La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  kenywell Lun Feb 14, 2011 5:34 pm

ravenus escribió:
Veamos :

Llull / Sergio Rodriguez / Langford
Langford / Tucker / Pocius
Suarez / Velickovic / Pocius o Tucker , me da igual .
Mirotic / Felipe / Fisher / Velickovic
Tomic / Begic / Fisher

Clavado .

¿Pasaportes?

kenywell
Novato

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Daiben Lun Feb 14, 2011 5:36 pm

[quote="season"]
clorobuldo escribió:
ravenus escribió:

Por otro lado, que os hace suponer que Anderson va a continuar en el Barcelona ? si consigue el pasaporte bielorruso o uzbeko ( no recuerdo exactamente cual era ) , este tio va a recibir ofertas de equipos griegos y rusos.

Lo que yo digo (cité mal y no quiero que se solapen los mensajes).

El Barcelona economicamente`puede competir con ellos.

Con la diferencia importantisima es que si el Barcelona acuerda contigo 2 millones al año,los cobras.

Con los griegos también ocurre lo mismo,con los rusos no tanto.

Basile a la puta rue,Anderson en su lugar y ya está.

Luego si se pira Mckeal,dos kilitos a Querejeta por San Emeterio y arreglado.

Que luego ingresan seis y gastan 33 da lo mismo,los titulos seguirán cayendo y el aficionado culé encantado de la vida.

Y si se piran Ricky y Vazquez?
y tienen todos un año mas que son todos viejetes. Yo no veo que el Barsa vaya a mejor, todo lo contrario, de hecho este año juegan un basket mas humano que el pasado en defensa y es porque los años no pasan en gratis a nadie.
Navarro no puede hacer una temporada como esta cada vez, ya le hemos visto este año con problemas lumbares que son de dificil curacion......y eso de traer siempre 2,3 tios y que te cuadren a la perfeccion no siempre funciona. Veremos Cloro.

Ahora que dices lo de Navarro, que Rudy siga on fire en Portland muchos años, no podría aguantar mi cuerpo un cambio Navarro-Rudy para seguir con la hegemonía.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 5:37 pm

lo que si es verdad es lo que ha dicho season... que Ukic es un cromo repetido de sergio rodriguez.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 5:37 pm

Daiben escribió:
season escribió:
Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.

es que esto es normal cuando todo te va sobre ruedas y al otro no le sale nada nunca, son dinamicas.
Ayer:
- A felipe y Llull se le salen 2 bolas de dentro que escupe el aro.
- Navarro tira da en el canto sube y triple.
- Dor hace un gorro y no la puede salvar por medio pelo, sacan de fondo y triple de Morris con Felipe en la cara(la unica que defendio bien)
- Pierden la bola que sale disparada, hacia su campo Felipe va a por ella, Navarro le obstruye(no se pita) sacan de fondo con 7 segundos, llegan a toda mecha y Lorbek se casca un triple frontal casi a la carrera de 7 metros en el ultimo segundo de posesion
- Morris hace un mate le puntea Mirotic sube al cielo y entra.
- Penetra Sada sale Dor la doba corta Suarez y se le queda la bola a Vazquez en mejor posicion para anotar que ni la esperaba esa bola.

Si a esto le añadimos:
Se resbala LLull 2 puntos faciles de Grimau
Llull no cierra el rebote en dos acciones clave a Sada una cuesta un palmeo de Sada y otra posesion que acaba en triple de Anderson solo
No sabemos defender 5 acciones de Pick and Pop central que dejamos libres para triple frontal a Lorbek y Morris

pues son detallitos que inclinan la balanza hacia un lado. Por eso ante un equipo tan bueno como el Barsa no debes conceder apenas nada de nada, te hacen jugar al limite, lo que hay que conseguir es que ellos tambien jueguen al limite y castigar sus errores pero para eso necesitamos crecer mas, estamos verdes en ese sentido aun.

No me recuerdes todo eso, que por esas cosas ayer estaba muy muy calentito, y lo pagó caro la mesa y una botella de agua cual Mourinho. No me podía creer según que cosas estaba viendo, la cosa es que todo suma, luego piensas en la canasta de Grimau de espaldas del partido de liga, el triple que te cuela Vazquez, el robo que hace el niño mopa con la cabeza, los triples de Roger, el 4/4 en triples de Morris, lo que nos hizo el mismo Morris en Euroliga el año pasado, luego me viene a la mente un triple como el de ayer de Navarro pero de Basile que nos da la puntilla en el año Boza en el último partido de cuartos de euroliga, y me enciendo y pienso en el día que nos vamos a vengar vilmente de esos hijos de puta mientras me cago en Florentino por no traer dos putos cracks por lo que cuesta un Drenthe y que le metan la bola por el culo a Sada, Fran y Grimau cada vez que miren el aro. Tengo mucha bilis acumulada, la verdad.

Nunca he visto a mi equipo levantar una copa del rey, ya sea fútbol o básket y duele.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156

Yo he visto muchas y tambien me duele no creas, pero se que tenemos algo grande entre manos en ambas secciones, es cuestion de no estropearlo y dejar trabajar a la gente, apuntalando aquellas pequeñas cosas que necesites. Si algo tenemos bueno es la juventud de ambas plantillas que nos da un presente-futuro muy bueno. No olvides que economicamente somos los mas poderosos y eso siempre cuenta.
Eso si, cuando nos pongamos en posicion de porculizarlos, nos pondremos pinchos de los gordos para que sea mas doloroso, ya lo veras...no queda mucho.

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Lun Feb 14, 2011 5:39 pm

season escribió:
Daiben escribió:
season escribió:
Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.

es que esto es normal cuando todo te va sobre ruedas y al otro no le sale nada nunca, son dinamicas.
Ayer:
- A felipe y Llull se le salen 2 bolas de dentro que escupe el aro.
- Navarro tira da en el canto sube y triple.
- Dor hace un gorro y no la puede salvar por medio pelo, sacan de fondo y triple de Morris con Felipe en la cara(la unica que defendio bien)
- Pierden la bola que sale disparada, hacia su campo Felipe va a por ella, Navarro le obstruye(no se pita) sacan de fondo con 7 segundos, llegan a toda mecha y Lorbek se casca un triple frontal casi a la carrera de 7 metros en el ultimo segundo de posesion
- Morris hace un mate le puntea Mirotic sube al cielo y entra.
- Penetra Sada sale Dor la doba corta Suarez y se le queda la bola a Vazquez en mejor posicion para anotar que ni la esperaba esa bola.

Si a esto le añadimos:
Se resbala LLull 2 puntos faciles de Grimau
Llull no cierra el rebote en dos acciones clave a Sada una cuesta un palmeo de Sada y otra posesion que acaba en triple de Anderson solo
No sabemos defender 5 acciones de Pick and Pop central que dejamos libres para triple frontal a Lorbek y Morris

pues son detallitos que inclinan la balanza hacia un lado. Por eso ante un equipo tan bueno como el Barsa no debes conceder apenas nada de nada, te hacen jugar al limite, lo que hay que conseguir es que ellos tambien jueguen al limite y castigar sus errores pero para eso necesitamos crecer mas, estamos verdes en ese sentido aun.

No me recuerdes todo eso, que por esas cosas ayer estaba muy muy calentito, y lo pagó caro la mesa y una botella de agua cual Mourinho. No me podía creer según que cosas estaba viendo, la cosa es que todo suma, luego piensas en la canasta de Grimau de espaldas del partido de liga, el triple que te cuela Vazquez, el robo que hace el niño mopa con la cabeza, los triples de Roger, el 4/4 en triples de Morris, lo que nos hizo el mismo Morris en Euroliga el año pasado, luego me viene a la mente un triple como el de ayer de Navarro pero de Basile que nos da la puntilla en el año Boza en el último partido de cuartos de euroliga, y me enciendo y pienso en el día que nos vamos a vengar vilmente de esos hijos de puta mientras me cago en Florentino por no traer dos putos cracks por lo que cuesta un Drenthe y que le metan la bola por el culo a Sada, Fran y Grimau cada vez que miren el aro. Tengo mucha bilis acumulada, la verdad.

Nunca he visto a mi equipo levantar una copa del rey, ya sea fútbol o básket y duele.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156

Yo he visto muchas y tambien me duele no creas, pero se que tenemos algo grande entre manos en ambas secciones, es cuestion de no estropearlo y dejar trabajar a la gente, apuntalando aquellas pequeñas cosas que necesites. Si algo tenemos bueno es la juventud de ambas plantillas que nos da un presente-futuro muy bueno. No olvides que economicamente somos los mas poderosos y eso siempre cuenta.
Eso si, cuando nos pongamos en posicion de porculizarlos, nos pondremos pinchos de los gordos para que sea mas doloroso, ya lo veras...no queda mucho.

Afilemos los sables, pues! REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 801328
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 5:39 pm

A ver, echemos la vista atras ( puede ser traumatico, aviso , jejejeje)

Que paso cuando se fue Sabonis ?

Erik Meek ? Santi Abad, Iturbe o algo asi ? es que ya me lio

Luego vino Bodiroga pero cuando se fue este, para mi la ultima estrella de verdad que hemos tenido , MIERDA

Tres negritos fichados al peso, Hawkings, Digbau y Alston ( yo de Hawkins ni me acuerdo , la verdad, no recuerdo haberle visto jugar con el Madrid por que ese año veria seis partidos como mucho )

Tarlac, Tabak, Papadopoulos , nos pilla el tren de los cupos, Hector Garcia, Oscar Gutierrez , Sinanovic, Nuñez y Victoriano, que tendrian siete etapas distintas en el club entre los dos ...

Mas recientemente , veteranos y veteranos , nada de veteranos y nobeles, no, VETERANOS y GARBAJOSAS , Jaric, Lavrinovic, Kaukenas, la puta que los pario a todos , que tambien estaba por ahi.

Es que estamos a dos putos fichajes de hacer un EQUIPAZO y a diferencia de otros años, no estamos hablando de Calderon, Marc Gasol, Rudy Fernandez, Carlos Jimenez, no , estamos hablando de sacar a dos tios , uno de Rusia, del Kimkhi y otro del Zalguiris, el cual no tiene un puto duro , estamos hablando de ofrecerles un PROYECTO estable, estamos hablando de que los entrene Imbroda, no, el chaparrito aquel tan majo, Lamas , tampoco, Plaza ? NOOOOOOOOOOOOOOO entrena MESSINA , coño, que no es lo mismo y repito lo del dinero, no estamos hablando de ampliar el presupuesto de una forma irreal y salvaje, no , estamos hablando de gastar lo mismo , menos , si, parece mentira pero es que solo con la pasta gastada en despedir a Bullock y Hervelle ya te traes a Pocius y lo de Langford sale de los sueldos de Prigioni y Vidal.

Esto no son pajas mentales, no es un imposible , vale ? esto no es "cogemos al equipo en julio y teniamos contratos que nos condicionaban" no, esto es el remate a una planificacion de dos años.

Estuvimos muy cerca el segundo año de Maljkovic, nos jodieron los cupos, estuvimos mas cerca el segundo de Plaza, nos jodio Herreros y el youtube con sus highlits , vease a Pelekanos hacer sus siete mejores jugadas, y claro, picaron ,ahora es mas que posible .

yo confio en el proyecto, tanto en este como en futbol por que este año se ha hecho lo que habia que haber hecho el dia que se piro Sabonis, apostar por gente joven, reducir gasto y luego ese dinero meterlo en dos tios muy buenos y no en ocho mierdas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miquelius Lun Feb 14, 2011 5:41 pm

El jueves tenemos un partido que si no es trasncendental cara a la calsificación final si es importantísimo animicamente hablando. Una victoria en tierras otomanas reforzaria la moralina de la tropa y ciementaria aún mas la convicción de que vamos por el buen camino. No nos engañemos, en casa nos costo ganar Dios y ayuda, gracias al temple de Sergio en aquellos tres tiros libres que nos condujeron a la prorroga. Hay que jugar iagual que jugamos la final de la copa; A cara de perro.

En otro orden de cosas, no se si cara al año que viene Langford y Pocius (¿Es a este al que le falta un dedo?) serán los idoneos para reforzar la plantilla, pero a mi me davueltas mucho un jugador del MAccaby actual, base y que pega unos saltos escandolosos. No es que lo haya visto mucho la verdad, pero me parece un tremendo jugador por lo poco que lo he visto. Me refiero a PArgo. Claro que seguramente su pasaporte americano sería un impedimento grave.

Pero bueno, veremos que pasa, aquien traemos y a quien no. Esto sera otra historia para el verano, despues de haber disputado la FF.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 5:42 pm

kenywell escribió:
ravenus escribió:
Veamos :

Tomic / Begic / Fisher

Clavado .

¿Pasaportes?

Llull, Sergio , Suarez, Mirotic y Felipe son cupos , ademas habria canteranos en puertas por si hay alguna lesion.
Langford podria venir con pasaporte del este, se habla que sea macedonio
Fisher puede conseguir el pasaporte israeli .
Tucker tenia un abuelo bulgaro
y si buscas en el arbol genealogico de Tomic o Velickovic, fijo que en 1500 algun judio sefardi emigro a la antigua yugoslavia y por ahi podriamos hacer algo.

pasaportes ? me da que el soborno funciona que te cagas en estas cosas , no se por que .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 14, 2011 5:44 pm

season escribió:
y tienen todos un año mas que son todos viejetes. Yo no veo que el Barsa vaya a mejor, todo lo contrario, de hecho este año juegan un basket mas humano que el pasado en defensa y es porque los años no pasan en gratis a nadie.
Navarro no puede hacer una temporada como esta cada vez, ya le hemos visto este año con problemas lumbares que son de dificil curacion......y eso de traer siempre 2,3 tios y que te cuadren a la perfeccion no siempre funciona. Veremos Cloro.

Estoy casi seguro que se pirarán,pero da casi lo mismo.

La temporada de Ricky está siendo mala y pueden traer a un Mclebb que lo mejore.

Con el pastizal que cobra Fran traes al que te de la gana y se van a ahorrar 1,6 millones de euros que cobra Ndong.

Van a cambiar mucho al equipo y a mi me da que van a ser más temibles.

Mantendrán el presupuesto tan descomunal que tienen y encima liberarán fichas altisimas.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 5:45 pm

Ayer Peke puso esto:

coño pulso el enlace y es de octubre el partido.

entonces llega descansado, otro handicap mas.

Última edición por season el Lun Feb 14, 2011 5:58 pm, editado 2 veces

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Lun Feb 14, 2011 5:46 pm

A mí me gustó mucho la entereza mental de los chavales. Tomic hizo un partidazo (con todo lo que se le estaba dando), Suárez es el auténtico corazón de este equipo y el Chacho ha cogido la confianza que le faltaba (y el ritmo tras cuatro temporadas sin entrenar al ritmo europeo). Si a eso le sumas la madurez de Mirotic con tan sólo 20 años, su facilidad para hacer puntos y sumar en todos los lados de la pista; la implicación de los dos americanos nos queda un equipo para creer en el futuro. Ahora bien, necesitamos que Llul y Felipe se den cuenta por fin del papel que ocupan en el equipo, que no son los salvadores de la patria y se dediquen a sumar en las facetas que pueden (y no a inventar, ni a verse en guerras 1vs5).
Además, Prio esconde mucho mejor sus vergüenzas haciendo defensas inteligentes sobre las líneas de pase de los escoltas (es más, hay veces que incluso ahorra energías en esas defensas); Nole debe empezar a sentirse importante y coger confianza y Begic coja la forma y empiece a sumar (sin tener tan buenos movimientos como Tomic, pero sí más agresivo hacia canasta, imaginaros cuando se le dé descanso a Ante y salga Mirza, a ver quién para eso).
Hemos enseñado que somos capaces de competir. Ahora el equipo está jodido, pero con ganas de jugar el jueves. Momento idóneo para levantarse y no alimentar dudas de ninguna clase, porque no hay motivos para ellas.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Daiben Lun Feb 14, 2011 5:47 pm

clorobuldo escribió:
season escribió:

La temporada de Ricky está siendo mala y pueden traer a un Mclebb que lo mejore.

Con el pastizal que cobra Fran traes al que te de la gana y se van a ahorrar 1,6 millones de euros que cobra Ndong.

Mantendrán el presupuesto tan descomunal que tienen y encima liberarán fichas altisimas.

Ahí tienes razón, el niño mopa parece un paquete a día de hoy y Sada le ha comido la tostada, cualquier cosa que traigan será mejor, y luego lo de Fran, estando Creus ficharán otro bigardo de similares características. Ya pasó, que se fueron Andersen e Ilyasova y mira...Morris, Lorbek que nos siguen porculizando.

Pero me quedo con lo positivo, ayer Tomic hizo DOS mates, no valieron pero fueron DOS y encima puso una chapa a Bonifacio, está creciendo.

Última edición por Daiben el Lun Feb 14, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 5:48 pm

season escribió:Ayer Peke puso esto:

encontes llega descansado, otro handicap mas.

ha puesto un link de un partido del 13 de octubre... que supongo que sería de liga.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  curvalan Lun Feb 14, 2011 5:50 pm

Langford si tiene pasaporte (¿Bosnio?) sería un gran fichaje. Yo le pongo el pero de su tiro exterior, tendría que mejorar, sobre todo de 3.

A mi Pocius no me termina de convencer. Por lo que he visto, es muy buen defensor y tiene calidad pero tampoco es buen tirador. Tendríamos cuatro exteriores y dos de ellos con un mal tiro exterior (sobre todo de 3). Si le unimos que tenemos tres pivots y a Reyes de ala-pivot, vamos que sólo Mirotic puede tirar de tres de nuestros pivots, nos quedaría un equipo falto de puntos por fuera.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 5:51 pm

ravenus escribió:A ver, echemos la vista atras ( puede ser traumatico, aviso , jejejeje)

Que paso cuando se fue Sabonis ?

Erik Meek ? Santi Abad, Iturbe o algo asi ? es que ya me lio

Luego vino Bodiroga pero cuando se fue este, para mi la ultima estrella de verdad que hemos tenido , MIERDA

Tres negritos fichados al peso, Hawkings, Digbau y Alston ( yo de Hawkins ni me acuerdo , la verdad, no recuerdo haberle visto jugar con el Madrid por que ese año veria seis partidos como mucho )

Tarlac, Tabak, Papadopoulos , nos pilla el tren de los cupos, Hector Garcia, Oscar Gutierrez , Sinanovic, Nuñez y Victoriano, que tendrian siete etapas distintas en el club entre los dos ...

Mas recientemente , veteranos y veteranos , nada de veteranos y nobeles, no, VETERANOS y GARBAJOSAS , Jaric, Lavrinovic, Kaukenas, la puta que los pario a todos , que tambien estaba por ahi.

Es que estamos a dos putos fichajes de hacer un EQUIPAZO y a diferencia de otros años, no estamos hablando de Calderon, Marc Gasol, Rudy Fernandez, Carlos Jimenez, no , estamos hablando de sacar a dos tios , uno de Rusia, del Kimkhi y otro del Zalguiris, el cual no tiene un puto duro , estamos hablando de ofrecerles un PROYECTO estable, estamos hablando de que los entrene Imbroda, no, el chaparrito aquel tan majo, Lamas , tampoco, Plaza ? NOOOOOOOOOOOOOOO entrena MESSINA , coño, que no es lo mismo y repito lo del dinero, no estamos hablando de ampliar el presupuesto de una forma irreal y salvaje, no , estamos hablando de gastar lo mismo , menos , si, parece mentira pero es que solo con la pasta gastada en despedir a Bullock y Hervelle ya te traes a Pocius y lo de Langford sale de los sueldos de Prigioni y Vidal.

Esto no son pajas mentales, no es un imposible , vale ? esto no es "cogemos al equipo en julio y teniamos contratos que nos condicionaban" no, esto es el remate a una planificacion de dos años.

Estuvimos muy cerca el segundo año de Maljkovic, nos jodieron los cupos, estuvimos mas cerca el segundo de Plaza, nos jodio Herreros y el youtube con sus highlits , vease a Pelekanos hacer sus siete mejores jugadas, y claro, picaron ,ahora es mas que posible .

yo confio en el proyecto, tanto en este como en futbol por que este año se ha hecho lo que habia que haber hecho el dia que se piro Sabonis, apostar por gente joven, reducir gasto y luego ese dinero meterlo en dos tios muy buenos y no en ocho mierdas.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156

season
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 5:51 pm

clorobuldo escribió:
season escribió:

Bueno, el tema de los cupos en el Barsa :

xxxxx / Sada
Navarro / Rabaseda / Grimau o San Emeterio
Anderson / Ingles
Lorbek / xxxxx
Perovic / xxx / xxxxx

ojo , si se piran Rubio y Vazquez les falta un nacional , o se comen a Grimau o sobrepagan a San Emeterio y en el lugar de Vazquez podrian poner a Xavi Rey , no es por nada pero no es lo mismo.
Navarro estara mas cascado , estarian mas justitos de cupos y eso si, liberarian un pastizal en Vazquez, N Dong, Mickael y Ricky pero claro, el mercado es restringido.

Otro jugador a por el que podrian ir es Rodrigo San Miguel, por poner un ejemplo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 5:53 pm

ravenus escribió:
kenywell escribió:
ravenus escribió:
Veamos :

Tomic / Begic / Fisher

Clavado .

¿Pasaportes?

Llull, Sergio , Suarez, Mirotic y Felipe son cupos , ademas habria canteranos en puertas por si hay alguna lesion.
Langford podria venir con pasaporte del este, se habla que sea macedonio
Fisher puede conseguir el pasaporte israeli .
Tucker tenia un abuelo bulgaro
y si buscas en el arbol genealogico de Tomic o Velickovic, fijo que en 1500 algun judio sefardi emigro a la antigua yugoslavia y por ahi podriamos hacer algo.

pasaportes ? me da que el soborno funciona que te cagas en estas cosas , no se por que .

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 33 28156

season
Sensei

Mensaje  peke87 Lun Feb 14, 2011 5:54 pm

season escribió:Ayer Peke puso esto:

encontes llega descansado, otro handicap mas.

Sí, el turco me la lio, lo vi en primera plana y lo di por hecho Smile

peke87
Senior

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 5:54 pm

Claro, es que esto es asi :

a unos les cierran los campos, a otros no , unos consiguen pasaportes, otros tardan dos o tres años , unos se saltan semaforos , otros controles de la UEFA

doble rasero , que se llama .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 5:57 pm

clorobuldo escribió:
season escribió:

Yo no lo creo esto, es un equipo con una roles tremendamente definidos. Hacer muchos cambios implica muchisimas cosas, no todo cuadra siempre.
Y si mantienen el roster mas o menos, son un año mas viejos que eso si que influye de verdad en sus hombres importantes en un baloncesto como el europeo.

season
Sensei

Mensaje  albertado723 Lun Feb 14, 2011 5:59 pm

rajada de imbroda sobre Florentino en twitter????
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 6:01 pm

Antonis5 escribió:A mí me gustó mucho la entereza mental de los chavales. Tomic hizo un partidazo (con todo lo que se le estaba dando), Suárez es el auténtico corazón de este equipo y el Chacho ha cogido la confianza que le faltaba (y el ritmo tras cuatro temporadas sin entrenar al ritmo europeo). Si a eso le sumas la madurez de Mirotic con tan sólo 20 años, su facilidad para hacer puntos y sumar en todos los lados de la pista; la implicación de los dos americanos nos queda un equipo para creer en el futuro. Ahora bien, necesitamos que Llul y Felipe se den cuenta por fin del papel que ocupan en el equipo, que no son los salvadores de la patria y se dediquen a sumar en las facetas que pueden (y no a inventar, ni a verse en guerras 1vs5).
Además, Prio esconde mucho mejor sus vergüenzas haciendo defensas inteligentes sobre las líneas de pase de los escoltas (es más, hay veces que incluso ahorra energías en esas defensas); Nole debe empezar a sentirse importante y coger confianza y Begic coja la forma y empiece a sumar (sin tener tan buenos movimientos como Tomic, pero sí más agresivo hacia canasta, imaginaros cuando se le dé descanso a Ante y salga Mirza, a ver quién para eso).
Hemos enseñado que somos capaces de competir. Ahora el equipo está jodido, pero con ganas de jugar el jueves. Momento idóneo para levantarse y no alimentar dudas de ninguna clase, porque no hay motivos para ellas.

Es que para competir con Barsa,Maccabi, Oly, Pao, Siena y los Turcos, necesitamos que estos 4 hombres aporten cosas en la rotacion, nada exagerado pero si cosillas de aqui y de alla, si alguno se sale pues mas opciones esta claro:
Llull
Felipe
Begic
Nole

Y no es una locura que aporten, lo logico es que lo hagan muy a menudo lo ilogico es que no lo hagan como ayer y aun asi estuvimos en partido contra el Barsa, yo soy muy optimista.

season
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 6:01 pm

La clave del Barsa, para mi , durante muchos años, ha estado en dos cosas , muy inteligentes, todo sea dicho:

Una base de obreros canteranos que se identifican con el club , y que si no son canteranos han sido españoles a bajo coste, no estrellas, gente que aporta pero a base de dar hostias.

Actualmente estan Sada y Grimau pero antes estuvieron Salva Diez o Joaquin Costa, siempre han tenido jugadores de ese perfil, unele un par de canteranos y compara, tener gente asi o gastar dinero en cupos que luego no rinden acorde con el sueldo.

La segunda cosa es que para ser pivot en el Barsa tienes que medir 2,10 , pesar 125 kilos y no ser un pato mareado, con alguna rara excepcion.

Saben moverse en el mercado pero por que ? pues por que no es lo mismo buscar dos o tres jugadores concretos que limpiar media plantilla todos los años y eso es justo lo que les toca hacer al año que viene .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 6:02 pm

albertado723 escribió:rajada de imbroda sobre Florentino en twitter????

imbroda ? ese no es el alcalde de Ceuta o algo asi ? o hablas de un imbroda que es comentarista de tele y que tiene una pagina web de baloncesto ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 6:06 pm

contador absuelto....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente