La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Mar 03, 2011 1:36 am

Esta gente ganando hoy aquí ... lo dejan todo muy clarinete. Y si el calendario durase 9 jornadas más, 9 puntos más que nos sacarían. Para pegarse cabezazos contra la pared.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Mar 03, 2011 1:38 am

Mejor asi, no vaya ser que nuestros jugadores desgasten demasiadas fuerzas innecesarias en Liga, hay que ir con todo a por la Copa y la Champions.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 1:39 am

manulovic escribió:Esta gente ganando hoy aquí ... lo dejan todo muy clarinete. Y si el calendario durase 9 jornadas más, 9 puntos más que nos sacarían. Para pegarse cabezazos contra la pared.
Lo que tiene que hacer el Madrid es dejar de lado la liga ya y preparar desde hoy la final de copa

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  oriom Jue Mar 03, 2011 1:50 am

Valencianista comun -> P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 228478
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Ivhon Jue Mar 03, 2011 1:51 am

Hola Very Happy

bourbon escribió:
Ivhon escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:lo mas curioso de todo este tema, es que aqui solo se habla de lo mal educado que es mourinho, de lo mala persona que es y demas, cuando el no ha dicho absolutamente nada, salvo que el no iria a un equipo como el malaga porque tendria ofertas de equipos de primer nivel, sin embargo, los que le llaman payaso o gilipollas ni se les mencionan, ver para creer.

Di que si, arreglalo para que encima le llamos prepotente.

Por supuesto que los señores que dicen esas cosas tambien se ponen a su altura.

alguna vez he dicho yo que mourinho no sea prepotente, o cristiano, o guardiola, o messi??
si eres el mejor o de los mejores eres prepotente, una persona humilde no llega a estar en la cima JAMAS por muy bueno que sea, pero si no te lo crees no lo eres asi de sencillo.

acaso es falso, o acaso crees que si ahora mismo descendiera al real madrid, y le dieran la patada le iban a faltar ofertas de equipos como chelsea, inter, milan, manchester, etc etc?

Mourinho es el mejor entrenador del mundo por mucho que os joda reconocerlo, todo aquel que trabaja con el te lo va a decir, es mas toda la liga italiana, TODA le ha declarado como el mejor tecnico, salvo sus jugadores del inter por que no le podian votar a el, vamos pensar que de despedirle le iba a pasar como a pelegrini y tener que buscarse un malaga en peligro de descenso, me parece tan ridiculo como pensar que si guardiola dejara el barcelona se iria al levante o de si messi o cristiano dejan sus equipos actuales lo harian para jugar en segunda division.

Ahora empieza a desarrollar la teoria de que Nadal es un hipocrita.

Cualquier persona que este en la elite se cree el mejor, llamese como quieras, y si, desgraciadamente hay demasiada hipocresia en este mundo, en especial en este pais, donde no puedes decir que piensas que eres bueno o que simplemente eres el mejor o tienes lo suficiente para ser el mejor.

si tu vas por la vida, diciendo y pensando que tus rivales son mejores que tu y que es muy dificil que ganes, no vas a ganar.

en el mundo del deporte, el factor psicologico es quizas el factor mas importante.

y yo no veo mal la prepotencia, si crees que eres el mejor, se el mejor, es cuando te crees y te sabes el mejor y me quieres vender que los demas son mucho mejores que tu cuando me cabrea.

Pues mira, pero no. Hay dos formas de ganar y ser el mejor en lo tuyo. La primera es creertelo de primeras y decirte a ti mismo que como eres el mejor, nadie puede ganarte. Y pelear lo que haga falta para que no lo hagan. La otra es fijarte en quien tú crees que es el mejor en tu deporte (como Nadal con Federer por seguir el ejemplo) y decirte a ti mismo: ese es mejor que yo, pero le voy a ganar. Y darlo todo y mejorar todo lo que haga falta mejorar, hasta conseguirlo. Y eso solo se consigue desde la humildad. Solo se puede mejorar cuando admites que hay cosas que se pueden hacer mejor. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 59654

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 546465
Muy bien, ADMITO todo eso que dices, desde la humildad y el esfuerzo puedes alcanzar ser el mejor.
Pues bien, te voy a decir algo a ver si estás o no de acuerdo:
- Cristiano Ronaldo es humilde.
- Mourinho es humilde.
Ronaldo tiene la humildad suficiente de ser el primero en llegar a los entrenamientos, y ser el último en irse, tiene la humildad suficiente de entrenar duro, más duro que nadie, porque cree que de su esfuerzo diario conseguirá ser el mejor. Ese esfuerzo que hace día a día, ese querer jugar TODOS los partidos es una lección de humildad increible, ese ser el jugador mejor pagado de la tierra y seguir entrenando como el que entrene más, es una LECCIÓN a enseñar a todos.
Mourinho, cobra más que nadie, lo ha ganado todo en su profesión.... pues bien, otro de los que llegan a primera hora de la mañana para trabajar, otro que vive por y para el Club que le paga, que se compromete con los suyos, que los defiende a muerte, que una vez ha conseguido un logro en su vida, inmediatamente busca nuevos retos, en vez de aposentarse en un club a vegetar y a cobrar sus 8 kilos netos.... ESO TAMBIÉN ES HUMILDAD.

Primero que nada me gustaría decir que yo no he acusado a Mourinho de ser un prepotente. Mi mensaje era una respuesta a caraje porque no estoy de acuerdo con lo que dice de que no se puede ser el mejor si eres humilde. Y te diré que estoy de acuerdo con lo que dices. Mourinho y C. Ronaldo son dos inmejorables profesionales obsesionados con la perfección y con ser los mejores, y en su busqueda de esa perfección y excelencia hacen cuanto haga falta. Todo sacrificio les parece poco. Ronaldo se entrena constantemente para potenciar sus puntos fuertes y minimizar sus debilidades, como Mourinho dedicará cuantas horas sean precisas para preparar cada partido lo mejor posible.

Personalmente no considero que ninguno de los dos sea especialmente prepotente en realidad. No creo que Ronaldo sea en su vida diaria como parece en los partidos. Pienso que lo que se ve en el campo es su forma de automotivarse y concentrarse. Aunque entiendo que haya gente que diga al verlo que es un "chulo". A mí eso me da igual (sus gestos y esas cosas) excepto cuando los dirige a sus compañeros, o cuando se queda quejandose tras un fallo en vez de pelear pelotas que lo mismo siguen en juego. Encuentro esas dos cosas desesperantes.

En cuanto a Mourinho apostaría mi dinero a que no es como se muestra. La forma en que la gente con la que a trabajado habla de él, o el modo en que sus exjugadores lo respetan, me parecen muestra suficiente de como es su verdadero carácter. Lo de Mourinho es un personaje y en ese sentido diré que estoy de acuerdo con la primera parte de lo que dijo Sardá, cuando afirmó que Mourinho es el "mejor actor del mundo". Su personaje lo interpreta a las mil maravillas, pero desgraciadamente a mí no me gusta ese personaje. Y por eso cosas como las declaraciones de hoy me fatigan tanto. Ni entiendo su oportunidad ni comparto las formas en que las dice. Esto es por descontado mi simple opinión y otros pensarán (pensais) distinto. Perfecto, pero os diré que no estoy solo en mi punto de vista. En una entrevista con Robinson a principios de temporada Mourinho mismo dijo que lo suyo era un personaje y que él no era así en realidad, y preguntado por si a su mujer le gustaba el Mourinho entrenador, contestó que no, que lo odiaba. Si a su propia mujer, que es la persona que mejor lo conoce y más lo quiere (junto con sus hijos) no le gusta ese personaje digo yo que por algo será. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 59654

Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  manulovic Jue Mar 03, 2011 1:55 am

Lo positivo es que si mañana ganamos, que esa es otra (si, ando muy mal de moral), ya le sacaremos al Valencia 13 puntitos. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 14165

Es increible lo de esta gente ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Berserkers05 Jue Mar 03, 2011 1:58 am

Me desespera la carta blanca que tienen los jugadores del Barça para hacer faltas sin que les saquen amarilla. Entre que son buenísimos y que les tratan con una diferente vara de medir esto es imposible.
Que asco Mad

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Perturabo Jue Mar 03, 2011 2:04 am

Va siendo hora de aceptar lo que todos sabemos desde hace bastante tiempo, la liga está acabadísima y es absurdo seguir compitiendo como si tuviéramos opciones. El barça no está bien pero si no es por sus medios ya se encargará la corruptela de que lo hagan.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 2:05 am

Ivhon escribió:Hola Very Happy

bourbon escribió:
Ivhon escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:lo mas curioso de todo este tema, es que aqui solo se habla de lo mal educado que es mourinho, de lo mala persona que es y demas, cuando el no ha dicho absolutamente nada, salvo que el no iria a un equipo como el malaga porque tendria ofertas de equipos de primer nivel, sin embargo, los que le llaman payaso o gilipollas ni se les mencionan, ver para creer.

