P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
ESTOY HASTA LA POLLA!!!!
es una jodida vergüenza, siempre que el barcelona está contra las cuerdas aparece algún tipo de ayuda que les salva el culo, pasó contra el Chelsea y tb contra el Inter con la expulsión de Motta por un leve empujoncito a Busquets aunq en esta última no consiguieran el objetivo.
Hoy la expulsión de Van Persie es una acción que le cuesta al Arsenal LA ELIMINACIÓN y que ejecutada por el BUCACA de manera alevosa pues se ve claramente que el jugador no escucha el pitido y aún escuchándolo (que no ha sido el caso) no te puedes cargar un partido así nada mas empezar la segunda parte. ES LAMENTABLE y hay cosas que parecen hechas con toda la intención del mundo, como el arbitraje de hoy pro Barcelona.
es una jodida vergüenza, siempre que el barcelona está contra las cuerdas aparece algún tipo de ayuda que les salva el culo, pasó contra el Chelsea y tb contra el Inter con la expulsión de Motta por un leve empujoncito a Busquets aunq en esta última no consiguieran el objetivo.
Hoy la expulsión de Van Persie es una acción que le cuesta al Arsenal LA ELIMINACIÓN y que ejecutada por el BUCACA de manera alevosa pues se ve claramente que el jugador no escucha el pitido y aún escuchándolo (que no ha sido el caso) no te puedes cargar un partido así nada mas empezar la segunda parte. ES LAMENTABLE y hay cosas que parecen hechas con toda la intención del mundo, como el arbitraje de hoy pro Barcelona.
Última edición por guille10 el Miér Mar 09, 2011 1:43 am, editado 1 vez
guille10- All-Star
ranog escribió:felipe_blanco escribió:yo a wenger no lo trago,pero lo que ha dicho es cierto,en una eliminatoria de este nivel,no te pueden echar un tio asi,se pueden equivocar en un penalti,pueden dar por valido un gol en fuera de juego,los arbitros son humanos,pero no es permisible que te expulsen un tio de esta manera,como no lo fue el año pasado la expulsion de motta.
Ni el anterior la exhibición contra el Chealse con las manos...
Ni... ... ...
a ver,lo de las manos,es cierto en parte porque fueron varias,pero ya son errores de ver la jugada,es como cuando te joden un penalti,lo puedes ver o no,claro que si no te pitan 3 o 4 en un partido te sientes robado,pero lo de hoy es otra cosa,una eliminatoria al maximo nivel,con el resultado en el aire,y cuando esta el partido mas en el aire,te lo cargas dejando a un equipo con uno menos,lo mismo que con motta el año pasado,partido decisivo de champions y expulsas un tio a los 15 minutos por nada,estas cosas no se pueden permitir en alta competicion,y mas con arbitraje champions que son mas permisivos.
felipe_blanco- Forero Mítico
Si eliminamos al Lyon me pido al Barça en cuartos. Que vayan preparando los aspersores.
Locke__- Sophomore
Espero que no le picaran también las hemorroides entoncesbrótola escribió:Que va. Es que Van Persie andaba hoy con dolor de garganta, y le ha pedido a Abidal que comprobara si tenía las amígdalas hinchadas.cervino escribió:Pedía barcenic la transcripción de las palabras de Abidal.
Aquí están: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/08/futbol/1299621208.html
Me temo que te deja como a Cagancho en Almagro.
De paso se ve una fotito muy interesante, en la que se ve una agresión evidente de Abidal a Van Persie
Morris escribió:Perturabo escribió:
. El barça juega al trote, claro.
¿has visto el partido hoy?
Si el 60% del tiempo el Arsenal ha estado encerrado en su campo y el Barça jugando andando alrededor tocando de banda a banda buscando un espacio. Me dirás ahora que hemos corrido los 1500.
Yo sí, ¿y tu?
El 60% no, el 80% del tiempo el Arsenal ha estado defendiendo en su campo y el barça atacando, lo de andando ya lo dejo a tu gusto porque es mentira. El barça hasta el minuto 90 ha estado haciendo esfuerzos brutales para recuperar el balón (mírate la última jugada de Villa antes de ser cambiado, baja a recuperar el balón casi hasta su área en un sprint bestial) y planteando 3 contra 1 en cuanto el Arsenal recuperaba.
Es que en serio, el nivel de prostitución intelectual de esta gente llega a límites enfermizos. Primero nos pretendieron hacer tragar que con la posesión y tal corrían menos que nadie "porque el que corre es el balón" (bwahahahahaha), cuando se demostró que es mentira y que corren más que sus rivales ya dicen que sí, que vale, pero que corren al trote cochinero cual pachanga de domingo de resaca y que los que corren de verdad son los rivales. El día que esta falacia se termine se inventarán que cansa menos correr el triple que tu rival y reventarte a esfuerzos para recuperar, y que lo que cansa es encerrarte en el área, o algo así. Todo sea por mantener las bobadas pseudofilosóficas made in barça.
Perturabo- All-Star
caraje escribió:barcenic escribió:Hombre, teniendo en cuenta que es de Lyon y exjugador de ese equipo...caraje escribió:no quiero ni pensar si esto lo dice uno que juega en el madrid, llamese como querais.
Abidal "Espero jugar en cuartos con el Lyon, así gana al Madrid"
lo que hay que leer algunas veces madre mia.
Lo que hay que leer no. Francés, ex del Lyon, joder, estaría bueno que quisiera que gane el Madrid...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
cervino escribió:Pedía barcenic la transcripción de las palabras de Abidal.
Aquí están: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/08/futbol/1299621208.html
Me temo que te deja como a Cagancho en Almagro.
De paso se ve una fotito muy interesante, en la que se ve una agresión evidente de Abidal a Van Persie
en ese momento, antes de abidal por su cuello habian pasado antes, valdes y busquets o pedro uno de los dos.
Totalmente de acuerdo, perturaboPerturabo escribió:Morris escribió:Perturabo escribió:
. El barça juega al trote, claro.
¿has visto el partido hoy?
Si el 60% del tiempo el Arsenal ha estado encerrado en su campo y el Barça jugando andando alrededor tocando de banda a banda buscando un espacio. Me dirás ahora que hemos corrido los 1500.
Yo sí, ¿y tu?
El 60% no, el 80% del tiempo el Arsenal ha estado defendiendo en su campo y el barça atacando, lo de andando ya lo dejo a tu gusto porque es mentira. El barça hasta el minuto 90 ha estado haciendo esfuerzos brutales para recuperar el balón (mírate la última jugada de Villa antes de ser cambiado, baja a recuperar el balón casi hasta su área en un sprint bestial) y planteando 3 contra 1 en cuanto el Arsenal recuperaba.
Es que en serio, el nivel de prostitución intelectual de esta gente llega a límites enfermizos. Primero nos pretendieron hacer tragar que con la posesión y tal corrían menos que nadie "porque el que corre es el balón" (bwahahahahaha), cuando se demostró que es mentira y que corren más que sus rivales ya dicen que sí, que vale, pero que corren al trote cochinero cual pachanga de domingo de resaca y que los que corren de verdad son los rivales. El día que esta falacia se termine se inventarán que cansa menos correr el triple que tu rival y reventarte a esfuerzos para recuperar, y que lo que cansa es encerrarte en el área, o algo así. Todo sea por mantener las bobadas pseudofilosóficas made in barça.
He estado mirando un foro del Arsenal. Bueno, imaginaos lo que opinan del arbitro, pero lo que mas curioso me ha parecido es que nadie tenia un avatar de Cesc.
Maximo_Decimo- All-Star
Wenger :"No me sorprende que no haya sacado tarjetas a los jugadores del Barcelona. He hablado con gente de la UEFA y estaban sorprendidos.Ha sido vergonzoso"
Mira que es dificil que un entrenador de la liga inglesa hable así de un árbitro.Lo han conseguido.
Mira que es dificil que un entrenador de la liga inglesa hable así de un árbitro.Lo han conseguido.
miggue- All-Star
drogba,ballack,bosingwa,mourinho,motta,van persie,wenger... que siga la fiesta
miggue escribió:Wenger :"No me sorprende que no haya sacado tarjetas a los jugadores del Barcelona. He hablado con gente de la UEFA y estaban sorprendidos.Ha sido vergonzoso"
Otro que se va enterando del percal también, que ya le ha costado a este.
Locke__- Sophomore
Así has salido tu....Knuto escribió:brótola escribió:
Y este que iba a mi clase de derecho y nos cantaba en el paraninfo...
brótola- Bibidor Tabernero
Pues mira, por Wenger me alegro y todo de lo de hoy. Por cierto, yo queria que pasara el Barça
ranog escribió:Lo que es vergonzoso, aparte del arbitraje, es la actitud del Arsenal.
Han dado por perdida la eliminatoria desde que se ponen 3-1. Joder, parece que se estaban dejando.
Y eso por no hablar de Cesc, que telita...
El Arsenal es la antítesis de la palabra competitividad. Son un equipo perdedor como no hay otro.
Y luego está el tema Cesc. Lo del primer gol es una jugada propia de un jugador que afronta un partido con nula tensión y cero concentración, un gesto imperdonable de alguien que le da igual ganar o perder porque pase lo que pase se va contento. Luego están las risitas en el cambio, las declaraciones postpartido, varias cositas que hablan por si mismas.
Perturabo- All-Star
El video que han colgado en el foro del arsenal.
1 segundo desde que pita el arbitro al disparo de Van Persie.
FLIPA.
FLIPA.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:El video que han colgado en el foro del arsenal.
FLIPA.
Soy el unico que ve un desfase entre la imagen y el sonido? porque eso si que seria una prueba para flipar
oriom- Senior
la verdad que uno ve los arbitrajes de londres,o los del nou camp en la vuelta con el inter o con arsenal hoy,y luego piensa en algun partido que nos hayan favorecido a nosotros asi en champions,y no sabes que pensar la verdad
oriom escribió:Maximo_Decimo escribió:El video que han colgado en el foro del arsenal.
FLIPA.
Soy el unico que ve un desfase entre la imagen y el sonido? porque eso si que seria una prueba para flipar
Lo peor es que el sonido va antes que la imagen. Es decir en realidad pitaria incluso despues.
Maximo_Decimo- All-Star
Ratko escribió:
Eso esta bien.
No fichas a jugadores pero los infiltras....
Los coreanos flipan
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:Ratko escribió:
Eso esta bien.
No fichas a jugadores pero los infiltras....
Para ponerla en foros del Arsenal.
oriom- Senior
Vaya por delante que el Barcelona ha hecho suficiente en la segunda parte para pasar la eliminatoria, pero también en parte porque Busacca destroza el partido expulsando a Van Persie. Estamos hablando de unos octavos de final de Champions, la competición de clubes más importante del mundo, y en ese contexto no se puede expulsar a un jugador por chutar el balón fuera cuando no ha oído el silbato señalando fuera de juego. Es más, en la repe se ve cómo Van Persie está en todo momento mirando al balón para continuar la jugada.
Una vez expulsado Van Persie, el Arsenal se viene abajo y empieza a hacer agua en defensa.
Por otra parte, a mí sinceramente el penalti que señala en el 3-1 no me parece penalti. Kolscieszny pone la pierna en el cesped antes de que Pedro entre en contacto con la misma, y aprovecha la situación para tirarse. Ese es mi punto de vista: tenemos 2 jugadas claramente desfavorables al Arsenal, siendo una de ellas vital para el desarrollo del resto del partido.
Una vez expulsado Van Persie, el Arsenal se viene abajo y empieza a hacer agua en defensa.
Por otra parte, a mí sinceramente el penalti que señala en el 3-1 no me parece penalti. Kolscieszny pone la pierna en el cesped antes de que Pedro entre en contacto con la misma, y aprovecha la situación para tirarse. Ese es mi punto de vista: tenemos 2 jugadas claramente desfavorables al Arsenal, siendo una de ellas vital para el desarrollo del resto del partido.
javilote19- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40