REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
yo entiendo que os cabreeis cuando criticamos cosas
lo entiendo perfectamente
lo entiendo perfectamente
sabarcar- Veterano
Se diga lo que se diga, lo de hoy es indigno. Ni relajación, ni primer puesto ni ostias en vinagre. Nos van a meter cien puntos y vamos a palmar de 30-40 en un partido de Euroliga, se mire como se mire es una puñetera vergüenza.
Que llevemos una buena temporada en global no quita para decir que el equipo lleva unos partidos muy preocupantes, exceptuando el de Turquía. Como caigamos en la autocomplacencia sin haber logrado nada, mal vamos.
Que llevemos una buena temporada en global no quita para decir que el equipo lleva unos partidos muy preocupantes, exceptuando el de Turquía. Como caigamos en la autocomplacencia sin haber logrado nada, mal vamos.
Perturabo- All-Star
Yo lo que no entiendo son las criticas sin fundamento y aqui cada uno sabe por quien va.
madvic escribió:MANICURABIBBY escribió:seguir con la venda en los ojos. seguir...que llevamos un mes que ni ataque ni defensa.
¿¿un mes??
En ese mes, final copa del rey y victorias en Belgrado y Turquia.
Si, somos muy malos.
Pues si somos muy malos.. o sino como te explicas lo de hoy?? Tu ves al Barça hoy haciendo el ridiculo en su campo como nosotros? Con que poco nos conformamos macho.
elcastigador- Profesional
Llegaremos a los 60 puntos? hagan sus apuestas!
The Answer- Veterano
elcastigador escribió:madvic escribió:MANICURABIBBY escribió:seguir con la venda en los ojos. seguir...que llevamos un mes que ni ataque ni defensa.
¿¿un mes??
Si, somos muy malos.
Pues si somos muy malos.. o sino como te explicas lo de hoy?? Tu ves al Barça hoy haciendo el ridiculo en su campo como nosotros? Con que poco nos conformamos macho.
Nos conformamos con hacer de momento la mejor temporada de los ultimos años.
Un equipo joven es normal que tenga idas de cabeza y eso se sabe.
Tu puedes compararlos con el bArcelona pero no llegamos a su nivel y les ganarriamos 2 partidos de 10 y es asi.
Y otra cosa en la que hemos retrocedido, la de rebotes que cedemos en nuestro tablero.
Vaya tela.
Vaya tela.
Pat- Sophomore
alleop de Felipe wuahahahahaha... si es que este hombre tiene menos luces! en fin ...
Jugando el Madrid de futbol me iria mi casa y les dejaría ahi solos, eso si sería un castigo.
llegar a 60?
si se van a lo mejor llegamos a 55
si se van a lo mejor llegamos a 55
sabarcar- Veterano
Perturabo escribió:Se diga lo que se diga, lo de hoy es indigno. Ni relajación, ni primer puesto ni ostias en vinagre. Nos van a meter cien puntos y vamos a palmar de 30-40 en un partido de Euroliga, se mire como se mire es una puñetera vergüenza.
Yo creo que no será para tanto la cosa.
Por cierto, mañana no os perdais al Messineitor que la cosa promete.
primero decimos que no es partido importante, ahora que es equipo joven.
igual de mal es criticar sin fundamento que poner excusas de equipos pequeños..
igual de mal es criticar sin fundamento que poner excusas de equipos pequeños..
MANICURABIBBY- Senior
Lo peligroso de estas derrotas, que aunque no son importantes, es que se pueden perder esas buenas sensaciones que tenia el equipo.
Lo que no se es qué pasará con Vidal, que ni siquiera hoy juega...
Lo que no se es qué pasará con Vidal, que ni siquiera hoy juega...
catenaccio- Sophomore
madvic escribió:elcastigador escribió:madvic escribió:MANICURABIBBY escribió:seguir con la venda en los ojos. seguir...que llevamos un mes que ni ataque ni defensa.
¿¿un mes??
Si, somos muy malos.
Nos conformamos con hacer de momento la mejor temporada de los ultimos años.
Un equipo joven es normal que tenga idas de cabeza y eso se sabe.
Tu puedes compararlos con el bArcelona pero no llegamos a su nivel y les ganarriamos 2 partidos de 10 y es asi.
Eso de un equipo joven me hace muchisima gracia, a caso alguien nos a obligado a fichar jugadores jovenes?, con la necesidad de titulos que tiene esta entidad era el momento de construir un equipo joven o necesitabamos otra cosa? Tantas incognitas sin resolver que me hacen ser pesimista en todos los sentidos, lo siento!
Lo que está claro es que la mayoría no le hace ni puto caso a Messina.
Vidal, Felipe, Nole, Tucker, Prigioni y Rodriguez a tomar por culo el año que viene. No hacemos nada con esta gente en el equipo.
Vidal, Felipe, Nole, Tucker, Prigioni y Rodriguez a tomar por culo el año que viene. No hacemos nada con esta gente en el equipo.
Aleister- All-Star
estesoyyo escribió:Perturabo escribió:Se diga lo que se diga, lo de hoy es indigno. Ni relajación, ni primer puesto ni ostias en vinagre. Nos van a meter cien puntos y vamos a palmar de 30-40 en un partido de Euroliga, se mire como se mire es una puñetera vergüenza.
Yo creo que no será para tanto la cosa.
Por cierto, mañana no os perdais al Messineitor que la cosa promete.
Cada vez que perdemos me acuerdo de eso y no me jode tanto, vaya jugón está hecho.
Pat- Sophomore
De verdad.... ¿qué pinta un tio del buen nivel y gran sueldo como vidal en el banquillo? ...posibilidades de cortarlo y traer a alguien que el entrenador considere útil??
METE A BEGIC 10 MINUTOS SEGUIDOS COJONES!!!!!
METE A BEGIC 10 MINUTOS SEGUIDOS COJONES!!!!!
crown- Forero Mítico
-30, por lo menos a ver si en este ultimo cuarto hacemos algo bien.
termin_aitor- Maestro Yoda
Viene a huevo la entrevista de Felipe hoy:
¿Se reconoce en los partidos que está disputando en las últimas semanas?
RESPUESTA. La verdad es que no. No estoy jugando en 2011 al nivel que tenía, por ejemplo, al final de 2010 o el de otras temporadas. Para mí está siendo una situación complicada porque no he cogido la forma y el nivel físico suficiente para rendir al nivel que puedo dar. Tuve la mala suerte de torcerme el tobillo y de tener que parar. Lo estoy pagando.
P. ¿Sólo es eso lo que le pasa?
R. Creo que sí, sobre todo influye esto. Salgo de una lesión en el tobillo y no estoy bien físicamente. En esa situación, cuando no te ves del todo bien y el cuerpo no te responde como siempre, te cuesta coger la confianza. Ahora mismo mi autoestima no está muy alta.
P. Yo diría justo todo lo contrario, que está muy baja, por los suelos.
R. Sí, es cierto. Hasta que no me salga un buen partido y tenga una buena semana, no la podré recuperar. Pero para eso tengo que trabajar mucho y ponerme en forma.
P. Ha hablado de lo físico y de lo anímico, y, conociéndole desde hace años, no sé qué pesa más viviendo dentro del pellejo de Felipe.
R. Soy una persona que siempre me he comido mucho la cabeza. Sé que en la trayectoria de cada uno o en una misma temporada se pueden jugar partidos malos, pero cuando ya llevas varios encuentros sin rendir al nivel que tú esperas, te empiezas a cuestionar todo. Yo lo hago. Si no estás bien de confianza, es complicado jugar incluso cuando estás a tope físicamente. Si se juntan las dos cosas, recuperarte es mucho más difícil, es un apaga y vámonos. Pero recuperarme depende de mí, de volver a ser el que era con mucho trabajo y esfuerzo.
P. ¿Siente que tiene toda la confianza de Ettore Messina?
R. Sí.
P. He preguntado toda.
R. Creo que sí. Lo que está claro es que no estoy bien, me falta ritmo. Ettore lo ve. Necesito recuperarme y coger la forma física. Cuando me recupere, seguro que mi entrenador estará encantado de verme mejor y me dará toda su confianza.
P. ¿Si usted fuera Messina, pondría a jugar mucho al actual Felipe Reyes?
R. No soy entrenador. Soy jugador. Creo, y siempre he pensado así, que los minutos hay que ganárselos en la cancha. Es verdad que ahora mismo no estoy jugando a un gran nivel como para tener que salir mucho a la pista. Esos minutos me los tendría que ganar.
P. ¿Le afectó la salida del equipo de Jorge Garbajosa?
R. Sí, nos ha afectado a todos porque era un jugador clave en el vestuario. Y para mí es un amigo y una persona muy importante todos estos años como todo el mundo sabe.
P. ¿Le pareció bien cómo gestionó el club este asunto?
R. En eso no me quiero meter.
P. ¿Se ha visto en su pellejo?
R. No, espero.
P. En las entrevistas se dice principalmente la verdad...
R. Te estoy diciendo la verdad.
P. Muy bien. ¿Siente que puede estar terminando una etapa en el Madrid?
R. Espero que no. Quiero estar aquí muchos años más. Mi sueño es retirarme como capitán del Madrid. Ahora estoy pasando una mala racha, pero a todos los jugadores del mundo les pasa esto. Espero recuperarme y volver a ser el de siempre.
P. ¿Cómo ve la irrupción de Nikola Mirotic?
R. Es un jugador joven y con mucha calidad que está rindiendo a un grandísimo nivel. Nos está ayudando mucho y me alegro bastante por él porque es un buen chaval y se lo merece.
P. ¿Es posible que un jugador vea a un compañero como amenaza a su protagonismo en el equipo?
R. No sé, si lo dices por mí, no.
P. Lo digo en general y por usted en particular.
R. No lo veo como amenaza. Veo a Mirotic como un reto. Ahora mismo él está mejor físicamente y tiene más confianza que yo. Se ha ganado el protagonismo. Ahora, yo tengo que trabajar para volver a ser el de siempre y estar ahí.
P. Explíqueme la frase que dijo después de la final de la Copa sobre que "hay que ser menos egoístas y pensar en el equipo".
R. Me alegra que saques este tema. Quería explicar lo que dije. Lo que pretendí decir, aunque ahora quede mal explicarlo, es que hubo momentos de aquel partido en los que la cosa se pone complicada y en los que nosotros en vez de tranquilizarnos nos precipitamos. En vez de decir precipitarnos dije egoístas. No es lo que pienso de mis compañeros.
P. Sonó muy mal.
R. No era lo que quería decir.
P. ¿Cómo ve al Madrid a 2 de marzo?
R. Lo veo bien. Estoy fastidiado por las derrotas en ACB, pero hemos tenido tres semanas duras, con mucho viaje, con mucho partido intenso y desgaste físico. Ahora tenemos que recuperarnos. Debemos llegar bien al playoff de cuartos.
P. Parece que sólo se habla en clave Euroliga. ¿Salva la temporada el Madrid jugando la 'Final Four'?
R. El Madrid lleva 15 años sin jugarla y está claro que sería un objetivo muy importante que se podría cumplir, pero también es verdad que el Madrid necesita títulos y cuando no se consiguen se habla de fracaso. No creo que sea del todo así. Hay mucho nivel en el baloncesto y creo que nuestro objetivo debe ser competir y dar la cara hasta el final. A veces ganas y a veces pierdes porque hay equipos mejores.
P. ¿Se ha planteado renunciar a la selección para recuperarse de tantos achaques?
R. Se me pasa por la cabeza cuando no estás bien, como otros años, pero esta temporada de la espalda estoy muy bien y el tobillo no me preocupa. Ya veremos qué pasa con la selección.
P. ¿Teme que no le llame en junio Scariolo?
R. Lo normal es que si sigo jugando así, Sergio no me llame. Para jugar en la selección española tienes que tener un nivel altísimo. Voy a intentar acabar lo mejor posible. Cuando finalice la temporada ya veremos qué pasa.
¿Se reconoce en los partidos que está disputando en las últimas semanas?
RESPUESTA. La verdad es que no. No estoy jugando en 2011 al nivel que tenía, por ejemplo, al final de 2010 o el de otras temporadas. Para mí está siendo una situación complicada porque no he cogido la forma y el nivel físico suficiente para rendir al nivel que puedo dar. Tuve la mala suerte de torcerme el tobillo y de tener que parar. Lo estoy pagando.
P. ¿Sólo es eso lo que le pasa?
R. Creo que sí, sobre todo influye esto. Salgo de una lesión en el tobillo y no estoy bien físicamente. En esa situación, cuando no te ves del todo bien y el cuerpo no te responde como siempre, te cuesta coger la confianza. Ahora mismo mi autoestima no está muy alta.
P. Yo diría justo todo lo contrario, que está muy baja, por los suelos.
R. Sí, es cierto. Hasta que no me salga un buen partido y tenga una buena semana, no la podré recuperar. Pero para eso tengo que trabajar mucho y ponerme en forma.
P. Ha hablado de lo físico y de lo anímico, y, conociéndole desde hace años, no sé qué pesa más viviendo dentro del pellejo de Felipe.
R. Soy una persona que siempre me he comido mucho la cabeza. Sé que en la trayectoria de cada uno o en una misma temporada se pueden jugar partidos malos, pero cuando ya llevas varios encuentros sin rendir al nivel que tú esperas, te empiezas a cuestionar todo. Yo lo hago. Si no estás bien de confianza, es complicado jugar incluso cuando estás a tope físicamente. Si se juntan las dos cosas, recuperarte es mucho más difícil, es un apaga y vámonos. Pero recuperarme depende de mí, de volver a ser el que era con mucho trabajo y esfuerzo.
P. ¿Siente que tiene toda la confianza de Ettore Messina?
R. Sí.
P. He preguntado toda.
R. Creo que sí. Lo que está claro es que no estoy bien, me falta ritmo. Ettore lo ve. Necesito recuperarme y coger la forma física. Cuando me recupere, seguro que mi entrenador estará encantado de verme mejor y me dará toda su confianza.
P. ¿Si usted fuera Messina, pondría a jugar mucho al actual Felipe Reyes?
R. No soy entrenador. Soy jugador. Creo, y siempre he pensado así, que los minutos hay que ganárselos en la cancha. Es verdad que ahora mismo no estoy jugando a un gran nivel como para tener que salir mucho a la pista. Esos minutos me los tendría que ganar.
P. ¿Le afectó la salida del equipo de Jorge Garbajosa?
R. Sí, nos ha afectado a todos porque era un jugador clave en el vestuario. Y para mí es un amigo y una persona muy importante todos estos años como todo el mundo sabe.
P. ¿Le pareció bien cómo gestionó el club este asunto?
R. En eso no me quiero meter.
P. ¿Se ha visto en su pellejo?
R. No, espero.
P. En las entrevistas se dice principalmente la verdad...
R. Te estoy diciendo la verdad.
P. Muy bien. ¿Siente que puede estar terminando una etapa en el Madrid?
R. Espero que no. Quiero estar aquí muchos años más. Mi sueño es retirarme como capitán del Madrid. Ahora estoy pasando una mala racha, pero a todos los jugadores del mundo les pasa esto. Espero recuperarme y volver a ser el de siempre.
P. ¿Cómo ve la irrupción de Nikola Mirotic?
R. Es un jugador joven y con mucha calidad que está rindiendo a un grandísimo nivel. Nos está ayudando mucho y me alegro bastante por él porque es un buen chaval y se lo merece.
P. ¿Es posible que un jugador vea a un compañero como amenaza a su protagonismo en el equipo?
R. No sé, si lo dices por mí, no.
P. Lo digo en general y por usted en particular.
R. No lo veo como amenaza. Veo a Mirotic como un reto. Ahora mismo él está mejor físicamente y tiene más confianza que yo. Se ha ganado el protagonismo. Ahora, yo tengo que trabajar para volver a ser el de siempre y estar ahí.
P. Explíqueme la frase que dijo después de la final de la Copa sobre que "hay que ser menos egoístas y pensar en el equipo".
R. Me alegra que saques este tema. Quería explicar lo que dije. Lo que pretendí decir, aunque ahora quede mal explicarlo, es que hubo momentos de aquel partido en los que la cosa se pone complicada y en los que nosotros en vez de tranquilizarnos nos precipitamos. En vez de decir precipitarnos dije egoístas. No es lo que pienso de mis compañeros.
P. Sonó muy mal.
R. No era lo que quería decir.
P. ¿Cómo ve al Madrid a 2 de marzo?
R. Lo veo bien. Estoy fastidiado por las derrotas en ACB, pero hemos tenido tres semanas duras, con mucho viaje, con mucho partido intenso y desgaste físico. Ahora tenemos que recuperarnos. Debemos llegar bien al playoff de cuartos.
P. Parece que sólo se habla en clave Euroliga. ¿Salva la temporada el Madrid jugando la 'Final Four'?
R. El Madrid lleva 15 años sin jugarla y está claro que sería un objetivo muy importante que se podría cumplir, pero también es verdad que el Madrid necesita títulos y cuando no se consiguen se habla de fracaso. No creo que sea del todo así. Hay mucho nivel en el baloncesto y creo que nuestro objetivo debe ser competir y dar la cara hasta el final. A veces ganas y a veces pierdes porque hay equipos mejores.
P. ¿Se ha planteado renunciar a la selección para recuperarse de tantos achaques?
R. Se me pasa por la cabeza cuando no estás bien, como otros años, pero esta temporada de la espalda estoy muy bien y el tobillo no me preocupa. Ya veremos qué pasa con la selección.
P. ¿Teme que no le llame en junio Scariolo?
R. Lo normal es que si sigo jugando así, Sergio no me llame. Para jugar en la selección española tienes que tener un nivel altísimo. Voy a intentar acabar lo mejor posible. Cuando finalice la temporada ya veremos qué pasa.
¿¿Veis a quien señala la gente?? A Tucker. Acojonante.
INTOLERABLES ALGUNAS COSAS QUE SE ESTÁN VIENDO.... SI ALARMARSE PERO PARA QUE MAS DE UNO SEPA DONDE ESTÁ Y LA CAMISETA QUE LLEVA PUESTA.
crown- Forero Mítico
Esto es vergonzoso. Pero muy vergonzoso.
ranog- Veterano
Eso no es cierto. Se pasa también a cobrar su apuestas el muy jodidoMaragator escribió:MANICURABIBBY te lo he dicho mas de una vez pero te lo vuelvo a recordar para que no pienses que lo olvidamos, solo vienes aqui a soltar mierda del equipo, nunca cuando las cosas van bien.
barcenic- Maestro Yoda
madvic escribió:¿¿Veis a quien señala la gente?? A Tucker. Acojonante.
a quien señalarías madvic?
crown- Forero Mítico
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40