La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Mar 09, 2011 1:59 pm

Espero y deseo que no nos estropeen a OZIL,
todas estas portadas que si Balón de Oro, que si nuevo Zidanne NO ME GUSTAN NADA.

Joder, es que aquí no tardamos nada en encumbrar jugadores, y meterles 'pajaritos' en la cabeza, eso en 4 meses que lleva el chaval aquí.

Un ejemplo cercano: Sergio Ramos, que también se le aclamó como lo mejor de lo mejor, y cómo ha acabado: pidiendo más pasta año sí año también, y sin haber evolucionado ni un poquito en su juego.

Por suerte OZIL parece que tiene la cabeza mejor amueblada, esperemos que no nos lo estropeen....
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Cai_man Miér Mar 09, 2011 2:40 pm

caraje escribió:Espero que despues de lo que se ve en este video en el segundo 18 mas o menos, absolutamente ningun madridista se le pase por la cabeza fichar a cesc fabregas.

y no no estoy hablando del ya famoso taconcito, si no de lo que pasa exactamente despues, el como en lugar de meter la pierna para parar a iniesta y robarle el balon, sencillamente, retira la pierna.

para mi esta persona, ha dejado totalmente de ser un profesional, un profesional jugandose el pase a cuartos de la champions no retira una pierna facilitando al rival que pueda irse con el balon.

en fin, que le pongan ya la camiseta del barcelona, al fin y al cabo ya ha cobrado de ellos segun decia scooby

Yo desde luego reconozco haber pedido su fichaje muchas veces esto ya termina de abrirme los ojos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 189958
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Susana Miér Mar 09, 2011 2:55 pm

Por cierto en esta imagen de Adebayor parece que se ha cortado el pelo....

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEntrenamiento
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  guille10 Miér Mar 09, 2011 2:59 pm

Susana escribió:Por cierto en esta imagen de Adebayor parece que se ha cortado el pelo....

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEntrenamiento

es q se lo ha cortado Smile
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Susana Miér Mar 09, 2011 3:01 pm

guille10 escribió:
Susana escribió:Por cierto en esta imagen de Adebayor parece que se ha cortado el pelo....

es q se lo ha cortado Smile

Eso me parecía...esperemos que no sea como Sansón.... Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Administrador Miér Mar 09, 2011 3:38 pm

Señores, vergüenza deberiais daros.Muchos de vosotros deberías volver a ver el partido , y despues los comentarios que habeis soltados. Una panda de LLORONAS. El barça no ha sido beneficiado por el arbitro. Ha sido un partido NORMALITO de champions, donde siempre se suele ser algo casero. A mi la "agresion" no me parecio tal, pero con teatro alves vete tu a saber. Pero vamos, que ese mismo arbitro les birlo un penaltie al principio del partido que probablemente habria hundido al Arsenal, ya que salian a no recibir un gol.

La portada del Marca es unas risas, para que negarlo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156

Administrador
Admin

Mensaje  Susana Miér Mar 09, 2011 3:38 pm

Y por cierto viendo esta imagen y las muchas que hemos visto durante partidos y entrenamientos....es verdad,los jugadores no soportan a Mou como he leído por ahí en algún artículo.Esta foto por cierto es del entrenamiento de hoy.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Tumblr_lhsi3r1hrK1qdqyiyo1_400
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 09, 2011 3:40 pm

Cai_man escribió:
caraje escribió:Espero que despues de lo que se ve en este video en el segundo 18 mas o menos, absolutamente ningun madridista se le pase por la cabeza fichar a cesc fabregas.

y no no estoy hablando del ya famoso taconcito, si no de lo que pasa exactamente despues, el como en lugar de meter la pierna para parar a iniesta y robarle el balon, sencillamente, retira la pierna.

para mi esta persona, ha dejado totalmente de ser un profesional, un profesional jugandose el pase a cuartos de la champions no retira una pierna facilitando al rival que pueda irse con el balon.

en fin, que le pongan ya la camiseta del barcelona, al fin y al cabo ya ha cobrado de ellos segun decia scooby

Yo desde luego reconozco haber pedido su fichaje muchas veces esto ya termina de abrirme los ojos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 189958
Yo no puedo ver el video, lo han retirado por alguna razon??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Susana Miér Mar 09, 2011 3:42 pm

Özil en rueda de prensa....la cabecita la tiene muy bien amueblada por sus declaraciones.Hasta ha dicho algo en español y todo. Very Happy

ÖZIL EXPRESA SU GRAN DESEO EN PERFECTO CASTELLANO

"Quiero ganar muchos títulos con el Madrid"

Mesut Özil compareció en rueda de prensa y mostró sus avances con el castellano. "Quiero muchos títulos con el Madrid", se atrevió a decir el alemán, que aseguró no tener "problemas para comunicarme con mis compañeros. Hablar me cuesta algo más, pero ya entiendo muy bien el español". Un Özil que tiene claro el orden de prioridades de su equipo: "Ahora estamos concentrados en el partido del sábado y no pensamos en la Champions. Jugamos en casa y sólo pensamos en sumar los tres puntos ante el Hércules".

El talento blanco se mostró feliz por su buen momento, aunque también cauto: "Claro que me alegro de que me vayan las cosas tan bien. Pero aún no he conseguido nada, he llegado al Real Madrid esta temporada y estoy en formación. Aún no soy un Zidane. Él era un jugador de clase mundial, yo estoy empezando".

Sobre el buen partido del Madrid en Santander, Özil comentó que "nosotros hacemos nuestro juego y siempre tratamos de jugar ofensivamente con éxito. Hacerlo para empatar a cero tampoco sería un plan. Estamos jugando muy bien como el equipo y el otro día se pudo ver en Santander".

"Tenemos la ilusión de que pierdan algún partido, por supuesto. Creo que la temporada aún es larga, puede pasar de todo"
El madridista confirmó que siguió con atención "el partido del Barça ante el Arsenal" y se mostró confiado en que los azulgranas puedan pinchar en Liga: "Tenemos la ilusión de que pierdan algún partido, por supuesto. Creo que la temporada aún es larga, puede pasar de todo".

Özil, que no quiso entrar en polémicas sobre la expulsión de Van Persie -"Creo que todos vieron que fue algo injusto, pero sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid-, aseguró que "nostros estamos concentrados ahora mismo en el partido del sábado, jugamos en casa y queremos los tres puntos. Después ya pensaremos en la Champions".

"Estoy estudiando español -añadió el alemán-, ya entiendo mucho, pero hablarlo es algo más difícil. Sobre el campo, con mis compañeros, hablo en español, algo en inglés, pero es pronto para atreverme a hablarlo".

Özil aseguró que "como se pudo ver en el último partido, tenemos una buena plantilla, somos un equipo fuerte. Sobre el hecho de jugar con Cristiano Ronaldo no hace falta decir nada, es un futbolista de clase mundial, que ha ganado muchos partidos para nosotros y esperamos que se recupere muy pronto".

Por último, el 23 blanco tiró de diplomacia cuando se le preguntó sobre el Schalke-Valencia de Champions: "Los dos equipos tienen opciones. Deseamos a ambos lo mejor".

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  brótola Miér Mar 09, 2011 4:16 pm

Susana escribió:Özil en rueda de prensa....la cabecita la tiene muy bien amueblada por sus declaraciones.Hasta ha dicho algo en español y todo. Very Happy

"Quiero pasar una noche de pasión desenfrenada con susanita"

Mesut Özil compareció en rueda de prensa y mostró sus avances con el castellano. "Quiero conocer a esa forera", se atrevió a decir el alemán, que aseguró no tener "problemas para comunicarme con mujeres españolas. Hablar me cuesta algo más, pero otras cosas se pueden hacer sin decir ni pío". Un Özil que tiene claro el orden de prioridades de su vida: "Ahora estoy concentrado en Susana, al partido del sábado que le den".

Por último, el 23 blanco tiró de diplomacia cuando se le preguntó sobre su ex-novia y Susana: "Las dos tienen grandes talentos. Quiero a Susana, mi ex está totalmente olvidada, y le deseo lo mejor".

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  guille10 Miér Mar 09, 2011 4:19 pm

brótola escribió:
Susana escribió:Özil en rueda de prensa....la cabecita la tiene muy bien amueblada por sus declaraciones.Hasta ha dicho algo en español y todo. Very Happy

Mesut Özil compareció en rueda de prensa y mostró sus avances con el castellano. "Quiero conocer a esa forera", se atrevió a decir el alemán, que aseguró no tener "problemas para comunicarme con mujeres españolas. Hablar me cuesta algo más, pero otras cosas se pueden hacer sin decir ni pío". Un Özil que tiene claro el orden de prioridades de su vida: "Ahora estoy concentrado en Susana, al partido del sábado que le den".

Por último, el 23 blanco tiró de diplomacia cuando se le preguntó sobre su ex-novia y Susana: "Las dos tienen grandes talentos. Quiero a Susana, mi ex está totalmente olvidada, y le deseo lo mejor".

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 640208 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 640208
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  caraje Miér Mar 09, 2011 4:29 pm

termin_aitor escribió:
Cai_man escribió:

el video esta, lo unico que no deja verlo desde el foro, por que tiene desactivada la inserccion, pero si le das a ver en youtube podras verlo sin problemas en teoria, almenos yo lo hago.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje Miér Mar 09, 2011 4:33 pm

Susana escribió:Y por cierto viendo esta imagen y las muchas que hemos visto durante partidos y entrenamientos....es verdad,los jugadores no soportan a Mou como he leído por ahí en algún artículo.Esta foto por cierto es del entrenamiento de hoy.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Tumblr_lhsi3r1hrK1qdqyiyo1_400

Modo Diego Torres ON

No se estan abrazando, es lo que mourinho quiere que piense la prensa para que todos le vean como el protector de sus jugadores, pero si le damos un giro de 180º a esa imagen veremos claramente como mourinho tiene un puñal en sus manos insertandolo con agresividad en la espalda del capitan blanco, los gestos de casillas evidentemente, se agarra como puede al traicionero entrenador para intentar no caer al suelo.

otra explicacion no tiene la imagen, puesto que todo el mundo sabe que mourinho no puede ni ver a los jugadores españoles.

Modo Diego Torres OFF

y que todavia tengamos que aguantar ciertos comentarios, tiene narices la cosa.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Miér Mar 09, 2011 4:35 pm

bourbon escribió:Espero y deseo que no nos estropeen a OZIL,
todas estas portadas que si Balón de Oro, que si nuevo Zidanne NO ME GUSTAN NADA.

Joder, es que aquí no tardamos nada en encumbrar jugadores, y meterles 'pajaritos' en la cabeza, eso en 4 meses que lleva el chaval aquí.

Un ejemplo cercano: Sergio Ramos, que también se le aclamó como lo mejor de lo mejor, y cómo ha acabado: pidiendo más pasta año sí año también, y sin haber evolucionado ni un poquito en su juego.

Por suerte OZIL parece que tiene la cabeza mejor amueblada, esperemos que no nos lo estropeen....

mientras este jose mourinho entre nosotros es un tema que no me preocupa, si se le empieza a subir, baquillazo hasta que vuelva a bajar.
es lo que esta haciendo con canales, que se le empezo a idolatrar y el crio a creerselo y mou le ha bajado los humos rapidamente sin que le tiemble el pulso, y con ozil, lo haria exactamente igual, como con cualquiera, salvo CR7
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Miér Mar 09, 2011 4:37 pm

Susana escribió:Buenos días gente....según el Marca esta será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada que viene.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 1299657462_0

Y bueno del partido del Barcelona....pues nada que comentar,sólo decir que si de verdad esperábais un gran partido de Cesc...pues eso...yo desde luego después de tantas declaraciones de él,de su entorno,de jugadores del Barcelona....que desea volver y tal....pues no esperaba que hiciera no ya un gran partido,pero al menos decente...Desde luego el taconazo...manda huevos...

Cada año tengo mas ganas de mandar a Adidas a la mierda, con lo que me encantaria ver una camiseta totalmente blanca, sin rallitas, ni leches, algo como la camiseta de la seleccion inglesa me encantaria o incluso como la nueva de la seleccion francesa, pero en blanco claro.

Adidas hace de lejos las peores camisetas y eso que esta no es especialmente fea.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  japi Miér Mar 09, 2011 4:52 pm

caraje escribió:
Susana escribió:Buenos días gente....según el Marca esta será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada que viene.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 1299657462_0

Y bueno del partido del Barcelona....pues nada que comentar,sólo decir que si de verdad esperábais un gran partido de Cesc...pues eso...yo desde luego después de tantas declaraciones de él,de su entorno,de jugadores del Barcelona....que desea volver y tal....pues no esperaba que hiciera no ya un gran partido,pero al menos decente...Desde luego el taconazo...manda huevos...

Cada año tengo mas ganas de mandar a Adidas a la mierda, con lo que me encantaria ver una camiseta totalmente blanca, sin rallitas, ni leches, algo como la camiseta de la seleccion inglesa me encantaria o incluso como la nueva de la seleccion francesa, pero en blanco claro.

Adidas hace de lejos las peores camisetas y eso que esta no es especialmente fea.

No hase falta disí más.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Administrador Miér Mar 09, 2011 4:54 pm

enorme japi P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156

A mi me gusto muchisimo la del año pasado. Esta si no tuviera el dibujito, tambien me gustaria mucho. El usar azul con el blanco me gusta bastante mas que el negro.

Jugamos el sabado pues¿? en madrid o alli¿?

Administrador
Admin

Mensaje  Ivhon Miér Mar 09, 2011 5:09 pm

Para mí la camiseta más bonita del Madrid en los últimos años, sin duda, la del centenario. De las pocas camisetas que se me podría haber pasado por la cabeza comprar. Una lástima que en Europa no la usaran, porque hubiera quedado mucho más bonita en las fotos levantando la copa.

Si la que ha puesto Susana es verdad, me parece un truño. Sad

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  palitroke Miér Mar 09, 2011 5:45 pm

caraje escribió:
termin_aitor escribió:
Cai_man escribió:

el video esta, lo unico que no deja verlo desde el foro, por que tiene desactivada la inserccion, pero si le das a ver en youtube podras verlo sin problemas en teoria, almenos yo lo hago.

no solo es la gilipollez del taconcito... es que Iniesta pasa junto a él... y Cesc hace solo el amago de entrarle y quita la pierna... ¡¡¡ vedlo con detenimiento y vereis!!!

Es para que alguin, le hiciera llagar al Arsenal toda la informacion posible sobre el precontrato que Cesc ya tiene con el braça, y los gunners le den caña a Cesc, y al barça...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Morris Miér Mar 09, 2011 5:47 pm

Ya estáis queriendo ver fantasmas donde no hay nada más que una cagada.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Miér Mar 09, 2011 5:50 pm

Ya ves Morris, la mitad de los que le están matando en este foro hace 3 semanas estaban pidiendo su fichaje como algo prioritario y fundamental.
Ahora está sobrevalorado jajaj

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensaje  palitroke Miér Mar 09, 2011 6:08 pm

Jamas, y digo jamas, he dicho otra cosa que no fuera que a Cesc aún no le habia visto un partido bueno. Solo sus higlights en youtube. Pero un partido completo bueno, ninguno, y nunca he pedido su fichaje, aunque si he defendido realizar oferta para que al barça le salga mas caro...

Ayer, y quien no quiera verlo allá él, el señor Fabregas jugó un partido en el que su actitud la podriamos tachar, como minimo, de indolente. No disputó un solo balón dividido, no dió un solo pase correcto, y encima se permite tamaña frivolité en la frontal del area.

Como antes comentaban, su equipo se jugaba los cuartos de Champions, si.. y él lo sabia, era consciente.. solo que la camiseta que vestia ayer no es la de su equipo, si no la del que le paga la nomina semanal.

Me encantaria que se destapara el pago (en forma de piso en zona noble de barcelona) del anticipo del contrato con el barça, ese club señor, que firma y paga a un jugador que aún tiene contrato con otro club.

Sigo diciendo que nunca me ha parecido un jugador tan diferencial y decisivo... es más, en el barça será suplente de Xavi, o Iniesta o incluso Busquets... pero ayer estuvo especialmente pasota, desapercibido y frio.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Susana Miér Mar 09, 2011 6:09 pm

brótola escribió:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156 Ay brotolín,brotolín....ni te cuento los talentos que tengo yo,tanto visibles como ocultos. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 252418
Y en cuanto a la camiseta....según el marca,y ya sabemos que hay que ponerlo en cuarentena,sí que es la camiseta que se lucirá el año próximo.

Y bueno lo mejor será dejar de dar vueltas al partidito de Cesc,a Bussacca o como se ponga y a su santa madre...ya pasó y punto.Hasta el mismo Cesc ha reconocido en su twitter el calamitoso partido que hizo...pero bueno.Ya está,ya pasó y nosotros a centrarnos en el Hércules primero y luego en el partido tan importante que tenemos el miércoles que viene.

Y por cierto muy correcto Özil cuando le han preguntado por el enfrentamiento Schalke-Valencia,él también jugó en el equipo alemán,es alemán y sería lógico desear la victoria del equipo teutón....pues no,aunque lo piense,en público desea suerte a ambos conjuntos..
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Sr. Lobo Miér Mar 09, 2011 6:26 pm

Yo no creo ke Cesc sea mal profesional. La pifia en esa jugada y punto. Como jugador, siempre lo he dicho, me parece un globo demasiado hinchado. Los centrocampistas de su perfil tienden a brillar en el fútbol inglés, donde abundan los espacios y hay más margen para el pase preciso o la llegada franca en segunda línea. No digo ke sea malo, sino ke no es tan bueno como nos kiere hacer creer la prensa.

Respecto al partido de ayer, no hubo tal. Hubo un primer tiempo con un Arsenal exageradamente reservón, jugando a algo para lo ke nunca ha servido. Después, cuando tras el empate a 1 se adivinaba un choke trepidante, el árbitro decidió ke el Barça tenía ke pasar de ronda. Nunca en mi vida he visto una determinación tan acusada para decantar un partido en un sentido: la expulsión más arbitraria de la historia. A partir de ahí, la calidad del Barça, la endeblez anímica made in Wenger y la inusitada facilidad de Pedro para chocar en el área con rodillas ajenas hizo el resto.

Lo bueno de todo esto es ke el error arbitral milagroso han llegado ya en octavos, mientras ke en las dos temporadas anteriores fueron en semis. Supongo ke un escándalo de estas proporciones no se atreverán a repetirlo en la misma temporada. De lo contrario, sería demasiado obvio. Hasta para la UEFA.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Susana Miér Mar 09, 2011 6:33 pm

Maniche escribió:enorme japi P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 28156

A mi me gusto muchisimo la del año pasado. Esta si no tuviera el dibujito, tambien me gustaria mucho. El usar azul con el blanco me gusta bastante mas que el negro.

Jugamos el sabado pues¿? en madrid o alli¿?

Jugamos el sábado en el Santiago Bernabéu a las 20.00 horas y retransmitido por gol tv y canal + liga.
El Real Madrid-Lyon será el miércoles a las 20.45 televisado por las autonómicas.
Y el Atlético-Real Madrid será el sábado 19 de Marzo (y santo precisamente de nuestro mister) en el Calderón a las 22.00 horas y televisado por la sexta y autonómicas.

Ya os he dado horarios,televisiones,días y estadios de los tres próximos partidos....¿algo más? Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente