La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 5:28 pm

brótola escribió:
caraje escribió:no se por que no me funciona el foro desde el ordenador sólo por el móvil alguien me sabría decir alguna solución
he probado con 4 navegadores y no hay forma
Lo he comprobado con Firefox, Explorer 9, Maxthon2 y Ópera.

Este último es el que me ha dado problemas, los otros perfecto.

Yo he probado firefox opera explorer y chrome y no hay forma en el portátil con mac y safari tampoco
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 5:46 pm

caraje escribió:
brótola escribió:
caraje escribió:no se por que no me funciona el foro desde el ordenador sólo por el móvil alguien me sabría decir alguna solución

Yo he probado firefox opera explorer y chrome y no hay forma en el portátil con mac y safari tampoco

A mi no me deja abrir con rmforo.tk, con lanuevataberna.activoforo.com no tengo problema.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 5:48 pm

Maragator escribió:
javilote19 escribió:Ya saltó el payasete Javier Sardá:

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

En este país todo el mundo se está volviendo loco con tal de atacar a Mou, o qué cojones está pasando? ¿A qué viene que el payaso de Sardá salte con esta parida?

Claro, es que resulta que él y el culé Roures estaban en el mismo programa. 2 payasos juntos dan lugar a escuchar muchas payasadas.

PD: digo payaso por no decir otra cosa, porque se merecen otro calificativo.

Son los tipicos bufones de la corte catalana nacionalista, dicen lo que sea para quedar bien cuando todo lo que les interesa es $$$ como buenos progres ricos.

Hombre, yo entiendo lo que dice Sardá. Él es gilipollas desde que lo parieron, con lo cual es normal que se moleste si otro interpreta un papel para el que él está tan sumamente capacitado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ranog Mar Mar 01, 2011 5:51 pm

Algo se tiene que hacer. En serio. El Madrid tiene que cortar definitivamente todo contacto con cualquier prensa española.

Es ASQUEROSA.

ranog
Veterano

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 5:52 pm

Perturabo escribió:
caraje escribió:
brótola escribió:

A mi no me deja abrir con rmforo.tk, con lanuevataberna.activoforo.com no tengo problema.

Asi tampoco la verdad es que no se que puede ser por que sólo puedo entrar por el móvil mi por mi ordenador ni por el portátil sólo el móvil me deja Asi que descarto que sea cosa de mi ordenador pero mi idea de que puede ser
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 6:00 pm

no se que ha pasado que por fin he recuperado el foro en mi ordenador, no he tocado nada asi que habra sido algun mago o algo asi.

gracias por vuestra ayuda
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Susana Mar Mar 01, 2011 6:07 pm

javilote19 escribió:Ya saltó el payasete Javier Sardá:

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

En este país todo el mundo se está volviendo loco con tal de atacar a Mou, o qué cojones está pasando? ¿A qué viene que el payaso de Sardá salte con esta parida?

Claro, es que resulta que él y el culé Roures estaban en el mismo programa. 2 payasos juntos dan lugar a escuchar muchas payasadas.

PD: digo payaso por no decir otra cosa, porque se merecen otro calificativo.

Ostia le ha llamado gilipollas a Mourinho con todo el descaro....o bueno que interpetra el papel de gilipollas que para el caso es lo mismo que llamarle gilipollas....madre mía....De todas formas vamos a ver....cuando ganábamos nosotros,ellos podían llorar y quejarse de todo...ahora que es al revés....¿qué pasa que el Madrid se ha de quedar calladito?Desde aquí,desde Madrid se ha reconocido y se reconoce multitud de veces que el Barcelona es un equipazo,que son superiores y tal....cuando éramos nosotros los que ganábamos pocas alabanzas venían de allí,por no decir ninguna.Claro como ganábamos por los árbitros,por ser el equipo del gobierno....en fin como dije hace tiempo estoy bastante artita de todo esto.

Y la culpa la tenemos nosotros,el club por seguir dando cancha a toda la bazofia de prensa que hay en este país,y los seguidores por ver programas,leer prensa,o escuchar radio.
Me hace gracia los culés diciendo que ponemos excusas y no reconocemos su superioridad....pero coño que la hemos reconocido muchas veces....¿cuántas veces cuando dominábamos nosotros lo habéis hecho desde allí?¿Sacamos portadas de aquella época para comprobar?Joder hasta las narices que estoy ya.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  ravenus Mar Mar 01, 2011 6:07 pm

Javier Sarda, el cual interpreto el papel de gilipollas en una puta mierda de programa de cuyo nombre ni me acuerdo , bueno, tambien podriamos hablar de Rosa Maria Sarda, otra que tal, habria que ver a los padres de los Sarda, lo mismo eran hermanos o primos o tio y sobrina o algo asi, en fin, ya se dice : Ladran ,luego cabalgamos.

Que no se quejen que Mou les da de comer en cierto sentido, estan todo el puto dia hablando de el y rellenan articulos y minutos en sus programuchos de mierda, venga, que sigan .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fj83 Mar Mar 01, 2011 6:23 pm

Susana escribió:Hombre esta semana que el Barcelona juegue el sábado es normal puesto que juega champions....pero mira tú que la siguiente jornada,después de jugar contra el Arsenal....juega el domingo,justo lo que quería esta semana el señor Mourinho.

Por si nadie ha puesto los horarios de la 28ª jornada aquí están.

Almería-Atlético Sábado 12 18:00
Real Madrid-Hércules Sábado 12 20:00
Zaragoza-Valencia Sábado 12 22:00
Osasuna-Racing Domingo 13 17:00
Real Sociedad-Málaga Domingo 13 17:00
Espanyol-Deportivo Domingo 13 17:00
Levante-Mallorca Domingo 13 17:00
Villarreal-Sporting Domingo 13 19:00
Sevilla-Barcelona Domingo 13 21:00
Getafe-Athletic Lunes 14 21:00

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 972783 me pilla en la zarzuela. Esto me pasa por pillar las entradas con antelación.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Susana Mar Mar 01, 2011 6:28 pm

Y yo esta semana lo puedo ver porque juega el domingo....que me voy al pueblo que tenemos la cena del pollo. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 28156
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 01, 2011 6:49 pm

Al Madrid le esta costando jugar a rebufo del Fc barcelona esa es la realidad , creo que nuestro problema no es tanto cuestión de juego como de ansiedad y de cabeza o elección de las mejores situaciones.

En esta tesitura nuestor juego depende de un gol de forma clara, y ya con ese gol crecemos y nos hacemos fuertes en nuestro juego. buena colocación robo de balón transición rápido y en algún caso posesión y movimiento constante del balón ( mejorable en el caso del hombre que no tiene el balón ).

Percibo otra vez ataques a Benzema por una jugada donde se coloca bien y su toque de balón da sobre la pierna de apoyo, mejor no sacar los balones que fallan algunos. La diferencia reside en lo relacionado con aportación a los compañeros, Karim fue con Alonso y ozil el mejor de la primera parte aparecienco en la desértica banda derecha ( donde tenia que haber jugado Di Maria ) junto a Ramos que cada vez tiene mas problemas para aparecer y dar salida al equipo. Tiro las mejores paredes y aparecia en las mejores jugadas del equipo desde el colectivo.

Di Maria tiene que jugar porque Kaka y ozil por derecha no es lo mismo y la combinación del alemán y el brasileño no sale coca cola, sino un experimento con gaseosa y obstrucción en la claridad de ideas.

Lass aporto en lo que sabe pero en la segunda parte Granero en su lugar se hacia necesario y lo de quitar a Marcelo me pareció correcto porque Di Maria apareció por izquierda y cris por derecha, pero lo de cr7 por la derecha tenia que haber sido desde el principio y kaka por la izquierda con diagonal abriendo el espacio para Marcelo.

En fín tuvimos ocasiones jugamos con caracter movimos el balón pero frente a un equipo bien colocado y extra motivado te puede pasar esto, accidente corregible si el barsa pincha frente a valencia y no fallamos. La cosa no es ganar la liga es seguir en la brecha presionar, molestar, incidir y crear algun tipo de tensión, debemos seguir luchando.Nuestro dia clave es la vuelta del champions si pasamos llegaremos lejos sino pasamos se nos acaba el pastel.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  blackflag Mar Mar 01, 2011 7:04 pm

Susana escribió:Y yo esta semana lo puedo ver porque juega el domingo....que me voy al pueblo que tenemos la cena del pollo. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 28156

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Susana Mar Mar 01, 2011 7:09 pm

blackflag escribió:
Susana escribió:Y yo esta semana lo puedo ver porque juega el domingo....que me voy al pueblo que tenemos la cena del pollo. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 28156

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 504706

Es la cena de carnaval,y en mi pueblo cenamos todos juntos unos pollos que han cocinado genialmente las señoras del pueblo.
Que hay que explicarlo todo para que no penséis mal. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 7:15 pm

LEONIDAS escribió:Al Madrid le esta costando jugar a rebufo del Fc barcelona esa es la realidad , creo que nuestro problema no es tanto cuestión de juego como de ansiedad y de cabeza o elección de las mejores situaciones.

En esta tesitura nuestor juego depende de un gol de forma clara, y ya con ese gol crecemos y nos hacemos fuertes en nuestro juego. buena colocación robo de balón transición rápido y en algún caso posesión y movimiento constante del balón ( mejorable en el caso del hombre que no tiene el balón ).

Percibo otra vez ataques a Benzema por una jugada donde se coloca bien y su toque de balón da sobre la pierna de apoyo, mejor no sacar los balones que fallan algunos. La diferencia reside en lo relacionado con aportación a los compañeros, Karim fue con Alonso y ozil el mejor de la primera parte aparecienco en la desértica banda derecha ( donde tenia que haber jugado Di Maria ) junto a Ramos que cada vez tiene mas problemas para aparecer y dar salida al equipo. Tiro las mejores paredes y aparecia en las mejores jugadas del equipo desde el colectivo.

Di Maria tiene que jugar porque Kaka y ozil por derecha no es lo mismo y la combinación del alemán y el brasileño no sale coca cola, sino un experimento con gaseosa y obstrucción en la claridad de ideas.

Lass aporto en lo que sabe pero en la segunda parte Granero en su lugar se hacia necesario y lo de quitar a Marcelo me pareció correcto porque Di Maria apareció por izquierda y cris por derecha, pero lo de cr7 por la derecha tenia que haber sido desde el principio y kaka por la izquierda con diagonal abriendo el espacio para Marcelo.

En fín tuvimos ocasiones jugamos con caracter movimos el balón pero frente a un equipo bien colocado y extra motivado te puede pasar esto, accidente corregible si el barsa pincha frente a valencia y no fallamos. La cosa no es ganar la liga es seguir en la brecha presionar, molestar, incidir y crear algun tipo de tensión, debemos seguir luchando.Nuestro dia clave es la vuelta del champions si pasamos llegaremos lejos sino pasamos se nos acaba el pastel.

el problema es que el madrid lleva sin estar a un buen nivel demasiados años, sin saber competir, y esas cosas se acaban por olvidar y ahora ya los aficionados ya no le piden ganar la liga, la champions o la copa, ahora le pdimos que gane el triplete y cualquier cosa que no supongo ganar el triplete ya es un fracaso, solo hya que ver este mismo foro o el de la acb, como cuando el madrid empata o pierde algun punto, comienzan a hacer suicidios colectivos, el equipo se esta reeducando desde cero para competir y luchar por grandes cosas durante las temporadas y cmo dije el otro dia, tenemos que tener claro que el objetivo del madrid principal debe ser ganar la copa del rey, llegar a semifinales de champions (o almenos pasar de octavos como poco) y competir en liga hasta el ultimo partido, aunque quedemos a 8 puntos en la ultima jornada.

haciendo eso ya es una gran temporada y si sacamos mas, pues mucho mejor, pero no se le puede pedir a un equipo lleno de crios sin experiencia en europa, que lo gane todo por que es lo que nos gustaria, por que eso acaba por destrozar jugadores.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 01, 2011 7:29 pm

Alguien propone algo para el tema de Cristiano Ronaldo?Lo digo porque se acopla a los demas, o podemos tener problemas si sigue con sus gestos.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  guille10 Mar Mar 01, 2011 7:52 pm

LEONIDAS escribió:Alguien propone algo para el tema de Cristiano Ronaldo?Lo digo porque se acopla a los demas, o podemos tener problemas si sigue con sus gestos.

ningún poblema con eso, es el jugador más importante del equipo y si queremos ganar algo los demás tendrán que cerrar la boca.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Mar Mar 01, 2011 7:53 pm

por cierto, JESÉ RODRIGUEZ acaba de renovar, supongo q se hará publico proximamente.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Mar 01, 2011 7:53 pm

Fantástica noticia. A ver si coge minutos en el castilla ya por favor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 970786

Administrador
Admin

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 01, 2011 7:58 pm

guille10 escribió:
LEONIDAS escribió:Alguien propone algo para el tema de Cristiano Ronaldo?Lo digo porque se acopla a los demas, o podemos tener problemas si sigue con sus gestos.

ningún poblema con eso, es el jugador más importante del equipo y si queremos ganar algo los demás tendrán que cerrar la boca.

Díselo eso al lobby spanish, a ver que te cuentan y por mucho que sea la estrella. Tiene que ser lider y estrella, no vale con ser el mejor, hay que demostrarlo.Y le veo que tiene problemas para escoger la mejor jugada sigue en la linea de ansiedad y obcecación.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  guille10 Mar Mar 01, 2011 8:00 pm

Maniche escribió:Fantástica noticia. A ver si coge minutos en el castilla ya por favor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 970786
yo creo q con 17 años hace bien Toril en llevarlo solo cuando tenga necesidad al Castilla ya q el año q viene si los chavales ascienden ese va a ser su sitio en 2ªA, entrenando muchas veces con el primer equipo. Además arriba está Morata on fire y por mucho q se le ha criticado, el q está haciéndolo cojonudo cada vez que sale desde que llegó Toril es Joselu.

Piensa q el equipo debe d subir si o si para q el año q viene podamos ver en el Castilla en segunda a: Sarabia-Juan Carlos-Carvajal-Casado-Jesé-Oscar Plano-Fran Rico-Alex Fernandez-Nacho-Derik... hay q subir como sea .

a Morata no lo pongo pq ya ha confirmado Mou q tendrá ficha del primer equipo aunq si por mí fuera subía 3-4 jugadores de una tacada pero como si tienes ficha del primer equipo no puedes jugar con el filial pues hacía 22 fichas como mucho y dejaba 3 libres más para subir jugadores partido si, partido no, Carvajal,Fran Rico y Sarabia serían mis primera opciones.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 8:15 pm

guille10 escribió:
Maniche escribió:Fantástica noticia. A ver si coge minutos en el castilla ya por favor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 970786
yo creo q con 17 años hace bien Toril en llevarlo solo cuando tenga necesidad al Castilla ya q el año q viene si los chavales ascienden ese va a ser su sitio en 2ªA, entrenando muchas veces con el primer equipo. Además arriba está Morata on fire y por mucho q se le ha criticado, el q está haciéndolo cojonudo cada vez que sale desde que llegó Toril es Joselu.

Piensa q el equipo debe d subir si o si para q el año q viene podamos ver en el Castilla en segunda a: Sarabia-Juan Carlos-Carvajal-Casado-Jesé-Oscar Plano-Fran Rico-Alex Fernandez-Nacho-Derik... hay q subir como sea .

a Morata no lo pongo pq ya ha confirmado Mou q tendrá ficha del primer equipo aunq si por mí fuera subía 3-4 jugadores de una tacada pero como si tienes ficha del primer equipo no puedes jugar con el filial pues hacía 22 fichas como mucho y dejaba 3 libres más para subir jugadores partido si, partido no, Carvajal,Fran Rico y Sarabia serían mis primera opciones.

Acaban de decir en RadioMarca que Carvajal (¿es su representante?) tiene/tenía (es que no he oído bien) apalbrada la renovación de Jessé y que se quedaría de por vida.

Edito: por cierto, ¿qué jugadores del Castilla se perderán el Paly Off por el ascenso por estar con la sub19? Morata, Sarabia, Álex, ¿alguno más? Porque en ese caso habrá que tirar del C, por ejemplo Jessé, aunque no me extrañaría que también lo llamaran a él...

Saludos

Última edición por Narros el Mar Mar 01, 2011 8:17 pm, editado 2 veces
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 01, 2011 8:16 pm

Sarabia tiene que subir como sea, tiene un talento tremendo, y juega en una posición que hay que tener desparpajo, y él lo tiene.Fran rico habrá que verlo porque pinta muy bien, y Morata es un delantero que le gusta al Bernabeu asi que le daran margen para que crezca.

Carvajal es un defensa que en 2 años puede quitar el puesto a uno que me se si le dan 6 partidos.Ramos es central y el crecimiento de carvajal ayudaria a la colocación del de Camas.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Susana Mar Mar 01, 2011 8:24 pm

Según el As Jessé ha renovado hasta el 2014.Bueno os abandono que me tengo que ir a rehabilitación.
Portaros bien y mañana nos leemos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 01, 2011 9:24 pm

por cierto,que jese,esta semana,como viene siendo habitual, tambien nos ha dejado un par de regalitos con el juvenil.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Mar Mar 01, 2011 10:08 pm

Narros escribió:
guille10 escribió:

Acaban de decir en RadioMarca que Carvajal (¿es su representante?) tiene/tenía (es que no he oído bien) apalbrada la renovación de Jessé y que se quedaría de por vida.

Edito: por cierto, ¿qué jugadores del Castilla se perderán el Paly Off por el ascenso por estar con la sub19? Morata, Sarabia, Álex, ¿alguno más? Porque en ese caso habrá que tirar del C, por ejemplo Jessé, aunque no me extrañaría que también lo llamaran a él...

Saludos

Dos cosas, Jesse cumplió 18 hace unos dias y la otra sobre Morata, Mou dijo que formaría parte de la 1ª plantilla pero con ficha del filial.

No sabia eso del europeo affraid affraid affraid affraid
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente