P.O. REAL MADRID 2010/11
+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
¿Quien debe ser nuestro fundador?
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
me parece increible lo de la aficion del madrid,es estar en el foro acb y ver a casi todos los madridistas llamando lloron a mourinho y criticandole,es que manda huevos,el mejor entrenador que tenemos en años,el hombre que necesitabamos para sentar unas bases serias en el equipo y en el club,un hombre que denuncia una mafia que es real señores,que nos estan jodiendo vivos por todos lados,y esto hay que decirlo,que no se arregla nada haciendo lo que hace mourinho? puede ser,el no es la persona que debe cambiar esto,pero si lo ve lo denuncia como deberian hacer todas las personas del club,y en cambio nos dedicamos a criticarle,a decir que jugamos lo mismo que con pelegrini,que es un lloron,etc... a tomar por culo vamos a mandar el real madrid con estos aficionados acomplejados de mierda,es que me toca mucho mucho los cojones,que despues de sufrir arbitrajes sibilinos una y otra vez,los propios aficionados del amdrid se dediquen a llamar lloron a mourinho,cuando desde que llego esta trabajando como un cabron,enfrentandose a las mafias internas del club,defendiendo a sus jugadores a muerte ante los inventos de la prensa,y dando la cara por el club ante los villar,gaspar,roures etc... y va la aficion y le critica y le llama lloron,tenemos lo que nos merecemos con esta aficion de medio pelo,anda que los barcelonistas iban a estar con criticas a su entrenador,por los cojones,si hasta en partidos que les benefician los arbitrajes,se comen al arbitro y se sienten victimas¡¡¡¡¡
lo dicho,mucho hablar de raul,de sergio ramos,de guti,e valdano... pero el cancer del amdrid es la mierda de aficion que tiene,en inglaterra los aficionados del chelsea enamorados de mou,los del oporto lo mismo,los del inter lo mismo,y aqui los madridistas ya le estamos atacando y llamando lloron,a tomar por culo nos va a mandar a final de temporada,y luego tendremos lo que merecemos,un queiroz o un luxemburgo
lo dicho,mucho hablar de raul,de sergio ramos,de guti,e valdano... pero el cancer del amdrid es la mierda de aficion que tiene,en inglaterra los aficionados del chelsea enamorados de mou,los del oporto lo mismo,los del inter lo mismo,y aqui los madridistas ya le estamos atacando y llamando lloron,a tomar por culo nos va a mandar a final de temporada,y luego tendremos lo que merecemos,un queiroz o un luxemburgo
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:Sí hombre, en eso estamos todos los deportivistas. Seguir en primera el año que viene nos la suda. Y el sueldo de Lotina ya está asegurado. Si quedamos segundos por la cola, le renovamos de por vida.palitroke escribió:Por partes....
Supongo que estará satisfecho Lotina con un puntito que le dá la permanencia según sus declaraciones. Si, los partidos que quedan ya no importan... Y así jugó, como si con evitar que el Madrid ganara ya estuviera hecho todo. No lo hacen tan bien, o no estan tan extramotivados siempre... (no sé si estará mas feliz por el puntito que gana o por los dos que pierde el Madrid).
No me negarás que es una exageración decir que este partido suponia la permanencia para el Depor... y eso es lo que dijo Lotina el di antes del encuentro.
Quedan muchos puntos en ju7ego como para que el puntito de ayer le sepa tan a gloria... salvo por lo que significa en relación a quien se ha dejado dos...
palitroke- Maestro Yoda
Lotina: "Ganar al Madrid significaría la permanencia"palitroke escribió:barcenic escribió:Sí hombre, en eso estamos todos los deportivistas. Seguir en primera el año que viene nos la suda. Y el sueldo de Lotina ya está asegurado. Si quedamos segundos por la cola, le renovamos de por vida.palitroke escribió:Por partes....
Supongo que estará satisfecho Lotina con un puntito que le dá la permanencia según sus declaraciones. Si, los partidos que quedan ya no importan... Y así jugó, como si con evitar que el Madrid ganara ya estuviera hecho todo. No lo hacen tan bien, o no estan tan extramotivados siempre... (no sé si estará mas feliz por el puntito que gana o por los dos que pierde el Madrid).
No me negarás que es una exageración decir que este partido suponia la permanencia para el Depor... y eso es lo que dijo Lotina el di antes del encuentro.
Quedan muchos puntos en ju7ego como para que el puntito de ayer le sepa tan a gloria... salvo por lo que significa en relación a quien se ha dejado dos...
Ganar. No empatar. Declaraciones prepartido para aumentar la concentración de los jugadores. En todo caso el objetivo en esa frase es la permanencia. Ganar al Madrid es el medio. No veo nada raro.
Y desde luego que de haber ganado no tendríamos la permanencia asegurada.
Por cierto, un empate contra el Madrid, tal y como estamos, tiene que saber a gloria, sí o sí. Lo mismo que si lo hubiésemos logrado contra el Barça.
barcenic- Maestro Yoda
Lo siento pero ayer me dio ASCO el Depor y su PUTO PUNTO....
Cuando tú juegas en tu casa, por respeto a tu público tienes que intentar ganar.
Y vale que no des facilidades al rival, que no regales en defensa... todo eso está muy bien,
pero es que mantuvieron toda esa actitud mezquina todo el partido, cuando hubo muchos momentos que
el Madrid, víctima de su ansiedad y ganas de ganar, dejaba muchos huecos atrás y muchas posibilidades de
jugadas al rival.
Ayer tenía que haber perdido el Depor por MEZQUINO, más que por el partido que hizo el Madrid.
Ahora, si queremos justificar en el foro a este tipo de equipos, pues adelante, conmigo no contéis.
Cuando tú juegas en tu casa, por respeto a tu público tienes que intentar ganar.
Y vale que no des facilidades al rival, que no regales en defensa... todo eso está muy bien,
pero es que mantuvieron toda esa actitud mezquina todo el partido, cuando hubo muchos momentos que
el Madrid, víctima de su ansiedad y ganas de ganar, dejaba muchos huecos atrás y muchas posibilidades de
jugadas al rival.
Ayer tenía que haber perdido el Depor por MEZQUINO, más que por el partido que hizo el Madrid.
Ahora, si queremos justificar en el foro a este tipo de equipos, pues adelante, conmigo no contéis.
bourbon- Profesional
se contagia el arbitraje con el castilla tambien,madre mia,patadones al borde del area a sarabia que no sca ni amarilla,agresion por codazo en la cara de juan carlos que no es ni amarilla... en fin...
felipe_blanco- Forero Mítico
Empatamos a 0 en un campo donde hasta el año pasado llevabamos la tira de años sin ganar y las cosas que se dicen... que no se cual es peor si preferir a Higuain antes que a CR, si nombrar a Pedro como un referente del Barça o que si el Madrid depende de Higuain para conseguir titulos. Hace una semana Adebayor era lo que nos hacia falta y ahora ya no vale.. cuanto menos es sorprendente lo que hace un empate...
oriom- Senior
Sí, ese discurso está muy bien cuando se habla desde una atalaya de 400 millones de euros.bourbon escribió:Lo siento pero ayer me dio ASCO el Depor y su PUTO PUNTO....
jugadas al rival.
El problema es cuando tienes un equipo en el que los únicos capaces de meter un gol son los centrales a saque de falta o de corner.
barcenic- Maestro Yoda
Pues nada , a ofrecer una MIERDA de partido a tu público, es lo que toca.barcenic escribió:Sí, ese discurso está muy bien cuando se habla desde una atalaya de 400 millones de euros.bourbon escribió:Lo siento pero ayer me dio ASCO el Depor y su PUTO PUNTO....
jugadas al rival.
El problema es cuando tienes un equipo en el que los únicos capaces de meter un gol son los centrales a saque de falta o de corner.
Claro, todo el año esperando este tipo de partidos, probablemente el gran partido que esperan muchos deportivistas durante el año,
el precio de las entradas por las nubes.... y el Lotina de turno mete el autobús.... TODO UN ESPECTÁCULO.
Eso sí , 1 punto... en la liga de 3 puntos, ese es el valor real.
bourbon- Profesional
A ver Bourbon, el Depor ha hecho lo que tenia que hacer, el problema no es el Depor , somos nosotros .
No se puede salir a ver que pasa sin meter intensidad al juego , conducir el balon en el medio campo y cerrarlo en vez de abrirlo por las bandas.
ravenus escribió:
A ver Bourbon, el Depor ha hecho lo que tenia que hacer, el problema no es el Depor , somos nosotros .
No se puede salir a ver que pasa sin meter intensidad al juego , conducir el balon en el medio campo y cerrarlo en vez de abrirlo por las bandas.
Si no me has de convencer, si ya sé que el primer culpable de lo de ayer somos nosotros, que no tuvimos la suficiente profundidad,
que no hicimos jugadas, sobre todo la primera parte, lo suficientememente buenas para meter gol, que no sabemos aprovechar, sobre todo, algo que es fundamental en el fútbol de hoy en día: las jugadas de ESTRATEGIA, corners, faltas....
Pero todo eso no justifica este tipo de equipos que salen al terreno de juego con el chip en el cerebro 'nos enfrentamos a un megaequipo de 400 millones de presupuesto y bastante haremos si empatamos......' Pues coño, si crees que ganarle 1 punto a este equipo es la ostia..... PUES IMAGINATE LO QUE ES GANARLE LOS 3 PUNTOS: ES LA RECONTRAMEGAOSTIA.... Pero no, ya salen desde el minuto 0 pensando en el puntito de los cojones.
No sé, es cuestión de mentalidad, mi mentalidad es otra, y mira que también soy seguidor del Español, y te he decir que estoy ORGULLOSO de cómo está el Español este año, porque salen a jugar y a ganar, y luego nos meten 4 goles y nos dejan con un careto de tonto, pero ayer metimos 4 goles, y el Español va 5to. en la liga, ¿¿ a dónde va el Depor con su PUTO PUNTITO sacado ayer desde el minuto 0 de partido?? Es de lo que me quejo, de los que juegan a perdedor ya antes de empezar el partido.
bourbon- Profesional
oriom escribió:Empatamos a 0 en un campo donde hasta el año pasado llevabamos la tira de años sin ganar y las cosas que se dicen... que no se cual es peor si preferir a Higuain antes que a CR, si nombrar a Pedro como un referente del Barça o que si el Madrid depende de Higuain para conseguir titulos. Hace una semana Adebayor era lo que nos hacia falta y ahora ya no vale.. cuanto menos es sorprendente lo que hace un empate...
Si Pedro no es un referente en el barça, muy poquito le faltará, pero lo que es seguro es que es un pedazo de jugador que aparte de su trabajo te aporta una cantidad de goles importantísima. El año pasado más de 20 goles entre todas las competiciones, y este año va camino de los 25. En liga ya lleva los mismos goles que Benzema, Ozil y Di María juntos, que no es poco. Son cifras espectaculares para un extremo, y eso deja bien a las claras que un equipo con gol es un equipo con muchas más posibilidades que otro que no lo tiene, como es nuestro caso. Los datos no mienten.
Con respecto a lo de Higuaín, creo que nadie ha dicho se dependa exclusivamente de él para ganar títulos. Ahora bien, en una competición como esta liga, en la que el 80% de los partidos son contra rivales que se encierran cada vez más y te meten a los 11 en el área, es importantísimo tener un jugador que te abra la lata en la primera que tenga y que sepa moverse en el área, y eso a la espera de ver al mejor Adebayor de momento no lo tenemos y es lo que nos ha impedido estar sin opciones en liga desde Enero. A un Depor, Málaga o Sporting les metes un gol en el primer tiempo y al final le caen 5, pero si en el 60 se ven con opciones te entrampan el partido y te las hacen pasar putas para meter un gol. Es una carencia importantísima y nos va a impedir luchar seriamente por nada si no la corregimos.
Perturabo- All-Star
bourbon escribió:ravenus escribió:
Si no me has de convencer, si ya sé que el primer culpable de lo de ayer somos nosotros, que no tuvimos la suficiente profundidad,
que no hicimos jugadas, sobre todo la primera parte, lo suficientememente buenas para meter gol, que no sabemos aprovechar, sobre todo, algo que es fundamental en el fútbol de hoy en día: las jugadas de ESTRATEGIA, corners, faltas....
Pero todo eso no justifica este tipo de equipos que salen al terreno de juego con el chip en el cerebro 'nos enfrentamos a un megaequipo de 400 millones de presupuesto y bastante haremos si empatamos......' Pues coño, si crees que ganarle 1 punto a este equipo es la ostia..... PUES IMAGINATE LO QUE ES GANARLE LOS 3 PUNTOS: ES LA RECONTRAMEGAOSTIA.... Pero no, ya salen desde el minuto 0 pensando en el puntito de los cojones.
No sé, es cuestión de mentalidad, mi mentalidad es otra, y mira que también soy seguidor del Español, y te he decir que estoy ORGULLOSO de cómo está el Español este año, porque salen a jugar y a ganar, y luego nos meten 4 goles y nos dejan con un careto de tonto, pero ayer metimos 4 goles, y el Español va 5to. en la liga, ¿¿ a dónde va el Depor con su PUTO PUNTITO sacado ayer desde el minuto 0 de partido?? Es de lo que me quejo, de los que juegan a perdedor ya antes de empezar el partido.
.. por eso mismo hacia yo hincapié en las declaraciones de Lotina... cataloga el partido como crucial... llega a afirmar que ganar al Madrid es asegurar la permanencia y luego sale a empatar. A que no le marquen...
Jugando así, parece que lo importante era que el Madrid perdiera puntos, mas que el hecho de que le Depor necesita sumar de tres en tres.
Pero en fin... tuvo a los suyos motivadisimos... hicieron un gran derroche defensivo y sumaron un puntito...
Luego, sin ese plus de motivación, perderan los tres en el siguiente partido, y le deberian recordar a Lotina donde está la salvación de su equipo.
Pro otro lado, veo un gran despliegue de estrategia defensiva, un derroche fisico inusitado y unos ojos encendidos en ira contra el Madrid, que no veo cuando los rivales se enfrentan al barça. Contra el barça es el dia de "disfrutar del futbol"...
... y no es excusa para no ganar ayer. Eso tambien lo digo. Ayer debimos abrir el campo desde el minuto uno.
palitroke- Maestro Yoda
Coño, que obsesión tienes con que la gente anda más pendiente del Madrid que de si mismopalitroke escribió:bourbon escribió:ravenus escribió:
.. por eso mismo hacia yo hincapié en las declaraciones de Lotina... cataloga el partido como crucial... llega a afirmar que ganar al Madrid es asegurar la permanencia y luego sale a empatar. A que no le marquen...
Jugando así, parece que lo importante era que el Madrid perdiera puntos, mas que el hecho de que le Depor necesita sumar de tres en tres.
Pero en fin... tuvo a los suyos motivadisimos... hicieron un gran derroche defensivo y sumaron un puntito...
Luego, sin ese plus de motivación, perderan los tres en el siguiente partido, y le deberian recordar a Lotina donde está la salvación de su equipo.
Pro otro lado, veo un gran despliegue de estrategia defensiva, un derroche fisico inusitado y unos ojos encendidos en ira contra el Madrid, que no veo cuando los rivales se enfrentan al barça. Contra el barça es el dia de "disfrutar del futbol"...
... y no es excusa para no ganar ayer. Eso tambien lo digo. Ayer debimos abrir el campo desde el minuto uno.
Que Lotina es amarrateguí, sí. No el que más, pero no es ni mucho menos la alegría de la huerta.
Que tener enfrente al Madrid con lo que somos hoy en día, es para preocuparse, también.
Que tenemos menos gol en nuestros delanteros que noches de juerga Valerón, es cierto.
Que pese a ello pudimos habernos estirado un poco más, puede ser.
Que los rivales contra el Madrid salen con más ganas de ganar que contra el Barça, no lo es cierto.
El "problema" es que el Barça es mejor equipo que vosotros y es mucho más difícil meterle mano. Es así de simple. Y lo demostrásteis vosotros mismos en el Camp Nou.
barcenic- Maestro Yoda
si nos ponemos a hablar de futbol solamente... el barça es mas equipo que nosotros, y eso te lo reconozco...
pero que la rabia, la entrega y la motivacion que emplean muchos, pero que muchos jugadores contra el Madrid no la emplean contra el barça, eso tambien es verdad, y de ese burro no me bajas. Y luego está lo de que a Cristino se le puede atizar por que aguanta en pie, los putos punteros laser en cada estadio, los cuartos arbitros mas pendientes del banquillo blanco que de otra cosa... esas cosas las lleva el momento actual... y por supuesto determinadas actitudes de los nuestro no favorecen nada, eso está claro... pero ayer Laure debió ser expulsado... Pepe Sand desplaza el balón dos veces despues de pitar el arbitro, y en ninguna ve tarjeta, la jugada del posible penalty directamente no hay una repetición buena durante la retransmisión (del empujón de Pepe, a un jugador que se lleva el balón perdiendo tiempo, si hay tres repeticiones distintas)...
Si hasta mi padre, que pasa bastante del futbol, se sorprende viendo la cara desencajada de algún jugador que juega contra el Madrid...
Y sobre el tema de Lotina... a lo que voy es que este puntito de ayer no sirve de nada si pierden la semana proxima... y entonces a ver de donde se saca Lotina la motivación extra y la frasecita para el minuto de gloria televisiva...
pero que la rabia, la entrega y la motivacion que emplean muchos, pero que muchos jugadores contra el Madrid no la emplean contra el barça, eso tambien es verdad, y de ese burro no me bajas. Y luego está lo de que a Cristino se le puede atizar por que aguanta en pie, los putos punteros laser en cada estadio, los cuartos arbitros mas pendientes del banquillo blanco que de otra cosa... esas cosas las lleva el momento actual... y por supuesto determinadas actitudes de los nuestro no favorecen nada, eso está claro... pero ayer Laure debió ser expulsado... Pepe Sand desplaza el balón dos veces despues de pitar el arbitro, y en ninguna ve tarjeta, la jugada del posible penalty directamente no hay una repetición buena durante la retransmisión (del empujón de Pepe, a un jugador que se lleva el balón perdiendo tiempo, si hay tres repeticiones distintas)...
Si hasta mi padre, que pasa bastante del futbol, se sorprende viendo la cara desencajada de algún jugador que juega contra el Madrid...
Y sobre el tema de Lotina... a lo que voy es que este puntito de ayer no sirve de nada si pierden la semana proxima... y entonces a ver de donde se saca Lotina la motivación extra y la frasecita para el minuto de gloria televisiva...
palitroke- Maestro Yoda
¿Pero dónde está la gloria televisiva en esa frase? Por dios, se le faltó añadir que el futbol es así y que no hay rival pequeño...palitroke escribió:Y sobre el tema de Lotina... a lo que voy es que este puntito de ayer no sirve de nada si pierden la semana proxima... y entonces a ver de donde se saca Lotina la motivación extra y la frasecita para el minuto de gloria televisiva...
En serio, tenéis que dejar de miraros el ombligo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Pero dónde está la gloria televisiva en esa frase? Por dios, se le faltó añadir que el futbol es así y que no hay rival pequeño...palitroke escribió:Y sobre el tema de Lotina... a lo que voy es que este puntito de ayer no sirve de nada si pierden la semana proxima... y entonces a ver de donde se saca Lotina la motivación extra y la frasecita para el minuto de gloria televisiva...
¿ es que acaso no es una afirmacion para lograr algo? ya sea atencion mediatica o la motivacion de sus jugadores... pero a falta de 14 jornadas, es decir, 42 puntos en juego cuando dice eso... o entiendes que busca algo... o simplemente le tomas por tonto.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:barcenic escribió:¿Pero dónde está la gloria televisiva en esa frase? Por dios, se le faltó añadir que el futbol es así y que no hay rival pequeño...palitroke escribió:Y sobre el tema de Lotina... a lo que voy es que este puntito de ayer no sirve de nada si pierden la semana proxima... y entonces a ver de donde se saca Lotina la motivación extra y la frasecita para el minuto de gloria televisiva...
¿ es que acaso no es una afirmacion para lograr algo? ya sea atencion mediatica o la motivacion de sus jugadores... pero a falta de 14 jornadas, es decir, 42 puntos en juego cuando dice eso... o entiendes que busca algo... o simplemente le tomas por tonto.
Coño, pero como cualquier entrenador que te dice que el siguiente partido es vital para sus aspiraciones. Ningún partido es vital, hasta que estás en las últimas jornadas, pero todos lo dicen. La cuestión es que tú lees esas declaraciones el día que el Depor juega contra el Madrid, porque que en este país, los equipos pequeños solo somos noticia cuando jugamos contra el Madrid o contra el Barça. Pero declaraciones de esas, todos los días. Y sí, claro, cada semana lo que se busca es llevar al máximo la concentración de los jugadores.
barcenic- Maestro Yoda
Perturabo escribió:oriom escribió:Empatamos a 0 en un campo donde hasta el año pasado llevabamos la tira de años sin ganar y las cosas que se dicen... que no se cual es peor si preferir a Higuain antes que a CR, si nombrar a Pedro como un referente del Barça o que si el Madrid depende de Higuain para conseguir titulos. Hace una semana Adebayor era lo que nos hacia falta y ahora ya no vale.. cuanto menos es sorprendente lo que hace un empate...
Si Pedro no es un referente en el barça, muy poquito le faltará, pero lo que es seguro es que es un pedazo de jugador que aparte de su trabajo te aporta una cantidad de goles importantísima. El año pasado más de 20 goles entre todas las competiciones, y este año va camino de los 25. En liga ya lleva los mismos goles que Benzema, Ozil y Di María juntos, que no es poco. Son cifras espectaculares para un extremo, y eso deja bien a las claras que un equipo con gol es un equipo con muchas más posibilidades que otro que no lo tiene, como es nuestro caso. Los datos no mienten.
Con respecto a lo de Higuaín, creo que nadie ha dicho se dependa exclusivamente de él para ganar títulos. Ahora bien, en una competición como esta liga, en la que el 80% de los partidos son contra rivales que se encierran cada vez más y te meten a los 11 en el área, es importantísimo tener un jugador que te abra la lata en la primera que tenga y que sepa moverse en el área, y eso a la espera de ver al mejor Adebayor de momento no lo tenemos y es lo que nos ha impedido estar sin opciones en liga desde Enero. A un Depor, Málaga o Sporting les metes un gol en el primer tiempo y al final le caen 5, pero si en el 60 se ven con opciones te entrampan el partido y te las hacen pasar putas para meter un gol. Es una carencia importantísima y nos va a impedir luchar seriamente por nada si no la corregimos.
Que Pedro meta goles es consecuencia del juego del Barça. Si ya es dificil decir que peso real esta teniendo Villa... Cuando llegue el dia en que el Barça baje de nivel se podra ver lo que es Pedro.
Ya has visto lo que se le critica aqui a Higuain por lo que falla. El partido de ayer se juega 10 veces y se gana 9, no se empato por la falta de un delantero. Contra equipos de media tabla, y con la plantilla actual, hay que ganar sin Higuain y hasta sin CR.
oriom- Senior
Joder ahora se lesiona Van Persie tambien se une a los SEX y Walcott
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Joder ahora se lesiona Van Persie tambien se une a los SEX y Walcott
La verdad es que yo lo veo mejor que no esten todos esos, asi el Wegner se deja de florituras y mete el autobus atras, si quiere pasar es la unica forma que tiene de hacerlo.
Por otro lado, esta vez no es que tenga suerte el barcelona, simplemente todos esos del Arsenal son de cristal.
Maragator- Frikazo del Foro
Bueno, a Van Persie le metieron ayer una coz que lo raro es que no le partieran la piernaMaragator escribió:Cai_man escribió:Joder ahora se lesiona Van Persie tambien se une a los SEX y Walcott
La verdad es que yo lo veo mejor que no esten todos esos, asi el Wegner se deja de florituras y mete el autobus atras, si quiere pasar es la unica forma que tiene de hacerlo.
Por otro lado, esta vez no es que tenga suerte el barcelona, simplemente todos esos del Arsenal son de cristal.
Maragator escribió:Cai_man escribió:Joder ahora se lesiona Van Persie tambien se une a los SEX y Walcott
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Maragator escribió:Cai_man escribió:Joder ahora se lesiona Van Persie tambien se une a los SEX y Walcott
Tambien suerte hay logicamente pero con un equipo como el Arsenal no veo nada raro que cada semana caiga uno, siempre estan igual.
Maragator- Frikazo del Foro
Buenos dias a todos. He abierto una encuesta en la peña para que elijamos definitivamente un nuevo "fundador" del hilo. He puesto como candidatos a los foreros más habituales así como uno de los foreros mas queridos y respetados como es el sr.lobo, aunque se pase poco.
Si cualquiera de los candidatos prefiere retirarse de la votación, no tiene más que escribirme. Los demás usuarios, elegir quien preferis que sea el fundador
Si cualquiera de los candidatos prefiere retirarse de la votación, no tiene más que escribirme. Los demás usuarios, elegir quien preferis que sea el fundador
Administrador- Admin
Dónde está la encuesta?Maniche escribió:Buenos dias a todos. He abierto una encuesta en la peña para que elijamos definitivamente un nuevo "fundador" del hilo. He puesto como candidatos a los foreros más habituales así como uno de los foreros mas queridos y respetados como es el sr.lobo, aunque se pase poco.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40