P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Falok escribió:javilote19 escribió:Falok escribió:Quereis derrota del Barça o victoria? creo que no hace falta que me contesteis...
Victoria 3-2 del Barcelona. ¿Por qué? Porque jode un huevo y parte del otro ganar el partido y caer eliminado de esa manera,
Y el segundo del Arsenal en el 90..
y de penalty injusto tras un fuera de juego clarisimo onde ademas expulsan a Valdes
javilote19 escribió:manulovic escribió:http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/1adivision/1299606411.html
Se rien en nuestra puta cara o como va la cosa ...?
Y digo yo: tan condenadamente difícil es colocar el partido el Domingo, como debería ser? No es de recibo que después de un partido que se presume intenso como el de Lyon, coloques todo un derbi Atlético- Real Madrid el Sábado, partido para el que el Real Madrid tendría solo 1 día para entrenar realmente a tope.
Han dicho en la radio que por contrato si un derby fue en sábado el otro debe ser en domingo. Vamos, que ya estaba así firmado.
Morris- Senior
Morris escribió:javilote19 escribió:manulovic escribió:http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/1adivision/1299606411.html
Se rien en nuestra puta cara o como va la cosa ...?
Y digo yo: tan condenadamente difícil es colocar el partido el Domingo, como debería ser? No es de recibo que después de un partido que se presume intenso como el de Lyon, coloques todo un derbi Atlético- Real Madrid el Sábado, partido para el que el Real Madrid tendría solo 1 día para entrenar realmente a tope.
Han dicho en la radio que por contrato si un derby fue en sábado el otro debe ser en domingo. Vamos, que ya estaba así firmado.
Tambien se dijo a principio de temporada que por contrato Madrid y Barça no jugarian ningun lunes.
Maximo_Decimo- All-Star
Ojala pase algo de esto, yo prefiero ser pesimista, y si se eliminan pues me llevo una gran alegria.caraje escribió:Falok escribió:javilote19 escribió:Falok escribió:Quereis derrota del Barça o victoria? creo que no hace falta que me contesteis...
Victoria 3-2 del Barcelona. ¿Por qué? Porque jode un huevo y parte del otro ganar el partido y caer eliminado de esa manera,
Y el segundo del Arsenal en el 90..
y de penalty injusto tras un fuera de juego clarisimo onde ademas expulsan a Valdes
Mi porra, 3-0, y ningun gol de Messi.
termin_aitor- Maestro Yoda
Maximo_Decimo escribió:
Tambien se dijo a principio de temporada que por contrato Madrid y Barça no jugarian ningun lunes.
No, lo que dice el contrato es que no pueden jugar obligados un lunes, pero si el equipo local quiere no hay problema. Es muy distinto, porque el contrato se refiere a que lo decida unilateralmente la TV.
Morris- Senior
Asco. Primer minuto y Xavi ya esta haciendo teatro macho. Mira que juegan bien, pero su actitud en el terreno de juego deja bastante que desear de verdad.
Maximo_Decimo- All-Star
Hay peña del barça o de futbol nternacinal para este partido =P
Administrador- Admin
El barça dominando pero no esta atacando tan fuerte como otras veces, por ahora 0 ocasiones, a ver si siguen asi.
termin_aitor- Maestro Yoda
el enano de los cojones, joder...
Falok- Sensei
¿Cesc dando una asistencia a Iniesta? Noooo, qué va...
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Lo más grande de todo es que nos meten con calzador a jugar el sábado el derby, pero por supuesto ponen antes al Barça. Es una cosa increible
Hay que ser desgraciado para hacer lo que ha hecho Cesc, un taconazo en el borde de su área rodeao de 5 del Barça, ya le ha hecho un favor a "su equipo", el año que viene estará en Barcelona que es lo que quiere él y su familia. Por mi le pueden dar mucho por...ahí. Yo soy del Arsenal y lo crucifico.
caser- Veterano
Es la primera vez que veo un partido en el que dan 5 minutos de descuento al descanso. Al Barça se le dan muy bien esos minutos: Recuerdo un Barça 1- Betis 3 a falta de pocos minutos para terminar, y que no se pitó el final hasta que el Barça consiguió empatar (penalty ridículo mediante)
brótola- Bibidor Tabernero
joder.... Cesc no ha hecho nada en toda la primera mitad... nada, salvo la imbecilidad del taconcito en la frontal del area propia que genera el gol del barça.
Espero que nse le abran los ojos a Florentino con él... y solo puje para encarecerselo al barça.
Espero que nse le abran los ojos a Florentino con él... y solo puje para encarecerselo al barça.
palitroke- Maestro Yoda
bueno ya se puede decir que cesc ha jugado con el barcelona, menudo regalazo que ha dado el crack, madre mia.
Fabregas haciendo meritos para que le fichen.
SWU- Leyenda del Foro
Lo del calendario es lo que hay. A mí no me sorprende. Eso si que no me vengan diciendo que es casualidad que no somos tontos. Ya sabe Florentino que si otra vez tiene que vender los derechos de TV que busque a otra empresa que no dirija un culé declarado.
saquiles87- Rookie
Yo soy Wenger y le tengo un mes en la grada. Menuda mentira el amigo Cesc, le ha jodido la eliminatoria al Arsenal él solito.
Perturabo- All-Star
caraje escribió:bueno ya se puede decir que cesc ha jugado con el barcelona, menudo regalazo que ha dado el crack, madre mia.
Es que ha sido vergonzoso, estoy completamente HINDIGNADO. Por cierto, siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado, lo sigo cada partido que juega el Arsenal o con la selección y no le veo nada que lo haga diferente, algo que digas, joder este tío es bueno. Por mí que se lo quede el Barça, eso sí hay que meterse para que no baje de los 45 kilitos.
caser- Veterano
Ese taconazo de Cesc ha sido una cagada brutal, a veces puede traicionar el subconsciente. Este tio siempre que juega contra el barça hace unos partidos penosos.
saquiles87- Rookie
Perturabo escribió:Yo soy Wenger y le tengo un mes en la grada. Menuda mentira el amigo Cesc, le ha jodido la eliminatoria al Arsenal él solito.
Tú lo has dicho HAMIJO, este tío es una mentira, que se lo queden.
caser- Veterano
Cesc es una mentira de jugador. Y no hoy, lo ha sido siempre. Por mi que lo fichen, lo único que hará es interrumpir la progresión del que si es bueno de verdad, Thiago.
El Arsenal ha salido a mantener la porteria a 0 y contra el barça y sin tener ni idea de defender pues está más que claro lo que ocurriria. Ya veréis en la 2a parte...a estos les caen 4.
El Arsenal ha salido a mantener la porteria a 0 y contra el barça y sin tener ni idea de defender pues está más que claro lo que ocurriria. Ya veréis en la 2a parte...a estos les caen 4.
dasrij escribió:Cesc es una mentira de jugador. Y no hoy, lo ha sido siempre. Por mi que lo fichen, lo único que hará es interrumpir la progresión del que si es bueno de verdad, Thiago.
Ya tenia que tener el Madrid a alguien comiendole la oreja a Thiago, haciendole ver que el el barça, con Cesc, mas Iniesta y Xavi, tiene tapado el hueco, y que aqui podria evolucionar y ser importante...
palitroke- Maestro Yoda
Cesc es una de las grandes mentiras futbolísticas de los últimos años, yo debo de tener muy mala suerte pero partido que veo de este jugador, partido que no huele el balón.
Hime1983- Reina de los Gifs
¡Es que Cesc ni siquiera mete la pierna en los balones divididos, ni salta a por los balones aéreos, sino que deja que se los lleven todos los del Barca! ¡PERO QUÉ MIERDA ES ESTA!
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40