La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 2:21 am

Maximo_Decimo escribió:Yo es que no lo entiendo.
Tanto si la cosa es por culpa de que los jugadores te han hecho al cama -> protesta contra esos cabrones
Y si es porque Etore resulta que ya no aguanta mas la actitud de sus jugadores tras un partido ridiculo -> TIENE QUE SER TAMBIEN PROTESTA CONTRA ESOS CABRONES.

No comprendo que se esten poniendo paños calientes cuando la reacciond e la grada tendria que ser la misma. Que se te pire un entrenador viendo lo que han hecho tus jugadores en los ultimos partidos es para que vaya alli con caramelos Toffes y se los tires a la cabeza.

si es que esta clarisimo Maximo, clarisimo.

season
Sensei

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 2:21 am

WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:El problema viene cuando determinados jugadores estan por encima del club,lo hemos visto en la seleccion ,pero claro, que un tio como Garbajosa, que no ha dado NADA al Madrid, este detras de esto, es para hacerle algo serio, lo digo de verdad .
Habeis visto la Naranja Mecanica, de Kubrick ? cuando los drugos entran en la casa del artista, pillan a la mujer y ..... bueno, pues algo asi habria que hacerle al bueno de Jorge.

Pero que quereis?? El baloncesto es un marron para el club. Punto. Todo el mundo pasa de todo, mandan payasos que no se sabe de donde salen, entonces pasa lo que pasa.

Un club de payasos. En esto nos hemos convertido.

Se han cargado el baloncesto. No me cabe duda. Y ojo, que Florentino se ponga las pilas y empiece a echar a la puta calle a la gentuza que chupa del bote (Valdanos, Herreros, JCS, y viejas glorias) y demás purria, o el futbol va por el mismo camino.

A mí Florentino ya no me engaña, se puede ir a la puta mierda con todos sus paniaguados detrás.
Vaya presidente de mierda tenemos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:22 am

LO he dicho y lo repito , el problema es la gentuza que chupa del bote, directivos con amigos representantes , que nos cuestan EL TRIPLE de lo que deberian costarnos , Herreroso asunto que hay que tratar de zanjar cuanto antes.

Mas claro agua .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:23 am

Maragator escribió:Al menos espero que el publico que vaya mañana deje claro que no queremos a Pepu.

Y no tiene nada que ver con si es buen entrenador o no, es para parar la mafia entorno al club y el poder de la prensa sobre todas las decisiones.

Sigo pensando que es EL ELEGIDO.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 2:23 am

Mañana los que vayan (yo lamentablemente no soy de Madrid) deberían gritar únicamente: MUERTE, MUERTE, MUERTE.
En plan jinetes de Rohán y hasta quedarse roncos y ya veríamos si no se acojonan los que se tienen que acojonar.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 2:23 am

LLORANDO ESTOY......

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:24 am

WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:Al menos espero que el publico que vaya mañana deje claro que no queremos a Pepu.

Y no tiene nada que ver con si es buen entrenador o no, es para parar la mafia entorno al club y el poder de la prensa sobre todas las decisiones.

Yo pienso que Aito es el interino
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  Narros Sáb Mar 05, 2011 2:25 am

Paniagua en La Cope: "No me sorprende la marcha de Messina". "Lo de ayer es la gota que colma el vaso, hay una desconexión evidente entre gran parte de los jugadores y él. Ha presentado antes de ésta 3 veces la dimisión, pero esta era la definitiva". "No se sentía respaldado por sus superiores". "Cuando fichas a un entrenador de este nivel y este carisma hay que protegerle más y darle más respaldo porque estos entrenadores toman decisiones duras que la afición/prensa no entiende y sin ese cariño puede pasarlo mal, como así ha sido".

Lo dicho, que si le hubiéramos mostrado cariño TODOS, a lo mejor se lo hubiera pensado.

