La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Feb 23, 2011 11:37 pm

Cesc Fábregas se ha tenido que retirar lesionado en el minuto 14 del partido que el Arsenal disputa ante el Stoke City, correspondiente a la 18ª jornada de la Premier League y que fue aplazado en su momento.

El español, que fue sustituido por Andrei Arshavin, se retiró del césped del Emirates cabizbajo, ya que todo apunta a una lesión muscular porque el catalán no sufrió ninguna entrada. Los 'gunners' disputan este domingo la final de la Carling Cup ante el Birmingham y visitarán el Camp Nou el próximo 8 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fábregas ya se perdió el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la temporada pasada después de lesionarse anotando un penalti en el encuentro celebrado en Londres. Así, habrá que esperar al parte médico oficial para saber cuál es el alcance exacto de la lesión.

yo no se como lo hace pero por a o por b, cesc fabregas nunca juega contra el barcelona en el camp nou
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  manulovic Miér Feb 23, 2011 11:52 pm

Conoceis al centrocampista brasileño del Bayern, un tal Luiz Gustavo? (ahorrarse los chites) Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Perturabo Jue Feb 24, 2011 12:19 am

caraje escribió:
Cesc Fábregas se ha tenido que retirar lesionado en el minuto 14 del partido que el Arsenal disputa ante el Stoke City, correspondiente a la 18ª jornada de la Premier League y que fue aplazado en su momento.

El español, que fue sustituido por Andrei Arshavin, se retiró del césped del Emirates cabizbajo, ya que todo apunta a una lesión muscular porque el catalán no sufrió ninguna entrada. Los 'gunners' disputan este domingo la final de la Carling Cup ante el Birmingham y visitarán el Camp Nou el próximo 8 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fábregas ya se perdió el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la temporada pasada después de lesionarse anotando un penalti en el encuentro celebrado en Londres. Así, habrá que esperar al parte médico oficial para saber cuál es el alcance exacto de la lesión.

yo no se como lo hace pero por a o por b, cesc fabregas nunca juega contra el barcelona en el camp nou

Para que juegue acojonadito y haga lo mismo que en la ida, tampoco es que pierdan mucho los gunners. Yo en el Camp Nou me plantaba con un Song-Diaby-Wilshere y tres flechas arriba y que sea lo que Dios quiera.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Jue Feb 24, 2011 12:34 am

Si el Inter no se sube a la parra con el precio, quiero a Maicon aquí el año que viene. No solo es que siga siendo el mejor en su puesto, que lo es, es que el tipo se crece en los partidos de verdad de una manera impresionante, algo de lo que no vamos sobrados precisamente. En estos partidos se ve la seriedad de los futbolistas y el brasileño no falla nunca.

Gol del bayer. Se le pone muy jodida la eliminatoria al campeón, y es que era imposible que este partido acabase 0-0.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 12:43 am

entrevista a Sky Sports de Mourinho

Sobre el Barcelona y la situación actual del Madrid

En esta generación en el Barcelona han coincidido Puyol y Xavi y cuando ellos terminen su carrera, intentarán producir otros jugadores parecidos, pero los clones en el fútbol son imposibles. Incluso si consigues un clon, siempre va a ser peor al original. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino y buscar nuestra estabilidad. Por eso te digo que si terminamos segundos esta temporada y eso supone el fin del mundo, y decidimos cambiar todo para la siguiente, sería empezar de nuevo de cero. Si le damos continuidad, estamos en la buena dirección, creo que la forma natural con los jugadores jóvenes que tenemos es mejorar, y llegará el éxito. Pero ojo, no estoy diciendo que vayamos a quedar segundos. ¿Por qué no decir que podemos ganar la Copa y la Champions? Tenemos la posibilidad de ganar el triplete, de ganar algo, o de no ganar nada.

Sobre el 5-0

Recuerdo que tras el partido del Barcelona, teníamos un partido muy complicado en casa contra el Valencia, y la gente hablaba de que tendríamos miedo de jugar en nuestro estadio. La gente no estaba cómoda, pero el equipo se rehizo, siguió compitiendo, tenemos que seguir ganando partidos y esperar un error del Barcelona. Lo estamos haciendo bien, estamos en la final de la Copa y eso es importante para el equipo más joven en la historia del Real Madrid. Ahora tenemos que refrendarlo con títulos. Tenemos que ganar algo.

Sobre Cristiano Ronaldo

Hemos tratado de encontrar una posición para él en la que se sienta cómodo. El debate de siempre es si es delantero o no. Yo creo que es mejor entrando desde atrás, con más campo por delante para encarar a los defensas, aunque a veces también puede jugar arriba de espaldas a la portería. ¿Es un extremo puro? No lo creo, porque es un goleador y ¿cuántos goles puede hacer un extremo por temporada? ¿media docena? Yo creo que Cristiano es una mezcla de estas dos cosas. Tiene 26 años, está en una gran forma y es más maduro. Lo tiene todo.

Sobre Benzema

Karim es un jugador diferente. Todo el mundo conoce su potencial, pero su juego tiene que mejorar en ciertos aspectos. Él se ha dado cuenta, está trabajando muy duro y ya ha mejorado. Creo que va en la dirección correcta.

Sobre Guardiola

Está en su casa. Está en lo que yo llamo 'su jardín', donde nació. Todo el mundo sabe absolutamente todo y está altamente protegido por la prensa local. Allí, los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar esa situación con cualquier otro club.

Sobre su estancia en el Real Madrid

Estoy muy feliz en mi primera temporada. Aunque suelo decir que la segunda temporada es mejor para un entrenador y para los jugadores. En esta temporada necesitamos hacerlo bien e inculcar unos principios al equipo que nunca debe perder, para hacer un equipo sólido.

Mourinho, ¿Cuatro años en el Madrid?

No lo sé. Yo amaba al Chelsea. Pensaba que estaría allí toda mi vida, unos meses después estaba fuera. Nunca se sabe. En el Inter yo encontré a una gran familia, con unos jugadores impresionantes, un presidente increíble, pero después de dos años yo sentí que necesitaba algo nuevo para mí. Nunca sabes, pero cuando firmas un contrato, lo firmas pensando en que lo vas a cumplir. Y si todo va como esperamos, espero cumplirlo.

yo ataba a este hombre a una farola de valdebebas para que no se pueda largar o secuestraba a su familia y le decia que se queda 20 años o no los vuelve a ver, es lo que necesitaba el madrid desde hace demasaidos años, no se como hemos tardado tantisimo tiempo en traer a alguien como el.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 12:47 am

Perturabo escribió:
caraje escribió:

Para que juegue acojonadito y haga lo mismo que en la ida, tampoco es que pierdan mucho los gunners. Yo en el Camp Nou me plantaba con un Song-Diaby-Wilshere y tres flechas arriba y que sea lo que Dios quiera.

si fuera por mi, pillaba a los 11 jugadores y hacia una muralla justo sobre la linea de gol cubriendo toda la porteria y que los del barcelona se tiren los 90 minutos jugando con una pared P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 6 28156

de todas forma , pienso que la baja de cesc pese a todo la notarian mucho, aun asi, pase lo que pase, llevo varias semanas con la sensacion de que el arsenal se carga al barcelona, por el momento no voy muy desencaminado, aunque mi cerebro me dice que le meten 6 en el camp nou y que veremos una imagen de cesc llorando de la emocion y abarazado a zubizarreta en el palco
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 1:03 am

pero si no ha caido cesc fabregas nada mas, tambien walcott se ha unido a la fiesta de las lesiones del arsenal
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Perturabo Jue Feb 24, 2011 1:11 am

caraje escribió:pero si no ha caido cesc fabregas nada mas, tambien walcott se ha unido a la fiesta de las lesiones del arsenal

Por lo que se dice lo de Cesc no parece demasiado grave, de Walcott de momento no se sabe nada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Jue Feb 24, 2011 1:11 am

caraje escribió:pero si no ha caido cesc fabregas nada mas, tambien walcott se ha unido a la fiesta de las lesiones del arsenal

Si es que... ya basta que los jugadores se borren para jugar contra el Barça!

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensaje  Perturabo Jue Feb 24, 2011 1:15 am

Ernesto, ¿no crees que si estuvieses menos a la defensiva y sin trollear en todos y cada uno de tus mendajes, sería mejor para todos? Relájate, danos tu opinión y habla de fútbol sin estar enfrascado en una lucha constante contra el madridismo, es muy fácil.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 1:25 am

Viendo la foto del saque de falta en el gol del Lyon....

Se puede ver como el que nunca falla, mas conocido como Arbeloa, y hasta que se demuestre que tiene ojos en la espalda, se ve como marca a Gomis por delante de él, claro, al sacar la falta, mientras Gomis esta avanzando, Arbeloa esta a lo suyo porque no ve nada de lo que pasa por detras de él. El gol en si no es por un error particular pero esto lo hace cierto brasileño y se diria que no puede jugar los tan famosos "partidos importantes".
oriom
oriom
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 24, 2011 1:28 am

Arbeloa pierde la marca, pero a Sergio Ramos le explicaria la diferencia entre un perro mordedor y un perro guardian, quizas asi entenderia que no se puede ir al banderin de corner a marcar..
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Perturabo Jue Feb 24, 2011 1:32 am

Oriom, creo que te confundes con Carvalho, que es el que está de espaldas a la jugada.

Edito: es cierto, el que marca a Gomis al inicio de la jugada es Arbeloa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 1:37 am

EUGENIOM29 escribió:Arbeloa pierde la marca, pero a Sergio Ramos le explicaria la diferencia entre un perro mordedor y un perro guardian, quizas asi entenderia que no se puede ir al banderin de corner a marcar..

Realmente Arbeloa no pierde la marca porque nunca marco nada. Y SR puede habar fallado pero si falla otro mas entonces ya la jugada no esta bien defendida por el equipo.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 24, 2011 1:43 am

Hay mas jugadas a balon parado del Lyon a parte de esta?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 24, 2011 1:46 am

La jugada no esta bien defendida, y el error es en cadena, Arbeloa pierde a su jugador, Alonso pierde por arriba con Cris, y Ramos habilita a todo el que pase por alli.

El error mas grave es el de Ramos, no puede pararse 4 metros por detras del ultimo defensa persiguiendo a no se quien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 1:53 am

Y para mi que el error mas grave que puede cometer un defensa es marcar a su atacante por delante y despues pasar de lo que haga...
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 24, 2011 2:13 am

Lo primero que hay que ver es si Arbeloa tenia la tarea en todas las faltas de seguir a Gomis fuese donde fuese (por eso pedi otra falta distinta). Porque me da la sensacion de que Arbeloa esta alli de una forma zonal, trata de cubrir incluso un posible pase aso hacia Gomis.
Le deja en fuera de juego en primera instancia, lo cual es lo que debe hacer, el problema viene en la segunda jugada y digo segunda porque ni si quiera el jugador del Lyon decide mandar una pelota bombeada al segundo palo para buscar esa segunda jugada, cosa que siempre alerta a cualquier defensa, sino que la pelota va fortisima, al corazon del area y rebota haciendo una parabola perfecta para que se produzcan segundas jugadas.
Y a partir de ahi si quieres decir que Arbeloa tiene mas responsabilidad que Ramos por ejemplo, pues alla tu. A mi me parece peor que te vayas de la jugada y habilites a Gomis, a Paquito Perez y a Fernando Gomez todos a la vez y en una jugada de rechaces.
Por cierto si no lo digo igual reviento. Esas Iker con 20 años las paraba. Lo tengo que decir asi, porque de verdad lo pienso.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  brótola Jue Feb 24, 2011 2:37 am

Maximo_Decimo escribió:
Por cierto si no lo digo igual reviento. Esas Iker con 20 años las paraba. Lo tengo que decir asi, porque de verdad lo pienso.

Propones unos partiditos seguidos de Adan?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 2:40 am

Si te fijas, cuando Gomis hace un amago de irse hacia un lado, Arbeloa lo sigue porque ve que se va solo pero despues pasa de él, como defensa al menos tiene que mirar detras por si hay alguien solo, vamos el que estaba solo a 1 metro de él y que habia seguido un momento antes. No entiendo la mania de recalcar cualquier fallo de SR pero a Arbeloa ni nombrarlo.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 24, 2011 2:41 am

brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Propones unos partiditos seguidos de Adan?

Propongo un toque a Casillas del estilo del de SR. Da la sensacion de que Casillas ya ha llegado a un punto en el que "cree" que no debe demostrar ya nada en el futbol. Con 18 años esa bola se la comia. Sino recordad las paradas que hace en la final de 2002. Ayer me dio la impresion de estar mas pendiente de que pitasen fuera de juego que de parar el balon. Ese no es el Casillas que yo conocia.

Pero vamos es solo mi impresion.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 24, 2011 2:44 am

oriom escribió:Si te fijas, cuando Gomis hace un amago de irse hacia un lado, Arbeloa lo sigue porque ve que se va solo pero despues pasa de él, como defensa al menos tiene que mirar detras por si hay alguien solo, vamos el que estaba solo a 1 metro de él y que habia seguido un momento antes. No entiendo la mania de recalcar cualquier fallo de SR pero a Arbeloa ni nombrarlo.

El sabe perfectamente donde esta Gomis. Mira y sabe que el esta en fuera de juego. El problema es que la chepa de Ronaldo pone el balon perfecto para una segunda jugada y que la gente se despiste. Ahora para mi si tenemos que comparar que fallo es mas grave, sin duda la dejadez de la jugada de Sergio Ramos es mas grave, porque puede caerle a Gomis como a cualqueir otro jugador que se puede aprovechar de la "espaldinha" de Cristiano.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Feb 24, 2011 2:50 am

A Casillas le ponía yo 5 horas entrenando por día los pases que le da Carvalho y que aprenda a despejarlos bien, que parece k tiene menos fuerza que el peo un maricón, balones que de chiripa sobrepasan el medio campo, y cuando no las manda fuera con el delantero a no 15 20 metros. No es nada nuevo esto comento pero quería desahogarme; el tio con el balon en los pies, weno, mejor dicho, despejando el balon es un patata autentico. Y a Carvalho tb le diría de que no juegue tanto con Iker, que a mi colega y a mi cuando vemos el futbol en el bar siempre comentamos lo mismo ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Jue Feb 24, 2011 2:55 am

El que está para los leones es Ramos. Lleva una temporada un poco regulera. Pero claro, cualquiera lo vende, cuando te da momentos como el de "los 3 puntos" de anoche. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 2:59 am

Maximo_Decimo escribió:
oriom escribió:Si te fijas, cuando Gomis hace un amago de irse hacia un lado, Arbeloa lo sigue porque ve que se va solo pero despues pasa de él, como defensa al menos tiene que mirar detras por si hay alguien solo, vamos el que estaba solo a 1 metro de él y que habia seguido un momento antes. No entiendo la mania de recalcar cualquier fallo de SR pero a Arbeloa ni nombrarlo.

El sabe perfectamente donde esta Gomis. Mira y sabe que el esta en fuera de juego. El problema es que la chepa de Ronaldo pone el balon perfecto para una segunda jugada y que la gente se despiste. Ahora para mi si tenemos que comparar que fallo es mas grave, sin duda la dejadez de la jugada de Sergio Ramos es mas grave, porque puede caerle a Gomis como a cualqueir otro jugador que se puede aprovechar de la "espaldinha" de Cristiano.

Él no sabe donde esta Gomis porque al seguir la jugada ni se entera. Y tu mismo lo dices, el balon fue a Gomis como pudo ir a donde marcaba SR, en ese caso SR habria defendido bien... Lo que esta claro es que Gomis esta solo y fue al que le llego el balon y eso es fallo de alguien seguro.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente