La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 1:57 am

Pero cómo Messina va a dimitir por la actitud de los jugadores tras un partido intrascendente? Quién coño se puede creer semejante tontería?
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teodosic Sáb Mar 05, 2011 1:58 am

Yo esperaré a mañana después de la rueda de prensa.

En cuanto acabe todos aquí a tomar una postura común a mostrar en La Caja Mágica.

Llamadme flipao, pero es que hay que hacer algo, esto no lo podemos consentir.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 1:58 am

Drizzt escribió:Pero cómo Messina va a dimitir por la actitud de los jugadores tras un partido intrascendente? Quién coño se puede creer semejante tontería?

Esta es la próxima burra que nos quieren vender.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 1:58 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos
A mí esto no me cuadra con estar a un paso de entrar en la F4
Vamos este y su amigote JCS se cree que nos chupamos el dedo o algo. De todas formas mañana se veran las verdaderas caretas en el partido. De que parte estaran los BSK, que moviemientos ha hecho JCS durante esta tarde con dicho grupo? mañana tendreis claras respuestas.

Para tu información, querido vendeburras, JCS y yo no es que nos llevemos muy bien precisamente. Nos saludamos y ya está. Le conocía de antes de entrar a ocupar ese puesto y por aquel entonces la relación era más fluida. Desde que es director de la sección hemos discutido un par de veces por formas diferentes de ver las cosas.
Ahora cuéntanos otra vez que Messina dimite esta mañana cuando tiene una discusión con los pesos pesados del vestuario.

Aquí se usa a los BSK al antojo de todos... primero que no defendiesen a los hervelle, que no se pueden poner como portavoces de nada, etc... luego que apoyasen a messina (cuando nos interesa=..... yo hoy me he quitado la careta y reconozco que hoy les pido que chillen y se quejen de esta vergüenza.... espero que los que han jugado a las dos barajas tambien lo reconozcan.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  gusloira Sáb Mar 05, 2011 1:59 am

Maximo_Decimo escribió:
ranog escribió:Algún forero puso que esto es como cuando te deja una novia a la que quieres mucho.

Estoy totalmente de acuerdo...

Es peor, porque igual eso mas o menos lo puedes ver venir. Pero imaginate con la temporada y la buena pinta que tenia el proyecto, te levantas un dia y te encuentras esto de sopeton.

Con perdon pero esto es como las uqe no ves venir, sino que llegas a tu casa una hora antes y te encuentras al socio del atletico de madrid de turno en tu cama y tu novia gritando que quiere mas.

gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Paulo Sáb Mar 05, 2011 1:59 am

Se termina un dia muy duro, quizas el dia mas duro para el madridismo e incluso puede que sea el toque de gracia para la seccion, asi nos luce el pelo, que pena dios que pena, quien nos ha visto y quien nos ve, ascazo total, en fin, me vuelvo a mi agujero negro a seguir recapacitando.

Un abrazo a todos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 1:59 am

teodosic escribió:Yo esperaré a mañana después de la rueda de prensa.

En cuanto acabe todos aquí a tomar una postura común a mostrar en La Caja Mágica.

Llamadme flipao, pero es que hay que hacer algo, esto no lo podemos consentir.

Si mañana hacemos lo que se hizo en Panathinaikos para que Obradovic no se fuera, recuperaría la fe en muchas cosas. Yo iría sin pensarlo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 05, 2011 2:00 am

Estoy manteniendo una interesante conversación via twitter con Javi Gomez de la sexta y Nanclares. Y me quedo con una frase de Javi Gómez: "El culpable no puede ser siempre el mismo...". Pues eso.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 2:01 am

Drizzt escribió:Pero cómo Messina va a dimitir por la actitud de los jugadores tras un partido intrascendente? Quién coño se puede creer semejante tontería?

Es que quien piense que se va por un partido es inutil, con perdon, pero es la verdad. Aqui hay algo gordo.

Si mañana el barbas juega no tendria que salir vivo del terreno de juego.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teodosic Sáb Mar 05, 2011 2:01 am

Drizzt escribió:
teodosic escribió:Yo esperaré a mañana después de la rueda de prensa.

En cuanto acabe todos aquí a tomar una postura común a mostrar en La Caja Mágica.

Llamadme flipao, pero es que hay que hacer algo, esto no lo podemos consentir.

Si mañana hacemos lo que se hizo en Panathinaikos para que Obradovic no se fuera, recuperaría la fe en muchas cosas. Yo iría sin pensarlo.


Se tendría que haber organizado algo para mañana, para ir al Bernabéu a apoyarle la verdad. El problema es que ha faltado entendimiento.

Yo es que no me quiero lanzar a la piscina porque igual ha sido Ettore el que se ha bajado de la burra, ahora mismo sólo sabemos lo que nos cuentan Berserkers y season
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 2:02 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos
A mí esto no me cuadra con estar a un paso de entrar en la F4
Vamos este y su amigote JCS se cree que nos chupamos el dedo o algo. De todas formas mañana se veran las verdaderas caretas en el partido. De que parte estaran los BSK, que moviemientos ha hecho JCS durante esta tarde con dicho grupo? mañana tendreis claras respuestas.

Para tu información, querido vendeburras, JCS y yo no es que nos llevemos muy bien precisamente. Nos saludamos y ya está. Le conocía de antes de entrar a ocupar ese puesto y por aquel entonces la relación era más fluida. Desde que es director de la sección hemos discutido un par de veces por formas diferentes de ver las cosas.
Ahora cuéntanos otra vez que Messina dimite esta mañana cuando tiene una discusión con los pesos pesados del vestuario.
Season puede ser un vendeburras, pero vosotros obtenéis una serie de ventajas del club (precio abonos, ubicación en la Caja Mágica, etc.) que hace entendible que haya gente que no crea que podáis estar manejados por el club.
No te tomes a mal el mensaje, porque no tiene ninguna mala intanción por mi parte, solamente te hago ver una opinión que pienso que cada vez es más generalizada.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 05, 2011 2:02 am

Yo es que no lo entiendo.
Tanto si la cosa es por culpa de que los jugadores te han hecho al cama -> protesta contra esos cabrones
Y si es porque Etore resulta que ya no aguanta mas la actitud de sus jugadores tras un partido ridiculo -> TIENE QUE SER TAMBIEN PROTESTA CONTRA ESOS CABRONES.

No comprendo que se esten poniendo paños calientes cuando la reacciond e la grada tendria que ser la misma. Que se te pire un entrenador viendo lo que han hecho tus jugadores en los ultimos partidos es para que vaya alli con caramelos Toffes y se los tires a la cabeza.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 2:03 am

Drizzt escribió:Pero cómo Messina va a dimitir por la actitud de los jugadores tras un partido intrascendente? Quién coño se puede creer semejante tontería?
Yo no, evidentemente. Pero tampoco me creo que haya dimitido porque no le haya gustado la actitud de los juadores, así en general, en otros partidos. Ha tenido que ser una cosa puntual y muy gorda

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:04 am


Vamos a ver, estaba claro que JCS iba a cargarse a Messina , le han puteado , Prigioni y Garbalosa estaban FUERA y se quedaron, ha sido cortar a Garbajosa , reducir los minutos de Felipe, mosquearse algunos con Mirotic y mirad lo que ha pasado..
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Knuto Sáb Mar 05, 2011 2:04 am

season escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:Sigo repasando, ¿como coño los de arriba no se dan cuenta como esta la aficion a dia de hoy con lo de Messina?, lo que pida oiga lo que pida, si se tiene que ventilar a medio equipo, lo que haga falta, pero que se quede si es lo que quiere el 99% del madridismo, el problema es que los jugadores van y vienen y madridistas de corazon no habra mas de 1 o 2, si los hay of course.

Estoy desoladisimo, no sabeis como, sigo repasando.

En la Caja Mágica nunca se ha visto ese apoyo, ni el año pasado en Vistalegre.

Vistalegre es el mal de esta seccion, siempre lo digo y siempre lo dire....y por que? porque atrajo aficionados de pandereta y chichinabo al basket del Madrid. Donde todo el mundo veia cosas positivas yo veia nada mas que mierda, porque al final la morfologia de la aficion marca al club. Ojo que la misma mierda lleva pasando en el Bernabeu los ultimos 10 años, que se mueren los viejos y entran familiares jovenes.

Aficion HUEVERIL, admiradora de AXELES HERVELLES, FELIPES REYES.....

Creo que como yo, otros 2000 aficionados se han sentido ofendidos por este mensaje. Acabarás viendo el basket tú y dos colegas más, si es que los tienes.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  guille10 Sáb Mar 05, 2011 2:04 am

q alguien me corrija pe ha parecido q esta tarde en la radio han comentado q Llul estaba metido en el ajo, que en el descanso gritaba entrando a vestuarios la siguiente frase "iros todos a casa" ante los pitidos de la afición´...

a mí personalmente me parece q él, Felipe y Garbajosa son los principales cánceres de este equipo y luego seguido por los 2 bases q estoy convencido de que no tragaban a Messina ninguno.

Que alguien me explique brevemente q se rumorea sobre el vestuario y la marcha de Ettore, gracias.

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 2:05 am

Manda huevos que el MAdrid tenga desde Vistalegre al grupacho este animando que es el puto hazmerreir de todas las aficiones acb.

La virgen cuanto daño han hecho los huevos, las cervezas y los hervelles. Voy a acabar con vosotros, se acabaron los putos privilegios de los que gozais de forma adulterada. Por mi madre que en paz descanse que acabo con vosotros.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:07 am

season escribió:Manda huevos que el MAdrid tenga desde Vistalegre al grupacho este animando que es el puto hazmerreir de todas las aficiones acb.

La virgen cuanto daño han hecho los huevos, las cervezas y los hervelles. Voy a acabar con vosotros, se acabaron los putos privilegios de los que gozais de forma adulterada. Por mi madre que en paz descanse que acabo con vosotros.

affraid
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:07 am

Drizzt escribió:
solidsnake escribió:Cuando Messina habla, se escucha, se aprende y se hace lo que él dice,

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Messina300x225

y ya sabemos como les fue.

Sin más, esto es una CASA DE DE PUTAS (con perdón, pero es lo que pienso).

Con perdón... para las putas.

Llevo toda la tarde leyendo tratando de digerir esto, pero no puedo. Tengo 24 años y no he visto al gran Real Madrid que se supone que somos, en fútbol sí he podido verlo cada vez que Zidane hacía un control en el verde del Bernabéu, o el Gordito dejaba atrás rivales con el poder de sus lorzas, pero en basket no, en basket sólo tengo el difuminado recuerdo de Arlauckas. Desde entonces, sorpresas y poco más, una del gran Sasha Djordjevic y otra de Herreros en un último minuto desastroso de Baskonia, poco más. Hoy creo que esa última Liga nos ha acabado haciendo un daño tremendo, ha provocado que el Club y su afición vivan secuestrados en la mediocridad. Esto es extensible a todos los ámbitos de la vida, pero el post de política es otro y no voy a entrar en estos temas que son mucho más profundos que lo que creemos es una ideología u otra.

Hoy no hemos permitido que se vaya Messina, hemos ido mucho más allá. Este verano cuando salgamos al mercado a por un escolta o base diferencial, pagaremos las consecuencias. Nadie que de verdad merezca estar en este Club, por calidad y principios, buscará sólo dinero al elegir equipo, buscarán todo lo que nosotros nos hemos cargado hoy: proyecto, confianza con el entrenador, seriedad en hacer bien las cosas. Lo mismo si queremos un entrenador serio.

Sobre los motivos, no hace falta que venga nadie a decirnos qué ha pasado, si fueran motivos deportivos o prensa, se habría ido hace mucho, el problema es evidente y es cierto núcleo del equipo, el que se ha heredado de "éxitos" pasados, que vaya éxitos. A mi hoy me han quitado la esperanza de ver por fin a mi Madrid, el que empezaba a vislumbrar a fogonazos de la mano de Messina. Pero no, mi Madrid sigue secuestrado y dudo que llegue a verlo. Ahora gobernado por Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, yo no pido que los líderes espirituales de mi Madrid sean madridistas, que tampoco estaría mal, pero es una broma de mal gusto que lo sean 2 colchoneros, uno recién llegado en un estado pésimo, y otro que de luces anda terriblemente escaso. El próximo en desembarcar será Pepu, otro icono del madridismo. Y la culpa es siempre del que manda, pq si Florentino confía en Ettore, no mete mano en el basket, pero sí dice una cosa: "PLENOS PODERES".

Desde hoy siento decir que soy más Messinista que Madridista, porque los valores que debe tener el Madrid son los que tiene Messina, no los que veo ahora. Me duele horrores, pero de ahora en adelante sólo deseo el ridículo más espantoso de la mugre que se ha cargado a Messina. Ojalá Pesic nos humille.


Dicho todo esto, discrepo con Fita, que no suelo. Dices que siempre hay que levantarse tras un varapalo... cierto, pero yo todavía no he visto a mi Madrid levantarse nunca, por lo tanto dudo mucho que esta vez vaya a pasar. Messina ha querido levantarnos y no le hemos dejado.


Estoy muy jodido esta noche, mi peor día como aficionado de HESTO. Ha sido muy difícil no acabar baneado para varios meses.


P.D: Los que creen que es una buena noticia supongo que estarán contentos de ver cómo Felipe vuelve a ser un 5 dominador, de cómo Llull hace de Dumars, Nole vuelve a ser un crack como 4, con Garbajosa dando minutos de descanso (porque no lo dudéis, éste vuelve, por él se ha desencadenado y no hay otro final posible) y Prio domina el estático. Los minutos para Mirotic y Tomic ya los veremos en otro sitio, pq con el núcleo duro no les quedan muchos.

Amén a todo hermano.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 2:09 am

season escribió:Manda huevos que el MAdrid tenga desde Vistalegre al grupacho este animando que es el puto hazmerreir de todas las aficiones acb.

La virgen cuanto daño han hecho los huevos, las cervezas y los hervelles. Voy a acabar con vosotros, se acabaron los putos privilegios de los que gozais de forma adulterada. Por mi madre que en paz descanse que acabo con vosotros.

Te ruego que te calmes, el madridismo es demasiado grande y lo peor es cojerla entre sectores, cuando si hay alguién a quien pitar, es a la dirección deportiva. Los bersekers son una peña más, ni más ni menos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 2:09 am

ilpencatorediroma escribió:
season escribió:Manda huevos que el MAdrid tenga desde Vistalegre al grupacho este animando que es el puto hazmerreir de todas las aficiones acb.

La virgen cuanto daño han hecho los huevos, las cervezas y los hervelles. Voy a acabar con vosotros, se acabaron los putos privilegios de los que gozais de forma adulterada. Por mi madre que en paz descanse que acabo con vosotros.

affraid
Venga a dormir o a disfrutar de la nieve, pero dejad de jugar a ver quien la tiene más grande, que evidentemente soy yo que para eso soy admin REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... 865528

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:09 am

guille10 escribió:q alguien me corrija pe ha parecido q esta tarde en la radio han comentado q Llul estaba metido en el ajo, que en el descanso gritaba entrando a vestuarios la siguiente frase "iros todos a casa" ante los pitidos de la afición´...

a mí personalmente me parece q él, Felipe y Garbajosa son los principales cánceres de este equipo y luego seguido por los 2 bases q estoy convencido de que no tragaban a Messina ninguno.

Que alguien me explique brevemente q se rumorea sobre el vestuario y la marcha de Ettore, gracias.


Es que vamos a ver, el rendimiento de algunos como Llull en las últimas semanas era sospechoso sospechoso.

Se estaban viendo cosas muy raras últimamente.

Que les den por culo a todos, pero a todos ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 2:09 am

season escribió:Manda huevos que el MAdrid tenga desde Vistalegre al grupacho este animando que es el puto hazmerreir de todas las aficiones acb.

La virgen cuanto daño han hecho los huevos, las cervezas y los hervelles. Voy a acabar con vosotros, se acabaron los putos privilegios de los que gozais de forma adulterada. Por mi madre que en paz descanse que acabo con vosotros.

Incluso en días como estos consigues sacar una sonrisa a la gente, cabronazo. REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 2:10 am

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos

Todo lo que dices siempre le doy máxima credibilidad pero el trasfondo tiene que ser mayor. No me creo que se vaya porque esos dos jugadores puedan dar mas.

¿¿De la reunion de los jugadores el lunes no sabes nada??

Claro que no madvic, si está quemado con gran parte de la plantilla, no sólo con esos dos jugadores. En su cabeza no entra que se pueda jugar un partido con la actitud que se jugó ayer.

A mí no me convence que un entrenador de tanto prestigio deje de optar a una F4 por un partido que no servía absolutamente para nada. Imposible

Pero si este pertenece a un grupo de estomagos agradecidos que encima se creen la santisima trinidad del Madrid porque hacen 4 viajes con 4 coches.....eso si: situacion privilegiada en la Caja a cambio de que? y sobre todo por que?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 2:10 am

Si se tuviera lo que hay que tener la Caja trágica debería arder, literalmente.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.