P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Mu buen chaval, siranog escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,de agradecer las palabras de portillo,no es muy habitual que exjugadores del madrid,incluso canteranos de toda la vida,hablen bien del equipo,este tipo de personas como portillo son los que hay que ir anotando por si en el futuro hay que colocar a algun ex en algun cargo dentro del club,y olvidarse de los gilipoyas que no paran de soltar bilis por su frustacion de no triunfar en el madrid debido a su mediocridad
Y el publico le ha aplaudido a su salida del campo.
A mi siempre me ha caído bien sin ningún motivo para ello, no se, parece buen chaval.
brótola- Bibidor Tabernero
zero_cool escribió:javilote19 escribió:Partido tranquilo, sin excesivas dificultades ante un Hércules muy flojito en la parcela atacante, donde salvo 2-3 sustitos, poco ha exigido a la defensa.
En cuanto al equipo, primer tiempo espeso, con mucha lentitud de movimientos y circulación de balón. En el segundo, subiendo un poquitín el tono, se ha desarbolado con facilidad al Hércules, teniendo varias ocasiones y haciendo de Calatayud a un portero internacional.
A nivel individual, destacar de nuevo a Benzema, que está totalmente on-fire, haciendo todo y todo bien. Prueba de esa confianza en sí mismo y en lo que hace es el segundo gol de hoy: encara, abre hueco y disparo perfecto. Si este chaval sigue mostrando esta actitud, se va a ver de vuelta y para quedarse al Karim que deslumbró en Lyon.
Ahora, a poner los 5 sentidos en el partido del Miércoles, un partido que es el más importante de la temporada y que estoy seguro nos dará un alegrón tremendo.
A mi personalmente, aunque no me gusto la primera parte que como bien dices fue algo expesita la verdad es que no me preocupo demasiado ya que jugaron con la mente puesta en el partido de champions del miercoles. y en donde se vio que si el madrid presionaba arriba con algo de orden podria haber robado bastantes mas balones
Totalmente de acuerdo. La sensación que desprendía el partido era esa, de cumplir el expediente sin perder en exceso la concentración. Aunque es imposible no abstraerse de lo que viene el Miércoles, que es el partido más importante que el Real Madrid ha jugado en Champions en los últimos 6 años.
javilote19- All-Star
Es que jugaron a medio gas. Un par de golitos y venga, a cubrir expediente.javilote19 escribió:zero_cool escribió:javilote19 escribió:Partido tranquilo, sin excesivas dificultades ante un Hércules muy flojito en la parcela atacante, donde salvo 2-3 sustitos, poco ha exigido a la defensa.
En cuanto al equipo, primer tiempo espeso, con mucha lentitud de movimientos y circulación de balón. En el segundo, subiendo un poquitín el tono, se ha desarbolado con facilidad al Hércules, teniendo varias ocasiones y haciendo de Calatayud a un portero internacional.
A nivel individual, destacar de nuevo a Benzema, que está totalmente on-fire, haciendo todo y todo bien. Prueba de esa confianza en sí mismo y en lo que hace es el segundo gol de hoy: encara, abre hueco y disparo perfecto. Si este chaval sigue mostrando esta actitud, se va a ver de vuelta y para quedarse al Karim que deslumbró en Lyon.
Ahora, a poner los 5 sentidos en el partido del Miércoles, un partido que es el más importante de la temporada y que estoy seguro nos dará un alegrón tremendo.
A mi personalmente, aunque no me gusto la primera parte que como bien dices fue algo expesita la verdad es que no me preocupo demasiado ya que jugaron con la mente puesta en el partido de champions del miercoles. y en donde se vio que si el madrid presionaba arriba con algo de orden podria haber robado bastantes mas balones
Totalmente de acuerdo. La sensación que desprendía el partido era esa, de cumplir el expediente sin perder en exceso la concentración. Aunque es imposible no abstraerse de lo que viene el Miércoles, que es el partido más importante que el Real Madrid ha jugado en Champions en los últimos 6 años.
menudo partido del primo de Guti, lo exiliaba ya mismo a Turquia.
Maragator- Frikazo del Foro
Había que tener paciencia con el francés, tarde o temprano explotaría porque tiene un talento acojonante para marcar época, sólo digo un dato, todavía está a un 75% de lo que se vio jugando en Lyon, atentos a lo que viene porque es muy serio. Benzema, te da juego, desmarque, pausa, realmente lo tiene todo para ser un delantero SUPERTOP, dejesmosle jugar, es un jugador que le ha costado conectar con el bernabeu y es muy joven y le ha pasado factura las comparaciones con Villa y los 35M, pero es un delantero a nivel tecnico que ahora mismo no hay en el planeta. Benzema en el Barca en el puesto de Pedro sería un jugador sueprlativo.
peke87- Senior
El peor partido del Castilla en mucho tiempo y ganan al Atletico 3-1 al descanso, de locos.
Mal primera media hora del Castilla en la que no se ha enterado de la copla, para después tener unos 15 minutos finales de vértigo. En la segunda parte ha habido un exceso de relajación enorme, y fruto de ello el Atleti ha entrado de nuevo en el partido. Tienen que tener cuidado con estos detalles los chavales, no pueden dar por cerrado nada hasta el minuto 90.
javilote19- All-Star
brótola escribió:Mu buen chaval, siranog escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,de agradecer las palabras de portillo,no es muy habitual que exjugadores del madrid,incluso canteranos de toda la vida,hablen bien del equipo,este tipo de personas como portillo son los que hay que ir anotando por si en el futuro hay que colocar a algun ex en algun cargo dentro del club,y olvidarse de los gilipoyas que no paran de soltar bilis por su frustacion de no triunfar en el madrid debido a su mediocridad
A mi siempre me ha caído bien sin ningún motivo para ello, no se, parece buen chaval.
No te entiendo.
ranog- Veterano
ranog escribió:brótola escribió:Mu buen chaval, siranog escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,de agradecer las palabras de portillo,no es muy habitual que exjugadores del madrid,incluso canteranos de toda la vida,hablen bien del equipo,este tipo de personas como portillo son los que hay que ir anotando por si en el futuro hay que colocar a algun ex en algun cargo dentro del club,y olvidarse de los gilipoyas que no paran de soltar bilis por su frustacion de no triunfar en el madrid debido a su mediocridad
No te entiendo.
Mejor así?
Es que no salía la foto.
y como se llama la moza??
MaD_RoB- Profesional
No lo se, pero alguien hizo esto en el foro ACB, hace ya un tiempo:MaD_RoB escribió:y como se llama la moza??
barcenic- Maestro Yoda
Es que la tía esa es mítica yabarcenic escribió:No lo se, pero alguien hizo esto en el foro ACB, hace ya un tiempo:MaD_RoB escribió:y como se llama la moza??
No tengo ni idea de cómo se llama.
No lo he encontrado, pero sí una respuesta a un chat que hizo el futbolista con aficionados del Osasuna:brótola escribió:Es que la tía esa es mítica yabarcenic escribió:No lo se, pero alguien hizo esto en el foro ACB, hace ya un tiempo:MaD_RoB escribió:y como se llama la moza??
No tengo ni idea de cómo se llama.
¿Por qué los futbolistas siempre estáis rodeados de mujeres guapas? No conozco a ninguno que tenga novia fea.
No lo sé, es una pregunta bastante difícil de contestar. Lo que sí es cierto que con la "guapura" no se va a ningún sitio, a mí lo que me importa es la persona y sé que la gente que me rodea son buena gente.
Pinocho
barcenic- Maestro Yoda
No se lo cree ni él. Si no fuera futbolista, iba a ligar lo que yo me se.barcenic escribió:No lo he encontrado, pero sí una respuesta a un chat que hizo el futbolista con aficionados del Osasuna:brótola escribió:
Es que la tía esa es mítica ya
No tengo ni idea de cómo se llama.¿Por qué los futbolistas siempre estáis rodeados de mujeres guapas? No conozco a ninguno que tenga novia fea.
No lo sé, es una pregunta bastante difícil de contestar. Lo que sí es cierto que con la "guapura" no se va a ningún sitio, a mí lo que me importa es la persona y sé que la gente que me rodea son buena gente.
Pinocho
brótola escribió:ranog escribió:brótola escribió:Mu buen chaval, siranog escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,de agradecer las palabras de portillo,no es muy habitual que exjugadores del madrid,incluso canteranos de toda la vida,hablen bien del equipo,este tipo de personas como portillo son los que hay que ir anotando por si en el futuro hay que colocar a algun ex en algun cargo dentro del club,y olvidarse de los gilipoyas que no paran de soltar bilis por su frustacion de no triunfar en el madrid debido a su mediocridad
No te entiendo.
Mejor así?
Es que no salía la foto.
Así sí.
Yo sabía que este era un crack.
ranog- Veterano
A mi me ha gustado Granero ayer, bastnate. Supo mover bien el equipo. Aunque creo que jugaría mejor junto a Khedira que junto a lass
Administrador- Admin
Madre del amor hermoso menuda jaca tiene Portillo
Señorees esta noche dormimos a 4 puntos eso es lado postifo el negatifo es que el proximo domingo volveremos a dormir a 7, he ditxo.
PD Joder con la moza de Portillo, la virgen
Estoy por ponermela de firma y todo
Señorees esta noche dormimos a 4 puntos eso es lado postifo el negatifo es que el proximo domingo volveremos a dormir a 7, he ditxo.
PD Joder con la moza de Portillo, la virgen
Estoy por ponermela de firma y todo
Paulo- Sensei
Me pareció entender ayer que el Kun y Reyes vieron ayer la quinta amarilla. ¿Es verdad o lo he soñado?
cervino escribió:Me pareció entender ayer que el Kun y Reyes vieron ayer la quinta amarilla. ¿Es verdad o lo he soñado?
Estaban apercibidos pero ninguno la vio
cervino escribió:Me pareció entender ayer que el Kun y Reyes vieron ayer la quinta amarilla. ¿Es verdad o lo he soñado?
Segun la pagina de la uefa la vieron Filipe Luis,Mario Suárez y Elias
Cai_man- Profesional
El penalty es roja tambien reglamento en mano, claro que si no lo pitas....
Paulo escribió:Señorees esta noche dormimos a 4 puntos eso es lado postifo el negatifo es que el proximo domingo volveremos a dormir a 7, he ditxo.
Gafe
Administrador- Admin
Bojan llevaba tres meses sin ver puerta.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40