La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 2:04 am

felipe_blanco escribió:lo importante este año,es acabar al temporada asi,con buenas sensaciones,al margen de titulos,que todos queremos ganarlos,lo importante es acabar la temporada con la sensacion de que el equipo compite al maximo y que este año ha servido para seguir madurando el equipazo que nos espera en el futuro,lo peor seria que si llegan las derrotas,que llegaran,y no ganamos nada,no se monte la de dios y echemos a la mitad del equipo fuera y a messina detras.
la manera de afrontar este final de año es como se hizo en la copa,con tranquilidad,cada dia estamos mas cerca,seguimos creciendo y el futuro es nuestro

Es muy importante la FF, entrar en ella es aflojarle el bolsillo a Tito seguro no, segurisimo....... REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 28156
Y sobre todo asentar a Messina por fin y que pueda trabajar tranquilo el año que viene y los siguientes.

season
Sensei

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  peke87 Vie Feb 18, 2011 2:06 am

SWU escribió:Tranqui peke.

Vi el partido y durante 20 minutos con su presión a toda la pista y en especial a los bases, nos dejaron las vergüenzas al descubierto, pero ese tipo de defensa jugando tres partidos por semana da para 30 minutos y contra un equipo machacón en cuanto a rotaciones pues acabas pagando el cansancio. Solo digo que una defensa más normal a media pista, pero siendo igual de duros en líneas de pase o presión al base una vez le llega al campo contrario es una buena opción o al menos da tres segundos para respirar.

Tal vez tengas razon SWU, pero pienso que hay mucho que te dejas por el camino y el Powers no tiene para dejarlo escapar porque no le da sino...

peke87
Senior

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 2:07 am

juanitomaravilla escribió:No jodáis con hacer cambios,a mi Nole me parece un tío recuperable,y no lo cambiaba por Victor soltando pasta...

Los puestos de 3,4 y 5,que se queden como están,que son prácticamente inmejorables,como han dicho mas arriba,falta un base y un escolta,y tendremos la mejor plantilla en muchísimos años, décadas.

Este año nos vamos a quedar cerquita cerquita de hacer algo grande,el partido de hoy ha sido brutal,ni me acuerdo cuantos años hacia que no teníamos a pivots dominadores,siempre nos sodomizaban,y ahora les damos a ellos.

esto es que mola mucho ahora en el MAdrid, toda la puta vida sufriendo a las torres y ahora las tenemos nosotros coño! ya era hora.

Eso si tenemos una torre que es canale en rama, un jugador totalmente diferencial sobre el que construir un gran equipo: Ante Tomic, Nikola MIrotic y al fin del mundo.

season
Sensei

Mensaje  SWU Vie Feb 18, 2011 2:09 am

peke87 escribió:
SWU escribió:Tranqui peke.

Vi el partido y durante 20 minutos con su presión a toda la pista y en especial a los bases, nos dejaron las vergüenzas al descubierto, pero ese tipo de defensa jugando tres partidos por semana da para 30 minutos y contra un equipo machacón en cuanto a rotaciones pues acabas pagando el cansancio. Solo digo que una defensa más normal a media pista, pero siendo igual de duros en líneas de pase o presión al base una vez le llega al campo contrario es una buena opción o al menos da tres segundos para respirar.

Tal vez tengas razon SWU, pero pienso que hay mucho que te dejas por el camino y el Powers no tiene para dejarlo escapar porque no le da sino...

Desde luego. power ha ganado muchisimo con esta defensa que práctica. Recordemos que estaba casí igual que el Granada. Quizás les ha fallado ese otro 2-3 que pudiera aportar algo más en ataque y mantener el nivel defensivo, porque Pietrus es un 4, oh wait.... Twisted Evil
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 18, 2011 2:09 am

A Nole no estaría de más que nosotros como afición le devolviéramos un poco de confianza. Es un jugador que en cuanto se siente con confianza contagia mucho su energía al público (con esos gestos como el de Suárez que te levantan del asiento) y creo que es el momento de ayudarle. En defensa está impecable, al rebote va como un poseso, le falta confianza, nada más.
Por cierto, no vengo a anunciar nada nuevo... resulta que el amigo schell dice en su twitter que la Penya tendrá que vender para poder pagar (sí, es muy listo el chaval), que Franch y Pere Tomas tienen los días contados allí y que habrá un equipo que pagará por Pepu. Este se chuta pero bien. No sólo echamos a Messina sino que pagamos para traernos a Pepu. Si eso pasa, desde luego ponemos un fondo común en el foro para contratar unos sicarios rumanos que le hagan una visita al señor JCS.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  peke87 Vie Feb 18, 2011 2:10 am

No se que noticia es mejor respecto al año que viene, la explosión de Mirotic, jugar FF, renovar a Messina o que echen a JCS...

peke87
Senior

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 18, 2011 2:12 am

Antonis5 escribió:A Nole no estaría de más que nosotros como afición le devolviéramos un poco de confianza. Es un jugador que en cuanto se siente con confianza contagia mucho su energía al público (con esos gestos como el de Suárez que te levantan del asiento) y creo que es el momento de ayudarle. En defensa está impecable, al rebote va como un poseso, le falta confianza, nada más.
Por cierto, no vengo a anunciar nada nuevo... resulta que el amigo schell dice en su twitter que la Penya tendrá que vender para poder pagar (sí, es muy listo el chaval), que Franch y Pere Tomas tienen los días contados allí y que habrá un equipo que pagará por Pepu. Este se chuta pero bien. No sólo echamos a Messina sino que pagamos para traernos a Pepu. Si eso pasa, desde luego ponemos un fondo común en el foro para contratar unos sicarios rumanos que le hagan una visita al señor JCS.

No hay que pagar a nadie. Me dais su direccion y yo directamente le arranco la cabeza a patadas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Vie Feb 18, 2011 2:12 am

Un regalito antes de irme de parranda!!

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 Output
LA PASION TURCA!! REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 931126
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 18, 2011 2:12 am

peke87 escribió:No se que noticia es mejor respecto al año que viene, la explosión de Mirotic, jugar FF, renovar a Messina o que echen a JCS...

TODAS
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  manulovic Vie Feb 18, 2011 2:14 am

season escribió:
juanitomaravilla escribió:No jodáis con hacer cambios,a mi Nole me parece un tío recuperable,y no lo cambiaba por Victor soltando pasta...

Los puestos de 3,4 y 5,que se queden como están,que son prácticamente inmejorables,como han dicho mas arriba,falta un base y un escolta,y tendremos la mejor plantilla en muchísimos años, décadas.

Este año nos vamos a quedar cerquita cerquita de hacer algo grande,el partido de hoy ha sido brutal,ni me acuerdo cuantos años hacia que no teníamos a pivots dominadores,siempre nos sodomizaban,y ahora les damos a ellos.

esto es que mola mucho ahora en el MAdrid, toda la puta vida sufriendo a las torres y ahora las tenemos nosotros coño! ya era hora.

Eso si tenemos una torre que es canale en rama, un jugador totalmente diferencial sobre el que construir un gran equipo: Ante Tomic, Nikola MIrotic y al fin del mundo.

Quien no recuerda el cuarteto MEJSI-Hervelle-Felipe y Hamilton con sus 2.05 a pesar de ser un "grandisimo" pivot. Este año 2 tios por encima del 2,15 y un casi 2.10. Ya era hora ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 18, 2011 2:15 am

Antonis5 escribió:
peke87 escribió:No se que noticia es mejor respecto al año que viene, la explosión de Mirotic, jugar FF, renovar a Messina o que echen a JCS...

TODAS

A ver, la labor de JCS exactamente cual es ?!? Y lo pregunto en serio, es que no lo se.

Y por que se supone que quiere echar a Messina ?!? Este tio no tiene aprecio a la vida ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 2:16 am

peke87 escribió:
season escribió:
brótola escribió:Hoy hasta he visto a Tomic mas fuerte, mas duro en defensa y ataque. Y eso que no he bebido.

Es que esta mas fuerte, ahora se le empieza a ver asimilar esos 5 kilos de mas que tiene respecto al año pasado.

A mi Nole no me preocupa, se que llegara, le va a costar un huevo pero acabara por aportar al equipo cosas muy importantes.

Nos puedes contar algo de Nole Season? de gurú en plan piernas-Tomic? Que se está buscnado exactamente, y no me digas formarle como alero, tiene entrenos especificos? Sesiones de tiro? entrenos defensivos? tácticos? rumores de su vida fuera del basket? Y lo importante, que piensa Ettore en cuanto a Nole, que no pierda él la esperanza es lo importante...

Gracias.

Ya lo he dicho muchas veces que en los entrenos enchufa que da gusto con Tirso, el y Suarez hacen horas extras de lanzamiento. Es un jugador que esta aprendiendo una nueva posicion y ademas siempre ha sido un jugador que ha necesitado mucha bola para rendir y claro eso ahora no lo tiene en el Madrid y pierde confianza, pero vamos que en el Madrid no se duda de Nole, se sabe que no lo esta pasando bien pero se espera que vaya para arriba.
Tambien hay que tener en cuenta el rendimiento de Suarez que le quita muchisimos minutos como es logico, todo eso le lleva a la situacion actual. Piensa que si no anota no suma para el equipo, cuando no es verdad, cuando se quite esa paranoia en los partidos empezara a jugar mejor y a meter tiros que ahora ni toca aro, ves sus tiros libres de hoy y es un sinsentido.
Y necesitamos que Nole entre sus 15 minutos en rotacion y que sume porque nos da un saltito mas como equipo.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 18, 2011 2:16 am

manulovic escribió:
season escribió:

Quien no recuerda el cuarteto MEJSI-Hervelle-Felipe y Hamilton con sus 2.05 a pesar de ser un "grandisimo" pivot. Este año 2 tios por encima del 2,15 y un casi 2.10. Ya era hora ...

Lo cojonudo habria sido tener uno de 2.20, pero claro, fue llegar y encoger 4 cm.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 18, 2011 2:17 am

puff,es que si tomic y mirotic se convierten en lo que prometen,menuda pareja¡¡ tomic-mirotic,joder,esto podria ser como la jugoplastica con radja y kukoc

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Feb 18, 2011 2:20 am

felipe_blanco escribió:puff,es que si tomic y mirotic se convierten en lo que prometen,menuda pareja¡¡ tomic-mirotic,joder,esto podria ser como la jugoplastica con radja y kukoc

Nos queda mucha carretera que recorrer.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 2:21 am

abromaitis escribió:
season escribió:
peke87 escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Por cierto, 57% en T2 hoy nosotros, como se nota cuando tiramos ocmo un equipo serio y los resultados que nos dan, si somos capaces de ajustarnos a % superiores al 50% en T2 y hacemos estas defensas, pillamos FF de fijo y esperate que no nos den una alegría mayor...

Un juego interior como el del Madrid actual es una autentica pasada, es que tienes de todo. Si empiezas cargando el juego ahi, de forma clara es un equipo que tiene que crecer por cojones porque su juego interior te da eso.
Luego ya acertar por fuera es mas facil con los equipos mas cerrados.
Por eso siempre he hablando del talento de Tomic y lo determinante que es, porque no existe un jugador como el en Europa, no existe ahora mismo. Tomic incluso sin anotar si le metes balones beneficia a todo el ataque, si esta acertado y ademas en defensa le vemos como ahora pues directamente te gana el partido como hoy en media parte. Y no es la primera ni la ultima vez que se lo veremos hacer.

Lo he dicho en el descanso esta tarde, mejor juego interior de Europa con diferencia, lo mejor de todo, que tiene alto margen de mejora y que en 2 años habra cambio por Felipe y podemos mejorarlo, aunque tb es cierto,que en 2 o3 años nos quedamos sin castillo de naipes con Tomic y Mirotic. Luego si Nole se sube al carro, más madera para añadir desde el puesto de 3 siempre, improtantisimo que acople defensivamente y aporte en el rebote, una vez hecho esto, ofensivamente anotara, porque tiene talento para hacerlo, desde el poste o tras rebote ofensivo, o tras penetración de fuera-dentro desde el labo debil, de momento no lo veo capaz de generarse ciertas situaciones y los minutos haran el resto. Hay que aprovechar esta ventaja para sujetar a ciertos equipos que nos hacen mucho daño desde el exterior y a partir de ahí generar para que lleguen los tiros de fuera.

Yo te puedo asegurar que Tomic y Mirotic van a tardar mucho en irse a la nba y que si se van pronto es porque aqui ya se aburren. Mirotic va a estar aqui en Madrid 4-5 años minimo y Tomic al menos 3 mas.

...y que Llull iba a cambiar su rol en el equipo....venga y te lo ahorro "soy un tontaco"....

Hoy Llull no iba a salir en el cinco inicial y solo la baja de Rako lo ha impedido, pero vamos que me la suda bastante lo que tu y elementos como tu hacen o dicen en el foro, si me dejais de citar mucho mejor. Que no te gusta lo que digo pues ya sabes me ignoras o pasas hacia abajo como yo con muchos de vosotros. Pero dejad de tocarme los huevos.....

season
Sensei

Mensaje  juanitomaravilla Vie Feb 18, 2011 2:29 am

Antonis5 escribió:A Nole no estaría de más que nosotros como afición le devolviéramos un poco de confianza. Es un jugador que en cuanto se siente con confianza contagia mucho su energía al público (con esos gestos como el de Suárez que te levantan del asiento) y creo que es el momento de ayudarle. En defensa está impecable, al rebote va como un poseso, le falta confianza, nada más.

Eso es,Nole es un tío con ética del trabajo,no ha tenido ni un mal gesto con nadie,es un tío callado,cumplidor,y que el pobre hombre no tiene confianza,hoy con los tiros libres se desesperaba,tenia una cara de tristeza increíble,me ha dado hasta pena.

Desde luego que no hay que soltarle este verano,ni de coña,es un tío que va a explotar donde vaya,no creo que sea nunca una megaestrella,pero joder es un tío muy valido,en una plantilla no se pueden,ni se debe tener todo estrellas.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  abromaitis Vie Feb 18, 2011 2:30 am

season escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:
peke87 escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Por cierto, 57% en T2 hoy nosotros, como se nota cuando tiramos ocmo un equipo serio y los resultados que nos dan, si somos capaces de ajustarnos a % superiores al 50% en T2 y hacemos estas defensas, pillamos FF de fijo y esperate que no nos den una alegría mayor...

Un juego interior como el del Madrid actual es una autentica pasada, es que tienes de todo. Si empiezas cargando el juego ahi, de forma clara es un equipo que tiene que crecer por cojones porque su juego interior te da eso.
Luego ya acertar por fuera es mas facil con los equipos mas cerrados.
Por eso siempre he hablando del talento de Tomic y lo determinante que es, porque no existe un jugador como el en Europa, no existe ahora mismo. Tomic incluso sin anotar si le metes balones beneficia a todo el ataque, si esta acertado y ademas en defensa le vemos como ahora pues directamente te gana el partido como hoy en media parte. Y no es la primera ni la ultima vez que se lo veremos hacer.

Lo he dicho en el descanso esta tarde, mejor juego interior de Europa con diferencia, lo mejor de todo, que tiene alto margen de mejora y que en 2 años habra cambio por Felipe y podemos mejorarlo, aunque tb es cierto,que en 2 o3 años nos quedamos sin castillo de naipes con Tomic y Mirotic. Luego si Nole se sube al carro, más madera para añadir desde el puesto de 3 siempre, improtantisimo que acople defensivamente y aporte en el rebote, una vez hecho esto, ofensivamente anotara, porque tiene talento para hacerlo, desde el poste o tras rebote ofensivo, o tras penetración de fuera-dentro desde el labo debil, de momento no lo veo capaz de generarse ciertas situaciones y los minutos haran el resto. Hay que aprovechar esta ventaja para sujetar a ciertos equipos que nos hacen mucho daño desde el exterior y a partir de ahí generar para que lleguen los tiros de fuera.

Yo te puedo asegurar que Tomic y Mirotic van a tardar mucho en irse a la nba y que si se van pronto es porque aqui ya se aburren. Mirotic va a estar aqui en Madrid 4-5 años minimo y Tomic al menos 3 mas.

...y que Llull iba a cambiar su rol en el equipo....venga y te lo ahorro "soy un tontaco"....

Hoy Llull no iba a salir en el cinco inicial y solo la baja de Rako lo ha impedido, pero vamos que me la suda bastante lo que tu y elementos como tu hacen o dicen en el foro, si me dejais de citar mucho mejor. Que no te gusta lo que digo pues ya sabes me ignoras o pasas hacia abajo como yo con muchos de vosotros. Pero dejad de tocarme los huevos.....

...pero si es muy divertido yo no veo mal que tu expreses ideas o vendas realidades que luego no sean...y te permitas insultar... ¡¡¡es hasta gracioso!!!.
Volviendo al Basket. Tuncery se fue en el 2008 y solo quedan de ese equpo Llull y Reyes, en tres temporadas 10 jugadores fuera....es realmente tremendo el tema del Madrid de Basket REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 189958
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 2:32 am

manulovic escribió:
season escribió:

Tomic: 217
Begic: 216
Fischer: 211
Mirotic: 209

Y luego dos aleros 205 y de 202

Un equipo muy muy grande que siempre ayuda en esto del basket.

season
Sensei

Mensaje  cevace Vie Feb 18, 2011 2:34 am

SeccionTridente escribió:
estesoyyo escribió:
firimar escribió:
estesoyyo escribió:
Quien es el forero en cuestion ?!?

Voy a decírtelo al reves para no invocarle, no sea que se nos aparezca en fantasmogénesis, (nunca mejor dicho) : oileoN Very Happy

Pues sigo sin entenderlo Embarassed Embarassed

eso será pq te perdiste una aparicion estelar....se fue de cabeza a ignorados en el segundo mensaje

Me quereis decir quien cohone es, CAVRONES !!! REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 464987 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 464987

Joder que guerra das, como al final acabe apareciendo el HINDIVIDUO, vamos a ir a season por tu culpa REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 28156 ; Aqui lo tienes

Y este quien es ?!? otro tocapelotas ?!?

Ni idea de su existencia.

Buenas noches.

¿Aún no lo sabes? :

--------

Lo escribí el Domingo, poco antes de comenzar la final de Copa contra el Bertomeu Team. A la vista del partido de dicha final y del jugado hoy, me reafirmo. Os lo pongo otra vez, por si alguno REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 17 57181 no lo había leído.

cevace escribió:
Buenas tardes.

Falta 1 hora para el comienzo. Pero no para el comienzo de un partido, de una final de Copa. Falta 1 hora para el comienzo de una nueva era.
Después de muchísimos años, demasiados diría yo, hoy por fin ha llegado el momento.
Independientemente de que se gane o se pierda, independientemente del juego que se realice y de lo que nos depare el desarrollo del partido, hoy por fin comienza lo que todos estábamos esperando. Hoy empieza nuestro futuro, el futuro del nuevo Real Madrid de Baloncesto.
Quizás a alguno os parezca exagerado, pero a día de hoy se dan una serie de circunstancias que hacen que vea que todo lo que nos viene a partir de ahora será glorioso y lleno de parabienes.
Por fin tenemos una serie de jugadores llamados a ser clave en nuestra historia, tenemos una enorme base de nacionales digna de representar a nuestro escudo, tenemos una serie de jugadores jóvenes que van a ser clave en el baloncesto nacional en los próximos años, y tenemos una figura, no en ciernes, sino ya presente, que nos va a dar muchos títulos; y tenemos un entrenador que si le dejan trabajar, hará de este club de nuevo el más grande en épocas venideras.
Solamente pido y deseo que los aficionados madridistas rememos todos a una, que vayamos en la misma dirección, sin querer basar nuestro apoyo al equipo en filias y fobias, en dimes y diretes, que sepamos ganarnos el respeto en la cancha, con nuestros triunfos y nuestro juego, y que con el espíritu y el recuerdo de tantos y tantos grandes jugadores, entrenadores y directivos que han pasado por nuestro club y lo han echo grande, gritemos todos a una:

¡Hala, MADRID!

P.D.: El futuro es nuestro. No dejemos que se escape. ¡Vamos, REAL!

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  juanitomaravilla Vie Feb 18, 2011 2:36 am

season escribió:

Efectivamente caballero,estamos de acuerdo me pone muchísimo,pero no solo Tomic y Nikola,sino lo que se ha construido alrededor de ellos,que tan importante es el cura como los monaguillos.Lo de Begic es un fichaje que la gente no valora,pero vamos es un 5 titular en todos los equipos ACB salvo el Barsa,y aquí viene de complemento y ademas perfecto para lo que tenemos.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 18, 2011 2:37 am

Antonis5 escribió:

TODAS

A ver, la labor de JCS exactamente cual es ?!? Y lo pregunto en serio, es que no lo se.

Y por que se supone que quiere echar a Messina ?!? Este tio no tiene aprecio a la vida ?!?

Pues las que pueda hacer de puertas del club para dentro las desconozco, pero las que hace de puertas para fuera: no hacer nunca declaraciones acertadas, intentar poner a Ettore Messina en el disparadero e, intuyo (no lo puedo confirmar) que picar a sus amigos del Marca para que saquen cositas como la de Schell o de Martínez habitualmente en su tweet (o es que alguien piensa de verdad que estos periodistas lo hacen sin ningún motivo?). Me jode entrar en el tema de la especulación, pero conozco el mundillo y sé cómo se las gasta esta gente.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Perturabo Vie Feb 18, 2011 2:39 am

Pues sintiéndolo mucho yo no le veo sitio a Velickovic en el equipo. Lo ideal para todos sería que el año que viene volviese a su posición natural y formase parete de la rotación interior, pero sabemos que eso no va a pasar. Suárez sufre con aleros más bajos y explosivos y ahí tenemos un problema, por lo que para mi lo ideal sería traernos un jugador de esas características como suplente de Suárez o que incluso Tucker pudiese ocupar ese puesto puntualmente.

Una pena lo de Nole, se le ve con ganas de hacerlo bien y no se le puede negar su implicación, pero de 3 es un quiero y no puedo constante. Lo mejor para ambas partes es su marcha en verano.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  brótola Vie Feb 18, 2011 2:43 am

season escribió:

Es que el equipo contrario pensará: Joder, primero nos ponen a Tomic (que nos mete 10 puntos), cuando este se canse, nos sacan a Fischer (3 gorros y 4 tiros rectificados), y después nos ponen a Begic (que acabamos de descubrir que lo hace bien en ataque y defensa), y por si fuera poco, hay un chavalin que nos sodomiza en toda la cancha....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  cevace Vie Feb 18, 2011 2:45 am

Antonis5 escribió:
Antonis5 escribió:

TODAS

Pues las que pueda hacer de puertas del club para dentro las desconozco, pero las que hace de puertas para fuera: no hacer nunca declaraciones acertadas, intentar poner a Ettore Messina en el disparadero e, intuyo (no lo puedo confirmar) que picar a sus amigos del Marca para que saquen cositas como la de Schell o de Martínez habitualmente en su tweet (o es que alguien piensa de verdad que estos periodistas lo hacen sin ningún motivo?). Me jode entrar en el tema de la especulación, pero conozco el mundillo y sé cómo se las gasta esta gente.

Buenas noches.

Ya que estamos, habría que hacer un manifiesto de rechazo a JCS, porque el hombre este de todas todas, me da la impresión de que está deseando largar a Ettore y traer a Pepu. Y entonce si que...:

Saludos.

P.D.: No sé si os habréis fijado, en un ataque del Efes que ha hecho falta Mirotic, los movimientos que hacía Messina que parecía Chiquito de la Calzada, viviendo el momento intensamente. Solo le faltaba hacer él la falta. Si alguien pudiera hacer un GIF de ese momento, sería grandioso.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente