La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Miér Mar 02, 2011 6:54 pm

caraje escribió:
que si que si, que sin comentarios, es un debate que me aburre bastante

En ese caso no entiendo porqué te has metido en él, porque yo estaba foreando con Narros, no contigo, y me has quoteado.

pero prefiero la prepotencia a esa falsa humildad de huy nosotros no somos buenos, y los demas son tan buenos que podrian ser campeones de todo aunque esten luchando por la permanencia.

Y me parece muy bien pero podrías haber dicho eso desde el principio en lugar de negar lo evidente o insistir en las comparaciones.

Bueno, os dejo! Un placer.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  Susana Miér Mar 02, 2011 6:56 pm

Por cierto Morris bienvenido,que creo que no te había dado la bienvenida a esta nuestra casa. Wink
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 6:57 pm

- Yo tenía un amigo que era catalán pero era una buena persona (sic) un día que estaba en Madrid nos fuimos a una casa de palomas (lumis) y les decía que si había alguna que supiese hacerlo a la catalana. Una de ellas que era bajita y rubita le contestó: - No tengo ni zorra (sic) de que es eso pero tú me lo enseñas y si me gusta solo te cobro la mitad. A lo que dijo mi amigo: - Lo ves? Ya has aprendido.

"Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes"

Pos Don santiago bernabeu

Pero es mourinho y cristiano los que estan haciendo perder el señorio del madrid, a veces se nos olvida que el hombre que da nombre a nuestro estadio era una pieza de cuidao.

casi se podria decir que mou y cristiano no llegan para dar la imagen del club P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 28156
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 7:01 pm

Morris escribió:
caraje escribió:
que si que si, que sin comentarios, es un debate que me aburre bastante

En ese caso no entiendo porqué te has metido en él, porque yo estaba foreando con Narros, no contigo, y me has quoteado.

pero prefiero la prepotencia a esa falsa humildad de huy nosotros no somos buenos, y los demas son tan buenos que podrian ser campeones de todo aunque esten luchando por la permanencia.

Y me parece muy bien pero podrías haber dicho eso desde el principio en lugar de negar lo evidente o insistir en las comparaciones.

Bueno, os dejo! Un placer.

el que he negado? siempre he dicho que mourinho, cristiano y el 95% de los profesionales del mundo del futbol, son una panda de prepotentes, nunca lo he negado, pero eso no quita para que este de acuerdo con lo que dicen mourinho, cristiano y el que sea.

y una vez mas te repito, me importa una mierda lo que diga guardiola o el que sea, a mi lo que me jode, es el doble rasero de esta mierda de pais, segun quien diga lo que se dice.

nunca he criticado a guardiola por decir lo que dice, es mas me parece genial es su trabajo y sabe muy bien lo que hace, me puece caer mejor o peor, pero sus declaraciones me parecen perfectas, esta en su derecho de decir lo que le de la gana, ahora no me vengas con que se tratan de la misma forma las respuestas de uno y otro por que me descojono vivo.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  ranog Miér Mar 02, 2011 7:55 pm

EUGENIOM29 escribió:Aysss si por una de esas macabras casualidades de la vida, el barcelona llega lider a Malaga al ultimo partido con 1 punto de ventaja, con el malaga salvado o una posible salvacion muy sencilla.

Pondria como ejemplo la vuelta a España que perdio Millar a manos de Delgado en el 85. Los mas viejos del lugar lo recordaran. El equipo de Millar al Teka, no no tireis que nos bastamos para coger a Delgado y Recio, no los cogieron, es mas se amplio el boquete y estaban solos; al rato al Teka, os damos 100000 pesetas para que tireis, Gonzalez Linares, ahora no tiramos ni por un bocata de chorizo. Resultado: Perico gano la vuelta, Recio que iba con el la etapa por colaborar y Millar perdio una minutada increible.

Si quieres te puedes defender, pero no involucres a terceros que luego puedes necesitar, sobre todo si esos terceros no se han metido en esa pelea, en un momento dado esos terceros pueden ser tus aliados.

PD: La vida da muchas vueltas y nunca sabes donde vas a estar.

Yo estoy hasta los cojones de ser el club señor y de hacer "amiguitos".

No se los demás.

ranog
Veterano

Mensaje  ranog Miér Mar 02, 2011 8:07 pm

ranog escribió:
EUGENIOM29 escribió:Aysss si por una de esas macabras casualidades de la vida, el barcelona llega lider a Malaga al ultimo partido con 1 punto de ventaja, con el malaga salvado o una posible salvacion muy sencilla.

Pondria como ejemplo la vuelta a España que perdio Millar a manos de Delgado en el 85. Los mas viejos del lugar lo recordaran. El equipo de Millar al Teka, no no tireis que nos bastamos para coger a Delgado y Recio, no los cogieron, es mas se amplio el boquete y estaban solos; al rato al Teka, os damos 100000 pesetas para que tireis, Gonzalez Linares, ahora no tiramos ni por un bocata de chorizo. Resultado: Perico gano la vuelta, Recio que iba con el la etapa por colaborar y Millar perdio una minutada increible.

Si quieres te puedes defender, pero no involucres a terceros que luego puedes necesitar, sobre todo si esos terceros no se han metido en esa pelea, en un momento dado esos terceros pueden ser tus aliados.

PD: La vida da muchas vueltas y nunca sabes donde vas a estar.

Yo estoy hasta los cojones de ser el club señor y de hacer "amiguitos".

No se los demás.

Es más, prefiero perder 2 ligas así que seguir haciendo el tonto.

ranog
Veterano

Mensaje  SWU Miér Mar 02, 2011 8:14 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 28 881814

Última edición por SWU el Miér Mar 02, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  cervino Miér Mar 02, 2011 8:27 pm

Creo que Morris comete el mismo error que multitud de españoles. Confundir prepotencia con sinceridad.
La sinceridad jamás podrá ser una tara o un defecto, salvo casos excepcionales. Sin embargo, en España lo es. En España está "prohibido" ser rico (sin robar, obviamente), ser un triunfador. Por eso jamás saldrá de aquí un Bill Gates o un Mark Zuckerberg. Sin embargo, si salen muchos Belén Esteban, el Dioni o Luis Roldán.
Mourinho ha dicho una verdad incontestable. Que, después del Madrid, en su CV no va a figurar el Málaga. ¿Es mentira esto? ¿Tiene la culpa Mourinho de que la sensacion generalizada en el mundo del fútbol es que Pellegrini fracasó en el Madrid y nadie le quiso más que un Málaga en situación crítica? ¿Por qué decís que insulta al Málaga, en qué exactamente si puede saberse? ¿En confirmar como todo el mundo sabe que el Málaga es un equipo menor?

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Tox Miér Mar 02, 2011 8:45 pm

Ver por fin a un tío pegarse con quien haga falta para defender nuestros intereses es refrescante.

Cuando el señorío se convirtió en palabra código para abogar desarme unilateral madridista yo me baje de ese carro.

Tox
Sophomore

Mensaje  Tox Miér Mar 02, 2011 9:00 pm

sergiofmarca: "Así están las cosas. Mou quiere q se informe sólo con lo que ofrecen los medios del club. Eso es muuuuy peligroso. ¿Quien lo hacía?"

Comparar la censura y represión mediática de gobiernos dictatoriales con el querer controlar el flujo de información que sale de una institución deportiva privada?

Peligroso limitar las ruedas de prensa de jugadores de fútbol?

Tox
Sophomore

Mensaje  Perturabo Miér Mar 02, 2011 9:01 pm

cervino escribió:Creo que Morris comete el mismo error que multitud de españoles. Confundir prepotencia con sinceridad.
La sinceridad jamás podrá ser una tara o un defecto, salvo casos excepcionales. Sin embargo, en España lo es. En España está "prohibido" ser rico (sin robar, obviamente), ser un triunfador. Por eso jamás saldrá de aquí un Bill Gates o un Mark Zuckerberg. Sin embargo, si salen muchos Belén Esteban, el Dioni o Luis Roldán.
Mourinho ha dicho una verdad incontestable. Que, después del Madrid, en su CV no va a figurar el Málaga. ¿Es mentira esto? ¿Tiene la culpa Mourinho de que la sensacion generalizada en el mundo del fútbol es que Pellegrini fracasó en el Madrid y nadie le quiso más que un Málaga en situación crítica? ¿Por qué decís que insulta al Málaga, en qué exactamente si puede saberse? ¿En confirmar como todo el mundo sabe que el Málaga es un equipo menor?

Mola más decir que el Copenhague lucharía por ganar la liga española, por ejemplo. Es un mal endémico de nuestra sociedad y que se manifiesta en el complejo de inferioridad del que hacen gala la inmensa mayoría de las personas de este país, siempre ha sido así. El pobre, el falso humilde, el que se sabe inferior, ese siempre está legitimado para decir cualquier cosa. Sabe que detrás suyo irá un coro de palmeros que le jalearán sus bravatas y le defenderán a muerte diga lo que diga, por mucha barbaridad que sea. En cambio el triunfador, el mejor, el reconocido, ese tiene que tragar con lo que le echen, que para eso gana muchos millones que deberían ir para los pobres negritos de África, claro que sí. Y por supuesto, que no se le ocurra reconocer que es bueno, que no se le ocurra presumir de lo que ha logrado ni defenderse ante los ataques que recibirá, no tiene derecho. Porque eso no ser objetivo, ni inteligente, ni tener orgullo y amor propio, es ser PREPOTENTE, pecado mortal donde los haya. Pero solo para unos cuantos. Porque decir " El Madrid hizo conmigo la mejor temporada de su historia" (falso) no es prepotencia, pero decir " Si el Madrid me echa me iré a un grande de Italia o Inglaterra, no al Málaga" (tan cierto como que el sol saldrá mañana), eso sí es prepotencia. Esto me recuerda al típico que todos los días te repite diez veces que él se levanta todos los días a las 5 para ganar 600€, ese es el prototipo de persona luchadora, trabajadora, honesta e íntegra que nos mola en este país. Por supuesto, no se te ocurra decirle que tu te levantas a las 7 para ganar 5 veces más que él, porque de inmediato serás un chulo, creído, prepotente y ladrón que tiene la culpa de la crisis y del hambre en el mundo.

Esto es lo que hay. La mediocridad da derecho a cualquier cosa. La brillantez sólo da derecho a callarse y aguantar. Eso, o ser Mou.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 02, 2011 9:41 pm

Por cierto, me alegro muchisimo que haya un cule como Morris en el foro que sepa debatir civilizadamente, no como el Ernesto ese, que solo sabia tocar las pelotas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 9:41 pm

A mi Guardiola me parece un hipocrita. Para mi gusto son las peores personas que te puedes encontrar.

Dicho esto lo de Mourinho no me ha gustado nada. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Por el hecho de que una cosa sea lo que es no hace falta recordarselo de esas formas.
Malaga no es un equipo grande, pero no hace falta que se lo recuerdes en una rueda de prensa.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 02, 2011 9:43 pm

Perturabo escribió:
cervino escribió:Creo que Morris comete el mismo error que multitud de españoles. Confundir prepotencia con sinceridad.

Mola más decir que el Copenhague lucharía por ganar la liga española, por ejemplo. Es un mal endémico de nuestra sociedad y que se manifiesta en el complejo de inferioridad del que hacen gala la inmensa mayoría de las personas de este país, siempre ha sido así. El pobre, el falso humilde, el que se sabe inferior, ese siempre está legitimado para decir cualquier cosa. Sabe que detrás suyo irá un coro de palmeros que le jalearán sus bravatas y le defenderán a muerte diga lo que diga, por mucha barbaridad que sea. En cambio el triunfador, el mejor, el reconocido, ese tiene que tragar con lo que le echen, que para eso gana muchos millones que deberían ir para los pobres negritos de África, claro que sí. Y por supuesto, que no se le ocurra reconocer que es bueno, que no se le ocurra presumir de lo que ha logrado ni defenderse ante los ataques que recibirá, no tiene derecho. Porque eso no ser objetivo, ni inteligente, ni tener orgullo y amor propio, es ser PREPOTENTE, pecado mortal donde los haya. Pero solo para unos cuantos. Porque decir " El Madrid hizo conmigo la mejor temporada de su historia" (falso) no es prepotencia, pero decir " Si el Madrid me echa me iré a un grande de Italia o Inglaterra, no al Málaga" (tan cierto como que el sol saldrá mañana), eso sí es prepotencia. Esto me recuerda al típico que todos los días te repite diez veces que él se levanta todos los días a las 5 para ganar 600€, ese es el prototipo de persona luchadora, trabajadora, honesta e íntegra que nos mola en este país. Por supuesto, no se te ocurra decirle que tu te levantas a las 7 para ganar 5 veces más que él, porque de inmediato serás un chulo, creído, prepotente y ladrón que tiene la culpa de la crisis y del hambre en el mundo.

Esto es lo que hay. La mediocridad da derecho a cualquier cosa. La brillantez sólo da derecho a callarse y aguantar. Eso, o ser Mou.
Impresionante, perturabo. Contra este post tuyo no hay réplica posible, salvo que se quiera hacer el ridículo.
Por cierto, a mí Guardiola no me cae nada mal. Chirría el grupo de palmeros que tiene, pero bien. Ahora, lo que dijo del Copenhague sí que es reirse de un equipo, porque dices algo que sabes que es mentira simplemente para justificar tu trabajo.

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 02, 2011 9:45 pm

Maximo_Decimo escribió:A mi Guardiola me parece un hipocrita. Para mi gusto son las peores personas que te puedes encontrar.

Dicho esto lo de Mourinho no me ha gustado nada. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Por el hecho de que una cosa sea lo que es no hace falta recordarselo de esas formas.
Malaga no es un equipo grande, pero no hace falta que se lo recuerdes en una rueda de prensa.
No ha hecho eso maximo. Lo que ha hecho es recordarle a Pellegrini dónde estaba hace un año y dónde está ahora, la forma tan brutal en la que ha caido su caché debería hacerle reflexionar

cervino
Sensei

Mensaje  madvic Miér Mar 02, 2011 9:46 pm

Chapeau por Mourinho.

No hace falta decir nada mas.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 9:50 pm

Tox escribió:sergiofmarca: "Así están las cosas. Mou quiere q se informe sólo con lo que ofrecen los medios del club. Eso es muuuuy peligroso. ¿Quien lo hacía?"

Comparar la censura y represión mediática de gobiernos dictatoriales con el querer controlar el flujo de información que sale de una institución deportiva privada?

Peligroso limitar las ruedas de prensa de jugadores de fútbol?

yo si se quien hacia eso y no hace mucho por cierto, se llama pep guardiola, y fue este mismo verano, antes de vender a ibra, donde se hablaba todos los dias de la relacion de guardiola con ibra, hasta que guardiola se canso y cerro el club a la prensa, de forma que la unica forma de sacar informacion del club era por el canal del club, recuerdo por entonces que en lugar de criticarle, se unieron un grupo de fotografos y periodistas con una lista llena de firmas para pedirle a pep que les volviera a dejar tomar imagenes de los entrenamientos y de los jugadores.

a nosotros si mou no da una rueda de prensa o da orden de que ningun jugador de una rueda de prensa, es un prepotente que esta faltando al respeto a los aficionados del club ya que no les permite saber lo que piensan sus jugadores.

caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 9:51 pm

cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:A mi Guardiola me parece un hipocrita. Para mi gusto son las peores personas que te puedes encontrar.

No ha hecho eso maximo. Lo que ha hecho es recordarle a Pellegrini dónde estaba hace un año y dónde está ahora, la forma tan brutal en la que ha caido su caché debería hacerle reflexionar
Por que hace falta recordarle a las personas lo que son o lo que han hecho?
Acaso una persona cn deficiencia mental por ejemplo le vas a estar recordando todo el dia que es una persona con deficiencia mental?
Comparto la idea de que mejor decir la verdad y sinceridad no como Guardiola, pero tampoco hace falta ir por ahi recordando cosas que todo el mundo sabe, sobre todo si pueden herir sensibilidades.
Coño vale que uno sea feo, pero no gusta que te lo recuerden cada dia.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  madvic Miér Mar 02, 2011 9:52 pm

Vereis lo que han conseguido con lo de Navarro.

madvic
madvic
Sensei

Mensaje  oriom Miér Mar 02, 2011 9:54 pm

Para contestar a Pellegrini no hacia falta nombrar al Malaga y si creo que ha despreciado a ese equipo. Y con la sinceridad si puedes faltar el respeto, tu a un gordo le llamas gordo? o a un retrasado mental le llamas retrasado? pues eso. Confundir prepotencia con sinceridad habria sido si Mou comenta los titulos ganados de cada uno y la diferencia que hay con entre una temporada buena y otra mala.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 9:56 pm

guardiola es un hipocrita y un falso humilde, hasta ahora todo le ha ido de cara por lo que tiene la prensa a su merced, en el momento que entre en un bache de verdad (nada de baches de perder un partido) veremos quien es guardiola, aunque algunos ya sabemos como es por que solo debemos recordar algunas cosillas en su etapa de jugador.

en cuanto a lo que dice mourinho, que tiene de malo, que ha dicho ¿que el malaga no es un equipo grande?, acaso alguien lo piensa? acaso es una ofensa decir que un equipo que lucha por la permanencia no es un equipo grande? a ver, que yo sepa, hay muy pocos equipos que son cosiderados grandes, no pasa nada por reconocerlo.

mourinho es un entrenador de primer nivel, como lo es guardiola o ffergurson entre otros, entrenadores que es muy jodido ver entrenar equipos pequeños como malaga, hercules levantes, etc.
que yo sepa no ha salido en rueda de prensa a decir, nunca entrenaria al malaga por que me parece un equipo mediocre.

es exactamente lo mismo que cuando dijo que pedro leon venia del getafe y que no era ni zidane ni maradona.

eso de ser politicamente correcto para que no te critiquen ma prece ridiculo y entrar en eso es precisamente ser un hipocrita, lo unico malo que tienen las palbras de mourinho, es precisamente quien las escucha que estan deseando que se monte una nueva polemica para vender mas periodicos.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 02, 2011 9:57 pm

oriom escribió:

Para contestar a Pellegrini no hacia falta nombrar al Malaga y si creo que ha despreciado a ese equipo. Y con la sinceridad si puedes faltar el respeto, tu a un gordo le llamas gordo? o a un retrasado mental le llamas retrasado? pues eso. Confundir prepotencia con sinceridad habria sido si Mou comenta los titulos ganados de cada uno y la diferencia que hay con entre una temporada buena y otra mala.
Estás confundiendo un ser humano con un club de fútbo, oriom. Evidentemente en las relaciones sociales hay unos protocolos de delicadeza que se deben seguir por educación. Pero estamos hablando del Málaga, que es como si decimos que el Ayuntamiento de Madrid es más grande que el de Almendralejo. Obvio

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 02, 2011 9:59 pm

Maximo_Decimo escribió:
cervino escribió:

Acaso una persona cn deficiencia mental por ejemplo le vas a estar recordando todo el dia que es una persona con deficiencia mental?
Comparto la idea de que mejor decir la verdad y sinceridad no como Guardiola, pero tampoco hace falta ir por ahi recordando cosas que todo el mundo sabe, sobre todo si pueden herir sensibilidades.
Mourinho le recuerda a Pellegrini quién es después de que Pellegrini le meta un meneo. No perdamos la perspectiva de cómo han sido los hechos. Si no quieres que te recuerden que eres feo, no vayas presumiendo de que te ligas a la buenorra de la discoteca cuando no es verdad

cervino
Sensei

Mensaje  madvic Miér Mar 02, 2011 9:59 pm

oriom escribió:

Es que Mou se sintió atacado con el comentario de Pellegrini del otro dia y soltó lo que soltó. Él va directo, sin buscarle tres pies a las frases y ni tirar la piedra y esconder la mano.

¿¿Que cruce la linea a veces?? Si, pero es mejor esto que un sin sangre que transmite eso al equipo como han dicho jugadores este año.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  caraje Miér Mar 02, 2011 10:02 pm

Maximo_Decimo escribió:
cervino escribió:

yo con lo que alucino es que el malo es mou, pero quien lanzo el primer dardo fue pelegrini, denado ver que decia que estaba haciendo un mejor trabajo que el actual entrenador, cuando es rotundamente FALSO.

en cuanto a lo de que el no iria al malaga, de verdad, que el no ha dicho que sea un equipo mediocre, solo que no es un grande, no se donde esta la polemica.

no les ha faltado al respeto, les ha tratado por lo que son, no es recordar si es feo, guapo o si es estupido, es hacer un comentario sobre que mou esta acostumbrado a ser el entrenador de primer nivel en los mejores equipos del mundo y que tras el madrid vendra uno a una altura similar, que no pasara de luchar por ganar el triplete a luchar por la permanencia.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente