REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
JCS hace unos minutos en COPE, sobre el partido :
"...en el último cuarto, una falta de concentración evitó que siguiésemos igual de concentrados, y se nos fueron en el marcador"
no hase falta desir más
"...en el último cuarto, una falta de concentración evitó que siguiésemos igual de concentrados, y se nos fueron en el marcador"
no hase falta desir más
estesoyyo escribió:JCS hace unos minutos en COPE, sobre el partido :
no hase falta desir más
Y luego dicen que el filósofo es Guardiola... PROSTITUZIONE
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
A mi el aley oop de Sergio con Dor me puso cachondo perdido, tantas veces sodomizándonos con esa jugada ellos y pagarles con la misma moneda... puff! Yo creo que la clave está en el que el techo nuestro está aún por descubrir, el suyo está cerca del límite (por mucho que entre en la rotación Mickael habrá que ver el raparto de roles). Me hace mucha gracia cuando leo en los periódicos que nos ganaron y eso que Navarro no estuvo bien. Cojones, qué hicieron dos de nuestros jugadores importantes (Llull y Felipe)? de verdad que hacen unos análisis que es para mear y no echar gota. Y mientras tanto un huevo de periodistas válidos en el paro.
Antonis5- Senior
Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.
Daiben- Veterano
Me apunto a los fichajes de Langford y Pocius!!!
Y a Nole no seria mejor cederle un añito para que recupere sensaciones y madure un poquito?? Me da pena el chaval porque apuntaba mucho y no está dando la talla. Pero creo que podemos sacar algo interesante de él.
Y a Nole no seria mejor cederle un añito para que recupere sensaciones y madure un poquito?? Me da pena el chaval porque apuntaba mucho y no está dando la talla. Pero creo que podemos sacar algo interesante de él.
catenaccio- Sophomore
Lo importante es seguir creciendo y darnos otra oportunidad contra ellos, esa debe ser la mentalidad.
Te dan con un mazo en la cabeza: te levantas
Te pegan un hostiazo: te levantas again
Te tocan la carita: levantas la cabeza
Te miran a los ojos: tu los miras a ellos
Por que levantan la cabeza? porque los has tocado la carita
Por que no se levantan? porque empiezas a repartir hostias sin parar.
El año pasado no nos dimos la oportunidad de vernos de nuevo en la final acb para que nos dieran otro hostiazo, el CajaLa nos gano y eso es lo que debe seguir buscando el Madrid en ambas secciones darse otra oportinidad de nuevo a ver si se siguen repartiendo hostias en una sola direccion o van cambiando.
Lo unico que pido es que cuando nos toque a nosotros que llegara.......no haya piedad, a ver si ellos se levantan como lo estamos haciendo nosotros. Esa caracteristica siempre ha sido la gran diferencia entre ambos clubs. Nosotros siempre volvemos.........ellos......esta por ver.
Proxima cita CajaMagica y Final Four.
Te dan con un mazo en la cabeza: te levantas
Te pegan un hostiazo: te levantas again
Te tocan la carita: levantas la cabeza
Te miran a los ojos: tu los miras a ellos
Por que levantan la cabeza? porque los has tocado la carita
Por que no se levantan? porque empiezas a repartir hostias sin parar.
El año pasado no nos dimos la oportunidad de vernos de nuevo en la final acb para que nos dieran otro hostiazo, el CajaLa nos gano y eso es lo que debe seguir buscando el Madrid en ambas secciones darse otra oportinidad de nuevo a ver si se siguen repartiendo hostias en una sola direccion o van cambiando.
Lo unico que pido es que cuando nos toque a nosotros que llegara.......no haya piedad, a ver si ellos se levantan como lo estamos haciendo nosotros. Esa caracteristica siempre ha sido la gran diferencia entre ambos clubs. Nosotros siempre volvemos.........ellos......esta por ver.
Proxima cita CajaMagica y Final Four.
Última edición por season el Lun Feb 14, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Weno eso medio que, pero lo que me jode sobremanera es que siempre nos sacan alguna de encima del aro, y nosotros a ellos ninguna, y es que esa regla no la entiendo muy bien, si la pelota esta bajando del tiro no se puede tocar, pero si bota en el aro y esta cayendo hacia canasta otra vez claramente hacia bajo, como ayer con una de Llull ¿Se puede tocar? pues ayer lo hicieron y todo el mundo tan conforme, yo es que no entiendo muy bien la regla la verdad y eso que arbitro de vez en cuando. Vamos entenderia que se pudiese tocar si el balon estubiese sobre el aro sin ir hacia arriba ni hacia abajo, o saliendo rebotado hacia arriba, pero cuando la trayectoria es descendiente no entiendo que se pueda sacar la verdad.Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.
DeW
Partido importantisimo el jueves, por cierto.
Última edición por brótola el Lun Feb 14, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
i12lomaj escribió:Weno eso medio que, pero lo que me jode sobremanera es que siempre nos sacan alguna de encima del aro, y nosotros a ellos ninguna, y es que esa regla no la entiendo muy bien, si la pelota esta bajando del tiro no se puede tocar, pero si bota en el aro y esta cayendo hacia canasta otra vez claramente hacia bajo, como ayer con una de Llull ¿Se puede tocar? pues ayer lo hicieron y todo el mundo tan conforme, yo es que no entiendo muy bien la regla la verdad y eso que arbitro de vez en cuando. Vamos entenderia que se pudiese tocar si el balon estubiese sobre el aro sin ir hacia arriba ni hacia abajo, o saliendo rebotado hacia arriba, pero cuando la trayectoria es descendiente no entiendo que se pueda sacar la verdad.Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.
DeW
Cierto, jugada muy común esa contra el Barça, siempre nos barren los tiros ya sea Vazquez o el puto Sada de las narices, ayer creo que fueron mínimo dos canastas así, no me gusta mucho esa regla de que se deje sacar del aro una vez bota en él, pero bueno. Es mérito de ellos y demérito nuestro que no lo hacemos.
Al menos no nos cosieron a Alley Hoops con Fran ni con el niño mopa enchufando de 3 con su amigo Grimau, que entonces habría apagado la tele.
Daiben- Veterano
brótola escribió:Partido importantisimo el jueves, por cierto.
Una victoria sería la clasificación inmediata.
SWU- Leyenda del Foro
Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.
es que esto es normal cuando todo te va sobre ruedas y al otro no le sale nada nunca, son dinamicas.
Ayer:
- A felipe y Llull se le salen 2 bolas de dentro que escupe el aro.
- Navarro tira da en el canto sube y triple.
- Dor hace un gorro y no la puede salvar por medio pelo, sacan de fondo y triple de Morris con Felipe en la cara(la unica que defendio bien)
- Pierden la bola que sale disparada, hacia su campo Felipe va a por ella, Navarro le obstruye(no se pita) sacan de fondo con 7 segundos, llegan a toda mecha y Lorbek se casca un triple frontal casi a la carrera de 7 metros en el ultimo segundo de posesion
- Morris hace un mate le puntea Mirotic sube al cielo y entra.
- Penetra Sada sale Dor la doba corta Suarez y se le queda la bola a Vazquez en mejor posicion para anotar que ni la esperaba esa bola.
Si a esto le añadimos:
Se resbala LLull 2 puntos faciles de Grimau
Llull no cierra el rebote en dos acciones clave a Sada una cuesta un palmeo de Sada y otra posesion que acaba en triple de Anderson solo
No sabemos defender 5 acciones de Pick and Pop central que dejamos libres para triple frontal a Lorbek y Morris
pues son detallitos que inclinan la balanza hacia un lado. Por eso ante un equipo tan bueno como el Barsa no debes conceder apenas nada de nada, te hacen jugar al limite, lo que hay que conseguir es que ellos tambien jueguen al limite y castigar sus errores pero para eso necesitamos crecer mas, estamos verdes en ese sentido aun.
season- Sensei
Daiben escribió:i12lomaj escribió:Weno eso medio que, pero lo que me jode sobremanera es que siempre nos sacan alguna de encima del aro, y nosotros a ellos ninguna, y es que esa regla no la entiendo muy bien, si la pelota esta bajando del tiro no se puede tocar, pero si bota en el aro y esta cayendo hacia canasta otra vez claramente hacia bajo, como ayer con una de Llull ¿Se puede tocar? pues ayer lo hicieron y todo el mundo tan conforme, yo es que no entiendo muy bien la regla la verdad y eso que arbitro de vez en cuando. Vamos entenderia que se pudiese tocar si el balon estubiese sobre el aro sin ir hacia arriba ni hacia abajo, o saliendo rebotado hacia arriba, pero cuando la trayectoria es descendiente no entiendo que se pueda sacar la verdad.Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.
DeW
Cierto, jugada muy común esa contra el Barça, siempre nos barren los tiros ya sea Vazquez o el puto Sada de las narices, ayer creo que fueron mínimo dos canastas así, no me gusta mucho esa regla de que se deje sacar del aro una vez bota en él, pero bueno. Es mérito de ellos y demérito nuestro que no lo hacemos.
Al menos no nos cosieron a Alley Hoops con Fran ni con el niño mopa enchufando de 3 con su amigo Grimau, que entonces habría apagado la tele.
Lo que tenemos que hacer es aprender de ellos a barrer esos balones, ahora que tenemos altura para hacerlo. Ellos lo tienen trabajado porque siempre van a barrer esos balones, no se quedan mirando, como nos pasa a veces a nosotros.
catenaccio- Sophomore
Por que no se puede fichar a Langford y a Pocius ? por dinero ? yo antes he puesto una serie de cuentas y me salian, no se...
Cuanto cobran Prigioni y Vidal ? cuanta es la diferencia de sueldo entre Garbajosa y Mirotic ? une a eso lo gastado en despedir a Bullock y Hervelle y vamos que salen las cuentas.
Por otro lado, que os hace suponer que Anderson va a continuar en el Barcelona ? si consigue el pasaporte bielorruso o uzbeko ( no recuerdo exactamente cual era ) , este tio va a recibir ofertas de equipos griegos y rusos.
Hago un corta / pega de una cosa interesante que ha escrito lomax :
La cosa es muy simple:
Base Fisico - Base que marque ritmo vertiginoso y que tb pueda jugar al trantran - escolta que pueda jugar de base
Escolta de primer paso rompedor - escolta tirador - escolta que pueda jugar de alero (2 de ellos deben de ser muy buenos defensores)
Alero con todas las letras TODOTERRENO - Alero que puede jugar de 4 - Escolta que puede jugar de alero
Cuatro con mayusculas - Bregador - cinco que puede jugar de 4 - 3 que puede jugar de 4
Cinco ofensivo - Cinco intimidador pero que no pierda la cara al aro - Cinco que pueda jugar 4 (todos estos 5 deben de ser grandes por que asi lo demanda la competencia, intimidar y minimo uno de ellos saltarin)
Veamos :
Llull / Sergio Rodriguez / Langford
Langford / Tucker / Pocius
Suarez / Velickovic / Pocius o Tucker , me da igual .
Mirotic / Felipe / Fisher / Velickovic
Tomic / Begic / Fisher
Clavado .
Cuanto cobran Prigioni y Vidal ? cuanta es la diferencia de sueldo entre Garbajosa y Mirotic ? une a eso lo gastado en despedir a Bullock y Hervelle y vamos que salen las cuentas.
Por otro lado, que os hace suponer que Anderson va a continuar en el Barcelona ? si consigue el pasaporte bielorruso o uzbeko ( no recuerdo exactamente cual era ) , este tio va a recibir ofertas de equipos griegos y rusos.
La cosa es muy simple:
Base Fisico - Base que marque ritmo vertiginoso y que tb pueda jugar al trantran - escolta que pueda jugar de base
Escolta de primer paso rompedor - escolta tirador - escolta que pueda jugar de alero (2 de ellos deben de ser muy buenos defensores)
Alero con todas las letras TODOTERRENO - Alero que puede jugar de 4 - Escolta que puede jugar de alero
Cuatro con mayusculas - Bregador - cinco que puede jugar de 4 - 3 que puede jugar de 4
Cinco ofensivo - Cinco intimidador pero que no pierda la cara al aro - Cinco que pueda jugar 4 (todos estos 5 deben de ser grandes por que asi lo demanda la competencia, intimidar y minimo uno de ellos saltarin)
Veamos :
Tomic / Begic / Fisher
Clavado .
i12lomaj escribió:Weno eso medio que, pero lo que me jode sobremanera es que siempre nos sacan alguna de encima del aro, y nosotros a ellos ninguna, y es que esa regla no la entiendo muy bien, si la pelota esta bajando del tiro no se puede tocar, pero si bota en el aro y esta cayendo hacia canasta otra vez claramente hacia bajo, como ayer con una de Llull ¿Se puede tocar? pues ayer lo hicieron y todo el mundo tan conforme, yo es que no entiendo muy bien la regla la verdad y eso que arbitro de vez en cuando. Vamos entenderia que se pudiese tocar si el balon estubiese sobre el aro sin ir hacia arriba ni hacia abajo, o saliendo rebotado hacia arriba, pero cuando la trayectoria es descendiente no entiendo que se pueda sacar la verdad.Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.
DeW
en Nba no se puede y aqui lo tendran que prohibir con el tiempo porque ya hasta Sada te las saca del aro, eso es antibaloncesto, una regla a cambiar cuanto antes, al igual que ampliar el ancho del parket, que parece que juegan en una caja de cerillas coño!! todo dios pisando la linea lateral
season- Sensei
brótola escribió:Partido importantisimo el jueves, por cierto.
Muy importante. Efes ha ganado la copa pero al menos tambien han tenido desgaste fisico en un partido muy duro contra Fenerbache, son mas veteranos y a ver si lo acusan un poco mas que nosotros.
season- Sensei
season escribió:brótola escribió:Partido importantisimo el jueves, por cierto.
Muy importante. Efes ha ganado la copa pero al menos tambien han tenido desgaste fisico en un partido muy duro contra Fenerbache, son mas veteranos y a ver si lo acusan un poco mas que nosotros.
Creo que ha sido el Ulker.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:termin_aitor escribió:Ok, me habre liado, y una cosa, que te pareceria fichar a Ukic, Halperin y Bogdanovic?? Ukic pues es un base de calidad, Halperin es muy bueno y vendria gratis, y Bogdanovic pues viendo como esta la Cibona de dinero...season escribió:termin_aitor escribió:Pues en el Zalgiris cuando no esta Kalnietis suele subir la bola y marca jugadas, y con Lituania lo mismo en este Eurobasket, menos que con el Zalgiris, pero lo hace, o eso me ha dado la impresion, que es un 2 con mucho cuerpo pero en cuanto a juego se parece mas al de un base que al de un alero.season escribió:termin_aitor escribió:Es un 2 muy fisico que puede jugar de base, tiro decente, y en general un escolta de calidad, pero no es anotador, sino mas cerca de un base, asistiendo y demas.Serros escribió:Como buen ignorante, al Pocius Magicus este no le he visto jugar nunca, y si le he visto ahora no recuerdo.
Que me contais de él.
Eso si, yo ficharia antes a Halperin
Para nada vamos, es un escolta-Alero. No tiene nada de base Pocius, es un 2-3 de libro muy fisico y con talento para penetrar y tirar bien.
Cuando no esta Kalnietis la bola la sube Dejuan Collins que para eso es el base suplente o el mismo Delininkaitis. Pocius por poder puede, pero vamos es mas un 2-3 que un 1-2.
Langford si que es mas un 1-2 por manejo de bola, de bote, de pase y lectura del juego.
Teniendo a Rodriguez, Ukic es cromo repetido y Halperin no tiene el fisico que necesitamos para competir con el Barsa. Bogdanovic es una opcion bastante buen tambien pero siempre como segunda, tercera opcion. Un Langford-Bogdanovic no seria mal negocio tampoco y es un jugador que el MAdrid sigue muy de cerca.
Creus estuvo a punto de traerlo al Barsa antes que a Anderson por cierto.
langford-bogdanovic sería la mejor opción para mi... por delante de pocius.
yugos_lavo- Maestro Yoda
ravenus escribió:Por que no se puede fichar a Langford y a Pocius ? por dinero ? yo antes he puesto una serie de cuentas y me salian, no se...
La cosa es muy simple:
Veamos :
Tomic / Begic / Fisher
Clavado .
clavado
Esa plantilla si se da no la ha tenido el Madrid desde Ferrandiz.
Y estamos a nada de ella, a nada....
season- Sensei
[quote="ravenus"]
Lo que yo digo (cité mal y no quiero que se solapen los mensajes).
El Barcelona economicamente`puede competir con ellos.
Con la diferencia importantisima es que si el Barcelona acuerda contigo 2 millones al año,los cobras.
Con los griegos también ocurre lo mismo,con los rusos no tanto.
Basile a la puta rue,Anderson en su lugar y ya está.
Luego si se pira Mckeal,dos kilitos a Querejeta por San Emeterio y arreglado.
Que luego ingresan seis y gastan 33 da lo mismo,los titulos seguirán cayendo y el aficionado culé encantado de la vida.
Con la diferencia importantisima es que si el Barcelona acuerda contigo 2 millones al año,los cobras.
Que luego ingresan seis y gastan 33 da lo mismo,los titulos seguirán cayendo y el aficionado culé encantado de la vida.
clorobuldo- All-Star
SWU escribió:season escribió:brótola escribió:Partido importantisimo el jueves, por cierto.
La copa la ha gando Efes a Fenerbache Ulker, al menos alguien lo puso ayer aqui, no?
season- Sensei
season escribió:Daiben escribió:Yo pido que cuando juguemos contra el Barça, Morris no tenga el día tonto de 100% en tiros como siempre que jugamos contra ellos y no hayan canastas de rebote, que en cada Madrid-Barça siempre nos cuelan mínimo una igual y eso no es normal, no es muy difícil lo que pido.
es que esto es normal cuando todo te va sobre ruedas y al otro no le sale nada nunca, son dinamicas.
Ayer:
- A felipe y Llull se le salen 2 bolas de dentro que escupe el aro.
- Navarro tira da en el canto sube y triple.
- Dor hace un gorro y no la puede salvar por medio pelo, sacan de fondo y triple de Morris con Felipe en la cara(la unica que defendio bien)
- Pierden la bola que sale disparada, hacia su campo Felipe va a por ella, Navarro le obstruye(no se pita) sacan de fondo con 7 segundos, llegan a toda mecha y Lorbek se casca un triple frontal casi a la carrera de 7 metros en el ultimo segundo de posesion
- Morris hace un mate le puntea Mirotic sube al cielo y entra.
- Penetra Sada sale Dor la doba corta Suarez y se le queda la bola a Vazquez en mejor posicion para anotar que ni la esperaba esa bola.
Si a esto le añadimos:
Se resbala LLull 2 puntos faciles de Grimau
Llull no cierra el rebote en dos acciones clave a Sada una cuesta un palmeo de Sada y otra posesion que acaba en triple de Anderson solo
No sabemos defender 5 acciones de Pick and Pop central que dejamos libres para triple frontal a Lorbek y Morris
pues son detallitos que inclinan la balanza hacia un lado. Por eso ante un equipo tan bueno como el Barsa no debes conceder apenas nada de nada, te hacen jugar al limite, lo que hay que conseguir es que ellos tambien jueguen al limite y castigar sus errores pero para eso necesitamos crecer mas, estamos verdes en ese sentido aun.
No me recuerdes todo eso, que por esas cosas ayer estaba muy muy calentito, y lo pagó caro la mesa y una botella de agua cual Mourinho. No me podía creer según que cosas estaba viendo, la cosa es que todo suma, luego piensas en la canasta de Grimau de espaldas del partido de liga, el triple que te cuela Vazquez, el robo que hace el niño mopa con la cabeza, los triples de Roger, el 4/4 en triples de Morris, lo que nos hizo el mismo Morris en Euroliga el año pasado, luego me viene a la mente un triple como el de ayer de Navarro pero de Basile que nos da la puntilla en el año Boza en el último partido de cuartos de euroliga, y me enciendo y pienso en el día que nos vamos a vengar vilmente de esos hijos de puta mientras me cago en Florentino por no traer dos putos cracks por lo que cuesta un Drenthe y que le metan la bola por el culo a Sada, Fran y Grimau cada vez que miren el aro. Tengo mucha bilis acumulada, la verdad.
Nunca he visto a mi equipo levantar una copa del rey, ya sea fútbol o básket y duele.
Última edición por Daiben el Lun Feb 14, 2011 5:33 pm, editado 2 veces
Daiben- Veterano
Hola amigos. Tras el palo de ayer y después de leer casi una hora los comentarios que habéis dejado en el foro, tengo que decir que me alegro mucho de que el sentir general siga siendo de optimismo y de confianza en las posibilidades de este equipo y de este proyecto. El Madrid tiene los cimientos, cada vez más solidos, de un equipo campeón. Antes de la Copa pedíamos (la mayoría), al menos, llegar a la final y ahí competir de tú a tú con el Barsa y por qué no ganar. Casi lo conseguimos.
Así que a muerte con estos chavales hasta final de temporada. Puliendo algunos detalles incluso esta temporada todavía nos podemos llevar una gran alegría. La diferencia con el Barsa (top-3 europeo) se reduce. El año que viene será clave y por eso creo que el club debería hacer un esfuerzo $$$$. El equipo está prácticamente cerrado a falta de un par de incorporaciones y ahí es donde no podemos fallar.
Saludos
PD: Tanto en fútbol como en baloncesto estamos sufriendo al mejor Barsa de su historia, por eso cuando les superemos seremos mucho más fuertes. Y ahí, como bien apuntaba Season, no debemos tener piedad
Así que a muerte con estos chavales hasta final de temporada. Puliendo algunos detalles incluso esta temporada todavía nos podemos llevar una gran alegría. La diferencia con el Barsa (top-3 europeo) se reduce. El año que viene será clave y por eso creo que el club debería hacer un esfuerzo $$$$. El equipo está prácticamente cerrado a falta de un par de incorporaciones y ahí es donde no podemos fallar.
Saludos
PD: Tanto en fútbol como en baloncesto estamos sufriendo al mejor Barsa de su historia, por eso cuando les superemos seremos mucho más fuertes. Y ahí, como bien apuntaba Season, no debemos tener piedad
SabasyDrazen- Profesional
[quote="clorobuldo"]
Y si se piran Ricky y Vazquez?
y tienen todos un año mas que son todos viejetes. Yo no veo que el Barsa vaya a mejor, todo lo contrario, de hecho este año juegan un basket mas humano que el pasado en defensa y es porque los años no pasan en gratis a nadie.
Navarro no puede hacer una temporada como esta cada vez, ya le hemos visto este año con problemas lumbares que son de dificil curacion......y eso de traer siempre 2,3 tios y que te cuadren a la perfeccion no siempre funciona. Veremos Cloro.
ravenus escribió:
Y si se piran Ricky y Vazquez?
y tienen todos un año mas que son todos viejetes. Yo no veo que el Barsa vaya a mejor, todo lo contrario, de hecho este año juegan un basket mas humano que el pasado en defensa y es porque los años no pasan en gratis a nadie.
Navarro no puede hacer una temporada como esta cada vez, ya le hemos visto este año con problemas lumbares que son de dificil curacion......y eso de traer siempre 2,3 tios y que te cuadren a la perfeccion no siempre funciona. Veremos Cloro.
season- Sensei
season escribió:SWU escribió:season escribió:brótola escribió:Partido importantisimo el jueves, por cierto.
La copa la ha gando Efes a Fenerbache Ulker, al menos alguien lo puso ayer aqui, no?
http://www.solobasket.com/contenidos/arrancan/copas/principales/ligas/europeas/sorpresa/turquia/buzzer/beater/croacia/zadar/jugando/40/minutos/5/jugadores/c-26211.html
Efes Pilsen cae en cuartos de la copa turca ante Besiktas
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:brótola escribió:Partido importantisimo el jueves, por cierto.
efes perdio en primera ronda contra besiktas... la copa la ha ganado Fenerbache.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40