La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 08, 2011 1:54 am

palitroke escribió:Será interesante ver el trabajo de Mou con Parejo si le repescan para quedarse. Parece que el visto bueno de Mou lo tiene. A ver que saca de ahí. Talento hay. Pero es del club de "se dejaba llevar"... será un reto para Mou. Quizá nos sorprenda.

a saber que piensa realmente mourinho de cualquier cosa, que aqui todo los medios dicen lo que piensa, pero a mi me da la sensacion de que estan mas perdios que un hijo puta el dia del padre, luego te levantas un dia y hemos fichado a ozil o a khedira.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 08, 2011 2:08 am

bourbon escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo creo que necesitamos solo dos retoques. A mi me gustaria un jugador estilo Borja Valero y ya. Y si Adebayor no continua un delantero de ese corte.
¿Khedira, con un año más en el Club, no nos puede dar el nivel de un Borja Valero o Javi Martínez?
Yo creo que Valero es muy bueno, pero no nos da ese SALTO de calidad.

A mi Khedira me parece mas torpe con el balon que Borja. Le veo un tipo con una gran colocacion y que tiene capacidad para subir cerquita del area rival, pero poco mas. Con el balon es aseadito y punto. Le veo del mismo corte que mucho medio centros alemanes tipo Tosten Frings. Gran capacidad de trabajo, buena colocacion, buen disparo de media distancia, buena incorporacion al ataque, pero con la pelota aseaditos y poco mas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maragator Mar Mar 08, 2011 2:14 am

palitroke escribió:Será interesante ver el trabajo de Mou con Parejo si le repescan para quedarse. Parece que el visto bueno de Mou lo tiene. A ver que saca de ahí. Talento hay. Pero es del club de "se dejaba llevar"... será un reto para Mou. Quizá nos sorprenda.

Viendo que ya casi ni juega en el Getafe por pasota, ese jugara menos que Pedro Leon seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Mar Mar 08, 2011 2:33 am

Madre mia, como deben estar los "periodistas" cuando todos los dias empezamos a ver sus idas de oya por twitter

el otro dia fue jose damian gonzalez, el de punto pelota, despidiendo a un tio por sacarle una foto y ponerla en twitter, ahora el turno es para jose ramon de la morena

El director de 'El Larguero' de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, ha sorprendido con una 'violenta' reacción en Twitter, dirigiéndose a un 'follower' con violencia, llamándole "cobarde" y asegurando que "merece todo lo malo que le pase".

De la Morena respondía así a las palabras de un seguidor, que le dirigió, textualmente, el siguiente comentario. "Yo es que no sé qué dijiste Vizconde... Como desde septiembre para temas de deportes sólo escucho la Cope. Te la recomiendo".

El locutor reaccionó con contundencia, diciendo (y también citamos textualmente sus palabras): "Que pena me dais los cobardes que insultais desde el anonimato. Estás donde mereces, y mereces todo lo malo que te pase. Chao".

De la Morena acostumbra a responder a sus 'followers' en la popular red social de microblogging, pero acostumbra a guardar las formas. Sorprende en esta ocasión la desproporción de sus palabras ante el comentario, también desafortunado, de su seguidor.

lo mejor es que cada dia que pasa son mas habituales, se les olvida que aqui si hay quien les responda y la comunicacion ya no es unidireccional.

encima salen cada dos por tres los protagonistas de sus noticias a desmentirlas por twitter, me parte el pecho de risa con esta gente de verdad.

a ver lo que duran sus cuentas en las redes sociales.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Cai_man Mar Mar 08, 2011 2:51 am

caraje escribió:Madre mia, como deben estar los "periodistas" cuando todos los dias empezamos a ver sus idas de oya por twitter

el otro dia fue jose damian gonzalez, el de punto pelota, despidiendo a un tio por sacarle una foto y ponerla en twitter, ahora el turno es para jose ramon de la morena

El director de 'El Larguero' de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, ha sorprendido con una 'violenta' reacción en Twitter, dirigiéndose a un 'follower' con violencia, llamándole "cobarde" y asegurando que "merece todo lo malo que le pase".

