REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brais- All-Star
Antonis5 escribió:Via @chemadelucas de solobasket, Pepu no puede ser candidato al banquillo madridista porque según normativa ACB debe haber pasado un mes desde su anterior cargo en la ACB. Así que lo mismo ahora el señor JCS se está tirando de los pelos. Qué ascazo, copón!
Yo solo espero que no sea Luyk el elegido.
Ese hombre es una leyenda de la sección y un hombre respetable, no se merece volver a bajar ahí a comerse toda la mierda y a aguantar la guerra de egos.
Espero que de todo esto, al menos se tome nota para final de temporada.
antimasivo- All-Star
ÑBA = MAFIA!!!!
ilpencatorediroma- Rookie
Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la que está cayendo...
miggue- All-Star
merucovic escribió:Nies escribió:Narros escribió:season escribió:Petronilo20 escribió:Season, por favor, saca todos los trapos sucios del vestuario del Madrid.
Para que? para leer insultos y payasadas?
Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que esta ocurriendo, la mayoria sois personas inteligentes.
Pero como con todo, necesitamos pruebas. El ser humano es así.
Saludos
Que anoche iba vaticinando un fichaje y si se confirma la dimisión es algo que se va gestando no ocurre de un día para otro.A toro pasado todos somos manolete.
Sobre los que culpan a tal o cual o que hay que quemar la Paja Mágica seria aconsejable pedir un poco de paciencia y mesura, ni el club lo ha hecho oficial ni Messina en una rueda de prensa ha expuesto sus razones.
Paciencia?Mesura?? Llevamos 25 años con ese cuento.
No necesito que me expongan razones. JAMÁS se tenía que haber llegado a algo parecido. Se tenía que haber apoyado a Messina a muerte. Desde todos los estamentos.
Ahora es momento de ACTUAR. Nada de foros o pontificar en el salón de casa. ACTUAR. Y eso lo pueden hacer lo que pueden ir al pabellón.
ES HORA DE HACERSE OÍR. De una puta vez. Y no pagar favores a nadie, ni favoritos, ni vencedores ni vencidos. FUEGO.
Más razón que un santo Meru. Llevamos construyendo castillos de naipes 25 años, para que al primero que pase por allí nos los tire sin importar si se trata de jugador, representante, periodista o directivo novato. Yo no tengo paciencia ya. No me importaría que cerrasen la sección, porque si no la cierran, en menos de lo que nos pensamos, van a estar mamando los Arrinda, los ÑBA y la madre que los parió. Para eso prefiero que se gasten los 25 kilos de presupuesto en darle a Mou refuerzos.
Veremos que acontecimientos sigue tras la marcha de Messina, estoy expectante. Luyk suena con fuerza.
LEONIDAS- Senior
Ahora solo falta que a final de temporada renueven a Garbajosa,Prigioni y amplien el contrato de Reyes 3 años mas
Esto es una casa de putas señores.
Esto es una casa de putas señores.
The Answer- Veterano
Brais- All-Star
Todavia no es oficial pero claro, huele que apesta.
Yo soy Floren y si se va Messina cierro la seccion, a tomar por culo el baloncesto, no merece la pena tener un equipo para sufrir estos disgustos, no somos el Atleti.
Yo soy Floren y si se va Messina cierro la seccion, a tomar por culo el baloncesto, no merece la pena tener un equipo para sufrir estos disgustos, no somos el Atleti.
Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo programa sino iria tio.me parece penoso cargarnos a uno de los mejores técnicos de los últimos 20 años.Damos pena asi no vamos a ningún lugar.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:Veremos que acontecimientos sigue tras la marcha de Messina, estoy expectante. Luyk suena con fuerza.
Por Dios, espero que no. Que el hombre tiene 70 tacos, no se merece bajar ahí a comerse la mierda ahora.
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Sección, Edita el mensaje por favor.
No perdamos nuestra educación, que somo aficionados de un club que siempre ha dado muestras de saber estar.
Por favor por favor.....
CALENTURA DEL 12
No eches gasolina al fuego. Estamos todos muy quemados, te lo aseguro. Intenta controlar tus emociones.
miquelius- Sensei
Y cuidadito que Mou va a ser el siguiente.....ravenus escribió:Todavia no es oficial pero claro, huele que apesta.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aqui el problema son JCS y HERREROS, no os lo comais de vista por que este hace muchos chanchullos con su amigo Villalobos , a Herreros hay que quitarle de enmedio.
LEONIDAS escribió:Veremos que acontecimientos sigue tras la marcha de Messina, estoy expectante. Luyk suena con fuerza.
Djordjevic o Aito (que tampoco sea santo de mi devoción). No quiero a ninguno de los otros ... pero sigo sin creerme lo de Messina. No puede ser ...
manulovic- Frikazo del Foro
Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.
En lugar de eso lo que hacemos es echar mierda sobre Ettore cuando es el único que tiene cojones. Porque lo fácil era quedarse, cobrar hasta el final y luego largarse (que equipos no le van a faltar) dejándonos toda la mierda aquí. En lugar de eso se va, lo que hace que a la fuerza toda esta mierda que está en el club salga a flote y se vea, se acabó taparse detrás de los Jesus Sanchez y Schell de turno.
Lo que hace Ettore es un favor al club, ala afición e, indirectamente, al próximo entrenador. Los que salen perjudicados claramente son JCS, Valdano y los jugadores (menos Mirotic, Suárez, Nole, Tomic, Fischer y Begic), es decir, el núcleo Berserkers.
Saludos
TU ERES SUBNORMAL, SIN MÁS. SUB-NOR-MAL
Para que lo sepas acabo de hablar con alguien que se sienta en el banquillo del Madrid (y no es jugador) pidiéndole que intente convencer a Ettore de que reconsidere su postura.
No escribas sin saber hombre!!!
Pero cuando te pedíamos por aquí que naimaseis a Ettore que le haría falta para cger confianza y sentirse querido (como Nole), que hicisteis? Animasteis? Cantasteis? No, pues ahora tenemos lo que NOS MERECEMOS.
YO SÍ ME BAJO.
Saludos
Puedes sacar mis mensajes de hace dos semanas Narros pidiendo clemencia para Ettore en eso momento porque la la necesitaba. HAce dos semanas.
season- Sensei
Organizemos algo para mañana.
Necesito saber qué narices ha pasado de verdad y mañana actuar en consecuencia, tenemos que dar una imagen de afición unida antes esta injusticia. Es que me veo mañana el espectáculo bochornoso que vamos a dar como afición y no debemos hacer eso.
Necesito saber qué narices ha pasado de verdad y mañana actuar en consecuencia, tenemos que dar una imagen de afición unida antes esta injusticia. Es que me veo mañana el espectáculo bochornoso que vamos a dar como afición y no debemos hacer eso.
teodosic- Senior
Para poner a Luyk pongo a Lolo Sáinz con 2 cojones.
Total creo que son de la misma edad.
Total creo que son de la misma edad.
Aleister- All-Star
Acabo de leer esto y casi vomito:
http://encestando.es/?p=191
http://encestando.es/?p=191
Maximo_Decimo- All-Star
antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:Veremos que acontecimientos sigue tras la marcha de Messina, estoy expectante. Luyk suena con fuerza.
Por Dios, espero que no. Que el hombre tiene 70 tacos, no se merece bajar ahí a comerse la mierda ahora.
Hombre pero Luyk es colega.veterano amigo de los JOU O YOU, Y de los grandes del siglo pasado.
LEONIDAS- Senior
miggue escribió:Pat escribió:Mira que en el fondo me alegré del triple de Teodosic en Turquía, porque se veía a la legua que por los minutos de Garbajosa, de Marc, de Ricky, de Mumbrú, por encima de San Emeterio, Claver o Fran Vázquez que estaban marginados, que este equipo era una mafia de cuidado. Así les fue sin Gasol.
Pero más me voy a alegrar cuando el Barcelona venga a la Caja Mágica nos encule por 40, el Power nos meta 0-3 en el PlayOff y en ACB nos mande a casa el Cajasol o el Valladolid a las primeras de cambio. Es más, desde ahora deseo que esto ocurra para que se les vea el putto plumero a esta panda de vividores, los de la directiva y los hijos de la hiena que le estaban haciendo la cama a Ettore.
Eso solo ha pasado con Messina en el banquillo
El Barça nos lleva comiendo la oreja bastante más tiempo.
Hoy Messina dimite y al otro lado del río Creus renueva un par de añitos más.
Bonita metáfora de todo lo que está pasando.
Pat- Sophomore
Maniche escribió:Soy florentino y hago a todos los jugadores que se pongan de rodillas delante de messina para que siga
Lo que tenía que hacer Florentino, si quiere tener el respeto de la gente, y ser coherente con la decisión de traer a Etore, sería decirle, Etore aqui tienes el hacha , corta ahora mismo todas las cabezas que te sobren, aunque tiremos la posibilidad de FF, liga etc, Y segun Etore vaya dando nombres, que se ponga a la puerta a darlos la patada en el culo que se merecen. sean jugadores, directivos y hasta a las putas viejas glorias que están dando por culo.
elsoso- Rookie
Buenas tardes,alucinada me he quedado ante la noticia de la dimisión de Messina.Fui al Bernabéu y no pude ver el partido...¿tan vergonzoso fue lo de ayer para que haya tomado esta decisión?¿O hay algo más que se me escapa?
Susana- Reportera Oficial
AITO nuevo entrenador del Madrid....
El mes pasado me encontré a Aíto en el Supermercado del Corte Ingles de Barcelona. Me dijo que se venía al Madrid.
... Lo que me lo encontré es verdad .... lo otro obviamente NO.
Este DESASTRE sólo tiene una posible solución, y única y exclusivamente pasa por que don Florentino, coja a Messina y le diga:
- 4 años 'blindados' de renovación.
- 40 kilos de Presupuesto durante esos 4 años.
- Control TOTAL sobre la parcela deportiva: ALTAS y BAJAS.
Así de SIMPLE ........... Así de COMPLICADO.
El mes pasado me encontré a Aíto en el Supermercado del Corte Ingles de Barcelona. Me dijo que se venía al Madrid.
... Lo que me lo encontré es verdad .... lo otro obviamente NO.
Este DESASTRE sólo tiene una posible solución, y única y exclusivamente pasa por que don Florentino, coja a Messina y le diga:
- 4 años 'blindados' de renovación.
- 40 kilos de Presupuesto durante esos 4 años.
- Control TOTAL sobre la parcela deportiva: ALTAS y BAJAS.
Así de SIMPLE ........... Así de COMPLICADO.
bourbon- Profesional
¿Pero cómo va a sonar con fuerza Luyk, estamos locos o que? Como pongan a Luyk con la edad que tiene yo ya no sé si encerrarme en un manicomio...
PUTA MIERDA, JODER!!!, QUE DIA MÁS TRISTE PARA EL MADRIDISMO.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40