REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
A todo esto, Mirotic no llega a ocupar el poste bajo en esa jugada ni una sola vez. Cuando se inicia el movimiento está en poste medio a más de dos metros del aro y, poco a poco, Grimau le va alejando de la zona.
barcenic- Maestro Yoda
Alguien sabe que le pasa a Ukic?? Porque ahora no esta jugando.
termin_aitor- Maestro Yoda
..a mi el tema Llull/Reyes me parece lo de siempre que cuando se pierde, re repente todos los jugadores son unos "cierrabares"...y que a Season le gusta ser el centro de la fiesta bien sea anunciando fichajes o malos rollos o buenas nuevas...
Si es verdad que estas cerca - y no eres el niño de la mopa del pabellon donde entrena el Madrid- lo que tienes que hacer es hacer llegar a los que deciden las opiniones del foro....y veras como esto mejoraria un monton ¿No has visto lo cuerdo y razonables que somos todos?...
Si es verdad que estas cerca - y no eres el niño de la mopa del pabellon donde entrena el Madrid- lo que tienes que hacer es hacer llegar a los que deciden las opiniones del foro....y veras como esto mejoraria un monton ¿No has visto lo cuerdo y razonables que somos todos?...
abromaitis- Veterano
barcenic escribió:A todo esto, Mirotic no llega a ocupar el poste bajo en esa jugada ni una sola vez. Cuando se inicia el movimiento está en poste medio a más de dos metros del aro y, poco a poco, Grimau le va alejando de la zona.
entonces a Tomic no habría que pasarle nunca ....
de todas formas no os rayeis , me dais un partido perdido y os saco videos que demostrarían que todos se llevan mal ....
from downtown- Senior
madvic escribió:O sea, a parte de jugar mal, joden el vestuario.
Tenemos la negra.
Eso es lo que pienso yo, nose que se creeran los dos Kobe y Shaq? Vaya jugadores...
Jaimemania- Senior
PRELDZIC es una bestialidad de jugador, tremendo.
season- Sensei
abromaitis escribió:..a mi el tema Llull/Reyes me parece lo de siempre que cuando se pierde, re repente todos los jugadores son unos "cierrabares"...y que a Season le gusta ser el centro de la fiesta bien sea anunciando fichajes o malos rollos o buenas nuevas...
Tu eres tonto, asi de claro........
season- Sensei
season escribió: PRELDZIC es una bestialidad de jugador, tremendo.
y te hace un partido bueno y 3 malos , le he perdido un poco la pista pero lleva 3 o 4 años de eyerna promesa y no termina de romper ...
from downtown- Senior
abromaitis escribió:..a mi el tema Llull/Reyes me parece lo de siempre que cuando se pierde, re repente todos los jugadores son unos "cierrabares"...y que a Season le gusta ser el centro de la fiesta bien sea anunciando fichajes o malos rollos o buenas nuevas...
Pues ami lo que hace Season me parece genial la verdad, ademas creo que en todo lo que dice hay verdad y siempre lo explica a la perfeccion.
Jaimemania- Senior
barcenic escribió:Que no digo que no pueda haber algo de lo que se insinua que puede haber, pero puede ser también que estéis empezando a tejer una teoría conspirativa a raíz de una (o varias) jugadas.
Que llull no le pase la bola a Mirotic con ventaja puede ser que haya un complot o que Llull no es Stockton precisamente. Vamos, lo que se viene diciendo por aquí desde hace tiempo: que Llull acabe la jugada con un tiro o una penetración, en vez de con una asistencia, viene siendo de lo más normal, con Mirotic, con Felipe, con Garabajosa o con Gasol (que se las tenga que jugar el chico nuevo...)
recuerdo un tiempo muerto donde tabak da instrucciones a dos jugadores después de oir la charla de plaza....... estuvimos una semana con que si le estaban haciendo la cama, que si tabak no podía ver a plaza, que si estaban conspirando para que tabak fuese el próximo entrenador....
al siguiente año tabak aceptó ser el 2º de plaza y ya llevan dos años mas juntos.
como dice barcenic... no empecemos a hacer una montaña de un grano de arena.
crown- Forero Mítico
from downtown escribió:season escribió: PRELDZIC es una bestialidad de jugador, tremendo.
y te hace un partido bueno y 3 malos , le he perdido un poco la pista pero lleva 3 o 4 años de eyerna promesa y no termina de romper ...
Rollo Claver ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
season escribió: PRELDZIC es una bestialidad de jugador, tremendo.
Son totalmente distintos, pero en potencial-nivel real siempre se me ha hecho similar a Claver. A ver si el bosnio explota tb, pq es una delicia verle jugar cuando está fino.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Lo de Onan con los triples no es ni medio normal, que manera de enchufar el tio.
Fenerbache y eso que esta con bajas claves, tiene mucho talento este año.
Fenerbache y eso que esta con bajas claves, tiene mucho talento este año.
season- Sensei
Hombre decir soplapolleces es gratis, ahora yo entreno equipos y si me llega uno soltandome dichas soplapolleces lo hecho a hostias de mi pista.Narros escribió:i12lomaj escribió:Ya no discuto mas, llego a mi casa y me encuentro esto, definitivamente jamas te dejaria acercarte a un equipo de baloncesto.season escribió:i12lomaj escribió:Criticar estas cosas es no tener ni puta idea de baloncesto, perdonen los señores!!!! PERO ASI DE CLARO, no habeis jugado ni una sola vez en vuestra vida tras estos comentarios.Petronilo20 escribió:season escribió:Desde el corte de Garbajosa hay un cierto tufillo en el aire, sobre los celos de Felipe y Llull hacia Mirotic.
Yo no se si es cierto o no, espero que no pero desde hace 4,5 partidos me llevo fijando en la actitud de Llull sobre si pasa la pelota o no a MIrotic en muchisimas jugadas que este tiene clara ventaja o incluso en sistemas que deben acabar en Mirotic y no acaban porque el mismo sistema lo acaba Llull como le sale de las pelotas.
Hay varias jugadas que asi lo demuestran y si podeis, fijaros en los proximos partidos, el dia de la final viendolo repetido hay una que es sangrante, final del tercer cuarto -5 Mirotic con clara ventaja al poste en un Missmatch con Grimau pidiendole la bola y el pasa absolutamente jugandose una mandarina sobre Morris dentro de la zona. Es tan sangrante que hasta el pobre Mirotic se mosquea porque no le pasa.
Son cosas como estas las que pueden hacer que este equipo no se desarrolle como todo apunta, asi que habra que dar un toque de atencion a estos dos hombres por el bien de todos.
Hay otra accion de la final en la que Felipe le manda a la mierda a Ettore porque le cambia por Mirotic, no le da ni la mano en el cambio y el chaval entra con cara de:" pues vale".
Es decir, estos dos elementos porque no los puedo llamar de otra forma, en lugar de darle todo lo que necesite al chaval en estos inicios que siempre son los mas duros, hacen todo al reves, para mear y no echar gota.
Los pongo en cuarentena a ambos.
En esa jugada es para coger y darle de hostias a Llull, tiene un pase CLARISIMO a Mirotic y no lo aprovecha.
Cuando hay un cambio en bloqueos, existe la jerarquia u orden del entrenador, si el entrenador manda Bola para el hombre interior no hay mas tu tia, PERO AQUI NO TENEIS NI PAPA NADIE DE LO QUE QUERRIA ETTORE, PERO VAMOS NI PUTA IDEA, por que hay un desajuste en Mirotic pero tambien en Llull, si el entrenador no ha mandado nada en este tipo de cosas o como hacen TODOS LOS ENTRENADORES NORMALMENTE utiliza la jerarquia, es el jugador que tiene balon quien decide si explotar su ventaja o que el compañero explote la suya, Llull siendo un jugador exterior con uno interior a 7 metros del aro tiene ventaja SI O SI, para atacar la defensa lateral del interior, y terminar el ataque con un triple o penetracion, pero vamos esto lo lleva haciendo toda su santa vida Navarro, que pasa que Mirotic como nos tiene a todos empalmados en los desajustes hay que darle la pelota a el por que es el CRACK del equipo, NO señores Mirotic lleva 2 meses despuntando pero por jerarquia le tocaba a Llull tomar la decision, y solo es reprochable a Llull esa accion el haber fallado o en caso de orden de Ettore el no haberla pasado, pero OJO solo en caso de orden de Ettore.
Que los que criticais os pasa que estais tan cegados por tener una joya, que quereis que todos los balones vayan a el, y no es asi, todo llega a donde tiene que llegar.
Vamos y un jugador que se sienta mosqueado y en un momento no da la mano al compañero, joder ASI los quiero yo, jugador que le joda y le reviente que lo cambie, que quiera jugar mas, el jugador que se sienta ocn una sonrisita y tal, para mi no valdria ¿para ustedes si?
DeW
No digas estupideces anda, ademas que la resolucion final te deja como el culo: mandarina de LLull sobre su super-vantaja sobre Morris. Ni ordenes de Ettore ni mierdas varias.
Cuando un compañero tiene tantisima ventaja en un Missmatch y encima te la esta pidiendo lo unico que tienes que hacer si tienes algo de inteligencia en el cerebro es pasarle la bola, ademas viendo lo importante que era esa accion, final de tercer cuarto con -5 para irete a -3 con bola al inicio del ultimo cuarto que te cambia la pelicula entera.
Si Mirotic recibe ahi, o es falta(2 libres pues estaban en bonus y ya sabes el % de Mirotic desde la linea) o le burrea Grimau de mala manera porque ahi no puede defenderlo, pues no el señorito se la tiene que jugar el porque le sale de las pelotas. Es mas las ordenes de Messina son claras, tu no las sabes pero yo si: cada vez que Nikola pida la pelota al poste bajo intentamos llevar el balon ahi si se puede, yo entiendo que a veces se de el caso de un pase complicado y el poseedor de la bola siga con ella, pero en esta accion? vamos no me jodas cordobes, ahi se nota una clara intencion de lo que esta pasando y mira porque no tengo tiempo pero como esta te puedo traer 15-20 jugadas de Llull sobre Mirotic en los ultimos 5 partidos, asi que no me vengas con casos aislados y mierdas varias
Y joder ya esta bien de defender al señor Felipe Reyes haga lo que haga, entre otras cosas porque quedas en ridiculo pues su propio rendimiento esta ahi a la vista de todos. Si algo necesita Mirotic es que su capitan este ahi para lo que haga falta pero no, es mejor pensar solo en un mismo.
Pero es volver a lo de siempre donde se tiene neurona y media pues es dificil sacar algo.
DeW
¿De determinado deporte solo pueden opinar los que lo hayan practicado alguna vez? Mourinho, Manzano y Messina te saludan.
Saludos
Vamos es que opinar sobre caracter, vestuario por dicha jugada es dantesco lo mireis por donde lo mireis, por la discusion mas de lo mismo, pero vamos es que es tan alucinante que no salgo de mi asombro.
Por cierto, todo esto destapado por un forero el cual maravillosamente tiene menos acierto que Llull cuando tira mandarinas.
DeW
Un resumen rápido de las últimas 30 páginas, vamos de lo que ha pasado hoy que no me da tiempo a seguir el ritmo
vallecano- Senior
Es que brotola bullas y broncas se han visto muchisimas, yo no me escandalizo, y cualquiera que haya pisado equipos lo sabe, ademas que las bullas de compañeros suelen ser a los noveles, y luego los mister a los veteranos por estas mismas, escandalizarse por esto no lo entiendo, pero ya sacar conclusiones de una jugada aislada donde todo jugador que se cree referente actuaria asi, ya me hace fliparlo, me ha parecido muy fuerte la propaganda negativa que se esta llevando hacia Reyes y Llull, pero vamos como hoy me decia alguien, el foro se esta convirtiendo en el Vlog de cierto forero y su porcentaje de acierto es inferior al que tu Brotola tubieses tirando triples de espaldas y con los ojos cerrados.brótola escribió:i12lomaj escribió:De verdad que no habeis pertenecido a un equipo chicos ehh Vamos en cualquier equipo un dia u otro hay una bronca, se resuelve en el vestuario y listo, lo normal, los junior suelen llevarselas ademas de tener que aguantar las jerarquias de un grupo (en este caso digo juniors como joven que sube al equipo).brótola escribió:Antonis5 escribió:
Yo season esto lo denuncié aquí en el foro en el segundo o tercer partido de Mirotic con minutos en pista. Vi en Llul dos salidas de tono con el chaval IMPRESIONANTES, unas broncas increíbles que me dejaron realmente alucinado, porque cuando él las tenía (y tuvo muchos en sus inicios y sigue teniendo) no vi a ningún jugador más veterano abroncándole, más bien al contrario. Ello me hizo sospechar que al balear se le había subido un poco el pavo a la cabeza, algo que se va confirmando con el paso de los partidos. Lo de Felipe es algo normal, no soporta ser un jugador de rotación. Lo acepta en la selección pero en el Madrid, no. La papeleta es para el italiano, a ver cómo capea esta situación.
El día de esa bronca lo escribí yo por aquí. Que me había quedado a cuadros, con las voces que le había dado Llull a Nicola, bajando a defender.
Tiene cohones la cosa, que Llull se atreva a abroncar a alguien, cuando en cada partido se merece que le den 10 collejas.
DeWi12lomaj escribió:Es que cuando te utilizan jugadas y cosas que ves todos los dias en un deporte, para desacreditar a unos chavales de tu equipo, me huelo eso, que solo son forofos y no amantes del juego en si.miggue escribió:Me encanta ese argumento que se utiliza cuando alguien opina lo contrario: "No tienes ni p*** idea de baloncesto!!!!!!!"
Me estoy planteando utilizarlo
DeW
En mi caso tienes toda la razón, no tengo ni puta idea de basket. Pero vamos, que sólo escribí que me sentó mal la bronca que le echó a Mirotic. Y que no me parece que sea él el mas indicado para echarlas. Simplemente.
Sobre la jugada en cuestión, no tengo ni idea de lo que ordena Messina en estas situaciones, pero sí que Nicola tenía ventaja sobre su par.
DeW
from downtown escribió:season escribió: PRELDZIC es una bestialidad de jugador, tremendo.
Si, tambien es cierto, pero el potencial que tiene es una cosa barbara, no se si viene de meter 35 el domingo en la copa y hoy tambien esta jugando a gran nivel. Aunque a veces se apura.
season- Sensei
Llull y Felipe supuestamente tienen celos de Mirotic y no se la pasanvallecano escribió:Un resumen rápido de las últimas 30 páginas, vamos de lo que ha pasado hoy que no me da tiempo a seguir el ritmo
Analisis tecnico de Brotola de las cheerleaders del efes(recomendable)
poco mas
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Llull y Felipe supuestamente tienen celos de Mirotic y no se la pasanvallecano escribió:Un resumen rápido de las últimas 30 páginas, vamos de lo que ha pasado hoy que no me da tiempo a seguir el ritmo
poco mas
Y que season es asesor de Mister Sam Sung.
Serros- Senior
Pues OT en Kaunas, ha tenido Jankunas el triple ganador, mira que da grima el tipo este verlo tirar coño.
season- Sensei
Supuestamente no... si yo te contara...kabezorro escribió:Llull y Felipe supuestamente tienen celos de Mirotic y no se la pasanvallecano escribió:Un resumen rápido de las últimas 30 páginas, vamos de lo que ha pasado hoy que no me da tiempo a seguir el ritmo
poco mas
Como cuando Bullock se la tocaba a dos manos en los entrenamientos, más o menos.
barcenic- Maestro Yoda
Yo fichaba a Claver antes que a Preldzic, es un melon sin abrir igualmente. Quizá más maduro el Claver de este año aunque no le haya salido un buen partido contra nosotros.
Es cupo y puede rotar la posición con Suarez. No siempre van a estar los dos al 100%, habria momentos de equilibrio en los minutos y momentos en los que uno de los dos mereciera más. Además viendolo de modo optimista, serviría para motivarlos entre ellos y que no se durmieran por saberse titulares indiscutibles.
Ademas es un 2.10 con lo que ayuda esto al rebote... (y no digo que el bueno de Charlie no ayude, que se deja los huevos como el que mas).
Es cupo y puede rotar la posición con Suarez. No siempre van a estar los dos al 100%, habria momentos de equilibrio en los minutos y momentos en los que uno de los dos mereciera más. Además viendolo de modo optimista, serviría para motivarlos entre ellos y que no se durmieran por saberse titulares indiscutibles.
Ademas es un 2.10 con lo que ayuda esto al rebote... (y no digo que el bueno de Charlie no ayude, que se deja los huevos como el que mas).
Última edición por dds1982 el Miér Feb 16, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
dds1982- Sophomore
Hombre si tienes la situacion a la inversa, Mirotic defendiendo a Navarro (supuesto lider exterior de su equipo) y abajo tiene a Pivot de 2'10 (llevando jugando asiduamente 2 meses ya que es el chico del equipo vamos el junior) con Llull defendiendolo, me juego un brazo a que Navarro no pasa y se la juega.Drizzt escribió:Al final vais a hilar más citas que chocopoints tiene Narros...
Y lo q es peor, para una cosa que no tiene complicación ninguna. Si tienes un 2,10 (que además es una máquina en ataque) con la posición ganada en el poste bajo a un tío de 1,95 hablar de jerarquías en esa situación es contar milongas, sin querer ofender al cordobés.
Ahora acertado? pues miras el resultado a toro pasado y dices SE EQUIVOCO EN LA DECISION, perooooooooo el desajuste era tanto para el exterior como para el interior, ¿Quien decidia? ¿Que consignas habia desde el banquillo? Y LO MAS IMPORTANTE ¿Del NO pase se puede decir que Llull se salta las jugadas, y que tiene tirria y campaña en contra de Mirotic? ES QUE YO ALUCINO.
DeW
vallecano escribió:Un resumen rápido de las últimas 30 páginas, vamos de lo que ha pasado hoy que no me da tiempo a seguir el ritmo
Que Langford es la primera opción como escolta para el RM.
dds1982- Sophomore
madvic escribió:Por cierto, cuanto os dura la bateria del galaxy???
A mi 2 dias conectandome solo algun rato en el curro, pero con actualizaciones automaticas. Eso si, los juegos chupan....
Pd. En un rato Ettore en onda madrid
UNa hora y 15 minutos despues !!!! Me he tragado todo el programa.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40