REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
kabezorro escribió:Por cierto que dicen aqui http://www.blogdebasket.com/2011/02/16/liga-acb-panathinaikos-y-olympiacos-preguntan-por-novica-velickovic/ que el pana y el oly quieren a Nole
¿vosotros le venderiais?yo si el hombre necesita un cambio de aires porque aqui no rinde y es una pena porque a mi me encanta
Lo mejor que puede hacer es irse lo más rapido posible. Y la verdad que es una pena. Mi apuesta es que se va al Oly, creo que el mister si que lo sabrá tratar para sacar su maximo rendimiento.
Falok- Sensei
merucovic escribió:brótola escribió:estesoyyo escribió:SWU escribió:Ratko escribió:
que tal Dontaye Draper¿?¿... la estadistica no esta mal 11 puntos 10 asistencias....
Eléctrico con con la sensación de que en ataque podía hacer lo que quisiera a Green. El que me ha dejado flipado es Rudez que nos metio 35 el otro día y hoy 24. 4 abierto tirador letal y 25 años. Muy bueno y gran partido de Bracey Wright
Tiene nombre de agente cachas de la T.I.A. ; esto Ibañez no lo mejora.
Madremía:
http://blogs.libertaddigital.com/tirando-a-fallar/se-acaba-el-baloncesto-9103/
No me extraña nada, en TAF solo esta para decir payasadas que por lo general no tienen ninguna gracia asi que cualquier analisis suyo solo sirve para limpiarse el culo.
Maragator- Frikazo del Foro
En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
rocketo- Profesional
Esto es un foro, un lugar de opinión libremente espresada, con respeto al que no opine como tu. Es un lugar de debate educado. Es un lugar de encuentro de convergencia de ideas.
Tambien es un lugar de charreta, de zascandilerias, de dimes y diretes que es lo que alimenta el debate y que deberiamos saber que no pasa de rumor la mayoria que aqui se vierte.
Tengamos la fiesta en paz. Ayer me produjo vergúenza ajena leer muchos de los comentarios. Soeces la mayoria de ellos, faltos de respeto, con demasiada agresisvidad y entrando en el terreno personal, cosa que nunca deberiamos hacer.
Reflexión. Aqui estamos por madridistas, por que el balnco es nuestro color, por sentimientos. El señorío que siempre ha abaderado a nuestro equipo que se refleje en este foro, que pasa eso somos del Madrid. ¿Que no nos gusta un jugador, entrenador o directivo? perfecto digamoslo, ¡Flataria mas!, pero siempre con corrección y con exquisita educación. La Libertad de expresión no esta reñida con la correcto comportamiento. ¿Que hay mas bonito, educativo e instructivo que debatir en libertad?
Dicho esta perorata, esta tarde ganamos DE VEINTE (F. Martín)
Salud.
Tambien es un lugar de charreta, de zascandilerias, de dimes y diretes que es lo que alimenta el debate y que deberiamos saber que no pasa de rumor la mayoria que aqui se vierte.
Tengamos la fiesta en paz. Ayer me produjo vergúenza ajena leer muchos de los comentarios. Soeces la mayoria de ellos, faltos de respeto, con demasiada agresisvidad y entrando en el terreno personal, cosa que nunca deberiamos hacer.
Reflexión. Aqui estamos por madridistas, por que el balnco es nuestro color, por sentimientos. El señorío que siempre ha abaderado a nuestro equipo que se refleje en este foro, que pasa eso somos del Madrid. ¿Que no nos gusta un jugador, entrenador o directivo? perfecto digamoslo, ¡Flataria mas!, pero siempre con corrección y con exquisita educación. La Libertad de expresión no esta reñida con la correcto comportamiento. ¿Que hay mas bonito, educativo e instructivo que debatir en libertad?
Dicho esta perorata, esta tarde ganamos DE VEINTE (F. Martín)
Salud.
miquelius- Sensei
rocketo escribió:En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
Seria bueno que jugase unos minutillos paa verlo en acción. Tengo ganas de ver que puede aportar al equipo el chavalote este.
miquelius- Sensei
Meterá a Fisher y a begic juntos.Desde estambul....
LEONIDAS- Senior
miquelius escribió:Es un lugar de debate educado.
miquelius escribió:Reflexión. Aqui estamos por madridistas, por que el balnco es nuestro color, por sentimientos. El señorío que siempre ha abaderado a nuestro equipo que se refleje en este foro, que pasa eso somos del Madrid. ¿Que no nos gusta un jugador, entrenador o directivo? perfecto digamoslo, ¡Flataria mas!, pero siempre con corrección y con exquisita educación. La Libertad de expresión no esta reñida con la correcto comportamiento. ¿Que hay mas bonito, educativo e instructivo que debatir en libertad?
Y mira que he reflexionado, pero...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:miquelius escribió:Es un lugar de debate educado.
miquelius escribió:Reflexión. Aqui estamos por madridistas, por que el balnco es nuestro color, por sentimientos. El señorío que siempre ha abaderado a nuestro equipo que se refleje en este foro, que pasa eso somos del Madrid. ¿Que no nos gusta un jugador, entrenador o directivo? perfecto digamoslo, ¡Flataria mas!, pero siempre con corrección y con exquisita educación. La Libertad de expresión no esta reñida con la correcto comportamiento. ¿Que hay mas bonito, educativo e instructivo que debatir en libertad?
Y mira que he reflexionado, pero...
miquelius- Sensei
Alberto Herreros en Onda Madrid.
"Por el amor de Dios, vamos a dejar a Messina en paz... que pueda trabajar tranquilo..."
"Por el amor de Dios, vamos a dejar a Messina en paz... que pueda trabajar tranquilo..."
Brais- All-Star
rocketo escribió:En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
¿A la pocha?
Es broma, sin acritud. No creo que juegue hoy. Creo que irá jugando minutos pero en partidos importantes va a calendar banquillo.
curvalan- Senior
curvalan escribió:rocketo escribió:En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
¿A la pocha?
Es broma, sin acritud. No creo que juegue hoy. Creo que irá jugando minutos pero en partidos importantes va a calendar banquillo.
yo creo que es un gran jugador y nos va a ayudar mucho,me gusto su fichaje,aunque quiza esperaba mas un exterior de calidad,pero bueno,los buenos jugadores son siempre bienvenidos,y este lo es
felipe_blanco- Forero Mítico
Una pregunta, para hacerle estar en los entrenamientos y no jugar, ¿no hubiese sido mejor tener a Garbajosa durante la Copa? Que para toda la tempora pueda ser bueno ir metiendo a Begic, por considerarlo más útil, no quiere decir que para un torneo de un fin de semana, en el que hay que rendir desde ya, no hubiese podido estar el de Torrejón. De acuerdo que no había esperanzas de que ganase él solo la final, pero alguna ayuda en algún momento concreto igual si hubiese podido.curvalan escribió:rocketo escribió:En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
¿A la pocha?
barcenic- Maestro Yoda
LEONIDAS escribió:Meterá a Fisher y a begic juntos.Desde estambul....
Acércate a las chirlis y le das la dirección de este, nuestro foro.
brótola- Bibidor Tabernero
barcenic escribió:Una pregunta, para hacerle estar en los entrenamientos y no jugar, ¿no hubiese sido mejor tener a Garbajosa durante la Copa? Que para toda la tempora pueda ser bueno ir metiendo a Begic, por considerarlo más útil, no quiere decir que para un torneo de un fin de semana, en el que hay que rendir desde ya, no hubiese podido estar el de Torrejón. De acuerdo que no había esperanzas de que ganase él solo la final, pero alguna ayuda en algún momento concreto igual si hubiese podido.curvalan escribió:rocketo escribió:En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
¿A la pocha?
Lo hablé el otro día con scooby, y estábamos de acuerdo. Para no jugar, mejor dejar a Garbajosa, que lo mismo un triplillos mete.
brótola- Bibidor Tabernero
Jordi Villacampa (presi DKVJuv) afirma q la plantilla y Pepu aplazan cobrar la mitad del sueldo hasta q situacion mejore
Brais- All-Star
barcenic escribió:Una pregunta, para hacerle estar en los entrenamientos y no jugar, ¿no hubiese sido mejor tener a Garbajosa durante la Copa? Que para toda la tempora pueda ser bueno ir metiendo a Begic, por considerarlo más útil, no quiere decir que para un torneo de un fin de semana, en el que hay que rendir desde ya, no hubiese podido estar el de Torrejón. De acuerdo que no había esperanzas de que ganase él solo la final, pero alguna ayuda en algún momento concreto igual si hubiese podido.curvalan escribió:rocketo escribió:En picanrrol dicen que Begic acabó su entrenamiento específico el martes y ya está para jugar.
¿A la pocha?
Sí, para no jugar mejor no fichar a un jugador. Y no es el único en el Madrid en esa situación. Imagino que irá jugando cuando coja la forma (espero que no tarde tanto como Vidal).
Como ha dicho felipe_blanco en el post anterior, necesitabamos un exterior y nos traen un 5. Independientemente de que Garbajosa ya no es el que fue, creo que no necesitabamos a Begic o, dicho de otra forma, teníamos otras carencias antes de la de otro 5.
curvalan- Senior
cervino escribió:Respeto muchísimo vuestras actuaciones en contra de este señor.crown escribió:por twiitter a Jesús Sánchez..... le he puesto algo como "Otro día con un titular tendencioso contra messina. Y a una victoria de clasificarnos para playoffs"
Pero no puedo dejar de pensar que el tio se lo debe pasar bomba y cuanta más cera le deis, más insistirá por el mismo camino. Si sus titulares fueran asépticos o a favor de Messina, no tendría apenas comentarios. De esta manera, todo el día el tio es una estrella en twitter. Pues eso.
Pues le he acabado de tocar los webos al sanchezmarca... el tio contesto a crown con un "discrepo". A lo que yo contesté:
@sanchezmarca estoy con @xxxxx ayer soltaste la pulla de la rueda de prensa y cuando te comentaron como iba el asunto... silencio.
Y ha contestado lo siguiente, en orden cronológico:
sanchezmarca Jesús Sánchez @
@yo No solté la pulla, dije que me chocaba, nada más. Y no vivo aquí, escribo lo que me da la real gana, si te parece.
@yo Y, por favor, si no me conoces, ahórrate cualquier comentario sobre lo que estoy o dejo de estar lleno. Cuídate mucho.
4 minutes ago Favorite Retweet Reply
Hermann Hesse- Rookie
Hermann Hesse escribió:cervino escribió:Respeto muchísimo vuestras actuaciones en contra de este señor.crown escribió:por twiitter a Jesús Sánchez..... le he puesto algo como "Otro día con un titular tendencioso contra messina. Y a una victoria de clasificarnos para playoffs"
Pero no puedo dejar de pensar que el tio se lo debe pasar bomba y cuanta más cera le deis, más insistirá por el mismo camino. Si sus titulares fueran asépticos o a favor de Messina, no tendría apenas comentarios. De esta manera, todo el día el tio es una estrella en twitter. Pues eso.
Pues le he acabado de tocar los webos al sanchezmarca... el tio contesto a crown con un "discrepo". A lo que yo contesté:
@sanchezmarca estoy con @xxxxx ayer soltaste la pulla de la rueda de prensa y cuando te comentaron como iba el asunto... silencio.
@yo No solté la pulla, dije que me chocaba, nada más. Y no vivo aquí, escribo lo que me da la real gana, si te parece.
@yo Y, por favor, si no me conoces, ahórrate cualquier comentario sobre lo que estoy o dejo de estar lleno. Cuídate mucho.
yo le diria: en eso estamos de acuerdo escribes lo que te da la real gana
MendiRM- Rookie
MendiRM escribió:Hermann Hesse escribió:cervino escribió:Respeto muchísimo vuestras actuaciones en contra de este señor.crown escribió:por twiitter a Jesús Sánchez..... le he puesto algo como "Otro día con un titular tendencioso contra messina. Y a una victoria de clasificarnos para playoffs"
yo le diria: en eso estamos de acuerdo escribes lo que te da la real gana
Ya, yo le quería hacer ver que era muy sesgado pero bueno. También me he disculpado por el tono en que le hablé otro día, que normal que el tío esté hasta los webos de mí jejeje. En el fondo le voy a coger cariño. Y como decía cervino, fijo que hay gran parte de teatro en todo.
Hermann Hesse- Rookie
No, si yo no digo que no se le fiche. Si el cuerpo técnico entiende que Begic es más necesario que Garbajosa y hay dinero para ir a por el uno y cortar al otro, entiendo que lo hayan hecho. Y, una vez hecho el trueque, es normal que Begic se vaya incorporando poco a poco. Al fin y al cabo, luna competición larga como la liga te lo permite. Que esté cuatro, cinco o seis partidos en los que apenas entra, os lo podéis permitir, si hay visos de que cuando lleguen los playoffs va a ser una buena ayuda.curvalan escribió: Sí, para no jugar mejor no fichar a un jugador. Y no es el único en el Madrid en esa situación. Imagino que irá jugando cuando coja la forma (espero que no tarde tanto como Vidal).
Como ha dicho felipe_blanco en el post anterior, necesitabamos un exterior y nos traen un 5. Independientemente de que Garbajosa ya no es el que fue, creo que no necesitabamos a Begic o, dicho de otra forma, teníamos otras carencias antes de la de otro 5.
Ahora bien, la Copa es diferente. Ahí te lo juegas todo en un fin de semana (ni eso, en cada uno de los partidos).
Si Begic no estaba para jugarla, no llego a entender que se le deje en el banquillo, pudiendo darle el alta a Garbajosa.
barcenic- Maestro Yoda
Breve off-topic:
http://www.marca.com/2011/02/17/baloncesto/nba/1297924598.html
mis condolencias a los HAMARIYOS...
http://www.marca.com/2011/02/17/baloncesto/nba/1297924598.html
mis condolencias a los HAMARIYOS...
fj83- All-Star
Tengo muchas ganas de ver a Begic, a ver si poquito a poco va entrando en dinámica.
Falok- Sensei
Que ganas de volver a los chavales, coño, haber que tal nos reponemos de la copa...., por cierto, fita VRIVON, vas ver el partido??
arsenico- Senior
arsenico escribió:
Que ganas de volver a los chavales, coño, haber que tal nos reponemos de la copa...., por cierto, fita VRIVON, vas ver el partido??
No puedo. Tengo sobadita en el fisio y luego voy a probar a volver a entrenar.
Reacción en el foro (y no por mimejoría, precisamente, so CAVRONES)
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:No, si yo no digo que no se le fiche. Si el cuerpo técnico entiende que Begic es más necesario que Garbajosa y hay dinero para ir a por el uno y cortar al otro, entiendo que lo hayan hecho. Y, una vez hecho el trueque, es normal que Begic se vaya incorporando poco a poco. Al fin y al cabo, luna competición larga como la liga te lo permite. Que esté cuatro, cinco o seis partidos en los que apenas entra, os lo podéis permitir, si hay visos de que cuando lleguen los playoffs va a ser una buena ayuda.curvalan escribió: Sí, para no jugar mejor no fichar a un jugador. Y no es el único en el Madrid en esa situación. Imagino que irá jugando cuando coja la forma (espero que no tarde tanto como Vidal).
Ahora bien, la Copa es diferente. Ahí te lo juegas todo en un fin de semana (ni eso, en cada uno de los partidos).
Si Begic no estaba para jugarla, no llego a entender que se le deje en el banquillo, pudiendo darle el alta a Garbajosa.
Según lei a JCS en una entrevista hace poco, comento algo asi como que si no se daba de baja a Garbo antes de que finalizara el plazo para efectuar traspasos entre jugadores de la liga (fue antes de la copa) te lo tenias que comer con patatas hasta el final de temporada, por lo que se optó por meter a Begic aun a sabiendas de que aun no estaba en forma para jugar.
Burke- Sensei
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40