P.O. REAL MADRID 2010/11
+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
¿Quien debe ser nuestro fundador?
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
manulovic escribió:Narros escribió:MaD_RoB escribió:Juve, monaco, alguna que otra vez el Lyon, el Liverpool, y no se si me dejo alguno , alemanes??manulovic escribió:A ver si alguien pone los enfrentamientos de cuartos que hemos tenido en Champions desde que ganamos la 9º hasta ahora ...
Mónaco, Juve, Bayern, Liverpool, Lyon (x2), Roma, y me dejo uno que creo que es la Juve otra vez...
Saludos
JOder ni me acordaba del post ... gracias a mad rob por repescarlo. Ha sido alucinante lo de estos años sin pasar de octavos. INIMALLINEIBOL
Miento, era el Arsenal el que me dejaba. Es decir: Mónaco, Juve, Arsenal, Roma, Lyon, Bayern, Liverpool y Lyon.
Saludos
Narros- All-Star
Maximo_Decimo escribió:manulovic escribió:Narros escribió:MaD_RoB escribió:Juve, monaco, alguna que otra vez el Lyon, el Liverpool, y no se si me dejo alguno , alemanes??manulovic escribió:A ver si alguien pone los enfrentamientos de cuartos que hemos tenido en Champions desde que ganamos la 9º hasta ahora ...
Mónaco, Juve, Bayern, Liverpool, Lyon (x2), Roma, y me dejo uno que creo que es la Juve otra vez...
Saludos
JOder ni me acordaba del post ... gracias a mad rob por repescarlo. Ha sido alucinante lo de estos años sin pasar de octavos. INIMALLINEIBOL
El Arsenal ese que se encerro atras y que metio un golito Henry.
Exacto.
Saludos
Narros- All-Star
oriom escribió:Maximo_Decimo escribió:palitroke escribió:Una reflexión...
Tenemos en el primer equipo dos tios como CR7 y Di Maria que, en sus bandas naturales, son desequilibrantes... Tenemos en el filial a Juanfran y Juan Carlos, y a Oscar Plano y Jessé apretando por detrás...
... por una vez en mucho tiempo podriamos instalar un sistema en el primer equipo que pueda ser emulado por la cantera entera. Podemos fabricar grandes extremos (que ultimamente se llevaban los mediapuntas) y tener un equipo que ataque con el campo bien abierto...
Sabemos que este equipo lleva años sufriendo un exceso de mediapuntas y juego por el centro que no nos daba fluidez.
Ojalá el ratito del otro dia, con CR7 en la derecha y Di Maria en la izquierda no sea solo un espejismo y podamos volver a ver esa configuración. Demoslé así a Ozil un espectro mucho mas ancho para el juego entre lineas, y aprovechemos la capacidad de Xabi Alonso para otear el horizonte y enviar un balón de banda a banda...
Estoy seguro que nos iria muyyy bien...
Y yo pregunto: Y los balones que centramos de las bandas seran para Benzema? Higuain? Adebayor es el que mejores caracteristicas tiene y aun asi creo que ni es top 5 en ese tipo de delanteros.
Ningun equipo aspirante a liga-champions desde hace años juega a dar centros. Asi no se va a ningun lado, no puedes poner a un tipo que costo 90 millones y que es el mejor, sin contar a Messi, a dar centros, El mal juego no es por poner a CR por la izquierda y a Di Maria por la derecha y esto ya se vio los primeros meses de temporada.
tu lo ves asi.... yo veo que la mayoria de esos equipos aspirantes tienen mejor juego por bandas que el nuestro...
que no se trata de jugar " a tirar centros".. se trata de abrir el campo.
y eso si, no es lo mismo que los centros los de Ramos, que alguien que centra bien...
a fecha de hoy, no sé cuantos goles han conseguido CR7 y Di Maria desde fuera del area llegando en diagonal... y digo, de disparo desde fuera del area, que es lo que se busca jugando a pierna cambiada... yo creo que no como para justificar la renuncia a abrir el campo. Por supuesto que pueden alternar posiciones...
Así como, por ejemplo, Marcelo deberia tambien doblar por la banda y centrar, no solamente buscar la frontal. Este equipo lleba mucho tiempo jugando sin abrir el campo, chocando contra la frontal y haciendolo de la manera mas dificil, entrando por el centro... vemos a menudo las triangulaciones ( o intentos) con tres jugadores en 10 m2... y así se lo ponemos mas facil a los defensas.
Y no me vale la comparación con el barça... porque la movilidad, triangulación y desborde por laterales que ellos tienen, no la tenemos nosotros hoy por hoy...
.. otra cosa será que Marcelo mejore doblando a su compañero mas adelantado por la cal.... y que en la derecha haya otro jugador que suba y centre correctamente.
Quizá soy un antiguo... y lo que yo conocí con Michel y Gordillo pisando la cal, no era futbol... total, esos centros los remataban Hugo y Buitre... ambos de 1'90 como bien sabemos...
ironias aparte... a mi me dá igual si Cristiano a costado 90 millones... si considerará que donde mas util es al equipo es de lateral zurdo.. ahí que le pondria. El equipo está por encima de cualquier individualidad... y sobre todo, por encima de las necesidades egocentricas de sumar goles y estadisticas de cualquier jugador...
y la presencia en banda de los dos que mencionabamos... despeja mucho el campo de visión de Ozil y Alonso.
palitroke- Maestro Yoda
Si el problema no es centrar o no. Para mi es centrar a quien?
Maximo_Decimo- All-Star
palitroke escribió:oriom escribió:Maximo_Decimo escribió:palitroke escribió:Una reflexión...
Tenemos en el primer equipo dos tios como CR7 y Di Maria que, en sus bandas naturales, son desequilibrantes... Tenemos en el filial a Juanfran y Juan Carlos, y a Oscar Plano y Jessé apretando por detrás...
... por una vez en mucho tiempo podriamos instalar un sistema en el primer equipo que pueda ser emulado por la cantera entera. Podemos fabricar grandes extremos (que ultimamente se llevaban los mediapuntas) y tener un equipo que ataque con el campo bien abierto...
Sabemos que este equipo lleva años sufriendo un exceso de mediapuntas y juego por el centro que no nos daba fluidez.
Ojalá el ratito del otro dia, con CR7 en la derecha y Di Maria en la izquierda no sea solo un espejismo y podamos volver a ver esa configuración. Demoslé así a Ozil un espectro mucho mas ancho para el juego entre lineas, y aprovechemos la capacidad de Xabi Alonso para otear el horizonte y enviar un balón de banda a banda...
Estoy seguro que nos iria muyyy bien...
Y yo pregunto: Y los balones que centramos de las bandas seran para Benzema? Higuain? Adebayor es el que mejores caracteristicas tiene y aun asi creo que ni es top 5 en ese tipo de delanteros.
Ningun equipo aspirante a liga-champions desde hace años juega a dar centros. Asi no se va a ningun lado, no puedes poner a un tipo que costo 90 millones y que es el mejor, sin contar a Messi, a dar centros, El mal juego no es por poner a CR por la izquierda y a Di Maria por la derecha y esto ya se vio los primeros meses de temporada.
tu lo ves asi.... yo veo que la mayoria de esos equipos aspirantes tienen mejor juego por bandas que el nuestro...
que no se trata de jugar " a tirar centros".. se trata de abrir el campo.
y eso si, no es lo mismo que los centros los de Ramos, que alguien que centra bien...
a fecha de hoy, no sé cuantos goles han conseguido CR7 y Di Maria desde fuera del area llegando en diagonal... y digo, de disparo desde fuera del area, que es lo que se busca jugando a pierna cambiada... yo creo que no como para justificar la renuncia a abrir el campo. Por supuesto que pueden alternar posiciones...
Así como, por ejemplo, Marcelo deberia tambien doblar por la banda y centrar, no solamente buscar la frontal. Este equipo lleba mucho tiempo jugando sin abrir el campo, chocando contra la frontal y haciendolo de la manera mas dificil, entrando por el centro... vemos a menudo las triangulaciones ( o intentos) con tres jugadores en 10 m2... y así se lo ponemos mas facil a los defensas.
Y no me vale la comparación con el barça... porque la movilidad, triangulación y desborde por laterales que ellos tienen, no la tenemos nosotros hoy por hoy...
.. otra cosa será que Marcelo mejore doblando a su compañero mas adelantado por la cal.... y que en la derecha haya otro jugador que suba y centre correctamente.
Quizá soy un antiguo... y lo que yo conocí con Michel y Gordillo pisando la cal, no era futbol... total, esos centros los remataban Hugo y Buitre... ambos de 1'90 como bien sabemos...
ironias aparte... a mi me dá igual si Cristiano a costado 90 millones... si considerará que donde mas util es al equipo es de lateral zurdo.. ahí que le pondria. El equipo está por encima de cualquier individualidad... y sobre todo, por encima de las necesidades egocentricas de sumar goles y estadisticas de cualquier jugador...
y la presencia en banda de los dos que mencionabamos... despeja mucho el campo de visión de Ozil y Alonso.
No tienen mejor juego por banda, usan mejor las bandas que es distinto. Y tu mismo lo dices, se trata de abrir el campo, eso se puede hacer perfectamente con CR y Di Maria en donde juegan ahora y ya se ha jugado bien asi. El problema es cuando CR se va al centro y el delantero se queda en el centro y el lateral no sube... se ocupan mal los espacios.
Por cierto, CR ayuda al equipo hasta sin querer.
oriom- Senior
Ya sabeis, en cuanto veais esto, vais corriendo a la web del marca y la llenais de comentarios de agradecimiento a inda y su labor.
si no llega a ser por ellos nos habrian quitado a jese
si no llega a ser por ellos nos habrian quitado a jese
Creo que se quedaron con las ganas de ponerlo asi "Barça, jodete, te quedaste sin Jese"
oriom- Senior
por dios, 30 kilos no es nada si quieren levantarselo
Administrador- Admin
Despues de todo el rum rum mediatico sobre David Navarro, hoy seguro que se comporta como una hermanita de la caridad o una carmelita descalza. Suele pasar eso, este tipo de jugadores suelen descelebrarse pocas veces y cuando les toman la matrícula se esconden durante un tiempecito hasta que baje la marea. Veremmos esta tarde un gran partido, al menos espero, entre el Valencia y el Barcelona y tambien veremos si el centro del campo che es capaz de parar la linea creativa y de toque de los blaugranas.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
De que juega Jese ? en banda o en punta
Y otra pregunta mas, Pedro Leon, Di Maria, Ramos o Marcelo, a quien centrarian los balones ? por que quitando a Adebayor , ya me direis.
Si sigue con ese mafioso de Carvajal, yo lo regalaba directamente o no recordais ya como hacia Raul para chuparnos el alma? Tengo un deja vu tremendo con lo de esta semana.
Maragator- Frikazo del Foro
miquelius escribió:Despues de todo el rum rum mediatico sobre David Navarro, hoy seguro que se comporta como una hermanita de la caridad o una carmelita descalza. Suele pasar eso, este tipo de jugadores suelen descelebrarse pocas veces y cuando les toman la matrícula se esconden durante un tiempecito hasta que baje la marea. Veremmos esta tarde un gran partido, al menos espero, entre el Valencia y el Barcelona y tambien veremos si el centro del campo che es capaz de parar la linea creativa y de toque de los blaugranas.
Salud.
Miquelius es que si David Navarro hace hoy contra el Barcelona lo que hizo el otro día en Bilbao sabe perfectamente que a la primera está en la calle.
Por cierto buenos días a todos.Por lo visto Pepe es duda para mañana por una gripe,según dicen Mou puede darle descanso y meter a Ramos de central.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:miquelius escribió:Despues de todo el rum rum mediatico sobre David Navarro, hoy seguro que se comporta como una hermanita de la caridad o una carmelita descalza. Suele pasar eso, este tipo de jugadores suelen descelebrarse pocas veces y cuando les toman la matrícula se esconden durante un tiempecito hasta que baje la marea. Veremmos esta tarde un gran partido, al menos espero, entre el Valencia y el Barcelona y tambien veremos si el centro del campo che es capaz de parar la linea creativa y de toque de los blaugranas.
Salud.
Miquelius es que si David Navarro hace hoy contra el Barcelona lo que hizo el otro día en Bilbao sabe perfectamente que a la primera está en la calle.
Por cierto buenos días a todos.Por lo visto Pepe es duda para mañana por una gripe,según dicen Mou puede darle descanso y meter a Ramos de central.
Mama tengo miedo
Maragator escribió:Susana escribió:miquelius escribió:Despues de todo el rum rum mediatico sobre David Navarro, hoy seguro que se comporta como una hermanita de la caridad o una carmelita descalza. Suele pasar eso, este tipo de jugadores suelen descelebrarse pocas veces y cuando les toman la matrícula se esconden durante un tiempecito hasta que baje la marea. Veremmos esta tarde un gran partido, al menos espero, entre el Valencia y el Barcelona y tambien veremos si el centro del campo che es capaz de parar la linea creativa y de toque de los blaugranas.
Salud.
Mama tengo miedo
¿Por que te da miedo? a mi me gusta mas de central, lo veo mas centrado.
ricardo rocha- Sophomore
ricardo rocha escribió:Maragator escribió:Susana escribió:miquelius escribió:Despues de todo el rum rum mediatico sobre David Navarro, hoy seguro que se comporta como una hermanita de la caridad o una carmelita descalza. Suele pasar eso, este tipo de jugadores suelen descelebrarse pocas veces y cuando les toman la matrícula se esconden durante un tiempecito hasta que baje la marea. Veremmos esta tarde un gran partido, al menos espero, entre el Valencia y el Barcelona y tambien veremos si el centro del campo che es capaz de parar la linea creativa y de toque de los blaugranas.
Salud.
Mama tengo miedo
¿Por que te da miedo? a mi me gusta mas de central, lo veo mas centrado.
Que sea mejor de central no quiere decir que deja de hacer grandes cagadas una jugada tras otra.
Pues a mi Ramos de central no me da miedo,sus mejores partidos este año han sido jugando de central y parece que hasta en esa posición esté más centrado.Desde luego de lo que no quiere verle es de lateral,en esa posición este año está siendo un verdadero desastre.
De que sirve que suba una y otra vez, por la banda, si no sabe centrar
ricardo rocha- Sophomore
ricardo rocha escribió:De que sirve que suba una y otra vez, por la banda, si no sabe centrar
A parte de sus lamentables centros que de 1000 uno le sale bien....es que no sabe elegir las subidas,no es cuestión de estar subiendo todo el partido,sino elegir las subidas,y las que hagas que sean de calidad y que pillen por sorpresa a la defensa contraria.Si estás subiendo todo el partido poco o nada sorprendes a la defensa rival.Además si estás todo el partido ahí arriba en la banda el que esté en la banda de extremo tenderá a irse al centro,y así se forman los atascos que hay en el centro.
Susana escribió:ricardo rocha escribió:De que sirve que suba una y otra vez, por la banda, si no sabe centrar
A parte de sus lamentables centros que de 1000 uno le sale bien....es que no sabe elegir las subidas,no es cuestión de estar subiendo todo el partido,sino elegir las subidas,y las que hagas que sean de calidad y que pillen por sorpresa a la defensa contraria.Si estás subiendo todo el partido poco o nada sorprendes a la defensa rival.Además si estás todo el partido ahí arriba en la banda el que esté en la banda de extremo tenderá a irse al centro,y así se forman los atascos que hay en el centro.
El problema que comentas de los extremos, yo creo que no es mucho, ya que juegan a pierna cambiada y cuando sube el lateral, el extremo tiende a irse para adentro. Pero como bien dices, un lateral debe sorprender, no subir por sistema.
ricardo rocha- Sophomore
El equipo se ha entrenado con las ausencias de Pepe,Garay y las ya conocidas de Khedira e Higuain.Pepe tiene gripe y es difícil que pueda jugar,Garay tiene una contractura en el abductor derecho.Pero sí se ha entrenado Canales ya recuperado de su esguince.En cuanto pongan la convocatoria la posteo.
MOUPERLITAS:
Mourinho: "Lo mismo que al Pellegrini no me va a pasar. Si el Real Madrid me echa, yo no voy a entrenar al Málaga".
Mou: "Decir que el año pasado iba 1º y con + puntos es verdad; también lo es que no estaba en final Copa y había que remontar al Lyon"
Mourinho: "El segundo es el primero de los últimos, da igual marcar 500 goles o 200".
Mourinho: "Lo mismo que al Pellegrini no me va a pasar. Si el Real Madrid me echa, yo no voy a entrenar al Málaga".
Mou: "Decir que el año pasado iba 1º y con + puntos es verdad; también lo es que no estaba en final Copa y había que remontar al Lyon"
Mourinho: "El segundo es el primero de los últimos, da igual marcar 500 goles o 200".
guille10- All-Star
Mou está pegando a todo dios
guille10- All-Star
Por cierto no sé qué ha dicho Mourinho en rueda de prensa hoy,pero en twitter Iñaki Cano y JJ Brotons ya le están dando caña.
Sí que hay unas cuantas frases que han puesto en twitter de lo que ha dicho:
Decir que el año pasado iba 1º y con + puntos es verdad; también lo es que no estaba en final Copa y había que remontar al Lyon"
Si el Madrid me echa, yo no voy a entrenar al Málaga
El segundo es el primero de los últimos, da igual marcar 500 goles o 200".
Pellegrini ha dicho una parte de la verdad. En Copa ya lo hemos hecho mejor, en Champions todavía tenemos que pasar"..
Vivimos en un mundo un poquito hipócrita. Soy el saco de "box" de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie".
En cuanto vea en algún sitio la rueda de prensa la pongo porque ha tenido que ser muy interesante.
Sí que hay unas cuantas frases que han puesto en twitter de lo que ha dicho:
Decir que el año pasado iba 1º y con + puntos es verdad; también lo es que no estaba en final Copa y había que remontar al Lyon"
Si el Madrid me echa, yo no voy a entrenar al Málaga
El segundo es el primero de los últimos, da igual marcar 500 goles o 200".
Pellegrini ha dicho una parte de la verdad. En Copa ya lo hemos hecho mejor, en Champions todavía tenemos que pasar"..
Vivimos en un mundo un poquito hipócrita. Soy el saco de "box" de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie".
En cuanto vea en algún sitio la rueda de prensa la pongo porque ha tenido que ser muy interesante.
Mou: "No necesitáis que los jugadores salgan en rueda de prensa, con los que me insultan ya tenéis para llenar páginas"
ha llamado hipócrita a un periodista y luego le ha pedido perdón....la cosa muy tensa.
ha llamado hipócrita a un periodista y luego le ha pedido perdón....la cosa muy tensa.
guille10- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40