La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Mar 01, 2011 10:26 pm

Debo estar explicándome mal, no lo se. Lo primero es que, como ya dije 2 veces, el debate que yo planteaba era si las polémicas de Mourinho favorecen o perjudican al Madrid, no si era el único que se metía en charcos, no estaba hablando de Guardiola ni de Caparrós y no entiendo tanta insistencia en desviar el tema hacia Guardiola. Las acciones de una persona no justifican las de otra persona.

Lo segundo es que considero que existe bastante diferencia entre dejar que te tomen el pelo, quejarte puntualmente y llorar habitualmente. Son tres posturas distintas, muy distintas.

Sigo sin ver que me demuestres que Guardiola es un llorón, sigo viendo una única rueda de prensa, frases todas del mismo día en caliente tras la lesión de Messi por una grave entrada y en un contexto muy concreto ("A Messi no le entran", "Por lo civil y lo criminal", "Villarato", etc...). Eso para mi no es ser llorón, especialmente cuando el Barça gana ese partido.

Ahora analicemos las frases.

Perturabo escribió:- "No solo hay que proteger a Cristiano. Messi es el jugador menos tramposo de la liga y vosotros, la prensa, tenéis la obligación de decir lo que sucede". Parece que Pep también llora porque a sus jugadores les pegan, parece que también va dando lecciones a los periodistas. Encima diciendo una mentira, cuando Messi tiene un historial de trampas de categoría. Sigamos.

No, parece que le han preguntado sobre la polémica que rondaba los medios por entonces (A Cristiano le pegan y a Messi no) y ha respondido que hay que proteger, ya no a Cristiano, sino a TODOS y se deduce que no ve normal que digan cosas como "Hay que parar a Messi por lo civil y lo criminal", como comentó más tarde ese mismo día. Todo eso en un contexto muy claro: Acaban de lesionar a Messi con una entrada brutal.

- " Si el Atleti juega con esta agresividad toda la temporada puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también". Esto según tu, es una frase manipulada. Los cojones.

Porfavor, leéme con más atención porque lo expliqué bastante bien en mi primer mensaje y escribí esta frase que ahora me pones tú. Esta es la frase real, la frase manipulada que utilizan los medios y lo podemos ver continuamente en diferentes programas de radio o TV es "Espero que el atlético juegue con la misma agresividad contra el Madrid". Una idea muy distinta a "Jugando con esta agresividad puede ganar a cualquiera, incluso al Madrid"

- " No os preocupeis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos." Llanto fino, de quilates e ironía made in Pep. Nadie había mencionado el Villarato, no se había hablado nada de arbitrajes en la cuarta jornada, pero el tipo ya pone la venda sabiendo lo que vendría después.

Un ataque a un medio de prensa, como toda la rueda de prensa, que ha estado meses diciendo que el Barça es favorecido por los árbitros y que a Messi no le entran por miedo a represarias.

Pues bien, esto lo hizo solo en un rato. Podemos hablar de cosas como "El Villarato está instaurado"

Considero que eres bastante poco objetivo. Si el día que jugamos en Almería y el campo nos grita "Villarato, Villarato" le preguntan a Pep sobre el tema y dice que el Villarato ya está instaurado ¿Te parece realmente un lloro o la constatación de un hecho que acacabamos de vivir?

"Nosotros sí os respetamos"

En el campo y a un árbitro, no en medios ¿Todo lo que se dice en el campo también entra dentro de este debate? ¿Todos los insultos, gestos, botellazos, gritos, saltos, quejas en el momento del partido son lloros? ¿De verdad me quieres vender eso?

"Exijo protección para Messi"

Guardiola no ha dicho esto nunca.

"Jugaremos a la hora que diga Florentino""Ellos tienen mucho dinero y nosotros trataremos de competir"
"Somos de un país pequeñito, que está en una esquinita y no pintamos nada".

¿En serio? ¿Estos son los ejemplos? Creo que mezclas churras con merinas, ironías, sarcasmos, lo que pasa en el campo, respuestas lógicas con lloros. No tiene sentido.

Con respecto a lo otro, pues hombre, creo que el que pretende hacernos pasar por idiotas eres tu. Según tu, "Mou insulta a Preciado y Valdano"

Repito, porfavor moléstate en leerme con atención si queremos un debate serio y divertido. Jamás he hablado de insultos, he dicho que Mou criticó a Preciado y a Valdano, es muy distinto, mucho, a insultarles.

Critica el 11 Preciado, lo sabíamos todos, que me quieras vender que es MARCA quien genera esa polémica me resulta una tomadura de pelo por lo obvio del tema.

Critica la labor de Valdano en varias ocasiones, ya fuera por el tema del 9 o cuando consideraba que no quería intermediarios con el presidente o cuando no le gustaban los mensajitos por la prensa, etc.. Todos sabíamos que hablaba de él. Igual que el otro día dijo que lo de los horarios y hablo de "Los amigos del que pone los horarios" y cuando le preguntan quienes son esos amigos sonríe y dice "Yo se lo mismo que tú". Blanco y en botella. Mourinho nunca se moja pero se le entiende perfectamente.

Un saludo, majo.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  palitroke Mar Mar 01, 2011 10:42 pm

Una reflexión...

Tenemos en el primer equipo dos tios como CR7 y Di Maria que, en sus bandas naturales, son desequilibrantes... Tenemos en el filial a Juanfran y Juan Carlos, y a Oscar Plano y Jessé apretando por detrás...

... por una vez en mucho tiempo podriamos instalar un sistema en el primer equipo que pueda ser emulado por la cantera entera. Podemos fabricar grandes extremos (que ultimamente se llevaban los mediapuntas) y tener un equipo que ataque con el campo bien abierto...

Sabemos que este equipo lleva años sufriendo un exceso de mediapuntas y juego por el centro que no nos daba fluidez.

Ojalá el ratito del otro dia, con CR7 en la derecha y Di Maria en la izquierda no sea solo un espejismo y podamos volver a ver esa configuración. Demoslé así a Ozil un espectro mucho mas ancho para el juego entre lineas, y aprovechemos la capacidad de Xabi Alonso para otear el horizonte y enviar un balón de banda a banda...

Estoy seguro que nos iria muyyy bien...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 01, 2011 11:00 pm

palitroke escribió:Una reflexión...

Tenemos en el primer equipo dos tios como CR7 y Di Maria que, en sus bandas naturales, son desequilibrantes... Tenemos en el filial a Juanfran y Juan Carlos, y a Oscar Plano y Jessé apretando por detrás...

... por una vez en mucho tiempo podriamos instalar un sistema en el primer equipo que pueda ser emulado por la cantera entera. Podemos fabricar grandes extremos (que ultimamente se llevaban los mediapuntas) y tener un equipo que ataque con el campo bien abierto...

Sabemos que este equipo lleva años sufriendo un exceso de mediapuntas y juego por el centro que no nos daba fluidez.

Ojalá el ratito del otro dia, con CR7 en la derecha y Di Maria en la izquierda no sea solo un espejismo y podamos volver a ver esa configuración. Demoslé así a Ozil un espectro mucho mas ancho para el juego entre lineas, y aprovechemos la capacidad de Xabi Alonso para otear el horizonte y enviar un balón de banda a banda...

Y yo pregunto: Y los balones que centramos de las bandas seran para Benzema? Higuain? Adebayor es el que mejores caracteristicas tiene y aun asi creo que ni es top 5 en ese tipo de delanteros.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  guille10 Mar Mar 01, 2011 11:04 pm

Narros escribió:
guille10 escribió:
Maniche escribió:Fantástica noticia. A ver si coge minutos en el castilla ya por favor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 970786
yo creo q con 17 años hace bien Toril en llevarlo solo cuando tenga necesidad al Castilla ya q el año q viene si los chavales ascienden ese va a ser su sitio en 2ªA, entrenando muchas veces con el primer equipo. Además arriba está Morata on fire y por mucho q se le ha criticado, el q está haciéndolo cojonudo cada vez que sale desde que llegó Toril es Joselu.

Piensa q el equipo debe d subir si o si para q el año q viene podamos ver en el Castilla en segunda a: Sarabia-Juan Carlos-Carvajal-Casado-Jesé-Oscar Plano-Fran Rico-Alex Fernandez-Nacho-Derik... hay q subir como sea .

a Morata no lo pongo pq ya ha confirmado Mou q tendrá ficha del primer equipo aunq si por mí fuera subía 3-4 jugadores de una tacada pero como si tienes ficha del primer equipo no puedes jugar con el filial pues hacía 22 fichas como mucho y dejaba 3 libres más para subir jugadores partido si, partido no, Carvajal,Fran Rico y Sarabia serían mis primera opciones.

Acaban de decir en RadioMarca que Carvajal (¿es su representante?) tiene/tenía (es que no he oído bien) apalbrada la renovación de Jessé y que se quedaría de por vida.

Edito: por cierto, ¿qué jugadores del Castilla se perderán el Paly Off por el ascenso por estar con la sub19? Morata, Sarabia, Álex, ¿alguno más? Porque en ese caso habrá que tirar del C, por ejemplo Jessé, aunque no me extrañaría que también lo llamaran a él...

Saludos

el club negocia para que puedan estar y parece ser q eso va bastante bien...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  palitroke Mar Mar 01, 2011 11:08 pm

Maximo_Decimo escribió:

Y yo pregunto: Y los balones que centramos de las bandas seran para Benzema? Higuain? Adebayor es el que mejores caracteristicas tiene y aun asi creo que ni es top 5 en ese tipo de delanteros.

A Benzema así, aún no lo hemos probado... tú dales balones de cara y no que tenga que esperar de espaldas y será otra cosa...

y si instauras un sistema... buscas jugadoes para ese sistema. Pero para cualquier delantero es mas facil ir de cara a por un centro roscado desde la banda, que esperar a las seis triangulaciones seguidas que tienen que surgir para que el balón le llegue...

¿crees que Higuain no se iria a 20 goles jugando así? Yo creo que si.

Y eso no quita que durante el partido, los extremos cambien de banda alguna vez... pero si siemrpe juegas hacia adentro.. te estan esperando como hizo el Depor, sin ir mas lejos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 01, 2011 11:21 pm

Esa configuración sólo es válida cuando en punta hay un delantero de área ke sepa rematar. No es casualidad ke esa disposición no la viésemos el sábado hasta ke salió Adebayor, ke es lo más parecido a un 9 tipo de lo ke hay en la plantilla. No nos vale de nada llegar hasta la línea de fondo si, a la hora de rematar tenemos a Benzema y Özil como primeras opciones.

Higuaín, aunke tampoco es un rematador nato, también cumplía esas funciones. De hecho, si recordáis, a principios de temporada, en más de una ocasión hemos visto a Cristiano y Ángel jugando en sus bandas naturales. Es tras la lesión del Pipita cuando lo de ke ambos jueguen a banda cambiada se convierte en una opción perenne. Y, personalmente, creo ke el ostracismo de Pedro León parte de ahí. La gran virtud de Pedro son precisamente los centros al área, es un carrilero clásico, no un extremo. No me extrañaría ke, con la llegada de Adebayor, el murciano volviese a contar con minutos en el tramo final de temporada.

En cualkier caso, yo opino ke lo más interesante es ke tanto Di María como Ronaldo permuten posiciones a lo largo del mismo partido. Sí, tienen una capacidad de desborde tremenda, pero también tienen un disparo de media distancia nada desdeñable, característica de la ke se obtiene mucho más partido cuando juegan a banda cambiada. En definitiva: ¿para ké kedarse con una opción si se pueden tener ambas?

Un saludo.

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 01, 2011 11:25 pm

palitroke escribió:
Maximo_Decimo escribió:

A Benzema así, aún no lo hemos probado... tú dales balones de cara y no que tenga que esperar de espaldas y será otra cosa...

y si instauras un sistema... buscas jugadoes para ese sistema. Pero para cualquier delantero es mas facil ir de cara a por un centro roscado desde la banda, que esperar a las seis triangulaciones seguidas que tienen que surgir para que el balón le llegue...

¿crees que Higuain no se iria a 20 goles jugando así? Yo creo que si.

Y eso no quita que durante el partido, los extremos cambien de banda alguna vez... pero si siemrpe juegas hacia adentro.. te estan esperando como hizo el Depor, sin ir mas lejos...

A mi me gusta la idea, pero sinceramente ni Benzema ni Higuain me gustan para rematar esos centros. Benzema es raro que tan siquiera dentro del area se desmarque bien, como para unirlo a su escaso remate.
Higuain puede dar mas confianza en este sentido, pero sigo viendo mas como un delantero rapido que un rematador de area.
Solo me queda Adebayor, que por lo menos es bastante alto y parece que dentro del area es mas despierto que el frances por ejemplo. Otra idea seria probar a Morata, que parece que tiene pinta de ser algo mas rematador que lo que tenemos, aunque carezca luego de muchas cosas, quizas demasiadas para ser titular del Madrid.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 01, 2011 11:28 pm

Con respecto al tema cantera. Parece que vamos a tener una buena camada, pero con el numero de jugadores que tenemos actualmente en plantilla es imposible que tengan casi una oportunidad (salvo que ya te cargues a los Pedro Leon, Gago, etc... lo que solia llamarse la clase media). Si de verdad queremos que estos chavales tengan la oportunidad tenemos que rebajar el numero de fichas considerablemente.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 11:39 pm

Morris escribió:Debo estar explicándome mal, no lo se. Lo primero es que, como ya dije 2 veces, el debate que yo planteaba era si las polémicas de Mourinho favorecen o perjudican al Madrid, no si era el único que se metía en charcos, no estaba hablando de Guardiola ni de Caparrós y no entiendo tanta insistencia en desviar el tema hacia Guardiola. Las acciones de una persona no justifican las de otra persona.

Lo segundo es que considero que existe bastante diferencia entre dejar que te tomen el pelo, quejarte puntualmente y llorar habitualmente. Son tres posturas distintas, muy distintas.

Sigo sin ver que me demuestres que Guardiola es un llorón, sigo viendo una única rueda de prensa, frases todas del mismo día en caliente tras la lesión de Messi por una grave entrada y en un contexto muy concreto ("A Messi no le entran", "Por lo civil y lo criminal", "Villarato", etc...). Eso para mi no es ser llorón, especialmente cuando el Barça gana ese partido.

No voy a responder párrafo por párrafo porque ya cansa. Pero sigues partiendo de una base totalmente errónea y de un código perfectamente regido por la más profunda prostitución intelectual, y esto te lo digo sin ánimo de ofender.

Hablas de las polémicas de Mou, de si favorecen al equipo o no, vale. Partiendo de la base de que, repito, en el club hay no hay la más mínima polémica, esas polémicas es seguro que favorecen a los medios, que TODOS los días abren sus informaciones y tienen en sus portadas al portugués. Respecto al club y al madridismo, hay una unión brutal entre el aficionado, adoración por su entrenador y confianza en el equipo y en el proyecto, cosa que hace mucho que no pasaba. Y gran parte de culpa de eso la tienen las continuas polémicas generadas por los medios y los constantes ataques que el Madrid sufre cada día, por lo que en ese aspecto debe ser que sí, que todo esto nos favorece.

Tu sigues viendo una rueda de prensa porque es lo que te interesa y lo que quieres ver. Yo te he mostrado declaraciones que han ocurrido durante tres años, las últimas hace semana y media. Eso no lo mencionas, claro, pero están ahí. Y en eso estás en lo cierto, los lloros de Mourinho no justifican los lloros de Guardiola cada vez que pierde en Europa. Claro, que Guardiola está caliente y en un contexto muy concreto y solo llora cuando gana. Ah no, que perdió. Pero bueno, son ironías, sarcasmos, respuestas lógicas a preguntas (esto es buenísimo macho, de lo mejor que he leído en el foro).

También es cierto que no es lo mismo dejar que te tomen el pelo, que quejarte puntualmente o llorar permanentemente. Pasa que cuando te intentan tomar el pelo constantemente desde muchos sitios y te insultan permanentemente, incluso desde tu propia federación, uno tiene que defenderse. La pena es que desde el club no haya más gente dispuesta a sumarse a la guerra de Mou, que está aquí para quitarle la careta a la corruptela federativa. Aunque eso duela y algunos se esfuercen por venderlo como otra cosa para el que quiera tragárselo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 01, 2011 11:43 pm

Esto del fundador como va?? Para que sea como el HAVRIDOR el que pueda cambiar el titulo?? Y otra cosa, se hara lo mismo en el de baloncesto??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 11:48 pm

Narros escribió:
barcenic escribió:No he tocado el tema Rivaldo, porque estábamos hablando del antimadridismo, no del antibarcelonismo.

Vuestro problema es que andáis siempre comparándoos con el Barça. Igual si que hay algo de cierto en eso del complejo de inferioridad. cyclops

¿No contestas porque no quieres o porque no tienes respuestas? Si es lo 2º, podías reconocerlo por lo menos... Repito: ciudades y/o aficiones que no eran antimadridistas antes de Florentino y sí lo son ahora... tic, tac...

Saludos
Pero es que me preguntas algo que va más allá de lo que yo afirmo. Yo no estoy hablando de aficiones enteras. Yo me he referido al antimadridismo. Así, en general. Y eso estoy seguro de que ha aumentado. Evidentemente no he hecho una encuesta (tanto no me interesa el tema), pero estoy seguro de ello. Tan seguro como puedas estar tú de lo contrario.

Perturabo escribió:
barcenic escribió:No he tocado el tema Rivaldo, porque estábamos hablando del antimadridismo, no del antibarcelonismo.

Vuestro problema es que andáis siempre comparándoos con el Barça. Igual si que hay algo de cierto en eso del complejo de inferioridad. cyclops

No barcenic, lo que tu no puedes es pretender vendernos que el caso Manuel Pablo generó un sentimiento antimadridista entre el deportivismo, porque eso es mentira. por eso te nombro el caso Rivaldo, que es un caso sangrante y tremendamente más grave que el que tu nombras.

Otra vez me he explicado mal. El caso de Manuel Pablo no lo he puesto de causa de propagación del antimadridismo en Coruña. Hablaba de mi, como creía que quedaba claro. Y también dije que yo no valía de ejemplo, porque yo no necesito que el Madrid pretenda fichar a un jugador de mi equipo para tenerle manía. Lo ponía como un caso que influyó en aumentar ese malestar (del mismo modo que Carlos Jiménez no fue la cause del antimadridismo entre la mayor parte de la afición del Estu).
Pero no os penséis únicos. En Coruña hay más manía al Valencia que al Madrid, seguramente. O por el estilo. Y, por supuesto, que el que gana es el Celta, que aun hay jerarquías.

En cuanto a Rivaldo, también causó un cabreo de la leche en la ciudad, mucho más del que causó el tema de Manolo, pero como digo, estábamos hablando del antimadridismo.

Perturabo escribió:El Depor pasó de ser un club humilde a codearse con los grandes, un poco como le pasó al Valencia o al Sevilla. Donde antes el Madrid era el club admirado e inalcanzable, pasó a ser el rival con el que se luchaba de tu a tu. Donde antes se veía casi como un elogio que el Madrid se interesase por uno de tus jugadores, pasó a verse una afrenta y una amenaza seria para tus intereses. Donde antes ganarle al Madrid significaba una victoria más valiosa que ninguna otra, ahora lo significa diez veces más. Y así podemos seguir. Creo que es muy fácil ver un nexo de unión común entre estas aficiones, y es por algo. Repito, no hay que buscarse excusas para justificar el sentimiento antimadridista, es absurdo. Existe porque tiene que existir, porque el mejor siempre es envidiado y porque se odia a aquello que nos impide ser lo que nos gustaría.

Lo primero, evidentmente, es cierto, pero me sigue faltando algún dato para que no me salga el Barça también. Y, con ello, engarzo con los segundo, que, en mi opinión, no es cierto. La vida de cualquier persona de entre 15 y 35 años en este país ha estado marcada por un mayor dominio del Barça que del Madrid. En baloncesto desde luego, y en futbol, sin pararme a mirarlo, diría que, como mínimo, igual, aunque creo que mayor el blaugrana. Sin embargo, el que más antipatías genera es el vuestro. Igual es que hay algo más.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Knuto Miér Mar 02, 2011 12:05 am

barcenic escribió:

...

Lo primero, evidentmente, es cierto, pero me sigue faltando algún dato para que no me salga el Barça también. Y, con ello, engarzo con los segundo, que, en mi opinión, no es cierto. La vida de cualquier persona de entre 15 y 35 años en este país ha estado marcada por un mayor dominio del Barça que del Madrid. En baloncesto desde luego, y en futbol, sin pararme a mirarlo, diría que, como mínimo, igual, aunque creo que mayor el blaugrana. Sin embargo, el que más antipatías genera es el vuestro. Igual es que hay algo más.

Pues claro que hay algo más. El Madrid es el referente (mundial) desde siempre, el Barsa desde hace unos años. Y según se comportan los culés en la victoria (algunos de ellos) desde que son el referente, no me extrañaría que esta tendencia cambie y el antibarcelonismo crezca. Por no mencionar la corriente favorable de la prensa (y de la FEF?) hacia el Barsa y en contra del Madrid... YA sabemos que la gente es fácilmente manipulable. Da igual, en breve el Madrid volverá a dominar.

A mí, sinceramente, me la pela que todo aquel que no sea del Madrid se convierta al antimadridismo. Lo que quiero es que mi equipo gane y si eso genera antipatía me da igual (por no meterme mucho en el debate de las razones justificadas que generan ese amor al Madrid...). Ojalá seamos el equipo del siglo XXI para que el antimadridismo siga creciendo.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 12:10 am

Podemos concluir entonces barcenic que realmente no puedes "demostrar" que el antimadridismo haya crecido (salvo en tu caso por el "intento" de fichaje de Manuel Pablo) y que en muchos casos las razones por las cuales se es antimadridista son las que te han expuesto tanto perturabo como tambien sr. Lobo? Por ejemplo en el caso del baloncesto donde es verdad que el Barcelona nos ha dado un repaso desde hace un tiempo. Que aficiones nos odian? La del Barça, la del Tau, la del Estu...alguna mas que verdaderamente nos odie?
No creo que la gente de Unicaja, Gran Canaria, PE Valencia o incluso la Penya nos tengan especial mania. Y mucho menos despues de la llegada de Florentino. Con lo que volvemos a lo que ya te han expuesto los otros foreros previamente.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Perturabo Miér Mar 02, 2011 12:21 am

barcenic escribió:

Pues claro que hay más barcenic, ya hablamos ayer largo y tendido sobre ello. Hay razones políticas, geográficas, culturales y sociales que ya se han expuesto y que siempre van a estar ahí. Tu mismo lo has dicho, en los últimos 25 años ambos clubes han ganado prácticamente lo mismo, ambos han alternado periodos de dominio, ambos han tenido grandes equipos y han protagonizado grandes victorias, y el antimadridismo siempre está ahí, presente en muchas aficiones. Lo que tu comentabas de la llegada de Florentino creo que se cae por su propio peso, porque hasta el año 2000 el barça era un club económicamente mucho más poderoso y que gastaba mucho más dinero que el Madrid, y no cambió nada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Mar 02, 2011 12:26 am

Sí, casi mejor que lo concluyamos así. Tengo tanto poder de convicción como vosotros.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  bourbon Miér Mar 02, 2011 12:29 am

Hablar de que si hay y porqué hay más antimadridismo ahora es ir dando vueltas en círculo para no llegar a nada.
Ahora está Mou, y como es una persona muy evidente, pues no hace falta mucho para justificar ese creciente antimadridismo.
Pero es que antes que Mou, se decía que el antimadridismo se debía a Florentino Pérez, que si los millones, la prepotencia....
No puede haber una persona más correcta en sus maneras que Florentino, y la comparación con tipos como Del Nido o Laporta
pues como que chirría. Si Florentino cae mal, al menos estos 2 deberían ser la reencarnación de Adolf Hitler como mínimo.
Entonces NO busquéis explicaciones racionales, os apunto unas ideas que todos entenderéis.
- País de PALETOS.
- País de ENVIDIOSOS.
- Prensa CATETA.

En fin, PATULEA (CHUSMA, ESCORIA) ANTIMADRIDISTA Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 12:47 am

yo lo unico que se es que El real madrid ha firmado un contrato para ser la imagen de España y de la comunidad de madrid,hasta el 2014 por lo que no creo que el madrid sea tan odiado la verdad.

ademas, soy asiduo lector de diferentes blogs y paginas especializadas en diseño, marketing y publicidad y hoy en relacion a esta noctica leia, que en una entrevista a un grupo de extranjeros, afirmaban que el Real Madrid era para españa lo mismo que Mcdonalls o Cocacola para Estados unidos, que una de las principales razones para visitar españa era ver el bernabeu y al real madrid, de echo el grupo al que entrevistaron, vinieron expresamente a ver el bernabeu.

con esto quiero decir, que despues de todo, quizas lo del antimadridismo y el odio hacia el madrid, al final se quede en los 4 pringaos de siempre que se aburren en casa, que debido a que el mundo avanza y cada vez es mas facil dar opiniones, se hace muchisimo mas ruido.

es mas si os fijais, los que comentan que si el antimadridismo ha ido creciendo poco a poco, mas o menos todos coinciden que empezo cuando se produjo en boom de internet, cuando los blogs y foros comenzaron a extenderse rapidamente, y a medida que tenemos mas libertada para decir lo que pensmos hay mas ruido sobre este tema.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Morris Miér Mar 02, 2011 12:56 am

Perturabo escribió:

No voy a responder párrafo por párrafo porque ya cansa. Pero sigues partiendo de una base totalmente errónea y de un código perfectamente regido por la más profunda prostitución intelectual, y esto te lo digo sin ánimo de ofender.

Es curioso porque pienso igual sobre ti. No sólo has desviado un tema sobre Mourinho hacia Guardiola para justificar las acciones del primero sino que creo que confundes en base a la subjetividad el lloriquear con otro tipo de cosas. Un saludo.

Por cierto, esto me parece increíble (Para mal).

http://www.as.com/futbol/articulo/comite-competicion-perdona-amarilla-pepe/20110301dasdasftb_34/Tes
Morris
Morris
Senior

Mensaje  oriom Miér Mar 02, 2011 1:10 am

Maximo_Decimo escribió:

Ningun equipo aspirante a liga-champions desde hace años juega a dar centros. Asi no se va a ningun lado, no puedes poner a un tipo que costo 90 millones y que es el mejor, sin contar a Messi, a dar centros, El mal juego no es por poner a CR por la izquierda y a Di Maria por la derecha y esto ya se vio los primeros meses de temporada.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 1:12 am

Morris escribió:
Perturabo escribió:

Es curioso porque pienso igual sobre ti. No sólo has desviado un tema sobre Mourinho hacia Guardiola para justificar las acciones del primero sino que creo que confundes en base a la subjetividad el lloriquear con otro tipo de cosas. Un saludo.

Por cierto, esto me parece increíble (Para mal).

http://www.as.com/futbol/articulo/comite-competicion-perdona-amarilla-pepe/20110301dasdasftb_34/Tes

supongo que te refieres a la tarjeta de pepe, a mi me parece bien quitada, esa amarilla nunca debio ser, es mas esa amarilla debio ser para el jugador del deportivo, ya que el se fue llevando el balon para perder tiempo, el empujon de pepe se produce por que pepe va a por el balon para poder sacarlo y el empujon no fue para tanto, a no ser claro que te fienes solo en la unica repeticion que mostraron en television donde no se ve nada salvo el empujon de pepe.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 02, 2011 1:14 am

manulovic escribió:A ver si alguien pone los enfrentamientos de cuartos que hemos tenido en Champions desde que ganamos la 9º hasta ahora ...
Juve, monaco, alguna que otra vez el Lyon, el Liverpool, y no se si me dejo alguno , alemanes??
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Morris Miér Mar 02, 2011 1:17 am

caraje escribió:

supongo que te refieres a la tarjeta de pepe, a mi me parece bien quitada, esa amarilla nunca debio ser, es mas esa amarilla debio ser para el jugador del deportivo, ya que el se fue llevando el balon para perder tiempo, el empujon de pepe se produce por que pepe va a por el balon para poder sacarlo

Para mi es amarilla de manual, no jodamos. Un empujón sin el balón en juego siempre es amarilla, además es que lo hace a mala leche.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  Narros Miér Mar 02, 2011 1:19 am

MaD_RoB escribió:
manulovic escribió:A ver si alguien pone los enfrentamientos de cuartos que hemos tenido en Champions desde que ganamos la 9º hasta ahora ...
Juve, monaco, alguna que otra vez el Lyon, el Liverpool, y no se si me dejo alguno , alemanes??

Mónaco, Juve, Bayern, Liverpool, Lyon (x2), Roma, y me dejo uno que creo que es la Juve otra vez...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Mar 02, 2011 1:23 am

Narros escribió:
MaD_RoB escribió:

Mónaco, Juve, Bayern, Liverpool, Lyon (x2), Roma, y me dejo uno que creo que es la Juve otra vez...

Saludos

JOder ni me acordaba del post ... gracias a mad rob por repescarlo. Ha sido alucinante lo de estos años sin pasar de octavos. INIMALLINEIBOL
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 1:25 am

manulovic escribió:
Narros escribió:
MaD_RoB escribió:

Saludos

JOder ni me acordaba del post ... gracias a mad rob por repescarlo. Ha sido alucinante lo de estos años sin pasar de octavos. INIMALLINEIBOL

El Arsenal ese que se encerro atras y que metio un golito Henry.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente