P.O. REAL MADRID 2010/11
+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
¿Quien debe ser nuestro fundador?
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Narros escribió:Narros escribió:Siro y Carazo en Punto Pelota a hostia limpia.
Saludos
Siguen
Saludos
Podrias decir mas ???? lo he puesto pa ver que pasaba y entre el asco que me ha dado y que no salian siro ni carazo, pues lo he quitado
EUGENIOM29 escribió:Nada comparado con el "duelo" Turegano vs Barcelo, las falto mear en el plato marcando el territorio.
Por lo demas la mejor definicion que lei del programa es que es un programa de humor, no merece la pena tomarselo en serio.
No, si yo me parto de risa!!
Saludos
Narros- All-Star
Es un Salvame, donde alguien con dos dedos de frente, pero muy poco bien intencionado como Pedrerol, tiene a su disposicion a tipos capaces de decir cualquier burrada.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
el programa cuando empezo estaba bien, te rias se les iba la cabeza y lo pasabas bien, per han perdido el norte totalmente, la mejor definicion para el programa es que es como salvame, es lo que quiere pedrerol por que sabe que asi tiene exito, metiendo siempre lio entre los colaboradores para que se tiren de los pelos y cuando ve que se relajan suelta una puya en plan, huy carma no te acuerdas cuando roncero dijo que el barcelona no se que, y asi ya la tiene liada de nuevo.
personalemnte ya no me llama la atencion, ni estos ni ningun medio deportivo lamentablemente, Mundo Gol club esta muy bien por que hablan de futbol y hay cachondeo tambien, pero lo tengo que ver en el salon y es un coñazo asi que no lo veo nunca
personalemnte ya no me llama la atencion, ni estos ni ningun medio deportivo lamentablemente, Mundo Gol club esta muy bien por que hablan de futbol y hay cachondeo tambien, pero lo tengo que ver en el salon y es un coñazo asi que no lo veo nunca
Repescamos a Callejón y vamos a por Valero si falla Cesc.
Saludos
Narros- All-Star
No me parece mala opcion Borja Valero.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Que opinais de todos los nombres que vienen hoy en los periodicos?Borja Valero, Callejon, Javi Marquez y hasta de Mateos que parece que gusta mucho a Mou (cosa que no entiendo porque no ha jugado nada)
Kalandrakas- Veterano
Borja Valero
Javi Martinez
El sunsun cordam
Cualquiera que haga un partidillo decente sale en marca o as como futurible para el Madrid. Y sinceramente en verano que no hay liga creo que miran la lista de jugadores y van diciendo "este si, este no" para ir sacando portadas y vendiendo tinta.
En fin. El otro día vi futboleros y me dio verguenza ajena. ¿Creen los de futboleros que los que nos gusta el futbol somos tan maleducados en nuestras debates sobre el deporte rey? Vaya tela.
Mención aparte merece, y a pulso, el Sr. Roberto Gomez. Lo suyo es de pena, me da pena ese hombre. Lo que se puede hacer por dinero. No sera un hombre pobre pero si un pobre hombre.
Bueo ahora por el depor, que son pocos y mal avenidos.
Salud.
Javi Martinez
El sunsun cordam
Cualquiera que haga un partidillo decente sale en marca o as como futurible para el Madrid. Y sinceramente en verano que no hay liga creo que miran la lista de jugadores y van diciendo "este si, este no" para ir sacando portadas y vendiendo tinta.
En fin. El otro día vi futboleros y me dio verguenza ajena. ¿Creen los de futboleros que los que nos gusta el futbol somos tan maleducados en nuestras debates sobre el deporte rey? Vaya tela.
Mención aparte merece, y a pulso, el Sr. Roberto Gomez. Lo suyo es de pena, me da pena ese hombre. Lo que se puede hacer por dinero. No sera un hombre pobre pero si un pobre hombre.
Bueo ahora por el depor, que son pocos y mal avenidos.
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos Dias a todos
A mi Javi Marquez me encanta, ¿alguien sabe que clausula tiene?
Borja Valero 40 kilos?? va a ser nuestro Cesc particular?
A mi Javi Marquez me encanta, ¿alguien sabe que clausula tiene?
Borja Valero 40 kilos?? va a ser nuestro Cesc particular?
ricardo rocha- Sophomore
Por precio y posibilidades... Javi Marquez es una interesante opción... pero no es un crack. Luego llegan los problemas de falta de paciencia y tal....
Y para tener paciencia, apostar y asumir un riesgo... hasta Fran Rico es una opción.
Yo iba a de cabeza a por Pirlo... y apostaba por Alex Fdez y F.Rico u otro joven.... Tambien Parejo podria valer... pero de momento, todavia para estar por detrás de Pirlo en la rotación. Aprendiendo.
Y a Lass y Gago sustituirlos por un Mahamadou Diarra joven. Me refiero al perfil... poderoso fisicamente, si. Pero tambien ordenado tacticamente. No sé si Sissoko dá ese nivel tactico, o es un Lass de 1'90. Por precio es, no obstante, otra opción a valorar. Lo que está claro es que para negrito que corre como pollo sin cabeza, ya está Lassana. Si no se cambia por otro mas inteligente tacticamente, mejor lo malo conocido.
Y para tener paciencia, apostar y asumir un riesgo... hasta Fran Rico es una opción.
Yo iba a de cabeza a por Pirlo... y apostaba por Alex Fdez y F.Rico u otro joven.... Tambien Parejo podria valer... pero de momento, todavia para estar por detrás de Pirlo en la rotación. Aprendiendo.
Y a Lass y Gago sustituirlos por un Mahamadou Diarra joven. Me refiero al perfil... poderoso fisicamente, si. Pero tambien ordenado tacticamente. No sé si Sissoko dá ese nivel tactico, o es un Lass de 1'90. Por precio es, no obstante, otra opción a valorar. Lo que está claro es que para negrito que corre como pollo sin cabeza, ya está Lassana. Si no se cambia por otro mas inteligente tacticamente, mejor lo malo conocido.
palitroke- Maestro Yoda
A mí lo que no me cuadra por ningún lado es lo de Callejón. Cierto es que el chaval lo está haciendo muy bien en el Espanyol, pero actualmente, no le da para estar en todo un Real Madrid. Además, en su posición (partiendo desde banda izquierda) tenemos a un indiscutible como Cris, y en ocasiones también pueden partir desde ahí Benzema, Di María, Ozil o el propio Kaká. Me parece que si se le repesca es para venderle sacando pasta, porque ya digo, mi opinión personal es que mi paisano granadino no tiene el nivel suficiente para estar en el Real Madrid.
En cuanto a Márquez y Valero, pues a mí los dos me gustan, son jugadores del perfil que debería buscarse de cara a la próxima campaña: jugones en el centro del campo que sean capaces de ejercer la función de Xabi cuando esté no esté sin que el nivel del equipo baje, o ser acompañantes del propio Xabi. Está claro que por experiencia Borja Valero debería ser el hombre, pero es que la zurdita de Javi Márquez vale muchos kilates.
En cuanto a Márquez y Valero, pues a mí los dos me gustan, son jugadores del perfil que debería buscarse de cara a la próxima campaña: jugones en el centro del campo que sean capaces de ejercer la función de Xabi cuando esté no esté sin que el nivel del equipo baje, o ser acompañantes del propio Xabi. Está claro que por experiencia Borja Valero debería ser el hombre, pero es que la zurdita de Javi Márquez vale muchos kilates.
javilote19- All-Star
Tal vez lo de Callejón sea parte del interes por Marquez....
... algo así como.... " bueno, no te toco a Callejón, pero me llevo a Marquez.."
Por otro lado, me pareceria muy interesante meter en esa hipotetica operación a Garay cedido un año. Mientras el Madrid apura las fuerzas de Carvalho, Garay, a las ordenes de Pochetino, se haria un jugador muy importante, y o bien volveria al Madrid, o se habria revalorizado mucho.
... algo así como.... " bueno, no te toco a Callejón, pero me llevo a Marquez.."
Por otro lado, me pareceria muy interesante meter en esa hipotetica operación a Garay cedido un año. Mientras el Madrid apura las fuerzas de Carvalho, Garay, a las ordenes de Pochetino, se haria un jugador muy importante, y o bien volveria al Madrid, o se habria revalorizado mucho.
palitroke- Maestro Yoda
Callejor lleva la friolera de 2 goles, menudo delantero...
Supongo que como dice palitroke sera para hacer compra-venta.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Callejor lleva la friolera de 2 goles, menudo delantero...
pero es una compra venta arriesgada.. si no es que ya tienen comprador. Porque corres el riesgo de comertelo... que ya sabemos que el Madrid acaba comprando caro.
Supongo que mOu tiene ya claro quien le vale y quien no de la actual plantilla... pero puede ensalzar a jugadores aunque pretenda venderlos... hay que dar valor al producto.
palitroke- Maestro Yoda
Callejon es una mierda, ahora, Bruno , Borja Valero o Javi Marquez.... eso es otra cosa.
Podriamos comprar a Callejon para venderselo al Villareal y que Borja Valero saliese mas barato, pero vamos, que a Borja Valero le traeria sin pensarmelo dos veces.
Por otro lado, a Parejo aqui no le quiero, no me gusta nada.
Para el centro del campo del Madrid hay dos fijos al año que viene, Xabi Alonso y Khedira, asi que necesitamos otros dos jugadores , uno de toque y otro de despliegue fisico :
Cesc y un frances , negro, del cual hablaron en su dia , podrian ser las primeras opciones.
Borja Valero y Sissoko tambien estarian ahi.
Me gustaria saber que hay en el Castilla aprovechable, pero aprovechable para que les den minutos .
Decir que Callejón es una mierda lo primero me parece una falta de respeto y lo segundo me parece que es no tener ni puta idea de fútbol. Que digas que no tiene nivel para el Real Madrid vale, pero que digas que es una mierda repito, es de no tener ni puta idea de fútbol. Me choca viniendo de ti más que nada porque tú ponías de titular a Pedro León en pretemporada en este Real Madrid y AHORA MISMO (lo pongo con mayúsculas para destacarlo) Callejón encajaría mucho más en este equipo que Pedro León, más que nada porque juega 2000 revoluciones por encima que el murciano y para nuestro ataque vertical no sería mala opción como recambio de CR o de Di María en un momento dado pero bueno conociéndote tampoco me escandaliza...
En cuanto a los demás nombres que dáis pues Borja para mí es el fichaje en mediocampo con Bruno y Javi Márquez tiene unas trazas de "todocampista" tremendas, lástima la lesión del año pasado. Por cierto Márquez tiene una cláusula de 9 millones, entiendo que no sería una operación nada arriesgada. Por otra parte en cuanto al mediocentro he estado viendo partidos del Rennes para ver al tal M'Vila en acción y tengo que decir que tiene una pinta de jugadorazo que tira para atrás, no es el típico mediocentro de color que corre como pollo sin cabeza, con buen despliegue y regulero con el balón; todo lo contrario, ocupa muy bien espacios, tácticamente posiciona fenomenal y con el balón en los pies sabe lo que se hace, pocas complicaciones, pocos toques y agiliza la salida de balón, además protege bien la pelota y regatea bastante bien. Me ha gustado bastante lo que he visto de él, no me parecería mala apuesta.
En cuanto a los demás nombres que dáis pues Borja para mí es el fichaje en mediocampo con Bruno y Javi Márquez tiene unas trazas de "todocampista" tremendas, lástima la lesión del año pasado. Por cierto Márquez tiene una cláusula de 9 millones, entiendo que no sería una operación nada arriesgada. Por otra parte en cuanto al mediocentro he estado viendo partidos del Rennes para ver al tal M'Vila en acción y tengo que decir que tiene una pinta de jugadorazo que tira para atrás, no es el típico mediocentro de color que corre como pollo sin cabeza, con buen despliegue y regulero con el balón; todo lo contrario, ocupa muy bien espacios, tácticamente posiciona fenomenal y con el balón en los pies sabe lo que se hace, pocas complicaciones, pocos toques y agiliza la salida de balón, además protege bien la pelota y regatea bastante bien. Me ha gustado bastante lo que he visto de él, no me parecería mala apuesta.
Teddy Picker- Sophomore
Pero es que vamos a ver , aqui el problema es el nivel de exigencia que hay , y a mi Callejon para el Madrid no me sirve, no ya por que pueda ser bueno o malo, veamos, es que hay otras cosas.
OS pongo un ejemplo : Mourinho , gana titulos en todas partes, pues bien, aqui hay un partido en casa en donde hace un cambio, pone un trivote, a partir de ahi gana el partido estando el Madrid con 10 y la prensa le pone a caldo.
Esto a Mou se la suda, a otro entrenador, como Pellegrini, le hundes, es decir, LA PRESION.
M Bia y Borja Valero para mi serian los fichajes .
Diferencia entre Borja Valero y otros, incluido Cesc : ademas de calidad tiene mucha mala leche .
Yo a Pedro Leon al principio si le ponia como titular, claro, en teoria , por que ? pues es sencillo:
........................XAbi Alonso.......................Khedira............................
PEdro Leon..............................Ozil..................................Cr...............
..........................................Higuain...................................................
esto para mi es el equipo mas equilibrado que podriamos haber tenido , pones a un CENTROCAMPISTA , como Pedro Leon , cuando Di MAria y CR son extremos, el cual ayudaria en defensa y pondria centros medidos al area.
Problemas ? pues varios:
1. Pedro Leon es un vago y no entrena, no hay mas que ver lo fofo que esta.
2. Tampoco hay un rematador de cabeza que pueda aprovechar sus centros
Que ocurre ? que si salimos con Cr y Di Maria,este a banda cambiada, tambien hay problemas:
1. Cierras el campo en lugar de abrirlo
2. Los laterales reciben poca o ninguna cobertura al subir
3. Los medio centros estan desbordados por que siempre estan en inferioridad numerica , esto se vio en el primer tiempo de Lyon , de ahi que Mou ahora ponga a Arbeloa como fijo o que saque el famoso trivote.
A mi me parece que no es que nos falte un jugador de toque en el centro del campo, es que deberiamos salir con tres tios y no con dos , y pienso que esto seria muy muy bueno:
.........Borja Valero..................XAbi Alonso.....................xxxx , a elegir entre varios.
Cr......................................Adebayor ........................Ozil.................................
y rotas con Di Maria, Higuain y BEnzema, mandando a Kaka a paseo.
Si me decis que suena el Kun, pues no lo entiendo, la verdad.
OS pongo un ejemplo : Mourinho , gana titulos en todas partes, pues bien, aqui hay un partido en casa en donde hace un cambio, pone un trivote, a partir de ahi gana el partido estando el Madrid con 10 y la prensa le pone a caldo.
Esto a Mou se la suda, a otro entrenador, como Pellegrini, le hundes, es decir, LA PRESION.
M Bia y Borja Valero para mi serian los fichajes .
Diferencia entre Borja Valero y otros, incluido Cesc : ademas de calidad tiene mucha mala leche .
Yo a Pedro Leon al principio si le ponia como titular, claro, en teoria , por que ? pues es sencillo:
........................XAbi Alonso.......................Khedira............................
PEdro Leon..............................Ozil..................................Cr...............
..........................................Higuain...................................................
esto para mi es el equipo mas equilibrado que podriamos haber tenido , pones a un CENTROCAMPISTA , como Pedro Leon , cuando Di MAria y CR son extremos, el cual ayudaria en defensa y pondria centros medidos al area.
Problemas ? pues varios:
1. Pedro Leon es un vago y no entrena, no hay mas que ver lo fofo que esta.
2. Tampoco hay un rematador de cabeza que pueda aprovechar sus centros
Que ocurre ? que si salimos con Cr y Di Maria,este a banda cambiada, tambien hay problemas:
1. Cierras el campo en lugar de abrirlo
2. Los laterales reciben poca o ninguna cobertura al subir
3. Los medio centros estan desbordados por que siempre estan en inferioridad numerica , esto se vio en el primer tiempo de Lyon , de ahi que Mou ahora ponga a Arbeloa como fijo o que saque el famoso trivote.
A mi me parece que no es que nos falte un jugador de toque en el centro del campo, es que deberiamos salir con tres tios y no con dos , y pienso que esto seria muy muy bueno:
.........Borja Valero..................XAbi Alonso.....................xxxx , a elegir entre varios.
Cr......................................Adebayor ........................Ozil.................................
y rotas con Di Maria, Higuain y BEnzema, mandando a Kaka a paseo.
Si me decis que suena el Kun, pues no lo entiendo, la verdad.
Al paso que vamos ... el año que viene tendremos 35 jugadores, no? Parejo, Borja V., Kun, mas otros pocos que no saldrán.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Al paso que vamos ... el año que viene tendremos 35 jugadores, no? Parejo, Borja V., Kun, mas otros pocos que no saldrán.
Ya te digo hamijo solo falta k fichemos a :
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:manulovic escribió:Al paso que vamos ... el año que viene tendremos 35 jugadores, no? Parejo, Borja V., Kun, mas otros pocos que no saldrán.
Ya te digo hamijo solo falta k fichemos a :
ME DESCOJONO VIVO
ravenus escribió:
A lo mejor digo la gilipollez del siglo, pero ¿en esa alineacion donde pones las xxx no podria jugar Ozil y donde Ozil Di Maria?
Pobre Castolo, en el ultimo PES ya lo ponen demasiado mayor y no rinde
Sobre los fichajes no os comais mucho la cabeza, esta temporada sera Mou quien eleija y yo al menos confio en su criterio.
Sobre los fichajes no os comais mucho la cabeza, esta temporada sera Mou quien eleija y yo al menos confio en su criterio.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40