La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  LEONIDAS Mar Feb 15, 2011 9:08 pm

Narros escribió:
LEONIDAS escribió:
Narros escribió:
LEONIDAS escribió:

- No tenemos ningún top 5 a dia de hoy en inguna posición solo tenemos dos, que ahora mismo puedan serlo en el futuro, tomic y Mirotic.

Dime cuales son para ti los 5 mejores bases de Europa, los 5 mejores escoltas, los 5 mejores alreos, los 5 mejores ala pívots y los 5 mejores pívots. Por favor.

Saludos

Bob Mccaleb , Holden, Ricky Rubio, Teodosic, Diamantidis .. Y me dejo algunos que podrían estar sin problemas ( Cook, Pargo...

Rakocevic, Navarro, Spanoulis, Thornton, Sato

Eidson, Mickeal, Siskauskas, Woods, Pocius podria estar a ese nivel....

Fotsis, Lawrence Roberts, Teletovic, Morris, Nielsen..hablo de cuatros claros podemos meter combos pero paso porque sino ya....

Boroussis, Lorbek,Barac, Batiste,Nesterovic y quizás en poco tiempo Tomic o eso espero.Aunque hay pivots a un nivel igual o mejor pero meto a tomic por ser generoso y por su calidad casi superior a todos.

Creo que es cuestión de gustos pero la mayoria de esos estan por pelotas y porque lo que cuenta es la calidad y van sobrados de ella y nosotros sobre todo en la posición de 4,2 ,5y 1 vamos cortos de calidad o de competitividad

Por partes:

Bases: De acuerdo en McLebb y Teodosic; Ricky prometía serlo pero esta temporada está siendo bastante peor que la de SergioR (sin contar la pasada que también fue de aúpa); Diamantidis sí, pero está en decadencia; Holden está para la residencia ya por favor...
A mí me cabe en este top5 SergioR perfectamente.

Escoltas: Rakocevic, Navarro y Spanoulis, sí, de acuerdo, pero todos tienen ya 30 años y van para abajo; Thornton y Sato juraría que son aleros, pero yo no tengo ni idea así que me fío de ti, entonces ¿Thornton? De todas formas otro que ronda la treintena. Sato, me puede valer.
Vemos como los grandes escoltas de Europa, los que han dominado hasta ahora, van para abajo, por eso estamos aquí todos diciendo que este verano hay que acertar sí o sí con el escolta que fichemos, que está claro que vamos a fichar a uno, por lo menos. Pero demos tiempo al tiempo.

Aleros: No te discuto a ninguno. De ahí solo se podían haber fichado a Woods, y este verano a Eidson. Pero preferimos apostar por Suárez, por lo que ya no puedes traerte a otro crack para la misma posición, salvo Pocius que éste tendría que demostrarlo. Mickael y Ramunas, como antes, más de 30 años.

Ala-pivots: A Fotsis, Lawrence Roberts, Morris y Nielsen no te los discuto (a pesar de que no tenga ni idea de quién es el Roberts ése), pero si ya metes aquí a Teletovic... Tío, que estamos hablando de cracks... Fotsis y Morris, también van para abajo ya.

Pívots: ¿Barac? ¿WTF? Por favor... Leo tío, ¿comparas a Barac con Bourussis o Batiste? Es que entonces tenemos 3 top-5 con D'Or, Ante y Mirza...

De todas formas, de todos los que has puesto, aparte de que a la mayoría les quede ya muy poca gasolina (salvo los bases, Eidson, Sato, Pocius...), ¿ cuántos se les podría sacar de sus actuales equipos por mucha pasta que pongas? A Woods, Eidson, Pocius y ya. No hay más.

Como he dicho antes, para mí SergioR entra perfectamente en el top5 y Ante también. Y el próximo año, si las cosas siguen mejorando, Suárez y Mirotic entrarían perfectamente también. Con lo que ya no nos haría falta nada más que el escolta para tener el equipazo que todos deseamos.

