P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Morris escribió:cervino escribió:Ahora vendrán los culés a decirnos que tienen la posesión de balón, que corre el balón y no los jugadores, etc.
Pues bien, los jugadores del Barça han recorrido casi 5 kilómetros más que los del Arsenal, que han jugado a defender. El Barça ha tenido un 70% de posesión de balón.
Mira que lo repetimos, no es lo mismo correr 10 km al trote que 5 a Sprint, es muy distinto. Lo primero sólo requiere resistencia y lo aguanta cualquier deportista de élite.
Lo que me puedo reir contigo.Sigue asi
miggue- All-Star
Eres un R-A-D-I-C-A-L. Y un facha, añadoPerturabo escribió:Morris escribió:cervino escribió:Ahora vendrán los culés a decirnos que tienen la posesión de balón, que corre el balón y no los jugadores, etc.
Pues bien, los jugadores del Barça han recorrido casi 5 kilómetros más que los del Arsenal, que han jugado a defender. El Barça ha tenido un 70% de posesión de balón.
Mira que lo repetimos, no es lo mismo correr 10 km al trote que 5 a Sprint, es muy distinto. Lo primero sólo requiere resistencia y lo aguanta cualquier deportista de élite.
. El barça juega al trote, claro.
Ni un dato, lo dicho. Más que largarte para no tener que enfrentar datos. Enhorabuena majetebarcenic escribió:cervino escribió:Que tú opines que el Barça va limpio es tan sospecha como que yo opine que van cargaditos. No tienes ningún dato que lo sostengabarcenic escribió:No, es mucho mejor repetir una sospecha particular a ver si se convierte en realidad.cervino escribió:Ya Morris, pero por mucho que repitáis una mentira no va a dejar de serloMorris escribió:cervino escribió:Ahora vendrán los culés a decirnos que tienen la posesión de balón, que corre el balón y no los jugadores, etc.
Bueno, me tengo que retirar. Un saludo CATXONDOS!!
cervino escribió:Eres un R-A-D-I-C-A-L. Y un facha, añadoPerturabo escribió:Morris escribió:cervino escribió:Ahora vendrán los culés a decirnos que tienen la posesión de balón, que corre el balón y no los jugadores, etc.
. El barça juega al trote, claro.
Ya...pero es que si no sigue la linea editorial del foro
miggue- All-Star
cervino escribió:Que tú opines que el Barça va limpio es tan sospecha como que yo opine que van cargaditos. No tienes ningún dato que lo sostengabarcenic escribió:No, es mucho mejor repetir una sospecha particular a ver si se convierte en realidad.cervino escribió:Ya Morris, pero por mucho que repitáis una mentira no va a dejar de serloMorris escribió:cervino escribió:Ahora vendrán los culés a decirnos que tienen la posesión de balón, que corre el balón y no los jugadores, etc.
Tomen lo que tomen, jueguen al trote o montados en patinete les vamos a ganar igual. Yo que ellos no me presentaba a la final de copa y si nos cruzamos en la Champions tampoco. Una pena que en liga hayamos hecho un poco el tarin.
Locke__- Sophomore
Locke__ escribió:cervino escribió:Que tú opines que el Barça va limpio es tan sospecha como que yo opine que van cargaditos. No tienes ningún dato que lo sostengabarcenic escribió:No, es mucho mejor repetir una sospecha particular a ver si se convierte en realidad.cervino escribió:Ya Morris, pero por mucho que repitáis una mentira no va a dejar de serloMorris escribió:cervino escribió:Ahora vendrán los culés a decirnos que tienen la posesión de balón, que corre el balón y no los jugadores, etc.
Tomen lo que tomen, jueguen al trote o montados en patinete les vamos a ganar igual. Yo que ellos no me presentaba a la final de copa y si nos cruzamos en la Champions tampoco. Una pena que en liga hayamos hecho un poco el tarin.
Si Villar la palma antes es posible.
miggue- All-Star
Eso es moral.Locke__ escribió:Tomen lo que tomen, jueguen al trote o montados en patinete les vamos a ganar igual. Yo que ellos no me presentaba a la final de copa y si nos cruzamos en la Champions tampoco. Una pena que en liga hayamos hecho un poco el tarin.
Yo, por el contrario, creo que en la final de copa no tenemos nada que hacer. Y en champions sí tengo alguna esperanza más.
miggue escribió:Locke__ escribió:cervino escribió:Que tú opines que el Barça va limpio es tan sospecha como que yo opine que van cargaditos. No tienes ningún dato que lo sostengabarcenic escribió:No, es mucho mejor repetir una sospecha particular a ver si se convierte en realidad.cervino escribió:Ya Morris, pero por mucho que repitáis una mentira no va a dejar de serloMorris escribió:cervino escribió:Ahora vendrán los culés a decirnos que tienen la posesión de balón, que corre el balón y no los jugadores, etc.
Si Villar la palma antes es posible.
Y hasta con Villar, que ya tiene merito. Nos los vamos a comer.
Locke__- Sophomore
....¿ Qué titular me compráis ?
'ROBO' Van Persie.
'CESCtafa'
'Wenger, el aprendiz de Mou!'
'ROBO' Van Persie.
'CESCtafa'
bourbon- Profesional
Van Persie: "El arbitraje ha sido un cachondeo.Pitaba todas las faltas en contra nuestra, parecía de broma"
miggue- All-Star
A la... Buccaca!bourbon escribió:....¿ Qué titular me compráis ?
'ROBO' Van Persie.
'CESCtafa'
Poco original, lo sé
cervino escribió:Eso es moral.Locke__ escribió:Tomen lo que tomen, jueguen al trote o montados en patinete les vamos a ganar igual. Yo que ellos no me presentaba a la final de copa y si nos cruzamos en la Champions tampoco. Una pena que en liga hayamos hecho un poco el tarin.
Yo, por el contrario, creo que en la final de copa no tenemos nada que hacer. Y en champions sí tengo alguna esperanza más.
Arriba ese animo:
Locke__- Sophomore
miggue escribió:Van Persie: "El arbitraje ha sido un cachondeo.Pitaba todas las faltas en contra nuestra, parecía de broma"
Este parece nuevo, ya le ha costado enterarse.
Locke__- Sophomore
Manda narices que nos venga a llamar radicales alguien que apoya un equipo que vive y apoya unas ideas políticas radicales
miggue- All-Star
brótola- Bibidor Tabernero
Lo que manda narices es que primero nos decían que el Barça corría menos que los rivales. Cuando se ha demostrado la absoluta mentira de esa afirmación (aunque era evidente que ningún equipo corría como el Barça), ahora nos sale con que el Barça va al trote y el rival va al sprint. Vamos, que el Barça en 4 trotes te corre más que el Arsenal en 10 sprints. Radicalmente grotescomiggue escribió:Manda narices que nos venga a llamar radicales alguien que apoya un equipo que vive y apoya unas ideas políticas radicales
cervino escribió:Lo que manda narices es que primero nos decían que el Barça corría menos que los rivales. Cuando se ha demostrado la absoluta mentira de esa afirmación (aunque era evidente que ningún equipo corría como el Barça), ahora nos sale con que el Barça va al trote y el rival va al sprint. Vamos, que el Barça en 4 trotes te corre más que el Arsenal en 10 sprints. Radicalmente grotescomiggue escribió:Manda narices que nos venga a llamar radicales alguien que apoya un equipo que vive y apoya unas ideas políticas radicales
Bah, lo que pasa es que tenemos barcelonitis
miggue- All-Star
Pedía barcenic la transcripción de las palabras de Abidal.
Aquí están: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/08/futbol/1299621208.html
Me temo que te deja como a Cagancho en Almagro.
De paso se ve una fotito muy interesante, en la que se ve una agresión evidente de Abidal a Van Persie
Aquí están: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/08/futbol/1299621208.html
De paso se ve una fotito muy interesante, en la que se ve una agresión evidente de Abidal a Van Persie
yo a wenger no lo trago,pero lo que ha dicho es cierto,en una eliminatoria de este nivel,no te pueden echar un tio asi,se pueden equivocar en un penalti,pueden dar por valido un gol en fuera de juego,los arbitros son humanos,pero no es permisible que te expulsen un tio de esta manera,como no lo fue el año pasado la expulsion de motta.
felipe_blanco- Forero Mítico
Lo que es vergonzoso, aparte del arbitraje, es la actitud del Arsenal.
Han dado por perdida la eliminatoria desde que se ponen 3-1. Joder, parece que se estaban dejando.
Y eso por no hablar de Cesc, que telita...
Han dado por perdida la eliminatoria desde que se ponen 3-1. Joder, parece que se estaban dejando.
Y eso por no hablar de Cesc, que telita...
ranog- Veterano
cervino escribió:A la... Buccaca!bourbon escribió:....¿ Qué titular me compráis ?
'ROBO' Van Persie.
'CESCtafa'
Poco original, lo sé
.... pues sí, debes esforzarte más
¿Algo así, por ejemplo? : 'BuSacca la roja'
bourbon- Profesional
Que va. Es que Van Persie andaba hoy con dolor de garganta, y le ha pedido a Abidal que comprobara si tenía las amígdalas hinchadas.cervino escribió:Pedía barcenic la transcripción de las palabras de Abidal.
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:yo a wenger no lo trago,pero lo que ha dicho es cierto,en una eliminatoria de este nivel,no te pueden echar un tio asi,se pueden equivocar en un penalti,pueden dar por valido un gol en fuera de juego,los arbitros son humanos,pero no es permisible que te expulsen un tio de esta manera,como no lo fue el año pasado la expulsion de motta.
Ni el anterior la exhibición contra el Chealse con las manos...
Ni... ... ...
ranog- Veterano
bourbon escribió:cervino escribió:A la... Buccaca!bourbon escribió:....¿ Qué titular me compráis ?
'ROBO' Van Persie.
'CESCtafa'
Poco original, lo sé
.... pues sí, debes esforzarte más
¿Algo así, por ejemplo? : 'BuSacca la roja'
Yo lo titularia: "Cambio generacional.Ovebro deja paso a los jovenes."
miggue- All-Star
brótola escribió:
Y este que iba a mi clase de derecho y nos cantaba en el paraninfo...
Knuto- Profesional
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40