La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 13, 2011 12:00 am

pues benzema lleva 8 goles en los ultimos 6 partidos no?

ademas ha metido los goles mas decisivos del año hasta ahora,en sevilla y en lyon,por si fuera poco su efectividad,se le ve muy participativo y se entrega hasta el limite,grandisima labor de mou con el frances,nos esta recuperando un jugador que iba para top y se quedaba en mediania,como le recupere al niño mimado de florentino,este le come la polla de por vida al portugues

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Dom Mar 13, 2011 12:29 am

A Benzema se le ve mas suelto, y el 2º ha sido un golazo. De toas maneras, quiero verlo contra el Lyon.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  caraje Dom Mar 13, 2011 12:40 am

quotes de twitter de la rueda de prensa de mou (sacadas del twitter @Mourinho_quotes)

No me gusta cuando miras al banquillo y no tienes a nadie de garantías. Yo tengo el problema opuesto, y me gusta.

El primer tiempo no me ha gustado mucho. Los partidos antes y después donde te juegas la vida los equipos suelen entrar poco concentrados.

Hablamos, sentíamos que teníamos que mejorar. Era un partido para ganar, no para jugar muchísimo y meter muchos goles.

Cada partido que no gano es un golpe fuerte para mí. No puedes llegar siempre a las finales, tienes que tener estos golpes.

Mi creencia es que no, es que vamos a tener un partido muy dificil, con un rival muy dificil. El mejor ganará y el pero caerá eliminado.

Tenemos que jugar A TOPE contra el Lyon, son un equipo muy bueno, con mucha experiencia de CL, con una traidición que les puede ayudar.

Para mi la cuestión es si jugamos con 11 o con 12, y el 12 es el Bernabéu. Si jugamos con 12 será más fácil.

En Lyon jugamos 11 contra 12 porque su estadio estuvo increible.

El Bernabéu tiene que decidir si quier jugar o ver el partido. Si quieren JUGAR el partido con nosotros seremos obviamente mucho más fuertes

Tengo que leer lo de Florentino, no se nada. Los días de partido no quiero ni periódicos ni webs ni nada.

Después de El Discurso del rey ahora tenemos el discurso de EL REY FLORENTINO. Es un discurso que puede ser importante para el futuro del RM

Un gran club necesita un gran entrenador, pero los grandes entrenadores solo son grandes si tienen un gran club detrás. Esto es SAGRADO.

Tener al Presidente apoyando es importante para mí. Ya lo digo siempre, si tengo afición, jugadores y directiva...yo estoy para TODO.

Quien no se siente no es hijo de buena gente, si a lo largo de la temporada pasan cosas y no las sientes no eres hijo de buena gente.

Si estamos todos juntos, sentimos las dificultades, los problemas y las injusticias, seremos MÁS FUERTES.

Falta muchísimo para llegar a la situación que tuve en Inter, las cosas se construyen también con los resultados.

O ganas o estás casi ganando y esto es lo que hace a la gente tener ilusión con su entrenador y con sus jugadores.

Por eso es importante esta temporada ganar algo o dejar la sensación de que estamso cerca de hacerlo.

He trabajado en un grande de Italia, de Inglaterra y Portugal, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo.

Pero si está durmiendo es como un elefante que duerme, su poder es cuando está vivo. El Madrid TIENE QUE ESTAR VIVO.

No he hablado con el club ni con Pedro León. Me gustaría ayudar al Hércules, pero necesitamos a todos los jugadores, el calendario es duro.

Pedro Leon es un gran jugador y puede ser util al equipo, como lo está siendo ahora Granero. Perder a Pedro no me agrada mucho.

a destacar el tema de florentino y el como ve lo que ha pasado esta mañana y el tema del elefante.
"el madrid es el equipo mas grande del mundo, pero es como un elefante, si esta dormido no tiene fuerza, es cuando esta despierto cuando desata toda su fuerza"

todo el club debe rendirse a este hombre, sabe donde esta, sabe quien es, sabe lo que tiene entre manos y sobre todo sabe lo que tiene que hacer para llevarlo a funcioar, no podemos cometer el crimen de dejar que se pire del club sin hacer su trabajo.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Knuto Dom Mar 13, 2011 12:47 am

caraje escribió:...

todo el club debe rendirse a este hombre, sabe donde esta, sabe quien es, sabe lo que tiene entre manos y sobre todo sabe lo que tiene que hacer para llevarlo a funcioar, no podemos cometer el crimen de dejar que se pire del club sin hacer su trabajo.

En Bajket lo han hecho...

Mou es muy glande. Por cierto, te paga comisión? Very Happy
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Knuto Dom Mar 13, 2011 12:55 am

Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con cr9/7 el forero, nuestro pequeño Mou? Desde la movidinha aquella no se le ha vuelto a ver el pelo...
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 13, 2011 12:56 am

en este foro hay mas movimiento cuando perdemos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 13, 2011 1:29 am

Ay Emery...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  caraje Dom Mar 13, 2011 1:34 am

madre mia el valencia, ya puede espabilar que tiene al villarreal a un punto si gana este fin de semana, al final se le complica la champions para el proximo año.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 13, 2011 1:45 am

por cierto,de agradecer las palabras de portillo,no es muy habitual que exjugadores del madrid,incluso canteranos de toda la vida,hablen bien del equipo,este tipo de personas como portillo son los que hay que ir anotando por si en el futuro hay que colocar a algun ex en algun cargo dentro del club,y olvidarse de los gilipoyas que no paran de soltar bilis por su frustacion de no triunfar en el madrid debido a su mediocridad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ranog Dom Mar 13, 2011 1:48 am

felipe_blanco escribió:por cierto,de agradecer las palabras de portillo,no es muy habitual que exjugadores del madrid,incluso canteranos de toda la vida,hablen bien del equipo,este tipo de personas como portillo son los que hay que ir anotando por si en el futuro hay que colocar a algun ex en algun cargo dentro del club,y olvidarse de los gilipoyas que no paran de soltar bilis por su frustacion de no triunfar en el madrid debido a su mediocridad

Y el publico le ha aplaudido a su salida del campo.

A mi siempre me ha caído bien sin ningún motivo para ello, no se, parece buen chaval.

ranog
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 13, 2011 1:50 am

que bien le va a emery por valencia no? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 403788

a tomar por culo por bocazas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Falok Dom Mar 13, 2011 1:51 am

felipe_blanco escribió:que bien le va a emery por valencia no? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 403788

a tomar por culo por bocazas

La verdad que me alegro, bastante asco me dan albelda, emery y afición.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Susana Dom Mar 13, 2011 1:55 am

A las buenas noches de sábado....pues nada partido cómodo,sin mucho desgaste,se han visto cosillas,Benzema sigue en racha....y ahora a prepararse para el partido de la temporada,porque sin ninguna duda el partido contra el Lyon va a marcar y mucho la temporada.

Por cierto partidazo de Benzema,cómo ha cambiado el chico este,se atreve a hacer cosas que antes ni podía imaginar,lo que hace la confianza,tener continuidad,minutos....vamos no creo que hoy en día pueda dudar nadie de él.

Asi que noche perfecta y a ver si el Barcelona puede dejarse algún puntillo mañana.Pero sin ninguna duda la mente de todos los madridistas está ya puesta en el partido del miércoles....yo ya empiezo a estar nerviosa. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  bourbon Dom Mar 13, 2011 2:00 am

BENZEMA: El único que puede impedir que Benzemá sea el mejor delantero del Madrid es ...... Benzemá.
DI MARÍA: necesita evolucionar, condiciones le sobran, pero le pierde el individualismo en muchas jugadas. Debe 'Ozilizarse'.
MOU / FLORENTINO: el MEJOR ENTRENADOR del mundo junto con el MEJOR GESTOR del mundo. Si cada uno se dedica a su área,
y si los dos creen en el mismo proyecto, constituyen los 2 pilares del madridismo.
Las declaraciones de Florentino apoyando EXPLICITAMENTE a Mou son las más TRASCENDENTES para el madridismo desde hace muchos años: esperemos que no se queden en agua de borrajas, y constituyan el futuro, por fin, de nuestro club (... y ojalá los foreros que hablan de Messina como manager tengan razón).
AFICIÓN: si afición y entrenador y presidente estamos UNIDOS no tenemos nada que temer de nadie.
HALA MADRID ! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 691600
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 13, 2011 2:04 am

bourbon escribió:BENZEMA: El único que puede impedir que Benzemá sea el mejor delantero del Madrid es ...... Benzemá.
DI MARÍA: necesita evolucionar, condiciones le sobran, pero le pierde el individualismo en muchas jugadas. Debe 'Ozilizarse'.
MOU / FLORENTINO: el MEJOR ENTRENADOR del mundo junto con el MEJOR GESTOR del mundo. Si cada uno se dedica a su área,
y si los dos creen en el mismo proyecto, constituyen los 2 pilares del madridismo.
Las declaraciones de Florentino apoyando EXPLICITAMENTE a Mou son las más TRASCENDENTES para el madridismo desde hace muchos años: esperemos que no se queden en agua de borrajas, y constituyan el futuro, por fin, de nuestro club (... y ojalá los foreros que hablan de Messina como manager tengan razón).
AFICIÓN: si afición y entrenador y presidente estamos UNIDOS no tenemos nada que temer de nadie.
HALA MADRID ! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 691600

es que el organigrama del club deberia ser asi:

florentino

messina------------molin (ya que ettores ha dimitido de entrenador)

pardeza------------mourinho (pongo a pardeza porque con mou,el director deportivo debe ser alguien que no pinte nada,solo papeleos)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 13, 2011 2:09 am

tremendo link,que han puesto en el otro foro:

http://www.goltelevision.com/rdp

las ruedas de prensa,ya esta la de mou hoy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Dom Mar 13, 2011 2:10 am

Knuto escribió:Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con cr9/7 el forero, nuestro pequeño Mou? Desde la movidinha aquella no se le ha vuelto a ver el pelo...

En este hilo se portaba pero en el de baloncesto se convirtio en un troll insoportable, no me extraña que no haya vuelto, eso es que tiene un poco de respeto y sabe que se paso bastante.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Susana Dom Mar 13, 2011 2:13 am

No sé si será verdad lo que cuentan en este artículo pero si es así....genial Mou. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156

Tras hacerle una foto en una cafetería

Y Mourinho disparó con su cámara
Sucedió en una de las cafeterías más pijas de la capital, en la Cafetería Mallorca, una de las más importantes de España. Mourinho había acudido como cualquier mortal para tomar algo, hacer un pedido, o bien recogerlo.

Y en estas que una señora de edad indefinida –perdonar pero este dato no me lo han dado- sin avisar previamente al portugués- activa su teléfono móvil y le hace una foto al entrenador del Real Madrid.

¿Sabéis cual fue la reacción de Mourinho? Pues sacar de su bolsillo su correspondiente teléfono celular –desconozco cuántos tiene, imagino que sería un smartphone- y le hace a su vez una foto a la señora.

La cara que en el momento puso Mou debió asustar a la mujer que se quedó petrificado con la reacción de don José. No es la primera vez que os cuento una reacción así de Mourinho, tipo especial, desde luego para lo bueno y lo malo. El sucedido que diría el clásico es auténtico y ocurrió en Madrid.

Por cierto, no me parece nada mal esta reacción del entrenador del Madrid. La gente es muy imprudente y debe diferenciar la vida pública de la privada
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  javilote19 Dom Mar 13, 2011 2:30 am

Partido tranquilo, sin excesivas dificultades ante un Hércules muy flojito en la parcela atacante, donde salvo 2-3 sustitos, poco ha exigido a la defensa.
En cuanto al equipo, primer tiempo espeso, con mucha lentitud de movimientos y circulación de balón. En el segundo, subiendo un poquitín el tono, se ha desarbolado con facilidad al Hércules, teniendo varias ocasiones y haciendo de Calatayud a un portero internacional.
A nivel individual, destacar de nuevo a Benzema, que está totalmente on-fire, haciendo todo y todo bien. Prueba de esa confianza en sí mismo y en lo que hace es el segundo gol de hoy: encara, abre hueco y disparo perfecto. Si este chaval sigue mostrando esta actitud, se va a ver de vuelta y para quedarse al Karim que deslumbró en Lyon.

Ahora, a poner los 5 sentidos en el partido del Miércoles, un partido que es el más importante de la temporada y que estoy seguro nos dará un alegrón tremendo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  madvic Dom Mar 13, 2011 11:42 am

Mou: "El Bernabeu debe decicir si quiere venir a ver el partido el miercoles o a jugarlo"

Esa es la actitud. Chapeau.

madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Maragator Dom Mar 13, 2011 11:53 am

Viendo ayer a Di Maria y su horrible partido chupando sin parar yo sacaba a Benzema en su banda con CR7 y Adebayor.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 Dom Mar 13, 2011 12:04 pm

Maragator escribió:Viendo ayer a Di Maria y su horrible partido chupando sin parar yo sacaba a Benzema en su banda con CR7 y Adebayor.
Di María es el jugador ofensivo más involucrado en tareas defensivas. No creo que Mou lo deje en el banquillo.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Maragator Dom Mar 13, 2011 12:13 pm

RMR7910 escribió:
Maragator escribió:Viendo ayer a Di Maria y su horrible partido chupando sin parar yo sacaba a Benzema en su banda con CR7 y Adebayor.
Di María es el jugador ofensivo más involucrado en tareas defensivas. No creo que Mou lo deje en el banquillo.

Cierto, es un riesgo pero es que lo de ayer fue lamentable, la 1ª parte parecia que estabamos 10 contra 12.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  zero_cool Dom Mar 13, 2011 1:03 pm

por cierto que gran labor esta haciendo Adebayor en este equipo. Una labor un tanto oscura, ya que no se ve tanto como los goles o las asistencias, pero la cual es necesaria en el equipo. El trabajo de desgaste que hace es muy importante para el equipo ya que permite fijar a las defensa contrarias y que tanto en los balones parados como en los ataque por la banda Adebayor siempre atrae a uno o dos contrarios hacia el dejando espacios para que los jugadores vengan de atras los aprovechen. Ayer en el primer gol el favorecido fue Benzema el cuan remato solo al verse favorecido porque dos jugadores taparon en el segundo palo a Adebayor.

Aunque mi preferencia para la temporada que viene es LLorente estoy cada vez mas convencido de que el delantero para la proxima temporada deberia ser Adebayor. Ya que sera un jugador con rodaje en el equipo y la liga, un tipo de jugador que no disponemos en la plantilla y su precio claro esta, eso si seria bueno que rebajase un poco su ficha pero bueno. Como he dicho mi debilidad es LLorente pero su elevado precio y las elecciones en el athletic me estan cambiando la idea. Digo esto porque en invierno estaba muy claro que el madrid iria a por LLorente despues de las elecciones del athletic, pero con los ultimos resultados del equipo vasco en donde se esta jugando el entrar en europa ya sea en la europa league o un poco mas compliado la champions estoy viendo mas complicado la venta de LLorente. Con el clima que se esta viviendo en estos momentos por bilbao no creo que si sale macua u otro de presidente vayan a desaprovechar el buen moemento que vive el equipo vasco.

Asi que a menos que paguemos la totalidad de la clausula, la cual nos saldria un pico, no creo que tuvieramos opciones de obtener a Fernando. Y de las alternativas del mercado en cuanto calidad-precio la mejor es Adebayor.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Dom Mar 13, 2011 1:07 pm

javilote19 escribió:Partido tranquilo, sin excesivas dificultades ante un Hércules muy flojito en la parcela atacante, donde salvo 2-3 sustitos, poco ha exigido a la defensa.
En cuanto al equipo, primer tiempo espeso, con mucha lentitud de movimientos y circulación de balón. En el segundo, subiendo un poquitín el tono, se ha desarbolado con facilidad al Hércules, teniendo varias ocasiones y haciendo de Calatayud a un portero internacional.
A nivel individual, destacar de nuevo a Benzema, que está totalmente on-fire, haciendo todo y todo bien. Prueba de esa confianza en sí mismo y en lo que hace es el segundo gol de hoy: encara, abre hueco y disparo perfecto. Si este chaval sigue mostrando esta actitud, se va a ver de vuelta y para quedarse al Karim que deslumbró en Lyon.

Ahora, a poner los 5 sentidos en el partido del Miércoles, un partido que es el más importante de la temporada y que estoy seguro nos dará un alegrón tremendo.

A mi personalmente, aunque no me gusto la primera parte que como bien dices fue algo expesita la verdad es que no me preocupo demasiado ya que jugaron con la mente puesta en el partido de champions del miercoles. y en donde se vio que si el madrid presionaba arriba con algo de orden podria haber robado bastantes mas balones
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente