REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
Pues yo estoy muy tranquilo... sinceramente, a 5 partidos no veo rival al Valencia y más, aún, cuando tienen una rotación tan corta (ahora sin tb sin Claver) y juegan tan físicos. Valen para dar una sorpresa, pero no para ganarnos una eliminatoria. 3-1 (para el Madrid).
El partido de hoy me importó menos q a Messina... jeje. Puro tramite, lo bonito llega ahora.
Cada día tengo más claros los 3 descartes del año que viene: Prigioni, Tucker y Vidal.
En las altas tengo mis dudas por culpa de que no veo un base por el que apostar (sin ser los que todos soñamos!). Algunos me pondréis a parir, pero yo ficharía a Langford y Pocius. Y de base (que se necesita como el comer), no se me ocurren muchos nombres pero lo intentaría por Teodosic, McCalebb, Diamantidis o Marcelinho (dudo q salgan), así que hay dos opciones, tirar por un base joven, muy físico y correcto a la hora de dirigir como Markovic o ir de cabeza a por Papaloukas (que quiere salir de Grecia este año si o si).
Matadme, pero entiendo las dudas q generará su edad y bla bla bla... pero que mejor maestro para SergioR y Llull? Dosificándolo bien, sería perfecto!
Papaloukas - Llull - SR - (Langford)
Langford* - Pocius - (Llull)
Suárez - Nole - (Pocius)
Mirotic - Felipe - (Nole/D'or)
Tomic - Begic - D'or*
El partido de hoy me importó menos q a Messina... jeje. Puro tramite, lo bonito llega ahora.
Cada día tengo más claros los 3 descartes del año que viene: Prigioni, Tucker y Vidal.
En las altas tengo mis dudas por culpa de que no veo un base por el que apostar (sin ser los que todos soñamos!). Algunos me pondréis a parir, pero yo ficharía a Langford y Pocius. Y de base (que se necesita como el comer), no se me ocurren muchos nombres pero lo intentaría por Teodosic, McCalebb, Diamantidis o Marcelinho (dudo q salgan), así que hay dos opciones, tirar por un base joven, muy físico y correcto a la hora de dirigir como Markovic o ir de cabeza a por Papaloukas (que quiere salir de Grecia este año si o si).
Matadme, pero entiendo las dudas q generará su edad y bla bla bla... pero que mejor maestro para SergioR y Llull? Dosificándolo bien, sería perfecto!
Papaloukas - Llull - SR - (Langford)
Langford* - Pocius - (Llull)
Suárez - Nole - (Pocius)
Mirotic - Felipe - (Nole/D'or)
Tomic - Begic - D'or*
jamesdb- Sophomore
Yo estoy convencidísimo que en cuartos veremos la mejor versión del Madrid. El Valencia es un buen equipo pero ni mucho menos mejor que nosotros. Debemos de ganar los dos primeros en casa y rematarlo en Valencia.
Yo creo que la posicion de NOle al 3 nos hace daño, ya que ni va conseguir el tiro de un alero ni penetrar y el juego al poste lo ha perdido parece ser totalmente. Si decidimos buscar un 2-3 suplente de Suárez para el año que viene, que hacemos con Nole? lo cedemos y lo respecamos al año siguiente por ¿Felipe? ? es que no está fácil el tema. Si Nole siguiera de 3, habría que fichar un escolta tirador como se habla de Langford por Vidal y un base por Pablo. Huertas, De Colo, Washington , etc ... podrían ser un recambio de garantías. Pero es aquí donde debemos soltar money.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Yo creo que la posicion de NOle al 3 nos hace daño, ya que ni va conseguir el tiro de un alero ni penetrar y el juego al poste lo ha perdido parece ser totalmente. Si decidimos buscar un 2-3 suplente de Suárez para el año que viene, que hacemos con Nole? lo cedemos y lo respecamos al año siguiente por ¿Felipe? ? es que no está fácil el tema. Si Nole siguiera de 3, habría que fichar un escolta tirador como se habla de Langford por Vidal y un base por Pablo. Huertas, De Colo, Washington , etc ... podrían ser un recambio de garantías. Pero es aquí donde debemos soltar money.
a De Colo ya le mando a principio de temporada Popovich el librito de jugadas de San Antonio para que fuese aprendiendoselo para la temporada 2011-12 (siempre que no haya lockout) jeje!
EN lo de Nole, te lo quedas como comodin 3/4, más 4 ya que felipe tendrá (seguro) problemas fisicos!! (mirate 3 respuestas más arriba mi pajiplantilla)
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:manulovic escribió:Yo creo que la posicion de NOle al 3 nos hace daño, ya que ni va conseguir el tiro de un alero ni penetrar y el juego al poste lo ha perdido parece ser totalmente. Si decidimos buscar un 2-3 suplente de Suárez para el año que viene, que hacemos con Nole? lo cedemos y lo respecamos al año siguiente por ¿Felipe? ? es que no está fácil el tema. Si Nole siguiera de 3, habría que fichar un escolta tirador como se habla de Langford por Vidal y un base por Pablo. Huertas, De Colo, Washington , etc ... podrían ser un recambio de garantías. Pero es aquí donde debemos soltar money.
a De Colo ya le mando a principio de temporada Popovich el librito de jugadas de San Antonio para que fuese aprendiendoselo para la temporada 2011-12 (siempre que no haya lockout) jeje!
EN lo de Nole, te lo quedas como comodin 3/4, más 4 ya que felipe tendrá (seguro) problemas fisicos!! (mirate 3 respuestas más arriba mi pajiplantilla)
El tema es que ... si te quedas a Nole, tienes 6 pivots. Suarez y luego 5 exteriores de los cuales dos serán SR y LLull, y dependiendo de Tucker siga o del que americano que se fiche tenga pasaporte, (suponiendo que Tucker sigue) tienes pa un escolta, imaginemos Langford y un base por Pablo. Iría un poco justa la cosa para mí gusto. Siempre me ha gustado tener un 3-4 que tenemos ahi a Suarez y luego un 3-2, que podría ser Tucker.
En fin, ya lo veremos en junio jejejej
manulovic- Frikazo del Foro
Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
Exterior. No se si os vais a reir o llorar.........
A mi personalmente me gusta, pero es arriesgado.
season- Sensei
season escribió:Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
jurrr, 100% seguro?
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:season escribió:Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
jurrr, 100% seguro?
No, es una broma.
season- Sensei
season escribió:Blaylock escribió:season escribió:Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
jurrr, 100% seguro?
No, es una broma.
Va, en serio, ¿hay fichaje o no?
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:season escribió:Blaylock escribió:season escribió:Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
jurrr, 100% seguro?
No, es una broma.
Saludos
Ya no se pueden inscribir jugadores para euroliga, pero si para playoffs acb, la opcion esta ahi. Veremos en que acaba.
No digo el nombre porque paso de aguantar a idiotas.
season- Sensei
season escribió:Narros escribió:season escribió:Blaylock escribió:season escribió:Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
jurrr, 100% seguro?
No, es una broma.
Saludos
Ya no se pueden inscribir jugadores para euroliga, pero si para playoffs acb, la opcion esta ahi. Veremos en que acaba.
Editado.
Saludos
Narros- All-Star
season escribió:Narros escribió:season escribió:Blaylock escribió:season escribió:Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
jurrr, 100% seguro?
No, es una broma.
Saludos
Siempre puedes utilizar el MP con los que superen el filtro anti-tontacos.
Un saludo.
piolin- Sophomore
Gran ideapiolin escribió:season escribió:Narros escribió:season escribió:Blaylock escribió:season escribió:Fichaje inminente del Madrid para los cuartos de Euroliga.
jurrr, 100% seguro?
No, es una broma.
Saludos
Siempre puedes utilizar el MP con los que superen el filtro anti-tontacos.
Un saludo.
Buenos días...
3 partidos acb para recuperarnos física y mentalmente, nuestro gran caballo de batalla todo el año; ser fuertes de coco. Estamos ante una oportunidad única.
VAMOS REAL!!!!!!
3 partidos acb para recuperarnos física y mentalmente, nuestro gran caballo de batalla todo el año; ser fuertes de coco. Estamos ante una oportunidad única.
VAMOS REAL!!!!!!
crown- Forero Mítico
Buenos días.
Menudos PO han resultado.
Cala Laboral / Maccabi, tremendo
Barcelona / Panathinaikos, tremendisimo
Real MAdrid / Power Electronics, tremendo también y habra que poner toda la carne en el asador.
Olympiakos / Montepaschi, a priori parece el mas claro de todos.
MI apuesta:
Maccaby, Barça, Real Madrid, Olympiakos.
Salud.
Edito: Lo siento por el Caja Laboral, que no tengo nada contra ese equipo, pero creo que el Maccaby es superior.
Menudos PO han resultado.
Cala Laboral / Maccabi, tremendo
Barcelona / Panathinaikos, tremendisimo
Real MAdrid / Power Electronics, tremendo también y habra que poner toda la carne en el asador.
Olympiakos / Montepaschi, a priori parece el mas claro de todos.
MI apuesta:
Maccaby, Barça, Real Madrid, Olympiakos.
Salud.
Edito: Lo siento por el Caja Laboral, que no tengo nada contra ese equipo, pero creo que el Maccaby es superior.
miquelius- Sensei
Facíl no va a ser pero a priori lo hubiesemos firmado todos este emparejamiento. El hecho de ser a 5 partidos nos beneficia en mi opinión.
PD: Ya puedo comer huevos
Un saludo
Un saludo
volkov- Sophomore
Bogdanovic return´s???
yugos_lavo- Maestro Yoda
se nota que el madrid en este momento de la temporada esta descansando... pero me da miedo que no sea capaz de arrancar para los play off de la euroliga... perdamos un partido tonto... que nos cueste el llegar a la final four.
yugos_lavo- Maestro Yoda
volkov escribió:Facíl no va a ser pero a priori lo hubiesemos firmado todos este emparejamiento. El hecho de ser a 5 partidos nos beneficia en mi opinión.
Un saludo
Felicidades
¿Chica o chico?
miquelius- Sensei
yugos_lavo escribió:se nota que el madrid en este momento de la temporada esta descansando... pero me da miedo que no sea capaz de arrancar para los play off de la euroliga... perdamos un partido tonto... que nos cueste el llegar a la final four.
puff de verdad que veis esto como "a posta"??.... yo veo carencias y "tics" negativos conocidos por todos.... falta de tiro exterior, defensa que ahoga a nuestros bases, baja forma de jugadores como felipe, tucker.....
Lo que espero y deseo es que casi todo proceda del desgaste físico y mental que hemos tenido desde la copa del rey, fueron varios partidos a muerte y fuera de casa algunos.
crown- Forero Mítico
miquelius escribió:volkov escribió:Facíl no va a ser pero a priori lo hubiesemos firmado todos este emparejamiento. El hecho de ser a 5 partidos nos beneficia en mi opinión.
Un saludo
Felicidades
¿Chica o chico?
Muchas gracias, chico, se llama Cristian
volkov- Sophomore
volkov escribió:Facíl no va a ser pero a priori lo hubiesemos firmado todos este emparejamiento. El hecho de ser a 5 partidos nos beneficia en mi opinión.
Un saludo
Enhorabuena, volkov.
curvalan- Senior
Buenos días.
Partido horroroso y lo malo es que después de la Copa estamos jugando fatal. Si alguien recoge las estadísticas se podrá ver lo mal que lo hacemos pero por encima de éstas (que siempre engañan) están las sensaciones, el no saber a qué jugamos, el miedo de los jugadores.
Lo bueno (como diría Arlauckas) es que tenemos casi 3 semanas para recuperarnos, o quizá ésto vaya a peor .
Y el mal del Madrid no lo arregla un solo jugador (si viene Lebron, casi ).
Partido horroroso y lo malo es que después de la Copa estamos jugando fatal. Si alguien recoge las estadísticas se podrá ver lo mal que lo hacemos pero por encima de éstas (que siempre engañan) están las sensaciones, el no saber a qué jugamos, el miedo de los jugadores.
Lo bueno (como diría Arlauckas) es que tenemos casi 3 semanas para recuperarnos, o quizá ésto vaya a peor .
Y el mal del Madrid no lo arregla un solo jugador (si viene Lebron, casi ).
curvalan- Senior
Season comenta algo más del fichaje no?
teodosic- Senior
crown escribió:yugos_lavo escribió:se nota que el madrid en este momento de la temporada esta descansando... pero me da miedo que no sea capaz de arrancar para los play off de la euroliga... perdamos un partido tonto... que nos cueste el llegar a la final four.
puff de verdad que veis esto como "a posta"??.... yo veo carencias y "tics" negativos conocidos por todos.... falta de tiro exterior, defensa que ahoga a nuestros bases, baja forma de jugadores como felipe, tucker.....
Lo que espero y deseo es que casi todo proceda del desgaste físico y mental que hemos tenido desde la copa del rey, fueron varios partidos a muerte y fuera de casa algunos.
Totalmente de acuerdo contigo crown, estámos en una dinámica muy negativa, con tres partidos horribles, como valencia, valladolid, y siena ayer, también en los momentos dónde no se podía fallar el equipo ha dado la cara, esperemos acontecimientos
Me uno a la petición, season VRIVON!, el pueblo quiere de SAVER
arsenico- Senior
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40