La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  fita Vie Feb 25, 2011 1:52 pm

Brais escribió:El proximo jueves jugamos a las 19.15 el Jueves para no coincidir con el futbol!!

Coño, entonces puedo ver el primer tiempo... Twisted Evil
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Maragator Vie Feb 25, 2011 1:52 pm

Brais escribió:El proximo jueves jugamos a las 19.15 el Jueves para no coincidir con el futbol!!

Ya se encargaron de hacer coincidir otra vez el domingo con el Castilla, siempre la misma historia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  KC7 Vie Feb 25, 2011 1:57 pm

Buenas gente!!

A ver si alguien me puede echar una mano

Me gustaría conocer los sueldos de este año de los entrenadores de Euroliga, el top5. ¿Alguien sabe si están publicados en algún sitio? He googleado un poco y no encuentro nada!! Básicamente me gustaría conocer cual es el mejor pagado de Europa

Gracias!!

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  chiquiwito Vie Feb 25, 2011 2:00 pm

Buenos dias,

Declaraciones de nuestros jugadores de europa del este (no sabia como ponerlo, pq yugoslavos....) del equipo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330043728717/noticia/Noticia/Tomic:_%E2%80%9CSomos_primeros_y_esperamos_rival_para_los_cuartos_de_final%E2%80%9D.htm

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 25, 2011 2:09 pm

season escribió:Como se puede hacer 27 de valoracion sin abusar de bola y en este ambiente a los 20 años recien cumplidos? Muy facil, solo si eres un talentazo impresionante, como aquellas viejas leyendas Yugoslasvas, es que huele el cabronazo a aroma de la vieja Yugoslavia, el mejor aroma en esto de las canastas.

Por cierto, la jugada que finta el triple, pone la pelota en el suelo, se va hacia dentro, le sale la ayuda y se la dobla a Dor(no recuerdo a quien ha sido ahora) para mate de este, es una cosa de locos. Como puedes defender a este tio? que alguien me lo explique.

tiene una cosa que es básica para este deporte... su partido de ayer fue normalito... de hecho estuvo un pelin fallon en algunos aspectos... pero es que contribuye muchisimo al equipo... carga muy bien el rebote... fuerza muchas faltas... y es super seguro desde el tiro libre donde va muy amenudo... es un jugadorazo con todas las letras... el futuro es suyo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 25, 2011 2:13 pm

SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
No mear, le pido que un tipo bastante mas bajo que el (cuantas veces hemos tenido que sufrir lo contrario con Felipe y siempre nos quejabamos que los demas le sacaban 10 cm yq ue asi no se podia) y que en cuestion de talento no le llega ni a la altura del tobillo NO LE MEE A EL en la cara. O por lo meno si le mea tener el derecho de poder decir que en general el partido de Tomic poniendolo en una balanza no me haya parecido nada del otro mundo.

Es que decir que un tio que se ha casacado 21-7 no te parece que haya hecho un partido del otro mundo por un bajon general del equipo(por que si, por mucho que te lies, ha sido un bajon de 7 minutos), pues ya me contaras.

Bueno mira, piensa lo que te salga del ojal. A mi un tio que hace 21-7 y su par hace 14-8 haciendo mas valoracion que tu y siendo infinitamente un jugador mas limitado que tu no me parece nada para estar excesivamente orgulloso. Si tu quieres creer que haciendo solo 21-7 es para que te chupen el rabo perfecto.
Yo lo dejo aqui.

Dejalo donde te salga de tu ojal, pero vamos que no ver el partidazo que se ha casaco Tomic por que su par lo haya hecho bien, pues que quieres que te diga, tienes la vara de medir torcida.

Que por otro lado si Tomic ha hecho un mal partido con 21-7 igual el otro no lo ha hecho tan bien con un 14-8, no ?!? Rolling Eyes Sin contar que segun este razonamiento tenemos practicamente un equipo de mierda por que si nos ponemos a buscar seguro que a casi todos los jugadores lso han hecho un hijo jugadores mas limitados que ellos.

Lo dicho, torcida.

Joder macho prefiero no opinar sobre loq ue debes tener tu torcido. Que falta de razonamiento logico. Se ve que para ti es exactamente igual que juegue yo mismo contra tomic y le haga esos numeros que si juega contra gasol y le hace los mismos numeros. Igualito hoygan!! IGUALITO!!
Y si, el otro con 14-8 ha hecho un partidazo, porque delante de el tiene al que puede ser uno de los proximos pivots mas dominantes del continente y el sera toda su puta vida un jugador regulero de mierda. Y le ha meado en la puta cara. Asi que si, el ha hecho un buen partido.
Y no segun mi razonamiento no tenemos un equipo de mierda, porque pocos jugadores mas serbios les han hecho un hijo a su par. El checo y ya.

Pero vamos a ver REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP 137931 como me puedes hablar de logico y montar la que estas montando por que un jugador de medio pelo haga un buen partido !!!!!

Que esto, te repito lo dicho en un mensaje anterior, no es matematicas !!! Que en infinidad de casos se han dado y se daran que una mediania haga un partidazo !!

Es que si me dijeras que la criatura ha hecho 17-8 y Tomic un 1-2, pues mira, pero es que ..... bueno da igual.

Sin contar que no ha sido el que se ha comido solo ese buen momento de Katic, que no se lo ha "comido" a él los 7 minutos Rolling Eyes

Pero a ver. Yo solo quiero decir que a mi el partido de Tomic me ha parecido bueno en ataque (muy bueno te acepto tambien) y malo en defensa (porque una mediania a la que tu te encargas de marcar te ha pillao rebotes y te ha hecho un 6/7). Bajo mi punto de vista eso no es para decir que ha hecho un partidazo.

El 6/7 y los rebotes se los ha hecho solo ha Tomic ?!? Yo diria que no. Y como eso no ha sido asi, y viendo que Tomic a Katic entre otros los ha metido 21 puntos pues hombre, sigo sin entender que es para ti un gran partido.

claro que no... al que le ha hecho el hijo con el rebote ha sido a fischer... que ayer cerro el rebote fatal... vamos que no cerraba ni un rebote.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  cervino Vie Feb 25, 2011 2:16 pm

Brais escribió:El proximo jueves jugamos a las 19.15 el Jueves para no coincidir con el futbol!!
Eso dijeron ayer en TVE, pero la web de la euroliga decía que el partido es a las 19.45. Y no es por no coincidir con el fútbol, sino porque hay que jugar a la misma hora que el Efes, que al ser 2 horas más en Turquía tiene que jugar a esa hora

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 25, 2011 2:18 pm

Marathon escribió:El caso de Vessely es similar al de Claver: juegan en un equipo de tipo medio porque quieren destacar y tener minutos para dar el salto a la NBA, ojalá pudieramos fichar uno de los dos...

para mi claver es mejor... ya que al menos mete de fuera... es que a Vessely puedes darle 4 metros y seguira sin meterla. A mi este año me esta decepcionando un monton.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  cervino Vie Feb 25, 2011 2:37 pm

Si Vesely hiciera aquí lo que está haciendo este año en Partizan le dábamos por todos lados, no la mete en una piscina, tira peor que Santos tras salir de bloqueo, yo me bajo, las alforjas y tal.
No os dáis cuenta algunos de que jugar en la élite no es nada sencillo. Que no es lo mismo jugar en un equipo sin grandes pretensiones y sin la mirada de los periodistas todos los días que jugar en un grande. Que en el primer caso solo sales en los highlights aunque tu partido haya sido mierda. Pero en el segundo caso solo sale la mierda.
Es lo que le está pasando a Nole, no se explica cómo ha pasado del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos. Al menos yo sí le veo una evolución en los últimos meses. Sigue sin dar pie con bola en ataque, pero está mucho más activo en defensa y rebote y en ataque intenta hacer sus cosas, no la pasa al primero que ve cerca.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  SabasyDrazen Vie Feb 25, 2011 2:41 pm

Varias noticias buenas ayer: la primera, la más importante para mí, es que lo de Suárez no es nada grave. 5-0 en euroliga con victorias en canchas tan "fáciles" como Siena, Estambul y Belgrado. Buen partido de Llull, este chico nos hace mucha falta; y papel estelar de las torres sodomizadoras del basket FIBA en los próximos años: Tomic y Mirotic. Por cierto, Sergio R, con sus tiritos de 4 o 5 metros a lo Calderón, nos mantuvo en el partido en momentos difíciles.

Me preocupa Tucker. No se le puede reprochar nada en defensa, pero llegamos al momento clave de la temporada y sigue dando bastantes más de arena que de cal. Creo que el año que viene tiene que seguir en el equipo. Con refuerzos exteriores su aportación no será tan trascendente, pero esto año sí que lo es y falla demasiado.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  SabasyDrazen Vie Feb 25, 2011 2:41 pm

El tema Felipe y Velickovic también me preocupa
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  SabasyDrazen Vie Feb 25, 2011 2:43 pm

yugos_lavo escribió:
Marathon escribió:El caso de Vessely es similar al de Claver: juegan en un equipo de tipo medio porque quieren destacar y tener minutos para dar el salto a la NBA, ojalá pudieramos fichar uno de los dos...

para mi claver es mejor... ya que al menos mete de fuera... es que a Vessely puedes darle 4 metros y seguira sin meterla. A mi este año me esta decepcionando un monton.

+1.000
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 3:09 pm

miquelius escribió:YO creo que nos hace falta un Pargo. Con eso tendríamos bastante, pienso yo.

Pero bueno, a ver quine nos toca en cruces, que es ahora lo mas importante.

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Images?q=tbn:ANd9GcQUrc92R18A3Ik3B1wEhDld1MSQTAgxsA6nTq8D6BhJOmTdXjlM
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Burke Vie Feb 25, 2011 3:12 pm

Narros escribió:
cervino escribió:
Narros escribió:
cervino escribió:
SWU escribió:
piolin escribió:
season escribió:Bueno pues acabamos de llegar al hotel. Impresionante es poco, que ambiente, que Arena mas bonito, que gente mas increible. Estabamos en una zona muy buena de palcos altos, es cierto, pero estabamos con nuestras camisetas y la gente superamable, diciendonos a cada rato el gran equipo que tenemos y sobre todo lo jovencitos que son y el futuro que tenemos por delante. Ni cuando estan casi 20 abajo paran de animar un rato, es entendible pues esta todo nevado(preciosa ciudad toda blanca con los dos rios) hace un frio que pela y se calientan dentro a base de canticos....jeje
Y eso que no se jugaban nada, no he vivido un ambiente asi nunca en ningun pabellon, una cosa de locos pero sin nada de violencia, muy respetuoso. Habia gente con bufandas del Madrid en todo el meollo de la aficion, que deben ser gente española de Belgrado o alrededores y tan normales, me ha impresionado ese detalle la verdad. Una gozada.


No me jodas season que te ha gustado más su pabellón que nuestra inefable caja mágica. Bruto hijo tu también desprecias nuestra caja.

Un saludo.

No es por joder, pero Viendo el Belgrado Arena que también puede y lo ha sido un recinto para poder jugar al Tenis, intentaría asemejar la cajá magica lo más posible. Creo qeu con la pista de tenis solo perdían a 2.000 espectadores.
Lo que dices es importante en tanto en cuanto los fondos estaban lejos de la pista, igual que en LCM. Cualquiera que viera ayer el partido se daría cuenta, digo yo.
Sinceramente, las mayores diferencias entre el Belgrado Arena y LCM son 10.000 espectadores más y, sobre todo, el ánimo de los presentes

Que las esquinas son curvas en el Belgrado Arena también ayuda...

Saludos
Evidentemente es más estético y cómodo.
Ahora bien, las esquinas nunca se han ocupado (de momento) en LCM en partido de baloncesto si no me equivoco. Tampoco sé qué tiene que ver la existencia de esquinas conque la gente cante y anime como en Belgrado. Y tercero, en el Madrid Arena o en el campo de Granada (y en muchos más, de hecho la mayoría las tienen) hay esquinas y se puede animar sin problemas

En cuanto a la animación, tienes toda la razón, pero yo me refería más bien al aspecto del pabellón. Está claro que por muy grandey bonito que sea, si lagente no anima no hay nada que hacer.

Saludos

Las localidades de las esquinas no se ocupan porque el club no las pone a la venta, por lo menos en los partidos de ahora. En alguno han metido alli a los aficionados de los equipos rivales que vienen, recuerdo por ejemplo el dia del fuenla que vinieron bastantes.

Veremos si en un partido grande se ocupan, supongo que si pero por norma general no, no teneis mas que intentar comprar una localidad en la pagina web del Madrid y comprobareis que las esquinas estan sombreadas (te pone que no hay localidades disponibles, pero no porque esten vendidas precisamente)

Por otra parte que envidia ver el Belgrado Arena ayer... lleno hasta la bandera, la gente animando... ojala algun dia nos podamos acercar a tener un pabellon y aficion semejante (en cuanto a ambiente, me refiero)
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Burke Vie Feb 25, 2011 3:20 pm

cervino escribió:
Brais escribió:El proximo jueves jugamos a las 19.15 el Jueves para no coincidir con el futbol!!
Eso dijeron ayer en TVE, pero la web de la euroliga decía que el partido es a las 19.45. Y no es por no coincidir con el fútbol, sino porque hay que jugar a la misma hora que el Efes, que al ser 2 horas más en Turquía tiene que jugar a esa hora

Pues ya podrian ponerlo el miércoles, si ninguno de los cuatro equipos del grupo se juegan nada, ¿no?

A esas horas y con un partido intrascedente, veremos la asistencia..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  cervino Vie Feb 25, 2011 3:22 pm

BURKE MAESTRO escribió:
cervino escribió:
Brais escribió:El proximo jueves jugamos a las 19.15 el Jueves para no coincidir con el futbol!!
Eso dijeron ayer en TVE, pero la web de la euroliga decía que el partido es a las 19.45. Y no es por no coincidir con el fútbol, sino porque hay que jugar a la misma hora que el Efes, que al ser 2 horas más en Turquía tiene que jugar a esa hora

Pues ya podrian ponerlo el miércoles, si ninguno de los cuatro equipos del grupo se juegan nada, ¿no?

A esas horas y con un partido intrascedente, veremos la asistencia..
Escasísima, me imagino. Son las normas absurdas de la euroliga porque como dices todo el pescado está vendido en nuestro grupo. Y a nosotros nos vendría mejor jugar el miércoles para que hubiera más público y para poder descansar un día más para la siguiente jornada de liga.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  XTRMNTR Vie Feb 25, 2011 3:30 pm

Es muy emocionante el ascenso de este equipo joven y con talento a la élite europea, pero vamos a dejarlo ahí.

Esta claro que para ir 5-0 en el top 16 ganando en Siena, Estambul y Belgrado debes de ser muy bueno, pero otra cosa es ser candidato a ganar la Euroliga cada año antes de que empiece la temporada, que supongo que será lo que se pretende.

Tenemos, para mi, tres jugadores jovenes titulares en un campeón de Europa: Suárez, Mirotic y Tomic. Con esto y el resto funcionando bien en un rol secundario da para mucho, como estamos viendo, pero está claro que hay que ir más allá (el año que viene, claro)

Aparte de esos tres jugadores, el resto de la plantilla no es fiable generando por si mismos y en cualquier circunstancia.

A partir de ahora seguramente nos van a tomar muy enserio. A Mirotic y Tomic en el cruce y en la final four (si se llegase) los van a intentar crujir, y quizás puedan superar la prueba, pero hace falta algo más de juego exterior que genere en ataque.

Vamos, que Huertas y Langford.

Huertas-Sergio
Langford-Llull-Vidal
Suárez-Nole
Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Begic

XTRMNTR
Novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : disneylandia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Feb 25, 2011 3:44 pm

Una duda a ver si vosotros lo sabeis, que estoy programando los días de partido de cuartos para intentar poder ir a todos.
Segun la página de la euroliga pone fechas para los cuartos del 22 de marzo al 6 de abril:

Se supone que se juega:
22/3 martes y 24/3 jueves en casa.
29/3 martes y 31/3 jueves fuera.
Si hay 5º partido, 6/4 miércoles en casa.

A ver si alguien me lo puede confirmar.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Brais Vie Feb 25, 2011 3:47 pm

HERVELLECRACK escribió: Una duda a ver si vosotros lo sabeis, que estoy programando los días de partido de cuartos para intentar poder ir a todos.
Segun la página de la euroliga pone fechas para los cuartos del 22 de marzo al 6 de abril:

Se supone que se juega:
22/3 martes y 24/3 jueves en casa.
29/3 martes y 31/3 jueves fuera.
Si hay 5º partido, 6/4 miércoles en casa.

A ver si alguien me lo puede confirmar.

Yo el jueves 24 de Marzo voy a estar por Madrid asi que podré ir a la Caja Mágica cheers cheers cheers
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 25, 2011 3:58 pm

Apuntes del partido de ayer: los minutos de Tomic y Dor juntos excepcionales en defensa, obligan a los equipos contrarios a jugar mucho por fuera y si no están acertados los rivales estan jodidos. Sergio Rodríguez se crece en los momentos y partidos importantes (ojo a esto). Buenos minutos de Begic, es muy fuerte en defensa, ningún pivot pudo recularle y además rápido en el desplazamiento lateral. Tomic, sensacional y picado mucho más. Lo de Mirotic no tiene nombre. Y no quiero que pase por alto la variación táctica de Messina y su gestión del ánimo de los jugadores. De auténtico crack. Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  curvalan Vie Feb 25, 2011 4:05 pm

sweet_aitor escribió:
curvalan escribió:
sweet_aitor escribió:
curvalan escribió:
sweet_aitor escribió:
curvalan escribió:Buenos días.

Partido durísmo, como se preveía. Vaya segunda parte que nos marcamos: flojos en defensa y nulos en ataque, sobre todo los 7 primeros minutos del tercer cuarto.
Ayer me desesperó Tucker: había momentos del partido que tenía que ser él quien desatactara pero le faltan recursos. Aparte del tiro, penetración, bote y asistencias no son sus fuertes y muchas veces su selección de tiro no es la mejor (no por ayer, que no tiró demasiado). Prigioni a lo suyo, el partido a cámara lenta. Veli está ahora mismo (y lleva...) en el limbo, es un problema psicológico, a ver si se le puede recuperar, pero de alero no vale. Begic, pues creo que no es lo que necesitamos. Echo en falta un 4 físico, tipo Haislip en sus buenos tiempos.

Destacar a Tomic y Mirotic, grandísimos los dos.

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP 403788
Si es un problema psicólogico...¿porque no vale de alero? no valdrá en ningún puesto si es por eso, digo yo...lo han comentado recientemente por aqui, es un problema de confianza total, por la razón que sea, me da igual, pero aún jugando como de 4, como de 3, como de agitatoallas...lo va a hacer mal, asique que le pongan un psicólogo porque tiene el 80% que ver esto. Pero no digamos que es un problema psicólogico para acabar diciendo que no vale de 3 REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP 972783
¿Y porque a Begic no le necesitamos? Es un pivot de rotación más, que hace falta porque son los 5 los que más se pegan y puede hacernos falta, además, que creo que se complementan muy bien con Tomic y Fisher, tiene ambas de cosas de los dos, es como una fusión entre ellos.
Y dime tú para que queremos un 4 físico...¿para quitarle minutos a Mirotic? ¿Te parece poco el físico de Mirotic? ¿Para que estaría Felipe entonces? Que mania persecutoria con buscar cosas sin darte cuenta de que lo mejor lo tienes en casa y además con 19 años creo... un 4 ahora, por favor... scratch

Veli ahora mismo no está para jugar en ninguna posición. De alero no vale porque no tiene tiro exterior. Le das el balón y no arma el brazo rápidamente (bueno, ahora mismo no mete ni una). No tiene movimiento lateral para poder defender, no sabe penetrar ante jugadores que realmente son aleros, vamos, que no tiene los fundamentos de alero. En el poste, que es donde podría sacar ventaja, no mete una (también se le puede achacar a su mal momento).

Pienso que Begic no nos hace falta porque su mayor virtud es que mide 2,20 (bueno, 2,16, bueno 2,14,...). Eso dice poco de un jugador. ¿Qué puede jugar de espaldas?, pues sí, pero no es muy resolutivo; ¿qué puede defender a pivots grandes?, pues sí, pero tampoco es un grandísimo defensor. Resumiendo, no creo que aporte nada de lo que ya teníamos: ni puntos, que nos da Tomic, ni intimidación, que nos da Fischer. Lo que sí creo que necesitamos es otro jugador físico y con buena mano desde fuera. Ya sé que tenemos a Mirotic pero salvo él, ningún otro pivot puede tirar de 3. El Barça tiene a Lorbek y fichó también a Morris, con tu razonamiento sólo podrían tener un jugador con características similares.

En lo de Velickovic me das la razon, en lo de Begic no estoy de acuerdo ya he dado mi opinión...y en lo del 4 estoy de acuerdo, pero tenemos a Felipe nos guste o no y bastante que nos hemos quitado a Garbajosa de en medio.

No es que te dé la razón, es que escribí:

Veli está ahora mismo (y lleva...) en el limbo, es un problema psicológico, a ver si se le puede recuperar, pero de alero no vale

Coincido contigo que un tema de confianza, psicológico, mental, ..., lo que sea. Pero, aparte de ésto, no vale para jugar de 3. Con mayor confianza lo haría mejor, incluso de 3, pero tiene unas lagunas tácticas y técnicas en el puesto de 3 que serían muy difícil de suplir.

Pero vamos a ver, que no me puedes decir que no vale de 3 si piensas que no rinde por problema psicológico, joder...es que según eso dices que no vale de 3 porque te da la gana, no porque le hayas visto con confianza jugando en esa posicion, porque insisto, sin confianza no juega bien en ningún lado y con eso se está fuera de toda crítica hacia su posicion en la cancha. Pongo un ejemplo muy claro , para que lo veas, si Tomic está sin confianza jugando fatal de 5...¿me dirias que no vale para jugar de 5? digo yo eeee REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP 504706

A ver, que no son cosas excluyentes. Nole está totalmente falto de confianza, por éso no mete ni los tiros libres. Pero, independientemente de ésto, no sabe jugar de alero porque su tiro exterior no es rápido, porque es lento, sobre todo en el primer paso en ataque y en defensa en general, porque no aprovecha su diferencia de altura cuando postea (seleciona mal la jugada, hace pasos, no dobla bien el balón). Vamos, que no es un alero por mucho que le hagan jugar en esa posición.

A ver si me he explicado esta vez.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 4:32 pm

curvalan escribió:
¿Tú crees que anoche Messina hubiera dicho en el tiempo muerto: a ver chicos, que nos falta Begic, en lugar de Felipe?

Interesante apreciación.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 4:34 pm

Nole ahora mismo no rinde ni en el budha..... ¿por qué?, estoy convencido que ha sido por sacarlo de su posición. Al final de temporada tendrán que valorar donde se le quiere y si realmente se le quiere.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  obelix Vie Feb 25, 2011 4:52 pm

crown escribió: Nole ahora mismo no rinde ni en el budha..... ¿por qué?, estoy convencido que ha sido por sacarlo de su posición. Al final de temporada tendrán que valorar donde se le quiere y si realmente se le quiere.
Yo creo que no es por lo de la posicion, que el año pasado su bajon ya fue de 4, y desde entonces no ha dado pie con bola. Me recuerda a Lorbek cuando estaba en el Unicaja que parecia un paquete enorme, y en cuanto se fue volvio a rendir
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 25, 2011 5:04 pm

Por cierto la gran curia ÑBA calla en twitter sobre el Real Madrid ayer. Schell y compañía no dicen nada. Una buena frase de Ricardo González en su crónica de As: "Este es el mejor Real Madrid de lo que va de siglo en la Euroliga". Pues eso, algo de mérito tendrá, digo yo, Ettore Messina en ello.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.