REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
merucovic escribió:Esto....
Felipe: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
¿¿Qué coño quiere decir? ¿Por qué da carnaza a la prensa? ¿Que quiere, jugarse él los tiros decisivos?
No me jodas, no me jodas, que me juego el baneo...
Incomprensible estas declaraciones... de coña vamos. Después del partido que se marcó el amigo....
dgarciag13- Senior
TOMEREMOS ESTAMBUL.
No cabe otra reacción y si no, competiremos hasta el final.
Seguro.
Por cierto ¿Jugamos jueves?
Seguro.
miquelius- Sensei
teibol escribió:Y sobre todo hoy destacar a Tomic, asi si. Un tapon que le ha puesto a N'Dong tras rebote ofensivo ha sido tremendo, esas siempre acababan en mate sobrado y N'Dong fue confiado, pues toma gorraco
A mi en la repetición me ha parecido que le metia un meneo de los serios...en cuyo caso, mucho mejor casi que si es un gorro limpio.
Le vi mucho más explosivo y rápido que otras veces, y aunque sigue pecando un poco de "sopas", yo creo que él mismo se va a dar cuenta de que si le pone un puntito mas de punch a su juego, no le para ni dios.
Eso si, lo que no creo que se deba hacer con el es meterle 8 balones seguidos, porque como es lógico, se cansa y los ultimos los acaba por jugar mal.
fita- Maestro Yoda
Jueves siete y mediamiquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
Seguro.
Sir Tyler- Senior
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero que podamos hablar un poquillo de baloncesto sobre nuestro equipo, porque la verdad que uno se acaba cansando del foro acb, ya aburre, jajaja
Ayer, la verdad que el equipo compitio bien, jugamos bien en defensa y no les permitimos que corriesen. Hasta el descanso partido perfecto, luego nos metieron 3 triples segidos y el equipo se vino un poco abajo. Me parecio muy interesante la defensa de prigioni a navarro durante todo el partido. Que daño nos hicieron jugando con un 4 abierto contra felipe, uiffff. Para mi fue clave que a anderson le entrasen sus dos primeros triples. A mi me dio la sensación de que la consigna era darle espacio para pararle la penetración( ya que es mas rapido que suarez) y si le entran los dos triples que se tira te obliga a defenderle mas encima y por velocidad se iba casi siempre de suarez.
Como necesitamos que llull y felipe aporten algo al equipo. Ayer -2 y 0 de valoración respectivamente. Por cierto, me parece curioso, pero valoramos mas que el barça
Ayer, la verdad que el equipo compitio bien, jugamos bien en defensa y no les permitimos que corriesen. Hasta el descanso partido perfecto, luego nos metieron 3 triples segidos y el equipo se vino un poco abajo. Me parecio muy interesante la defensa de prigioni a navarro durante todo el partido. Que daño nos hicieron jugando con un 4 abierto contra felipe, uiffff. Para mi fue clave que a anderson le entrasen sus dos primeros triples. A mi me dio la sensación de que la consigna era darle espacio para pararle la penetración( ya que es mas rapido que suarez) y si le entran los dos triples que se tira te obliga a defenderle mas encima y por velocidad se iba casi siempre de suarez.
Como necesitamos que llull y felipe aporten algo al equipo. Ayer -2 y 0 de valoración respectivamente. Por cierto, me parece curioso, pero valoramos mas que el barça
Robert Horry- Rookie
merucovic escribió:Esto....
Felipe: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
¿¿Qué coño quiere decir? ¿Por qué da carnaza a la prensa? ¿Que quiere, jugarse él los tiros decisivos?
No me jodas, no me jodas, que me juego el baneo...
Cuando lo he leido me ha sentado como una patada ahi abajo.
El que mas tiene que callar y el que ha aportado cero.
Vaya mierda capitan.
Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Hay 3 piezas que nos faltan para tener el roster ideal. Un base, un escolta-alero y un ala-pivot. 2 vendrán este verano y para dentro de un año lo completaremos con la salida de Reyes y o bien fichaje de un 4 o volver a poner a Nole de 4.
Yo no apostaría mi dinero a que Nole siga con nosotros el año que viene. Pero que conste que es simple intuición, no filtración.
Sir Tyler escribió:Jueves siete y mediamiquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
Seguro.
Vuelvo a los entrenamientos, victoria segura.
fita- Maestro Yoda
Pues yo he dormido muy bien.
Ayer vi cosas que me encantaron pero sobre todo vi, que las van a pasar muy putas en los proximos enfrentamientos para parar nuestro juego interior, ahi hemos dado un pasito enorme para seguir creciendo. Y pese a lo que dicen muchos, cuidado en cuanto Begic entre en la rotacion que ya le queda muy poco, os vais a sorprender.
Solo nos queda dar prioridad a Mirotic en los sistemas que lllegara poco a poco por pura logica.
Llamadme loco pero veo al Madrid con muchas opciones este año de ganar la Liga, este equipo en playoffs va a ser un equipo muy muy bueno, por el simple hecho de la evolucion en cuanto a roles de importancia que van a adquirir Mirotic y Tomic.
Y si ayer tenemos un Tucker fresco nos gana la copa, estoy segurisimo de ello, su paliza defensiva contra Power, nos costo la copa. ayer Tucker falla tiros importantes en la segunda mitad por piernas cansadas, pero es el precio a pagar por tener una rotacion corta en el exterior, que contra el Barsa y encima jugando Copa, lo acabas pagando.
Tambien hay que decir que Navarro acuso mucho el cansancio de jugar 3 dias seguidos y que cuando este fresco sera mas dificil de parar pero sabemos que Prigioni le puede hacer un trabajo muy fino ahi, cada vez que nos volvamos a encontrar.
Ellos son un gran equipo porque tienen infinitos recursos y ademas cuando un equipo es campeon todos los detalles tambien juegan a su favor. Es evidente que hemos dado un salto grande pero que nos falta un par de pasitos aun. Pero no nos volvamos locos, sabemos lo que necesitamos y estamos en ello, asi que a seguir disfrutando con el crecimiento de estos pipiolos.
Es urgente que Messina empiece a cambiar ciertos roles:
Maxima importancia en el equipo para Rodriguez,Tomic, Suarez y Mirotic.
Descansos activos para Prigioni y Felipe, usarlos para determinados momentos y rivales especificos.
Darle a Llull la calma necesaria para que aporte de nuevo pero que se vaya olvidando de ser primera opcion de nada, que espere a que el mismo juego le venga y entonces si ejecutar, estoy seguro que de esa forma veriamos a un Llull muchisimo mas estable y centrado y dando un gran rendimiento. Su final fue calamitosa y para mi la clave de no llevarnos ayer la copa, pero es joven y sabemos que es muy bueno, si logra asimilar esto crecera.
Hay que recuperar a Nole como sea, necesitamos a Nole para competir contra Barsa-Oly-Pao-Maccabi-Siena y los Turcos, es decir para competir con los grandes, necesitamos que Nole aporte cosas en la rotacion.
Ayer vi cosas que me encantaron pero sobre todo vi, que las van a pasar muy putas en los proximos enfrentamientos para parar nuestro juego interior, ahi hemos dado un pasito enorme para seguir creciendo. Y pese a lo que dicen muchos, cuidado en cuanto Begic entre en la rotacion que ya le queda muy poco, os vais a sorprender.
Solo nos queda dar prioridad a Mirotic en los sistemas que lllegara poco a poco por pura logica.
Llamadme loco pero veo al Madrid con muchas opciones este año de ganar la Liga, este equipo en playoffs va a ser un equipo muy muy bueno, por el simple hecho de la evolucion en cuanto a roles de importancia que van a adquirir Mirotic y Tomic.
Y si ayer tenemos un Tucker fresco nos gana la copa, estoy segurisimo de ello, su paliza defensiva contra Power, nos costo la copa. ayer Tucker falla tiros importantes en la segunda mitad por piernas cansadas, pero es el precio a pagar por tener una rotacion corta en el exterior, que contra el Barsa y encima jugando Copa, lo acabas pagando.
Tambien hay que decir que Navarro acuso mucho el cansancio de jugar 3 dias seguidos y que cuando este fresco sera mas dificil de parar pero sabemos que Prigioni le puede hacer un trabajo muy fino ahi, cada vez que nos volvamos a encontrar.
Ellos son un gran equipo porque tienen infinitos recursos y ademas cuando un equipo es campeon todos los detalles tambien juegan a su favor. Es evidente que hemos dado un salto grande pero que nos falta un par de pasitos aun. Pero no nos volvamos locos, sabemos lo que necesitamos y estamos en ello, asi que a seguir disfrutando con el crecimiento de estos pipiolos.
Es urgente que Messina empiece a cambiar ciertos roles:
Descansos activos para Prigioni y Felipe, usarlos para determinados momentos y rivales especificos.
Darle a Llull la calma necesaria para que aporte de nuevo pero que se vaya olvidando de ser primera opcion de nada, que espere a que el mismo juego le venga y entonces si ejecutar, estoy seguro que de esa forma veriamos a un Llull muchisimo mas estable y centrado y dando un gran rendimiento. Su final fue calamitosa y para mi la clave de no llevarnos ayer la copa, pero es joven y sabemos que es muy bueno, si logra asimilar esto crecera.
Hay que recuperar a Nole como sea, necesitamos a Nole para competir contra Barsa-Oly-Pao-Maccabi-Siena y los Turcos, es decir para competir con los grandes, necesitamos que Nole aporte cosas en la rotacion.
season- Sensei
Berserkers05 escribió:Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Hay 3 piezas que nos faltan para tener el roster ideal. Un base, un escolta-alero y un ala-pivot. 2 vendrán este verano y para dentro de un año lo completaremos con la salida de Reyes y o bien fichaje de un 4 o volver a poner a Nole de 4.
Yo no apostaría mi dinero a que Nole siga con nosotros el año que viene. Pero que conste que es simple intuición, no filtración.
Pues yo creo que hacen falta dos escoltas, un alero y un ala pivot. Llull de base e incluso N'Dong por Fischer.
Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris
curvalan- Senior
A ver, N Dong x Fisher y dos escoltas ?
Yo lo que creo es que hay que ver , de aqui hasta final de temporada, como evolucionan Mirotic, Tomic, Begic, Llull y sobre todo Velickovic y hasta entonces no podemos saber que hace falta.
Los cambios serian Prigioni fuera y en su lugar o un base de calidad o un 2 fuerte y anotador pasando a Llull de base, en el lugar de Vidal un canterano barato y de futuro.
Luego habria que ver a Velickovic , si este es capaz de aportar se queda , pero el problema serio lo tenemos en el puesto de cuatro, bajo mi punto de vista.
El tema es el siguiente :
apostamos por Llull de base , con un tercer base canterano y fichamos a Langford, por ejemplo o apostamos por el fichaje de un base de verdad y un escolta, y entonces nos queda algo tal que asi :
Huertas ( por decir uno ) / Sergio Rodriguez
Langford / Llull / Tucker
Suarez / Velickovic
esto seria viable o son demasiados jugadores para repartir minutos ?
curvalan escribió:Berserkers05 escribió:Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Pues yo creo que hacen falta dos escoltas, un alero y un ala pivot. Llull de base e incluso N'Dong por Fischer.
Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris
Llull-SR
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Mirotic-Morris
Tomic-Begic-Ndong
No hay cupos y me parece que hay fichajes innecesarios, traer a Carroll lo veo una tonteria teneindo a Tucker, Kostas idem, Morris no se le necesita porque lo que tiene Morris lo tiene Nikola con 10 años menos y aporta mas cosas, y cambiar al actual Dor por Ndong es de broma, por mucho mates que hiciera ayer. Amen de que te cargas 3 jugadores con contrato y volveriamos a lo de siempre.
Hay que hacer 1 o 2 retoques máximo, la base está hecha, los que acaban contrato por jugadores que los mejoren, que tampoco es tan dificil, no pagar finiquitos y seguir creciendo, si hacemos eso es involucionar, el proximo retoques por Prio y Vidal que acaban contrato y si acaso Nole que tb se le acaba.
Al siguiente, se miran los americanos, y todo tiene un orden y se hacen las cosas como se deben.
peke87- Senior
Día duro hoy.
Planteamos bien la final, creo que muy bien, enorme defensa, pero para ganar al Barça todos tus hombre deben aportar y tener buen día, y ayer tuvimos dos jugadores claramente superados, LLull y Felipe. ORGULLO de equipo, pero con el mismo resultado. Creo que jugamos un partido bestial en defensa y rebote, excelente, nunca le perdimos la cara al partido.
No me gusta hablar de arbitros, y creo que no influyeron en excesi, pero 2-3 decisiones dudosas en los dos primeros cuartos siempre fueron en nuestra contra, no nos permitieron irnos con 4-6 puntos de ventaja al descanso.
- Llull HORRIBLE. Teniendo claro que es el ojito derecho de la afición, entre los que me incluyo, si este partido lo hace Prigioni arde el foro de verdad contra el argentino. La Copa le ha dejado retratado. Necesitabamos de él en ataque en el tercer cuarto y se vió superado.
- Felipe. Pufff, ya se ha comentado casi todo. Fisicamente mal, debe entender o que le hagan entender lo que puede aportar en este momento en el que se encuentra.
- Prigioni. Excelente defensa en linea de pase sobre el mejor escolta de Europa. Sufre mucho menos haciendo cara-a-cara a un escolta que teniendo que defender a alguien sobre el bote, donde ya no puede.
- Tomic. Brutal mientra le duró la gasolina. Se le vió muy cansado en el segundo tiempo.
- Tucker. Excelente en defensa, mucho tiempo sobre el base. Se Vació tanto en defensa que luego no hubo frescura para guiarnos en ataque.
- Suárez. Sufrió muchisimo con Anderson, pero es que es primer paso es indenfendible, y encima Anderson tiró de 3 con un acierto por encima de sus pocentajes. Nada que objetar, es nuestro mejor fichaje en años.
- Bien Fisher y Sergio. Fisher es muy necesario contra equipos contra el Barça.
- Mirotic. eche de menos un poco más de protagonismo en ataque, hay que empezar a darle más bola en ataque.
Creo que en lineas generales hemos jugado una copa notable. ¿Qué nos faltó para ganarla? Ayer con un LLull aseado nuestras opciones de partido hubiesen sido muy altas. Nos faltó un referente exterior que nos guiará en ataque y se generará sus propios tiros en el tercer cuarto, cuando se nos hizo de noche. Cuando más calienta el sol
Además, no hubo suerte. Lo del triple de Navarro y el mate de Morris... en fin.
Pues eso, que animos a todos en un día jodido
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!
Planteamos bien la final, creo que muy bien, enorme defensa, pero para ganar al Barça todos tus hombre deben aportar y tener buen día, y ayer tuvimos dos jugadores claramente superados, LLull y Felipe. ORGULLO de equipo, pero con el mismo resultado. Creo que jugamos un partido bestial en defensa y rebote, excelente, nunca le perdimos la cara al partido.
No me gusta hablar de arbitros, y creo que no influyeron en excesi, pero 2-3 decisiones dudosas en los dos primeros cuartos siempre fueron en nuestra contra, no nos permitieron irnos con 4-6 puntos de ventaja al descanso.
- Llull HORRIBLE. Teniendo claro que es el ojito derecho de la afición, entre los que me incluyo, si este partido lo hace Prigioni arde el foro de verdad contra el argentino. La Copa le ha dejado retratado. Necesitabamos de él en ataque en el tercer cuarto y se vió superado.
- Felipe. Pufff, ya se ha comentado casi todo. Fisicamente mal, debe entender o que le hagan entender lo que puede aportar en este momento en el que se encuentra.
- Prigioni. Excelente defensa en linea de pase sobre el mejor escolta de Europa. Sufre mucho menos haciendo cara-a-cara a un escolta que teniendo que defender a alguien sobre el bote, donde ya no puede.
- Tomic. Brutal mientra le duró la gasolina. Se le vió muy cansado en el segundo tiempo.
- Tucker. Excelente en defensa, mucho tiempo sobre el base. Se Vació tanto en defensa que luego no hubo frescura para guiarnos en ataque.
- Suárez. Sufrió muchisimo con Anderson, pero es que es primer paso es indenfendible, y encima Anderson tiró de 3 con un acierto por encima de sus pocentajes. Nada que objetar, es nuestro mejor fichaje en años.
- Mirotic. eche de menos un poco más de protagonismo en ataque, hay que empezar a darle más bola en ataque.
Creo que en lineas generales hemos jugado una copa notable. ¿Qué nos faltó para ganarla? Ayer con un LLull aseado nuestras opciones de partido hubiesen sido muy altas. Nos faltó un referente exterior que nos guiará en ataque y se generará sus propios tiros en el tercer cuarto, cuando se nos hizo de noche. Cuando más calienta el sol
dgarciag13- Senior
Sir Tyler escribió:Jueves siete y mediamiquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
Seguro.
Gracias.
Lo podre ver perfectamente.
miquelius- Sensei
fita escribió:Sir Tyler escribió:Jueves siete y mediamiquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
Seguro.
¿Ya te han quitado el collarin?
Enhorabuena OMVRETON,
miquelius- Sensei
Yo hay veces que creo que todavía hay gente que piensa que con jugadores como los últimos años como Mumbru, Hervelle, Felipe y Llull como primeras espadas ibamos a ganar la Euroliga, luego los cortes de jugadores con contrato que pide la gente, es seguir haciendo mal las cosas y más para traer a mi parecer medianías, pero señores, dónde habeis estado estos últimos años? Que llevamos haciendo esto 10 ñosmínimo y ya hemos visto para lo que nos ha llegado, para ganar 2 ligas de sorpresa, una en condiciones, una ULEB remontando 20 puntos en semifinales y ya esta...
Que llevamos 15 años de travesia por el desierto por dios...
Que llevamos 15 años de travesia por el desierto por dios...
peke87- Senior
season escribió:Es urgente que Messina empiece a cambiar ciertos roles:
Yo creo que los roles no se cambian así como así, sino que son los propios jugadores los que los hacen cambiar. Por eso Ettore cuando habla de Mirotic comenta que no solo se ha ganado su respeto sino que sobre todo se ha ganado el de sus compañeros.
Esto tiene buena pinta. Hay que ajustar aún una serie de detalles (para mi gusto, sobre todo en ataque), pero si se mantiene el nivel defensivo, a nada que tengamos una miajita de suerte, esto puede ir muy bien.
Yo no le haría demasiado caso a declaraciones post partido (la probabilidad de cagarla hablando con el calentón de la derrota es muy alto) ni a chuminadas diversas que puedan aparecer en los medios. Esto va a carburar, si o si.
fita- Maestro Yoda
dgarciag13 escribió:Día duro hoy.
completamente de acuerdo con este analisis, ayer a mi gusto nos lastró haber tenido a felipe medio último cuarto y la mala defensa que se hizo sobre Sada en momentos cruciales del partido, así como el resbalón de llull pero siendo un resbalón es cosa de mala suerte vamos..
MendiRM- Rookie
miquelius escribió:fita escribió:Sir Tyler escribió:Jueves siete y mediamiquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
Seguro.
¿Ya te han quitado el collarin?
Enhorabuena OMVRETON,
Solo lo lleve 10 dias hombre. En el fondo ha sido poca cosa, lo que pasa es que a estas edades y haciendo lo que uno hace, es mejor ir con pies de plomo.
Edito para aprovechar el off-topic y poner esto que no se si me resulta cómico o inquietante pero que seguro que a Brótola le gusta.
fita- Maestro Yoda
season escribió:peke87 escribió:Datos interesantes que he percibido, tercer partido en 4 días y he visto a Tomic de piernas este torneo como nunca lo había visto, hoy ha hecho un par de mates despues del mopvimiento de pies (que una no entro en tiempo y otra fue falta), he visto tapones con una potencia que no le había visto en un año, parece ser que Season tenía razón que sus piernas van mejorando.
Añado para decir que no quiero a Llull y Felipe fuera, son grandes jugadores que se necesitan en un equipo, pero por favor, se consecuentes con vuestras posibilidades y la de vuestros compañeros y todos nos irá mejor.
Nah!! season se inventa las cosas hombre!!
Lo he dicho 100 veces. A Tomic hay que apoyarlo, hay que mimarlo, hay que cantarlo cada partido(BSK) dejaros de LLulles, Felipes y demas.....este y Mirotic son los que nos deben traer las copas de vuelta.
Pero hay que tener paciencia porque el chico esta en FOR-MA-CI-ON, tanto fisica como mentalmente, lo mismo que Mirotic, pero ambos deben ser queridos por todos nosotros a muerte, porque son nuestro futuro junto con Carlos Suarez, Sergio Rodriguez y Llull(me niego a perderlo pero necesita otro rol)
el problema que veo es que no vamos a ver al mejor Tomic en el madrid... porque se pira a la NBA este verano o el siguiente seguro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Una pena que no te pongan entrenamiento los domingosfita escribió:Sir Tyler escribió:Jueves siete y mediamiquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
Seguro.
kabezorro- All-Star
No nos gana el partido Alan Anderson, cuando un equipo ejecuta ayudas para parar a Navarro pues es logico que a algo se debe renunciar. Y eso fue darle un metro y medio a Anderson para que tirara de fuera. El Madrid se ajusto a la perfeccion en defensa y Anderson tuvo un dia en el tiro que no se lo cree ni el, pero las metio y eso los mantuvo en el partido en una primera parte donde el Madrid fue superior en casi todos los aspectos del juego: 30-30 al descanso.
Pero Alan Anderson no nos gana el partido, el partido lo perdemos en los tiros de 3 de sus dos "cuatros" Morris y Lorbeck.
Si os fajais bien, ahi cometimos un pequeño error todo el partido, cosa que ellos si que ajustaron muy bien. Ellos sobremarcaron a Nikola muchisimo sobre todo con Morris, Morris se olvido de todas las ayudas y estuvo pegado a Nikola por fuera todo el partido, y nosotros no hicimos lo mismo con Lorbeck y con el propio Morris, pues Felipe se quedaba a medio camino entre la ayuda y salir a los tiros.
Pero esto es otra enoorrrrrrrrrrrrrrrme noticia para nosotros, de hecho Messina lo dice de pasada en la rueda de prensa, textualmente dijo: " Me parece muy importante que un equipo como el Barsa, haya estado tan pendiente de Mirotic".
Por que dijo eso? facil, empiezan a estar preocupados, Mirotic requiere atencion y es aqui donde nosotros no estuvimos finos. Es aqui donde Llull con Morris descartado de las ayudas interiores debio sacar mucho ventaja en penetracion para crear superioridad y es aqui donde si que echamos en falta un jugador tipo Langford que pueda castigar esa ventaja.
Por eso necesitamos un jugador que penetre bien en el 1x1 hacia dentro y que sea muy fisico, es el jugador clave que necesitamos. Ojo que esto Llull en dia inspirado te lo puede dar, pero necesitamos tenerlo siempre no un dia inspirado por eso nos falta esa pieza clave.
Tu te pones a jugar con esto:
Rodriguez
Langford
Suarez
Mirotic
Tomic
Y el equipo rival tiene un jodido problema.
A Mirotic le tienes que sobremarcar, luego quitas a Morris de ayudas en zona central
A Tomic lo mismo, no puedes jugar 2x1 contra el porque ya esta la ventaja creada
Suarez te abre muchisimo la cancha, luego la ayuda de Mickael / Anderson tambien la tienes fuera.
Y es aqui donde un Langford puede ser clave para destrozar a Navarro en el 1x1. Y ese jugador ayer no lo tuvimos, de hecho Tucker si os acordais hizo un mate en la cara del barsa en penetracion, eso no es casualidad, eso ocurre porque el Barsa debe estar pendiente de esos 3 jugadores que ahora si tenemos y que antes no teniamos, eso hace que haya mas espacios y que las ayudas no lleguen.
Sinceramente, se llevaron la Copa pero Creus y Pascual estoy seguro que andan preocupados porque ahora con el Madrid no vale ya el presiones lineas de pase y los atropellamos, eso se acabo, ahora hay que sobremarcar tambien a varios jugadores blancos y eso ya genera cuanto menos preocupacion.
Por no hablar de la edad media de ambos equipos, nosotros podemos hacer ya esto 4,5 años seguidos con estos jugadores, ellos este verano tienen que montar de nuevo un equipo campeon, y no todos los veranos suena la flauta por mucho que aqui se considere a Creus como un mago, que ojo me parece de lo mejorcito pero repito que no siempre va a salir todo redonde.
Nosotros ya tenemos el 90% del camino recorrido, tenemos casi todas las piezas menos ese negro fisico que pueda jugar en las posiciones 1 y 2 cuya maxima virtud sea el 1x1 e ir hacia dentro, teniendo ademas un tirito majo de fuera.
A ver si hay suerte y nos hacemos con el mejor para mi ahora mismo dadas las circunstancias que es Langford, pero si por lo que fuera no se pudiera, habria que buscar alguien de ese perfil. Solo necesitamo eso, nada mas. Si viene tambien otro exterior pues mejor, pero la clave es ese escolta fisico que base su juego en penetracion.
Pero Alan Anderson no nos gana el partido, el partido lo perdemos en los tiros de 3 de sus dos "cuatros" Morris y Lorbeck.
Si os fajais bien, ahi cometimos un pequeño error todo el partido, cosa que ellos si que ajustaron muy bien. Ellos sobremarcaron a Nikola muchisimo sobre todo con Morris, Morris se olvido de todas las ayudas y estuvo pegado a Nikola por fuera todo el partido, y nosotros no hicimos lo mismo con Lorbeck y con el propio Morris, pues Felipe se quedaba a medio camino entre la ayuda y salir a los tiros.
Pero esto es otra enoorrrrrrrrrrrrrrrme noticia para nosotros, de hecho Messina lo dice de pasada en la rueda de prensa, textualmente dijo: " Me parece muy importante que un equipo como el Barsa, haya estado tan pendiente de Mirotic".
Por que dijo eso? facil, empiezan a estar preocupados, Mirotic requiere atencion y es aqui donde nosotros no estuvimos finos. Es aqui donde Llull con Morris descartado de las ayudas interiores debio sacar mucho ventaja en penetracion para crear superioridad y es aqui donde si que echamos en falta un jugador tipo Langford que pueda castigar esa ventaja.
Por eso necesitamos un jugador que penetre bien en el 1x1 hacia dentro y que sea muy fisico, es el jugador clave que necesitamos. Ojo que esto Llull en dia inspirado te lo puede dar, pero necesitamos tenerlo siempre no un dia inspirado por eso nos falta esa pieza clave.
Tu te pones a jugar con esto:
Rodriguez
Langford
Suarez
Mirotic
Tomic
Y el equipo rival tiene un jodido problema.
A Mirotic le tienes que sobremarcar, luego quitas a Morris de ayudas en zona central
A Tomic lo mismo, no puedes jugar 2x1 contra el porque ya esta la ventaja creada
Suarez te abre muchisimo la cancha, luego la ayuda de Mickael / Anderson tambien la tienes fuera.
Y es aqui donde un Langford puede ser clave para destrozar a Navarro en el 1x1. Y ese jugador ayer no lo tuvimos, de hecho Tucker si os acordais hizo un mate en la cara del barsa en penetracion, eso no es casualidad, eso ocurre porque el Barsa debe estar pendiente de esos 3 jugadores que ahora si tenemos y que antes no teniamos, eso hace que haya mas espacios y que las ayudas no lleguen.
Sinceramente, se llevaron la Copa pero Creus y Pascual estoy seguro que andan preocupados porque ahora con el Madrid no vale ya el presiones lineas de pase y los atropellamos, eso se acabo, ahora hay que sobremarcar tambien a varios jugadores blancos y eso ya genera cuanto menos preocupacion.
Por no hablar de la edad media de ambos equipos, nosotros podemos hacer ya esto 4,5 años seguidos con estos jugadores, ellos este verano tienen que montar de nuevo un equipo campeon, y no todos los veranos suena la flauta por mucho que aqui se considere a Creus como un mago, que ojo me parece de lo mejorcito pero repito que no siempre va a salir todo redonde.
Nosotros ya tenemos el 90% del camino recorrido, tenemos casi todas las piezas menos ese negro fisico que pueda jugar en las posiciones 1 y 2 cuya maxima virtud sea el 1x1 e ir hacia dentro, teniendo ademas un tirito majo de fuera.
A ver si hay suerte y nos hacemos con el mejor para mi ahora mismo dadas las circunstancias que es Langford, pero si por lo que fuera no se pudiera, habria que buscar alguien de ese perfil. Solo necesitamo eso, nada mas. Si viene tambien otro exterior pues mejor, pero la clave es ese escolta fisico que base su juego en penetracion.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:season escribió:peke87 escribió:Datos interesantes que he percibido, tercer partido en 4 días y he visto a Tomic de piernas este torneo como nunca lo había visto, hoy ha hecho un par de mates despues del mopvimiento de pies (que una no entro en tiempo y otra fue falta), he visto tapones con una potencia que no le había visto en un año, parece ser que Season tenía razón que sus piernas van mejorando.
Añado para decir que no quiero a Llull y Felipe fuera, son grandes jugadores que se necesitan en un equipo, pero por favor, se consecuentes con vuestras posibilidades y la de vuestros compañeros y todos nos irá mejor.
Nah!! season se inventa las cosas hombre!!
Lo he dicho 100 veces. A Tomic hay que apoyarlo, hay que mimarlo, hay que cantarlo cada partido(BSK) dejaros de LLulles, Felipes y demas.....este y Mirotic son los que nos deben traer las copas de vuelta.
Pero hay que tener paciencia porque el chico esta en FOR-MA-CI-ON, tanto fisica como mentalmente, lo mismo que Mirotic, pero ambos deben ser queridos por todos nosotros a muerte, porque son nuestro futuro junto con Carlos Suarez, Sergio Rodriguez y Llull(me niego a perderlo pero necesita otro rol)
el problema que veo es que no vamos a ver al mejor Tomic en el madrid... porque se pira a la NBA este verano o el siguiente seguro.
Son 5M de clausula, que aflojen y ya ficharemos a algo.
peke87- Senior
Animo chavales, hoy es un día duro, aunque últimamente ya estamos bastante acostumbrados, pero creo que hay una cosa importante a diferencia de otros partidos, y es que se nota que vámos para arriba, y ellos deberan ir para abajo, seguramente como comentó season otras veces, esta copa nos llegaba un poco pronto, aún así, no nos ha faltado demasiado para ganar al todopoderosobarsa.
Todavía queda la euroliga, y la liga, y yo mientras vea a mi equipo dejandose los huevos sobre la pista, no voy a parar de apoyarlos todo lo que pueda, el proyecto sigue para adelante.
PD: Felipe vete un poquito a la mierda, tu y tus declaraciones.
Todavía queda la euroliga, y la liga, y yo mientras vea a mi equipo dejandose los huevos sobre la pista, no voy a parar de apoyarlos todo lo que pueda, el proyecto sigue para adelante.
PD: Felipe vete un poquito a la mierda, tu y tus declaraciones.
arsenico- Senior
Berserkers05 escribió:Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Nole va a continuar muchos años en el Madrid
season- Sensei
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40