Di que si, arreglalo para que encima le llamos prepotente.

Por supuesto que los señores que dicen esas cosas tambien se ponen a su altura.

alguna vez he dicho yo que mourinho no sea prepotente, o cristiano, o guardiola, o messi??
si eres el mejor o de los mejores eres prepotente, una persona humilde no llega a estar en la cima JAMAS por muy bueno que sea, pero si no te lo crees no lo eres asi de sencillo.

acaso es falso, o acaso crees que si ahora mismo descendiera al real madrid, y le dieran la patada le iban a faltar ofertas de equipos como chelsea, inter, milan, manchester, etc etc?

Mourinho es el mejor entrenador del mundo por mucho que os joda reconocerlo, todo aquel que trabaja con el te lo va a decir, es mas toda la liga italiana, TODA le ha declarado como el mejor tecnico, salvo sus jugadores del inter por que no le podian votar a el, vamos pensar que de despedirle le iba a pasar como a pelegrini y tener que buscarse un malaga en peligro de descenso, me parece tan ridiculo como pensar que si guardiola dejara el barcelona se iria al levante o de si messi o cristiano dejan sus equipos actuales lo harian para jugar en segunda division.

Ahora empieza a desarrollar la teoria de que Nadal es un hipocrita.

Cualquier persona que este en la elite se cree el mejor, llamese como quieras, y si, desgraciadamente hay demasiada hipocresia en este mundo, en especial en este pais, donde no puedes decir que piensas que eres bueno o que simplemente eres el mejor o tienes lo suficiente para ser el mejor.

si tu vas por la vida, diciendo y pensando que tus rivales son mejores que tu y que es muy dificil que ganes, no vas a ganar.

en el mundo del deporte, el factor psicologico es quizas el factor mas importante.

y yo no veo mal la prepotencia, si crees que eres el mejor, se el mejor, es cuando te crees y te sabes el mejor y me quieres vender que los demas son mucho mejores que tu cuando me cabrea.

Pues mira, pero no. Hay dos formas de ganar y ser el mejor en lo tuyo. La primera es creertelo de primeras y decirte a ti mismo que como eres el mejor, nadie puede ganarte. Y pelear lo que haga falta para que no lo hagan. La otra es fijarte en quien tú crees que es el mejor en tu deporte (como Nadal con Federer por seguir el ejemplo) y decirte a ti mismo: ese es mejor que yo, pero le voy a ganar. Y darlo todo y mejorar todo lo que haga falta mejorar, hasta conseguirlo. Y eso solo se consigue desde la humildad. Solo se puede mejorar cuando admites que hay cosas que se pueden hacer mejor. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 59654

Muy bien, ADMITO todo eso que dices, desde la humildad y el esfuerzo puedes alcanzar ser el mejor.
Pues bien, te voy a decir algo a ver si estás o no de acuerdo:
- Cristiano Ronaldo es humilde.
- Mourinho es humilde.
Ronaldo tiene la humildad suficiente de ser el primero en llegar a los entrenamientos, y ser el último en irse, tiene la humildad suficiente de entrenar duro, más duro que nadie, porque cree que de su esfuerzo diario conseguirá ser el mejor. Ese esfuerzo que hace día a día, ese querer jugar TODOS los partidos es una lección de humildad increible, ese ser el jugador mejor pagado de la tierra y seguir entrenando como el que entrene más, es una LECCIÓN a enseñar a todos.
Mourinho, cobra más que nadie, lo ha ganado todo en su profesión.... pues bien, otro de los que llegan a primera hora de la mañana para trabajar, otro que vive por y para el Club que le paga, que se compromete con los suyos, que los defiende a muerte, que una vez ha conseguido un logro en su vida, inmediatamente busca nuevos retos, en vez de aposentarse en un club a vegetar y a cobrar sus 8 kilos netos.... ESO TAMBIÉN ES HUMILDAD.

Primero que nada me gustaría decir que yo no he acusado a Mourinho de ser un prepotente. Mi mensaje era una respuesta a caraje porque no estoy de acuerdo con lo que dice de que no se puede ser el mejor si eres humilde. Y te diré que estoy de acuerdo con lo que dices. Mourinho y C. Ronaldo son dos inmejorables profesionales obsesionados con la perfección y con ser los mejores, y en su busqueda de esa perfección y excelencia hacen cuanto haga falta. Todo sacrificio les parece poco. Ronaldo se entrena constantemente para potenciar sus puntos fuertes y minimizar sus debilidades, como Mourinho dedicará cuantas horas sean precisas para preparar cada partido lo mejor posible.

Personalmente no considero que ninguno de los dos sea especialmente prepotente en realidad. No creo que Ronaldo sea en su vida diaria como parece en los partidos. Pienso que lo que se ve en el campo es su forma de automotivarse y concentrarse. Aunque entiendo que haya gente que diga al verlo que es un "chulo". A mí eso me da igual (sus gestos y esas cosas) excepto cuando los dirige a sus compañeros, o cuando se queda quejandose tras un fallo en vez de pelear pelotas que lo mismo siguen en juego. Encuentro esas dos cosas desesperantes.

En cuanto a Mourinho apostaría mi dinero a que no es como se muestra. La forma en que la gente con la que a trabajado habla de él, o el modo en que sus exjugadores lo respetan, me parecen muestra suficiente de como es su verdadero carácter. Lo de Mourinho es un personaje y en ese sentido diré que estoy de acuerdo con la primera parte de lo que dijo Sardá, cuando afirmó que Mourinho es el "mejor actor del mundo". Su personaje lo interpreta a las mil maravillas, pero desgraciadamente a mí no me gusta ese personaje. Y por eso cosas como las declaraciones de hoy me fatigan tanto. Ni entiendo su oportunidad ni comparto las formas en que las dice. Esto es por descontado mi simple opinión y otros pensarán (pensais) distinto. Perfecto, pero os diré que no estoy solo en mi punto de vista. En una entrevista con Robinson a principios de temporada Mourinho mismo dijo que lo suyo era un personaje y que él no era así en realidad, y preguntado por si a su mujer le gustaba el Mourinho entrenador, contestó que no, que lo odiaba. Si a su propia mujer, que es la persona que mejor lo conoce y más lo quiere (junto con sus hijos) no le gusta ese personaje digo yo que por algo será. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 59654

a mi que sean humildes o no en su vida privada me importa mas bien poco, no los conozco ni creo que los conoaca nunca y mucho menos a un nivel tan intimo, pero sus vidas laborales los dos han mostrado una prepotencia bastante grande, y me parece genial, ellos se lo han ganado y los dos tienen suficientes razones para ser todo lo prepotentes que les de la gana, y creerse el mejor no quiere decir que piensen que van a ganar a todos con la gorra y no respeten a sus rivales, entre otras cosas por que un equipo no depende solo de ninguno de ellos dos si no de mas jugadores.

y no, no creo que una persona humilde pueda ser el mejor en nada, puede llegar a ser muy bueno pero nunca el mejor, por la sencilla razon de que la psicologia hace mucho, es lo que le pasa al barcelona, se sienten y se saben los mejores, por que se lo han ganado, y es por eso que hay veces que parece que tienen una suerte brutal, en realidad son cosas de la confianza y de sentirse y creerse mejores.
lo contrario le pasa al madrid, aun no se sienten los mejores, creen que son los mejores pero no se lo creen, no se si me lo explico, lo que hace que cosas tontas cometan errores.

es por eso y estoy seguro que mourinho lo sabe tambien, que la copa del rey es el partido mas importante de este año, el madrid no solo necesita ganar un titulo, necesita ganarselo al mejor para volver a creerselo si lo consiguen las cosas cambiaran mucho para la proxima temporada.

es lo mismo que le paso a la seleccion española en la eurocopa, al pasar de la barrera de octavos, era la barrera que le s decian sois muy buenos pero no los mejores, hasta que lo rompen y se creen por fin los mejores, despues de eso casi un paseo.

la mentalidad en el deporte es mas de la mitad, y si no estas plenamente convencido de que eres mejor que tu rival, tienes un 90% de posibilidades de perder ese partido.

en cuanto a lo de centrarnos en la copa, ni hablar, el madrid debe ir hastala ultima jornada, aun sabiendo que no va a ganar la liga, es importantisimo hacerlo, por que hay que competir, sus cabezas deben estar como si estuvieran empatados a puntos con el barcelona, pero aun asi, estoy seguro y lo vi claro desde el primer partido de copa, que este año, el unico trofeo imprescindible sera la copa, ni la champions ni la liga.

la copa es para nosotros ahora muy importante, por ser un trofeo que no ganamos desde hace ni se sabe ya, que desde el principio se sabia que habia mas de un 80% de posibildiades de que el barcelona llegaria a la final de copa, yo tengo muchisima confianza de que la copa la ganaremos este año aunque sea a costa de jugar con jese en el bernabeu contra el barcelona en liga.

caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 2:15 am

Perturabo escribió:Va siendo hora de aceptar lo que todos sabemos desde hace bastante tiempo, la liga está acabadísima y es absurdo seguir compitiendo como si tuviéramos opciones. El barça no está bien pero si no es por sus medios ya se encargará la corruptela de que lo hagan.

affraid
Morris
Morris
Senior

Mensaje  Administrador Jue Mar 03, 2011 2:16 am

MEnudos humos por dios, relajaros!

Administrador
Admin

Mensaje  miggue Jue Mar 03, 2011 2:19 am

Perturabo escribió:Va siendo hora de aceptar lo que todos sabemos desde hace bastante tiempo, la liga está acabadísima y es absurdo seguir compitiendo como si tuviéramos opciones. El barça no está bien pero si no es por sus medios ya se encargará la corruptela de que lo hagan.

¿Te parece poco lo que han hecho ya? ¿Todavía tienen que hacer mas? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 59654
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  brótola Jue Mar 03, 2011 2:21 am

No es mal lateral el Mathieu ese.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  abromaitis Jue Mar 03, 2011 2:37 am

Maniche escribió:MEnudos humos por dios, relajaros!

...pues mañana Perez Lasa...veremos la noche que te van a dar. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 14165
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Aleister Jue Mar 03, 2011 3:29 am

Rosicky otra baja para el Camp Nou. Todo esto es demencial, una absoluta mierda vamos.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Cai_man Jue Mar 03, 2011 3:37 am

Aleister escribió:Rosicky otra baja para el Camp Nou. Todo esto es demencial, una absoluta mierda vamos.

Joder debe ser una broma no? Shocked k once(por llamarle algo vamos) va a sacar el Arsenal con tantas bajas? Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 3:52 am

La verdad, viendo lo que ha pasado hoy en el foro con el tema mourinho, me han entrado dudas de poner un articulo que he leido, temo que algunos de los que esten en contra de mou, de verdad se crean lo que pone en el articulo en cuestion, pero al final, despues de leerlo varias veces, me he decidido a ponerlo, por que esta joya hay que leerla, hacia muchisimo tiempo que no veia a un tio perder tantisimo el norte.

en fin, es una entrevista de diego torres, al que seguramente muchos ya conoceran y a los que no lo hagan, seguro que al menos le sacan una sonrisita.

"¡Esto es ridículo!", cuchicheaban los jugadores del Madrid, ayer al mediodía. Conectados en el vestuario a Twitter, o a la radio, siguieron con asombro la conferencia de José Mourinho. El entrenador volvió a denunciar en la sala de prensa que quienes configuraban los horarios de los partidos beneficiaban al Barça. De paso, menospreció al exentrenador madridista Manuel Pellegrini y a su actual club, el Málaga. Y a modo de colofón, señaló que el Madrid es una institución que funcionaba mal, descoordinada, y que sus jugadores no se implican lo suficiente en lo que denominó "estrategia de comunicación". En los despachos la reacción fue de perplejidad. "La cosa está peor que nunca", decían los empleados. Algunos especularon con la posibilidad de que Mourinho esté forzando su despido.

