REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:la verdad que este foro es la ostia,aqui todos sabemos que el barsa es mejor equipo,desde ayer estamos diciendo que el barsa va a ganar,pues ya esta,no se para que tantas discusiones y tantos debates absurdos,si algo ha tenido esta copa es la normalidad,todos los partidos desde el primero de cuartos hasta la final,los ha ganado el equipo favorito,el barsa ha cumplido con su papel,y nosotros hemos cumplido con el nuestro,todo lo demas son ganas de ponerse de mala ostia sin motivos.
Bueno y que hacemos !???! Cerramos el chiringuito ?!?
De algo habra que hablar digo yo.
Modos formas y esas cosas. EDUCACIÓN LO LLAMAN CREO.
LEONIDAS- Senior
Voy a ver el futbol luego os leo.
LEONIDAS- Senior
El problema de este equipo no está en la defensa,donde creo que si estamos dando la talla en momentos importantes,el problema está en el ataque,faltan un par de jugadores que tengan claridad para anotar.
The Answer- Veterano
LEONIDAS escribió:SeccionTridente escribió:LEONIDAS escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:LEONIDAS escribió:Narros escribió:RuizPaz_Q escribió: Messina hoy ha perdido el partido él solito.
Anda que... joder. Llull y Felipe te mandan recuerdos.
Según tu razonamiento "si jugamos a pocos puntos siempre habrá alguno que te mate", entonces, como ellos son todos mejores que nosotros, yo digo: SI JUGAMOS A MUCHOS PUNTOS, TE MATAN TODOS.
Saludos
Quien es la persona indicada para leer cuando deben jugar unos u otros?es que creo que es Messina, el cual hace cosas bien y cosas mal y cuando nos estaban meando y habia dos jugadores que no aportaban nada él los mantiene.
Sergio R / Tucker / Suárez / Mirotic / Fisher. y Tomic según momentos.....y con Prigioni para dar un par de descansos a un Sergio Rodríguez que andaba fresco.
Pues nada, Messina ha perdido el partido él solito. Entonces, ha sido él el que nos ha puesto co-líderes, nos ha metido en la final de copa y nos ha hecho liderar el top16 con 3-0.
Saludos
Que cojones va a perder !!!!
El planteamiento defensivo a sido la polla pese a lo que digan esos dos !! Que si no pone a Vidal y a Nole es por que no aportan una puta mierda, y encima para colmo se queja de que no haya puesto a Felipe y a Llull con el All Star que se staban marcando ?!?
Vete a cagar al parque hombre ya !!
Ya he cagado y la verdad es que me he quedado agustito.Eso en primer lugar.
Luego ten modales que aqui mas o menos todos tenemos los mínimos.
Yo he dicho que no jugarán ningún minuto? O he dicho que no tenían que haber jugado cuando el barsa estaba enchufando, porque creo que Felipe cerraba espácios y atrás no daba tanto o nada comp para tenerle, por lo tanto Mirotic tenía mucha cabida.
Asi que yo no digo que dejen de jugar y menos que sigan jugando, yo no tengo mucha capacidad analítica pero tu parece que menos....
Modales para gente como tu, ?!? No gracias.
Y si, tu dices muchas cosas, tantas que diria que ni tu sabes lo que dices. Analista redomado.
Como gente como yo?
https://www.youtube.com/watch?v=Cx0I-uDESME Para ti con mucho amor y cariño.
Correcto. Y yo no te quiero.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo también me voy a ver al futbol, así reposo lo que digo.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:LEONIDAS escribió:SeccionTridente escribió:LEONIDAS escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:LEONIDAS escribió:Narros escribió:RuizPaz_Q escribió: Messina hoy ha perdido el partido él solito.
Según tu razonamiento "si jugamos a pocos puntos siempre habrá alguno que te mate", entonces, como ellos son todos mejores que nosotros, yo digo: SI JUGAMOS A MUCHOS PUNTOS, TE MATAN TODOS.
Saludos
Quien es la persona indicada para leer cuando deben jugar unos u otros?es que creo que es Messina, el cual hace cosas bien y cosas mal y cuando nos estaban meando y habia dos jugadores que no aportaban nada él los mantiene.
Sergio R / Tucker / Suárez / Mirotic / Fisher. y Tomic según momentos.....y con Prigioni para dar un par de descansos a un Sergio Rodríguez que andaba fresco.
Pues nada, Messina ha perdido el partido él solito. Entonces, ha sido él el que nos ha puesto co-líderes, nos ha metido en la final de copa y nos ha hecho liderar el top16 con 3-0.
Saludos
El planteamiento defensivo a sido la polla pese a lo que digan esos dos !! Que si no pone a Vidal y a Nole es por que no aportan una puta mierda, y encima para colmo se queja de que no haya puesto a Felipe y a Llull con el All Star que se staban marcando ?!?
Yo he dicho que no jugarán ningún minuto? O he dicho que no tenían que haber jugado cuando el barsa estaba enchufando, porque creo que Felipe cerraba espácios y atrás no daba tanto o nada comp para tenerle, por lo tanto Mirotic tenía mucha cabida.
Asi que yo no digo que dejen de jugar y menos que sigan jugando, yo no tengo mucha capacidad analítica pero tu parece que menos....
Y si, tu dices muchas cosas, tantas que diria que ni tu sabes lo que dices. Analista redomado.
Como gente como yo?
Intentaré conquistarte, dame tiempo.
LEONIDAS- Senior
saquiles87 escribió:Hemos peleado hasta el final a unos con el culo pelao. Seguimos creciendo. Hemos perdido por la falta de un líder. Suarez o Mirotic estan en camino de serlo. Hemos ganado en valoración, el lastre de llull y el poco acierto de tucker ha lastrado pero era de esperar que todavía nos falte ese pelín.
A mi me ilusionan y no me han defraudado para nada. Hay que saber ganar y perder, hay que competir siempre al máximo y estoy seguro que si la direccion tecnica hacierta en unos retoques para substituir a los que no aportan seguiremos compitiendo con opciones.
Quedan dos títulos importantísimos en los que tenemos opciones si seguimos creciendo desde esta gran defensa y podemos ilusionarnos con jóvenes como Mirotic.
¡Hala Madrid!
Salvo por la H de hacertar, de acuerdo en todo.
HERVELLECRACK- Veterano
çLEONIDAS escribió:SeccionTridente escribió:LEONIDAS escribió:SeccionTridente escribió:LEONIDAS escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:LEONIDAS escribió:Narros escribió:RuizPaz_Q escribió: Messina hoy ha perdido el partido él solito.
Saludos
Saludos
Como gente como yo?
Intentaré conquistarte, dame tiempo.
Aqui hay mandanga
WendellAlexis- Sensei
Derrota dolorosa, pero me quedo con que hemos competido hasta el final, vamos que el camino a segir está marcado... otro día se podrá
Ahora No quiero pararecer ventajista en este comentario. Pero como se diria. Hoy se puede valorar los tangibles e intangibles que han echo el grupo de los Guevos y el grupo del talento y tal.
Y de Messina solo le reprocharia que halla dejado tanto tiempo a felipe en el 4º cuarto
Ahora No quiero pararecer ventajista en este comentario. Pero como se diria. Hoy se puede valorar los tangibles e intangibles que han echo el grupo de los Guevos y el grupo del talento y tal.
Y de Messina solo le reprocharia que halla dejado tanto tiempo a felipe en el 4º cuarto
Última edición por MendiRM el Dom Feb 13, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
MendiRM- Rookie
Bueno ya estamos aquí, que hemos perdido la liga de Futbol.
LEONIDAS- Senior
Bueno, pues otra vez por culo nos dan, pero al menos esta vez hemos estado en el camino. Defesivamente esto es lo que hay que hacer, incluso se puede apretar un poco más la tuerca. Hoy sí se puede decir qeu nos han ganado por recursos ofensivos que nosotros no tenemos, no como casi todas las otras veces.Con Navarro valorando negativo, Ricky también, Lakovic sin jugar y Mikeal sin convocar. TELA.
Por aquello de reconocer las cosas, gran partido de ese decatleta que juega al baloncesto conocido como Sada en cuanto a lectura de juego, lo que yo le pongo en duda, si bien está mejor rodeado que los nuestros. Y los de cualquiera, vamos a decirlo todo.
En cuanto a su alter ego voy a decir ya lo que llevo toda la temporada pensando: Llull no se entera de nada. Que se lo hagan mirar él, Messina y el de la moto porque el año pasado sí se enteraba. Felipe pues igual, no hablo de este partido en ambos casos, sino de todo el año.
Tucker ha defendido tela. Chacho parece que ya va a hacer sus cositas todos los partidos, debería hacer más pero parece que se le quita la empanada definitivamente. Tomic ha hecho un prmer cuarto sublime, con Perovic haciendo el mono varias veces, las cosas como son, pero se trata también de eso, de hacer pagar los errores. Además ha estado muy serio atrás, como todo el equipo, cada uno en la medida de sus posibilidades.
Y acabo con una mención a Anderson, recien llegado mira lo que hace en semis y final, y sin acaparar. Si este tio va a tirar triples así no le defiende ni dios. Suarez le ha dado un metro y medio (¡metro y medio!) dos veces y aun así se ha metido hasta la cocina. Brutal el primer paso del pollo este y la velocidad de ejecución que gasta. A este le fichan hace un rato y nosotros a verlas venir en verano. Luego que si nos ganan y floren mirandose el reloj todo el rato.
Ahora a ver si la próxima vez seguimos por esta senda, espero que sí, que no pase lo que el año pasado en euroliga, que creíamos que ya nos acercábamos y seguimos tragando de lo lindo.
Por cierto, vaya descubrimiento lo de escoltizar a Prio, especialemtne en defensa, no es la polla pero ya no es un agujero. Yo tenia muchas dudas de que funcionara contra el barça pera me han callado la boca a lo bestia.
Por aquello de reconocer las cosas, gran partido de ese decatleta que juega al baloncesto conocido como Sada en cuanto a lectura de juego, lo que yo le pongo en duda, si bien está mejor rodeado que los nuestros. Y los de cualquiera, vamos a decirlo todo.
En cuanto a su alter ego voy a decir ya lo que llevo toda la temporada pensando: Llull no se entera de nada. Que se lo hagan mirar él, Messina y el de la moto porque el año pasado sí se enteraba. Felipe pues igual, no hablo de este partido en ambos casos, sino de todo el año.
Tucker ha defendido tela. Chacho parece que ya va a hacer sus cositas todos los partidos, debería hacer más pero parece que se le quita la empanada definitivamente. Tomic ha hecho un prmer cuarto sublime, con Perovic haciendo el mono varias veces, las cosas como son, pero se trata también de eso, de hacer pagar los errores. Además ha estado muy serio atrás, como todo el equipo, cada uno en la medida de sus posibilidades.
Y acabo con una mención a Anderson, recien llegado mira lo que hace en semis y final, y sin acaparar. Si este tio va a tirar triples así no le defiende ni dios. Suarez le ha dado un metro y medio (¡metro y medio!) dos veces y aun así se ha metido hasta la cocina. Brutal el primer paso del pollo este y la velocidad de ejecución que gasta. A este le fichan hace un rato y nosotros a verlas venir en verano. Luego que si nos ganan y floren mirandose el reloj todo el rato.
Ahora a ver si la próxima vez seguimos por esta senda, espero que sí, que no pase lo que el año pasado en euroliga, que creíamos que ya nos acercábamos y seguimos tragando de lo lindo.
Por cierto, vaya descubrimiento lo de escoltizar a Prio, especialemtne en defensa, no es la polla pero ya no es un agujero. Yo tenia muchas dudas de que funcionara contra el barça pera me han callado la boca a lo bestia.
rocketo- Profesional
SWU escribió:Yo también me voy a ver al futbol, así reposo lo que digo.
Con la expulsión de Casillas poco te habra durado el reposo
Nies- Profesional
Yo estoy muy decepcionado con Llull, os lo digo de corazon.
Sabes que no estas pasando una buena racha, y te empeñas en seguir haciendo la guerra por tu cuenta por tus cojones....parece una tonteria pero hoy LLull en momentos clave nos ha tirado el partido a la basura, y no hablo solo de las posesiones finales que da grima verlo, hablo de esa que se escurre y le da 2 puntos a Grimau de forma calamitosa, hablo de 2 rebotes que le ha cogido Sada por no cerrarle cuando era una orden total de Messina cerrarle el robote ofensivo a Sada, una de ellas un palmeo de dos que nos ha crujido en el tercer cuarto. Hablo de penetrar y darle la bola a Sada en un pase lateral patetico......pero chico piensa un poco......llevas una copa de mierda, unos partidos anteriores de mierda, piensa un poco, mira a tu lado a Carlos Suarez que no necesita tener el foco para aportar y para ayudar a su equipo, limitate a hacer 4,5 cosas pero hazlas bien y a lo mejor en un momento dado te llega el partido y puedes romperlo, pues no todo al reves, todo!!
LLull -2 de valoracion
Felipe 0 de valoracion
Con una aportacion mas o menos decentilla de ambos, nada excepcional sino algo normal, hubieramos disputa el partido con muchas opciones de ganarlo. Porque a Navarro hoy le hemos defendido impresionante, no es que haya estado el mal, es que no le hemos dejado respirar con Prigioni de perro de presa. Pero Llull y Felipe han tenido al menos 3 balones cada uno de forma clara para anotar que ha sido agua, 2,3 tiros a 4 metros frontales que es impensable fallar por un profesional, 2 bandejas de Llull que alguna encima se le ha salido de dentro sin suerte y alguna bola de Felipe de estas que ya es incapaz de levantar bajo aro. Hablamos de 12 puntos en momentos importantes que nos hubieran puesto por delante y toda la presion para el BArsa, de hecho eso ha sido clave que ellos han estado apurados pero nunca han estado por abajo, lo cual los habria todavia marcado negativamente mucho mas.
Tambien se nos han ido varios libres en momentos clave de Tomic, Felipe, Suarez....que eran 3,4 puntitos arriba clave psicologicamente. Es tonteria pero tampoco tenemos suerte contra ellos en momentos clave y ellos estan en un momento que todo les va de cara, en partidos asi eso marca mucho, esos detallitos.
POr otro lado, Anderson nos ha violado como cuando jugaba con Maccabi, nada que objetar a Suarez porque el primer paso de este tio es indefendible, ademas esta enchufando de 5,6 metros que no se lo cree ni el, por no hablar del acierto en los triples, este Anderson acertado de fuera es irreal y se vera con el tiempo pero como siempre nosotros nos comemos los picos maximos de los jugadores en cuanto a acierto.
Y para terminar nos han ganado desde fuera, sobre todo Lorbeck y Morris, tras penetraciones de un Sada que deja a Ricardito para tirarlo a los leones. Esos 4 triples de Morris y Lorbeck han sido diferenciales y es una jugada que debemos empezar a hacer nosotros mas con Mirotic Pick and Pop, no le sacamos partido y tenemos el arma ideal para hacerlo. Pero es joven y todavia no tiene el rol que nos hara mejor equipo, pero es cuestion de tiempo.
Sabes que no estas pasando una buena racha, y te empeñas en seguir haciendo la guerra por tu cuenta por tus cojones....parece una tonteria pero hoy LLull en momentos clave nos ha tirado el partido a la basura, y no hablo solo de las posesiones finales que da grima verlo, hablo de esa que se escurre y le da 2 puntos a Grimau de forma calamitosa, hablo de 2 rebotes que le ha cogido Sada por no cerrarle cuando era una orden total de Messina cerrarle el robote ofensivo a Sada, una de ellas un palmeo de dos que nos ha crujido en el tercer cuarto. Hablo de penetrar y darle la bola a Sada en un pase lateral patetico......pero chico piensa un poco......llevas una copa de mierda, unos partidos anteriores de mierda, piensa un poco, mira a tu lado a Carlos Suarez que no necesita tener el foco para aportar y para ayudar a su equipo, limitate a hacer 4,5 cosas pero hazlas bien y a lo mejor en un momento dado te llega el partido y puedes romperlo, pues no todo al reves, todo!!
LLull -2 de valoracion
Felipe 0 de valoracion
Con una aportacion mas o menos decentilla de ambos, nada excepcional sino algo normal, hubieramos disputa el partido con muchas opciones de ganarlo. Porque a Navarro hoy le hemos defendido impresionante, no es que haya estado el mal, es que no le hemos dejado respirar con Prigioni de perro de presa. Pero Llull y Felipe han tenido al menos 3 balones cada uno de forma clara para anotar que ha sido agua, 2,3 tiros a 4 metros frontales que es impensable fallar por un profesional, 2 bandejas de Llull que alguna encima se le ha salido de dentro sin suerte y alguna bola de Felipe de estas que ya es incapaz de levantar bajo aro. Hablamos de 12 puntos en momentos importantes que nos hubieran puesto por delante y toda la presion para el BArsa, de hecho eso ha sido clave que ellos han estado apurados pero nunca han estado por abajo, lo cual los habria todavia marcado negativamente mucho mas.
Tambien se nos han ido varios libres en momentos clave de Tomic, Felipe, Suarez....que eran 3,4 puntitos arriba clave psicologicamente. Es tonteria pero tampoco tenemos suerte contra ellos en momentos clave y ellos estan en un momento que todo les va de cara, en partidos asi eso marca mucho, esos detallitos.
POr otro lado, Anderson nos ha violado como cuando jugaba con Maccabi, nada que objetar a Suarez porque el primer paso de este tio es indefendible, ademas esta enchufando de 5,6 metros que no se lo cree ni el, por no hablar del acierto en los triples, este Anderson acertado de fuera es irreal y se vera con el tiempo pero como siempre nosotros nos comemos los picos maximos de los jugadores en cuanto a acierto.
Y para terminar nos han ganado desde fuera, sobre todo Lorbeck y Morris, tras penetraciones de un Sada que deja a Ricardito para tirarlo a los leones. Esos 4 triples de Morris y Lorbeck han sido diferenciales y es una jugada que debemos empezar a hacer nosotros mas con Mirotic Pick and Pop, no le sacamos partido y tenemos el arma ideal para hacerlo. Pero es joven y todavia no tiene el rol que nos hara mejor equipo, pero es cuestion de tiempo.
season- Sensei
No jodas, que ha pasado?? Esque acabo de llegar.Nies escribió:SWU escribió:Yo también me voy a ver al futbol, así reposo lo que digo.
Con la expulsión de Casillas poco te habra durado el reposo
termin_aitor- Maestro Yoda
Muy de acuerdo en eso que remarco. Creo que ha sido el cambio fundamental respecto a otros enfrentamientos recientes: la actitud ofensiva. Calidad al margen, que aun estáis un peldaño por debajo de ellos, os faltaba esa agresividad, dureza, en la ejecución de los movimientos de ataque. La forma de Tomic de hacer recular a sus defensores (a todos los que ha tenido enfrente hoy) y la manera de cargar el rebote ofensivo es la muestra de un cambio que empezastéis en Siena. Ahora tendreis que mantenerlo.season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Tampoco recuerdo un Tomic tan agresivo, coño si es que se comia el aro, hay un avance muy grande ahi, es un chico todavia por formar pero esta en el buen camino y hoy ha demostrado que sangre tiene, es la mejor noticia del partido.
Nuestros bastiones deben ser Tomic-Mirotic-Suarez-escolta exterior a fichar en verano-sergio rodriguez y acompañarlos con gente de roles muy especificios que ya tenemos: Tucker-Fischer-Begic-Llull-Felipe-Nole-otro fichaje con un rol especifico a ser posible jugador exterior fisico y que tenga calidad.
Tenemos dinero de sobra este verano para hacer 2 fichajes en condiciones y estan bastante avanzados. Todos sabiamos que este año nos faltaba un pelin, jode perder viendo al equipo tan bien durante todo el partido, pero la realidad es que hemos competido muy bien y hemos dado un pasito mas. A ver si hay suerte en verano y los dos que vengan rinden a gran nivel porque tambien se necesita algo de suerte en esto a veces.
Ese cambio, para empezar os da más opciones ofensivas, evidentemente, pero también castiga más al rival, evita su frescura, impide que corte tantos balones y que atrapen con tanta facilidad el rebote, lo que les impide correr, que es dónde habéis tenido las opciones. A la carrera os hubiesen fundido.
Lo que está claro es que eso requiere una intensidad tremenda 8que os castiga a vosotros también a la hora de defender), que dificulta mantenerla durante todo el partido y, cuando os ha pasado, os han dado la puntilla. También os ha ayudado el nefasto partido de Navarro, que defensas al margen (al menos, un poco) está más allá de consideraciones táctica. No sólo su nulo acierto, sino su poca inteligancia a la hora de jugar. Estaba desquiciado, más pendiente de que le entrara la primera que de sumar para el equipo.
Supongo que, pese a la derrota, os tengo que felicitar, porque vais por el buen camino.
Por cierto, con la de hoy se produce un empate: desde 1995 han ganado la Copa 8 veces un equipo que va por la parte del cuadro que descansa y 8 un equipo que va por la parte del cuadro que no descansa (en el 2006, descansaron ambas partes del cuadro).
barcenic- Maestro Yoda
pues otra vez perdimos.
lo peor de todo esto es que me retiro con la sensacion de que no se podia hacer mejor.
creo que el madrid ha defendido a un buen nivel, ha taponado mucho, ha estado rudo cerrando el rebote; el problema ha venido en lo que tenemos siempre, en ataque.
creo que con la plantilla que tenemos, la unica forma de jugarle al barcelona con opciones era esta, donde casi siempre perdemos: si le jugasemos a un partido de correcalles, de posesiones cortas, nos zurrarian de paliza, fundamentalmente porque no tenemos jugadores que vean aro con facilidad saliendo de bloque, o pivots que jueguen bien pick and roll.
ahora bien, esta apuesta de baloncesto que el madrid esta haciendo desde hace dos años, es decir, partidos a setenta puntos, es lo que queremos?? yo no, me aburre. me aburre cuando juegan ante rivales enanos, y en partidos como estos, no da para ganar: de hecho estos partidos los jugamos peor que nunca, y los resultados son los de siempre, derrotas.
la apuesta del madrid es esta, este señor y su baloncesto, me parece respetable, me la vendieron el año pasado y me la han vendido este; el año que viene un abonado menos, para ver un baloncesto ramplon cada semana y perdedor en las finales para eso lo veo por la tele y voy a determinados partidos comprandome una entrada puntualmente, no pago mas de 500 pavos para esto, para un baloncesto que aburre cuando juega ante malos equipos y que pierde con claridad o de paliza en las finales.
lo peor de todo esto es que me retiro con la sensacion de que no se podia hacer mejor.
creo que el madrid ha defendido a un buen nivel, ha taponado mucho, ha estado rudo cerrando el rebote; el problema ha venido en lo que tenemos siempre, en ataque.
creo que con la plantilla que tenemos, la unica forma de jugarle al barcelona con opciones era esta, donde casi siempre perdemos: si le jugasemos a un partido de correcalles, de posesiones cortas, nos zurrarian de paliza, fundamentalmente porque no tenemos jugadores que vean aro con facilidad saliendo de bloque, o pivots que jueguen bien pick and roll.
ahora bien, esta apuesta de baloncesto que el madrid esta haciendo desde hace dos años, es decir, partidos a setenta puntos, es lo que queremos?? yo no, me aburre. me aburre cuando juegan ante rivales enanos, y en partidos como estos, no da para ganar: de hecho estos partidos los jugamos peor que nunca, y los resultados son los de siempre, derrotas.
la apuesta del madrid es esta, este señor y su baloncesto, me parece respetable, me la vendieron el año pasado y me la han vendido este; el año que viene un abonado menos, para ver un baloncesto ramplon cada semana y perdedor en las finales para eso lo veo por la tele y voy a determinados partidos comprandome una entrada puntualmente, no pago mas de 500 pavos para esto, para un baloncesto que aburre cuando juega ante malos equipos y que pierde con claridad o de paliza en las finales.
grijander- Senior
rocketo escribió:Bueno, pues otra vez por culo nos dan, pero al menos esta vez hemos estado en el camino. Defesivamente esto es lo que hay que hacer, incluso se puede apretar un poco más la tuerca. Hoy sí se puede decir qeu nos han ganado por recursos ofensivos que nosotros no tenemos, no como casi todas las otras veces.Con Navarro valorando negativo, Ricky también, Lakovic sin jugar y Mikeal sin convocar. TELA.
Pero es lo de cada verano.
Ahora son Langford y Pocius. Veremos a ver quienes acaban llegando.
WendellAlexis- Sensei
Hay que hacer 3 fichajes: Ukic, Halperin y Bogdanovic.WendellAlexis escribió:rocketo escribió:Bueno, pues otra vez por culo nos dan, pero al menos esta vez hemos estado en el camino. Defesivamente esto es lo que hay que hacer, incluso se puede apretar un poco más la tuerca. Hoy sí se puede decir qeu nos han ganado por recursos ofensivos que nosotros no tenemos, no como casi todas las otras veces.Con Navarro valorando negativo, Ricky también, Lakovic sin jugar y Mikeal sin convocar. TELA.
termin_aitor- Maestro Yoda
Por cierto por dentro ya somos muy superiores al Barsa y todavia nos queda introducir a Begic en la rotacion.
Hoy nos han ganado el partido los altos pero por fuera, siento ser repetitivo con Felipe pero joder que traje nos han hecho.
Se ha demostrado que si jugamos para Tomic como la primera parte de hoy con un buen timing en el pase al poste bajo, ningun grande del Barsa tiene opciones de hacer nada contra Tomic, y cada mes que pase sera peor para ellos y mejor para nosotros porque Ante solo puede ir para arriba.
Me ha sorprendido que Pascual dejara 1x1 a Perovic con Ante, la meada ha sido considerable y por ahi no creo que Creus y Pascual se vayan muy comodos hoy, han visto que lo que han fichado para parar a Ante no sirve, cuidado con eso en el futuro. Luego en la segunda parte han hecho 2x1 a Tomic y a Ante se le ha visto ya mas cansado pero repito, con el tiempo este chico sera indefendible en Europa pues no puedes dejarlo 1x1 y si haces 2x1 te va a castigar la ayuda siempre pues Tomic ve muy bien el juego.
Tranquilidad que con Mirotic y Tomic tenemos todo a nuestro favor. Hoy para mi se ha visto clarisimo el potencial que tenemos. Necesitamos que ambos cojan los roles prioritarios en el equipo cuanto antes.
Hoy nos han ganado el partido los altos pero por fuera, siento ser repetitivo con Felipe pero joder que traje nos han hecho.
Se ha demostrado que si jugamos para Tomic como la primera parte de hoy con un buen timing en el pase al poste bajo, ningun grande del Barsa tiene opciones de hacer nada contra Tomic, y cada mes que pase sera peor para ellos y mejor para nosotros porque Ante solo puede ir para arriba.
Me ha sorprendido que Pascual dejara 1x1 a Perovic con Ante, la meada ha sido considerable y por ahi no creo que Creus y Pascual se vayan muy comodos hoy, han visto que lo que han fichado para parar a Ante no sirve, cuidado con eso en el futuro. Luego en la segunda parte han hecho 2x1 a Tomic y a Ante se le ha visto ya mas cansado pero repito, con el tiempo este chico sera indefendible en Europa pues no puedes dejarlo 1x1 y si haces 2x1 te va a castigar la ayuda siempre pues Tomic ve muy bien el juego.
Tranquilidad que con Mirotic y Tomic tenemos todo a nuestro favor. Hoy para mi se ha visto clarisimo el potencial que tenemos. Necesitamos que ambos cojan los roles prioritarios en el equipo cuanto antes.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Tampoco recuerdo un Tomic tan agresivo, coño si es que se comia el aro, hay un avance muy grande ahi, es un chico todavia por formar pero esta en el buen camino y hoy ha demostrado que sangre tiene, es la mejor noticia del partido.
Nuestros bastiones deben ser Tomic-Mirotic-Suarez-escolta exterior a fichar en verano-sergio rodriguez y acompañarlos con gente de roles muy especificios que ya tenemos: Tucker-Fischer-Begic-Llull-Felipe-Nole-otro fichaje con un rol especifico a ser posible jugador exterior fisico y que tenga calidad.
Tenemos dinero de sobra este verano para hacer 2 fichajes en condiciones y estan bastante avanzados. Todos sabiamos que este año nos faltaba un pelin, jode perder viendo al equipo tan bien durante todo el partido, pero la realidad es que hemos competido muy bien y hemos dado un pasito mas. A ver si hay suerte en verano y los dos que vengan rinden a gran nivel porque tambien se necesita algo de suerte en esto a veces.
estoy bastante de acuerdo en casi todo menos en lo de negrita,eso es la misma cantinela de todos los años y al final acaban llegando medianias,todos los veranos es el definitivo para traer alguien importante,y al final se rebaja el presupuesto y llegan las medianias de siempre
A veces llegan medianias porque existen otros clubs, existen otras opciones al Real Madrid, no estamos solos en el mundo. Pero dinero hay de sobra. Liberamos sueldos muy grandes, no pagamos ninguna rescision y con 28-30 millones tenemos de sobra para acometer dos fichajes de campanillas, otra cosa es conseguirlos porque tambien hay otros clubs que pelean por los mismos jugadores.
season- Sensei
Yo veo a Nole más fuera que dentro. Ya sea por falta de confianza de Messina o de él mismo, no podemos continuar con un jugador que aporta tan poco.
Como se ha cerrado el hilo y llego tarde, mensaje a Antonis5: chapeau macho, por cosas como lo que te he leído me gusta este foro. Huyendo del malrollismo. Y sí, yo el pasaje de Navarro encarándose al público no lo he visto y mira que lo he buscado. Pero obviamente te creo... El sobreexcitado he sido yo, así que disculpa si me he sobrao un pelín en la respuesta.Pelillos a la mar.
Y respecto a la final, se ha demostrado que no hay distancia abismal entre Barça y Madrid. Pena que nos hayan igualado en nº de Copas. Y eso que son anti-monárquicos
La gran diferencia que hay es que sus parches (Anderson) son jugadorazos. En el Madrid de youtube-Herreros, los Scales y Larrañagas causan risa y hastío.
Buenas noches
Y respecto a la final, se ha demostrado que no hay distancia abismal entre Barça y Madrid. Pena que nos hayan igualado en nº de Copas. Y eso que son anti-monárquicos
La gran diferencia que hay es que sus parches (Anderson) son jugadorazos. En el Madrid de youtube-Herreros, los Scales y Larrañagas causan risa y hastío.
Buenas noches
enanito_merengón- Sophomore
de acuerdo en el tema tomic; ya les hizo daño el año pasado en euroliga y les ha hecho daño hoy, en los dos aros eh? hoy ciertamente ha cuajado un partido muy completo en ambos aros y me parece que es la esperanza del proyecto. pero creo que tambien seria justo mencionar el trabajo sucio que ha hecho fischer; el año pasado los tapones los ponian ellos; hoy los hemos puesto nosotros.season escribió:Por cierto por dentro ya somos muy superiores al Barsa y todavia nos queda introducir a Begic en la rotacion.
llull, lamentable, y felipe igual, y llevan varios partidos asi.
grijander- Senior
WendellAlexis escribió:rocketo escribió:Bueno, pues otra vez por culo nos dan, pero al menos esta vez hemos estado en el camino. Defesivamente esto es lo que hay que hacer, incluso se puede apretar un poco más la tuerca. Hoy sí se puede decir qeu nos han ganado por recursos ofensivos que nosotros no tenemos, no como casi todas las otras veces.Con Navarro valorando negativo, Ricky también, Lakovic sin jugar y Mikeal sin convocar. TELA.
Es q esos dos son lo mejorcito q podemos coger, y los firmaba con sangre!!
Por cierto, viendo a Felipe ultimamente... me voy a unir a lo de darle la baja, vaya verguenza! Pero menudo problema de cupos (quedarse a Prio? o Vidal? o quizá lanzarte a por Claver que parece q espabila y, ademas, seria un jugador idoneo para los cambios en defensa entre el 3 y el 4 con Nole).
Y Llull q se de cuenta q 0 como escolta... es un base clarisimamente!!
Llull - SR
Landford - Tucker
Suarez - Pocius
Nole - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic
jamesdb- Sophomore
Brais- All-Star
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40