De la Morena respondía así a las palabras de un seguidor, que le dirigió, textualmente, el siguiente comentario. "Yo es que no sé qué dijiste Vizconde... Como desde septiembre para temas de deportes sólo escucho la Cope. Te la recomiendo".

El locutor reaccionó con contundencia, diciendo (y también citamos textualmente sus palabras): "Que pena me dais los cobardes que insultais desde el anonimato. Estás donde mereces, y mereces todo lo malo que te pase. Chao".

De la Morena acostumbra a responder a sus 'followers' en la popular red social de microblogging, pero acostumbra a guardar las formas. Sorprende en esta ocasión la desproporción de sus palabras ante el comentario, también desafortunado, de su seguidor.

lo mejor es que cada dia que pasa son mas habituales, se les olvida que aqui si hay quien les responda y la comunicacion ya no es unidireccional.

encima salen cada dos por tres los protagonistas de sus noticias a desmentirlas por twitter, me parte el pecho de risa con esta gente de verdad.

Parece k el Twitter ese se esta convirtiendo en el arma de destruccion masiva periodistica P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 (desde el humor eh k no se me malinterprete)
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 08, 2011 2:58 am

Que bien hago en chequear periodistas no muy conocidos, con buena educacion y buena info.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  caraje Mar Mar 08, 2011 2:58 am

Cai_man escribió:
caraje escribió:Madre mia, como deben estar los "periodistas" cuando todos los dias empezamos a ver sus idas de oya por twitter

Parece k el Twitter ese se esta convirtiendo en el arma de destruccion masiva periodistica P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 (desde el humor eh k no se me malinterprete)

es lo que pasa cuando se creen dioses sentados en sus dorados tronos, convencidos de que sus palabras son escuchadas y asumidas por todos los mortales, que cuando te metes en un lugar donde te pueden responder, te encuentras que no eres un dios sentado en un trono dorado, si no mas bien un pobre payaso que esta tirado en medio de una calle sin que nadie pueda escuchar tus lamentos.

lo mas triste es que alguien en sus empresas, les dice, usar twitter que hay que extender la imagen de marca pero nadie les dice lo que es twitter y luego pasa lo que pasa.

la respuesta que da el vizconde, es repugnante a todos los niveles, se cree que aun sigue siendo el mejor y el mas respetado, y parece que ignora que la SER cada vez pierde mas oyentes, incluido su programucho, donde demuestra cada dia que no tiene ni idea de ser periodista.

lo dije el otro dia, ME ENCANTA TWITTER
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  javilote19 Mar Mar 08, 2011 3:15 am

Morris escribió:Si yo fuera Florentino ficharía a Pastore de cabeza. Es el tío ideal para colocar a medio camino entre Xabi y Ozil, va increíblemente bien de cabeza, se asocia muy bien en la medular pero tiene muchísima llegada a gol, es físicamente potente. Muy interesante ese fichaje.

Yo soy muy cabezón con un chaval que se llama Nuri Sahin. Creo que encaja todavía mejor que Pastore en los esquemas de Mou, y formar con Xabi y un stopper en el centro del campo es caviar puro.
Cierto es que Pastore es un señor jugadorazo, pero le veo más en la mediapunta, dando ese último pase (a lo Ozil, más o menos), que ayudando a la salida y circulación de balón en el centro del campo. Esa labor la está haciendo fenomenalmente Sahin en un Dortmund con vocación de jugar al fútbol. Si consigue ejercer esa labor en el Dortmund, imagínate en todo un Real Madrid, con Mourinho al frente.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Napalm Mar Mar 08, 2011 3:27 am

javilote19 escribió:
Morris escribió:Si yo fuera Florentino ficharía a Pastore de cabeza. Es el tío ideal para colocar a medio camino entre Xabi y Ozil, va increíblemente bien de cabeza, se asocia muy bien en la medular pero tiene muchísima llegada a gol, es físicamente potente. Muy interesante ese fichaje.

