REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
season escribió:SeccionTridente escribió:Lo que no sabeis de season y no os disteis cuenta ayer cuando lo dejo caer, es que es asesor de Flo Perez.
A que no me equivoco ?!?
pajaro!!
y algo mas tambien, pero eso ya es personal y no viene a cuento.
Si es que hay que estar pendiente a los detalles.
Entonces Langford fichado, no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
sweet_aitor escribió:season escribió:Venga ya esta el subnormal de turno dando chocomierdas a cada comentario que escribo.
Da la cara cobarde de mierda.
Me toca los huevos esto sobremanera, espero que no seas tu cordobes, te tengo por alguien maduro y no por un infantiloide con granos de pues en la cara.
Mira , te acaban de dar un positivo Es una niñeria, no te lo tomes a mal, ademas de que tu eres el primero que dices que es una estupidez, deja que el que sea pase un buen rato y sea feliz, mas triste es para él
Si no es el hecho de los puntos, que me la sopla a ver si llego a -500 como Narros.
Es el hecho de que hay que ser tonto del culo para realizar una perscucion asi a cada comentario que escribo da igual de que vaya. Es la segunda vez que me pasa esto en dos dias. Me parece una actitud infantil y de tontaco al cuadrado porque es el mismo.
season- Sensei
sweet_aitor escribió:season escribió:23mj escribió:Por cierto season, estoy completamente de acuerdo contigo en lo del físico del barca; tener esos bichos debajo de canasta ( que además llegan a las ayudas debido a su movilidad) permite al exterior arriesgar en su defensa una barbaridad, ahogando líneas de pase, sobremarcando a tu par, negando tiros porque si te superan ya llegará el bicho, y además, ocultando tus defiencias defensivas ( como le pasa a Navarro)
Es el baloncesto que se viene en Europa y que Creus(todo el merito para el) supo ver antes que nadie.
De hecho la mayoria de los roster ya estan cambiando hacia eso, lo que pasa que el talento siempre es necesario porque solo con fisico-atletico te encuentras por ejemplo al Partizan este año, que ha buscado eso pero que anda corto de talento.
O sin ir más lejos, que ha generado él.
Si tambien puede ser, pero vamos no ha inventado la polvora, en la nba se juega a esto. Mucho 1x1 y 2x2 en cada accion.
season- Sensei
SeccionTridente escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:Lo que no sabeis de season y no os disteis cuenta ayer cuando lo dejo caer, es que es asesor de Flo Perez.
A que no me equivoco ?!?
pajaro!!
No lo se si vendra o no, pero primera opcion es.
season- Sensei
season escribió:sweet_aitor escribió:season escribió:23mj escribió:Por cierto season, estoy completamente de acuerdo contigo en lo del físico del barca; tener esos bichos debajo de canasta ( que además llegan a las ayudas debido a su movilidad) permite al exterior arriesgar en su defensa una barbaridad, ahogando líneas de pase, sobremarcando a tu par, negando tiros porque si te superan ya llegará el bicho, y además, ocultando tus defiencias defensivas ( como le pasa a Navarro)
Es el baloncesto que se viene en Europa y que Creus(todo el merito para el) supo ver antes que nadie.
De hecho la mayoria de los roster ya estan cambiando hacia eso, lo que pasa que el talento siempre es necesario porque solo con fisico-atletico te encuentras por ejemplo al Partizan este año, que ha buscado eso pero que anda corto de talento.
Si tambien puede ser, pero vamos no ha inventado la polvora, en la nba se juega a esto. Mucho 1x1 y 2x2 en cada accion.
Es que es normal, cada vez los jugadores están más preparados fisicamente en ambos lados, y se acaba por jugar parecido. Y si no, pues ya se vienen ellos, y como cada vez son más, pues ecuación perfecta
sweet_aitor- All-Star
Je,je.... es verdad lo de la falta reclamada. Y mira que creo que a Felipe le podría quedar una situación interesante, más o menos como le pasa con la selección cuando está pau; sale del banco para jugar 15-20 minutos, brega, trabaja el bloqueo fuerte en ataque sobre nuestros exteriores, realiza algún tiro a 5 metros cuando queda liberado..... El caso es que a mí cuando más me gustó ( junto con el 1º de plaza claro) fue el 1º de Malkjovic; hacía menos números pero trabajaba como una bestia en ataque y defensa. Cuando se convirtió en un jugador para ser una 1ª opción en ataque y que generara juego......, a mí me empezó a patinarseason escribió:23mj escribió:A mí me llamó también la atención en la final una jugada de Felipe; no sé si recordaréis un 1x1 que se jugó contra Morris que terminó lanzando un medio gancho que fue un auténtico ladrillazo. Es la típica jugada que todos hemos vivido de " me la juego por mis cojones y porque yo lo valgo", y da igual dónde esté la ventaja, los desajustes, si tengo un compañero en mejor posición... Y luego sale diciendo que hay que ser más solidarios y jugar en equipo. Cuando a uno le llega su cuesta abajo tiene dos opciones: reconvertirse y ser útil en el tiempo que juegue, o bien tratar de hacer lo que hacía antes y ahora ya no puedo, para demostrar que todavía valgo. Esta segunda opción hace que el jugador sea muy poco útil al equipo
Si es muy tipica de el, luego se recorre todo el campo hasta su aro reclamando que ha sido falta: MANDARINAS SA. De esas contra Boroussis hemos visto unas cuantas todos estos años.
Jugador franquicia, no se si ponerme a reir o a llorar.
23mj- Novato
season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:Lo que no sabeis de season y no os disteis cuenta ayer cuando lo dejo caer, es que es asesor de Flo Perez.
A que no me equivoco ?!?
pajaro!!
Mira pues esto me lo creo. Supongo que a espensas de pasaportes y esas mierdas no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
23mj escribió:Je,je.... es verdad lo de la falta reclamada. Y mira que creo que a Felipe le podría quedar una situación interesante, más o menos como le pasa con la selección cuando está pau; sale del banco para jugar 15-20 minutos, brega, trabaja el bloqueo fuerte en ataque sobre nuestros exteriores, realiza algún tiro a 5 metros cuando queda liberado..... El caso es que a mí cuando más me gustó ( junto con el 1º de plaza claro) fue el 1º de Malkjovic; hacía menos números pero trabajaba como una bestia en ataque y defensa. Cuando se convirtió en un jugador para ser una 1ª opción en ataque y que generara juego......, a mí me empezó a patinarseason escribió:23mj escribió:A mí me llamó también la atención en la final una jugada de Felipe; no sé si recordaréis un 1x1 que se jugó contra Morris que terminó lanzando un medio gancho que fue un auténtico ladrillazo. Es la típica jugada que todos hemos vivido de " me la juego por mis cojones y porque yo lo valgo", y da igual dónde esté la ventaja, los desajustes, si tengo un compañero en mejor posición... Y luego sale diciendo que hay que ser más solidarios y jugar en equipo. Cuando a uno le llega su cuesta abajo tiene dos opciones: reconvertirse y ser útil en el tiempo que juegue, o bien tratar de hacer lo que hacía antes y ahora ya no puedo, para demostrar que todavía valgo. Esta segunda opción hace que el jugador sea muy poco útil al equipo
Si es muy tipica de el, luego se recorre todo el campo hasta su aro reclamando que ha sido falta: MANDARINAS SA. De esas contra Boroussis hemos visto unas cuantas todos estos años.
Y lo de mandar la bola a tomar x culo cada vez que metemos canasta es sangrante, todos los partidos una vez como poco le avisan, y no es un niño joder, que se lo llevan diciendo 6-7 años seguidos, pues nada o no se entera o lo hace para tocar los cojones... mi opinion es que es tonto y le cuesta asimilarlo. Y es que estamos al borde de la técnica cuando ya le han avisado y le sigue dando igual.
sweet_aitor- All-Star
Season y a McCalebb se le tiene en la agenda al menos?
Y otra, hay algun pasaporte madedonio-bosnio-bulgaro-sueco que puedan tener?? o el mismo Fish para la hora de los cupos?
Salud
Y otra, hay algun pasaporte madedonio-bosnio-bulgaro-sueco que puedan tener?? o el mismo Fish para la hora de los cupos?
Salud
dds1982- Sophomore
Los que hayais firmado el Manifiesto pasaros por el hilo oficial.
http://www.lanuevataberna.com/t1359p285-manifiesto-apoyo-equipo#280624
http://www.lanuevataberna.com/t1359p285-manifiesto-apoyo-equipo#280624
Brais- All-Star
sweet_aitor escribió:season escribió:sweet_aitor escribió:season escribió:23mj escribió:Por cierto season, estoy completamente de acuerdo contigo en lo del físico del barca; tener esos bichos debajo de canasta ( que además llegan a las ayudas debido a su movilidad) permite al exterior arriesgar en su defensa una barbaridad, ahogando líneas de pase, sobremarcando a tu par, negando tiros porque si te superan ya llegará el bicho, y además, ocultando tus defiencias defensivas ( como le pasa a Navarro)
Es que es normal, cada vez los jugadores están más preparados fisicamente en ambos lados, y se acaba por jugar parecido. Y si no, pues ya se vienen ellos, y como cada vez son más, pues ecuación perfecta
Está claro que la evolución del trabajo de la fuerza y su transferencia sobre el juego en Europa ha sido brutal en los últimos años. Esto provoca mayor explosividad en el juego y una mejora en la coordinación de los grandes, que les hace desplazarse como si fueran aleros; ¿ cómo se movía hace 15 años un 2.10 y cómo lo hace hoy?. El Barca tiene un equipo en el que sus jugadores destacan por esto, y además están en una edad idónea para desarrollarlo. Tomic, y sobretodo Mirotic, tienen que estar trabajando sobre este aspecto (me imagino); y sobretodo en el caso de Mirotic, viendo su calidad muscular ( simplemente se ve con su explosividad y facilidad de movimientos con 19 años) en unos 3 años puede ser un 4 temible en defensa, a la hora de llegar a las ayudas
23mj- Novato
Y todo es lo cuento porque es la realidad porque el ambiente esta cargadito desde que volvieron a los entrenos el martes.
Las declaraciones post-partido de Felipe no han sentado bien ni a unos cuantos jugadore ni sobre todo al cuerpo tecnico.
Por lo pronto Llull fuera del cinco inicial en los partidos y veremos sino le sigue pronto Felipe.
y no es un tema de solo la Copa, la Copa a aumentado el mal ambiente, el tema viene desde el corte de Garbajosa pues Felipe piensa que puede estar en problemas del mismo indole a no mucho tardar y todo esto no es bueno en el equipo porque se refleja en el pista.
El bajonazo de Felipe y Llull no es ni medio normal desde que el barbas esta en las filas de atras animando.
Y no me tireis mas de la lengua.......
Las declaraciones post-partido de Felipe no han sentado bien ni a unos cuantos jugadore ni sobre todo al cuerpo tecnico.
Por lo pronto Llull fuera del cinco inicial en los partidos y veremos sino le sigue pronto Felipe.
y no es un tema de solo la Copa, la Copa a aumentado el mal ambiente, el tema viene desde el corte de Garbajosa pues Felipe piensa que puede estar en problemas del mismo indole a no mucho tardar y todo esto no es bueno en el equipo porque se refleja en el pista.
El bajonazo de Felipe y Llull no es ni medio normal desde que el barbas esta en las filas de atras animando.
season- Sensei
Te tiramos, te tiramos.....season escribió:Y todo es lo cuento porque es la realidad porque el ambiente esta cargadito desde que volvieron a los entrenos el martes.
23mj- Novato
season escribió:
El 90% de los ataques,me atrevo a decir.
Casi todas las jugadas de los minutos finales son aclarados para que la estrella de turno se juegue los seis últimos ataques.
Durante el partido son continuos dos contra dos y buscar al más endeble fisicamente para atacarle con la bestia parda de turno.
clorobuldo- All-Star
23mj escribió:Je,je.... es verdad lo de la falta reclamada. Y mira que creo que a Felipe le podría quedar una situación interesante, más o menos como le pasa con la selección cuando está pau; sale del banco para jugar 15-20 minutos, brega, trabaja el bloqueo fuerte en ataque sobre nuestros exteriores, realiza algún tiro a 5 metros cuando queda liberado..... El caso es que a mí cuando más me gustó ( junto con el 1º de plaza claro) fue el 1º de Malkjovic; hacía menos números pero trabajaba como una bestia en ataque y defensa. Cuando se convirtió en un jugador para ser una 1ª opción en ataque y que generara juego......, a mí me empezó a patinarseason escribió:23mj escribió:A mí me llamó también la atención en la final una jugada de Felipe; no sé si recordaréis un 1x1 que se jugó contra Morris que terminó lanzando un medio gancho que fue un auténtico ladrillazo. Es la típica jugada que todos hemos vivido de " me la juego por mis cojones y porque yo lo valgo", y da igual dónde esté la ventaja, los desajustes, si tengo un compañero en mejor posición... Y luego sale diciendo que hay que ser más solidarios y jugar en equipo. Cuando a uno le llega su cuesta abajo tiene dos opciones: reconvertirse y ser útil en el tiempo que juegue, o bien tratar de hacer lo que hacía antes y ahora ya no puedo, para demostrar que todavía valgo. Esta segunda opción hace que el jugador sea muy poco útil al equipo
Ya no tiene fisico para eso, ese es el problema.
Felipe esta para muy poquitas cosas, lo grave es que se sabia y algunos le firmaron 2+1 a 1,5 el año por el que diran, sin el consentimiento de su entrenador.
season- Sensei
en primer lugar gracias por contestarseason escribió:Bob Esponja escribió:me acabo de meter no se cuantas páginas del tirón
y entre discusiones y menosprecios
hay algunas frases curiosas
he leido a season decir
el aficionado medio del madrid no sabe de baloncesto
los aficionados de este foro no saben de baloncesto
el forero felipe blanco no sabe de baloncesto
me gustaria hacerle dos preguntas
el aficionado medio del madrid o el aficionado medio de la caja mágica o socios?????
que aficionados de este foro saben de baloncesto para poder hablar con ellos????
yo no digo que no tengas razón que no lo se, pero creo que esas cosas sobran
Aqui ni dios sabe de baloncesto, yo el primero
No te lo tomes tan pecho BOB, cuando me enciendo me sale esa muletilla muy a menudo.
segundo no seas modesto que un rato de basket sabes, como otros cuantos
y lo sabes
pero a veces te pierden las formas
pero también creo que no es demasiada culpa tuya, ya que te tocan los bowlings constantemente
y también eres presa fácil
y a pecho yo tomarme cosas de un foro no jodas, no me tomo nada serio que no sea cara a cara
Ryan- Rookie
Si, temas de pasaporte y que en Grecia tambien lo quieren. En concreto Obradovic lo quiere por Drew Nicholas para el año que viene.SeccionTridente escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:Lo que no sabeis de season y no os disteis cuenta ayer cuando lo dejo caer, es que es asesor de Flo Perez.
A que no me equivoco ?!?
pajaro!!
Mira pues esto me lo creo. Supongo que a espensas de pasaportes y esas mierdas no ?!?
Veremos
season- Sensei
habla coñoseason escribió:Y todo es lo cuento porque es la realidad porque el ambiente esta cargadito desde que volvieron a los entrenos el martes.
no te cortes
felipe está ahora mismo para que se quede de ficha 13
y ocupe su lugar garbajosa
no digo más
Ryan- Rookie
dds1982 escribió:Season y a McCalebb se le tiene en la agenda al menos?
Salud
McCalebb no sale de Siena en 3 años ni a tiros. Es su jugador franquicia alli.
Tenemos la opcion de Dor sobre el pasaporte israeli al estar casado, que se lleva moviendo meses.
season- Sensei
23mj escribió:sweet_aitor escribió:season escribió:sweet_aitor escribió:season escribió:23mj escribió:Por cierto season, estoy completamente de acuerdo contigo en lo del físico del barca; tener esos bichos debajo de canasta ( que además llegan a las ayudas debido a su movilidad) permite al exterior arriesgar en su defensa una barbaridad, ahogando líneas de pase, sobremarcando a tu par, negando tiros porque si te superan ya llegará el bicho, y además, ocultando tus defiencias defensivas ( como le pasa a Navarro)
Está claro que la evolución del trabajo de la fuerza y su transferencia sobre el juego en Europa ha sido brutal en los últimos años. Esto provoca mayor explosividad en el juego y una mejora en la coordinación de los grandes, que les hace desplazarse como si fueran aleros; ¿ cómo se movía hace 15 años un 2.10 y cómo lo hace hoy?. El Barca tiene un equipo en el que sus jugadores destacan por esto, y además están en una edad idónea para desarrollarlo. Tomic, y sobretodo Mirotic, tienen que estar trabajando sobre este aspecto (me imagino); y sobretodo en el caso de Mirotic, viendo su calidad muscular ( simplemente se ve con su explosividad y facilidad de movimientos con 19 años) en unos 3 años puede ser un 4 temible en defensa, a la hora de llegar a las ayudas
Lo bueno que tiene Mirotic es que tiene un timing impresionante en defensa; para ir a la ayuda, para saltar al tapon, para saltar al rebote.
Cuando se haga mas muscularmente en defensa va a ser una bestia parda, porque ademas Molin le esta dando clinics en defensa sobre como posicionar los pies y las caderas para defender perfectamente o cerrar el rebote que es donde mas flojea y cuyo avance es significativo.
En ataque hara de todo y todo mas rapido con lo cual problemos para sus defensores.
season- Sensei
Season asesor de Flo? dile que le vas a presentar un proveedor majísimo...
japi- All-Star
season un pequeño offtopic: No decías que tenias una Samsung Galaxy S? tengo un amigo dándome la tabarra con que me la compre en vez de un iphone? Está tan bien como me la pintan?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:season un pequeño offtopic: No decías que tenias una Samsung Galaxy S? tengo un amigo dándome la tabarra con que me la compre en vez de un iphone? Está tan bien como me la pintan?
Sin ser Season, los móviles android cambian a velocidad de vértigo, lo que viene a ser que ya los hay mejores y todavía siendo más baratos que los iphones
Hermann Hesse- Rookie
Yo quiero comprarme una nevera, me recomiendas una lavadora BalaySWU escribió:season un pequeño offtopic: No decías que tenias una Samsung Galaxy S? tengo un amigo dándome la tabarra con que me la compre en vez de un iphone? Está tan bien como me la pintan?
Galaxy S es competencia del iPad, no del iPhone.
japi- All-Star
japi escribió:Yo quiero comprarme una nevera, me recomiendas una lavadora BalaySWU escribió:season un pequeño offtopic: No decías que tenias una Samsung Galaxy S? tengo un amigo dándome la tabarra con que me la compre en vez de un iphone? Está tan bien como me la pintan?
Galaxy S es competencia del iPad, no del iPhone.
Venga va:
en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S
Hermann Hesse- Rookie
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40