Saludos

Pero tio sino pasa nada tu tienes tu gusto yo el mio.Y si barac esta a ese nivel es un tio supercompleto. Nosotros deberiamos intentar pillar gente de la nba tipo Nocioni, Udrih, o Kleiza hay que intentarlo.

LEONIDAS
Senior

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Narros Mar Feb 15, 2011 9:09 pm

merucovic escribió:
season escribió:

No tienes ni puta idea de baloncesto, ese es el problema,

Lo que yo no me atrevo a decir, ya está season para hacerlo... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 14165

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Feb 15, 2011 9:09 pm

piolin escribió:
Sólo te digo una cosa , la cantera del barsa ha sacado en los úlitmos años a los hermanos gasol, a navarro.

Bueno, la cantera no "saca" a esos jugadores. Esos jugadores (Gasol&Navarro) ,que Marc recordemos lo que era en España, te salen cada cincuenta años, no salen como churros. El Madrid tiene ahora uno parecido (Mirotic), pero de la cantera, jugadores cracks no salen por mucho que la trabajes. La cantera tiene que estar para completar la plantilla, de la cantera se sacan los Grimau, los Sada, los Santos, los Lasa, los Xavi Rey, etc...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  scooby Mar Feb 15, 2011 9:10 pm

LEONIDAS escribió:
Narros escribió:
LEONIDAS escribió:
Narros escribió:
LEONIDAS escribió:

- No tenemos ningún top 5 a dia de hoy en inguna posición solo tenemos dos, que ahora mismo puedan serlo en el futuro, tomic y Mirotic.

Dime cuales son para ti los 5 mejores bases de Europa, los 5 mejores escoltas, los 5 mejores alreos, los 5 mejores ala pívots y los 5 mejores pívots. Por favor.

Saludos

Bob Mccaleb , Holden, Ricky Rubio, Teodosic, Diamantidis .. Y me dejo algunos que podrían estar sin problemas ( Cook, Pargo...

Fotsis, Lawrence Roberts, Teletovic, Morris, Nielsen..hablo de cuatros claros podemos meter combos pero paso porque sino ya....

Boroussis, Lorbek,Barac, Batiste,Nesterovic y quizás en poco tiempo Tomic o eso espero.Aunque hay pivots a un nivel igual o mejor pero meto a tomic por ser generoso y por su calidad casi superior a todos.

Creo que es cuestión de gustos pero la mayoria de esos estan por pelotas y porque lo que cuenta es la calidad y van sobrados de ella y nosotros sobre todo en la posición de 4,2 ,5y 1 vamos cortos de calidad o de competitividad

Por partes:

Bases: De acuerdo en McLebb y Teodosic; Ricky prometía serlo pero esta temporada está siendo bastante peor que la de SergioR (sin contar la pasada que también fue de aúpa); Diamantidis sí, pero está en decadencia; Holden está para la residencia ya por favor...
A mí me cabe en este top5 SergioR perfectamente.

Escoltas: Rakocevic, Navarro y Spanoulis, sí, de acuerdo, pero todos tienen ya 30 años y van para abajo; Thornton y Sato juraría que son aleros, pero yo no tengo ni idea así que me fío de ti, entonces ¿Thornton? De todas formas otro que ronda la treintena. Sato, me puede valer.
Vemos como los grandes escoltas de Europa, los que han dominado hasta ahora, van para abajo, por eso estamos aquí todos diciendo que este verano hay que acertar sí o sí con el escolta que fichemos, que está claro que vamos a fichar a uno, por lo menos. Pero demos tiempo al tiempo.

Aleros: No te discuto a ninguno. De ahí solo se podían haber fichado a Woods, y este verano a Eidson. Pero preferimos apostar por Suárez, por lo que ya no puedes traerte a otro crack para la misma posición, salvo Pocius que éste tendría que demostrarlo. Mickael y Ramunas, como antes, más de 30 años.

Ala-pivots: A Fotsis, Lawrence Roberts, Morris y Nielsen no te los discuto (a pesar de que no tenga ni idea de quién es el Roberts ése), pero si ya metes aquí a Teletovic... Tío, que estamos hablando de cracks... Fotsis y Morris, también van para abajo ya.

Pívots: ¿Barac? ¿WTF? Por favor... Leo tío, ¿comparas a Barac con Bourussis o Batiste? Es que entonces tenemos 3 top-5 con D'Or, Ante y Mirza...

De todas formas, de todos los que has puesto, aparte de que a la mayoría les quede ya muy poca gasolina (salvo los bases, Eidson, Sato, Pocius...), ¿ cuántos se les podría sacar de sus actuales equipos por mucha pasta que pongas? A Woods, Eidson, Pocius y ya. No hay más.

Como he dicho antes, para mí SergioR entra perfectamente en el top5 y Ante también. Y el próximo año, si las cosas siguen mejorando, Suárez y Mirotic entrarían perfectamente también. Con lo que ya no nos haría falta nada más que el escolta para tener el equipazo que todos deseamos.

Saludos

Pero tio sino pasa nada tu tienes tu gusto yo el mio.Y si barac esta a ese nivel es un tio supercompleto. Nosotros deberiamos intentar pillar gente de la nba tipo Nocioni, Udrih, o Kleiza hay que intentarlo.

Creo que en Europa no podemos pagar a este tipo de jugadores

El otro día alguien hablaba de Calderón como si nada, pués bien Calderón cobra 9 millones
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Narros Mar Feb 15, 2011 9:11 pm

LEONIDAS escribió:Me encanta lo de fichable os basais en que?.es que claro eso de no fichable, es algo que afirman muchos pero que creo que habria que hacer un acercamiento a la situación del jugador para afirmarlo, eso si, si nuestro jugador mas caro es felipe reyes mal vamos 1,4...es triste.

¿Tú a Navarro lo ves fichable? Pues lo mismo con la mayoría. A ver si te crees que tú le ofreces un pastón a, yo qué sé, Teodosic por ejemplo, y el Olympiacos se va a quedar quieto y va a decir "ala, venga, pa ti". Pues no, contraofertará. Y como esulta que le quedan varios años de contrato, pues no te queda otra que buscar otro y acertar.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

[quote="LEONIDAS"

Boroussis, Lorbek,Barac, Batiste,Nesterovic y quizás en poco tiempo Tomic o eso espero.Aunque hay pivots a un nivel igual o mejor pero meto a tomic por ser generoso y por su calidad casi superior a todos.[/quote]

Maremeua...algunos no los ficho ni para el Oviedo de la LEB Plata....eso sí, en el supermanager y esas mierdas suman bien.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

merucovic escribió:
fita escribió:
season escribió:Por cierto BSK, cantadle algo a Ettore y dejaros del " LLull, Llull, Llull, Llull......" que seguro nos sale mas rentable.....

No he sido capaz aún de parir algo, pero propongo que el estribillo sea algo parecido a esto, minuto 1:28

Ettore, Ettore, Ettore
Ascolta!
Ettore, Ettore, Ettore
Ti prego!
Ettore, Ettore, Ettore
Ti giuro!
Ettore, Ettore, Ettore
Siamo sempre di sostegno.

¡¡¡¡GRANDE NO, GRANDÉRRIMO!!!!!!

Que conste que yo lo he intentado con mi mejor voluntad, y creo que me ha salido algo hasta bastante cantable por parte de la grada.

Que no se diga...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 9:14 pm

enanito_merengón escribió:
palitroke escribió:Bases fichables mejores que Sergio Rodriguez o Llull, si se centra en ese puesto...

un, dos, tres... responda otra vez.

ya hemos aceptado que McCalebb no es fichable, ni Teodosic...

¿Es Kalnietis mejor?.. No, es otro gran proyecto.

¿Marcelinho Huertas?... Tampoco le veo fichable.

¿Holden?... ya muy mayor.

¿Nos la jugamos con un Rodrigo San Miguel?... si ficharan a este arderia Troya por aqui...

Entonces nos quedan De Colo y algun otro, que está por ver si es lo que necesitamos. Yo aposté por McCalebb... no pudiendo ser este... me quedaba con lo que tengo, confiando en ellos.

Y cuando hablais de top... recordad que Lazaros vino siendo top... que Pelekanos era el jugador defensivo del año en Grecia, que mucho antes vino un tal Tarlac, que tambien era un top... en definitiva, que la tonica general de un equipo, su inercia ganadora, la aclimatación de sus jugadores y muchas variables hacen que un jugador sea mas o menos top en un equipo, y no lo sea en otro.

+1000 Insuperable creo yo. Ése es el gran quid, y mientras tanto pues podemos eternizarnos dando palos se ciego, cuando no faltando al respeto del que opina distinto (a mí eso de comentarios de paleto y tal me parece improcedente, vaya). Pero para eso hay ya moderadores...
El caso es que Messina debería estar fuera de duda, aunque siendo realistas, si no ganamos nada se haría difícil su continuidad. Se está forjando un roster muy interesante si los tentáculos yankees no dan por el ojete.
Respecto al sumo interés del grandísimo FlorentiMo, basta sólo fijarse en cómo miraba el reloj para salir por patas rumbo a Barna el domingo, y el saludo gélido que se dio con Ettore. Sí senor sí, a eso le llamo yo apostar por la sección más laureada (cada vez por menos tiempo) de Europa REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 972783 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 972783

Y a mi me toca los huevos sobremanera que tu(y unos cuantos) llamen FLORENTIMO a mi presidente, asi que tu tambien eres un IMPROCEDENTE.
Entre otras cosas porque sois una panda de paletos pero de verdad, no como Felipe que le llamo paleto-baloncestistico pero que el sabe de sobra que es con cariño porque le aprecio.
A impresentables como tu que le faltan al respeto a mi presidente, pues me tocan los huevos sobremanera, con lo cual andas pidiendo respeto y el primero que no lo tiene eres tu.
Por no hablar del mono ese que tienes como avatar.
Y que cojones sabras tu de la relacion entre Messina y Ettore por un simple saludo en tv de medio segundo.
O claro no sabes que el presidente estuvo felicitando a Messina 7 minutos antes de irse. O de sus reuniones cada 15 dias.

Última edición por season el Mar Feb 15, 2011 9:16 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  juanitomaravilla Mar Feb 15, 2011 9:15 pm

season escribió:
LEONIDAS escribió:
palitroke escribió:
LEONIDAS escribió:
Narros escribió:
LEONIDAS escribió:

Saludos

Amén de que alguno de esos pueda estar cogido con pinzas, o los inevitables gustos personales...

¿cuantos de esos son fichables?

Es que hablamos de traer Top's como si se vendieran por peso en el mercado... (Schorchianitis no tendria precio... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 28156 )

Si tuvieramos a Barac aqui, le estariamos criticando lo mismo que a Tomic. Fotsis ya estuvo por aqui... y sabemos como nos encendia ver su horchata sanguinea. Teletovic... si no le entran los triples... poco mas hace para ser considerado un excelente cuatro. Pensar en Mickeal o Siskauskas como incorporaciones futuras es, por edad, inviable...

Asi que no se pueden pedir tantos TOp's no...

Y Suarez, Tomic y Mirotic no estan tan lejos de esos que aparecen en esa lista.

Cada uno tiene su gusto, los equipos que ganan la euroliga son los que enseñan la pasta es sencillo, y eso lo pagas por tios consagraos. Y un matiz el Fotsis de aqui no es el mismo, y además que por clase es el mejor 4 puro de europa asi de claro para mi.

Mirotic lo será si le dejan, al igual que tomic. Y suárez es un buen jugador pero no esta al nivel TOP de aleros seamos sinceros.

No existe en Europa ahora mismo un pivot como Tomic, ni un alero como Suarez pues a saber como vuelve Mickael de su lesion de rodilla.
Mas clarito el agua.
Ni Borousis, ni Barac, ni Nesterovic. Lorbek y Batiste no son centers, son ala-pivots.
Ni Eidson, ni Siskauskas y lo de Pocius es una broma de mal gusto.
Y SergioR le pego una meada muy grande a Teodosic hace unos meses, cuando SergioR termine su formacion Messinera se va a mear en toda esa lista que has puesto.
Y de Mirotic........buah!! ni pa empezar con la lista que has sacado de aqui a un par de meses.

Hombre ojala sea así,pero lo de Sergio R no lo veo tan claro,en mi opinión es un buen base para tener algo diferente pero no es un base titular del Madrid,espero equivocarme y a LLul tampoco lo veo

En lo demás estoy muy de acuerdo.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  palitroke Mar Feb 15, 2011 9:18 pm

Es que nos ofuscamos en el tema pasta...

Langford acaba contrato.. y nos vendria de perlas... lo que no puede ser es que no venga por que no le podemos pagar mas que a Felipe. Pocius podria salir pagando traspaso.

Si no hace falta fichar mas...

Con el presupuesto actual esas operaciones son perfectamente posibles...

Hasta la saciedad se ha dicho que por Rudy se haria el esfuerzo... luego traspasar el limite salarial es posible, y dinero hay...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Mar Feb 15, 2011 9:18 pm

Bueno si alguien me quiere hacer caso seguid muy muy de cerca a Albert Real, jugador de la Penya MVP de la mini copa y si de segundo apellido se llamara Madrid ya sería el colmo Very Happy

Última edición por scooby el Mar Feb 15, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  merucovic Mar Feb 15, 2011 9:18 pm

palitroke escribió:Bases fichables mejores que Sergio Rodriguez o Llull, si se centra en ese puesto...

¿Nos la jugamos con un Rodrigo San Miguel?... si ficharan a este arderia Troya por aqui...

Entonces nos quedan De Colo y algun otro, que está por ver si es lo que necesitamos. Yo aposté por McCalebb... no pudiendo ser este... me quedaba con lo que tengo, confiando en ellos.

Y cuando hablais de top... recordad que Lazaros vino siendo top... que Pelekanos era el jugador defensivo del año en Grecia, que mucho antes vino un tal Tarlac, que tambien era un top... en definitiva, que la tonica general de un equipo, su inercia ganadora, la aclimatación de sus jugadores y muchas variables hacen que un jugador sea mas o menos top en un equipo, y no lo sea en otro.

+1000 Insuperable creo yo. Ése es el gran quid, y mientras tanto pues podemos eternizarnos dando palos se ciego, cuando no faltando al respeto del que opina distinto (a mí eso de comentarios de paleto y tal me parece improcedente, vaya). Pero para eso hay ya moderadores...
El caso es que Messina debería estar fuera de duda, aunque siendo realistas, si no ganamos nada se haría difícil su continuidad. Se está forjando un roster muy interesante si los tentáculos yankees no dan por el ojete.
Respecto al sumo interés del grandísimo FlorentiMo, basta sólo fijarse en cómo miraba el reloj para salir por patas rumbo a Barna el domingo, y el saludo gélido que se dio con Ettore. Sí senor sí, a eso le llamo yo apostar por la sección más laureada (cada vez por menos tiempo) de Europa REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 972783 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 972783

Vosotros sois de los que pensáis que, por ejemplo, el presidente de una caja va a todos los conciertos y actos que organiza su obra social, no? O que el presidente de una constructora va a todas las obras que emprende.

Macho, qué más dará que Florentino esté o no esté en el palco. A no ser que tenga una muñeca prodigiosa y sea ese tirador que necesitamos. ¿No está Valdano? ¿No está JCS? ¿No está Herreros? No veo yo a los del fútbol nerviosos porque no esté JCS en el palco todos los días, siendo un jefazo del club.

pa cagarse..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  brótola Mar Feb 15, 2011 9:18 pm

Alguno de vosotros conoce a alguien de la Euroliga? Lo digo por la realización del partido del jueves, ese que jugamos en Turquía, no se si os acordáis.

La cuestión es que, en los tiempos muertos, en vez de ver las instrucciones de Messina y de Perasovic (que no le interesan a nadie), vayan a lo realmente importante: Las cheerleaders del EFES, que son canela fina.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Mar Feb 15, 2011 9:20 pm

palitroke escribió:Es que nos ofuscamos en el tema pasta...

Langford acaba contrato.. y nos vendria de perlas... lo que no puede ser es que no venga por que no le podemos pagar mas que a Felipe. Pocius podria salir pagando traspaso.

Si no hace falta fichar mas...

Con el presupuesto actual esas operaciones son perfectamente posibles...

Hasta la saciedad se ha dicho que por Rudy se haria el esfuerzo... luego traspasar el limite salarial es posible, y dinero hay...

Supongo que season podrá aclararlo pero es que el Madrid sabía que eso es imposible, era fácil decirlo sabiendo que no se iba a producir
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  LEONIDAS Mar Feb 15, 2011 9:21 pm

season escribió:
LEONIDAS escribió:
palitroke escribió:
LEONIDAS escribió:
Narros escribió:
LEONIDAS escribió:

Saludos

Amén de que alguno de esos pueda estar cogido con pinzas, o los inevitables gustos personales...

Es que hablamos de traer Top's como si se vendieran por peso en el mercado... (Schorchianitis no tendria precio... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 28156 )

Si tuvieramos a Barac aqui, le estariamos criticando lo mismo que a Tomic. Fotsis ya estuvo por aqui... y sabemos como nos encendia ver su horchata sanguinea. Teletovic... si no le entran los triples... poco mas hace para ser considerado un excelente cuatro. Pensar en Mickeal o Siskauskas como incorporaciones futuras es, por edad, inviable...

Cada uno tiene su gusto, los equipos que ganan la euroliga son los que enseñan la pasta es sencillo, y eso lo pagas por tios consagraos. Y un matiz el Fotsis de aqui no es el mismo, y además que por clase es el mejor 4 puro de europa asi de claro para mi.

Mirotic lo será si le dejan, al igual que tomic. Y suárez es un buen jugador pero no esta al nivel TOP de aleros seamos sinceros.

No existe en Europa ahora mismo un pivot como Tomic, ni un alero como Suarez pues a saber como vuelve Mickael de su lesion de rodilla.
Mas clarito el agua.
Ni Borousis, ni Barac, ni Nesterovic. Lorbek y Batiste no son centers, son ala-pivots.
Y SergioR le pego una meada muy grande a Teodosic hace unos meses, cuando SergioR termine su formacion Messinera se va a mear en toda esa lista que has puesto.
Y de Mirotic........buah!! ni pa empezar con la lista que has sacado de aqui a un par de meses.

Lorbek es un tio con peso para jugar de 5, y sabe jugar donde le sale de la minga, siskauskas con una pierna tiene mas clase que todos, pocius tiene mucho futuro y creo que puede estar ahí compitiendo al máximo.y Mirotic cierto estará siempre y cuando le dejen

Batiste es un center porque tiene potencia para ello, y tu das por supuesto que Sergio Rodríguez se meará en todos, esperemos que estes en lo cierto porque calidad tiene de sobra.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  merucovic Mar Feb 15, 2011 9:23 pm

scooby escribió:

El otro día alguien hablaba de Calderón como si nada, pués bien Calderón cobra 9 millones

Y Nocioni 6,5 y Kleiza 4,6 y Udrih 7,2....

Pero nada, que no invertimos.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Mar Feb 15, 2011 9:24 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuanto decís que cobra Nocioni??????
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Mar Feb 15, 2011 9:25 pm

merucovic escribió:
scooby escribió:

Y Nocioni 6,5 y Kleiza 4,6 y Udrih 7,2....

Pero nada, que no invertimos.

No eran 8 Noccioni?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 9:27 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:A mi es que me haceis mucha gracia la verdad, segun vosotros cuanto dinero tenemos que invertir? 40-50 millones?
Los pagais vosotros o como?

Un deporte que actualmente genera 6-7 millones de ingresos anuales y tu metes 50?

que somos un club social, a ver si os mete de una puta vez en la cabeza!!!
que no somos un club de arabes, ni del estado catalan, ni del estado ruso, ni de griegos armadores, ni de turkos con cerveza!!

somos un club social!!!

es que no teneis ni puta idea todavia de lo que somos coño!! es que ya me haceis cabrearme de mala manera.

Siendo un club social, crees que los socios estarian dispuestos a que 30 millones del presupuesto del futbol fuesen "donados" a la seccion de basket? Vamos, lo que viene siendo el estado actual.
Demagogicamente, los socios estarian dispuestos a no fichar a Benzema, por tener un equipo de basket de caldad FF?

Pero es que el año pasado ya metimos mas de 30, este año 28......
y si fuera por el socio compromisario en un 80% estaria la seccion enterrada hace tiempo, porque cuando llega el dossier y leen 20-22-24 millones de perdidas y ningun sabe lo que es un pelota naranja, pues ya comprenderas las reacciones a dicho hecho.

Si yo no niego que metamos o no dinero.
Para mi el problema esta en el que elige los jugadores. Con ese presupuesto tienes que tener al menos un tio (solo uno) que sea realmente top, o casi top en su posicion. Me parece basico y hoy en dia teniendo esa cantidad de dinero, el unico que puede estar cerca de ese rango es Carlos Suarez y en el ultimo mes Sergio Rodriguez. Pero que ni po asonmo estan ahora mismo en el top 3 de su posicion en Europa.

que el Barsa no tiene mucho mas de presupuesto, 4-5 millones mas a lo sumo y todo dios piensa que tiene el equipo lleno de cracks. Y cracks cracks en ese equipo son Navarro y Mickael, luego Lorbek les ha salido de fabula, el resto son gente que suma pero de cracks tienen poco.

Pero si yo no pido mas. Yo solo pedia 1. Un jugador TOP. pero TOP TOP.
Lo que no puede ser es que tomemos unas decisiones año tras año que hagan desperdiciar un monton de dinero y tiempo. Necesitamos que alguien tome las riendas de este equipo y que sea bueno en gestionr estas cosas.

Es que es mentira que no queramos fichar top, pero sino vienen que podemos hacer?
quisimos a Ricky
Por Rudy pagariamos lo que fuera
quisimos a Anthony Parker y luego a Carlos Delfino

vamos que es mentira que no queramos fichar tops. Que ya te digo que con 28-30 millones y sin pagar rescisiones vamos a poder aspirar a grandes jugadores, otra cosa es que quieran venir aqui, por eso hablo de que jugar FF con Messina en el banco ayudaria mucho en estos temas.

season
Sensei

Mensaje  enanito_merengón Mar Feb 15, 2011 9:30 pm

season escribió:

Y a mi me toca los huevos sobremanera que tu(y unos cuantos) llamen FLORENTIMO a mi presidente, asi que tu tambien eres un IMPROCEDENTE.
Entre otras cosas porque sois una panda de paletos pero de verdad, no como Felipe que le llamo paleto-baloncestistico pero que el sabe de sobra que es con cariño porque le aprecio.
A impresentables como tu que le faltan al respeto a mi presidente, pues me tocan los huevos sobremanera, con lo cual andas pidiendo respeto y el primero que no lo tiene eres tu.
Por no hablar del mono ese que tienes como avatar.
Y que cojones sabras tu de la relacion entre Messina y Ettore por un simple saludo en tv de medio segundo.
O claro no sabes que el presidente estuvo felicitando a Messina 7 minutos antes de irse. O de sus reuniones cada 15 dias.
Confirmado, te lo agradezco porque era sólo cuestión de confirmarlo: contigo no se puede discrepar, y el insulto y la displicencia van siempre juntitos de la mano. Mira que tus análisis tácticos son una delicia por lo general, pero es rebatir algo y ya vamos a degüello.
Metemos en la coctelera que si el tema del avatar REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 59654 (no lo puse para que te gustase, así que se siente: no lo mires), luego Ettore con Messina (sic)... y un sinfín de cosas sólo para socavar una opinión distinta.
En contraposición, merucovic me ha respondido con otro estilo, cosa que agradezco. Y para decir lo mismo: que no se traga mis argumentos. Perfecto, cómo no. Nadie está en posesión de la verdad absoluta (¿o sí?)
Primera y última vez que me dirijo a ti, tranquilo. No te molestaré más, es teclear en balde.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  palitroke Mar Feb 15, 2011 9:32 pm

yo sigo a lo mio... que total me voy a ir pirando ya a defender la honorabilidad de Raul en un bar lleno de valencianistas....

Tengo curiosidad morbosa por ver un Madrid-Barça con Navarro teniendo que ocuparse de defender a Langford... con un Mirotic mas hecho jugando mas minutos, con un Tomic al que le generan espacios en la zona para que se juegue sus ganchitos... con un Madrid que pone mas fibra en el juego exterior cuando descansan SergioR y Langdon y salen por ellos LLull y Pocius... con un Felipe que, por fin, sabe que su labor es oscura, pero reconocida (y bien valorada), con un Suarez que, en ausencia ya de Pete Mickeal, se mea en un Ingles que no puede alcanzar el nivel de su predecesor... con un Tucker que, menos exigido, nos dá cada jornada una rachita de tiro de esas inmaculadas...

Y sobre todo... sé que eso no está tan lejos. REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 13 228219
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Feb 15, 2011 9:32 pm

fita escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuanto decís que cobra Nocioni??????

6,850 este año, 6,650 la temporada siguiente y los 76ers le pueden renovar unilateralmente (que no creo) una más por 7,5 milloncejos de $

Fichable. Floren dimisión!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  LEONIDAS Mar Feb 15, 2011 9:33 pm

Si invertimos se ha visto estos últimos 12 años-.......Somos unos grandes del basket actual....

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Mar Feb 15, 2011 9:34 pm

Yo he visto jugar aqui a Nesterovic y a kleiza, y muchos mas que vienen de la Nba sin ir mas lejos a Flip Murray.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 9:34 pm

juanitomaravilla escribió:
season escribió:
LEONIDAS escribió:
palitroke escribió:
LEONIDAS escribió:
Narros escribió:
LEONIDAS escribió:

Saludos

Mas clarito el agua.

Hombre ojala sea así,pero lo de Sergio R no lo veo tan claro,en mi opinión es un buen base para tener algo diferente pero no es un base titular del Madrid,espero equivocarme y a LLul tampoco lo veo

En lo demás estoy muy de acuerdo.

Sergio R, ha sido jugador nba 4 temporadas que a nadie se le olvide y tuvo muchas ofertas de equipos nba para quedarse alli, y decidio regresar a Europa. Cuidado no cometais el error de menospreciar a un jugador de este talento. Que tiene carencias? como todo el mundo, aqui se habla de Teodosic como la quinta esensia y se olvida que defiende menos que SergioR y que melonea sin sentido mas que Tucker, por no hablar de lo princesita que es, lo mismo lo tenemos aqui y nos llevamos las manos a la cabeza.
Lo que quiero decir, es que hay que tener un poco de paciencia con los jugadores y darles su tiempo y su espacio antes de juzgarlos.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente