La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Narros Jue Feb 17, 2011 1:30 pm

kabezorro escribió:
Narros escribió:
kabezorro escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
sweet_aitor escribió:
Maragator escribió:
Goblin escribió:bla bla bla

Primer mensaje y ya vienes dando lecciones y uniendote al grupo de talibanes foreros, mejor, asi te paso rapido al grupo de ignorados con el amigo RuizPaz

+1 que no te puedo dar ya chocopoint

Un tio que se anima a escribir y porque no opina igual que vosotros ya le ignoráis?

guauuuuu, a eso se le llama pluralidad.

No se si lo leeréis, a lo mejor no es el único ignorado pero vamos, que me parece que os habéis pasado un poco.

Su mensaje estaría muy bien, salvo porque se mete con season al final, para varias. Parece que es la moda. Luego salen los otros a decir que hay que respetar las opinines y tal... ¡pero si los primeros que insultan son ellos joder!

Salduos
Pues en este caso tienes razon que a lo mejor no ha entrado con buen pie y ha empezado el,pero vamos yo si que le he leido a season faltar sin que el otro le haya dicho nada,que ya te digo que a mi me da igual,pero vamos que season tambien hay veces que empieza el
saludos

Coño, y cuando lo hace bien que se le critica, ¿o no? Y cuando se ha pasado se le ha baneado (y varias veces). Ya digo, el mensaje iba muy bien (y opinaba lo contrario que season, yo y otros cuantos), hasta que llega al final y suelta lo de fantasma que está en el organigrama y tal... Pero bueno, voy a parar que si no luego van a salir a decir que season provoca que haya bandos (los que le atacan sin ton ni son y los que le defienden por doquier...).

Saludos
Pues yo desde luego no estoy en ninguno de los dos y no creo que los haya,simplemente sera con en la vida a unos les caes bien y a otros peor ,pero no creo que haya bandos, por mi parte zanjo el tema
un saludo Narros

Por mi parte ningún problema, amigo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 17, 2011 1:32 pm

Goblin escribió:Y sí, puede que no sea muy afortunado el final del mensaje para ser el primero (aunque un par de los que me han criticado han afirmado no haber llegado hasta ahí, así que mi pecado debe estar simplemente en el hecho de escribir y no opinar como ellos), pero si de verdad season está tan metido en el club como dice estarlo, debería ser consciente de que la imagen que da, no solo con su facilidad para calentarse sino filtrando continuamente información y echando mierda sobre determinados jugadores no es nada buena.

Por eso espero y deseo que no sea más que un forero al que le gusta tirarse el pisto, entonces se podrá estar de acuerdo o no con él y podrá caer mejor o no, como todos. Ahora, si su personaje es real, telita. Lo de "esto es una casa de putas" se quedaría corto.

Y esto es algo en lo que creo que todos deberíamos estar de acuerdo. A todos nos molan los rumores y las pajas mentales con posibles fichajes, pero la seriedad del club debería estar por encima de nuestro entretenimiento en un foro.

Eso nunca!!! REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 634532

Wink REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 865528
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Narros Jue Feb 17, 2011 1:33 pm

Goblin escribió:Y sí, puede que no sea muy afortunado el final del mensaje para ser el primero (aunque un par de los que me han criticado han afirmado no haber llegado hasta ahí, así que mi pecado debe estar simplemente en el hecho de escribir y no opinar como ellos), pero si de verdad season está tan metido en el club como dice estarlo, debería ser consciente de que la imagen que da, no solo con su facilidad para calentarse sino filtrando continuamente información y echando mierda sobre determinados jugadores no es nada buena.

Por eso espero y deseo que no sea más que un forero al que le gusta tirarse el pisto, entonces se podrá estar de acuerdo o no con él y podrá caer mejor o no, como todos. Ahora, si su personaje es real, telita. Lo de "esto es una casa de putas" se quedaría corto.

Y esto es algo en lo que creo que todos deberíamos estar de acuerdo. A todos nos molan los rumores y las pajas mentales con posibles fichajes, pero la seriedad del club debería estar por encima de nuestro entretenimiento en un foro.

¡Pero es que no ha dicho que esté metido en el club! Va, da igual...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Goblin Jue Feb 17, 2011 1:34 pm

El Capitán Pescanova escribió:
Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:

Ahora, tener a un tipo que dice formar parte del organigrama del club (¿parte? No, a este paso será el propio Florentino, que según pasa el tiempo el tio se tira más el pisto, empezó siendo el tipo de la mopa y mira hasta donde ha llegado) echando mierda sobre los jugadores, insultando a todo el que le lleva la contraria y comportándose como un crio de cuatro años porque le dan chocopuntos negativos de esos, no es talibanismo.

Como bufón tiene un pase, no digo que no.

¿Quién ha dicho eso tío? A veces pienso que fumais maría antes de entrar al foro.

Saludos

Ayer sin ir más lejos insinuó (casi afirmó directamente) que era asesor de Florentino, "y algo más".

Y recuerdo que cuando el tema de la renovación de Felipe tuvo una discusión con otro forero en la que afirmó haber participado en las negociaciones.
Y a mi que me parece que eres clon de alguien REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 14165

No, para nada. Imagino que los moderadores podrán confirmarlo por la IP.

Eso sí, participaba, aunque muy poco (no debo llevar ni 200 mensajes en 3-4 años, y la mayoría en TM y supermanager), en el foro de acb y os llevo leyendo prácticamente desde el principio, aunque con periodos de sequía. Soy más de leer que de escribir, por el tiempo sobre todo.

Goblin
Novato

Mensaje  Nies Jue Feb 17, 2011 1:36 pm

Narros escribió:
Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:

Ahora, tener a un tipo que dice formar parte del organigrama del club (¿parte? No, a este paso será el propio Florentino, que según pasa el tiempo el tio se tira más el pisto, empezó siendo el tipo de la mopa y mira hasta donde ha llegado) echando mierda sobre los jugadores, insultando a todo el que le lleva la contraria y comportándose como un crio de cuatro años porque le dan chocopuntos negativos de esos, no es talibanismo.

¿Quién ha dicho eso tío? A veces pienso que fumais maría antes de entrar al foro.

Saludos

Ayer sin ir más lejos insinuó (casi afirmó directamente) que era asesor de Florentino, "y algo más".

Y recuerdo que cuando el tema de la renovación de Felipe tuvo una discusión con otro forero en la que afirmó haber participado en las negociaciones.

Como está el patio... En fin. A lo mejor los hijos de Florentino también están en el organigrama...

Saludos

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 28156

¿Postulandote como colaborador para el programa de season? el Salvame Deluxe baloncestitico
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  brótola Jue Feb 17, 2011 1:38 pm

BURKE MAESTRO escribió:¿Ya no hay chocopollas de esos? Shocked affraid

ENCUESTA SOBRE LOS CHOCOPOINTS
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Jue Feb 17, 2011 1:39 pm

Mas que Organigrama, el club de nuestros amores tiene Desorganigrama.

Menudo carajal hay ahí. Ni el Metro en hora punta, oiga.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Jue Feb 17, 2011 1:39 pm

Sir Tyler escribió:
season escribió:Tengo que aguantar yo a subnormales dia si y dia tambien faltandome al respeto?

Hasta las pelotas estoy, sin duda.

En serio, os lo digo.
Como ha dicho maragator, utiliza el botón ignorado, en muchos casos es útil. Te ahorras unos cuantos mensajes que puede que no te interesen.
Sinceramente sino se aguantan estas cosas, mejor un blog y opina quien tu quieras, pero en un foro esta abierto a la opionion y a los comentarios de diversa indole, aunque eso nos toque las pelotas o no, y si ademas esta dicho boton pues que mas se quiere... yo desde luego si todo el mundo pensase como yo no entraria en este lugar.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Goblin Jue Feb 17, 2011 1:41 pm

Narros escribió:
Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:

Saludos

Como está el patio... En fin. A lo mejor los hijos de Florentino también están en el organigrama...

Saludos

Oye, tú has preguntado, ¿no?

Dices que quien ha dicho eso, pues lo dijo él mismo ayer. ¿Que clase de respuesta es "como está el patio... en fin", cuando se responde directamente a una pregunta?

No, si ahora voy a tener yo la culpa de lo que diga o deje de decir otro forero. Esto es un sitio abierto al público y lo que dices lo lee todo el mundo y está abierto a crítica y a discusión.

En serio, si algo me gusta de este foro son los videos de season, sobre todo al principio de la temporada pasada. Y a mí me divierte como a todos ver nombres volando por el foro y sobre todo de fuentes supuestamente informadas.

Ahora, si de verdad queremos tener un debate serio al respecto, ¿que os parecería que alguien de dentro del club se dedicase a participar asiduamente en un foro contando interioridades, aireando supuestos malos rollos, filtrando fichajes, etc.? Sí, muy divertido, ¿pero sería criticable o no?

Ahí lo dejo.

Goblin
Novato

Mensaje  Nies Jue Feb 17, 2011 1:41 pm

brótola escribió:
BURKE MAESTRO escribió:¿Ya no hay chocopollas de esos? Shocked affraid

ENCUESTA SOBRE LOS CHOCOPOINTS

¿Servían realmente para algo? Mas allá de darle colorido al foro.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Narros Jue Feb 17, 2011 1:41 pm

Nies escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:

Saludos

Saludos

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 28156

¿Postulandote como colaborador para el programa de season? el Salvame Deluxe baloncestitico
REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 28156

No joder, pero es que ha cogido la linde de "season en el organigrama" y no la suelta. Vamos, como el dicho: "un tont coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Pue igual.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  fj83 Jue Feb 17, 2011 1:43 pm

brótola escribió:
fj83 escribió:
brótola escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:MECAGOENLAHOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que jugamos a las 19.15....ME LO PIERDO!!!!!!!!!!! :/

Y :30 :30 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 865528 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 14165

Conectan a las 19:15, así puedes empezar a no entender a Joe antes Very Happy
cagonros, no me había dado cuenta. Yo también me lo pierdo REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 137931
Entonces seguro que ganamos.

Fernando Alonso again? REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 403788
qué va, hasta mañana no salgo de boxes REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Narros Jue Feb 17, 2011 1:44 pm

Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:

Saludos

Saludos

Dices que quien ha dicho eso, pues lo dijo él mismo ayer. ¿Que clase de respuesta es "como está el patio... en fin", cuando se responde directamente a una pregunta?

No, si ahora voy a tener yo la culpa de lo que diga o deje de decir otro forero. Esto es un sitio abierto al público y lo que dices lo lee todo el mundo y está abierto a crítica y a discusión.

En serio, si algo me gusta de este foro son los videos de season, sobre todo al principio de la temporada pasada. Y a mí me divierte como a todos ver nombres volando por el foro y sobre todo de fuentes supuestamente informadas.

Ahora, si de verdad queremos tener un debate serio al respecto, ¿que os parecería que alguien de dentro del club se dedicase a participar asiduamente en un foro contando interioridades, aireando supuestos malos rollos, filtrando fichajes, etc.? Sí, muy divertido, ¿pero sería criticable o no?

Ahí lo dejo.

No me acuerdo exactamente de cual fue la respuesta, pero no dijo que estuviera en el organigrama. Dando por cierta tu afirmación (es asesor de Floren), que me gustaría ver el mensaje, tampoco estaría en el organigrama del club.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  mingallon Jue Feb 17, 2011 1:47 pm

Narros escribió:
Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:
Narros escribió:
Goblin escribió:

Saludos

Saludos

Ahí lo dejo.

No me acuerdo exactamente de cual fue la respuesta, pero no dijo que estuviera en el organigrama. Dando por cierta tu afirmación (es asesor de Floren), que me gustaría ver el mensaje, tampoco estaría en el organigrama del club.

Saludos

si es asesor del Flo, y si es asesor de Flo en cuestiones de basket... solo hay una respuesta posible... Clyfford Lyuk...

affraid
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  i12lomaj Jue Feb 17, 2011 1:48 pm

Drizzt escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Drizzt escribió:
Hombre, no seré yo quien defienda a Season, pero entrar con el garrote así de primeras... Que sí, que puede opinar lo que quiera, sólo faltaría, ahora que si Season empieza con los REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 881814's la culpa no será suya, y si otros quieren ignorarle estarán en su derecho tb, digo yo. Como de ignorar al propio Season el que quiera.

Evidentemente, si cada uno es libre para hacer lo que quiera, faltaría mas Drizzt. El problema es que si un forero falta al respeto a toda la gente que no opina como él constantemente, luego no puede exigirlo a los demás.

Al final conseguireis lo que Season propugna para la caja magica "al que no le gusta que no vaya" pues igual en el foro, os quedareis sólos todos los que pensáis como él y es una pena, porque aqui suele haber buen rollo y buenos debates de baloncesto.

Un saludo

No me seas extremista tampoco, hombre. Yo las he tenido con Season o con Seccion alguna vez y no por ello se tiene que poner la cruz para siempre. Si fuera por eso la renovación de Felipe habría impedido este intercambio de pareceres contigo, o con el cordobés anoche con la jugada de Llull (aunque a él le sea imposible bajarse de la burra y uno tenga que darse por vencido REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 700686).

Además, a la Caja no te preocupes que sí vais a ir, tanto de un bando como de otro para que así no os aguantemos los demás REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 40 28156
Ahhhh reconoces que te distes por vencido???? jajajajajaja

Pero vamos, yo solo te conteste a ti uno o 2 mensajes, en verdad solo ande por aqui al mediodia y un ratillo por la noche, ya que estube casi todo el dia en el tanatorio y ahora recien llege del entierro de un familiar, vamos que el discutir me vino de perlas para olvidar un pelin de mi cabeza...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Nies Jue Feb 17, 2011 1:49 pm

Narros escribió:

No joder, pero es que ha cogido la linde de "season en el organigrama" y no la suelta. Vamos, como el dicho: "un tont coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Pue igual.

Saludos

Si que es cierto, que cuando Felipe Reyes estaba negociando su renovación en Junio, season se jacto de tener conocimiento de los pormenores de la negociación entre las distintas partes, club y jugador. O también tienes el clásico ejemplo de Milicic y sus 2.5M de clausula de penalización del precontrato.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1575
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40