REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
season escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.
En lugar de eso lo que hacemos es echar mierda sobre Ettore cuando es el único que tiene cojones. Porque lo fácil era quedarse, cobrar hasta el final y luego largarse (que equipos no le van a faltar) dejándonos toda la mierda aquí. En lugar de eso se va, lo que hace que a la fuerza toda esta mierda que está en el club salga a flote y se vea, se acabó taparse detrás de los Jesus Sanchez y Schell de turno.
Lo que hace Ettore es un favor al club, ala afición e, indirectamente, al próximo entrenador. Los que salen perjudicados claramente son JCS, Valdano y los jugadores (menos Mirotic, Suárez, Nole, Tomic, Fischer y Begic), es decir, el núcleo Berserkers.
Saludos
TU ERES SUBNORMAL, SIN MÁS. SUB-NOR-MAL
Para que lo sepas acabo de hablar con alguien que se sienta en el banquillo del Madrid (y no es jugador) pidiéndole que intente convencer a Ettore de que reconsidere su postura.
No escribas sin saber hombre!!!
Pero cuando te pedíamos por aquí que naimaseis a Ettore que le haría falta para cger confianza y sentirse querido (como Nole), que hicisteis? Animasteis? Cantasteis? No, pues ahora tenemos lo que NOS MERECEMOS.
YO SÍ ME BAJO.
Saludos
Puedes sacar mis mensajes de hace dos semanas Narros pidiendo clemencia para Ettore en eso momento porque la la necesitaba. HAce dos semanas.
A ver season, que tu sabes de que va esto, la directiva al parecer ya tanteaba entrenadores para el año que viene, incluso ya comenté que un directivo de la Penya me dijo que Pepu el año que viene se iba al Madrid, pués si lo sabemos cuatro mataos también lo sabrá Mesina
scooby- Robinson Crusoe
antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:Veremos que acontecimientos sigue tras la marcha de Messina, estoy expectante. Luyk suena con fuerza.
Por Dios, espero que no. Que el hombre tiene 70 tacos, no se merece bajar ahí a comerse la mierda ahora.
Pues mira, yo ponía a Arlauckas solo para que se cargue a los felipe y compañía, no tendrá ni el carné, pero cojones tiene. Ya me da igual como queden.
Saludos
Narros- All-Star
Relajaros un poco chicos
Administrador- Admin
Pues nada,ahora con Messina fuera veremos a Reyes de nuevo en el equipo comiendose 25 minutos por partido aunque no haga un carajo,y la vuelta de Garbajosa,aunque este no lo estaba haciendo tan mal teniendo en cuenta sus limitaciones.
The Answer- Veterano
Pat escribió:miggue escribió:Pat escribió:Mira que en el fondo me alegré del triple de Teodosic en Turquía, porque se veía a la legua que por los minutos de Garbajosa, de Marc, de Ricky, de Mumbrú, por encima de San Emeterio, Claver o Fran Vázquez que estaban marginados, que este equipo era una mafia de cuidado. Así les fue sin Gasol.
Pero más me voy a alegrar cuando el Barcelona venga a la Caja Mágica nos encule por 40, el Power nos meta 0-3 en el PlayOff y en ACB nos mande a casa el Cajasol o el Valladolid a las primeras de cambio. Es más, desde ahora deseo que esto ocurra para que se les vea el putto plumero a esta panda de vividores, los de la directiva y los hijos de la hiena que le estaban haciendo la cama a Ettore.
Eso solo ha pasado con Messina en el banquillo
El Barça nos lleva comiendo la oreja bastante más tiempo.
Hoy Messina dimite y al otro lado del río Creus renueva un par de añitos más.
Bonita metáfora de todo lo que está pasando.
Puede ser porque uno no ha ganado nada y el otro ha ganado "algo".
Podría ser por eso ¿no?
miggue- All-Star
ME PARTO LA TRANCA, YO CREO QUE CON ESTA NOTICIA AHORA MISMO SE ESTA TOCANDO PERO POCO,MENUDO VIERNES SE VAN A PASAR ENTRE JUGADORES Y PERIODISTAS.
LEONIDAS- Senior
elsoso escribió:Maniche escribió:Soy florentino y hago a todos los jugadores que se pongan de rodillas delante de messina para que siga
Lo que tenía que hacer Florentino, si quiere tener el respeto de la gente, y ser coherente con la decisión de traer a Etore, sería decirle, Etore aqui tienes el hacha , corta ahora mismo todas las cabezas que te sobren, aunque tiremos la posibilidad de FF, liga etc, Y segun Etore vaya dando nombres, que se ponga a la puerta a darlos la patada en el culo que se merecen. sean jugadores, directivos y hasta a las putas viejas glorias que están dando por culo.
Es que ese es el tema , ahora mismo podriamos cargarnos perfectamente a Prigioni y Felipe Reyes, vereis:
Llull / Sergio Rodriguez
Tucker / xx / Vidal
Suarez / Velickovic
Mirotic / Fisher /xxxxx
Tomic / Begic
y fichamos o un alero o un escolta y un alero o un ala pivot , seguiriamos teniendo cinco cupos.
season escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.
En lugar de eso lo que hacemos es echar mierda sobre Ettore cuando es el único que tiene cojones. Porque lo fácil era quedarse, cobrar hasta el final y luego largarse (que equipos no le van a faltar) dejándonos toda la mierda aquí. En lugar de eso se va, lo que hace que a la fuerza toda esta mierda que está en el club salga a flote y se vea, se acabó taparse detrás de los Jesus Sanchez y Schell de turno.
Lo que hace Ettore es un favor al club, ala afición e, indirectamente, al próximo entrenador. Los que salen perjudicados claramente son JCS, Valdano y los jugadores (menos Mirotic, Suárez, Nole, Tomic, Fischer y Begic), es decir, el núcleo Berserkers.
Saludos
Para que lo sepas acabo de hablar con alguien que se sienta en el banquillo del Madrid (y no es jugador) pidiéndole que intente convencer a Ettore de que reconsidere su postura.
Pero cuando te pedíamos por aquí que naimaseis a Ettore que le haría falta para cger confianza y sentirse querido (como Nole), que hicisteis? Animasteis? Cantasteis? No, pues ahora tenemos lo que NOS MERECEMOS.
YO SÍ ME BAJO.
Saludos
Puedes sacar mis mensajes de hace dos semanas Narros pidiendo clemencia para Ettore en eso momento porque la la necesitaba. HAce dos semanas.
Claro, y yo y otros muchos foreros te apoyamos y se lo pedimos a los Berserkers, los cuales dijeron que naranjas de la China. De aquellos polvos vienen estos lodos. Cada cual que apechugue con lo suyo. Sí, en el autobús "Ettore quédate", pero en La Caja "Felipeeee Reyes".
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
miggue escribió:Pat escribió:miggue escribió:Pat escribió:Mira que en el fondo me alegré del triple de Teodosic en Turquía, porque se veía a la legua que por los minutos de Garbajosa, de Marc, de Ricky, de Mumbrú, por encima de San Emeterio, Claver o Fran Vázquez que estaban marginados, que este equipo era una mafia de cuidado. Así les fue sin Gasol.
Pero más me voy a alegrar cuando el Barcelona venga a la Caja Mágica nos encule por 40, el Power nos meta 0-3 en el PlayOff y en ACB nos mande a casa el Cajasol o el Valladolid a las primeras de cambio. Es más, desde ahora deseo que esto ocurra para que se les vea el putto plumero a esta panda de vividores, los de la directiva y los hijos de la hiena que le estaban haciendo la cama a Ettore.
Podría ser por eso ¿no?
A OK Entonces tienen los mismos recursos.....y libertad?mientras uno tiene una mafia dentro el otro tienen 30 millones de euros y en cada puesto a uno de los mejores
LEONIDAS- Senior
Maniche escribió:Relajaros un poco chicos
Tío, esto es un puto foro.
Deja que nos desahoguemos. Y si es necesario, pues mandas a un par de personas a Baneadorm. Pero deja de ser nuestro padre.
ranog- Veterano
Debería ser Djorjevic o Djorjevic.
No se me ocurre otro.
No se me ocurre otro.
miggue- All-Star
Yo voy a decirlo clarito: NO QUIERO QUE SE VAYA MESSINA.
Otra cosa es el jueguecito de las dimisiones: considero que si un entrenador, o presidente, o lo que sea presenta la dimisión, siempre hay que aceptarla, porque si no siempre andará con la misma amenaza.
Candidatos: Aparentemente Pepu y Aito. Espero que Pepu (humildad, trabajo, conocimiento de la ACB, etc. Aito siempre me ha parecido un chulo que cuando gana es por él, y si pierde es el equipo).
Lo que es seguro es que hay una serie de jugadores que hay que cambiar:
Lote A: Tucker (sí, al que casi ninguno poneis) y Prigioni.
Lote B: Felipe y Llull. A estos dos les dejo la duda, pero desde luego Llull debe una disculpa a la afición.
Lote C: Nole y Vidal. Nole de 3 no vale. Si Felipe se fuera, lo paso a 4. Vidal seguirá hasta fin de año, pero me ha parecido un jugador totalmente desaprovechado.
Plantilla próxima semana:
Entrenador: Pepu.
Bases: SR y Llull (con previo tirón de orejas y disculpas a la afición, si se confirma lo que dice Marca).
Escoltas: Langford y Vidal.
Aleros: Suarez y Bogdanovic.
Ala-pivots: Felipe o Nole, Mirotic, Fisher.
Pivots: Tomic y Begic.
No tengo ni idea si se puede fichar a Langford y a Bogdanovic, pero este equipo necesita un escolta tirador y otro 3.
Estoy completamente seguro que con Pepu jugadores como: SR, Suárez, Felipe, Mirotic, Tomic y Begic mejorarían considerablemente (Mirotic y Suárez en la tendencia actual). Seguramente Nole también, pero a bote pronto se me ocurre un trade con Bogdanovic.
Repito:
a) Aunque no me gusta que se vaya Messina, si ha presentado la dimisión se acepta. El RM está por encima de entrenadores y jugadores.
b) El RM necesita potencial ofensivo (adios Prigioni, Tucker, Nole).
Por cierto, aquí a gente enseguida insulta. Todos somos del RM, cada uno con su opinión.
Otra cosa es el jueguecito de las dimisiones: considero que si un entrenador, o presidente, o lo que sea presenta la dimisión, siempre hay que aceptarla, porque si no siempre andará con la misma amenaza.
Candidatos: Aparentemente Pepu y Aito. Espero que Pepu (humildad, trabajo, conocimiento de la ACB, etc. Aito siempre me ha parecido un chulo que cuando gana es por él, y si pierde es el equipo).
Lo que es seguro es que hay una serie de jugadores que hay que cambiar:
Lote A: Tucker (sí, al que casi ninguno poneis) y Prigioni.
Lote B: Felipe y Llull. A estos dos les dejo la duda, pero desde luego Llull debe una disculpa a la afición.
Lote C: Nole y Vidal. Nole de 3 no vale. Si Felipe se fuera, lo paso a 4. Vidal seguirá hasta fin de año, pero me ha parecido un jugador totalmente desaprovechado.
Plantilla próxima semana:
Entrenador: Pepu.
Bases: SR y Llull (con previo tirón de orejas y disculpas a la afición, si se confirma lo que dice Marca).
Escoltas: Langford y Vidal.
Aleros: Suarez y Bogdanovic.
Ala-pivots: Felipe o Nole, Mirotic, Fisher.
Pivots: Tomic y Begic.
No tengo ni idea si se puede fichar a Langford y a Bogdanovic, pero este equipo necesita un escolta tirador y otro 3.
Estoy completamente seguro que con Pepu jugadores como: SR, Suárez, Felipe, Mirotic, Tomic y Begic mejorarían considerablemente (Mirotic y Suárez en la tendencia actual). Seguramente Nole también, pero a bote pronto se me ocurre un trade con Bogdanovic.
Repito:
a) Aunque no me gusta que se vaya Messina, si ha presentado la dimisión se acepta. El RM está por encima de entrenadores y jugadores.
b) El RM necesita potencial ofensivo (adios Prigioni, Tucker, Nole).
Por cierto, aquí a gente enseguida insulta. Todos somos del RM, cada uno con su opinión.
Maestro.Saolin- Rookie
El problema no son los recursos porque para suplir cierta falta de recursos le puedes echar imaginacion, el problema es la ausencia de libertad
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
season escribió:Serros escribió:season escribió:Antes del entrenamiento de esta tarde en Pozuelo, el presidente queria reunirse alli con el, pero Ettore le ha pedido que mejor en el Bernabeu. Florentino llega a Madrid en 1 hora y media.
Tienes un 1% de esperanza que Floren ponga toda la carne en el asador y consiga que se quede?
SI y mas de un 1%.
Lo que pasa es que Ettore va a pedir liquidar a 3 o 4 y se necesitan 6,7 millones para ello y al presidente cuando le hablas de diner se pone malo. Veremos.
Hay esperanza
Ojalá. Y que caiga quien tenga que caer, que no estamos hablando de Corbalanes precisamente.
Luyk es el elegido por los representantes......
LEONIDAS- Senior
El madrid termino jugando casi el último cuarto entero con Rodriguez, tucker, vidal, begic y mirotic...Son los únicos que confian en ettore y que le apoyan?? Porque viendo los nombres que esta saliendo no me extrañaria....
Robert Horry- Rookie
Me acaban de quitar la ilusión de seguir la temporada, pero no hablo de esta temporada sino también de las 2-3 siguientes. ¿Queremos un proyecto real?
Apostamos por uno de los mejores entrenadores del continente y no aguanta ni dos temporadas.
¿Volvemos a la época en la que la sección era una casa de putas?
ME SIENTO DESILUSIONADO Y DECEPCIONADO POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.
Apostamos por uno de los mejores entrenadores del continente y no aguanta ni dos temporadas.
¿Volvemos a la época en la que la sección era una casa de putas?
ME SIENTO DESILUSIONADO Y DECEPCIONADO POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.
amv1982- Profesional
EUGENIOM29 escribió:El problema no son los recursos porque para suplir cierta falta de recursos le puedes echar imaginacion, el problema es la ausencia de libertad
cierto muy bien matizado, pero los recursos también.Libertad es el elemento fundamental junto a confianza y ambas se han negado.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:miggue escribió:Pat escribió:miggue escribió:Pat escribió:Mira que en el fondo me alegré del triple de Teodosic en Turquía, porque se veía a la legua que por los minutos de Garbajosa, de Marc, de Ricky, de Mumbrú, por encima de San Emeterio, Claver o Fran Vázquez que estaban marginados, que este equipo era una mafia de cuidado. Así les fue sin Gasol.
Podría ser por eso ¿no?
A OK Entonces tienen los mismos recursos.....y libertad?mientras uno tiene una mafia dentro el otro tienen 30 millones de euros y en cada puesto a uno de los mejores
Pues no lo sé, pero estoy seguro que no habrá tanta diferencia como para perder por mas de 20 puntos casi todos los partidos que jugamos contra ellos.
Pero creo que ahora empieza a explicarse todo con la relación que mantenía Messina con sus jugadores.
miggue- All-Star
estesoyyo escribió:season escribió:Serros escribió:season escribió:Antes del entrenamiento de esta tarde en Pozuelo, el presidente queria reunirse alli con el, pero Ettore le ha pedido que mejor en el Bernabeu. Florentino llega a Madrid en 1 hora y media.
Tienes un 1% de esperanza que Floren ponga toda la carne en el asador y consiga que se quede?
SI y mas de un 1%.
Lo que pasa es que Ettore va a pedir liquidar a 3 o 4 y se necesitan 6,7 millones para ello y al presidente cuando le hablas de diner se pone malo. Veremos.
Hay esperanza
Ojalá. Y que caiga quien tenga que caer, que no estamos hablando de Corbalanes precisamente.
Que los echen por indisciplina o lo que sea necesario.
Serros- Senior
Amunt Power Electronics.
Daiben- Veterano
Narros escribió:season escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.
Saludos
YO SÍ ME BAJO.
Saludos
Claro, y yo y otros muchos foreros te apoyamos y se lo pedimos a los Berserkers, los cuales dijeron que naranjas de la China. De aquellos polvos vienen estos lodos. Cada cual que apechugue con lo suyo. Sí, en el autobús "Ettore quédate", pero en La Caja "Felipeeee Reyes".
Saludos
Saludos
Ve un día a la Caja Mágica hombre y deja de decir a los demás lo que tienen que hacer.
Pregunto de nuevo porque lo desconozco. Neven Spahija tiene equipo? me parece un entrenador a tener en cuenta!
_acera_- Rookie
La única opción que veo para que se quede Messina es que en la reunión con Florentino este acepte sin rechistar todo lo que pida Ettore.
Es decir:
-a la calle de inmediato los jugadores que le hayan hecho la cama.
-Control total de fichajes y bajas y presupuesto para ello.
-A la calle JCS.
Y lo que él quiera.
Es decir:
-a la calle de inmediato los jugadores que le hayan hecho la cama.
-Control total de fichajes y bajas y presupuesto para ello.
-A la calle JCS.
Y lo que él quiera.
LEONIDAS escribió:Luyk es el elegido por los representantes......
Tocate los cojones, yo soy Luyk y mando a tomar por culo a los representantes, a los jugadores y a su puta madre.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40