La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 6:11 pm

He creado un evento en Facebook: ¡¡¡MESSINA QUÉDATE!!! FUERA JCS, REYES, GARBAJOSA Y PRIGIONI

https://www.facebook.com/event.php?eid=157436337643817&pending

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  Falok Vie Mar 04, 2011 6:11 pm

antimasivo escribió:Vamos a ver si Begic no acaba cortado antes de final de año o como ficha numero 13.

El bagabundo habrá informado de que está cansado de estar en el banquillo sin jugar..

Algunos tendrian que aprender de Vidal, otros jugando el doble que el y la que han liado..
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  blackflag Vie Mar 04, 2011 6:11 pm

Me voy al gimnasio, a ver que pasa en este ratejo. Y por favor, antes de escribir insultos, pensarlo dos veces. No cometais errores tontos, y faltas de respeto
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Mar 04, 2011 6:12 pm

Mañana hay que llevar pancartas de tipo REAL MADRID BALONCESTO = CASA DE PUTAS o algo asi...
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  manulovic Vie Mar 04, 2011 6:12 pm

Aleister escribió:Y a todo esto... que piensa RuizPaz_Q?


Está escribiendo en italiano su adiós a Ettore ... le llevará toda la tarde.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  The Answer Vie Mar 04, 2011 6:12 pm

Se veia venir que el partido de ayer no era normal,aun cuando era intranscendete,la actitud de ayer del equipo era poco mas que lamentable,olia a que le estaban haciendo la cama que tiraba para atras. En fin,a empezar un nuevo proyecto y van ya....
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  miggue Vie Mar 04, 2011 6:12 pm

Pat escribió:Mira que en el fondo me alegré del triple de Teodosic en Turquía, porque se veía a la legua que por los minutos de Garbajosa, de Marc, de Ricky, de Mumbrú, por encima de San Emeterio, Claver o Fran Vázquez que estaban marginados, que este equipo era una mafia de cuidado. Así les fue sin Gasol.

Pero más me voy a alegrar cuando el Barcelona venga a la Caja Mágica nos encule por 40, el Power nos meta 0-3 en el PlayOff y en ACB nos mande a casa el Cajasol o el Valladolid a las primeras de cambio. Es más, desde ahora deseo que esto ocurra para que se les vea el putto plumero a esta panda de vividores, los de la directiva y los hijos de la hiena que le estaban haciendo la cama a Ettore.

Eso solo ha pasado con Messina en el banquillo REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 6:12 pm

miquelius escribió:
scooby escribió:Mesina ha presentado la dimisión y se la han aceptado, no hay marcha atrás

Llegas tarde Hermano.
Crying or Very sad
Esto esta como para contar un chiste malo.
Tremendo

No no, si sólo comentaba lo que se ha dicho

De hecho hoy a las dos de la tarde me han llamado para decirme que Mesina había llamado a Creus para despedirse de el porque son amigos porque se iba del Madrid. Como me ha parecido un poco raro y conociendo el percal del foro he preferido no decir nada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 04, 2011 6:13 pm

SeccionTridente escribió:YA ESTAIS CONTENTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA !?!?
YA SOIS FELICES HABIENDO ECHADO AL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PASADO POR ESTE EQUIPO EN DECADAS ?!?

OJALA OS PUDRAIS Y SIGAMOS CON SIGLOS DE PENURIAS.

ASCO DE GENTUZA. ASCO !!!!

AHORA QUIERO VER DE INMEDIATO LOS RESULTADOS QUE SE PRODUCIRIAN CON OTRO ENTRENADOR !!!

AHORA !!!!!!!! Y NO QUIERO TIEMP, QUIERO VER COMO EL EQUIPO TRINFA, COMO LOS JUGADORES SE SALEN, PERO DESDE YAAAA.

YA QUE EL CULPABLE ERA EL ENTRENADOR CON MEJOR CURRICULUM DE EUROPA.

VENGUENZA Y ASCO !!!!

Coño estoy de acuerdo contigo REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 28156

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 04, 2011 6:13 pm

Via @chemadelucas de solobasket, Pepu no puede ser candidato al banquillo madridista porque según normativa ACB debe haber pasado un mes desde su anterior cargo en la ACB. Así que lo mismo ahora el señor JCS se está tirando de los pelos. Qué ascazo, copón!
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 04, 2011 6:13 pm

ilpencatorediroma escribió:Mañana hay que llevar pancartas de tipo REAL MADRID BALONCESTO = CASA DE PUTAS o algo asi...
Si, lo que hay que hacer es que se den cuenta de lo que estan haciendo, y luego dicen que somos el mejor club de europa, un club señor... con estas cosas esta pasando lo contrario.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 04, 2011 6:14 pm

miquelius escribió:Sección, Edita el mensaje por favor.

No perdamos nuestra educación, que somo aficionados de un club que siempre ha dado muestras de saber estar.

Por favor por favor..... REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 970786 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 970786

QUE EDITE ?!? MIRA LO QUE VOY A EDITAR. ME CAGO EN LA PUTA DE RUIZPAZ, DE JESUS SANCHEZ Y DE JUAN CARLOS SANCHEZ ?!?! OJALA LOS QUE RODEAN A ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES ALGUN DIA SE COMPORTEN CON ELLOS DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS SE HAN PORTADO POR INTERES Y DESCONOCIMIENTO DE BALONCESTO CON EL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA.

VENGUENZA Y ASCO !!!!!!!!!!!!!!

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  ravenus Vie Mar 04, 2011 6:14 pm

ALguien sabe donde vive Garbajosa ? si este tio vuelve al equipo y cortan a BEgic es para invadir la pista en el proximo partido y reventar a varios jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  cb_pontevedra Vie Mar 04, 2011 6:14 pm

Yo no puedo pk vivo en Pontevedra,pk sino mañana iría a la caja y me pondría a gritar a los 4 vientos desde el calentamiento y hasta q aguantase la garganta el nombre de MESSINA.

cb_pontevedra
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 6:15 pm

LEONIDAS escribió:
SeccionTridente escribió:YA ESTAIS CONTENTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA !?!?
YA SOIS FELICES HABIENDO ECHADO AL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PASADO POR ESTE EQUIPO EN DECADAS ?!?

OJALA OS PUDRAIS Y SIGAMOS CON SIGLOS DE PENURIAS.

ASCO DE GENTUZA. ASCO !!!!

AHORA QUIERO VER DE INMEDIATO LOS RESULTADOS QUE SE PRODUCIRIAN CON OTRO ENTRENADOR !!!

AHORA !!!!!!!! Y NO QUIERO TIEMP, QUIERO VER COMO EL EQUIPO TRINFA, COMO LOS JUGADORES SE SALEN, PERO DESDE YAAAA.

YA QUE EL CULPABLE ERA EL ENTRENADOR CON MEJOR CURRICULUM DE EUROPA.

VENGUENZA Y ASCO !!!!

Coño estoy de acuerdo contigo REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 28156

Mira Berserkers, ya somos 3

P.D. Berserkers05, di dónde yo te insulto. Os culpo, sí, pero no os insulto.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  barcenic Vie Mar 04, 2011 6:15 pm

Acabo de enterarme y me he quedado así: Shocked

Que lo hubiese hecho en verano, todavía, pero ahora...

En cualquier caso, ¿es cierto?, ¿o es primicia del marca? Yo hasta que no lo vea oficial...

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1609
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.