REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
fita escribió:arsenico escribió:
Que ganas de volver a los chavales, coño, haber que tal nos reponemos de la copa...., por cierto, fita VRIVON, vas ver el partido??
No puedo. Tengo sobadita en el fisio y luego voy a probar a volver a entrenar.
Reacción en el foro (y no por mimejoría, precisamente, so CAVRONES)
No eres el único, yo hoy solo podre ver como mucho el primer tiempo porque tambien entreno (no al rugby precisamente)
Confio en los chavales para que dejen finiquitado el partido al descanso
Burke- Sensei
Falok escribió:Tengo muchas ganas de ver a Begic, a ver si poquito a poco va entrando en dinámica.
Pues como ha dicho otro forero, no creo que hoy sea el mejor partido para hacer probaturas...
Burke- Sensei
kabezorro escribió:Por cierto que dicen aqui http://www.blogdebasket.com/2011/02/16/liga-acb-panathinaikos-y-olympiacos-preguntan-por-novica-velickovic/ que el pana y el oly quieren a Nole
¿vosotros le venderiais?yo si el hombre necesita un cambio de aires porque aqui no rinde y es una pena porque a mi me encanta
Yo, si va a seguir jugando de alero le renovaba y lo traspasaba. Y si son esos dos los que le quieren abria la subasta en 1.5 M€
Si los planes para el año que viene es que vuelva a jugar de 4, le renovaba por otros 3 años.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Narros escribió:kabezorro escribió:Por cierto que dicen aqui http://www.blogdebasket.com/2011/02/16/liga-acb-panathinaikos-y-olympiacos-preguntan-por-novica-velickovic/ que el pana y el oly quieren a Nole
¿vosotros le venderiais?yo si el hombre necesita un cambio de aires porque aqui no rinde y es una pena porque a mi me encanta
Jamás, ya nos pasó con Bodiroga. Los buenos aquí cerquita.
Saludos
Aunque no aporten nada ?!??!
fita escribió:arsenico escribió:
Que ganas de volver a los chavales, coño, haber que tal nos reponemos de la copa...., por cierto, fita VRIVON, vas ver el partido??
No puedo. Tengo sobadita en el fisio y luego voy a probar a volver a entrenar.
Reacción en el foro (y no por mimejoría, precisamente, so CAVRONES)
Que vaaaaaa!! Si nosotros queremos lo mejor para tí.
brótola- Bibidor Tabernero
BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:No, si yo no digo que no se le fiche. Si el cuerpo técnico entiende que Begic es más necesario que Garbajosa y hay dinero para ir a por el uno y cortar al otro, entiendo que lo hayan hecho. Y, una vez hecho el trueque, es normal que Begic se vaya incorporando poco a poco. Al fin y al cabo, luna competición larga como la liga te lo permite. Que esté cuatro, cinco o seis partidos en los que apenas entra, os lo podéis permitir, si hay visos de que cuando lleguen los playoffs va a ser una buena ayuda.curvalan escribió: Sí, para no jugar mejor no fichar a un jugador. Y no es el único en el Madrid en esa situación. Imagino que irá jugando cuando coja la forma (espero que no tarde tanto como Vidal).
Como ha dicho felipe_blanco en el post anterior, necesitabamos un exterior y nos traen un 5. Independientemente de que Garbajosa ya no es el que fue, creo que no necesitabamos a Begic o, dicho de otra forma, teníamos otras carencias antes de la de otro 5.
Ahora bien, la Copa es diferente. Ahí te lo juegas todo en un fin de semana (ni eso, en cada uno de los partidos).
Si Begic no estaba para jugarla, no llego a entender que se le deje en el banquillo, pudiendo darle el alta a Garbajosa.
Según lei a JCS en una entrevista hace poco, comento algo asi como que si no se daba de baja a Garbo antes de que finalizara el plazo para efectuar traspasos entre jugadores de la liga (fue antes de la copa) te lo tenias que comer con patatas hasta el final de temporada, por lo que se optó por meter a Begic aun a sabiendas de que aun no estaba en forma para jugar.
Quizá se intentó éso pero una vez que no le fichó ningún equipo español, bien podían haberle dado de alta para la Copa. Aún así, no creo que hubiera tenido impacto, quizá, como dice alguno, algún triple, se sabía ya los sistemas...
P.D.: Barcenic, sí, entendía a lo que te referías, sólo a la Copa y no al fichaje. Pero no me cuadra el fichaje de Begic, no lo veo. Si los otros 4 pivots están sanos, no lo necesitamos. Quizá un 4 con buen tiro exterior y buen físico (un Haislip, en sus buenos tiempos) nos vendría mejor. Aunque mucho mejor nos hubiera venido un escolta o un alero. Pero en fín....
curvalan- Senior
SeccionTridente escribió:Narros escribió:kabezorro escribió:Por cierto que dicen aqui http://www.blogdebasket.com/2011/02/16/liga-acb-panathinaikos-y-olympiacos-preguntan-por-novica-velickovic/ que el pana y el oly quieren a Nole
Saludos
Menos no puede aportar. Sí, aunque no aporte nada. Su primer tercio de temporada y y algunos partidos sueltos del tramo final fueron bastante buenos. Esta temporada es cierto que no está bien, aunque también ha hecho algún que otro buen partido. Todo el mundo sabe que tiene un potencial tremendo, por eso le pretendían y pretenden varios de los mejores equipos de Europa. Por eso me le quedaba por lo menos el año que tiene firmado. Si fuera un tío como Pelekanos (por decir uno), que no tenía talento ni calidad, pues no, pero hablamos de Novica Velickovic. Como con todos nuestros jugadores-pipiolos: paciencia.
Saludos
Narros- All-Star
Esque si se va al PAO para que se luzca y se haga el mejor 4 de europa...esque ahi esta el problema, yo la verdad es que no sabria que hacer.SeccionTridente escribió:Narros escribió:kabezorro escribió:Por cierto que dicen aqui http://www.blogdebasket.com/2011/02/16/liga-acb-panathinaikos-y-olympiacos-preguntan-por-novica-velickovic/ que el pana y el oly quieren a Nole
Saludos
termin_aitor- Maestro Yoda
Brais- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:No, si yo no digo que no se le fiche. Si el cuerpo técnico entiende que Begic es más necesario que Garbajosa y hay dinero para ir a por el uno y cortar al otro, entiendo que lo hayan hecho. Y, una vez hecho el trueque, es normal que Begic se vaya incorporando poco a poco. Al fin y al cabo, luna competición larga como la liga te lo permite. Que esté cuatro, cinco o seis partidos en los que apenas entra, os lo podéis permitir, si hay visos de que cuando lleguen los playoffs va a ser una buena ayuda.curvalan escribió: Sí, para no jugar mejor no fichar a un jugador. Y no es el único en el Madrid en esa situación. Imagino que irá jugando cuando coja la forma (espero que no tarde tanto como Vidal).
Como ha dicho felipe_blanco en el post anterior, necesitabamos un exterior y nos traen un 5. Independientemente de que Garbajosa ya no es el que fue, creo que no necesitabamos a Begic o, dicho de otra forma, teníamos otras carencias antes de la de otro 5.
Ahora bien, la Copa es diferente. Ahí te lo juegas todo en un fin de semana (ni eso, en cada uno de los partidos).
Si Begic no estaba para jugarla, no llego a entender que se le deje en el banquillo, pudiendo darle el alta a Garbajosa.
Según lei a JCS en una entrevista hace poco, comento algo asi como que si no se daba de baja a Garbo antes de que finalizara el plazo para efectuar traspasos entre jugadores de la liga (fue antes de la copa) te lo tenias que comer con patatas hasta el final de temporada, por lo que se optó por meter a Begic aun a sabiendas de que aun no estaba en forma para jugar.
Pero es que os lo coméis, porque no lo habéis vendido de todos modos. Una vez que se queda, salvo que se vaya al extranjero, puedes andar dando altas y bajas, dentro del límite marcado por la ACB. ¿No sería el mismo caso que Mickeal-Morris-Anderson? Tienes trece jugadores, pero 12 de plantilla. En copa le doy de alta al que quiero y ya veré luego lo que hago de cara a la liga. Según ese razonamiento, Mickeal no podría jugar en lo que queda de liga.
barcenic- Maestro Yoda
fita escribió:A los Berserkers, por si fuera de su interés para dedicarsela a Ettore:
Musica: Nico Fidenco (o quien fuera) Adaptación de la letra: un servidor
Nos has de enseñar
nos has de guiar
y solo, en la cancha, nunca estarás.
