P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Y aquí os pongo el resto de lo que ha dicho Mou en rueda de prensa...es que la ponen por fases los desgraciados.
Y a partir de aquí repasó la actualidad del equipo, empezando por Benzema: "Todos somos de la misma opinión. Nadie dice que está peor que el año pasado o hace unos meses. Ha mejorado en muchos aspectos y es un jugador diferente".
De Özil comentó: "Va de menos a más. Llegó casi al final de la pretemporada, viene de un club con otra dimensión y se ha adaptado muy bien. Se habla mucho cuando un club hace un fichaje que cuesta mucho y luego no rinde, pero Özil ha sido un fichaje muy barato".
No quiso valorar si Granero jugará o no mañana ("he cambiado mi política en las ruedas de prensa y no daré el once"), pero sí habló del partido de Santander: "No entiendo la situación. Lo más importante de un equipo no es su sistema, sino cómo piensa el juego. Un día, sin Cristiano no se gana y otro día se juega mejor. Un día Di María actúa por banda y es más peligroso y otro, por dentro juega mejor. Un día funciona un equipo con mucha gente por delante y otro día es mejor con el doble pivote. Lo de Santander fue positivo. Pero jugamos contra un equipo que al llegaba partido tras haber jugado dos días antes con diez. Estamos haciendo de ese encuentro uno de otro mundo. A lo mejor si Casillas no para el penalti estaríamos hablando de un partido diferente. Jugamos bien, pero si alguien espera que voy a cambiar todo, a olvidar lo hecho hasta ahora y que ante el Lyon voy a dejar a Cristiano en el banquillo, están equivocados".
Respecto al escrito de apoyo a Mourinho redactado por las peñas, comentó: "Desde hace muchos meses digo que para mí es muy importante que jugadores, directivos y aficionados estén contentos conmigo. Si no es así, a final de temporada no tendrá sentido continuar. Es importante saber que los aficionados están de mi parte".
De la posibilidad de que Cristiano, que no estará ante el Hércules, llegue al miércoles, dijo: "Espero que sea así, pero no me gustan los futbolistas que no están al cien por cien. Y mañana no lo estaría porque lleva ocho días sin entrenar y seguro que no daría la respuesta que queremos. Preparándose estos días, llegará bien ante el Lyon".
Sobre su relación con los periodistas, señaló: "No voy a dar mi opinión porque tengo que seguir aquí. Cuando acabo en un club, sólo hablo de las cosas buenas. Nadie me habrá oído hablar mal de Chelsea o Inter o de la prensa inglesa o italiana. Lo mismo ocurrirá con el Real Madrid. Además, los comentarios generales pueden ser injustos para mucha gente".
Y concluyó refiriéndose al Hércules: "Lo dejará todo. Allí ganamos muy cerca del final. No es un partido fácil para nosotros. Es un equipo de gente de carácter
Y a partir de aquí repasó la actualidad del equipo, empezando por Benzema: "Todos somos de la misma opinión. Nadie dice que está peor que el año pasado o hace unos meses. Ha mejorado en muchos aspectos y es un jugador diferente".
De Özil comentó: "Va de menos a más. Llegó casi al final de la pretemporada, viene de un club con otra dimensión y se ha adaptado muy bien. Se habla mucho cuando un club hace un fichaje que cuesta mucho y luego no rinde, pero Özil ha sido un fichaje muy barato".
No quiso valorar si Granero jugará o no mañana ("he cambiado mi política en las ruedas de prensa y no daré el once"), pero sí habló del partido de Santander: "No entiendo la situación. Lo más importante de un equipo no es su sistema, sino cómo piensa el juego. Un día, sin Cristiano no se gana y otro día se juega mejor. Un día Di María actúa por banda y es más peligroso y otro, por dentro juega mejor. Un día funciona un equipo con mucha gente por delante y otro día es mejor con el doble pivote. Lo de Santander fue positivo. Pero jugamos contra un equipo que al llegaba partido tras haber jugado dos días antes con diez. Estamos haciendo de ese encuentro uno de otro mundo. A lo mejor si Casillas no para el penalti estaríamos hablando de un partido diferente. Jugamos bien, pero si alguien espera que voy a cambiar todo, a olvidar lo hecho hasta ahora y que ante el Lyon voy a dejar a Cristiano en el banquillo, están equivocados".
Respecto al escrito de apoyo a Mourinho redactado por las peñas, comentó: "Desde hace muchos meses digo que para mí es muy importante que jugadores, directivos y aficionados estén contentos conmigo. Si no es así, a final de temporada no tendrá sentido continuar. Es importante saber que los aficionados están de mi parte".
De la posibilidad de que Cristiano, que no estará ante el Hércules, llegue al miércoles, dijo: "Espero que sea así, pero no me gustan los futbolistas que no están al cien por cien. Y mañana no lo estaría porque lleva ocho días sin entrenar y seguro que no daría la respuesta que queremos. Preparándose estos días, llegará bien ante el Lyon".
Sobre su relación con los periodistas, señaló: "No voy a dar mi opinión porque tengo que seguir aquí. Cuando acabo en un club, sólo hablo de las cosas buenas. Nadie me habrá oído hablar mal de Chelsea o Inter o de la prensa inglesa o italiana. Lo mismo ocurrirá con el Real Madrid. Además, los comentarios generales pueden ser injustos para mucha gente".
Y concluyó refiriéndose al Hércules: "Lo dejará todo. Allí ganamos muy cerca del final. No es un partido fácil para nosotros. Es un equipo de gente de carácter
Susana- Reportera Oficial
Otro mequetrefe más que insulta a Mou
http://www.libertaddigital.com/deportes/santiago-segura-se-suma-al-carro-contra-mou-es-un-impresentable-1276416814/
En este país de mediocres, la chusma haciendo frente común. Normal
http://www.libertaddigital.com/deportes/santiago-segura-se-suma-al-carro-contra-mou-es-un-impresentable-1276416814/
En este país de mediocres, la chusma haciendo frente común. Normal
Cai_man escribió:Hércules | Esteban Vigo
"No pienso reservar a nadie en el Bernabéu"
"Nosotros vamos a ponerles las cosas difíciles y dentro de eso podemos sacar un resultado positivo"
Es que si reverva más, sacará a lo juevniles. Va a Madrid con unas cuantas bajas
Por cierto, hoy el presidente del Hercules ha dicho en RMarca que es IMPOSIBLE ganar al Madrid.
Como siempre la hipocresia es la reina de este foro. Pero bueno para que discutir.
PD: Si teneis un minuto, pasaros por la web de la gazzetta.it y mirad la portada del periodico de hoy. Integramente dedicada a Messi y a la Masia.
Estos italianos... otros que estan engañados, no? Es lo que hay amigos, el mundo entero reconoce el modelo Barça menos la capital del estado español... una pena que no podais disfrutar del buen futbol...
Última edición por ERNESTO_II_JANOFER el Vie Mar 11, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
guille10 escribió:RAJADA POR TODO LO ALTO sobre lo del calendario...por cierto, tiene toda la razón:
Mou: "... quieren acabar con el campeonato la próxima semana e igual les ayudo yo con algo"
y al margen:
La rueda de prensa de Mou: "Todos estamos de acuerdo en que Benzema está mejor que hace un año, está diferente para mejor"
Mou: "No te puedo responder si mañana va a jugar Granero con Xabi; hace un par de meses tenía otro tipo de planes para ruedas de prensa"
Mou: "Ahora no hablo de quien juega y quien no juega; no voy a decir quien va a jugar"
Mou: "Ozil ha progresado de un modo global, como Karim; me parece que es otro jugador, que va de menos a más; está adaptado al equipo"
Mou: "Igual que se habla de cuando se paga mucho por un jugador y no rinde, se podría hablar de lo contrario pq Ozil ha salido baratito"
Mou: "Cristiano no estaba para hoy, pero pienso que el miércoles jugará; no me gustan jugadores que no están al cien por cien"
Mou: "No es ningún premio y no he dicho que no se concentrará toda la plantilla, igual es sólo Iker q no va concentrado..."
Mou: "Cuando estoy trabajando aquí no me parece inteligente criticar a los medios y cuando me fuera tampoco porque sería injusto"
Mou: "No puedo hablar sobre los arbitrajes del Barça; cuando hablo critico, me disculpo, sale el comité de árbitros, antiviolencia..."
Mou: "No puedo hablar, pero este debate sobre el partido de Champions es un debate que no entiendo, pq siempre fue igual con Inter, Chelsea"
Mou: "Lo más importante de un equipo no es el sistema sino cómo entiende el juego, no entiendo la cuestión"
Mou: "Estamos haciendo del partido de Santander un mundo, a lo mejor si Iker no para el penalti estamos hablando de otra cosa"
Mou: "Estamos en una situación en la que el próximo punto que perdemos, adiós; no soy tonto y si aumenta la distancia la liga está perdida"
Mou: "Y cuando un equipo juega martes y luego domingo, y otro juega miércoles y sábado no te puedo decir q competimos con las mismas reglas"
Mou: "Si no das a todos iguales oportunidades para competir, si no es una competición abierta pq no ayudaremos a q logren los objetivos"
Mou: "A lo mejor nos quedamos todos en casa y nos juntamos a las 6 para jugar; o Iker no va pq no le gusta la concentración y va el q quiera
Mou: "Hay una opción dq ganemos todos los partidos q quedan y pelearemos por ello, pero no somos responsables de la suerte de otros equipos"
ahí lo dejo
guille10- All-Star
Como la mejor respuesta para una tontería es otra, ¿Sabes que un tal Berlusconi tiene engañados a los italianos y un tal Zapatero tiene engañados a muchos españoles (con la excepción de los madrileños y alguno más)?ERNESTO_II_JANOFER escribió:PD: Si teneis un minuto, pasaros por la web de la gazzetta.it y mirad la portada del periodico de hoy. Integramente dedicada a Messi y a la Masia.
Estos italianos... otros que estan engañados, no? Es lo que hay amigos, el mundo entero reconoce el modelo Barça menos la capital del estado español... una pena que no podais disfrutar del buen futbol...
Pues eso. Buen fútbol y buena política en Italia y en Barcelona
cervino escribió:Como la mejor respuesta para una tontería es otra, ¿Sabes que un tal Berlusconi tiene engañados a los italianos y un tal Zapatero tiene engañados a muchos españoles (con la excepción de los madrileños y alguno más)?ERNESTO_II_JANOFER escribió:PD: Si teneis un minuto, pasaros por la web de la gazzetta.it y mirad la portada del periodico de hoy. Integramente dedicada a Messi y a la Masia.
cervno por favor no contestes a este prsonaje solo viene para meter mierda
guille10- All-Star
Quique Flores: "No quiero hablar del calendario. Vosotros sabeis lo que sufrimos nosotros en la eliminatoria de Copa"
¿Opiniones? Sin insultos por favor.
Tienes razón guille. Pero tampoco está de más contestar a alguna de las cosas que dice, más que nada porque es opinión muy extendida entre mucha gente, no solo trolls foriles.guille10 escribió:cervno por favor no contestes a este prsonaje solo viene para meter mierda
ERNESTO_II_JANOFER escribió:Quique Flores: "No quiero hablar del calendario. Vosotros sabeis lo que sufrimos nosotros en la eliminatoria de Copa"
Pero si es que las verdades (que no quejas) de Mou no van por el Atleti, sino por el Barca: el barca siempre después de Champions tiene 2 días más que el Madrid para preparar su partido. Esto es impepinable. ¡Pero si Mou hasta defendió a Valencia, Atleti y Málaga la semana pasada porque decía que estaban perjudicados con respecto al Madrid porque lo que querían era callarle!
Saludos
Narros- All-Star
Glorioso el owned que le has metido, narros, aunque lo ha puesto muy fácil esta vezNarros escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:Quique Flores: "No quiero hablar del calendario. Vosotros sabeis lo que sufrimos nosotros en la eliminatoria de Copa"
Pero si es que las verdades (que no quejas) de Mou no van por el Atleti, sino por el Barca: el barca siempre después de Champions tiene 2 días más que el Madrid para preparar su partido. Esto es impepinable. ¡Pero si Mou hasta defendió a Valencia, Atleti y Málaga la semana pasada porque decía que estaban perjudicados con respecto al Madrid porque lo que querían era callarle!
Saludos
cervino escribió:Glorioso el owned que le has metido, narros, aunque lo ha puesto muy fácil esta vezNarros escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:Quique Flores: "No quiero hablar del calendario. Vosotros sabeis lo que sufrimos nosotros en la eliminatoria de Copa"
Saludos
¿Alguna vez lo pone difícil el personajillo?
miggue- All-Star
cervino escribió:Glorioso el owned que le has metido, narros, aunque lo ha puesto muy fácil esta vezNarros escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:Quique Flores: "No quiero hablar del calendario. Vosotros sabeis lo que sufrimos nosotros en la eliminatoria de Copa"
Saludos
TREMENDO
guille10- All-Star
Así se las ponían a Fernando VII
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Que no, que era a Felipe IINarros escribió:Así se las ponían a Fernando VII
Saludos
fj83- All-Star
cervino escribió:Como la mejor respuesta para una tontería es otra, ¿Sabes que un tal Berlusconi tiene engañados a los italianos y un tal Zapatero tiene engañados a muchos españoles (con la excepción de los madrileños y alguno más)?ERNESTO_II_JANOFER escribió:PD: Si teneis un minuto, pasaros por la web de la gazzetta.it y mirad la portada del periodico de hoy. Integramente dedicada a Messi y a la Masia.
Y a los de madrid nos tiene engañados la señora marquesa, esa que tiene un consejero de transportes que niega la existencia del metrobus. Yo ya her perdido la esperanza de que perdamos de vista a esperanza.
En lo de zp y berlusconi , de acuerdo.
Un saludo.
piolin- Sophomore
La diferencia de la que llamas marquesa con los otros dos es que la mayor parte de los madrileños están contentos con ella (normal, por otra parte), mientras que la mayor parte de españoles e italianos no están contentos con sus presidentes. Importante o no, es una diferencia.piolin escribió:cervino escribió:Como la mejor respuesta para una tontería es otra, ¿Sabes que un tal Berlusconi tiene engañados a los italianos y un tal Zapatero tiene engañados a muchos españoles (con la excepción de los madrileños y alguno más)?ERNESTO_II_JANOFER escribió:PD: Si teneis un minuto, pasaros por la web de la gazzetta.it y mirad la portada del periodico de hoy. Integramente dedicada a Messi y a la Masia.
Y a los de madrid nos tiene engañados la señora marquesa, esa que tiene un consejero de transportes que niega la existencia del metrobus. Yo ya her perdido la esperanza de que perdamos de vista a esperanza.
Un saludo.
Sorry por el off-topic
Owned ? Por favor....
Quereis que busque el gráfico que salia en el diario catalán "El periódico" donde se especificaban los dias de descanso del Barcelona y del Real Madrid?
Igual os llevais una sorpresita, eh?
Mientras lo busco contestadme a otra cosita : ¿Que os parece que a Mourinho no le guste que Preciado reserve titulares en el Camp Nou y en cambio entiende que Pellegrini haga lo mismo en el Bernabeu? ¿Hipocrita?
Quereis que busque el gráfico que salia en el diario catalán "El periódico" donde se especificaban los dias de descanso del Barcelona y del Real Madrid?
Igual os llevais una sorpresita, eh?
Mientras lo busco contestadme a otra cosita : ¿Que os parece que a Mourinho no le guste que Preciado reserve titulares en el Camp Nou y en cambio entiende que Pellegrini haga lo mismo en el Bernabeu? ¿Hipocrita?
No he encontrado el ggráfico pero he encotnrdo una web mucho mejor (hasta el partido de ida de la CL):
http://www.wikipedios.com/deportes/las-quejas-de-mourinho-sobre-el-calendario-no-tienen-fundamento/
EN RESUMEN
----------------
Septiembre (empate)
Octubre (el Real Madrid sale beneficiado por un día más de descanso)
Noviembre (empate)
Diciembre (el Real Madrid sale beneficiado por un día)
Enero (empate)
Febrero (el Barcelona sale beneficiado por un día más de descanso)
Conclusion
------------
Es obvio que ganamos 5-0 y sacamos 7 puntos por el calendario
PD: Ahora nadie tendrá los webos de contestarme es lo que suele pasar en este foro cuando argumentas con datos... Prometo poner también el gráfico de "El Periodico" donde viene explicado con colorines, muy bonito... a ver si alguien me echa una mano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra más : http://www.madrid-barcelona.com/12557/Mourinho-miente-Al-Madrid-le-beneficia-el-calendario/
OWNED WHO???
http://www.wikipedios.com/deportes/las-quejas-de-mourinho-sobre-el-calendario-no-tienen-fundamento/
EN RESUMEN
----------------
Septiembre (empate)
Octubre (el Real Madrid sale beneficiado por un día más de descanso)
Noviembre (empate)
Diciembre (el Real Madrid sale beneficiado por un día)
Enero (empate)
Febrero (el Barcelona sale beneficiado por un día más de descanso)
Conclusion
------------
Es obvio que ganamos 5-0 y sacamos 7 puntos por el calendario
PD: Ahora nadie tendrá los webos de contestarme es lo que suele pasar en este foro cuando argumentas con datos... Prometo poner también el gráfico de "El Periodico" donde viene explicado con colorines, muy bonito... a ver si alguien me echa una mano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra más : http://www.madrid-barcelona.com/12557/Mourinho-miente-Al-Madrid-le-beneficia-el-calendario/
OWNED WHO???
Última edición por ERNESTO_II_JANOFER el Vie Mar 11, 2011 4:05 pm, editado 2 veces
cervino escribió:La diferencia de la que llamas marquesa con los otros dos es que la mayor parte de los madrileños están contentos con ella (normal, por otra parte), mientras que la mayor parte de españoles e italianos no están contentos con sus presidentes. Importante o no, es una diferencia.piolin escribió:cervino escribió:Como la mejor respuesta para una tontería es otra, ¿Sabes que un tal Berlusconi tiene engañados a los italianos y un tal Zapatero tiene engañados a muchos españoles (con la excepción de los madrileños y alguno más)?ERNESTO_II_JANOFER escribió:PD: Si teneis un minuto, pasaros por la web de la gazzetta.it y mirad la portada del periodico de hoy. Integramente dedicada a Messi y a la Masia.
Un saludo.
Sorry por el off-topic
Los otros 2 ganaron todas sus elecciones sin tener que repetirlas por la compra de votos, esperanza llegó como sabemos todos, tenidendo que repetir unas elecciones. Pregunta a los médicos y profesores que piensan de la susodicha, naturalmente si ves telemadrid, con diferencia la televisión pública mas manipulada, pensaras que todo aquí es perfecto. Y perdonad también por el offtopic pero me produce igual rechazo tanto zp como la marquesa.
Un saludo.
piolin- Sophomore
miggue- All-Star
Lo dicho, nadie contesta
Grandisimo foro.
Tengo que ir a comer. A ver si alguien tiene una respuesta medianamente inteligente y argumentada a las dos cuestiones planteadas para las 16:00.
No es tan dificil señores.
Grandisimo foro.
Tengo que ir a comer. A ver si alguien tiene una respuesta medianamente inteligente y argumentada a las dos cuestiones planteadas para las 16:00.
No es tan dificil señores.
Si jugáis contra un equipo fuerte os hacen el martes-domingo o miércoles-lunes(Barça-Madrid), para jugar contra un Zaragoza en el Camp Nou no importan tanto los días de descanso, está todo bien pensado equilibrando horarios, pero hay matices y los ve hasta un perro ciego.
Y ojo, yo era de los que lo de los horarios les parece una chorrada, pero cuando ves que a un equipo le hacen un martes-domingo y al otro un miércoles-sábado cuando ya llueve sobre mojado y venía con quejas pasadas, pues canta.
Y ojo, yo era de los que lo de los horarios les parece una chorrada, pero cuando ves que a un equipo le hacen un martes-domingo y al otro un miércoles-sábado cuando ya llueve sobre mojado y venía con quejas pasadas, pues canta.
Daiben- Veterano
piolin escribió:cervino escribió:La diferencia de la que llamas marquesa con los otros dos es que la mayor parte de los madrileños están contentos con ella (normal, por otra parte), mientras que la mayor parte de españoles e italianos no están contentos con sus presidentes. Importante o no, es una diferencia.piolin escribió:cervino escribió:Como la mejor respuesta para una tontería es otra, ¿Sabes que un tal Berlusconi tiene engañados a los italianos y un tal Zapatero tiene engañados a muchos españoles (con la excepción de los madrileños y alguno más)?ERNESTO_II_JANOFER escribió:PD: Si teneis un minuto, pasaros por la web de la gazzetta.it y mirad la portada del periodico de hoy. Integramente dedicada a Messi y a la Masia.
Un saludo.
Sorry por el off-topic
Los otros 2 ganaron todas sus elecciones sin tener que repetirlas por la compra de votos, esperanza llegó como sabemos todos, tenidendo que repetir unas elecciones. Pregunta a los médicos y profesores que piensan de la susodicha, naturalmente si ves telemadrid, con diferencia la televisión pública mas manipulada, pensaras que todo aquí es perfecto. Y perdonad también por el offtopic pero me produce igual rechazo tanto zp como la marquesa.
Un saludo.
Y dices esto precisamente hoy????????
Despues de un golpe de estado en toda regla gracias al que ZP gano las elecciones, increible y prefiero no seguir porque seria baneado seguro.
Maragator- Frikazo del Foro
Creo que te has pasado de listo hernesto. Basicamente, creo que salvo dos o tres foreros, todos te tienen en ignorado, de ahi que no te conteste nadie. Y no te quejes ya que con la de veces que has trolleado es normal. No es porque seas cule (como morris o scooby, q nadie se ha quejado de ellos para nada)
Anda, mira, ya te han contestado. Yo creo que se queja por quejarse, pero vamos, que tampoco pasa nada.
Anda, mira, ya te han contestado. Yo creo que se queja por quejarse, pero vamos, que tampoco pasa nada.
Administrador- Admin
Chicos, hay un hilo de politica. Pero con respeto siempre eh. A cada uno que le guste quien quiera. Mira brotola, escucha justin bieber y scooby las spice girls, y hay que respetarlo
Administrador- Admin
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40