REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
season escribió:A 5 y con 10 por otro lumbreras con gorro y matasuegras desde el minuto2.
El que no vea que este club esta en el camino correcto que se pire a su casa.
La desgracia que tenemos es que nuestros pilares españoles ademas capitanes en ambas secciones tienen el cerebro de media mosca(Casillas, Ramos, Llull, Felipe) joder que hemos hecho para merecer esto?
son deportistas de elite... no ingenieros. Si quieres un tio con cerebro que me fichen a mi... pero claro el rendimiento deportivo no será el mismo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:No nos gana el partido Alan Anderson, cuando un equipo ejecuta ayudas para parar a Navarro pues es logico que a algo se debe renunciar. Y eso fue darle un metro y medio a Anderson para que tirara de fuera. El Madrid se ajusto a la perfeccion en defensa y Anderson tuvo un dia en el tiro que no se lo cree ni el, pero las metio y eso los mantuvo en el partido en una primera parte donde el Madrid fue superior en casi todos los aspectos del juego: 30-30 al descanso.
Pero Alan Anderson no nos gana el partido, el partido lo perdemos en los tiros de 3 de sus dos "cuatros" Morris y Lorbeck.
Si os fajais bien, ahi cometimos un pequeño error todo el partido, cosa que ellos si que ajustaron muy bien. Ellos sobremarcaron a Nikola muchisimo sobre todo con Morris, Morris se olvido de todas las ayudas y estuvo pegado a Nikola por fuera todo el partido, y nosotros no hicimos lo mismo con Lorbeck y con el propio Morris, pues Felipe se quedaba a medio camino entre la ayuda y salir a los tiros.
Pero esto es otra enoorrrrrrrrrrrrrrrme noticia para nosotros, de hecho Messina lo dice de pasada en la rueda de prensa, textualmente dijo: " Me parece muy importante que un equipo como el Barsa, haya estado tan pendiente de Mirotic".
Por que dijo eso? facil, empiezan a estar preocupados, Mirotic requiere atencion y es aqui donde nosotros no estuvimos finos. Es aqui donde Llull con Morris descartado de las ayudas interiores debio sacar mucho ventaja en penetracion para crear superioridad y es aqui donde si que echamos en falta un jugador tipo Langford que pueda castigar esa ventaja.
Por eso necesitamos un jugador que penetre bien en el 1x1 hacia dentro y que sea muy fisico, es el jugador clave que necesitamos. Ojo que esto Llull en dia inspirado te lo puede dar, pero necesitamos tenerlo siempre no un dia inspirado por eso nos falta esa pieza clave.
Tu te pones a jugar con esto:
Rodriguez
Langford
Suarez
Mirotic
Tomic
Y el equipo rival tiene un jodido problema.
A Mirotic le tienes que sobremarcar, luego quitas a Morris de ayudas en zona central
A Tomic lo mismo, no puedes jugar 2x1 contra el porque ya esta la ventaja creada
Suarez te abre muchisimo la cancha, luego la ayuda de Mickael / Anderson tambien la tienes fuera.
Y es aqui donde un Langford puede ser clave para destrozar a Navarro en el 1x1. Y ese jugador ayer no lo tuvimos, de hecho Tucker si os acordais hizo un mate en la cara del barsa en penetracion, eso no es casualidad, eso ocurre porque el Barsa debe estar pendiente de esos 3 jugadores que ahora si tenemos y que antes no teniamos, eso hace que haya mas espacios y que las ayudas no lleguen.
Sinceramente, se llevaron la Copa pero Creus y Pascual estoy seguro que andan preocupados porque ahora con el Madrid no vale ya el presiones lineas de pase y los atropellamos, eso se acabo, ahora hay que sobremarcar tambien a varios jugadores blancos y eso ya genera cuanto menos preocupacion.
Por no hablar de la edad media de ambos equipos, nosotros podemos hacer ya esto 4,5 años seguidos con estos jugadores, ellos este verano tienen que montar de nuevo un equipo campeon, y no todos los veranos suena la flauta por mucho que aqui se considere a Creus como un mago, que ojo me parece de lo mejorcito pero repito que no siempre va a salir todo redonde.
Nosotros ya tenemos el 90% del camino recorrido, tenemos casi todas las piezas menos ese negro fisico que pueda jugar en las posiciones 1 y 2 cuya maxima virtud sea el 1x1 e ir hacia dentro, teniendo ademas un tirito majo de fuera.
A ver si hay suerte y nos hacemos con el mejor para mi ahora mismo dadas las circunstancias que es Langford, pero si por lo que fuera no se pudiera, habria que buscar alguien de ese perfil. Solo necesitamo eso, nada mas. Si viene tambien otro exterior pues mejor, pero la clave es ese escolta fisico que base su juego en penetracion.
Y pensar que si DOR hubiera tenido pasaporte israeli, ese negro ya lo tendríamos en la plantilla y se llama Anderson, que guerra hubieramos dado este año. Coincido plenamente contigo, nuestro problema? Que gente como Felipe asimile bien que Nikola le ha comido la tostada y tener a Nikola en pista es una garantía para todo, alto, movil, fisico, tiro, lectura, salvo pase que mejorará, lo tiene todo...
peke87- Senior
¿De jugador dices?season escribió:Berserkers05 escribió:Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Hay 3 piezas que nos faltan para tener el roster ideal. Un base, un escolta-alero y un ala-pivot. 2 vendrán este verano y para dentro de un año lo completaremos con la salida de Reyes y o bien fichaje de un 4 o volver a poner a Nole de 4.
Yo no apostaría mi dinero a que Nole siga con nosotros el año que viene. Pero que conste que es simple intuición, no filtración.
Nole va a continuar muchos años en el Madrid
japi- All-Star
japi escribió:¿De jugador dices?season escribió:Berserkers05 escribió:Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Hay 3 piezas que nos faltan para tener el roster ideal. Un base, un escolta-alero y un ala-pivot. 2 vendrán este verano y para dentro de un año lo completaremos con la salida de Reyes y o bien fichaje de un 4 o volver a poner a Nole de 4.
Yo no apostaría mi dinero a que Nole siga con nosotros el año que viene. Pero que conste que es simple intuición, no filtración.
Nole va a continuar muchos años en el Madrid
Joder, y mira que me gusta este tío, pero para verle arrastrandose como se le ha visto muchos partidos, mejor que no esté.
arsenico- Senior
Curioso que al comenzar el año, todos pensabamos que una cesión a ACB para Mirota iba ser lo idoneo,para que se fuera fogueando, incluso cuando se empezo a mover lode Begic, se escucho por aquí, le ha servido 2 meses para cargarse a Garbajosa, y otros 2 para pasar a Felipe y yo creo que Ettore no le pone ya de pieza basica (titular incluido) para no despertar un recelo en Felipe que le pueda perjudicar con el grupo...
peke87- Senior
Seguimos creciendo y aprendiendo.....
Con respecto a los cambios sobre la plantilla actual, creo.....creo que nos hace falta UN BASE. Nada más.
Pero como es pronto para esas cosas, pues eso.
AJO Y AGUA.
Con respecto a los cambios sobre la plantilla actual, creo.....creo que nos hace falta UN BASE. Nada más.
Pero como es pronto para esas cosas, pues eso.
AJO Y AGUA.
miquelius- Sensei
season escribió:y no todos los veranos suena la flauta por mucho que aqui se considere a Creus como un mago, que ojo me parece de lo mejorcito pero repito que no siempre va a salir todo redonde.
Nosotros ya tenemos el 90% del camino recorrido, tenemos casi todas las piezas menos ese negro fisico que pueda jugar en las posiciones 1 y 2 cuya maxima virtud sea el 1x1 e ir hacia dentro, teniendo ademas un tirito majo de fuera.
El problema que yo veo en esto, es que si nosotros solemos valorar sobre los jugadores del mercado y diferenciar cuales son notables de otros, ellos que estan 50 escalones por encima de nosotros también lo ven y más aun. A eso le sumas tener el 2,3,4 presupuesto de Europa y recalar en un club abalado por títulos y así es dificil no atraer a algun/os crack's cada año.
Última edición por MendiRM el Lun Feb 14, 2011 11:52 am, editado 1 vez
MendiRM- Rookie
dgarciag13 escribió:Día duro hoy.
Planteamos bien la final, creo que muy bien, enorme defensa, pero para ganar al Barça todos tus hombre deben aportar y tener buen día, y ayer tuvimos dos jugadores claramente superados, LLull y Felipe. ORGULLO de equipo, pero con el mismo resultado. Creo que jugamos un partido bestial en defensa y rebote, excelente, nunca le perdimos la cara al partido.
No me gusta hablar de arbitros, y creo que no influyeron en excesi, pero 2-3 decisiones dudosas en los dos primeros cuartos siempre fueron en nuestra contra, no nos permitieron irnos con 4-6 puntos de ventaja al descanso.
- Llull HORRIBLE. Teniendo claro que es el ojito derecho de la afición, entre los que me incluyo, si este partido lo hace Prigioni arde el foro de verdad contra el argentino. La Copa le ha dejado retratado. Necesitabamos de él en ataque en el tercer cuarto y se vió superado.
- Felipe. Pufff, ya se ha comentado casi todo. Fisicamente mal, debe entender o que le hagan entender lo que puede aportar en este momento en el que se encuentra.
- Prigioni. Excelente defensa en linea de pase sobre el mejor escolta de Europa. Sufre mucho menos haciendo cara-a-cara a un escolta que teniendo que defender a alguien sobre el bote, donde ya no puede.
- Tomic. Brutal mientra le duró la gasolina. Se le vió muy cansado en el segundo tiempo.
- Tucker. Excelente en defensa, mucho tiempo sobre el base. Se Vació tanto en defensa que luego no hubo frescura para guiarnos en ataque.
- Suárez. Sufrió muchisimo con Anderson, pero es que es primer paso es indenfendible, y encima Anderson tiró de 3 con un acierto por encima de sus pocentajes. Nada que objetar, es nuestro mejor fichaje en años.
- Bien Fisher y Sergio. Fisher es muy necesario contra equipos contra el Barça.
- Mirotic. eche de menos un poco más de protagonismo en ataque, hay que empezar a darle más bola en ataque.
Creo que en lineas generales hemos jugado una copa notable. ¿Qué nos faltó para ganarla? Ayer con un LLull aseado nuestras opciones de partido hubiesen sido muy altas. Nos faltó un referente exterior que nos guiará en ataque y se generará sus propios tiros en el tercer cuarto, cuando se nos hizo de noche. Cuando más calienta el sol
Además, no hubo suerte. Lo del triple de Navarro y el mate de Morris... en fin.
Pues eso, que animos a todos en un día jodido
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!
Analisis perfecto, sin mas. Sin añadir una simple coma.
El que no quiera ver que hemos dado un paso de gigante ayer el, es mas hasta el partido lamentable de Llull y Felipe nos va a venir de perlas para que de una vez por todas la gente se de cuenta de las verdades del barquero.
Ahora estamos ya en la eilite, hacia años que no estabamos, pero ahora si, ahora ya vamos a competir y se ve claramente a que mierdas hemos estado jugando todos estos años con ciertos jugadores como emblemas. Ahora si que estamos preparados para dar el siguiente paso.
season- Sensei
peke87 escribió:Yo hay veces que creo que todavía hay gente que piensa que con jugadores como los últimos años como Mumbru, Hervelle, Felipe y Llull como primeras espadas ibamos a ganar la Euroliga, luego los cortes de jugadores con contrato que pide la gente, es seguir haciendo mal las cosas y más para traer a mi parecer medianías, pero señores, dónde habeis estado estos últimos años? Que llevamos haciendo esto 10 ñosmínimo y ya hemos visto para lo que nos ha llegado, para ganar 2 ligas de sorpresa, una en condiciones, una ULEB remontando 20 puntos en semifinales y ya esta...
Que llevamos 15 años de travesia por el desierto por dios...
exactamente y ahora que empezamos a tener jugadores de verdad para competir en estos lares los quieren largar para seguir manteniendo Felipes y Llulles en el equipo, es tremendo esto.
El equipo necesita 1 o 2 retoques nada mas. Y en ello se esta trabajando, las ideas estan muy claritas.
season- Sensei
kabezorro escribió:Una pena que no te pongan entrenamiento los domingosfita escribió:Sir Tyler escribió:Jueves siete y mediamiquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
No cabe otra reacción y si no, competiremos hasta el final.
Seguro.
Por cierto ¿Jugamos jueves?
Vuelvo a los entrenamientos, victoria segura.
Me suele coincidir con partidos, por eso no renové mis abonos este año. O que te crees que el inmaculado record de la Caja Mágica es casualidad?
fita- Maestro Yoda
Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.
season- Sensei
season escribió:peke87 escribió:Yo hay veces que creo que todavía hay gente que piensa que con jugadores como los últimos años como Mumbru, Hervelle, Felipe y Llull como primeras espadas ibamos a ganar la Euroliga, luego los cortes de jugadores con contrato que pide la gente, es seguir haciendo mal las cosas y más para traer a mi parecer medianías, pero señores, dónde habeis estado estos últimos años? Que llevamos haciendo esto 10 ñosmínimo y ya hemos visto para lo que nos ha llegado, para ganar 2 ligas de sorpresa, una en condiciones, una ULEB remontando 20 puntos en semifinales y ya esta...
exactamente y ahora que empezamos a tener jugadores de verdad para competir en estos lares los quieren largar para seguir manteniendo Felipes y Llulles en el equipo, es tremendo esto.
El equipo necesita 1 o 2 retoques nada mas. Y en ello se esta trabajando, las ideas estan muy claritas.
La cuestión no es largar a Llulles y Felipes, es darles el rol necesario. Con un escolta titular, un primer espada, veriamos una versión de LLull creo que excelente, siendo una alternativa desde el banquillo brutal.
dgarciag13- Senior
Ah por cierto, se me olvidaba.
ENORME la afición ayer. Llevo muchos años viendo la Copa en directo, y ayer para mí el mejor año en cuanto a animación.
ENORME la afición ayer. Llevo muchos años viendo la Copa en directo, y ayer para mí el mejor año en cuanto a animación.
dgarciag13- Senior
fita escribió:season escribió:Es urgente que Messina empiece a cambiar ciertos roles:
Maxima importancia en el equipo para Rodriguez,Tomic, Suarez y Mirotic.
Descansos activos para Prigioni y Felipe, usarlos para determinados momentos y rivales especificos.
Darle a Llull la calma necesaria para que aporte de nuevo pero que se vaya olvidando de ser primera opcion de nada, que espere a que el mismo juego le venga y entonces si ejecutar, estoy seguro que de esa forma veriamos a un Llull muchisimo mas estable y centrado y dando un gran rendimiento. Su final fue calamitosa y para mi la clave de no llevarnos ayer la copa, pero es joven y sabemos que es muy bueno, si logra asimilar esto crecera.
Hay que recuperar a Nole como sea, necesitamos a Nole para competir contra Barsa-Oly-Pao-Maccabi-Siena y los Turcos, es decir para competir con los grandes, necesitamos que Nole aporte cosas en la rotacion.
Yo creo que los roles no se cambian así como así, sino que son los propios jugadores los que los hacen cambiar. Por eso Ettore cuando habla de Mirotic comenta que no solo se ha ganado su respeto sino que sobre todo se ha ganado el de sus compañeros.
Esto tiene buena pinta. Hay que ajustar aún una serie de detalles (para mi gusto, sobre todo en ataque), pero si se mantiene el nivel defensivo, a nada que tengamos una miajita de suerte, esto puede ir muy bien.
Yo no le haría demasiado caso a declaraciones post partido (la probabilidad de cagarla hablando con el calentón de la derrota es muy alto) ni a chuminadas diversas que puedan aparecer en los medios. Esto va a carburar, si o si.
Si Fita, pero necesitamos ahora apretar esto.
Son muy buenos, no tengamos miedo de quemarlos, debemos darnos esa oportunidad. Claro que lo suyo es que todo llegue por su propio peso pero lo tenemos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cerca, joder todos lo habeis visto. Lo llevamos viendo todo el año, pero ayer fue muy claro en que jugadores debemos poner todo nuestro dinero. Tenemos la FF ahi, muy cerquita y es un paso taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande, de verdad para el club seria increible jugarla este año, y la tenemos ahi joder, ahi.
season- Sensei
Cuando se pone a hablar de baloncesto, es una gozada leer a Season.
Serros- Senior
dgarciag13 escribió:season escribió:peke87 escribió:Yo hay veces que creo que todavía hay gente que piensa que con jugadores como los últimos años como Mumbru, Hervelle, Felipe y Llull como primeras espadas ibamos a ganar la Euroliga, luego los cortes de jugadores con contrato que pide la gente, es seguir haciendo mal las cosas y más para traer a mi parecer medianías, pero señores, dónde habeis estado estos últimos años? Que llevamos haciendo esto 10 ñosmínimo y ya hemos visto para lo que nos ha llegado, para ganar 2 ligas de sorpresa, una en condiciones, una ULEB remontando 20 puntos en semifinales y ya esta...
La cuestión no es largar a Llulles y Felipes, es darles el rol necesario. Con un escolta titular, un primer espada, veriamos una versión de LLull creo que excelente, siendo una alternativa desde el banquillo brutal.
Si eso nadie lo duda, yo quiero a LLull 6 años más mínimo en este equipo, Sada tiene un papel super importante en el actual Barca, merendandose a Ricky, pues Llull es igual que Sada,pero aportando más cosas. Es como si ahora los del Barca, RIcky se pira a la NBA, se lian la manta en la cabeza y quieren a Sada de titular, es la diferencia con nosotros.
El año pasado tenían a Ricky, Lakovic, Sada, tres bases complementarios como la copa de un pino y estuvierona punto de traerse a McCallebb, nosotros seguimos echando de menos a Hervelle muchgas veces, luego claro, esto se acumula en años y años de trabajo, y las 11 derrotas de 12 que se ha comido Messina, casi le matan, pero un 70% de esas derrotas vienen porla nulidad nuestra en los últimos años, mientras el Barca venía trabajando bien y viendo como evolucionaba el baloncesto actual, nosotros seguiamos a lo nuestro, tirando de lo que nos dio para ganar una Uleb y una liga, ymientras uno tenia 5 tios de 210, nosotros ibamos con un 205 como el más alto, es la diferencia... que todos los que han llevado la sección eran nulos y Messinaha tenido que cmabir todo...
peke87- Senior
season escribió: Ellos sobremarcaron a Nikola muchisimo sobre todo con Morris, Morris se olvido de todas las ayudas y estuvo pegado a Nikola por fuera todo el partido, y nosotros no hicimos lo mismo con Lorbeck y con el propio Morris, pues Felipe se quedaba a medio camino entre la ayuda y salir a los tiros.
Pero esto es otra enoorrrrrrrrrrrrrrrme noticia para nosotros, de hecho Messina lo dice de pasada en la rueda de prensa, textualmente dijo: " Me parece muy importante que un equipo como el Barsa, haya estado tan pendiente de Mirotic".
Dile esto a los que se preguntaban extrañadisimos porque no habia dispuesto de más balones....
fita- Maestro Yoda
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Este comentario hace mucha, pero que mucha justicia. Cuando la gente pide a Carroll es pq no recuerda al Clay de Cajasol.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
yugos_lavo escribió:season escribió:A 5 y con 10 por otro lumbreras con gorro y matasuegras desde el minuto2.
El que no vea que este club esta en el camino correcto que se pire a su casa.
La desgracia que tenemos es que nuestros pilares españoles ademas capitanes en ambas secciones tienen el cerebro de media mosca(Casillas, Ramos, Llull, Felipe) joder que hemos hecho para merecer esto?
son deportistas de elite... no ingenieros. Si quieres un tio con cerebro que me fichen a mi... pero claro el rendimiento deportivo no será el mismo.
Juraría que tu no eres HINGENIERO...
Y si cambiamos "cerebro" por "sentido común, prudencia y buen asesoramiento", que tal?
fita- Maestro Yoda
peke87 escribió:curvalan escribió:Berserkers05 escribió:Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Pues yo creo que hacen falta dos escoltas, un alero y un ala pivot. Llull de base e incluso N'Dong por Fischer.
Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris
Llull-SR
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Mirotic-Morris
Tomic-Begic-Ndong
No hay cupos y me parece que hay fichajes innecesarios, traer a Carroll lo veo una tonteria teneindo a Tucker, Kostas idem, Morris no se le necesita porque lo que tiene Morris lo tiene Nikola con 10 años menos y aporta mas cosas, y cambiar al actual Dor por Ndong es de broma, por mucho mates que hiciera ayer. Amen de que te cargas 3 jugadores con contrato y volveriamos a lo de siempre.
Hay que hacer 1 o 2 retoques máximo, la base está hecha, los que acaban contrato por jugadores que los mejoren, que tampoco es tan dificil, no pagar finiquitos y seguir creciendo, si hacemos eso es involucionar, el proximo retoques por Prio y Vidal que acaban contrato y si acaso Nole que tb se le acaba.
Al siguiente, se miran los americanos, y todo tiene un orden y se hacen las cosas como se deben.
La idea sería
Carroll por Tucker: no hay rescisión de contrato.
Langford por Vidal:: no hay rescisión de contrato aunque habría que pagar traspaso, imagino.
Vasiliadis por Nole: sí hay rescisión de contrato.
Morris por Begic: sí hay rescisión de contrato (¿o se fichó a Begic por esta temporada con opción a dos más?).
N'Dong por Fischer: sí hay rescisión de contrat (se podría quedar el américano si obtivene un pasaporte para no ocupar plaza extranjero).
Prigioni fuera y un equipo así:
Llull-SR-Canterano
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Reyes-Mirotic-Morris
Tomic-Ndong
que cumple cupos y sub 22.
curvalan- Senior
Carroll es mejor tirador que Tucker, pero habría que ver si cumple en un rol especifico en determinados minutos de juego como Tucker y sobre todo si sería capaz de defender a este nivel. Yo no los cambiaba, pero sí los podría ver compatibles. La clave ayer de por que Tucker no anotó fué por que se desgastó en defensa y no tenía oxígeno en ataque para lanzar cómodo.Drizzt escribió:season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Este comentario hace mucha, pero que mucha justicia. Cuando la gente pide a Carroll es pq no recuerda al Clay de Cajasol.
Sir Tyler- Senior
Ahora mismo Ettore tiene dos frentes abiertos en los que debe acertar:
Papel de Llull y Felipe: Llull por la configuració de la plantilla y salvo que ahora a Ettore le de por confiar en Vidal, es e principal cambio de Tucker, algo que no veo mal, pero ha quedado claro que ser escolta a tiempo completo no es lo que beneficia a Sergio. Debe jugar casi el mismo tiempo de base que de escolta, esto significa que cuando jugue de escolta lo haga como base, turnandose la dirección con Pablo o Sergio, según los momentos del partido.
Felipe necesita que le digan que se relaje, que ahora mismo el equipo juega mejor si tiene menos protagonismo principal.
Aumentar la rotación: Tengo claro que Begic de aqui a final de temporada tendrá minutos que jugar, lo que no tengo tan claro es la rotación del 6º exterior. Nole no termina de arrancar y Vidal no cuenta. Está muy claro que uno de los dos, especialmente Nole, tiene que salir a comerse el mundo de una vez y poder ayudar al equipo sumando.
Papel de Llull y Felipe: Llull por la configuració de la plantilla y salvo que ahora a Ettore le de por confiar en Vidal, es e principal cambio de Tucker, algo que no veo mal, pero ha quedado claro que ser escolta a tiempo completo no es lo que beneficia a Sergio. Debe jugar casi el mismo tiempo de base que de escolta, esto significa que cuando jugue de escolta lo haga como base, turnandose la dirección con Pablo o Sergio, según los momentos del partido.
Felipe necesita que le digan que se relaje, que ahora mismo el equipo juega mejor si tiene menos protagonismo principal.
Aumentar la rotación: Tengo claro que Begic de aqui a final de temporada tendrá minutos que jugar, lo que no tengo tan claro es la rotación del 6º exterior. Nole no termina de arrancar y Vidal no cuenta. Está muy claro que uno de los dos, especialmente Nole, tiene que salir a comerse el mundo de una vez y poder ayudar al equipo sumando.
SWU- Leyenda del Foro
Sir Tyler escribió:Carroll es mejor tirador que Tucker, pero habría que ver si cumple en un rol especifico en determinados minutos de juego como Tucker y sobre todo si sería capaz de defender a este nivel. Yo no los cambiaba, pero sí los podría ver compatibles. La clave ayer de por que Tucker no anotó fué por que se desgastó en defensa y no tenía oxígeno en ataque para lanzar cómodo.Drizzt escribió:season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Carroll no puede defender tan físico como Tucker. Con físico me refiero a que nosotros vemos a Tucker aguantar a Aleros grandes, cosa que Carroll no puede. carroll ten puede dar una buena defensa a sus pares y a bases pero a vigardos de más de 195, le harían un hijo que ardería el foro aunque metiera 18 puntos por partido.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
pero le falta algo muy importante... saber leer cuando tiene que mandarinear... y cuando no....
yugos_lavo- Maestro Yoda
curvalan escribió:peke87 escribió:curvalan escribió:Berserkers05 escribió:Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.
Pues yo creo que hacen falta dos escoltas, un alero y un ala pivot. Llull de base e incluso N'Dong por Fischer.
Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris
Llull-SR
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Mirotic-Morris
Tomic-Begic-Ndong
No hay cupos y me parece que hay fichajes innecesarios, traer a Carroll lo veo una tonteria teneindo a Tucker, Kostas idem, Morris no se le necesita porque lo que tiene Morris lo tiene Nikola con 10 años menos y aporta mas cosas, y cambiar al actual Dor por Ndong es de broma, por mucho mates que hiciera ayer. Amen de que te cargas 3 jugadores con contrato y volveriamos a lo de siempre.
Hay que hacer 1 o 2 retoques máximo, la base está hecha, los que acaban contrato por jugadores que los mejoren, que tampoco es tan dificil, no pagar finiquitos y seguir creciendo, si hacemos eso es involucionar, el proximo retoques por Prio y Vidal que acaban contrato y si acaso Nole que tb se le acaba.
Al siguiente, se miran los americanos, y todo tiene un orden y se hacen las cosas como se deben.
La idea sería
Carroll por Tucker: no hay rescisión de contrato.
Langford por Vidal:: no hay rescisión de contrato aunque habría que pagar traspaso, imagino.
Vasiliadis por Nole: sí hay rescisión de contrato.
Morris por Begic: sí hay rescisión de contrato (¿o se fichó a Begic por esta temporada con opción a dos más?).
N'Dong por Fischer: sí hay rescisión de contrat (se podría quedar el américano si obtivene un pasaporte para no ocupar plaza extranjero).
Prigioni fuera y un equipo así:
Llull-SR-Canterano
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Reyes-Mirotic-Morris
Tomic-Ndong
que cumple cupos y sub 22.
Tucker tiene este y otro año más de contrato, si hay rescisión.
Langford acaba contrato.
Kostas habría que pagar y Nole acaba contrato pero tiene uno más opcional.
Begic tiene este y 2 añosmás. Rescisión.
Dor. Rescisión.
No te das cuenta que aparte de los fichajes (que a mi parecer salvo en Langford, en todo lo demás perdemos, pero eso es otra cosa), es volver a todo lo que hemos hecho durante años con pésimos resultados, mil cambios de jugadores, mil cortes, rescisiones, no se trabaja en una línea, buscando una evolución de equipo, y ahí es dónde el Barca trabaja mejor y es dónde se ve claramente en pista.
De los fichajes, el juego interior actual, me parece mejor que ese que pone, NDONG esta fisicamente muerto, Morris ya veremos como queda retratado Morris cuando Nikola de otro pasitomás, Kostas como tirador prefiero a Tucker y Carroll, pues tb lo veo necesario.
peke87- Senior
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40