Queremos ganare, ganare
defensa de flipare flipare
dejando a los rivales, cagados
y así tu, en la banda, aplaudirás
la Caja te ovacionará, rá, rá, rá
Al Marca ignorare, ignorare
ni nunca la comprare, comprare
la prensa, no sabe
ni un cagao y es porque
tan solo piensan en vender, er, er, er
Esta feo autocitarse, pero a ver si así lo ve algun berserker y me dice que le parece....
fita- Maestro Yoda
Desde luego no parecía lo más necesario. Si asumes que Mirotic te vale como interior de rotación en condiciones normales y que no es el chaval que se va a comer los mocos en el banquillo, gastar dinero en cortar al quinto para traer a otro quinto, no parece lo más inteligente. Claro que tienes que contar con él. Por muy bien que lo haya hecho, sigue siendo un chaval y no se puede saber cómo va a afrontar unos playoffs, por ejemplo.curvalan escribió:P.D.: Barcenic, sí, entendía a lo que te referías, sólo a la Copa y no al fichaje. Pero no me cuadra el fichaje de Begic, no lo veo. Si los otros 4 pivots están sanos, no lo necesitamos. Quizá un 4 con buen tiro exterior y buen físico (un Haislip, en sus buenos tiempos) nos vendría mejor. Aunque mucho mejor nos hubiera venido un escolta o un alero. Pero en fín....
Otra posibilidad es asumir el fichaje de Begic como adelanto del año que viene. El problema de esto es que sigue siendo lo mismo: dinero para el quinto pivot o, como mucho, el cuarto.
barcenic- Maestro Yoda
fita escribió:fita escribió:A los Berserkers, por si fuera de su interés para dedicarsela a Ettore:
Nos has de enseñar
nos has de guiar
Queremos ganare, ganare
la prensa, no sabe
ni un cagao y es porque
Esta feo autocitarse, pero a ver si así lo ve algun berserker y me dice que le parece....
No serás de la SGAE, no?
Última edición por brótola el Jue Feb 17, 2011 7:34 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
Narros escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:kabezorro escribió:Por cierto que dicen aqui http://www.blogdebasket.com/2011/02/16/liga-acb-panathinaikos-y-olympiacos-preguntan-por-novica-velickovic/ que el pana y el oly quieren a Nole
Saludos
Menos no puede aportar. Sí, aunque no aporte nada. Su primer tercio de temporada y y algunos partidos sueltos del tramo final fueron bastante buenos. Esta temporada es cierto que no está bien, aunque también ha hecho algún que otro buen partido. Todo el mundo sabe que tiene un potencial tremendo, por eso le pretendían y pretenden varios de los mejores equipos de Europa. Por eso me le quedaba por lo menos el año que tiene firmado. Si fuera un tío como Pelekanos (por decir uno), que no tenía talento ni calidad, pues no, pero hablamos de Novica Velickovic. Como con todos nuestros jugadores-pipiolos: paciencia.
Saludos
Yo en este sentido sigo sin entender a Messina y es la unica critica clara que hago hacia él. Velikovic por condiciones fisicas/tecnicas no sabe jugar de alero. Es que ves las caracteristicas de cualquier buen alero y las de Nole y se parecen como un huevo a una castaña. No tiene tiro y es lento tanto en defensa como en ataque a la hora de hacer alguna penetracion. Lo unico el rebote y el juego al poste pero ya me diras donde va un jugador con un unico recurso ofensivo.
Sigo pensando que a no ser que siga de 3 por que no tenemos otro, y se tenga pensado ponerle de 4 otra vez el año que viene, no me lo quedaba.
SeccionTridente escribió:Narros escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:kabezorro escribió:Por cierto que dicen aqui http://www.blogdebasket.com/2011/02/16/liga-acb-panathinaikos-y-olympiacos-preguntan-por-novica-velickovic/ que el pana y el oly quieren a Nole
Saludos
Saludos
Yo en este sentido sigo sin entender a Messina y es la unica critica clara que hago hacia él. Velikovic por condiciones fisicas/tecnicas no sabe jugar de alero. Es que ves las caracteristicas de cualquier buen alero y las de Nole y se parecen como un huevo a una castaña. No tiene tiro y es lento tanto en defensa como en ataque a la hora de hacer alguna penetracion. Lo unico el rebote y el juego al poste pero ya me diras donde va un jugador con un unico recurso ofensivo.
Sigo pensando que a no ser que siga de 3 por que no tenemos otro, y se tenga pensado ponerle de 4 otra vez el año que viene, no me lo quedaba.
Como digo yo: Fe ciega en Mourinho y Messina, ¡FE CIEGA!
Saludos
Narros- All-Star
curvalan escribió:BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:No, si yo no digo que no se le fiche. Si el cuerpo técnico entiende que Begic es más necesario que Garbajosa y hay dinero para ir a por el uno y cortar al otro, entiendo que lo hayan hecho. Y, una vez hecho el trueque, es normal que Begic se vaya incorporando poco a poco. Al fin y al cabo, luna competición larga como la liga te lo permite. Que esté cuatro, cinco o seis partidos en los que apenas entra, os lo podéis permitir, si hay visos de que cuando lleguen los playoffs va a ser una buena ayuda.curvalan escribió: Sí, para no jugar mejor no fichar a un jugador. Y no es el único en el Madrid en esa situación. Imagino que irá jugando cuando coja la forma (espero que no tarde tanto como Vidal).
Quizá se intentó éso pero una vez que no le fichó ningún equipo español, bien podían haberle dado de alta para la Copa. Aún así, no creo que hubiera tenido impacto, quizá, como dice alguno, algún triple, se sabía ya los sistemas...
P.D.: Barcenic, sí, entendía a lo que te referías, sólo a la Copa y no al fichaje. Pero no me cuadra el fichaje de Begic, no lo veo. Si los otros 4 pivots están sanos, no lo necesitamos. Quizá un 4 con buen tiro exterior y buen físico (un Haislip, en sus buenos tiempos) nos vendría mejor. Aunque mucho mejor nos hubiera venido un escolta o un alero. Pero en fín....
Y para eso no tienes a Mirotic?? Es que joder...que Mirotic hace lo que queramos o pidamos, y lo unico que le falta es altura, pues ahi esta Begic para añadir mas, quinto pivot, pocos minutos para seguir con la intensidad sobre todo en defensa..a mi el fichaje me parece perfecto.
sweet_aitor- All-Star
fita escribió:fita escribió:A los Berserkers, por si fuera de su interés para dedicarsela a Ettore:
Nos has de enseñar
nos has de guiar
Queremos ganare, ganare
la prensa, no sabe
ni un cagao y es porque
a mi me gustaba mas la otra canción que pusiste ...¿tu?, demasiada letra alomejor ?
MendiRM- Rookie
Hoy debemos estar en el partido y me aparezcan esos jugadores que todos sabemos.
Este es el que hemos subido al primer equipo, alero 2.08
scooby- Robinson Crusoe
Brais- All-Star
scooby escribió:Este es el que hemos subido al primer equipo, alero 2.08
La fábrica sigue prduciendo
miquelius- Sensei
barcenic escribió:Una pregunta, para hacerle estar en los entrenamientos y no jugar, ¿no hubiese sido mejor tener a Garbajosa durante la Copa? Que para toda la tempora pueda ser bueno ir metiendo a Begic, por considerarlo más útil, no quiere decir que para un torneo de un fin de semana, en el que hay que rendir desde ya, no hubiese podido estar el de Torrejón. De acuerdo que no había esperanzas de que ganase él solo la final, pero alguna ayuda en algún momento concreto igual si hubiese podido.curvalan escribió:rocketo escribió:En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
¿A la pocha?
Es broma, sin acritud. No creo que juegue hoy. Creo que irá jugando minutos pero en partidos importantes va a calendar banquillo.
Igual entran temas extradeportivos en el caso Garbajosa, que viendo la reacción de la prensa afín tras el corte no parece muy descabellado. Y teniendo en cuenta que si bien más o menos ha cumplido cuando ha estado en pista, de su presencia no iba a depender ninguna victoria, puedo entender que con lo de Garbajosa haya dicho eso de "aquí mandan mis pelotas", tanto frente a cierta prensa como frente a cierto directivo que en cuanto puede se mete a inculcar.
Pero bueno, que para esto habría que saber qué se cuece ahí dentro.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
fernan_ruiz Fernando Ruiz
Ojo @Baskonia, ¿Manel Comas por Ivanovic, cambio inmediato?
Ojalá, por TVE y por hundir más a Baskonia.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Comas??? Mira quye hay 1000000000 entrenadores mejores que el, pero le tienen que elegir a el, pero como dices sera bueno para nosotros.Drizzt escribió:
fernan_ruiz Fernando Ruiz
Ojo @Baskonia, ¿Manel Comas por Ivanovic, cambio inmediato?
Ojalá, por TVE y por hundir más a Baskonia.
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40