"En principio Molin sigue hasta final de temporada, salvo que pase algo más." "Si el Madrid llega a un acuerdo con DKV Pepu viene mañana"

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:25 am

Paul Kersey escribió:
WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:El problema viene cuando determinados jugadores estan por encima del club,lo hemos visto en la seleccion ,pero claro, que un tio como Garbajosa, que no ha dado NADA al Madrid, este detras de esto, es para hacerle algo serio, lo digo de verdad .
Habeis visto la Naranja Mecanica, de Kubrick ? cuando los drugos entran en la casa del artista, pillan a la mujer y ..... bueno, pues algo asi habria que hacerle al bueno de Jorge.

Pero que quereis?? El baloncesto es un marron para el club. Punto. Todo el mundo pasa de todo, mandan payasos que no se sabe de donde salen, entonces pasa lo que pasa.

Se han cargado el baloncesto. No me cabe duda. Y ojo, que Florentino se ponga las pilas y empiece a echar a la puta calle a la gentuza que chupa del bote (Valdanos, Herreros, JCS, y viejas glorias) y demás purria, o el futbol va por el mismo camino.

A mí Florentino ya no me engaña, se puede ir a la puta mierda con todos sus paniaguados detrás.

Florentino no es el problema en mi opinión.

El problema es que se ha rodeado de chupopteros, y creo que no se ha dado cuenta aún. Quizá con la dimisión de Messina y los constantes cabreos de Mou se de cuenta. Pero toda esta jarfia va a acabar con él.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 2:25 am

Buenas noches, sin duda una de las peores noches que me tocará vivir, hasta el momento.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 228478
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  chiquiwito Sáb Mar 05, 2011 2:26 am

Yo estoy flipando. Simplemente decir que yo he ido a ver al madrid en los tiempos de la ciudad deportiva antes de la remodelación (cierto es que he ido muy esporadicamente hasta que me he abonado) y desgraciadamente los Berserkers es lo único bueno que ha pasado los últimos años en la sección. Ibas a ver un partido y era un solar. Yo no quiero que una peña tenga mucho poder, pero los Berserkers y los ojos del tigre son muy muy respetables. Cuando alguien me demuestre algún comportamiento extraño de ambos grupos criticaré duramente pero creo que no se puede hablar de oidas (como lo que se ha hablado de los jugadores)

Y por cierto, los ojos del tigre tb están a la misma altura que berserkers. es lo normal, la peñas en las localidades inferiores en los fondos.

Un saludo y arriba Berserkers

PD: sigo decidiendo que hacer mañana, lastima que sea un sin sangre, sino iba a con una pancarta al bernabeu y a chillar como una loca
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:26 am

Si viene Pepu va a ver los partidos su puta madre .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 2:26 am

WendellAlexis escribió:

Pues si es así dos abonos de fila 7 que se van al Manzanares. No es rabieta que para eso ya tengo una edad, es simplemente que llevan más de 20 años tomándome el pelo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:27 am

Narros escribió:Paniagua en La Cope: "No me sorprende la marcha de Messina". "Lo de ayer es la gota que colma el vaso, hay una desconexión evidente entre gran parte de los jugadores y él. Ha presentado antes de ésta 3 veces la dimisión, pero esta era la definitiva". "No se sentía respaldado por sus superiores". "Cuando fichas a un entrenador de este nivel y este carisma hay que protegerle más y darle más respaldo porque estos entrenadores toman decisiones duras que la afición/prensa no entiende y sin ese cariño puede pasarlo mal, como así ha sido".

Lo dicho, que si le hubiéramos mostrado cariño TODOS, a lo mejor se lo hubiera pensado.

"En principio Molin sigue hasta final de temporada, salvo que pase algo más." "Si el Madrid llega a un acuerdo con DKV Pepu viene mañana"

Saludos

Pero si está más que claro REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 28156

Y lo bueno es que se veía venir ...

Enhorabuena JCS.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 2:27 am

Paul Kersey escribió:Mañana los que vayan (yo lamentablemente no soy de Madrid) deberían gritar únicamente: MUERTE, MUERTE, MUERTE.
En plan jinetes de Rohán y hasta quedarse roncos y ya veríamos si no se acojonan los que se tienen que acojonar.

El mundo sería un lugar mejor si todos fuésemos así. Entre otras cosas porque nos llevaríamos por delante a unos cuantos REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 2:28 am

WendellAlexis escribió:
Paul Kersey escribió:
WendellAlexis escribió:

Florentino no es el problema en mi opinión.

El problema es que se ha rodeado de chupopteros, y creo que no se ha dado cuenta aún. Quizá con la dimisión de Messina y los constantes cabreos de Mou se de cuenta. Pero toda esta jarfia va a acabar con él.

Si yo estoy rodeado de zotes y no hago nada por solucionarlo yo también soy culpable.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  fita Sáb Mar 05, 2011 2:29 am

Iros a dormir un poco anda, que va a ser mejor.

Yo me empiltro.

Buenas noches.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 2:29 am

Tener un antimadridista en la sección es duro.
Pero tener a dos ya suena a cachondeo REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 57181
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 2:29 am

ravenus escribió:Si viene Pepu va a ver los partidos su puta madre .

Y si no, también.

¿A qué equipo creeis que irá Mirotic?
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 2:29 am

Drizzt escribió:
Paul Kersey escribió:Mañana los que vayan (yo lamentablemente no soy de Madrid) deberían gritar únicamente: MUERTE, MUERTE, MUERTE.

El mundo sería un lugar mejor si todos fuésemos así. Entre otras cosas porque nos llevaríamos por delante a unos cuantos REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 3 28156

Hay cosas que sólo se pueden solucionar ya espada en mano. Y esta es una de ellas.
Muerte. No debería quedar vivo ni uno solo de esos malparidos que han ensuciado y ensucian nuestra camiseta. Yo es que no sé cómo no los apedrearon a todos el otro día.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  bataman Sáb Mar 05, 2011 2:29 am

todo esto se arregla con fuego. Lo que quede en pie, que sirva para la recostrucción.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:29 am

Si viene Pepu , renovara Garbajosa por dos o por tres años ? pero ojo, Garbajosa dijo que nadie era imprescindible en la seccion, asi que como Pepu es mas bien rencoroso y cabroncete, Garbalosa estara fuera.

el equipo con Pepu seria el siguiente :

Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Jayce Carrol / Roman Montañez
Carlos Suarez / Pancho Jasen
Floren Pietrus / Mirotic
Felipe Reyes / Tomic / Begic

que os parece ? a que mola mazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 2:30 am

Bauleitor escribió:
ravenus escribió:Si viene Pepu va a ver los partidos su puta madre .

Y si no, también.

¿A qué equipo creeis que irá Mirotic?

mirotic es TAN GRANDE que triunfará aquí. NO LO DUDEIS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  teodosic Sáb Mar 05, 2011 2:30 am

Pues Paniagua lo ha dejado bien clarito.

JCS púdrete sinvergüenza, mañana te vas a cagar.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  guille10 Sáb Mar 05, 2011 2:30 am

si de verdad se va a quedar el segundo de Messina hasta q venga alguien, mañana por respeto a Ettore tenía q dejar sin jugar a la panda de hijos de perra q le han hecho la cama al italiano, los Llul, Felipe y alguno que otro más q él si sabrá, que queden señalados delante de afición y prensa, aunque tengamos q jugar con solo 7 tios.

Yo lo haría sin dudarlo y si tiene un poco de amor propio y por su amistad con Ettore de tantos años debería de hacerlo.

Por cierto, espero q los beserkers se dejen de cánticos a Llul y Felipe, han demostrado q son los que menos quieren a este club.....me preocupa Mirotic....
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente