P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
si es que sois principiantes,la primera parte ha sido un escandalo si,pero ya estaba la prensa tocando los cojones con el debate de que jugamos mejor sin cristiano,pues nada,mourinho ordena hacer una segunda parte de mierda y ya esta,victoria,buen futbol y no hay debate
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:si es que sois principiantes,la primera parte ha sido un escandalo si,pero ya estaba la prensa tocando los cojones con el debate de que jugamos mejor sin cristiano,pues nada,mourinho ordena hacer una segunda parte de mierda y ya esta,victoria,buen futbol y no hay debate
y ahora adebayor falla el penalti a posta para que que se vea que echamos de menos a cr7
Ayyy Manolete si no sabes torear pa que te metes.
Maximo_Decimo- All-Star
El segundo lanzador de penalties no era xabi alonso?
jangel74- Rookie
jangel74 escribió:El segundo lanzador de penalties no era xabi alonso?
el orden es por el que la tenga mas larga,y estando adebayor en el campo....
Me gusta la prueba de Albiol por delante de los centrales... ahí empezó su carrera, y es una opción que está bien probar para lo que pueda pasar.
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:jangel74 escribió:El segundo lanzador de penalties no era xabi alonso?
el orden es por el que la tenga mas larga,y estando adebayor en el campo....
Entonces makelele deberia haberlos tirado todos no?
jangel74- Rookie
bueno,no se puede pedir mas
victoria y 3 puntos
benzema sigue en su linea ascendente,2 golitos
buen futbol
ganamos sin ronaldo
debuta otro canterano
florentino habra cerrado negocios con el indio
para estar contento la verdad
victoria y 3 puntos
benzema sigue en su linea ascendente,2 golitos
buen futbol
ganamos sin ronaldo
debuta otro canterano
florentino habra cerrado negocios con el indio
para estar contento la verdad
Muy buena 1a parte.
Karim convirtiéndose en el jugador que todos esperamos. Está despertando. Lleva 17 goles esta temporada.
Ozil, que magnífiico jugador. Este será balon de Oro aquí.
Adebayor, gran jugador y se está ganando seguir. Aunque ese penalti lo debe tirar X.Alonso o Ozil.
Granero muy bien, así si. Debe jugar en lugar de los tuercebotas de Lass, Khedira y Gago. Ni punto de comparación.
Alex Fernández debutando, gran noticia. Si hacemos las cosas bien, este chico será muy importante esta década.
Karim convirtiéndose en el jugador que todos esperamos. Está despertando. Lleva 17 goles esta temporada.
Ozil, que magnífiico jugador. Este será balon de Oro aquí.
Adebayor, gran jugador y se está ganando seguir. Aunque ese penalti lo debe tirar X.Alonso o Ozil.
Granero muy bien, así si. Debe jugar en lugar de los tuercebotas de Lass, Khedira y Gago. Ni punto de comparación.
Alex Fernández debutando, gran noticia. Si hacemos las cosas bien, este chico será muy importante esta década.
Y me olvidaba, que alguién le diga un par de cosas de una vez a Ramos. A qué viene tirar esa falta? Ya solo faltaba que quisiera tirar el penalti.
dasrij escribió:Y me olvidaba, que alguién le diga un par de cosas de una vez a Ramos. A qué viene tirar esa falta? Ya solo faltaba que quisiera tirar el penalti.
Yo me preocuparía más porque ha podido salir expulsado otra vez. Es el típico futbolista que te puede fastidiar un partido.
¿Qué tal es Alex, el chaval ese que ha debutado? ¿De qué juega?
Morris- Senior
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:si es que sois principiantes,la primera parte ha sido un escandalo si,pero ya estaba la prensa tocando los cojones con el debate de que jugamos mejor sin cristiano,pues nada,mourinho ordena hacer una segunda parte de mierda y ya esta,victoria,buen futbol y no hay debate
y ahora adebayor falla el penalti a posta para que que se vea que echamos de menos a cr7
Que grande
Petronilo20- Frikazo del Foro
Me alegro por Benzema.
Buena victoria hoy.
Buena victoria hoy.
Falok- Sensei
La primera parte de hoy la hace el Barça y toda la prensa se estaria tocando la polla.
Que bendicion ha sido el haber fichado a Mesut, este tio va a marcar una epoca.
Que bendicion ha sido el haber fichado a Mesut, este tio va a marcar una epoca.
Morris escribió:dasrij escribió:Y me olvidaba, que alguién le diga un par de cosas de una vez a Ramos. A qué viene tirar esa falta? Ya solo faltaba que quisiera tirar el penalti.
Yo me preocuparía más porque ha podido salir expulsado otra vez. Es el típico futbolista que te puede fastidiar un partido.
es mediocentro... muy verde aún, 18 añitos... pero con capacidad para mover el balón al estilo Xabi Alonso de banda a banda y bastante buen disparo a puerta. a mejorar en el aspecto fisico y defensivo...
Muy prometedor.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Morris escribió:dasrij escribió:Y me olvidaba, que alguién le diga un par de cosas de una vez a Ramos. A qué viene tirar esa falta? Ya solo faltaba que quisiera tirar el penalti.
es mediocentro... muy verde aún, 18 añitos... pero con capacidad para mover el balón al estilo Xabi Alonso de banda a banda y bastante buen disparo a puerta. a mejorar en el aspecto fisico y defensivo...
Muy prometedor.
ese es fran rico
a mi me parece un jugador con mucho despliegue,capaz de abarcar mucho campo,con llegada,pero un poco escaso en la creacion
Hola
Maravillosa primera parte del Madrid, que con un poco más de puntería le podría haber hecho un set al Racing, y una segunda mitad en la que el equipo ha jugado mucho más a contener, hasta que se ha visto un poco exigido. Con todas las prevenciones que de deben tener, dada la exigencia del rival, me quedo con un par de reflexiones:
1- Xabi Alonso se basta para ser el mediocentro único del equipo contra el 90% de los rivales.
2- Cuantos más jugadores tiene para asociarse tocando a su alrededor, Ozil aumenta exponencialmente su capacidad de romper los partidos.
PD: Si X. Alonso es seguramente el mejor lanzador de penalties del equipo, ¿por qué coño no los lanza ni siquiera cuando no está C. Ronaldo?
Maravillosa primera parte del Madrid, que con un poco más de puntería le podría haber hecho un set al Racing, y una segunda mitad en la que el equipo ha jugado mucho más a contener, hasta que se ha visto un poco exigido. Con todas las prevenciones que de deben tener, dada la exigencia del rival, me quedo con un par de reflexiones:
1- Xabi Alonso se basta para ser el mediocentro único del equipo contra el 90% de los rivales.
2- Cuantos más jugadores tiene para asociarse tocando a su alrededor, Ozil aumenta exponencialmente su capacidad de romper los partidos.
PD: Si X. Alonso es seguramente el mejor lanzador de penalties del equipo, ¿por qué coño no los lanza ni siquiera cuando no está C. Ronaldo?
Ivhon- Rookie
Magnifica primera parte del Madrid. Muy muy buena.
Luego nos hemos dormido y casi nos la lian.
Granero: Ha demostrado que puede jugar. Espero que Mou no se olvide la libreta hoy en el Sardinero y lo lleve anotado para Madrid.
Ozil: Si me tuviese que comprar una camiseta del Madrid ya tengo favorito.
Benzema: No es un 9 como llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Con un 9 al lado su rendimiento se multiplica increiblemente. EN ESTA POSICION se convertira en TOP.
Adebayor: Movimientos de un 9. Lo que nos hace falta. Una pena su fallo en el penalty. Hay que estudiar muy mucho a final de temproada su continuidad. Ver tema ficha, dinero y demas. Puede ser un gran refuerzo.
Luego nos hemos dormido y casi nos la lian.
Granero: Ha demostrado que puede jugar. Espero que Mou no se olvide la libreta hoy en el Sardinero y lo lleve anotado para Madrid.
Ozil: Si me tuviese que comprar una camiseta del Madrid ya tengo favorito.
Benzema: No es un 9 como llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Con un 9 al lado su rendimiento se multiplica increiblemente. EN ESTA POSICION se convertira en TOP.
Adebayor: Movimientos de un 9. Lo que nos hace falta. Una pena su fallo en el penalty. Hay que estudiar muy mucho a final de temproada su continuidad. Ver tema ficha, dinero y demas. Puede ser un gran refuerzo.
Maximo_Decimo- All-Star
palitroke escribió:Morris escribió:dasrij escribió:Y me olvidaba, que alguién le diga un par de cosas de una vez a Ramos. A qué viene tirar esa falta? Ya solo faltaba que quisiera tirar el penalti.
Muy prometedor.
Este chaval puede ser muy importante en el futuro, menos mal que al castilla ha llegado toril, porque con el otro papanatas estaba involucionando.
Ivhon escribió:Hola
Discrepo.
Maximo_Decimo- All-Star
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:Morris escribió:dasrij escribió:Y me olvidaba, que alguién le diga un par de cosas de una vez a Ramos. A qué viene tirar esa falta? Ya solo faltaba que quisiera tirar el penalti.
Muy prometedor.
ese es fran rico
a mi me parece un jugador con mucho despliegue,capaz de abarcar mucho campo,con llegada,pero un poco escaso en la creacion
ese es el Alex Fernandez del juvenil... en el Castilla está a la sombra de Fran Rico, pero Alx tiene un desplazamiento en largo de balón muy bueno. Lo que pasa es que en el filial, ran Rico es el lider y Alex todavia está solo para ayudarle y aprender..
palitroke- Maestro Yoda
LA DICTADURA DE CR7
Hoy se ha confirmado uno de mis temores: Ronaldo condiciona en exceso el juego del Madrid.
¿Verdad que Benzemá no parece tan malo?
El mismo Ozil, ha tenido más protagonismo.
Ronaldo es un jugador superlativo, tal vez el mejor del mundo, su intención es no perderse uno solo minuto,
pero el Madrid, si de verdad quiere tener un equipo campeón, no puede ni debe depender ni de Ronaldo, ni
de ningún otro jugador.
El juego de Ronaldo debería de evolucionar de tal manera que no absorba tanto juego de ataque del equipo,
debe jugar más para sus otros compañeros, especialmente los delanteros, debe buscar más las combinaciones,
los balones al espacio, los centros.
Y lo mejor de todo es que el tío es tan bueno, tan bueno... que todas esas cosas que digo las hace muy bien,
hemos visto asistencias brutales, centros que son medio goles... pero lo hemos visto con cuentagotas.
Ronaldo es el mejor y puede hacer que los que le rodean sean los mejores.
Hoy se ha confirmado uno de mis temores: Ronaldo condiciona en exceso el juego del Madrid.
¿Verdad que Benzemá no parece tan malo?
El mismo Ozil, ha tenido más protagonismo.
Ronaldo es un jugador superlativo, tal vez el mejor del mundo, su intención es no perderse uno solo minuto,
pero el Madrid, si de verdad quiere tener un equipo campeón, no puede ni debe depender ni de Ronaldo, ni
de ningún otro jugador.
El juego de Ronaldo debería de evolucionar de tal manera que no absorba tanto juego de ataque del equipo,
debe jugar más para sus otros compañeros, especialmente los delanteros, debe buscar más las combinaciones,
los balones al espacio, los centros.
Y lo mejor de todo es que el tío es tan bueno, tan bueno... que todas esas cosas que digo las hace muy bien,
hemos visto asistencias brutales, centros que son medio goles... pero lo hemos visto con cuentagotas.
Ronaldo es el mejor y puede hacer que los que le rodean sean los mejores.
bourbon- Profesional
Ivhon escribió:
yo creo que lo es Kaka [si, ese que esta siempre lesionado y se lleva al año un cerro de millones], me cuesta muchisimo recordar algun fallo suyo de penalti con el Madrid, Milan o Brasil....
mourinho es dios joder:
Mourinho: "nosotros cuando jugamos bien, ganamos, cuando no jugamos bien, no ganamos. El Barça, cuando juega bien gana, cuando no juega, por una cosa o la otra, acaba ganando. En Valencia, pudo no haber ganado si conceden el gol anulado, y ayer pudo no haber ganado si juega casi 1 hora con 10"
es justo la sensacion que tengo estos ultimos años,este tio es un puto crack,como dijo don alfredo,esta aqui para dfendernos y hay que poyarlo
Mourinho: "nosotros cuando jugamos bien, ganamos, cuando no jugamos bien, no ganamos. El Barça, cuando juega bien gana, cuando no juega, por una cosa o la otra, acaba ganando. En Valencia, pudo no haber ganado si conceden el gol anulado, y ayer pudo no haber ganado si juega casi 1 hora con 10"
es justo la sensacion que tengo estos ultimos años,este tio es un puto crack,como dijo don alfredo,esta aqui para dfendernos y hay que poyarlo
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40