"A mí no me puede pasar lo mismo que le pasó a Pellegrini", sentenció Mourinho. "¿Sabe por qué? Porque si el Real Madrid me echa yo no voy a entrenar al Málaga. Si me echan voy a un gran club de Inglaterra o a un gran club de Italia. No tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club". Fue una ráfaga. Dos frases en las que Mourinho despreció sumariamente a Manuel Pellegrini, al Málaga, y sorprendió a Florentino Pérez, el presidente que le contrató hace nueve meses con la esperanza de fundar un proyecto estable. Pérez no imaginó que con Mourinho el equipo ganaría menos puntos en la Liga que con Pellegrini. Tampoco sospechó que el luso fuera tan descontrolado.

El 0-0 de Riazor exhibió el costado más sombrío de Mourinho. La gente que frecuenta Valdebebas observa a un hombre que deambula por los pasillos conturbado, entre brotes de ira, presionando con exigencias extravagantes a quien tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Al escuchar su comentario sobre el Málaga varios jugadores sintieron que los ponía en un aprieto. Creen que hoy sus adversarios saldrán con rabia a demostrar que valen más de lo que cree Mourinho. "Este es un mundo hipócrita", prosiguió Mourinho, arrancándose hacia donde lo llevase su soliloquio. "Toda la gente sabe lo que es verdad y mentira. Yo antes que ser hipócrita prefiero ser el punching ball de todos los cobardes. Pero nací así, crecí así y voy a morir así. Con la cabeza alta. Contento. Y sin miedo a decir las verdades. Sin miedo a que mañana una banda de cobardes vengan todos juntos a atacarme a mí. ¿Qué puedo hacer yo? Yo no tengo miedo a decir las verdades". "Yo, por ejemplo", prosiguió, "no tengo una empresa inmobiliaria para representar jugadores de fútbol. Si tuviera una empresa inmobiliaria vendería casas". La repentina digresión fue una presunta alusión a Pere Guardiola, el hermano del técnico del Barça, que tiene intereses inmobiliarios y también representa jugadores.

El ataque de honestidad tuvo consecuencias inmediatas en la Diputación de Málaga, donde su presidente, Salvador Pendón, reaccionó ofendido: "Mourinho ha demostrado que es un auténtico payaso". En los despachos del Bernabéu, Antonio Galeano, director de comunicación del Madrid, explicó que el club no necesita disculparse: "Mourinho no ha pretendido menospreciar a nadie". El encuentro del entrenador con la prensa fue tenso porque no admitió discrepancias.

- ¿Cree que con sus quejas del calendario y de los arbitrajes ha logrado desviar la atención del fútbol? le preguntaron.

- ¿Qué quejas? No son quejas, son verdades. ¿Usted qué piensa?

- Que son quejas.

- ¡Hipócrita! Lo siento. Tengo derecho a decirlo.

Mourinho se disculpó con su interlocutor antes de argumentar que él es el único que tiene el coraje suficiente para quejarse públicamente en defensa de los intereses del club. Cuando le preguntaron si se siente apoyado por el Madrid, replicó con mensajes subliminales y críticas veladas a la dirección. "¿Por qué razón se van a quejar otros si ya me voy a quejar yo?", dijo. "Hay gente que cuando tiene que decir una cosa no la dice y después pone a los otros a hacerlo. Hay clubes que tienen una estrategia de comunicación diferente de la nuestra. Aquí soy yo el que vengo y no pido jamás a un jugador mío que forme parte de una estrategia de comunicación. Hay otros clubes en los que los jugadores participan muy bien en una estrategia de comunicación, en donde el entrenador está protegido, tranquilito haciendo un papel diferente. Aquí no. Aquí soy yo el que viene a dar la cara. No hay más. Al escuchar esto, los jugadores, atentos en el vestuario, recordaron que el sábado, en A Coruña, Mourinho les pidió que al salir del campo denunciasen la injusticia de los horarios que les ponían las televisiones. Pero no cumplieron. De lo único que se quejaron a la prensa fue de la táctica de Mourinho contra el Deportivo. Como dijo Casillas: "Regalamos los primeros 45 minutos".

en fin, es una prueba clarisima de que existen mundos paralelos, o al menos diego torres no se en que mundo vive, es todo tan absurdo, que me cuesta creer que esto lo escribiera una persona real, ya no es que se ponga en contra de mourinho, es que sencillamente, se he inventado una rueda de prensa que entre poco y nada tiene que ver con la rueda de prensa real de hoy por la mañana.

en fin, creo que no son necesarios mas comentarios mios sobre este articulo, seguramente muchos vean exactamente lo mismo que yo veo en este articulo.

P.D aclarar que mourinho ya le ha negado en repetidas ocasiones una entrevista en exclusiva a este personaje, claro que no se por que sera.

y para rematar la noche, otro tioque esta pirao, en esta ocasion dirige el periodico deportivo con mayor tirada

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 G0303

Menuda Joya de portada, casi a la altura de la de ayer apuntandose el tanto de la renovacion de jese, con su mensajito "gracias al aviso del marca"

por cierto se me olvido decirlo antes, esta tarde a ver la repeticion de la rueda de prensa de mou de forma integra, hay una cosa que dice que no la he visto en ningun periodico, le preguntan algo como que si va a responder a todos esos que le insultan (en clara referencia a sarda y compañia) a lo que mourinho ha respondido, no tengo por que molestarme, desde ahora la respuesta a los que me insultan se haran de otro modo.

Me parece a mi que a alguien le va a caer mas de una denuncia.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 28156
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 9:49 am

71 puntos de 78 posibles. Esto no se ha visto jamás ni se volverá a ver. Es algo sobrehumano, en todos los sentidos.
Competir ante eso es imposible. Por lo tanto lo inteligente es no exprimir a los jugadores importantes en liga. Para ganar al Málaga, nuestro rival de esta noche, no hace falta que los CR7, Xabi y compañía jueguen 90 minutos al máximo nivel. Y si no se gana, qué más da.
Es en las competiciones de eliminatoria directa donde el Barça baja el nivel, un expediente X que no sé a qué obedece. Y ahí es donde hay que centrarse. Copa y Champions. Son 7 partidos en 2 meses y medio. No puede existir la excusa del cansancio, porque significaría una gestión nefasta de los recursos y un extravío evidente de los objetivos reales.
Bochornoso el artículo de Diego Torres. Para mí lo mejor es el pensamiento atribuido falsamente a Florentino de no entender por qué el Madrid lleva este año menos puntos en liga que el año pasado. Brutal

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 9:54 am

Bajas del Arsenal para el Camp Nou: Rosicky, Van Persie y Walcott. Veremos a ver si llega Cesc.
Bajas del Zaragoza por sanción: Gabi, Jarosik y Ponzio. Lesionado Lanzaro.
De chiste, vamos (y ojo, que el Zaragoza con su 11 de gala poco podría hacer)

cervino
Sensei

Mensaje  Maragator Jue Mar 03, 2011 11:20 am

El periodismo deportivo de este pais esta en Modo Orgasmico.
La mayoria son unos lerdos asi que no me estraña que escriban tantas tonterias.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 Jue Mar 03, 2011 11:33 am

Estooo y si hablamos del partido? ¿Qué once creeis que va a sacar el Madrid? ¿Ramos de central? ¿Seguirá jugando CR? ¿Granero´s time?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  guille10 Jue Mar 03, 2011 11:39 am

me aventuro a decir que como este equipo no gane nada este año, cosa bastante posible viendo con quien nos vamos a enfrentar en todos lados, Mourinho no v a continuar en el club, él se ve solo en su lucha contra casi todo el país, le dan por todos lados y mi sensación personal es que está muy cansado de todo. Veremos pero yo creo q la cosa está muy fea, recordar q en Italia la cosa se puso tal q así, criticado por compañeros y prensa y tardó poco en salir y eso que allí el Inter estaba a muerte con él, csa que aquí no ha pasado.

a mí esa decisión me parecería un error, pero en el caso de q pasara mi candidato al banquillo sería de todas todas, Alberto Toril, al menos sacaríamos jugadores de la centera con los que llevarnos alguna alegría.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Mar 03, 2011 12:07 pm

cervino escribió:Bajas del Arsenal para el Camp Nou: Rosicky, Van Persie y Walcott. Veremos a ver si llega Cesc.
Bajas del Zaragoza por sanción: Gabi, Jarosik y Ponzio. Lesionado Lanzaro.
De chiste, vamos (y ojo, que el Zaragoza con su 11 de gala poco podría hacer)

Lo de esta gente es increible, vaya puta flor llevan en el culo durante los ultimos años ... vaya puta flor. En fin. A ver si por lo menos no ganan la liga a falta de 8 jornadas (modo sarcástico ON, aunque al paso que van no me extrañaría).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Narros Jue Mar 03, 2011 12:31 pm

Juan Manuel Rodríguez - Hipócritas de tamaño natural

Fabio Capello, que del banquillo del Real Madrid pasó al del Milan y luego al de la selección inglesa, ha sido uno de los pocos entrenadores de los últimos veinte años con suficiente caché para dirigir al mejor club de fútbol del mundo. Y eso que me aburría su fútbol. Y eso que me parecía una vedette. Y eso que sigo pensando que la primera vez no se portó bien marchándose como lo hizo. Vean, si no, hacia dónde salieron disparados algunos de los últimos entrenadores del Madrid: Schuster al Besiktas; Luxemburgo al Santos; Juande, que ahora dirige al temible Dnipro Dnipropetrousk, al CSKA; Floro, cuyo último equipo ha sido el Barcelona Sporting de la potentísima Liga ecuatoriana, al Albacete, y Pellegrini al Málaga. Está claro que, a excepción del italiano, ningún club de campanillas se pegó por ellos tras dejar el Madrid. A mí sí me parece significativo, y eso es lo que ha querido decir Mourinho cuando ha explicado que si a él le echan irá a un equipo de primera fila de la Premier o el Calcio. Quien quiera poner a la venta la burra de que se ha metido con Málaga o con los malagueños que lo haga, pero yo no compro. Hipócritas de tomo y lomo.

Esta nueva polémica la desató ayer un periodista del diario Público, casualmente propiedad de Roures. No me parece baladí el hecho de que Ladislao Moñino, de quien tengo unas fenomenales referencias, incendiara adrede la sala de prensa al hacerle al entrenador del Real Madrid una pregunta con reflexión incorporada. Porque Moñino no le volvió a preguntar a Mourinho (y digo "volver" porque ya le insistieron el otro día en Riazor tras el empate a cero ante el Depor) por la influencia negativa del calendario en el juego de sus futbolistas sino que añadió que lo hacía para desviar la atención de otras cuestiones. Resulta estadísticamente imposible que si uno se mete en una jaula con veinticinco leones hambrientos no acabe saliendo malparado. Si Roures quiere preguntarle algo a Mourinho, que se acredite antes con Marta Santisteban, que se haga con una buena remesa de esparadrapos, alcohol y agua oxigenada, y que lo haga directamente y a la cara. Hipócritas con todas las letras mayúsculas. HIPÓCRITAS.

Y un tal Pendón dice ahora que Mourinho es un payaso, se ve que para congraciarse con los suyos. Es este, por cierto, el mismo o parecido Pendón que hace poco tumbó una proposición del Partido Popular para que se investigara el escándalo sobre las irregularidades de los Expedientes de Regulación de Empleo en Andalucía. Era la tercera o cuarta vez, ya he perdido la cuenta, que el Partido Socialista Obrero Español echaba para atrás una comisión de investigación, frenada por el "voto de calidad" de Pendón. ¡El "voto de calidad"!... Quien con su comportamiento está tratando a los malagueños, y por extensión a todos los andaluces, como auténticos apestados es el presidente de la Diputación. Otro gallo le cantaría al PSOE si tuviera a Mourinho como candidato a la alcaldía de Málaga. Hipócritas de tamaño natural.

Posdata: Y que ningún torpe se dedique ahora a sacar a colación a Juan Gómez por eso de que nació en Fuengirola. Que nadie dude que, si viviera, Juanito sería un ferviente Mourinhista. A él tampoco le daban gato por liebre, no señor...

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 34 754631

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 12:34 pm

Tremendo artículo de Juanma, que es el periodista deportivo madridista que más vale la pena ahora mismo. Por eso está en un medio pequeño como Libertad Digital, claro. No es casualidad.
Pero vamos, que dice una verdad tras otra con absoluta educación

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente