REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Una preguntita,veo los partidos de baloncesto pero por supuesto en cuanto a lo que pasa dentro del equipo pues ni idea la verdad.Pero os estoy leyendo a algunos y por lo que parece ¿hay jugadores que se creen los jefes del vestuario tipo Raúl,Salgado,Hierro and company en el fútbol hace años?Me imagino de quiénes pueden ser y la verdad es que me decepcionarían bastante,si han hecho la cama al técnico es para echarlos a los "culpables" pero sin miramientos,y me da igual que uno sea el capitán,que por lo que veo Felipe es uno de los señalados.
Susana- Reportera Oficial
Burke Maestro escribió:Grandes argumentos, si señor.
Que facil es criticar a la aficion desde el salon de tu casa
Enhorabuena
Ayer la afición del Madrid fue lamentable y me averguenzo de haber estado allí, me hago 300 km para ver como silban a Tucker,a Messina, a Tomic ....
y tirotodo lo que cojo LLul y no levanto una cuarta del suelo Reyes aplaudidos y vitoreados,...... resulta que ahora son los de la cama jajajajajajaja
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, REBAÑO DE OVEJOS GUIADOS POR LA PRENSA
paquitopepe- Rookie
barcenic escribió:Eso mismo quería comentar yo. ¿Qué trayectoria tiene Corbalán? Estuvo/está en lo de Makeateam, pero aparte de eso y algún que otro artículo en prensa no le conozco nada más.ravenus escribió:curvalan escribió:ravenus escribió:
A ver, la aficion no tiene la culpa de nada, no creo que la aficion tenga la culpa de que a nivel directivo estemos abandonados desde hace 25 años.
Corbalán es el hombre, si ha rechazado varias veces ser director de la sección, será por algo...
Pues tu mismo lo dices, si ha rechazado la seccion es por algo y visto lo visto no va a venir ahora, lo que no se es por que es el hombre, que sabe hacer Corbalan ? conoce el mercado europeo, sabe gestionar un club ?
Que que merito tiene, es EX JUGADOR DEL MADRID; eso te capacita para todo, a saber:
Comentarista de tv : Iturriaga, Romay y Arlauckas
Representante de jugadores : Villalobos
Directivo que ficha por el youtube : Perreros
Entrenador del filial : Angulo
Entrenador del segundo filial aunque le echaron a los dos meses : Orenga
Floreros que no sabemos pa que valen pero quedan bonitos : Emiliano y Luyk
Vicepresidentes que cobran : Butragueño
Directores deportivos que deberian cobrar Valdano
Un tio feo que no se que hace : Pardeza
Un triste que no vale para nada : Michel
Un cara dura que esta ahi llevando maletas y acompañando a los jugadores a diversos actos : Garcia Coll
Un delegado tecnico vitalicio : Chendo
Sigo ? es que tengo que salir un rato pero luego vuelvo
ravenus escribió:MIrar , lo que mata al Madrid es Valdano, Pardeza, Herreros, JCS, Gines Carvajal y Villalobos, es decir, TODA la morralla, gentuza, purrela y calaña que hay entre el presidente y los entrenadores, los cuales mas que mirar por el bien deportivo del club miran por sus bolsillos y sus intereses, no le deis mas vueltas, todo es lo mismo al final .
Si,pero a todos estos los ha puesto un señor llamado Florentino Peres,repito a todos y cada uno,ninguno es heredado de la etapa anterior,es decir no tiene ninguna excusa.
juanitomaravilla- Rookie
Susana escribió:Una preguntita,veo los partidos de baloncesto pero por supuesto en cuanto a lo que pasa dentro del equipo pues ni idea la verdad.Pero os estoy leyendo a algunos y por lo que parece ¿hay jugadores que se creen los jefes del vestuario tipo Raúl,Salgado,Hierro and company en el fútbol hace años?Me imagino de quiénes pueden ser y la verdad es que me decepcionarían bastante,si han hecho la cama al técnico es para echarlos a los "culpables" pero sin miramientos,y me da igual que uno sea el capitán,que por lo que veo Felipe es uno de los señalados.
Claro, Felipe. Garbajosa y llull, la ÑBA , mas Prigioni, un cabron con pintas, pero eso lo sabiamos de antes de ficharle, estos cuatro son los que han armado el taco.
Susana escribió:Una preguntita,veo los partidos de baloncesto pero por supuesto en cuanto a lo que pasa dentro del equipo pues ni idea la verdad.Pero os estoy leyendo a algunos y por lo que parece ¿hay jugadores que se creen los jefes del vestuario tipo Raúl,Salgado,Hierro and company en el fútbol hace años?Me imagino de quiénes pueden ser y la verdad es que me decepcionarían bastante,si han hecho la cama al técnico es para echarlos a los "culpables" pero sin miramientos,y me da igual que uno sea el capitán,que por lo que veo Felipe es uno de los señalados.
El de mi firma seguro. Y de Felipe no me extrañaria la verdad.
Falok- Sensei
juanitomaravilla escribió:ravenus escribió:MIrar , lo que mata al Madrid es Valdano, Pardeza, Herreros, JCS, Gines Carvajal y Villalobos, es decir, TODA la morralla, gentuza, purrela y calaña que hay entre el presidente y los entrenadores, los cuales mas que mirar por el bien deportivo del club miran por sus bolsillos y sus intereses, no le deis mas vueltas, todo es lo mismo al final .
Si,pero a todos estos los ha puesto un señor llamado Florentino Peres,repito a todos y cada uno,ninguno es heredado de la etapa anterior,es decir no tiene ninguna excusa.
Bueno ya, pero es que ese tenia que ir a presidir al Barcelona, pero eso es otro asunto que podria llevar un debate de meses y me banearian fijo, asi que paso, ya sabeis todos lo que opino de Floren.
Qué ·$&&~#~@€¬~€#@~es eso de que ha dimitido Messina?????
Jfka- Novato
PacojoSER vía Twitter
J.Carlos Sanchez y Alberto Herreros se reunen con Messina para tratar de q reconsidere su dimision. Messina la mantiene y renuncia a dinero.
Clifford Luyk renuncia a puesto de transicion en principio por problemas de salud...Los jugadores sabian de la marcha de Mesina desde anoche
Messina se despidió ayer de la plantilla con un: "están clasificados para Euroliga y segundos en liga acb, adios y suerte"
J.Carlos Sanchez y Alberto Herreros se reunen con Messina para tratar de q reconsidere su dimision. Messina la mantiene y renuncia a dinero.
Clifford Luyk renuncia a puesto de transicion en principio por problemas de salud...Los jugadores sabian de la marcha de Mesina desde anoche
Messina se despidió ayer de la plantilla con un: "están clasificados para Euroliga y segundos en liga acb, adios y suerte"
magnolia8810- Rookie
Sinceramente creo que esto es una estocada mortal para la sección...
Pranijo- Sophomore
+1, que rule.season escribió:ravenus escribió:Vamos a ver, esto es ASQUEROSO y no viene de ahora, repasemos los hechos:
Messina viene al club y se carga nada mas llegar a Raul Lopez, Hervelle y Mumbru, las razones son obvias, pero claro, es que luego pasa otra cosa, para quienes conozcan el estilo de jugar de Messina, cuatro abiertos con PASE y tiro ( por eso ficha a Garbalosa ) y cincos altos que intimiden, Felipe Reyes no encaja en el proyecto, Bullock tampoco , bota y bota y bota y aqui hay que pasar el balon, que ocurre ? que las cosas salen mal, logico, traes a un tio que tiene una forma de jugar pero no tiene jugadores para imponer su sello.
Velickovic de cuatro muy bueno, ya, pero tiene que jugar de tres por que Garbajosa tiene que jugar al menos 20 / 25 minutos y Felipe no puede jugar de cinco, por poneros un ejemplo.
Este año, si Prigioni y Garbajosa estaban fuera , es por algo, y podriamos haber tenido algo asi :
Llull / Sergio
Alan Anderson / VIdal
Suarez / Velickovic ?
Velickovic / Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher
Pero no, traemos a Tucker por que es mas barato que Anderson y nos quedamos con Garbajosa y Prigioni y claro, ya se vio en pretemporada lo que es Prigioni , la que monto en un partido amistoso por que le cambiaron , y ahora, ha sido echar al barbas, que ojo , sigue estando ahi, reducir Felipe sus minutos, aparecer Mirotic, ponerse celoso Llull, encabronarse Prigioni por que Sergio Rodriguez le come la tostada y explotar todo por los aires.
Ahora que ? pues vereis, yo hacia dos cosas.
1. Messina se queda y me cargo YA a Prigioni y Felipe, multando al resto de los implicados y abriendo un expediente disciplinario
2. Messina se va, pongo a Lolo Saiz, Luyk o Emiliano, me la pela y al acabar el año CHAPO la seccion por que ya esta bien que en España el basket vive del Madrid y no nos trae mas que disgustos, disgustos por varios frentes, repasando:
Una ACB encabronada por que somos un club de futbol.
No tenemos peso en organismos oficiales por que carecemos de directivos competentes.
Nuestros directivos, caso Herreros, van de la mano con amiguitos como Villalobos y meten la mano en los fichajes.
Nuestra base campeona, es decir, los veteranos que mas cobran, como Garabajosa, Prigioni o Felipe, mas antes Raul o Mumbru, han demostrado mirar muy poco por el interes del club , declaraciones como que cortar a Garbajosa no ha sentado bien en el vestuario huelen a lo que huelen.
Cerramos , nos tomamos unos años tranquilitos y dejamos que se desangren los demas, caeran las audiencias en picado , la liga sera como la de balonmano, en donde van amigos, primos , novias y cuñados, y la mitad de gorra, y nada, total, vamos a ganar los mismos titulos pero mucha gentuza va a dejar de chupar de nosotros, total, siempre podremos volver, a la NBA , por ejemplo, como decia FLorentiMO.
JCS, Herreros, Villalobos, Valdano,Felipe Reyes, LLULL, Garbajosa, Prigioni, muchas gracias, gracias por cargaros la ilusion de miles de madridistas, gracias por joder lo que podria haber sido un proyecto historico, un proyecto plagado de titulos en donde este año ya se vislumbraban cosas buenas, a ver, cuanto hace que no jugabamos dos finales de copa seguidas o estabamos a puntito de meternos en la F4 ? cuanto ....
Cuanto hace que no sacabamos un superclase de la cantera o teniamos un tio como Mirotic o Suarez o Tomic , o una base de seis o siete jovenes, que podria estar aqui años ?
Pero claro, esos jovenes estan quitando protagonismo a una banda de cuatreros y eso no ha gustado , asi que nada, a tomar por el culo todo.
ADIOS y MUY BUENAS.
Floren, haz algo bien por primera vez en tu vida y cierra la seccion, moriremos matando por que al morir nosotros se morira este basket podrido y asqueroso que esta en manos de agentes y amiguitos .
A LA MIERDA .
El mejor post de la historia del foro. Guardenlo en favoritos, enorme Ravenus.
pyarov- Rookie
Al Real Madrid le han ofrecido ya a Maljkovic, Djordjevic, Aito y Vujocevic para sustituir a Messina. Messina acaba de abandonar la reunion
magnolia8810- Rookie
No puede ser verdad lo de Messina. Es un sacrilegio!!!!!!!!! Es lo peor que le puede pasar al Madrid, lo peor sin duda. El no tiene la culpa de que no le den un equipo competitivo, y de que le fichen americanos mediocres para lo que es el Real Madrid. Esto es una vergüenza. Los que estais en Madrid, manifestaros en el Bernabeu, dejad claro que hay gente que quiere esta sección
Sultán Del Swing- Profesional
paquitopepe escribió:Burke Maestro escribió:Grandes argumentos, si señor.
Enhorabuena
Ayer la afición del Madrid fue lamentable y me averguenzo de haber estado allí, me hago 300 km para ver como silban a Tucker,a Messina, a Tomic ....
y tirotodo lo que cojo LLul y no levanto una cuarta del suelo Reyes aplaudidos y vitoreados,...... resulta que ahora son los de la cama jajajajajajaja
Y esto a que coño viene??
No tienes ni puta idea de lo que hablas, un poquito de respeto y de educacion por favor
Burke- Sensei
kenywell escribió:Trabajo de noche, me levanto para comer y veo esto. CABEZAS, tienen que rodar cabezas. CON MESSINA A MUERTE.
Espero levantarme y que todo haya cambiado y el DON siga con nosotros.
Ah, que susto, por un momento pensé que pedías a Carlos Cabezas
Si no se va nadie con él, entonces vemos que no tenemos gente capacitada para llevar la sección de una manera coherente. Se estaban poniendo unas bases y alguien ha querido imponer las suyas, anteponiendo las personales al proyecto.ilpencatorediroma escribió:El problema es que si esto sucediese, no se iria nadie....amv1982 escribió:Todo aquel que apueste desde dentro del Club por Don Ettore, debe dimitir junto con Messina.
Un proyecto necesita tiempo, porque si además queremos decir que son determinados jugadores, que el próximo año es casi totalmente seguro que no van a seguir, quienes le han hecho la cama; los que están arriba les han ayudado.
Estamos jugando con los sentimientos de una afición y hay gente que está cobrando una cantidad de dinero importante, cuando únicamente son pintamonas. Hay gente que se gasta lo que no tiene por apoyar a su equipo en el campo.Hermann Hesse escribió:Y todo el que se tire un pedo en público que dimita también.amv1982 escribió:Todo aquel que apueste desde dentro del Club por Don Ettore, debe dimitir junto con Messina.
Que manía la gente con pedir dimisiones, no te vale con una hoy?
Un club sin aficionados, no es un club.
amv1982- Profesional
Falok escribió:Susana escribió:Una preguntita,veo los partidos de baloncesto pero por supuesto en cuanto a lo que pasa dentro del equipo pues ni idea la verdad.Pero os estoy leyendo a algunos y por lo que parece ¿hay jugadores que se creen los jefes del vestuario tipo Raúl,Salgado,Hierro and company en el fútbol hace años?Me imagino de quiénes pueden ser y la verdad es que me decepcionarían bastante,si han hecho la cama al técnico es para echarlos a los "culpables" pero sin miramientos,y me da igual que uno sea el capitán,que por lo que veo Felipe es uno de los señalados.
El de mi firma seguro. Y de Felipe no me extrañaria la verdad.
Por lo que estáis diciendo hasta Llull puede estar ahí ¿no?La verdad es que si Llull también está en el saco me decepcionaría muchísimo.La verdad yo no entiendo mucho y a lo mejor me equivoco,pero a Llull y a Reyes les veo muy fríos con Mirotic,es más me he fijado y Llull le pasa poquísimo el balón a Mirotic.Tal vez sean casualidades pero a mi me da la sensación desde fuera que algunos ahí están bastante celosos del éxito del chaval,y también del cariño que la gente le tiene....a mi desde luego me parece lamentable que se haya llegado a ésto,tal vez culpa del Madrid por seguir teniendo ahí a Garbajosa,que está claro que todo viene desde que se le dió la baja a éste.Y claro amiguitos en el equipo pues tiene el de Torrejón.
Susana- Reportera Oficial
Esto es la muerte de la seccion , y si la muerte de la seccion lleva a la muerte del basket español, ajo y agua.
Esto es demostrar a Florentino que el basket no sirve mas que para perder dinero, insisto, es demostrarselo, ya no hay arreglo posible.
Ahora Luyk ? pero si este tio hace años que no se sienta en un banquillo, no me jodais .
Esto es demostrar a Florentino que el basket no sirve mas que para perder dinero, insisto, es demostrarselo, ya no hay arreglo posible.
Ahora Luyk ? pero si este tio hace años que no se sienta en un banquillo, no me jodais .
dasrij escribió:Sr. G escribió:dasrij escribió:Por fin alguién con sentido.
Javigomezsexta
Por ser claro: me parece una puta vergüenza cómo se le ha hecho la cama a Messina desde todos los flancos.
¿Y lo dice ahora?
Desconozco si anteriormente lo habia comentado, pero me llama la atención que siendo de la Sexta (mucha relación con Marca) diga esto.
Pero es que los periodistas le han hecho la cama a Messina, se la están haciendo a Mourinho, a Pellegrini, a Schuster, a Juande, a Luxemburgo, ... Y todo por el orgullo de los periodistas, que tienen que demostrar que son los que más saben, y en el momento en el que no aciertan algo, no son capaces de rectificar, y siguen erre que erre, y a intentar, y en la mayoría de los casos, enmierdar. Dime un sólo periodista serio (no me valen bufones como Roncero o Guasch) que defienda coherentemente lo que pasa en el Real Madrid. Esto hay que cortarlo ya. Y cuánto más se deje hacer, más complicado va a ser volver a recuperar la estabilidad. Los payasos y cobardes como Manolo Lama, que se vayan al circo, sin más.
Sr. G- Sophomore
Burke Maestro escribió:paquitopepe escribió:Burke Maestro escribió:Grandes argumentos, si señor.
Enhorabuena
Y esto a que coño viene??
No tienes ni puta idea de lo que hablas, un poquito de respeto y de educacion por favor
Pues yo creo que no va muy mal desencaminado, por que el ambiente de la Caja Magica de ayer fue asi.
Jaimemania- Senior
Madre mia yo queria que siguiese Messina pero lo de este foro es increible,solo falta alguno diciendo ¡¡¡¡Moriremos por ti Messina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo mejor de todo es que nadie sabe lo que ha pasado
Sois un cachondos todos o unos histericos no se muy bien
Y lo mejor de todo es que nadie sabe lo que ha pasado
Sois un cachondos todos o unos histericos no se muy bien
kabezorro- All-Star
Con respecto a la manía de algunos (yo, por ejemplo) de cargarnos a Tucker:
a) No es jugador franquicia.
b) No juega en equipo.
c) Estoy harto de sus mandarinas.
d) Desde que coge el balón, se sabe que se la va a jugar él solito.
e) Es extracomunitario, podemos utilizar esa ficha para otro jugador (Langford).
f) Sus porcentajes de tiro son muy malos.
Vamos, que no me gusta.
a) No es jugador franquicia.
b) No juega en equipo.
c) Estoy harto de sus mandarinas.
d) Desde que coge el balón, se sabe que se la va a jugar él solito.
e) Es extracomunitario, podemos utilizar esa ficha para otro jugador (Langford).
f) Sus porcentajes de tiro son muy malos.
Vamos, que no me gusta.
Maestro.Saolin- Rookie
via @rositavaraderey Acaba de salir Messina... Ha dicho que "nos vemos mañana", le hemos preguntado que si en el partido y ha dicho "imagino"...
A lo mejor hay un hilo de esperanza
A lo mejor hay un hilo de esperanza
Antonis5- Senior
ravenus escribió:juanitomaravilla escribió:ravenus escribió:MIrar , lo que mata al Madrid es Valdano, Pardeza, Herreros, JCS, Gines Carvajal y Villalobos, es decir, TODA la morralla, gentuza, purrela y calaña que hay entre el presidente y los entrenadores, los cuales mas que mirar por el bien deportivo del club miran por sus bolsillos y sus intereses, no le deis mas vueltas, todo es lo mismo al final .
Bueno ya, pero es que ese tenia que ir a presidir al Barcelona, pero eso es otro asunto que podria llevar un debate de meses y me banearian fijo, asi que paso, ya sabeis todos lo que opino de Floren.
Entonces estamos de acuerdo.
Ya salio en una ocasión florentino Perez por la puerta de atrás dejándonos como presidente al señor Martin,y pronostico que va a ocurrir una segunda vez.
El dinero puede comprar todo lo que quiera durante una temporada,pero esto al final se acaba y la ilusión de ser "el mejor club del mundo" acaba por desaparecer
juanitomaravilla- Rookie
barcenic escribió:¿Y por qué animar a Felipe está mal?, ¿o a Llull o a Mirotic o a Begic?Narros escribió:
Seguís sin entederlo: lo que está mal no es animar al jugadore que sea, sino no animar a quien más se lo merece que es Messina. Y ma´s cuando le estaban lloviendo palos desde muchos frentes y un poco de apoyo no viene mal.
Saludos
Narros- All-Star
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40