La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Mar 02, 2011 2:26 pm

Lista de convocados,se caen Pepe y Garay y vuelven Canales y Pedro León.

Casillas, Carvalho, Ramos, Gago, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marceolo, Adán, Xabi Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Pedro León, Di María, Özil y Dudek.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Susana Miér Mar 02, 2011 2:30 pm

Otra perlita de Mou respondiendo se supone a una pregunta de que no salen los jugadores a rueda de prensa.

Con la entrevista de Ribot a los jugadores del Madrid ya tenéis suficiente para toda la semana"
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Cai_man Miér Mar 02, 2011 2:47 pm

No he visto la rueda de prensa pero por lo k decís debe estar Mou ON FIRE P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  fj83 Miér Mar 02, 2011 2:52 pm

guille10 escribió:Mou: "No necesitáis que los jugadores salgan en rueda de prensa, con los que me insultan ya tenéis para llenar páginas"

ha llamado hipócrita a un periodista y luego le ha pedido perdón....la cosa muy tensa.

Pues eso es una verdad como un templo. Por lo que parece la rueda de prensa va a traer cola. Ale, ya tienen los periolistos minutos para rellenar en tv y columnas y editoriales para mañana.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Susana Miér Mar 02, 2011 3:00 pm

Lo prometido es deuda la rueda de prensa de Mou más o menos entera.

Mourinho a Pellegrini: "Yo no entrenaría al Málaga"
El portugués vuelve a quejarse del calendario, llama hipócrita a un periodista y luego le pide perdón y dice que "la estrategia de comunicación del club es que yo dé la cara".
La polémica sobre el calendario del Real Madrid no ha arrugado a José Mourinho. Hoy volvió a la carga, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Málaga: "Ellos jugaron el lunes y vuelven a hacerlo el jueves cuando nosotros lo hicimos el sábado y tenemos dos días de descanso más. Es el chocolate que me dan, pero no me engañan".

En un momento de la rueda de prensa llegó a llamar hipócrita a un periodista, aunque luego pidió disculpas en dos ocasiones: "No pretendía insultarte y pido perdón. Sólo te pregunto si hay un equipo que juega martes y domingo y otro que lo hace miércoles y sábado. Si es mentira, esto está acabado. Si es verdad, di que es una realidad. Hay que hacer análisis serios. No son quejas, son verdades".

También sugirió que espera más apoyo del Madrid en sus cruzadas: "En otros clubes hay otra estrategia de comunicación y el técnico está tranquilito. Aquí sólo yo doy ruedas de prensa y sólo yo doy la cara. Por eso no creo que el club respalde o deje de respaldar". Y también habló de las escasas apariciones de los futbolistas ante la Prensa: "Tenéis las entrevistas que hace la televisión del club, las de zona mixta y los que me critican e insultan, que pueden llenar 20 páginas".

Para Pellegrini también tuvo ataques, a cuenta de que su Madrid llevaba más puntos que el actual en la Liga del año pasado: "Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar".

Pero de inmediato, a otra pregunta sobre su futuro en caso de una derrota en la Liga, comentó: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Maragator Miér Mar 02, 2011 3:19 pm

Ahora vendran los de siempre con sus tonterias de cobardes (algunos en este foro tambien los hay) pero yo me quedo con una persona que vaya de cara y diga las cosas como son.
Toda esa mierda del señorio y demas se lo pueden meter por el ojete los que le insultan.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Susana Miér Mar 02, 2011 3:28 pm

Maragator escribió:Ahora vendran los de siempre con sus tonterias de cobardes (algunos en este foro tambien los hay) pero yo me quedo con una persona que vaya de cara y diga las cosas como son.
Toda esa mierda del señorio y demas se lo pueden meter por el ojete los que le insultan.

En twitter algunos ya le están criticando....está calentito el twitter hoy. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Susana Miér Mar 02, 2011 3:49 pm

Y aquí os dejo un poco más extenso lo que ha dicho Mou en rueda de prensa....se puede equivocar en las formas pero en el fondo razón lleva,y no se queja de su calendario,sino en general.

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar del calendario en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga: "No son quejas, son verdades. Yo no lo dije lo del calendario después del partido, lo dije antes. La gente que dice que yo busco una disculpa después de un resultado negativo, miente".

El técnico tuvo un rifirrafe con un periodista: "No son quejas, son verdades. ¿Eres hipócrita? Entonces di la verdad. ¿Piensas que son quejas? Entonces eres hipócrita", dijo Mourinho, que posteriormente se disculpó.

Su riffirrafe con un periodista: "No son quejas, son verdades. ¿Piensas que son quejas? Entonces eres hipócrita"
"Vivimos en un mundo un poquito hipócrita donde la gente sabe lo que es verdad y lo que es mentira y ayer recibimos la programación de la próxima jornada. Esa información es muy fácil de analizar: jornada de Champions para los equipos españoles que juegan separados de nosotros. Cuando jugamos nosotros jugamos sábado. La próxima semana el Valencia juega el miércoles en Alemania y después juega el sábado en Zaragoza. El Barça juega el martes y luego juega domingo contra el Sevilla. Si queréis ser hipócritas es un problema vuestro. Prefiero ser el saco de box de todos los cobardes pero nací así, crecí asi y voy a morir así, con la cabeza alta y sin miedo de mirar a nadie, de decir las verdades", comentó Mourinho.

El técnico portugués añadió: "Tampoco es normal que Málaga juegue lunes y jueves con nosotros. Pero esto son chocolatinas que nos dan para engañarnos. A mí no me engañan, porque jugamos este jueves y después domingo en Santander. Pero aquí estoy yo, mañana otra vez un banda de cobardes al ataque, todos juntos a atacar al mismo".

El técnico comentó las palabras de Pellegrini sobre que el año pasado había hecho historia en la Liga: "Pellegrini ha dicho una parte de la verdad, la otra era que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y con pasar octavos de Champions para ser mejor. En Copa ya lo hemos hecho mejor, en Europa todavía podemos caer en casa contra el mismo que se perdió el año pasado, pero hemos conseguido hacerlo mejor".

"Prefiero ser el saco de box de todos los cobardes pero no tengo miedo de decir las verdades"
Mourinho siguió con su argumentación: "En el campeonato tengo una filosofía propia: que el segundo es el primero de los últimos. Ser segundo a dos o 10 puntos, marcar 500 o 200 goles, el segundo es el primero de los útimos, por eso si no somos campeones, da igual. Pero estoy de acuerdo en que hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio lo reciba bien, porque hizo un buen trabajo y la puerta de mi vestuario está abierto para él si quiere venir a saludar a sus jugadores".

Le preguntaron sobre si cree que le puede pasar lo mismo que a Pellegrini: "Lo mismo no puede pasar, ¿sabes por qué? Porque si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga. Iré a un club grande en Inglaterra o en Italia, no al Málaga. Decir que el Madrid el año pasado tenía más puntos es verdad, igual que el año pasado iba primero, pero también decir que tenían que remontar una derrota en Lyon y que no tenía una final de Copa".

Sobre la posibilidad de jugar con un once muy ofensivo con Adebayor y Benzema: "Tenemos que ganar y ante el Deportivo jugamos muchos minutos con jugadores de ataque. Hay que ganar y todo puede ser".

"Con Kaká hay que tener paciencia y dejarlo mejorar sin ningún tipo de presión"
Con respecto a Kaká, hizo esta reflexión: "Hablamos todos, yo también, de una lesión de seis meses sin jugar pero a lo mejor nos equivocamos, porque a lo mejor fue un año y seis meses sin jugar, o sin estar a su nivel, jugando con molestias. Yo no esperaba que regresase y que enseguida fuera el de Milán. No. Hay que tener paciencia y dejarlo mejorar sin ningún tipo de presión", comentó Mourinho.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  brótola Miér Mar 02, 2011 4:00 pm

Pues mira, con esta rueda de prensa, ya tiene ZP una noticia para desviar la atención sobre los parados y tal P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 14165
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  javilote19 Miér Mar 02, 2011 4:36 pm

Me encanta Mou, y la rueda de prensa de hoy es de Chapeau. Sin medias tintas, llamando a las cosas por su nombre.
En lugar de criticar, muchos deberían tomar nota de las palabras de Mou y adoptarlas como dogma de fe, porque más sinceridad y más objetividad en su mensaje no puede haber.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 4:45 pm

Lo mas triste de todo es que toda la liga llama lloron a mourinho por el tema de los horarios, cuando el no solo se ha quejado por el madrid, si no que ha hablado de que entiende que el atletico juege un lunes cuando juengan contra el madrid un miercoles o que el malaga juege el jueves despues de haber jugado un lunes y su rival el sabado, es tan lamentable esta liga, que en lugar de salir pelegrini y otros entrenadores a pedir un calendario mas justo para todos los equipos, prefieren salir llamando lloron a mourinho y decir en rueda de prensa que bueno es lo que toca y se tendran que aguantar.

La hostia que le da mourinho a pelegrini es brutal y muy merecida, mira que me caie bien pelegrini el año pasado pero desde que ha dejado el equipo me parece de lo mas lamentable, una victima ridicula que va llorando por las esquinas por lo mal que le han tratado, ahora se dedica a sacar pecho por que tenia 1 punto mas que el equipo de mou, este hombre lo hizo muy bien, si , pero desde el dia en el que sale en una entrevista diciendo que el saca una alineacion en el bernabeu en una vuelta de champions jugandose la clasificacion, por el miedo a que pueda ser criticado, ya no puede abrir la boca.

La realidad es que mou sale del madrid aun quedando el ultimo y todos los primeros equipos del mundo estan como locos por hacerse con sus servicios, pelegrini se ha tenido que quedar con un malaga al borde del descenso.

en cuanto a los periodistas, no se si se puede hacer, pero soy yo y cancelo todas las ruedas de prensa hasta que se acabe la temporada, pero ni mou ni karanka ya esta bien de dar de comer a una panda de inutiles que lo unico que saben hacer para vender periodicos es poner a parir a la gente.

pero en este pais lo mejor es poner a parir a mourinho en lugar de analizar sus palabras y ver que critica cosas que son autenticas chapuzas en este pais, como la copa del rey un miercoles en medio de partidos de liga y de champions, lo de los horarios y asi mil cosas.

caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 02, 2011 4:56 pm

OLE LOS COJONES DE MOURINHO

suscribo palabra por palabra lo que ha dicho, que crack

me ha encantado esta frase

Mou: "No necesitáis que los jugadores salgan en rueda de prensa, con los que me insultan ya tenéis para llenar páginas"

Mas razon no se puede tener, anda y que les den por el culo a los periodistas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 754631

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Knuto Miér Mar 02, 2011 4:57 pm

A mí Mou me pone falete. Saldrá de aquí por la puerta de atrás, la de delante o la del medio, pero saldrá siendo Mou. Y aunque no ganemos nada, si le echan en junio, yo me piro con él.

Cierto es que a veces se pasa, pero es más cierto que casi siempre dice verdades y aún así se le tiran al cuello. En serio, prefiero que nos odien a que nos amen. Si nos odian es que damos guerra, si nos aman es que nos tienen domesticados. Siendo buenos y ganando nos odian igual... O es que cuando estaba DelBosque y ganabamos nos amaban?
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 5:08 pm

ahora no recuerdo quien lo dijo hace un par de meses, pero estoy de acuerdo, el deporte español no esta preparado para tener a jose mourinho.

el mismo lo dijo en una entrevista, el trabaja en un mundo donde hay que ser hipocrita, donde nunca puedes decir lo que piensas si no lo que los demas quieren escuchar, da autentico asco, pero en fin, me uno al grupo que dice que mejor odio por ser sinceros que amores hipocritas.

el dia que salga mourinho del madrid no podra ir llorando por las esquinas diciendo que el hizo lo que pudo por que no le ficharon a tal o cual, el simpre hablo antes de irse y lucho por lo que el creia que tenia que luchar durante su contrato de trabajo no cuando le dan la patada.

eso de llorar cuando te despiden no me vale, si no te gustaba lo que pasaba cuando trabajabas en el club haberlo dicho antes no despues.

el madrid necesitaba urgentemente un Jose mourinho que no se callara a nada ni ante nadie, ya sea guardiola, florentino, valdano o cualquier periodista.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  ranog Miér Mar 02, 2011 5:10 pm

caraje escribió:Lo mas triste de todo es que toda la liga llama lloron a mourinho por el tema de los horarios, cuando el no solo se ha quejado por el madrid, si no que ha hablado de que entiende que el atletico juege un lunes cuando juengan contra el madrid un miercoles o que el malaga juege el jueves despues de haber jugado un lunes y su rival el sabado, es tan lamentable esta liga, que en lugar de salir pelegrini y otros entrenadores a pedir un calendario mas justo para todos los equipos, prefieren salir llamando lloron a mourinho y decir en rueda de prensa que bueno es lo que toca y se tendran que aguantar.

La hostia que le da mourinho a pelegrini es brutal y muy merecida, mira que me caie bien pelegrini el año pasado pero desde que ha dejado el equipo me parece de lo mas lamentable, una victima ridicula que va llorando por las esquinas por lo mal que le han tratado, ahora se dedica a sacar pecho por que tenia 1 punto mas que el equipo de mou, este hombre lo hizo muy bien, si , pero desde el dia en el que sale en una entrevista diciendo que el saca una alineacion en el bernabeu en una vuelta de champions jugandose la clasificacion, por el miedo a que pueda ser criticado, ya no puede abrir la boca.

La realidad es que mou sale del madrid aun quedando el ultimo y todos los primeros equipos del mundo estan como locos por hacerse con sus servicios, pelegrini se ha tenido que quedar con un malaga al borde del descenso.

en cuanto a los periodistas, no se si se puede hacer, pero soy yo y cancelo todas las ruedas de prensa hasta que se acabe la temporada, pero ni mou ni karanka ya esta bien de dar de comer a una panda de inutiles que lo unico que saben hacer para vender periodicos es poner a parir a la gente.

pero en este pais lo mejor es poner a parir a mourinho en lugar de analizar sus palabras y ver que critica cosas que son autenticas chapuzas en este pais, como la copa del rey un miercoles en medio de partidos de liga y de champions, lo de los horarios y asi mil cosas.

Totalmente de acuerdo. Ya está bien.

ranog
Veterano

Mensaje  SWU Miér Mar 02, 2011 5:16 pm

Espero que sepamos aguantar toda la mierda que se avecina. Al primer error van a salir como buitres.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Morris Miér Mar 02, 2011 5:29 pm

Yo no entiendo como apoyáis tan alegremente que le de ese palo tan poco elegante sin venir a cuento a Pellegrini. Es un cliché y no me gustan pero si esto lo hubiera dicho Guardiola....
Morris
Morris
Senior

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 5:32 pm

Morris escribió:Yo no entiendo como apoyáis tan alegremente que le de ese palo tan poco elegante sin venir a cuento a Pellegrini. Es un cliché y no me gustan pero si esto lo hubiera dicho Guardiola....
cuando tienes razon tienes razon, si estou lo hubiera dicho guardiola, la historia hubiera sido totalmente distinta, pero no solo por parte de algunos madridistas, si no empezando por ti
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Morris Miér Mar 02, 2011 5:35 pm

caraje escribió:
cuando tienes razon tienes razon, si estou lo hubiera dicho guardiola, la historia hubiera sido totalmente distinta, pero no solo por parte de algunos madridistas, si no empezando por ti

No se en qué te basas si apenas me conoces. Si lo hubiera dicho Guardiola me hubiera molestado, la verdad. Por puyitas de ese tipo no soportaba a personajes como Laporta.

Morris
Morris
Senior

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 5:39 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

No se en qué te basas si apenas me conoces. Si lo hubiera dicho Guardiola me hubiera molestado, la verdad. Por puyitas de ese tipo no soportaba a personajes como Laporta.

si claro lo que tu digas, pero eres tu el que ha soltado lo de que seria una historia mas bien distinta si la hubiera dicho guardiola, cuando aqui nunca se ha criticado a guardiola, si no la doble rasero que hay con guardiola y mourinho.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Morris Miér Mar 02, 2011 5:43 pm

caraje escribió: cuando aqui nunca se ha criticado a guardiola

¿Esto es broma o te refieres a en este momento?

En cualquier caso no estés a la defensiva conmigo, hombre. Pongo el ejemplo de Guardiola porque creo que es el más clarificador para lo que pretendo expresar. Que no es sino que no entiendo que se defienda el palo que Mourinho le da gratuitamente a Pellegrini y que creo que sino fuera Mourinho algunos no lo harían. Nada más.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 5:45 pm

Morris escribió:
caraje escribió: cuando aqui nunca se ha criticado a guardiola

¿Esto es broma o te refieres a en este momento?

En cualquier caso no estés a la defensiva conmigo, hombre. Pongo el ejemplo de Guardiola porque creo que es el más clarificador para lo que pretendo expresar. Que no es sino que no entiendo que se defienda el palo que Mourinho le da gratuitamente a Pellegrini y que creo que sino fuera Mourinho algunos no lo harían. Nada más.

aqui NUNCA ha molestado lo que dijera o dejara de decir guardiola, lo que jode y nos molesta, son las reacciones a sus palabras que es algo muy distinto, ya pueden hacer los dos algo exactamente igual que guardiola sera bueno y lo de mourinho malo. pero si prefieres pensar que es por que lo dice guardiola, es cosa tuya.

caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Morris Miér Mar 02, 2011 5:48 pm

caraje escribió:aqui NUNCA ha molestado lo que dijera o dejara de decir guardiola

Permíteme que no esté de acuerdo. Y no convirtamos esto en otro debate Guardiola-Mourinho.

Lo que yo no entiendo es que se defienda ese palo a Pellegrini.

Última edición por Morris el Miér Mar 02, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
Morris
Morris
Senior

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 02, 2011 5:49 pm

Morris escribió:Yo no entiendo como apoyáis tan alegremente que le de ese palo tan poco elegante sin venir a cuento a Pellegrini. Es un cliché y no me gustan pero si esto lo hubiera dicho Guardiola....

Pellegrini despues del partido contra el Almeria dijo que el tuvo la oportunidad de hacer la mejor campaña de la historia con el Real Madrid.

Ademas, Mourinho tampoco le ha contestado de mala forma, simplemente ha dicho

"dice una verdad, pero la verdad no esta completa"

algo asi ha dicho.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 02, 2011 5:54 pm

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro