La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  ravenus Vie Feb 18, 2011 2:45 am

El partido ha sido increible, mas animadoras turcas mas , jejeje

El roster ? es que esta mas claro que el agua

Llull / Sergio Rodriguez
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic

y luego el septimo exterior : o un base , pasando Llull a escolta y Tucker ocasionalmente a alero , o un escolta FUERTE , pasando Tucker a alero ocasionalmente .

Velickovic es recuperable, pero es que hay que entender que para pasar de 4 a 3 hace falta tiempo y tendra que mejorar cositas , ahora, si Suarez sufre contra Anderson, pues nada, ahi pones a Tucker , o mejor , que sufra Anderson al poste .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  amv1982 Vie Feb 18, 2011 2:49 am

ravenus escribió:El roster ? es que esta mas claro que el agua
Llull / Sergio Rodriguez
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic
y luego el septimo exterior : o un base , pasando Llull a escolta y Tucker ocasionalmente a alero , o un escolta FUERTE , pasando Tucker a alero ocasionalmente .
El puesto de base es el que se tendría que mejorar, si no se encuentra nada en el mercado, sin dudarlo Prigioni una temporada más.

amv1982
Profesional

Mensaje  brótola Vie Feb 18, 2011 2:50 am

Qué sueldo tiene Nachbar?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Game Over Vie Feb 18, 2011 3:11 am

amv1982 escribió:
Llull / Sergio Rodriguez
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic
El puesto de base es el que se tendría que mejorar, si no se encuentra nada en el mercado, sin dudarlo Prigioni una temporada más.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, Prigioni cojo y manco te ofrece algo que no te ofrece nadie. Yo lo mantendría en el equipo si no pudieramos encontrar algo mejor.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  dgarciag13 Vie Feb 18, 2011 3:26 am

Gran partido del equipo hoy, se han recuperado del palo de la final de copa y han sacado la mejor versión. Sobre todo destacaría la defensa que jugamos, hace años que no la veía a este nivel. Y el rebote lo dominamos siempre, importantísimo.

- bien tomic, enorme por momentos.

- Vaya jugador Suárez acojonante como ayuda en los dos lados de la pista.

- buena segunda parte de llull, necesitamos este tío en su mejor versión

- buenas sensaciones de begic

- nole ayyy nole! Espero y deseo que llegue su momento, si aparece nos pondría a un nivel espectacular

- sr13 aporta ya en todos los partidos, va creciendo poco a poco.

En fin, que mantengamos los pies en el suelo, y disfrutemos del momento del equipo

S2
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  rocketo Vie Feb 18, 2011 3:42 am

Velickovic es un vivo muriente como lo era Markollaris el año pasado. Si va a seguir de alero que no se entera de nada será largado sin contemplaciones. Y, sinceramente, a estas alturas de la película no tengo la menor duda de que Ettore no le quiere ni ver de 4 por mucho que le hiciera un roto a él y su Smodis de mi vida.

Tema Prigioni, si aguanta físicamente así hasta el final de temporada, que se quede. Pero es que sólo lo hizo el año en que Zoran Cabezorrón Planicic le robaba la mitad del minutaje y sabía que si no estaba a las duras Mortadelo Spahija le degradaba del todo. Ese año fue el mejor de Prio por la sencilla razón de que no restó.

En cuanto al partido de hoy, muy buena defensa por 4º partido consecutivo, eso es lo más importante, y que los jugadores empiezan a ver que ese es el camino, que desde arriba todo es más fácil. Al partido en sí le dais demasiada importancia en mi opinión.

¿Cómo era eso? ¡Ah, sí!
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  catenaccio Vie Feb 18, 2011 4:14 am

Game Over escribió:
amv1982 escribió:
Llull / Sergio Rodriguez
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, Prigioni cojo y manco te ofrece algo que no te ofrece nadie. Yo lo mantendría en el equipo si no pudieramos encontrar algo mejor.

Aunque Prio tiene cosas buenas, creo su nivel fisico no le dará para competir con los grandes bases de europa el proximo año, y que hay que mirar al futuro. Asi que pasaria a Llull de base. Ademas como no hay bases diferenciables fichables apostaria por Pocius como 7º exterior, que puede jugar de escolta y alero y frenar a jugadores tipo Anderson. Langford puede hacer de base si fuera necesario. Asi nos quedaria una plantilla completisima, fisica y de calidad.
Jugadores como Gecevicius y Bogdanovic me parecen interesantes también, pero a nivel fisico y defensivo son inferiores a Langford-Pocius, y creo que hace falta tipos completos como estos 2 para cuando te juegues las habichuelas con los equipazos de Europa.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 18, 2011 4:19 am

Estamos locos ?!? Ya nos vale hasta Prigioni para el año que viene !!! Shocked Shocked REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156

Vamos a ser un poco sensatos, que por bien que lo este haciendo Pablo, necesitamos algo mas en esa posicion. Si hay que reconocer que Serio R parece que poco a poco va mostrando cositas, pero aun asi es el puesto mas debil del equipo y el que hay que reforzar ya sea con Llull o con algun fichaje, y por bien que lo este haciendo Prigioni, con el y con Sergio R no nos da.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Feb 18, 2011 5:38 am

Perturabo escribió:Pues sintiéndolo mucho yo no le veo sitio a Velickovic en el equipo. Lo ideal para todos sería que el año que viene volviese a su posición natural y formase parete de la rotación interior, pero sabemos que eso no va a pasar. Suárez sufre con aleros más bajos y explosivos y ahí tenemos un problema, por lo que para mi lo ideal sería traernos un jugador de esas características como suplente de Suárez o que incluso Tucker pudiese ocupar ese puesto puntualmente.

Una pena lo de Nole, se le ve con ganas de hacerlo bien y no se le puede negar su implicación, pero de 3 es un quiero y no puedo constante. Lo mejor para ambas partes es su marcha en verano.
siempre fui un defensor nato de este chico pero no, no esta. Prigioni, Vidal y Velico me da que son las tres piezas a mover el año que viene con el interrogante de Tucker.
Sigo creyendo que Vidal es muy aprovechable para este año y deberia jugar.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Feb 18, 2011 9:34 am

SeccionTridente escribió:Estamos locos ?!? Ya nos vale hasta Prigioni para el año que viene !!! Shocked Shocked REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156

Vamos a ser un poco sensatos, que por bien que lo este haciendo Pablo, necesitamos algo mas en esa posicion. Si hay que reconocer que Serio R parece que poco a poco va mostrando cositas, pero aun asi es el puesto mas debil del equipo y el que hay que reforzar ya sea con Llull o con algun fichaje, y por bien que lo este haciendo Prigioni, con el y con Sergio R no nos da.

+1

Es más si Messina se atreviera a una dupla SR-Llull, hasta empezaría a caerme bien.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  dds1982 Vie Feb 18, 2011 10:01 am

Esperemos que al menos la intencion de la directiva sea orientar el año que viene a esto.

SRodriguez/Llull/ (se puede renovar a Prigioni si da el nivel de los ultimos partidos
Langford/Gecevicius(volver a mirar el partidito que se ha marcado hoy el niño...) o R. Martinez
Suarez/Nole/(aqui cabe Eidson o incluso Claver)
Mirota/Felipe (y en ese orden)
Fischer/Begic/Tomic

Me veo todavia un pasito detras de los gigantes griegos y el Barça, no obstante este año hay que morir boca arriba en la pelea. Intuyo que si se acierta en los fichajes que viene y si los jovenes siguen su evolución "normal", el año que viene tocan cosas muy grandes...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  RED RONIN Vie Feb 18, 2011 10:27 am

De todas maneras y para poner un poco en perspectiva las cosas con el partido de ayer, me parece que ha estado claro que el Efes lo tenía muy crudo, con todos los demas condicionantes, para poder competir con su juego interior actual contra el nuestro.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miquelius Vie Feb 18, 2011 10:35 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 Turkishbreakfast

Desayuno trradional turco, para abrir la mañana, aunque realmente nos los hemos merendado, no ha lugar a meriendas a estas horas matinales..

Ahora sin solución de continuidad nos toca ir a visitar al PEV, a la fonteta. Pertido duro y correoso en un ambiente hostil (de que me suena). A por ellos.
Cada dia que pasa este equipo tiene mejor pìnta.

MESSINA oh oh oh
JUGARE oh oh oh oh

(VOLARE, VOLARE)

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Vie Feb 18, 2011 10:44 am

Gran partido el de ayer, sobre todo gran defensa, llevamos ya unos cuantos partidos defendiendo muy bien, si seguimos en esta tónica, podemos conseguir grandes cosas. Y yo que creo que en cuartos nos va a tocar Valencia.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  firimar Vie Feb 18, 2011 10:48 am

RED RONIN escribió:De todas maneras y para poner un poco en perspectiva las cosas con el partido de ayer, me parece que ha estado claro que el Efes lo tenía muy crudo, con todos los demas condicionantes, para poder competir con su juego interior actual contra el nuestro.

Eso solo lo pueden hacer tres o cuatro equipos en toda Europa, si los nuestros muestran el nivel de ayer...........
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Berserkers05 Vie Feb 18, 2011 10:54 am

Puff, cada vez parece que estamos más cerca de la FF. ¡Bien coño, bien!

Mañana estaremos 25 de nosotros en Valencia. Queríamos haber montado un bus pero el hecho de ser en fines de semana seguidos la Copa, Valencia y Valladolid nos ha restado gente para estos dos últimos desplazamientos.

Si algún forero es de Valencia o alrededores y se quiere pasar a saludar, ya sabe.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Vie Feb 18, 2011 10:56 am

Buenos días...

Muy bien ayer los nuestros, con el palo enicma de la copa.

Power El.: Como el año que viene hagan un par de fichajes buenos y mantengan el bloque (pesic incluido) ojito que se apuntan a la fiesta. Pueden pasar del TOP16, algo no muy a la alcance de cualquiera.

Barsa: si anderson consigue el pasaporte y reactivan a mickeal ya podemos rezar, nosotros y el resto de europa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 11:02 am

RED RONIN escribió:De todas maneras y para poner un poco en perspectiva las cosas con el partido de ayer, me parece que ha estado claro que el Efes lo tenía muy crudo, con todos los demas condicionantes, para poder competir con su juego interior actual contra el nuestro.

Pero no solo EFes, ya viste que paso en la final de Copa contra el Barsa y sin meter a Begic en la rotacion, y hablamos del que todo el mundo habla como mejor juego interior de Europa.

Ahora mismo el juego interior del Madrid es una cosa muy seria en las dos canastas, tenemos de todo.
Si somos inteligentes y nuestros exteriores no abusan de protagonismo inicial, es decir, que la mayoria de las jugadas empiecen por dentro, los exteriores se van a inflar a tirar tiros liberados en muy buenas posiciones porque la pelota los va a llegar de vuelta al cerrarse mucho todos los equipos sobre nuestro juego interior.
El problema que hemos tenido todo el año en ataque y que nos hace jugar poco fluido es que los exteriores han tenido demasiado protagonismo forzando situaciones que nos nos convienen en penetracion y demasiado tiro exterior con circulacion por fuera.
Y nos ha salvado que hemos tenido un acierto inhumano desde fuera en el ultimo mes, pero el baloncesto bueno, el de verdad el que te da los titulos y te hace dominar los partidos es el jugado el domingo contra el BArsa y ayer contra Efes y curiosamente han sido dias que no hemos estado acertados de fuera como lo estabamos haciendo, pero ese es el camino correcto.
Tenemos los mimbres para jugar a eso en ataque, porque la defensa es evidente que la tenemos ajustada, llevamos defendiendo muy bien todo el año y creo que lo seguiremos haciendo porque los jugadores lo tienen claro y realmente Fischer dio un paso al frente hace ya tiempo ahi abajo y ahora Tomic se une a la fiesta siendo mas agresivo en taponar, en rebotear, sumale a Begic que va a empezar a entrar en la rotacion pues pasa que intimidamos muchisimo y no concedemos canastas faciles abajo, los de fuera viven mejor y cerramos el rebote defensivo de forma magistral.
Todo eso nos da mucha consistencia.
Es un juego interior que debemos usar muchisimo en todos los partidos.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 11:09 am

dds1982 escribió:Esperemos que al menos la intencion de la directiva sea orientar el año que viene a esto.

SRodriguez/Llull/ (se puede renovar a Prigioni si da el nivel de los ultimos partidos
Langford/Gecevicius(volver a mirar el partidito que se ha marcado hoy el niño...) o R. Martinez
Suarez/Nole/(aqui cabe Eidson o incluso Claver)
Mirota/Felipe (y en ese orden)
Fischer/Begic/Tomic

Me veo todavia un pasito detras de los gigantes griegos y el Barça, no obstante este año hay que morir boca arriba en la pelea. Intuyo que si se acierta en los fichajes que viene y si los jovenes siguen su evolución "normal", el año que viene tocan cosas muy grandes...

El problema de Gecevicius es que no tiene fisico para un grande. Ya estamos viendo que ocurre con estos escoltas livianos, cada vez se juega mas fisico y necesitas gente por fuera muy fisica porque sino en defensa son agujeros, debes ir a la ayuda siempre y ya tienes los desajustes que los equipos grandes no te perdonan.
Es un gran jugador con un gran futuro pero a lo que esta girando el basket europeo........no le va a dar para un equipo grande.

season
Sensei

Mensaje  curvalan Vie Feb 18, 2011 11:12 am

Buenos días y buen partido.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  miquelius Vie Feb 18, 2011 11:16 am

season escribió:

Pero no solo EFes, ya viste que paso en la final de Copa contra el Barsa y sin meter a Begic en la rotacion, y hablamos del que todo el mundo habla como mejor juego interior de Europa.

Ahora mismo el juego interior del Madrid es una cosa muy seria en las dos canastas, tenemos de todo.
Si somos inteligentes y nuestros exteriores no abusan de protagonismo inicial, es decir, que la mayoria de las jugadas empiecen por dentro, los exteriores se van a inflar a tirar tiros liberados en muy buenas posiciones porque la pelota los va a llegar de vuelta al cerrarse mucho todos los equipos sobre nuestro juego interior.
El problema que hemos tenido todo el año en ataque y que nos hace jugar poco fluido es que los exteriores han tenido demasiado protagonismo forzando situaciones que nos nos convienen en penetracion y demasiado tiro exterior con circulacion por fuera.
Y nos ha salvado que hemos tenido un acierto inhumano desde fuera en el ultimo mes, pero el baloncesto bueno, el de verdad el que te da los titulos y te hace dominar los partidos es el jugado el domingo contra el BArsa y ayer contra Efes y curiosamente han sido dias que no hemos estado acertados de fuera como lo estabamos haciendo, pero ese es el camino correcto.
Tenemos los mimbres para jugar a eso en ataque, porque la defensa es evidente que la tenemos ajustada, llevamos defendiendo muy bien todo el año y creo que lo seguiremos haciendo porque los jugadores lo tienen claro y realmente Fischer dio un paso al frente hace ya tiempo ahi abajo y ahora Tomic se une a la fiesta siendo mas agresivo en taponar, en rebotear, sumale a Begic que va a empezar a entrar en la rotacion pues pasa que intimidamos muchisimo y no concedemos canastas faciles abajo, los de fuera viven mejor y cerramos el rebote defensivo de forma magistral.
Todo eso nos da mucha consistencia.
Es un juego interior que debemos usar muchisimo en todos los partidos.

Esa es la cuestión. A mejor juego interior, mas porcentajes de juego exterior. Ayer tiramos de tres en posiciones francas casi todas las veces salvo una de Llull que la metio y como y un tapçon que le hicieron a Tucker finalizando el partido y eso es a causa del pavor que nos tiene por dentro. Esa es la línea.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  peke87 Vie Feb 18, 2011 11:19 am

Los fichajes que deberiamos buscar es gente interesante, que nos de ese puntito físico y que sigamos cerrando el círculo.

Pargo, Perkins, Langford, Pocius, Kalnietis, Marko Tomas e incluso Bogdanovic que cuando acople fisicamente con ese cuerpo tiene que hacer daño.

peke87
Senior

Mensaje  ravenus Vie Feb 18, 2011 11:20 am

A ver, Prigioni no vale para el año que viene no harto de vino ,no me jodais.

Partiendo de la base de que los dos Sergios van a tener minutos y de que Tucker es un excelente jugador, y ademas, que Suarez va a ser el lider al año que viene, la cosa esta clara.

Llull / Sergio
ESCOLTA DIFERENCIAL / Tucker
Suarez / Suplente que aporte desde el banquillo

y luego o un tercer base, siendo Llull ocasionalmente el tercer escolta, o un tercer escolta, siendo Langford ocasionalmente el tercer base .

el juego interior exactamente igual .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 11:33 am

Para los que quieran recordar una de las mayores exhibiciones en Euroliga: Nuestro gran Joe Arlauckas:

http://www.allsports-tv.com/t5597-liga-europea-1995-1996-fase-regular-j2-virtus-de-bolonia-real-madrid-arlauckas-63-pts?highlight=Arlauckas

season
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Feb 18, 2011 11:34 am

ravenus escribió:A ver, Prigioni no vale para el año que viene no harto de vino ,no me jodais.

Partiendo de la base de que los dos Sergios van a tener minutos y de que Tucker es un excelente jugador, y ademas, que Suarez va a ser el lider al año que viene, la cosa esta clara.

Llull / Sergio
ESCOLTA DIFERENCIAL / Tucker
Suarez / Suplente que aporte desde el banquillo

y luego o un tercer base, siendo Llull ocasionalmente el tercer escolta, o un tercer escolta, siendo Langford ocasionalmente el tercer base .

el juego interior exactamente igual .

¿Seguro que Prio no sirve para el año que viene?

No se yo, es mucho aventurar.

Y no no te jodo. Tengo malos ratos pero no malos gustos REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 18 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente