La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mar 08, 2011 3:20 pm

Sr. Lobo escribió:Yo no soy tan pesimista como Máximo respecto al futuro de Mou, ya ke a cabezón y orgulloso no le gana nadie y, si bien es cierto ke está claro ke tiene sus tiras y aflojas con la planta noble y con la prensa, se le ve con más poder y libertad de maniobra ke Messina dentro del club. No me creo ke se vaya del Madrid sin ganar un título. Y a Floren no le keda autoridad moral para echarlo aunke kisiera. Nuestro presidente está a un pasito de kedarse a los pies de los caballos. Despedir a Mourinho sería tirarse en plancha contra los cascos.

Aun así, no puedo negar ke he sentido un escalofrío en la nuca cuando, en la entrevista de Ettore, al ser preguntado sobre Mou, leo ke el italiano prefiere callar, por amistad, lo ke le dijo el portugués cuando se despidió de él. Por eso decía ayer lo de ké os parecería preparar un escrito de apoyo a Mou y enviarlo a su mail del club (si Messina tiene, supongo ke Mou también), similar al de Brais en basket, para ke el portugués sienta ke los aficionados estamos con él. Sé ke es poca cosa pero, todo lo ke sea para ekilibrar un poco la balanza, sikiera unos gramos, respecto al tiro al muñeco continuado ke tienen organizado todos los medios con nuestro entrenador, puede ser positivo.

Un saludoo.

Sr Lobo yo desde luego estaría de acuerdo en hacerlo,y por supuesto lo apoyaría y firmaría.No podemos dejar que vuelva a ganar la prensa y se vaya Mou del Madrid...no podemos joder.Ya está bien que la prensa mangonee en el club a su gusto hombre.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 3:27 pm

Pero si Mou precisamente sabe que el madridismo le adora. Los canticos del bernabeu, como eesta la gente a muerte con el siempre....messina no lo sentia, pero mou si por dios

Administrador
Admin

Mensaje  Piecitos Mar Mar 08, 2011 3:59 pm

mou como no cambien las cosas va a ser el proximo en irse...
Piecitos
Piecitos
Novato

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 4:18 pm

Bienvenido piecitos. Reza porque no P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 970786

Administrador
Admin

Mensaje  Maragator Mar Mar 08, 2011 4:32 pm

Maniche escribió:Pero si Mou precisamente sabe que el madridismo le adora. Los canticos del bernabeu, como eesta la gente a muerte con el siempre....messina no lo sentia, pero mou si por dios

Quizas no sentia al publico del palacio todo lo que él habria querido pero el otro dia despues del partido en Valladolid le esperamos junto al bus y todo el mundo le adoraba, seguramente fue el que mas fotos se hizo y siempre con buena cara.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 08, 2011 4:36 pm

Hoy el jugador clave del arsenal se llama Nasri.jugador que actualmente esta entre los 12 mejores jugadores del mundo a nivel global.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 4:38 pm

sin pasarse leonidas

Messi, Cristiano, Ozil, Xavi, Pique, Xabi Alonso. Acabo de sacar 5 sin pararme a pensar, solo en la liga española.

De todas formas, no estba lesionado nasri¿?

Administrador
Admin

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 08, 2011 4:44 pm

Maniche escribió:sin pasarse leonidas

Messi, Cristiano, Ozil, Xavi, Pique, Xabi Alonso. Acabo de sacar 5 sin pararme a pensar, solo en la liga española.

nop, no esta lesionado, aunque no se si tocado.

Yo solo digo que este tio tiene que ser jugador mio en un 4 - 3 - 3 y para mi es un jugador mucha mas determinante que cesc por poner un ejemplo rápido.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  caraje Mar Mar 08, 2011 4:57 pm

Maximo_Decimo escribió:Desgraciadamente, yo a Mou le veo fuera del Madrid la proxima campaña. Solo veo 2 casos en ls que Mou se quedaria:

1) Gana un titulo. Dado que la liga esta algo mas jodida, si gana la copa al Barça tambien se quedaria. Y por supuesto si gana la Champions. No porque el tuviese mas o menos ganas de quedarse, sino porque Floren le haria una buena mamada y no permitiria que se fuese. La clave para mi es la mamada de Floren, ya que creo que a dia de hoy Florentino no las tiene todas consigo con Mou. Creo que cada vez que Mourinho va a rueda de prensa a Florentimo le sale una ulcera. Y no le veo dadonde todo el apoyo que reclama Mou (y que reclamo en su dia Ettore) a no ser que le saque de ese ostracismo sin titulos en el que vive tito Floren.

2) El vestuario demuestra de verdad que va a muerte con el. Y no hablo de la situacion que ahora mismo impera dentro. Seguro que no es tan mala como la quieren pintar alguno (roces entre Cristiano y Casillas, clan portugues, clan español) pero tampoco veo yo un vestuario donde todo el mundo este a muerte con el proyecto.

Como el punto 2 lo veo mas jodido que el 1, solo queda rezar para que Floren gane algo y le quiera chupar el pitin a Mou. Sino, tengo la sensacion de que le diremos adios como ya hemos hecho con Messina.

Florentino esta muy contento con mourinho, lo he dicho varias veces, solo hay que ver como habla florentino de mourinho, NUNCA he visto a florentino hablar de esa forma de un entrenador.
en el fondo todos estan de acuerdo con mourinho, creo que fue ayer que le leia a season que dice tener contactos dentro del club (aunque no se que credibilidad tiene este hombre la verdad), que el club empezando por florentino esta muy de acuerdo con el entrenador y que poco a poco estan empezando a compartir el discurso y que se estan plantenado apoyarle mandando quejas de modo oficial a la federacion sobre las quejas de mourinho, ademas de denunciarlas publicamente por medio de la pagina web o algo por el estilo.

ademas mourinho, pedia que valdano desapareciera y asi se ha echo, desde que llego esta cambiando muchas cosas del club y lo esta volviendo un club mas ingles, le uqeda mucho trabajo pero el ya sabe donde esta y lo que tiene que hacer, sabe quien esta de su lado y quien no y sabe que los que estan de su lado son los mas importantes, los jugadores y la aficion.
si te fijas, el buitre, di estefano, y algunos otros, estan defendiendo a mourinho de forma publica en el tema de horarios e incluso arbitrales.

yo entiendo que la dimision de messina ha generado muchas dudas, pero mou no es messina, yo estaria bastante tranquilo, es mas espero algun lio para verano, pero que se solventara sin mayor problema, quizas con la cabeza de valdano.

Mourinho tiene a florentino donde queria y gane o no gane, la mamada se la tiene ganada por parte del directivo de ACS, en cuanto a los jugadores, estan a muerte con el, las actitudes no son ni de lejos , las mismas que habia el año pasado con el entrenador, solo hay que fijarse en granero, el año pasado salian imagenes del jugador cabreadisimo por que no jugaba (cuando lo hacia muchisimo) y cansado de la situacion, ahora le vemos abrazando al entrenador y soltando declaraciones de amor en las entrevistas, cuando juega muchisimo menos.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje Mar Mar 08, 2011 5:00 pm

guille10 escribió:hoy puede ser un día normal como cualquier otro para el madridismo o un gran día...a ver que pasa.

hoy es un dia normal, pase o no pase el barcelona, si pasa genial, si los eliminan pues mira, lo siento por ellos, pero nos debe preocupar lo que haga el madrid no el barcelona.

es mas yo personalmente, prefiero que pasen, no me gustaria que por cosas de la vida, ganaramos una champions jugando contra el shalke, y similares, si el barcelona llega a la final junto al madrid, mas prestigio tendra para nosotros si la ganamos y mas beneficioso sera para nosotros de cara al futuro.

pero vamos no voy a negar que si les eliminan no se pondra una sonrisita en la cara, por que si una parte de mi pues se alegrara, pero no es algo que me preocupe en exceso la verdad.

Prefiero ver como cada vez, son mas criticados en inglaterra.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Mar Mar 08, 2011 5:01 pm

LEONIDAS escribió:Hoy el jugador clave del arsenal se llama Nasri.jugador que actualmente esta entre los 12 mejores jugadores del mundo a nivel global.

hoy el jugador clave es messi como siempre, si esta inspirado les mete 4 como el año pasado, si tiene el dia tonto, el barcelona seguramente caiga.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Dust Mar Mar 08, 2011 5:15 pm

Maniche escribió:sin pasarse leonidas

No sé si Nasri será de los 12 mejores jugadores del mundo, pero si no lo está, está muy cerquita. Es buenísimo.

De todas formas, meter a Piqué ahí es cuanto menos atrevido, muy atrevido.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  Dust Mar Mar 08, 2011 5:20 pm

Drizzt escribió:
javilote19 escribió:
Morris escribió:Si yo fuera Florentino ficharía a Pastore de cabeza. Es el tío ideal para colocar a medio camino entre Xabi y Ozil, va increíblemente bien de cabeza, se asocia muy bien en la medular pero tiene muchísima llegada a gol, es físicamente potente. Muy interesante ese fichaje.

Yo soy muy cabezón con un chaval que se llama Nuri Sahin. Creo que encaja todavía mejor que Pastore en los esquemas de Mou, y formar con Xabi y un stopper en el centro del campo es caviar puro.
Cierto es que Pastore es un señor jugadorazo, pero le veo más en la mediapunta, dando ese último pase (a lo Ozil, más o menos), que ayudando a la salida y circulación de balón en el centro del campo. Esa labor la está haciendo fenomenalmente Sahin en un Dortmund con vocación de jugar al fútbol. Si consigue ejercer esa labor en el Dortmund, imagínate en todo un Real Madrid, con Mourinho al frente.

Y Sahin en un futuro podría llegar a sustituir a Xabi como organizador. A mi es el que más me gusta también, además que a Pastore siempre le he visto jugar más para él, habré tenido mala suerte en los partidos que le he echado un ojo.

Pastore juega donde Ozil. Es muy bueno, una maravilla, pero juega donde Ozil. Luego al Madrid no puede interesarle (basta ya de fichar mediapuntas innecesarios, por muy bien que jueguen a esto).

Respecto a Sahin, tiene buena pinta. Pero hay que conocerlo mucho, y dejarle un tiempo, para ver si puede jugar ahí en el Madrid, siendo una inversión importante. Hay jugadores que en otros equipos parecen impresionantes y que llegan al Madrid y no es lo mismo. Yo de momento para ese estilo, menos trabajador, pero mucha clas etb, me la iría jugando con Parejo (no olvidar que este tío era uno de los mejores jugadores del mundo de su generación), y si con el tiempo se ve que Sahin vale para todo un Real Madrid, ir a por él.

Eso sí, lo he visto en contadas ocasiones, lo mismo quien lo vea todos los días sí piensa que ya vale.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  Dust Mar Mar 08, 2011 5:21 pm

ravenus escribió:
guille10 escribió:hoy puede ser un día normal como cualquier otro para el madridismo o un gran día...a ver que pasa.

No caigamos en eso , por favor, hoy es un dia normal y seguira siendo un dia normal, si les eliminan pues mira, me alegro pero de ahi a un gran dia NO , yo no tengo barcelonitis, ahora, si en un control antidoping me dices que caen Messi y Alves ahi si seria un GRAN DIA pero por que pierdan no .

Seamos sensatos y caballerosos . Very Happy

Totalmente deacuerdo con Ravenus (bueno, en lo del dopaje no entro) P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 28156
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  ricardo rocha Mar Mar 08, 2011 5:26 pm

El otro dia lei que estabamos interesados en Hamsik, ya os he oido hablar de el por aqui
De que juega exactamente? nos puede servir o es mediapunta tambien?

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 5:29 pm

Interior, mediapunta....no se, a mi me gusta mucho. Pero no creo que encaje como acompañante a Xabi alonso. Me gusta mas sahein, pero es jovencito.

Administrador
Admin

Mensaje  Morris Mar Mar 08, 2011 5:31 pm

Tanto Hamsik como Pastore pueden jugar de interiores ofensivos en un 4-3-3, no son jugadores que deban atarse necesariamente a un único puesto, tienen bastante más recorrido, incluso tirados a una banda.

Morris
Morris
Senior

Mensaje  ricardo rocha Mar Mar 08, 2011 5:32 pm

Maniche escribió:Interior, mediapunta....no se, a mi me gusta mucho. Pero no creo que encaje como acompañante a Xabi alonso. Me gusta mas sahein, pero es jovencito.

Gracias
Como nuestro Granero, entonces

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 08, 2011 5:33 pm

Maniche escribió:Interior, mediapunta....no se, a mi me gusta mucho. Pero no creo que encaje como acompañante a Xabi alonso. Me gusta mas sahein, pero es jovencito.

Nasri poseé cosas digo elementos simplemente de Iniesta, además el radio de acción es bastante similar e incluso muy parecidos en forma de llevar el balón.Me parece un jugador brutal y sino es de los 12 maniche yo creo que de los 16 si esta.Y eso esta muy bien teniendo en cuenta que este es su año de explosión.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 08, 2011 5:35 pm

caraje escribió:
LEONIDAS escribió:Hoy el jugador clave del arsenal se llama Nasri.jugador que actualmente esta entre los 12 mejores jugadores del mundo a nivel global.

hoy el jugador clave es messi como siempre, si esta inspirado les mete 4 como el año pasado, si tiene el dia tonto, el barcelona seguramente caiga.

vale, no especifiqué hablo del Arsenal. Del partido efectivamente es Messi y Alves.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  ricardo rocha Mar Mar 08, 2011 5:35 pm

LEONIDAS escribió:

Nasri poseé cosas digo elementos simplemente de Iniesta, además el radio de acción es bastante similar e incluso muy parecidos en forma de llevar el balón.Me parece un jugador brutal y sino es de los 12 maniche yo creo que de los 16 si esta.Y eso esta muy bien teniendo en cuenta que este es su año de explosión.

A mi el que me recuerda muchisimo a Iniesta es Özil

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  Dust Mar Mar 08, 2011 5:37 pm

Sí, Hamsik es un mediapunta que ha retrasado un poco su posición y lo han echado a una banda, lo cual, en teoría, podría decirse que es un interior.

Es un muy buen jugador, con bastante calidad (aunque no tanta como para ser mediapunta en el Madrid, vamos, no tanta como Ozil) y bastante trabajo para ser un centrocampista de los que no tienen el trabajo como su misión principal.

Lo malo de este chico es que ni es interior, ni vale como mediapunta para este equipo, ni puede jugar en el doble pivote con alonso. Vamos, algo parecido a lo que le pasa a Granero (que bien lo explicó Mourinho el otro día), aunque este Hamsik es muy superior.

Si yo fuese manager del Atleti o del Sevilla, y tuviese dinero, sería una de mis primeras opciones. Para el Madrid, aun teniendo un gran nivel, esa indefinición de posiciones le hace, a mi criterio, no válido.

Y ojo, que la indefinición de posiciones no es siempre mala, que le pregunten a Iniesta, pero el español tiene más calidad.

Espero haberme explicado bien, y que haya quedado un pelín más claro.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  Dust Mar Mar 08, 2011 5:38 pm

Joder, en el rato que escribí mi anterior mensaje (tp me llevó demasiado tiempo) un montón de respuestas de Hamsik, en general bastante afortunadas.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  caraje Mar Mar 08, 2011 5:38 pm

LEONIDAS escribió:
caraje escribió:

vale, no especifiqué hablo del Arsenal. Del partido efectivamente es Messi y Alves.

no, si que especificastes, pero digo lo mismo, el jugador clave del arsenal es messi, depende del partido del argentino, dependera el resto, sin importar el equipo al que pertenezca.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 08, 2011 5:41 pm

ricardo rocha escribió:
LEONIDAS escribió:

A mi el que me recuerda muchisimo a Iniesta es Özil

Ozil para mi gusto parte mejor su juego o desde el medio o desde la derecha, Iniesta desde el medio o cuadrante ofensivo izquierdo.Nasri tiende a partir desde su izquierda hacia el centro.y la forma de conducir de Ozil me parece distinta a la de Iniesta.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente