REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Echa a Jerry Sloan y ahora se pira Que perro el tio.
Acabo de ver eso en solobasket, pero y esto? esuché hace poco que tenia probelmas con Sloan pero con este tio fuera, por que se decide ir/lo traspasan (no se que ha ocurrido exact.) a un equipo tan vomitivo como los Nets?
No entiendo mucho a estos americanos ...
Vomitivo??? Con una mudanza en nada a Brooklyn, con un megamagnate ruso y Jaz-Z moviendo los hilos y espacio salarial para dar y tomar...vamos, que el "equipo vomitivo" puede estar luchando por el título en 3 añitos tranquilamente. De momento, ya tienen 1 y 5 para una década..y ojo, que Prokhorov apunta a D-Howard..
Ojo, que primero de todo Deron Williams tiene que querer renovar, que este verano no, al siguiente, se le acaba el contrato.
Saludos
Eso el ruso seguro que lo tiene atado y bien atado jejej
Sí, como a Carmelo...
Saludos
Con Carmelo ha negociado, y si los Knicks han sido bobos dando todo lo que han dado. Y vamos, entre Carmelo y Deron, yo no tengo ninguna duda. Minipunto para Prokhorov sobre Dolan
¿En serio? ¿Tú crees que han dado tanto como parece? Mozgov casi ni jugaba. Cambia a Gallinari, Felton y Chandler por Brewer, Billups y Carmelo. Basicamente. A mí no me parece que pierdan. Es más, ganan porque tienen un base top (Billups)mientras consiguen a su relevo (Paul). D'Antoni no utiliza más de 8-9 tíos por partido. Ahora mismo le sobran jugadores: Billups, Fields, Carmelo, Stoudamire, Turiaf, Brewer, Sha Williams, T Douglas y B. Walker.
Saludos
para un tío que terminaba contrato en 3 meses?? Walsh llevaba la negociación perfectamente encaminada, pasito a pasito, moviéndose en su terreno. Hasta que el niñito Dolan quiso solucionar el asunto y tiró la casa por la ventana. Y con un lockout donde las franquicias van a ver como se reducen los sueldos (otro punto para los Nets, que tendrán que renovar a Deron con nuevo convenio)
El problema es que Walsh habría esperado a verano, mientras que Anthony no quería esperar a verano. El problema es que Walsh este verano pasado no consiguió fichar a ninguna de las 3 primeras opciones: Lebron, Wade y Bosh. El problema es que Anthony era/es un reclamo para Paul, D-Will o D-Howard. Walsh regateaba de puta madre, el problema es que se habría quedado sin Anthony y, eso, el dueño de los Knicks no podía permitirlo por una razón: contrató a Walsh con 2 objetivos: 1) hacer hueco salarial para fichar a tres estrellas; 2) fichar a 3 estrellas. El 1º lo consiguió sobradamente, pero el 2º no. Y eso el dueño no lo puede permitir porque dejar escapar en estos 2-3 veranos estrella tras estrella, haría que los Knicks se quedasen en la nada por otros 10 años.
Saludos
Narros- All-Star
merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:
Vomitivo??? Con una mudanza en nada a Brooklyn, con un megamagnate ruso y Jaz-Z moviendo los hilos y espacio salarial para dar y tomar...vamos, que el "equipo vomitivo" puede estar luchando por el título en 3 añitos tranquilamente. De momento, ya tienen 1 y 5 para una década..y ojo, que Prokhorov apunta a D-Howard..
Ojo, que primero de todo Deron Williams tiene que querer renovar, que este verano no, al siguiente, se le acaba el contrato.
Saludos
Sí, como a Carmelo...
Saludos
Con Carmelo ha negociado, y si los Knicks han sido bobos dando todo lo que han dado. Y vamos, entre Carmelo y Deron, yo no tengo ninguna duda. Minipunto para Prokhorov sobre Dolan
Yo no veo tanto error.
Los Knicks han conseguido juntar a dos jugadores franquicia de muchiiiiiisimo nivel y a un base acojonantemento bueno, pero tambien se han tenido que desprender de todos los jugadores de segundo nivel digamos, que aportaban esa sensacion de equipo y se han quedado con mucha clase media que no van a suponer a dia de hoy una ayuda en nada. Los Nets tienen a Brook Lopez, que esta tirando del carro y cada año es mejor, pero eso si, esta en un equipo de mierda con mucho jugador de clase media que no da para acercarse a los play offs ni de lejos. Con Deron han conseguido a un top de bases NBA pero aun asi, les queda muuuuucho para ser un equipo aspirante a algo.
Con este plan tenemos a los Knicks que me da que el verano que viene va a ser rollo Miami este pasado, contrataciones a mansalva y pasando del limiter salarial como llevan haciendo toda la vida. Ellos querian a Melo y lo han conseguido. Dudo mucho que esta maniobra no este pensada sabiendo el trabajo que van a tener el año que viene, y suponiendo que se refeurzan bien con esos jugadores del estilo de los que han largado en el traspaso y sabiendo que van detras de Paul si son capaces de hacer las cosas bien, se meteran en el vagon de equipos aspirantes al anillo. He incluso sin conseguir a Paul y quedandose con Billups, fichando a 3-4 buenos jugadores sin que sean top, seran igualmente grandes aspirantes.
Los Nets por otro lado tienen a todos esos jugadores de clase media (de demasiada clase media) y los hacen falta esos jugadores franquicia. Y a mi me da que por mucho que se vayan a Brooklyn sera muy dificil que tengan ni de cerca el tiron y atractivo que tienen los Knicks a la hora de seducir a un jugador.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:
Saludos
Sí, como a Carmelo...
Saludos
Yo no veo tanto error.
Los Knicks han conseguido juntar a dos jugadores franquicia de muchiiiiiisimo nivel y a un base acojonantemento bueno, pero tambien se han tenido que desprender de todos los jugadores de segundo nivel digamos, que aportaban esa sensacion de equipo y se han quedado con mucha clase media que no van a suponer a dia de hoy una ayuda en nada. Los Nets tienen a Brook Lopez, que esta tirando del carro y cada año es mejor, pero eso si, esta en un equipo de mierda con mucho jugador de clase media que no da para acercarse a los play offs ni de lejos. Con Deron han conseguido a un top de bases NBA pero aun asi, les queda muuuuucho para ser un equipo aspirante a algo.
Con este plan tenemos a los Knicks que me da que el verano que viene va a ser rollo Miami este pasado, contrataciones a mansalva y pasando del limiter salarial como llevan haciendo toda la vida. Ellos querian a Melo y lo han conseguido. Dudo mucho que esta maniobra no este pensada sabiendo el trabajo que van a tener el año que viene, y suponiendo que se refeurzan bien con esos jugadores del estilo de los que han largado en el traspaso y sabiendo que van detras de Paul si son capaces de hacer las cosas bien, se meteran en el vagon de equipos aspirantes al anillo. He incluso sin conseguir a Paul y quedandose con Billups, fichando a 3-4 buenos jugadores sin que sean top, seran igualmente grandes aspirantes.
Los Nets por otro lado tienen a todos esos jugadores de clase media (de demasiada clase media) y los hacen falta esos jugadores franquicia. Y a mi me da que por mucho que se vayan a Brooklyn sera muy dificil que tengan ni de cerca el tiron y atractivo que tienen los Knicks a la hora de seducir a un jugador.
Exacto. Pero es que, además, ¿quién es mejor, Billups o Felton? ¿Anthony o Gallinari? ¿Turiaf o Mozgov? ¿Brewer o Chandler? Para mí no hay dudas: Billups, Anthony, igual de malos ambos, Chandler. Por lo que para mí no pierden. Y como dices tú, este verano van a por más y al siguiente (que es cuando derían agentes libres D-Howard, D-Will y Cris Paul) también. Si, además, tenemos en cuenta que la clasificación para Play-Offs la tienen asegurada y pueden incluso mejorar la posición y librarse de Boston, Miami y Chicago, pero que si no se metieran les daría igual... Pues blanco y en botella...
Saludos
Narros- All-Star
En Bobcats de 4, siempre lo compare a Darius MilesNarros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:Predrag Danilovic escribió:ya ya por eso decia...SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:hombre en caso de que se haga Wallace jugara de interior ya que no tienen a nadie mas aparte de Aldridge y Camby.SeccionTridente escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Y Gerald wallace a Portlant por Rondas de Draf y Prizbila. Vamos que como vuelva Roy Rudy a aprender el uso de la toalla y como usarla para agitarla a modo de animo para el equipo.
En primer lugar lo de Wallace es un rumor y en segundo, que tiene que ver que Portland fiche a Wallace para que Rudy no vaya a jugar ?!?
Lo que se les queda es un equipo muy muy competitivo de cara a play offs
Vale, pero que tiene que ver que juegue Wallace con que Rudy no juegue ?!?
Uno es interior, el otro exterior ....
Gerald Wallace es un 3, como Rudy, con lo que éste jugaría entre 0 y nada.
Saludos
Gerald Wallace ?!?? Este Gerald Wallace ?!?
Me jugaria algo contigo no que no sea un 3, si no que no ha jugado de 3 en su vida NBA.
Este tio juega de ala-pivot con Diaw de 3.
Yo juraría que ha jugado bastantes veces de 3, lo que no quita para que este año esté jugando de 4, que no lo sé porque este año no le he visto ni un partido. Pero ahora ya me haces dudar... Voy a investigar...
Saludos
Yo diría que es un 3. Un 3 fuerte, con poco tiro y mucha potencia, lo que le hace jugar principalmente por dentro. Pero es un 3.
Eso mismo pienso yo, pero han habido tantos foreros entre ayer y hoy que han dicho que juega por dentro que ya me hacen dudar...
Saludos
Ira como titular y Rudy no lo es asi que no restare nada a este. Eso si, si llega a estar bien Oden seguramente si estariamos hablando de poner a Wallace de tres, de esta forma no.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:En Bobcats de 4, siempre lo compare a Darius MilesNarros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:Predrag Danilovic escribió:ya ya por eso decia...SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:hombre en caso de que se haga Wallace jugara de interior ya que no tienen a nadie mas aparte de Aldridge y Camby.SeccionTridente escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Y Gerald wallace a Portlant por Rondas de Draf y Prizbila. Vamos que como vuelva Roy Rudy a aprender el uso de la toalla y como usarla para agitarla a modo de animo para el equipo.
En primer lugar lo de Wallace es un rumor y en segundo, que tiene que ver que Portland fiche a Wallace para que Rudy no vaya a jugar ?!?
Saludos
Me jugaria algo contigo no que no sea un 3, si no que no ha jugado de 3 en su vida NBA.
Yo juraría que ha jugado bastantes veces de 3, lo que no quita para que este año esté jugando de 4, que no lo sé porque este año no le he visto ni un partido. Pero ahora ya me haces dudar... Voy a investigar...
Saludos
Yo diría que es un 3. Un 3 fuerte, con poco tiro y mucha potencia, lo que le hace jugar principalmente por dentro. Pero es un 3.
Eso mismo pienso yo, pero han habido tantos foreros entre ayer y hoy que han dicho que juega por dentro que ya me hacen dudar...
Saludos
Ira como titular y Rudy no lo es asi que no restare nada a este. Eso si, si llega a estar bien Oden seguramente si estariamos hablando de poner a Wallace de tres, de esta forma no.
Es que yo este año no le ahbía visto ningún partido y no sabía que estaba jugando de 4. De todas formas, ¿ahí no juega Aldridge?
Saludos
Narros- All-Star
hola a todos! Llevo tiempo siguiendoos y creo q puedo aportar mi granito de arena. Solo queria decirle a uno de los foreros q postean x aqui, creo q s el forero brais, q puedo asegurarle q ettore esta al corriente del manifiesto y varios jugadores de la plantilla tambien lo han leido.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
JCS- Novato
JCS escribió:hola a todos! Llevo tiempo siguiendoos y creo q puedo aportar mi granito de arena. Solo queria decirle a uno de los foreros q postean x aqui, creo q s el forero brais, q puedo asegurarle q ettore esta al corriente del manifiesto y varios jugadores de la plantilla tambien lo han leido.
Un saludo a todos!
JCS???
WendellAlexis- Sensei
Juas JCS, lo que faltaba!!!
Pues de momento OLY 5 arriba en Turquía, a ver si nos dan una alegría que el partido de hoy es más importante que el nuestro casi.
Pues de momento OLY 5 arriba en Turquía, a ver si nos dan una alegría que el partido de hoy es más importante que el nuestro casi.
teodosic- Senior
JCS escribió:hola a todos! Llevo tiempo siguiendoos y creo q puedo aportar mi granito de arena. Solo queria decirle a uno de los foreros q postean x aqui, creo q s el forero brais, q puedo asegurarle q ettore esta al corriente del manifiesto y varios jugadores de la plantilla tambien lo han leido.
Un saludo a todos!
De ser cierto me alegro.
WendellAlexis- Sensei
Narros escribió:Predrag Danilovic escribió:En Bobcats de 4, siempre lo compare a Darius MilesNarros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:
Saludos
Saludos
Saludos
Es que yo este año no le ahbía visto ningún partido y no sabía que estaba jugando de 4. De todas formas, ¿ahí no juega Aldridge?
Saludos
Aldridge en la situacion en la que esta ahora mismo Portland es algo asi como Gasol, se mueve entre 4 y 5, dependiendo si esta Przybilla o Cunningham. Pero es que viendo los rumores, es lo que me hace pensar que a Wallace se le queria para jugar por dentro, por que en esos rumores se apuntaba a la salida de Przybilla, sumado a la ausencia de Camby y de que a Oden no se le espera, blanco y en botella.
Camby-Aldridge-Wallace rotando como lo hacen Bynum-Gasol-Odom.
Ademas Portland tiene por fuera mucho y bueno: Watthews, Batum, Rudy y Roy. Todos aportando y siendo muy importantes.
WendellAlexis escribió:JCS escribió:hola a todos! Llevo tiempo siguiendoos y creo q puedo aportar mi granito de arena. Solo queria decirle a uno de los foreros q postean x aqui, creo q s el forero brais, q puedo asegurarle q ettore esta al corriente del manifiesto y varios jugadores de la plantilla tambien lo han leido.
Un saludo a todos!
De ser cierto me alegro.
Lo que no especifica es si los jugadores & Messina se lo han tomado en serio o se han partido el culo
Yo a Gerald wallace siempre lo he tenido por un tres de libro.
De los de te preguntan por un jugador de la NBA que siempre ha jugado de tres y te salen Pippen y él al momento.
De los de te preguntan por un jugador de la NBA que siempre ha jugado de tres y te salen Pippen y él al momento.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Yo a Gerald wallace siempre lo he tenido por un tres de libro.
Hombre a mi me sale antes Lebron, Pirce o Artest.
merucovic escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Acabo de ver eso en solobasket, pero y esto? esuché hace poco que tenia probelmas con Sloan pero con este tio fuera, por que se decide ir/lo traspasan (no se que ha ocurrido exact.) a un equipo tan vomitivo como los Nets?
No entiendo mucho a estos americanos ...
Ajam, desconocía esa información. Pero del dicho al hecho hay un trecho ...
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:JCS escribió:hola a todos! Llevo tiempo siguiendoos y creo q puedo aportar mi granito de arena. Solo queria decirle a uno de los foreros q postean x aqui, creo q s el forero brais, q puedo asegurarle q ettore esta al corriente del manifiesto y varios jugadores de la plantilla tambien lo han leido.
Un saludo a todos!
De ser cierto me alegro.
Lo que no especifica es si los jugadores & Messina se lo han tomado en serio o se han partido el culo
Ettore se ha sorprendido gratamente, te lo aseguro
JCS- Novato
SeccionTridente escribió:clorobuldo escribió:Yo a Gerald wallace siempre lo he tenido por un tres de libro.
Hombre a mi me sale antes Lebron, Pirce o Artest.
Saludos
Narros- All-Star
de 5 hasta hace 1 semana o asi que se recupero Przibilla, o como demonios se escriba. Ahora si, esta jugando de 4.Narros escribió:Predrag Danilovic escribió:En Bobcats de 4, siempre lo compare a Darius MilesNarros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:SeccionTridente escribió:Narros escribió:Predrag Danilovic escribió:ya ya por eso decia...SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:hombre en caso de que se haga Wallace jugara de interior ya que no tienen a nadie mas aparte de Aldridge y Camby.SeccionTridente escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
DUELO DE PEDRADAS EN TURQUÍA: TOMAAS VS PELEKANOS
SabasyDrazen- Profesional
es verdad que es un 3 muy reconvertido a la posicion de 4, pero creo que su capacidad atletica, altura y facilidad de anotar con soltura abajo hacen que se pueda mover tanto de 3 como de 4.clorobuldo escribió:Yo a Gerald wallace siempre lo he tenido por un tres de libro.
SabasyDrazen escribió:DUELO DE PEDRADAS EN TURQUÍA: TOMAAS VS PELEKANOS
Estos pisaron nuestro equipo no?
manulovic escribió:SabasyDrazen escribió:DUELO DE PEDRADAS EN TURQUÍA: TOMAAS VS PELEKANOS
Estos pisaron nuestro equipo no?
eso dicen
buen jugador ukic, hay que ver lo que ha mejorado desde que pasó por barcelona
Veo que ni Keselj ni Halperim (que pena lo de este jugador ... increible) están en el partido contra Ulker. Y claro si juegan con Pelekanos.
Están lesionados o algo?
Están lesionados o algo?
2 arriba Fenerbahe al descanso. Ninguno de los dos equipos, al menos por lo que hoy estoy viendo, es mejor que el Madrid. El juego de Olimpiakos es lamentable. Dicho lo cual, luego en cuartos nos joderán vivos
manulovic escribió:Veo que ni Keselj ni Halperim (que pena lo de este jugador ... increible) están en el partido contra Ulker. Y claro si juegan con Pelekanos.
Están lesionados o algo?
Ni idea. Keselj debe ser un caso Velickovic. Con la manita que tiene el nene. Oly se mantiene gracias al trabajo de Nesterovic en ataque y en defensa.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40