Yo soy muy cabezón con un chaval que se llama Nuri Sahin. Creo que encaja todavía mejor que Pastore en los esquemas de Mou, y formar con Xabi y un stopper en el centro del campo es caviar puro.
Cierto es que Pastore es un señor jugadorazo, pero le veo más en la mediapunta, dando ese último pase (a lo Ozil, más o menos), que ayudando a la salida y circulación de balón en el centro del campo. Esa labor la está haciendo fenomenalmente Sahin en un Dortmund con vocación de jugar al fútbol. Si consigue ejercer esa labor en el Dortmund, imagínate en todo un Real Madrid, con Mourinho al frente.

Y Sahin en un futuro podría llegar a sustituir a Xabi como organizador. A mi es el que más me gusta también, además que a Pastore siempre le he visto jugar más para él, habré tenido mala suerte en los partidos que le he echado un ojo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Morris Mar Mar 08, 2011 3:38 am

He leído mucho sobre ese chaval pero nunca le he visto jugar, así que ni idea, la verdad.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  Narros Mar Mar 08, 2011 4:44 am

Juan Manuel Rodríguez - Fariseos talla XXL

Lo diré yo: si Florentino decidiera ahora mismo echar a la calle a Mourinho, el portugués no acabaría entrenando al Racing de Santander. Ni él ni, por poner el caso de otros entrenadores de fútbol reputados a nivel mundial, Ferguson, Ancelotti, Van Gaal, Capello o Wenger. Y eso, que es un hecho cierto, tiene tanto que ver con que Marquitos, Gento y Santillana hayan nacido en Cantabria como con que Phil Collins haya tomado la decisión de dejar la música. "¿Ahora sí estará contento?", se preguntaba alguien anoche en referencia al portugués nada más conocerse que el Real Madrid jugaría el sábado ante el Hércules y tendría así un día más para preparar el decisivo choque de Champions contra el Lyon; pero, en mi opinión, la pregunta es otra: ¿han tenido algo que ver las críticas de Mourinho hacia quienes deciden el día y la hora de los partidos para que al Madrid le pongan el que viene el sábado a las ocho de la tarde?...

Para tener un problema en ataque, el Real Madrid lo disimula bastante bien: lleva 65 goles a favor, 44 en el estadio Santiago Bernabéu y 21 fuera. Pongamos como ejemplo un par de casos significativos: el Manchester United, líder de la prestigiosísima Premier, lleva 63 goles a favor, 39 en casa y 24 fuera; el Milan, líder de la Liga italiana, lleva 50 goles a favor, 30 en su campo y 20 fuera de él. El caso es buscarle tres pies al gato para despertar al león que Mourinho lleva dentro. El problema, no sólo del Madrid sino de todos los equipos de Europa, es cuando comparas su capacidad goleadora con la del Barcelona. Y, ¿no es injusto hacerlo teniendo en cuenta que estamos ante el mejor equipo de la historia del fútbol mundial?... Veo muchos cabos sueltos. Joaquín López Serrano le pidió una vez a Borges que diera un consejo a sus seguidores, y el escritor argentino respondió: "que no pierdan el tiempo leyéndome porque soy muy aburrido". Tengo la impresión de que Diego Torres (El País) no piensa eso de sí mismo y está encantadísimo de haberse conocido y de habernos descubierto a todos la rueda del periodismo deportivo español.

Como su compañero (o jefe, no lo sé) Juan Cruz, que el otro día acusaba al entrenador del Real Madrid de "disparar a diestro y a siniestro sus convicciones absolutas como si las hubiera comprado en una tienda de mármol". ¡Cuánto echó de menos El País la ecuanimidad y capacidad crítica del gran analista y pensador tinerfeño cuando Maruja Torres, vecina suya de periódico, llamó "hijos de puta" a todos los votantes del PP o cuando dijo que deberían sedar a Esperanza Aguirre en el hospital de Leganés! ¿Libraba ese día? ¿O había cerrado Granitos de Villalba?... El caso es que Maruja, cómo no, se fue de nuevo de rositas sin que nadie afeara su conducta. Claro que Cruz no pensaba lo mismo el 22 de agosto del año pasado cuando Mourinho le concedió un entrevistón; entonces decía lo siguiente: "ese es el traje que se le ha hecho al nuevo entrenador del Real Madrid. Se lo ha fabricado él mismo, es cierto, pero no es el único que viste. Ese traje es un pararrayos sobre el que caen los truenos que él no quiere que caigan sobre los jugadores". Rayos, truenos y centellas.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Maragator Mar Mar 08, 2011 11:58 am

Le ha metido un buen Zas en toda la boca Kaka al el tonto de El pais por el articulo que pusisteis ayer.
No tiene vergüenza esa escoria periolista.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 Mar Mar 08, 2011 12:22 pm

Narros escribió:Juan Manuel Rodríguez - Fariseos talla XXL

". Rayos, truenos y centellas.

Saludos

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 Haddock_desert

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 08, 2011 2:21 pm

Maragator escribió:Le ha metido un buen Zas en toda la boca Kaka al el tonto de El pais por el articulo que pusisteis ayer.
No tiene vergüenza esa escoria periolista.

Yo uso poco el twitter pero ayer le pegue un mamporro al anormal de Diego Torres. Le puse a ver si tenia pelotas para comentar por twitter le mensaje de Kaka. Por supuesto lleva casi 24 horas sin decir nada.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 08, 2011 2:37 pm

Cuando Bauleitor se dedicaba, semana sí, semana también, a colgar y alabar los artículos del impresentable de Diego Torres poniendo a Raúl a caer de un burro, yo siempre le criticaba. No tanto por el mensaje sino por las formas y, sobre todo, por el emisor. Ese señor es un indeseable ke lo único ke busca es meter cizaña.

Porke sabe ke la afición del Madrid, de un tiempo a esta parte, es de bandos acérrimos y de eso vive. Como los escarabajos crecen en el estiércol, así Torres se alimenta y se pone lozano cuando ve un buen montón de mierda fresca y reluciente. Gentuza como ésta, ke viven de desinformar sobre el Madrid, es a la ke estamos dando pábulo cada vez ke los leemos o refrendamos.

Son los Mariñas del deporte, ke viven de insultar y escurrir mentiras y medias verdades sobre un club ke, paradójicamente, si no existiera, no tendrían con ké ganarse la vida. Este tipo de indigentes morales son, además doblemente peligrosos respecto a personajes caricaturescos como Roncero, Manolete o D'Alesandro. Si éstos son auténticas parodias con patas a los ke nadie toma en serio, purria como Torres se ampara en cierta calidad estilística- tampoco es ke sea para perder el oremus dicho sea de paso- y en una publicación de supuesto prestigio e imparcialidad para confundir al lector poco avezado. Torres es una especie de hiena de la más peligrosa ya ke, si a los otros se les ve venir de lejos, éstos, cuando te kieres dar cuenta de lo ke hay, te han comido ya las entrañas.

Contra este tipo de personajes es contra los ke avisa Messina en su despedida. Contra este tipo de cochambre humana es de kien hay ke salvaguardar a Mourinho si keremos conservarlo. De esta ralea de repugnantes carroñeros es de lo ke hay ke limpiar el club. Diego Torres. Recordad el nombre. Diego Torres.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  ravenus Mar Mar 08, 2011 2:47 pm

Esto ultimo que comenta el Sr.Lobo es cierto, lo ha dicho Messina en Italia, la prensa de Madrid vive de enfrentar a los jugadores del Madrid entre ellos y protegen al jugador español , no hay que entrar en ciertos juegos.

En cuanto a la confeccion de la plantilla para el año que viene, pues bueno, aqui pasa una cosa:

Mou es un tio que se mete a los jugadores en el bolsillo , todos estan contentos con el, con su forma de ser, les protege, les cuida y les hace mejores.

Tenemos dos casos concretos : Granero y Benzema , asi que antes de dar altas y bajas, hay que esperar.

Hoy viene en el as que se va a ejecutar la opcion de compra sobre Adebayor , pues bien , si esto es cierto, el R.Madrid no necesita delanteros al año que viene, ni Llorente, ni el Kun, vamos a ser claros, no los necesita por que con Benzema en este plan , Adebayor, Higuain mas Morata alternando el Castilla con el filial no hace falta nada.

Sarabia podria ser parte del primer equipo y ahora falta ver que pasa con varios jugadores, repasemos:

Lass : Para mi fuera, pero fuera por que el quiere, por que es el unico que esta teniendo una actitud sobre el campo que deja mucho que desear.
Pedro Leon : Aqui pasa algo raro, pero como no veo los entrenamientos no puedo saberlo a ciencia cierta.
Canales : Para mi deberia quedarse, ya con un año en el Madrid, sin lesiones ni presion ni periodo de adaptacion, el otro dia tuvo detalles bonitos sobre el campo y tiene mucha clase.
Gago : A este le han matado las lesiones , pienso que igual que Granero o Benzema han mejorado mucho, de haber estado sano , con Gago hubiera pasado igual.

Fichajes ? un lateral y un centrocampista, ahora, ojo si perdemos la final de Copa y no se gana ningun titulo, me explico:

Lo que no puede hacer el Ser Superior es traer al Kun o a Llorente sin el visto bueno de Mourinho, seria una cacicada gastar 50 o 60 millones de euros en un tio que no hace falta, vender a Benzema o Higuain en contra de la opinion del entrenador y tragar un año mas con Lass o Gago , no, como haga eso, Mourinho se pira , aunque dudo que se atreva por que si se va Mou , FLoren va detras.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 08, 2011 2:52 pm

Desgraciadamente, yo a Mou le veo fuera del Madrid la proxima campaña. Solo veo 2 casos en ls que Mou se quedaria:

1) Gana un titulo. Dado que la liga esta algo mas jodida, si gana la copa al Barça tambien se quedaria. Y por supuesto si gana la Champions. No porque el tuviese mas o menos ganas de quedarse, sino porque Floren le haria una buena mamada y no permitiria que se fuese. La clave para mi es la mamada de Floren, ya que creo que a dia de hoy Florentino no las tiene todas consigo con Mou. Creo que cada vez que Mourinho va a rueda de prensa a Florentimo le sale una ulcera. Y no le veo dadonde todo el apoyo que reclama Mou (y que reclamo en su dia Ettore) a no ser que le saque de ese ostracismo sin titulos en el que vive tito Floren.

2) El vestuario demuestra de verdad que va a muerte con el. Y no hablo de la situacion que ahora mismo impera dentro. Seguro que no es tan mala como la quieren pintar alguno (roces entre Cristiano y Casillas, clan portugues, clan español) pero tampoco veo yo un vestuario donde todo el mundo este a muerte con el proyecto.

Como el punto 2 lo veo mas jodido que el 1, solo queda rezar para que Floren gane algo y le quiera chupar el pitin a Mou. Sino, tengo la sensacion de que le diremos adios como ya hemos hecho con Messina.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Mar 08, 2011 2:57 pm

Yo a Mou no le veo fuera precisamente por que ya ha ido fuera Messina, largar a Mou seria irse el presidente .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  firimar Mar Mar 08, 2011 3:01 pm

ravenus escribió:
Yo a Mou no le veo fuera precisamente por que ya ha ido fuera Messina, largar a Mou seria irse el presidente .

totalmente de acuerdo y Florentino lo sabe; como tb se vaya Mou los siguientes gritos irán a él directamente, ni Valdanos ni ostias
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  guille10 Mar Mar 08, 2011 3:02 pm

hoy puede ser un día normal como cualquier otro para el madridismo o un gran día...a ver que pasa.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 08, 2011 3:07 pm

ravenus escribió:

Yo dije en su dia, que lo de Floren con Mou era un ordago. EL ordago final. Si Mou fracsaba, Florentino se iria con el. Pero tengo la sensacion ahora mismo que con sus declaraciones y todo lo demas que rodea al Mou showman puede que Florentino pueda ganar el matchball.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 08, 2011 3:10 pm

guille10 escribió:hoy puede ser un día normal como cualquier otro para el madridismo o un gran día...a ver que pasa.

Lo dices por el palo que se puede llevar el barça? Va a psar de ronda hombre. El Arsenal sale con el dodotis puesto hoy.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Mar 08, 2011 3:11 pm

guille10 escribió:hoy puede ser un día normal como cualquier otro para el madridismo o un gran día...a ver que pasa.

No caigamos en eso , por favor, hoy es un dia normal y seguira siendo un dia normal, si les eliminan pues mira, me alegro pero de ahi a un gran dia NO , yo no tengo barcelonitis, ahora, si en un control antidoping me dices que caen Messi y Alves ahi si seria un GRAN DIA pero por que pierdan no .

Seamos sensatos y caballerosos . Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 08, 2011 3:13 pm

Yo no soy tan pesimista como Máximo respecto al futuro de Mou, ya ke a cabezón y orgulloso no le gana nadie y, si bien es cierto ke está claro ke tiene sus tiras y aflojas con la planta noble y con la prensa, se le ve con más poder y libertad de maniobra ke Messina dentro del club. No me creo ke se vaya del Madrid sin ganar un título. Y a Floren no le keda autoridad moral para echarlo aunke kisiera. Nuestro presidente está a un pasito de kedarse a los pies de los caballos. Despedir a Mourinho sería tirarse en plancha contra los cascos.

Aun así, no puedo negar ke he sentido un escalofrío en la nuca cuando, en la entrevista de Ettore, al ser preguntado sobre Mou, leo ke el italiano prefiere callar, por amistad, lo ke le dijo el portugués cuando se despidió de él. Por eso decía ayer lo de ké os parecería preparar un escrito de apoyo a Mou y enviarlo a su mail del club (si Messina tiene, supongo ke Mou también), similar al de Brais en basket, para ke el portugués sienta ke los aficionados estamos con él. Sé ke es poca cosa pero, todo lo ke sea para ekilibrar un poco la balanza, sikiera unos gramos, respecto al tiro al muñeco continuado ke tienen organizado todos los medios con nuestro entrenador, puede ser positivo.

Un saludoo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 08, 2011 3:19 pm

Sr. Lobo escribió:Yo no soy tan pesimista como Máximo respecto al futuro de Mou, ya ke a cabezón y orgulloso no le gana nadie y, si bien es cierto ke está claro ke tiene sus tiras y aflojas con la planta noble y con la prensa, se le ve con más poder y libertad de maniobra ke Messina dentro del club. No me creo ke se vaya del Madrid sin ganar un título. Y a Floren no le keda autoridad moral para echarlo aunke kisiera. Nuestro presidente está a un pasito de kedarse a los pies de los caballos. Despedir a Mourinho sería tirarse en plancha contra los cascos.

Aun así, no puedo negar ke he sentido un escalofrío en la nuca cuando, en la entrevista de Ettore, al ser preguntado sobre Mou, leo ke el italiano prefiere callar, por amistad, lo ke le dijo el portugués cuando se despidió de él. Por eso decía ayer lo de ké os parecería preparar un escrito de apoyo a Mou y enviarlo a su mail del club (si Messina tiene, supongo ke Mou también), similar al de Brais en basket, para ke el portugués sienta ke los aficionados estamos con él. Sé ke es poca cosa pero, todo lo ke sea para ekilibrar un poco la balanza, sikiera unos gramos, respecto al tiro al muñeco continuado ke tienen organizado todos los medios con nuestro entrenador, puede ser positivo.

Un saludoo.

Por supuesto en todos los panoramas que veo yo es Mou el que dice que se pira. Bajo ningun concepto aunque le cree una ulcera del tamaño de una pelota de tenis, Floren va a largar a Mou.
A mi la idea me parece genial, creo que con Messina hicimos las cosas en el momento que ya no se podia dar marcha atras al asunto y me parece estupendo que a Mou se le demuestre ese cariño antes de que pueda ser demasiado tarde. Yo ya te propuse para redactar la carta a Messina, asi que como comprenderas espero que redactes la de Mou. Very Happy
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente