La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Feb 23, 2011 8:23 pm

caraje escribió:una imagen que ha puesto KambalaPowa en el otro foro indicando donde se hace la falta y desde donde se saca (la del gol del lyon claro)

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 WOINl

Efectivamente y el arbitro mirando para cuenca.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Susana Miér Feb 23, 2011 8:31 pm

El árbitro en esa jugada pasó totalmente,Cristiano y no sé que otro jugador le está diciendo que está adelantando el balón y el muy desgraciado se hizo el sueco siendo alemán.En Real Madrid Tv en las noticias de las 14.30 también han sacado la secuencia completa,y es que es escandaloso porque no lo adelanta un metro el balón,lo adelanta como cuatro o cinco metros.Pero nosotros sí que teníamos que sacar las faltas desde el punto exacto....qué desgraciado.

Y por otra parte la lesión de Khedira es una putada porque para mí sí que es muy importante,pero ahora sólo hay partidos de Liga por delante,siendo la vuelta de champions en 3 semanas creo que de sobra estará para la vuelta.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Perturabo Miér Feb 23, 2011 8:33 pm

Durante el partido ya se vió claramente que sacaron la falta 5-6 metros por delante de donde se produjo. Esto lo hicieron durante todo el partido, porque en la última falta que le hizo Ramos a Gourcuff, en vez de sacar prácticamente desde la línea de fondo, que es donde fue la falta, colocan la pelota hacia afuera unos 2 metros para tener un ángulo mucho mejor. De hecho, a Casillas le sacan la amarilla por protestar eso mismo.

Fue un arbitraje sibilino made in Platini, de los que hacen mucho daño poco a poco y van minando a medida que pasa el partido. Doble rasero escandaloso en las tarjetas, permisividad total ante la reiteración de faltas de los franceses, el penalty clamoroso que no pitó porque no quiso, el tema de los saques de falta...es que fue todo, y se vió venir desde el primer minuto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Cai_man Miér Feb 23, 2011 8:38 pm

Pues nada ahora pueden llamarnos patéticos y no pasa na HAY QUE DECIRLO MAS!

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Marlo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  miquelius Miér Feb 23, 2011 8:40 pm

El albitro fue un bulto sopechoso.

Pero bueno, si llegan a entra los dos palos no nos acordariamos de él.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 23, 2011 8:51 pm

No se si se publico o no pero reitero, la norma como tal no la vas a encontrar, salvo que FIFA en su pagina web ponga el ejemplo explicito de lo que sea una mano voluntaria, hablara de que jugar el balon con la mano con animo de voluntariedad es motivo de una de las 9 faltas que dan lugar a penalty si es dentro del area. Y esto fue SIEMPRE PENALTY, SIEMPRE otra cosa es que ni dios lo cobrara, pero siempre fue penalty.

Lo que hay es una circular de IB a sus afiliadas recordandole que ese tipo de jugadas son constitutivas de penalty y que como sancion disciplinaria deben acarrear una amonestacion, no una expulsion como he leido a los imbeciles del diario AS, en España hay dos ejemplos practicos de jugadas bien sancionadas Clos Gomez Real Madrid Español jornada 4, el penal que da lugar al 1 0, y J.A. Teixeira en el Atletico Madrid Español que da lugar al 0 1.

Jugar con voluntariedad el balon con la mano solo sera motivo de expulsion cuando el jugador que cometa la infraccion corte de raiz un gol manifiesto es decir algo que sea gol o gol al 90% o mas de posibilidades, ejemplo intentar hacer una parada de portero Marcelo en el partido Real Madrid Deportivo lo intento, no lo consiguio el no conseguirlo te exime de la expulsion pero no de la amonestacion.

Espero haberte sacado de la duda Susana y que la explicacion te valga.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  blackflag Miér Feb 23, 2011 8:54 pm

LEONIDAS escribió:
caraje escribió:una imagen que ha puesto KambalaPowa en el otro foro indicando donde se hace la falta y desde donde se saca (la del gol del lyon claro)

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 WOINl

Efectivamente y el arbitro mirando para cuenca.

No nos pongamos tocapelotas, es una falta en medio del campo, y no sacar la pelota en su sitio se hace siempre, incluso los 5 metros que comentais con asiduidad. El problema esta en como un balon colgado de 40 metros de cara a la defensa no se despeja y acaba en Gomis
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  LEONIDAS Miér Feb 23, 2011 8:55 pm

Perturabo escribió:Durante el partido ya se vió claramente que sacaron la falta 5-6 metros por delante de donde se produjo. Esto lo hicieron durante todo el partido, porque en la última falta que le hizo Ramos a Gourcuff, en vez de sacar prácticamente desde la línea de fondo, que es donde fue la falta, colocan la pelota hacia afuera unos 2 metros para tener un ángulo mucho mejor. De hecho, a Casillas le sacan la amarilla por protestar eso mismo.

Fue un arbitraje sibilino made in Platini, de los que hacen mucho daño poco a poco y van minando a medida que pasa el partido. Doble rasero escandaloso en las tarjetas, permisividad total ante la reiteración de faltas de los franceses, el penalty clamoroso que no pitó porque no quiso, el tema de los saques de falta...es que fue todo, y se vió venir desde el primer minuto.

Tenemos que pasar estoy convencido de que los octavos si los dejamos atrás veremos a un equipo mucho mas confiante.como diria Mou

LEONIDAS
Senior

Mensaje  miguelkas Miér Feb 23, 2011 8:58 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 520823 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 42155
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 3282
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Narros Miér Feb 23, 2011 9:03 pm

LEONIDAS escribió:El 0 - 1 para mi nos daba la eliminatoria, aún con empate o victoria la verdad es que las sensaciones no me gustaron.Y por otra parte nome molo la mentalidad o cabeza de otros, que les veo que en estos partidos se les va la pinza o no tienen la capacidad para elegir los momentos.

En lo táctico cuando tu vendes una banda pues a la hora de atacar tienes un problema, ya que si intentas jugar por esa banda con un lateral limitado y de poca llegada el otro equipo sabiendo esto te intenta ahogar las zonas mas proclives para crear.Arbeloa no es lateral izquierdo y tenía que jugar Marcelo y no vale vender lo de que no sabe defender porque sin ser Paolo Maldini es un tipo que ha mejorado dicha faceta y Alvarito ultimamente y el año pasado no quiero nombrar momentos clave, es un jugador que esta muy fallón.

El Lyon sabe presionar y lanza el ataque rápìdo, pero el balón lo teniamos que manejar mejor y no tan horizontal, la verdad es que nos hicieron mucho daño en la segunda parte, dimos mejor cara mas incisivos. Y algunas oportunidades que nos pudieron dar partido y eliminatoria. Toulalan ya lo habrá dicho alguno, es un jugador que no entiendo porque no aspira a estar en un mejor equipo.

Para mi el 4 - 3 - 3 tenía que salir como sistema champions, porque nose porque coño el centro del campo nos lo llenan de superioridades y eso nos hace no tener el control de los encuentros, y a parte en los balones sueltos se los llevaban casi todos ellos.Ellos parecían 14 jugadores sobre el campo.

Eliminatoria demasiado abierta el 0 - 1 nos daba todo.Ahora a luchar eso si pasando de octavos me veo lejos.

Ya hablaré de Benzema....Tengo que meditar mis expresiones.

Joder Leónidas, estás últimamente de un pesimista...

El Lyon jugó muy físicamente la 1ª parte, presionando arriba y no dejándonos jugar haciendo muchas faltas. En la 2ª parte el físico no les llegaba y les superamos completamnte. Nos pusimos 0-1 y pudieron ser 0-2 o 0-3. Pero en un despiste (again) nos empatan, y entonces todos (jugadores y aficionados) empezamos a recordar estos 6 últimos años, por lo que se vinieron abajo y el Lyon tuvo alguna chance, pero mínima. Pero no fue porque nos dominasen o jugasen mejor, sino porque nos vinimos abajo mentalmente.

Arbeloa se comió a Navas en las semifinales de copa, que ni vió el balón en 180 minutos. No quiero ni pensar la que nos hubiera hecho si hubiera jugado Marcelo, y no darse cuenta a estas alturas de que Marcelo es un agujero en defensa en los grandes partidos es de ignorantes. Así de claro. Arbeloa no ataca igual, eso ya lo sabemos, pero Marcelo no defiende igual. Y Mou, como yo, prefiere no conceder ocasiones, que las nuestras ya llegarán, a conceder 2 ó 3 y tener 2 nosotros también. Dices que tapan a Arbeloa en la salida, muy bien. Si jugase Marcelo, no le taparían, pero se lo comerían jugando costantemente a su espalda.

Ahora resulta que cualquiera sabe más que Mou, Guardiola, o el que sea, para decir qué sistema es el mejor para el real Madrid... de locos.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Miér Feb 23, 2011 9:29 pm

Narros escribió:
LEONIDAS escribió:El 0 - 1 para mi nos daba la eliminatoria, aún con empate o victoria la verdad es que las sensaciones no me gustaron.Y por otra parte nome molo la mentalidad o cabeza de otros, que les veo que en estos partidos se les va la pinza o no tienen la capacidad para elegir los momentos.

En lo táctico cuando tu vendes una banda pues a la hora de atacar tienes un problema, ya que si intentas jugar por esa banda con un lateral limitado y de poca llegada el otro equipo sabiendo esto te intenta ahogar las zonas mas proclives para crear.Arbeloa no es lateral izquierdo y tenía que jugar Marcelo y no vale vender lo de que no sabe defender porque sin ser Paolo Maldini es un tipo que ha mejorado dicha faceta y Alvarito ultimamente y el año pasado no quiero nombrar momentos clave, es un jugador que esta muy fallón.

El Lyon sabe presionar y lanza el ataque rápìdo, pero el balón lo teniamos que manejar mejor y no tan horizontal, la verdad es que nos hicieron mucho daño en la segunda parte, dimos mejor cara mas incisivos. Y algunas oportunidades que nos pudieron dar partido y eliminatoria. Toulalan ya lo habrá dicho alguno, es un jugador que no entiendo porque no aspira a estar en un mejor equipo.

Para mi el 4 - 3 - 3 tenía que salir como sistema champions, porque nose porque coño el centro del campo nos lo llenan de superioridades y eso nos hace no tener el control de los encuentros, y a parte en los balones sueltos se los llevaban casi todos ellos.Ellos parecían 14 jugadores sobre el campo.

Eliminatoria demasiado abierta el 0 - 1 nos daba todo.Ahora a luchar eso si pasando de octavos me veo lejos.

El Lyon jugó muy físicamente la 1ª parte, presionando arriba y no dejándonos jugar haciendo muchas faltas. En la 2ª parte el físico no les llegaba y les superamos completamnte. Nos pusimos 0-1 y pudieron ser 0-2 o 0-3. Pero en un despiste (again) nos empatan, y entonces todos (jugadores y aficionados) empezamos a recordar estos 6 últimos años, por lo que se vinieron abajo y el Lyon tuvo alguna chance, pero mínima. Pero no fue porque nos dominasen o jugasen mejor, sino porque nos vinimos abajo mentalmente.

Arbeloa se comió a Navas en las semifinales de copa, que ni vió el balón en 180 minutos. No quiero ni pensar la que nos hubiera hecho si hubiera jugado Marcelo, y no darse cuenta a estas alturas de que Marcelo es un agujero en defensa en los grandes partidos es de ignorantes. Así de claro. Arbeloa no ataca igual, eso ya lo sabemos, pero Marcelo no defiende igual. Y Mou, como yo, prefiere no conceder ocasiones, que las nuestras ya llegarán, a conceder 2 ó 3 y tener 2 nosotros también. Dices que tapan a Arbeloa en la salida, muy bien. Si jugase Marcelo, no le taparían, pero se lo comerían jugando costantemente a su espalda.

Ahora resulta que cualquiera sabe más que Mou, Guardiola, o el que sea, para decir qué sistema es el mejor para el real Madrid... de locos.

Saludos

Creó que el 0 - 1 en champions te da mucho. Y no creo que el encuentro de ayer sea ejemplo de como esta realmente el equipo. Pero no me molaron las sensaciones la verdad, Se que soy negativo tio pero lo de ayer no engrandece nuestra imagen. Eso si 1 - 0 bernabeu y ahora si que caen.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Narros Miér Feb 23, 2011 9:31 pm

LEONIDAS escribió:
Narros escribió:

Saludos

Creó que el 0 - 1 en champions te da mucho. Y no creo que el encuentro de ayer sea ejemplo de como esta realmente el equipo. Pero no me molaron las sensaciones la verdad, Se que soy negativo tio pero lo de ayer no engrandece nuestra imagen. Eso si 1 - 0 bernabeu y ahora si que caen.

Estoy de acuerdo en eso. Yo creo que en cuanto pasemos los octavos se va a ver un mucho mejor Real Madrid. De todas formas el 0-1 tampoco hubiera sido definitivo: mira el Sevilla, 1-2 perdió en la ida u ahora a falta de 15 minutos va ganando 0-1 y le acaban de expulsar uno al Oporto.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Miér Feb 23, 2011 9:58 pm

El Madrid con 0- 1 pasa fijo porque siempre marca gol, y defensivamente en casa defendemos mejor. Otro tema es si empezamos otra vez a asumir mejor presión colectiva y avanzamos mas la linea defensiva como antaño-.----

LEONIDAS
Senior

Mensaje  caraje Miér Feb 23, 2011 10:02 pm

marcar un gol fuera en champions siempre te da la vida, independientemente de que ellos metan un gol, dos o ninguno, la eliminatoria esta muy de cara para el madrid ahora mismo, se jugo un buen partido, si tenemos en cuenta lo que hay que tener en cuenta, que llevamos sin pasar de octavos 6 años y hay muchisima presion sobre todos los jugadores, que ademas la mayoria son muy jovenes y estan muy poco habituados a estos partidos, que jugabamos en casa del lyon donde ha demostrado ser un hueso muy duro de roer no solo con el madrid, si no con todos los equipos (solo el bayer el año pasado gano al lyon en su casa, habiendo pasado manchester y barcelona, siendo campeon de copa de europa y campeon de todo respectivamente).

nos paso lo mismo en la copa, con el primer curce saliendo muy atontaos como si nos costara jugar el partido y una vez nos quitamos la losa de caer de primeras en la copa, el madrid ha demsotrado su mejor futbol en las eliminatorias posteriores a esa, en champions sera muy similar, una vez pasemos de octavos, el madrid sera un equipo muy distinto en las eliminatorias.

que es verdad que jode muchisimo por que ibamos ganando el partido y nos empataron en el ultimo segundo practicamente, pero aun asi es un resultado muy bueno para nosotros.

si fuera el lyon sinceramente, estaria bastante acojonado, teniendo que marcar si o si en el bernabeu, donde el madrid ha aplastado a todos sus rivales en lo que va de año y con un entrenador que no pierde un partido en casa desde hace 9 años, ademas del ambiente que habra en el estadio ese dia que seguro que es brutal, ya se encargara mou de hacer algo para que los aficionados acudan al estadio con ganas de sangre francesa.

caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje Miér Feb 23, 2011 10:04 pm

Porcierto, el sevilla ha decidido escuchar su lema y ya se han quedado sin ningun titulo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156

se que esta mal alegrarse por estas cosas, pero joder, me alegro un huevo, cada año me cae peor el sevilla.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  murdok Miér Feb 23, 2011 10:08 pm

Del Nido, Manzano, Cristobal Soria, Biris y el Sevilla en general, a chuparla, todos en fila y de uno a uno.
A cada cerdo le llega su san martin, ahora a luchar por la intertoto... a no, que ya no se juega, pues por quedar entre los 10 primeros.

Me alegro de que los equipos españoles pierdan, solo quiero que gane el villareal, el resto haber si los petan
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  madvic Miér Feb 23, 2011 10:12 pm

EUGENIOM29 escribió:No se si se publico o no pero reitero, la norma como tal no la vas a encontrar, salvo que FIFA en su pagina web ponga el ejemplo explicito de lo que sea una mano voluntaria, hablara de que jugar el balon con la mano con animo de voluntariedad es motivo de una de las 9 faltas que dan lugar a penalty si es dentro del area. Y esto fue SIEMPRE PENALTY, SIEMPRE otra cosa es que ni dios lo cobrara, pero siempre fue penalty.

Lo que hay es una circular de IB a sus afiliadas recordandole que ese tipo de jugadas son constitutivas de penalty y que como sancion disciplinaria deben acarrear una amonestacion, no una expulsion como he leido a los imbeciles del diario AS, en España hay dos ejemplos practicos de jugadas bien sancionadas Clos Gomez Real Madrid Español jornada 4, el penal que da lugar al 1 0, y J.A. Teixeira en el Atletico Madrid Español que da lugar al 0 1.

Jugar con voluntariedad el balon con la mano solo sera motivo de expulsion cuando el jugador que cometa la infraccion corte de raiz un gol manifiesto es decir algo que sea gol o gol al 90% o mas de posibilidades, ejemplo intentar hacer una parada de portero Marcelo en el partido Real Madrid Deportivo lo intento, no lo consiguio el no conseguirlo te exime de la expulsion pero no de la amonestacion.

Espero haberte sacado de la duda Susana y que la explicacion te valga.

Desde la temporada anterior cualquier mano en la barrera se considera voluntaria y amarilla y aquellas manos en las que la barrera este por la zona del punto de penalty y yendo el balon a porteria se consideran ocasion manifiesta de gol y es roja.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Narros Miér Feb 23, 2011 10:18 pm

caraje escribió:marcar un gol fuera en champions siempre te da la vida, independientemente de que ellos metan un gol, dos o ninguno, la eliminatoria esta muy de cara para el madrid ahora mismo, se jugo un buen partido, si tenemos en cuenta lo que hay que tener en cuenta, que llevamos sin pasar de octavos 6 años y hay muchisima presion sobre todos los jugadores, que ademas la mayoria son muy jovenes y estan muy poco habituados a estos partidos, que jugabamos en casa del lyon donde ha demostrado ser un hueso muy duro de roer no solo con el madrid, si no con todos los equipos (solo el bayer el año pasado gano al lyon en su casa, habiendo pasado manchester y barcelona, siendo campeon de copa de europa y campeon de todo respectivamente).

nos paso lo mismo en la copa, con el primer curce saliendo muy atontaos como si nos costara jugar el partido y una vez nos quitamos la losa de caer de primeras en la copa, el madrid ha demsotrado su mejor futbol en las eliminatorias posteriores a esa, en champions sera muy similar, una vez pasemos de octavos, el madrid sera un equipo muy distinto en las eliminatorias.

que es verdad que jode muchisimo por que ibamos ganando el partido y nos empataron en el ultimo segundo practicamente, pero aun asi es un resultado muy bueno para nosotros.

si fuera el lyon sinceramente, estaria bastante acojonado, teniendo que marcar si o si en el bernabeu, donde el madrid ha aplastado a todos sus rivales en lo que va de año y con un entrenador que no pierde un partido en casa desde hace 9 años, ademas del ambiente que habra en el estadio ese dia que seguro que es brutal, ya se encargara mou de hacer algo para que los aficionados acudan al estadio con ganas de sangre francesa.

9 años en liga, en copa y champion sí ha perdido varios partidos con Oporto, Chelsea e Inter.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  caraje Miér Feb 23, 2011 10:20 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 89cf4cd869a056a2e55612b9bac39c80

el destino no esta carente de cierta ironia P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156
curioso que le sdejara sin champions un equipo portuges
curioso que le dejara sin copa del rey un equipo español dirigido por un portuges y comandado por otro
tronchante que les dejara sin europa league otro equipo portuges

Del nido se va a acordar del genio que se saco la frasecita para toda su vida, me parece que se va a quedar sin aquel aumento del que hablo en su dia del nido

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Narros Miér Feb 23, 2011 10:26 pm

Juan Manuel Rodríguez - Por qué Florentino debería mutar en un sillón orejero francés de estilo Luis XVI

No hay nadie en el mundo que esté sometido a un marcaje parecido al que sufre un presidente del Real Madrid. Lo de Messi o Cristiano es un juego de niños. Incluso Obama tendrá sus minutos de asueto, pero cuando uno accede al sillón del mejor club de fútbol de la historia está sometido a vigilancia permanente las veinticuatro horas del día. ¿Qué digo veinticuatro?... ¡Las veinticinco!... ¿Cuánto tiempo hace que Emilio Butragueño se soltó la lengua y llamó "ser superior" a Florentino Pérez? ¿Tres años, cuatro, cinco?... Se lo diré yo: Butragueño dijo eso del presidente del Real Madrid exactamente un 26 de enero del año 2005, hace 6 años y 28 días. Pues todavía se lo recuerdan. Aquí se pueden publicitar tranquilamente los Países Catalanes en el Nou Camp, se puede firmar un manifiesto a favor de los presos de ETA, se puede comparar un asesinato con un salto de altura y se puede llamar chorizos a todos los españoles, pero como digas que Florentino es un ser superior te vas a enterar realmente de lo que valen un peine y de paso unos rulos. Recuerdo que, cuando yo hacía El Tirachinas y le metía mano a esos asuntos, me acusaban de hablar de política en un programa de deportes. Toma geroma. Así funciona el buenismo.

En cuanto vi a Florentino levantándose para celebrar el gol de Benzema (apostaría a que es la primera vez en su vida que lo hace) supe que habría alguien que se lo afearía. Así es. Hoy Roberto Palomar, que le tiene tomada la medida a F.P. pero que a Oliver le dejó que campara a sus anchas, vuelve con la monserga de siempre, la de los millones de euros invertidos (como si los demás pagaran con chicles Bang Bang) y los pocos títulos logrados. A Palomar no le pasó inadvertido el gesto de Florentino y sin embargo sí pasó por alto el de Rosell de hace tres días cuando, tras una decisión arbitral polémica, hizo gestos ostensibles ante la atenta mirada del presidente del Athletic. Florentino no, Rosell sí; el Real Madrid no, el Barcelona sí. El presidente del Real Madrid tiene que ser un sillón orejero francés de estilo Luis XVI mientras que el resto puede decir y hacer lo que le venga en gana. ¡Anda ya!...

Otra muestra del buenismo imperante fue la transmisión que del partido hicieron ayer en TVE. Está claro que Sergio Sauca ha recibido órdenes estrictas desde arriba para que quede meridianamente claro que la tele pública está con todos y cada uno de los equipos de fútbol de España, con el Barcelona, el Valencia y el Madrid, con el Valladolid, el Nàstic y el Betis, con la Ponferradina y el Deportivo de La Coruña. Todos son iguales, aunque no todos den los mismos datos de audiencia. Resultaba cómico escuchar a Sergio diciendo cada dos por tres eso de "hoy con el Madrid, la semana que viene con el Valencia y con el Barcelona porque nosotros apoyamos a todo el mundo". Hubo una ocasión en la que dejó solo a Manolo Sanchis: "hablas como si el Madrid fuera tuyo"... ¡Pues claro que es suyo Sergio, claro que es suyo!... Recomiendo desde aquí a TVE que si no quiere que se note que sus comentaristas de los partidos del Real Madrid son del Real Madrid no lleven a uno que jugó más de 500 partidos en el Real Madrid y cuyo padre jugó también en el Real Madrid. Propongo humildemente que los partidos del Real Madrid los comenten Laporta, Núñez, Gaspart y Stoichkov. Estos serán más objetivos.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631

Excelente artículo, sí señor.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 23, 2011 10:28 pm

Añadele el matiz que apuntaron mas abajo Susana, y te queda la duda totalmente despejada.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Freddie_M Miér Feb 23, 2011 10:34 pm

caraje escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 89cf4cd869a056a2e55612b9bac39c80

el destino no esta carente de cierta ironia P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156
curioso que le sdejara sin champions un equipo portuges
curioso que le dejara sin copa del rey un equipo español dirigido por un portuges y comandado por otro
tronchante que les dejara sin europa league otro equipo portuges

Del nido se va a acordar del genio que se saco la frasecita para toda su vida, me parece que se va a quedar sin aquel aumento del que hablo en su dia del nido

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156

Buenas:

Es ciertamente curioso lo que le ha deparado el futuro. Además se le ha cerrado el círculo, porque Braga está relativamente cerca de Oporto.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  Freddie_M Miér Feb 23, 2011 10:36 pm

Narros escribió:Juan Manuel Rodríguez - Por qué Florentino debería mutar en un sillón orejero francés de estilo Luis XVI

No hay nadie en el mundo que esté sometido a un marcaje parecido al que sufre un presidente del Real Madrid. Lo de Messi o Cristiano es un juego de niños. Incluso Obama tendrá sus minutos de asueto, pero cuando uno accede al sillón del mejor club de fútbol de la historia está sometido a vigilancia permanente las veinticuatro horas del día. ¿Qué digo veinticuatro?... ¡Las veinticinco!... ¿Cuánto tiempo hace que Emilio Butragueño se soltó la lengua y llamó "ser superior" a Florentino Pérez? ¿Tres años, cuatro, cinco?... Se lo diré yo: Butragueño dijo eso del presidente del Real Madrid exactamente un 26 de enero del año 2005, hace 6 años y 28 días. Pues todavía se lo recuerdan. Aquí se pueden publicitar tranquilamente los Países Catalanes en el Nou Camp, se puede firmar un manifiesto a favor de los presos de ETA, se puede comparar un asesinato con un salto de altura y se puede llamar chorizos a todos los españoles, pero como digas que Florentino es un ser superior te vas a enterar realmente de lo que valen un peine y de paso unos rulos. Recuerdo que, cuando yo hacía El Tirachinas y le metía mano a esos asuntos, me acusaban de hablar de política en un programa de deportes. Toma geroma. Así funciona el buenismo.

En cuanto vi a Florentino levantándose para celebrar el gol de Benzema (apostaría a que es la primera vez en su vida que lo hace) supe que habría alguien que se lo afearía. Así es. Hoy Roberto Palomar, que le tiene tomada la medida a F.P. pero que a Oliver le dejó que campara a sus anchas, vuelve con la monserga de siempre, la de los millones de euros invertidos (como si los demás pagaran con chicles Bang Bang) y los pocos títulos logrados. A Palomar no le pasó inadvertido el gesto de Florentino y sin embargo sí pasó por alto el de Rosell de hace tres días cuando, tras una decisión arbitral polémica, hizo gestos ostensibles ante la atenta mirada del presidente del Athletic. Florentino no, Rosell sí; el Real Madrid no, el Barcelona sí. El presidente del Real Madrid tiene que ser un sillón orejero francés de estilo Luis XVI mientras que el resto puede decir y hacer lo que le venga en gana. ¡Anda ya!...

Otra muestra del buenismo imperante fue la transmisión que del partido hicieron ayer en TVE. Está claro que Sergio Sauca ha recibido órdenes estrictas desde arriba para que quede meridianamente claro que la tele pública está con todos y cada uno de los equipos de fútbol de España, con el Barcelona, el Valencia y el Madrid, con el Valladolid, el Nàstic y el Betis, con la Ponferradina y el Deportivo de La Coruña. Todos son iguales, aunque no todos den los mismos datos de audiencia. Resultaba cómico escuchar a Sergio diciendo cada dos por tres eso de "hoy con el Madrid, la semana que viene con el Valencia y con el Barcelona porque nosotros apoyamos a todo el mundo". Hubo una ocasión en la que dejó solo a Manolo Sanchis: "hablas como si el Madrid fuera tuyo"... ¡Pues claro que es suyo Sergio, claro que es suyo!... Recomiendo desde aquí a TVE que si no quiere que se note que sus comentaristas de los partidos del Real Madrid son del Real Madrid no lleven a uno que jugó más de 500 partidos en el Real Madrid y cuyo padre jugó también en el Real Madrid. Propongo humildemente que los partidos del Real Madrid los comenten Laporta, Núñez, Gaspart y Stoichkov. Estos serán más objetivos.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 754631

Excelente artículo, sí señor.

Saludos

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no veía un partido del Madrid sin escuchar la radio y los comentarios de Sauca son de lo peor que he oido en tiempo. Y mira que la mayor parte de las veces Carlos Martínez es completamente inaguantable, pero Sauca ayer demostró no tener ni puñetera idea.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  madvic Miér Feb 23, 2011 11:33 pm

Me esta gustando el Inter-Bayern
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  caraje Miér Feb 23, 2011 11:36 pm

menuda pesadilla que es etoo, madre mia, que jugador, cada balon que pilla te la lia, impresionante.

me encanta hugo sanchez narrando partidos, da hostias como panes el cabron, menuda bofetada le ha dado a martin vazquez durante la retrasmision del inter bayer.

creo que es el unico tio que analiza los partidos sin pensar en el que diran y sin seguir corrientes absurdas.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente