La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:50 pm

fita escribió:
season escribió: Ellos sobremarcaron a Nikola muchisimo sobre todo con Morris, Morris se olvido de todas las ayudas y estuvo pegado a Nikola por fuera todo el partido, y nosotros no hicimos lo mismo con Lorbeck y con el propio Morris, pues Felipe se quedaba a medio camino entre la ayuda y salir a los tiros.

Pero esto es otra enoorrrrrrrrrrrrrrrme noticia para nosotros, de hecho Messina lo dice de pasada en la rueda de prensa, textualmente dijo: " Me parece muy importante que un equipo como el Barsa, haya estado tan pendiente de Mirotic".

Dile esto a los que se preguntaban extrañadisimos porque no habia dispuesto de más balones....

La gente sabe muy poco de este deporte Fita, tu lo sabes mejor que yo.
A Nikola ayer,uno de los grandes equipos del basket Fiba sin duda, le sobremarca de manera increible desde que salta a pista hasta que termina el partido, a un crio de 20 años recien cumplidos. La gente solo ve que hemos palmado again y que Navarro hizo una mierda de partido que sino nos meten otra vez de 30.........y yo les digo: una mierdaaaaaaaaaa!!!

La gente no sabe Fita, lo que supone Mirotic ya para el Madrid, la gente no sabe que un niño de apenas 20 años ya esta creando ventajas si tocar la bola, eso es de una riqueza.............eso da tantas y tantas opciones al resto del roster.............eso es lo que nos lleva matando con el Barsa años y años y ahora tambien lo tenemos nosotros, pero no le pidas a la gente que no sabe de este deporte Fita, ver esos detalles. Esto te lo dice Messina de pasada en la rueda de prensa y ni un periodista hace mencion especial, porqu estos tampoco saben de este deporte tan simple como eso. Pero Creus si sabe y la tiene muy ADENTRO.

Ayer un Llull con las ideas claras revienta el partido en la segunda parte viendo las ventajas que Mirotic y Tomic te estan dando sin tocar la bola, o incluso un Tucker mas fresco, o incluso tener a un Langoford de la vida........pero..........llegara no te preocupes que llegara:
Llegara el dia en que Llull sepa que hacer.
Llegara el dia en que Tucker ande un pelin mas fresco(el mate en la cara de todos los interiores del Barsa revasando a Ricky, es de un valor simbolico tremendo y es la jugada que marca un poco de que coño esta hablando Messina cuando se refiere al sobremarcaje de algunos de sus pipiolos.
Llegara el dia en que tengamos un Langford en el equipo para castigar eso.
Y entonces el circulo esta cerrado y tendremos un gran equipo, porque si estos 3 casos empiezan a producirse ya no podras sobremarcar a Mirotic ni podras sobremarcar a Tomic, y claro te mataran estos de una u otra forma y al final el basket consiste en esto, en sacar ventajas y saber apreovecharlas.
Nos hemos pasado muchisimos años sin crear esas ventajas porque no teniamos jugadores que las pudieran crear, tan simple como eso.

20 años recien cumplidos y sobremarcado de forma tremenda contra uno de los mejores equipos de Europa de siempre.............
Y el otro comiendose el aro como nunca lo habiamos visto, riendose en la cara de jugador que le han traido para frenarlo y siendo en defensa tan intenso como Dor...................

Pues estoy feliz Fita, y se que tu tambien porque sabes que estamos cada vez mas cerca de lo que siempre vimos en el Madrid.

season
Sensei

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  brótola Lun Feb 14, 2011 12:50 pm

Robert Horry escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero que podamos hablar un poquillo de baloncesto sobre nuestro equipo, porque la verdad que uno se acaba cansando del foro acb, ya aburre, jajaja

Bienvenido, estás en tu casa REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 26 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  UDSalex Lun Feb 14, 2011 12:51 pm

Alucino con lo infravalorado que está Tucker. De verdad. El año que viene un par de retoques y tenemos equipazo, por favor... mente fría, que diría el del bar de La que se avecina.
UDSalex
UDSalex
Novato

Mensaje  brótola Lun Feb 14, 2011 12:53 pm

merucovic escribió:Esto....

Felipe: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"

¿¿Qué coño quiere decir? ¿Por qué da carnaza a la prensa? ¿Que quiere, jugarse él los tiros decisivos?

No me jodas, no me jodas, que me juego el baneo...

Le va que ni pintado:

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Napalm Lun Feb 14, 2011 12:56 pm

UDSalex escribió:Alucino con lo infravalorado que está Tucker. De verdad. El año que viene un par de retoques y tenemos equipazo, por favor... mente fría, que diría el del bar de La que se avecina.

Al menos sabemos que Ettore está contento con él y que le gusta, pues a este ya se dijo que le pidió él. Se diga lo que se diga por aquí, Fucker va a seguir, y como vemos cada vez ha ganado a más para su causa.

Y contestando a Sir Tyler, habría que ver quien es mejor tirador a igualdad de esfuerzo en defensa. Yo creo que como poco iguales, o algo mejor Clay, lo ha demostrado cuando ha jugado sólo a atacar como Carroll.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Napalm Lun Feb 14, 2011 12:57 pm

brótola escribió:
merucovic escribió:Esto....

Felipe: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"

¿¿Qué coño quiere decir? ¿Por qué da carnaza a la prensa? ¿Que quiere, jugarse él los tiros decisivos?

No me jodas, no me jodas, que me juego el baneo...

Le va que ni pintado:

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 26 28156

La diferencia es que Homer tiene gracia REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 26 403788

Felipe ha elegido muy mal el momento para abrir la bocaza, o se pone las pilas o el peaje que va a pagar va a ser importante.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  madvic Lun Feb 14, 2011 12:58 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.

pero le falta algo muy importante... saber leer cuando tiene que mandarinear... y cuando no....

El problema no es cuando sino que es el o nadie.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  mingallon Lun Feb 14, 2011 12:58 pm

La verdad es que con Carroll se ganaria mucho en ataque, pero tambien mucho en defensa... no me gusta ese fichaje... Carroll es un grandisimo jugador y que le hizo un roto al madrid, al igual que esta haciendo al resto de equipos durante la temporada... pero el madrid para "competir" por europa necesita presencia fisica y que aporte una buena dosis de calidad... langford es un buen ejemplo de esto...

Sobre lo que comenta season de Mirotic, esta claro que si tienes un cuatro que lance desde fuera, sabes que su defensor no puede hacer ayudas largas, con lo que hay menos trafico en la zona, lo que facilita la penetraciones y/o doblar el pase al pivot ante la ayuda de su par...

por cierto, sigo diciendo que Suarez es el termometro de este equipo, contagia al resto... para mi el mejor fichaje desde hace años... y mas sabiendo que se va a dejar la piel del escroto por el equipo, lo que hace que se contagie sus compañeros... Suarez en un par de años, si no el que viene, sera pieza muy importante dentro del vestuario...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  curvalan Lun Feb 14, 2011 12:59 pm

A ver, el tema de Morris no creo que se vaya a hacer. En primer lugar, ya estuvo con Messina y éste no le dio mucha bola. En segundo lugar, ocupa plaza de extranjero. Creo que un jugador de sus características, un 4 alto, tirador, atlético, nos vendría mejor que Begic.

Tema N'Dong. A mi me parece mejor que Fischer, aunque sea más viejo. Además, no ocupa plaza de extrajero. Pero claro, Fischer tiene otro año de contrato, así que, imagino que nada.

Vasileiadis. Creo que sería un 3 reserva que nos podría dar minutos de calidad cuando no esté Suárez. Sale muy enchufado, no necesita muchos minutos para rendir.

Carroll: para mi es mucho mejor que Tucker, ofensivamente, en todo: bote, penetración, dribling, tiro. En defensa es más endeble.

Pero bueno, no me preocupan los nombres. Lo que sí me preocupa es que se fiche a jugadores que se necesita, que se compense la plantilla. No puede ser que el Barça utilice a los 12 en la Copa (salvo excepciones, como la de Lakovic en la final) y nosotros juguemos con 9, por distintas circunstacias:

- Vidal, que no cuenta ni ha contado nunca para el entrenador. El jugador con más Copas de nuestro equipo, 4 Copas, no me digas que no puede hacer un papel parecido al que hacía en el TAU, al que hace Grimau en el Barça. No lo entiendo. El año pasado, porque estaba mal de forma, éste no sé cuál será la escusa.

- Veli: porque no es un 3 y está más incómodo que Mubarak en la plaza Tahrir.

- Begic: porque no está en forma (ya veremos si juega cuando lo esté).

Es demasiada ventaja para jugar contra el Barça. Ellos jugaron con 11 y podrían haber sacado a Lakovic. Su desgaste es mucho menor y pueden estar intensos los 40 minutos.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  cervino Lun Feb 14, 2011 12:59 pm

Jugando como ayer tenemos muchas posibilidades de meternos en la F4 y no para ir de paseo precisamente. Los plazos se han acortado.
Nos falta meter a Nole en dinámica, aunque sea para 10 minutos. Doy por hecho que Llull y Felipe han tocado fondo y a partir de ahora solo podrán ir hacia arriba

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 1:01 pm

yo creo que llull lo que no tiene bien es el fisico... no tiene las piernas que tenia... y lo esta notando muchisimo... pierde en confianza... en acierto... y esto termina tomando malas acciones y siendo un punto negativo para el equipo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 1:02 pm

cervino escribió:Jugando como ayer tenemos muchas posibilidades de meternos en la F4 y no para ir de paseo precisamente. Los plazos se han acortado.
Nos falta meter a Nole en dinámica, aunque sea para 10 minutos. Doy por hecho que Llull y Felipe han tocado fondo y a partir de ahora solo podrán ir hacia arriba

Nole y Begic deben entrar y estar listos para salir y dar 10 minutos al máximo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 1:03 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.

pero le falta algo muy importante... saber leer cuando tiene que mandarinear... y cuando no....

El problema no es cuando sino que es el o nadie.

hay veces que si pasa eso... pero luego hay veces que es él, solito el que empieza a sentirse con confianza... y tira 3 o 4 que no le llevan a ningun lado... si las mete es dios.. pero normalmente será un gitano... porque no es Jordan.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Feb 14, 2011 1:03 pm

No lo puedo evitar tios, lo siento.

Cada vez que veo que alguien habla de tal o cual fichaje, de tal o cual jugador futurible, me encabrono.

Hoy por hoy tenemos lo que tenemos y esta temporada (lo que queda de ella) la vamos a jugar con lo que tenemos.

Concentrémonos en eso...si sabemos y podemos, claro.

Última edición por fita el Lun Feb 14, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:05 pm

yugos_lavo escribió:

Esta muy comedido en esto porque Messina le insiste cada dia, de hecho ayer solo mandarinea en una en el tercer cuarto despues de que nos clavaran los dos triples seguidos, nos ponemos a 2, hacemos una gran defensa y Clay se juega el tiro nada mas llegar en apenas 5 segundos desde un lado sin rebote. Messina lo queria matar.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 1:07 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:

Esta muy comedido en esto porque Messina le insiste cada dia, de hecho ayer solo mandarinea en una en el tercer cuarto despues de que nos clavaran los dos triples seguidos, nos ponemos a 2, hacemos una gran defensa y Clay se juega el tiro nada mas llegar en apenas 5 segundos desde un lado sin rebote. Messina lo queria matar.

es que hay veces que se crece... en esa jugador que dices... no sé si robo balon o puso un gorro... y zas... nada más llegar se tiro una mandarina muy rica. Pero si que hay veces que se la damos como si fuese will.... y jugamos el balones a Will...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Feb 14, 2011 1:07 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:

Es decir, cuando empieza a estar cansado y pierde un poco la concentración. Para mi, totalmente lógico y comprensible, aunque es obvio que me encabroné al verlo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:08 pm

peke87 escribió:Cuando Begic se incorpore al roster, en partidos asi importantesvamos a ver mucho a DOR de 4 cuando el rival juegue con el clásico 5 de 4, por ejemplo Lorbek o Bouroussis y con un 5 alto (Tomic y Begic). Lueog Nikola se ocupará de los 4 más abiertos como Nielsen o MOrris, y Felipe en partidos importantes, tendrá rol para pequeños descansos, dar leches y ya. Yo creo.

Joder por fin alguien lo dice!!!
De hecho es el as que tiene Messina en la manga.
Entrenan mucho asi, y es una configuracion defensiva tremenda que vamos a ver en momentos en los que necesitamos apretar el culo atras.

season
Sensei

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 1:09 pm

Chocopoint para fita.

Ahora lo que tenemos que hacer es prepararnos para una nueva batalla en Istambul. Hemos visto la gran mejora de Pablo dirigiendo y curiosamente defendiendo de cara a Escoltas. También que Sergio ahora si está con confianza en ataque y eso lima sus fallos defensivos (que aún tiene, como hundirse en un lanzamiento de Sada) pero en le 4º asume la responsabilidad y está respondiendo.

Sobre llull:

Llull por la configuració de la plantilla y salvo que ahora a Ettore le de por confiar en Vidal, es e principal cambio de Tucker, algo que no veo mal, pero ha quedado claro que ser escolta a tiempo completo no es lo que beneficia a Sergio. Debe jugar casi el mismo tiempo de base que de escolta, esto significa que cuando juegue de escolta lo haga como base.

Ahora hay que meter en dinámica a Nole y Begic, eso sería ya contar con la rotación de 11 hombres y nos daría aún más riqueza. Señores este equipo es capáz de superar lo que hizo el anterior y eso es llegar a la FF y a la final ACB, estoy convencido de ello.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Lun Feb 14, 2011 1:12 pm

fita escribió:No lo puedo evitar tios, lo siento.

Cada vez que veo que alguien habla de tal o cual fichaje, de tal o cual jugador futurible, me encabrono.

Hoy por hoy tenemos lo que tenemos y esta temporada (lo que queda de ella) la vamos a jugar con lo que tenemos.

Concentrémonos en eso...si sabemos y podemos, claro.

+1000000000000000000000000000

Y más pidiendo cosas como Vasileiadis y similar.... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 26 228478
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:14 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:

Si, así es, debe leer un poco mejor el juego para seleccionar mejor sus tiros, lo que pasa es que esto también es muy relativo.

Si las metes, ni selección de tiro, ni buenas posiciones ni pollas en vinagre. Si las fallas, ay amigo, entonces es cuando viene el tio Paco con las rebajas y te lee la cartilla.

Un claro ejemplo es Llull. Ahora que esta de pena penita pena, el personal se caga en sus muelas por su nefasta lectura y selección, pero yo no veo que ésta sea tan tan diferente a cuando nos ha sacado de atolladero en multiples ocasiones. Cuantas veces se ha dado eso de "Pero que coño hace este tio, pero donde va coj......Bien! Oeeee! Lull, Llull, Lull"

Pero Fita, la diferencia es que no necesitamos a ese LLull milagrero, ya no!!! esa es la gran diferencia y por la cual muchos nos quemamos viendole hacer eso.
Ahora necesitamos un Llull que juegue sencillo, que busque a nuestros hombres clave y que espere tranquilito a que el partido le llegue: un tirito liberado por aqui, un 1x1 con clara ventaja y espacios por alla, una pelota que robo y salgo en transicion......
es que es un jugador tan bueno si empieza a hacer esto........yo espero que si, pero es que esta Copa ya era claro que tenia que hacerlo y no se ha enterado de nada.
Y en defensa esta para presionar al base rival con todo y al menos cerrar el rebote a tipos como sada que buscan mucho eso.
Toda la copa es un despiporre: no solo naufraga en ataque, es que en defensa es peor: puertas atras que se come, fintas de tiro que se come, no cierra un puto rebote, no se lleva un rebote largo ni a tiros. Y para acabar se resbala dandole el balon a nuestro amigo Grimau en otra jugada clave del partido. Yo lo dije ayer pero es que le faltaba el gorro, el pantalon tricolor y el matasuegras coño!!

season
Sensei

Mensaje  grijander Lun Feb 14, 2011 1:15 pm

Robert Horry escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero que podamos hablar un poquillo de baloncesto sobre nuestro equipo, porque la verdad que uno se acaba cansando del foro acb, ya aburre, jajaja

Ayer, la verdad que el equipo compitio bien, jugamos bien en defensa y no les permitimos que corriesen. Hasta el descanso partido perfecto, luego nos metieron 3 triples segidos y el equipo se vino un poco abajo. Me parecio muy interesante la defensa de prigioni a navarro durante todo el partido. Que daño nos hicieron jugando con un 4 abierto contra felipe, uiffff. Para mi fue clave que a anderson le entrasen sus dos primeros triples. A mi me dio la sensación de que la consigna era darle espacio para pararle la penetración( ya que es mas rapido que suarez) y si le entran los dos triples que se tira te obliga a defenderle mas encima y por velocidad se iba casi siempre de suarez.

Como necesitamos que llull y felipe aporten algo al equipo. Ayer -2 y 0 de valoración respectivamente. Por cierto, me parece curioso, pero valoramos mas que el barça
buenos dias a todos y bienvenido Robert. la verdad es que yo creo, como dice miquelius, que el derroche de esfuerzo que hizo la plantilla es para estar orgulloso, sin duda. de hecho como bien dices, casi no anotaron canastas rapidas el barcelona; la unica que recuerdo fue ya cuando el partido estaba roto, mientras tanto la defensa les trabó mucho su ataque; el hecho de que la valoracion del madrid fuera superior no es algo casual; el madrid hizo en defensa no pocas cosas bien; nunca estuvo comodo, ricky nunca entro en el partido y el madrid intimidó mucho con sus hombres interiores. cierto es que nos cogieron demasiados rebotes ofensivos, pero me parecio un partido competido y fue una final que al contrario que la otra, la sudaron los cules.

coincido en que el cuatro abierto, morris, lorbek, nos hizo fosfatina, andersons y sadas aparte; la verdad es que creo que felipe de cuatro es un remiendo que ante el barcelona se resquebraja.

un saludo y bienvenido
grijander
grijander
Senior

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:18 pm

peke87 escribió:Ayer llega a estar Mirza óptimo, y les hacemos una sangría más aún por dentro, porque estabamos fundidos atras y eso tb se nota, un par de rbeotes ofensivos nos mataron y su fondo de armario les dio alas, pero en la primera parte les fundimos tan ricamente por dentro.

Por dentro ya somos muy superiores a ellos y cada vez lo seremos mas. Nos falta ajustar a esos 4 abiertos que tanta pupa hacen, pero mejoraremos eso tambien seguro, de hecho Mirotic ya te lo da a dia de hoy.

Y el juego interior es basico para empezar a tener un equipo serio que pueda luchar por los titulos, y nosotros ya lo tenemos.
Gran copa de Dor que esta haciendo una grandisima temporada. Otro chico que hay que dejar en el club varios años y joder mover Roma con Santiago para su pasaporte coño!! que somos los mas tontos del lugar siempre.

season
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Feb 14, 2011 1:19 pm

Un tiro exterior no depennde tanto de la calidad del tirador como del juego interior. A mejor juego interior mas opciones de tirar en condiciones óptimas para introducir la pelotita en el arito que es de lo que se trata. Podemos fichar al mejor tirador del mundu mundial y de parte de la galaxia que si tira con malas condiciones el porcentaje bajará alarmanetemente. Esto es que todo esta unido. En una plantilla tienes que tener un tirador o dós pero el merterla, en el aro, no depende de él exclusivamente si no de todo el equipo que le libera para que tire en condiciones.
Lo mismo a la reciproca. Cuanto mas amenza exterior dispongamos mejor juego interior podemos desarrollar. De lo que se trata es de tener un equilibrio táctico dependeindo de los derroteros por los que discurra el partido.

Igual no me explicado con claridad, no soy un EJPERTO.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  brótola Lun Feb 14, 2011 1:20 pm

fita escribió:

Edito para aprovechar el off-topic y poner esto que no se si me resulta cómico o inquietante pero que seguro que a Brótola le gusta.

Bueno, si se depila los brazos, lo mismo......
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente