REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
¿Campeonatos universitarios?Adrian Smith escribió:Ahora me doy cuenta de que en Getafe mismo hay hoteles.
Para los que estudian y vienen desde fuera de Madrid es una semana de vacaciones, pero para los que lo hacen desde Madrid, es una putada porque no te dan ni para hotel, ni para comer, ni para nada.
Pepu al Madrid y con el dinero le pagamos a Aíto, ¿no?scooby escribió:Tirado? La Penya está deseando que llegue la oferta primero para pillar algo de pasta y segundo para sacarse el sueldo de Pepu de encimaantimasivo escribió:Pero de verdad creeis que Pepu va a dejar tirado al DKV para venirse por patas al Madrid. Sería Dantesco.
Por cierto, si lo del Madrid no sale, me traía o lo intentaría, a Plaza. Y no es coña.
Aito, ni en broma.
Teodosci, pon lo que consideres oportuno.
Hoy la gente va a desahogarse como pueda, pero en el próximo partido tocará ir todos a una y remar en la misma dirección.
Última edición por amv1982 el Sáb Mar 05, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
teodosic escribió:Sin vergüenza Sin proyecto
JCS Dimisión
Qué os parece?
Está bien me gusta, pero te dejas a algunos jugadores que han puesto su granito de arena para que esto ocurra...
Falok- Sensei
merucovic escribió:manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
tengo la sensación que arrasamos a la Penya. Pero arrasar.
Ya pero para eso no hace falta que seais el Madrid, el Manresa nos arrasó de 32 puntos
scooby- Robinson Crusoe
Falok escribió:teodosic escribió:Sin vergüenza Sin proyecto
JCS Dimisión
Qué os parece?
Está bien me gusta, pero te dejas a algunos jugadores que han puesto su granito de arena para que esto ocurra...
Cualquier pancarta debe lllevar el nombre de los 4 s
Jaimemania- Senior
Falok escribió:teodosic escribió:Sin vergüenza Sin proyecto
JCS Dimisión
Qué os parece?
Ya, pero creo que el máximo responsable es JCS que permite a ciertos jugadores que se crezcan ante el entrenador y le toreen.
Sin vergüenza y sin proyecto, otra vez el mismo cuento
teodosic- Senior
Me gusta teodosic, ojalá entres en medio del partido y muestres la pancarta en directo.
Es broma.
Es broma.
Falok- Sensei
Es que creo que hoy hay que liarla bien gorda, que se den cuenta que no tragamos más.
teodosic- Senior
teodosic escribió:Falok escribió:teodosic escribió:Sin vergüenza Sin proyecto
JCS Dimisión
Qué os parece?
Ya, pero creo que el máximo responsable es JCS que permite a ciertos jugadores que se crezcan ante el entrenador y le toreen.
Sin vergüenza y sin proyecto, otra vez el mismo cuento
Jo esa es buena hasta rima y todo,pon lo que tu quieras tio que para eso pagas tu entrada
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:guille10 escribió:ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Trifon Poch ? este esta sin equipo ?
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Albreto Angulo podria subir del filial ?
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ?
Podriamos pagar la clausula de Pascual a lo Figo ?
Jaume Comas
Joe Arlauckas es entrenador ?
Venga, yo digo tro nombre que le va a gustar mucho a la gente
Sito Alonso
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Entoneces el baloncesto se va a la mierda, Mourinho se retira y al Bernabeu se lo lleva un sunami....
scooby- Robinson Crusoe
Es que esto es El triunfo de los mediocres. Que se apliquen el cuento aquellos que decían que el talento estaba bajo sospecha cuando se criticaba a Sergio Rodríguez. Pues eso, triunfan los mediocres que se creen por encima de un club, los que no soportan las voces (ostia, por qué no hacemos un equipo de ajedrez? ahí creo que no hay voces), el oscurantismo y los comepollas. Su triunfo, el de esta sociedad.
Sigo más caliente que el palo del churrero, copón.
Antonis5- Senior
nooooooooooo sito no ,yo me bajo,alforjas JCS dimisionscooby escribió:Petronilo20 escribió:guille10 escribió:ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ?
Jaume Comas
Sito Alonso
Entoneces el baloncesto se va a la mierda, Mourinho se retira y al Bernabeu se lo lleva un sunami....
kabezorro- All-Star
antimasivo escribió:Sabonisthebest escribió:¿El que aparece citado arriba, por ejemplo?
Independencia del fútbol.
La sección de baloncesto lleva décadas viviendo económicamente del fútbol, pero de manera exagerada además. Es decir, no es que del presupuesto de basket el 20% salga del fútbol, sino que la cifra puede rondar el 80%.
De entrada, ya, no es independiente del fútbol. Para lo bueno al menos, no.
Por otro lado, las decisiones en política deportiva, las toman los encargados del basket. Es decir, salvo quizá traer a Messina y Maceiras, que fue una decisión final de Florentino (como es normal) asesorado por Luyk, Ferrándiz y compañía, TODAS las decisiones deportivas las han tomado en la sección de basket. Es decir, Tomic, Jaric, Kaukenas, Begic, Garbajosa, etc. etc., todas, las buenas y las malas, las tomaron las personas de la sección, no las tomó nadie del fútbol.
El traslado a la Caja Mágica, por ejemplo, fue una decisión reconocida de Maceiras. Equivocada o no, fue una decisión final del director de la sección.
Nadie del fútbol ha impuesto nada a la sección de baloncesto, que bastante tienen ya con lo suyo. Por lo tanto, yo la única dependencia que veo es económica, en la que el fútbol palma 20M€ todos los años "donándolos" al baloncesto, para que se los gasten los del baloncesto como les parezca a los del baloncesto. Y claro, a final de año, los del fútbol (o ni eso, el PRESIDENTE de la entidad, y por tanto responsable máximo de la sección) tiene derecho a pedir cuentas sobre cómo se han gestionado esos 20M€ en una sección deficitaria, y ve que la sección no sólo sigue siendo igual de ruinosa, sino que no ha devuelto réditos deportivos. Y pese a eso sigue poniendo al año siguiente otros 20M€ para que los del baloncesto vuelvan a gastarselos como les parezca y a ver si, de nuevo, hay suerte.
Otra cosa es que pensemos que en vez de 20M, den 30 los de fútbol. Es otro debate. Pero exigir independencia de la sección de fútbol cuando la tienen en todos los sentidos, menos en el económico donde todos los años les sueltan varios miles de millones de pelas para no recibir "nada" a cambio, me parece un poco de broma. A no ser que alguien quiera hacerme creer que Valdano opinó en el fichaje de Begic, o que fue el argentino, el buitre o Floren el que pidió a Tucker en lugar de a Anderson, por ejemplo.
Bien, espero tus argumentos al respecto, y también que me sugieras algún otro tema en el que mis argumentos te hayan parecido insuficientes.
Sabonisthebest, imagino que ahora no estás en el foro, pero si vuelves tengo curiosidad porque opines sobre lo que he expuesto, y ver qué es lo que te ha llevado a dirigirte a mí de esa manera. Invitación que hago extensiva a cualquiera que estuviese de acuerdo con su cita.
antimasivo- All-Star
Ya se que es dificil pero intenta ser optimista a lo mejor jugamos hasta mejor o a lo pero nos eliminan de todas las competiciones pero vamos serian los mismos resultados que el año pasadoAntonis5 escribió:Es que esto es El triunfo de los mediocres. Que se apliquen el cuento aquellos que decían que el talento estaba bajo sospecha cuando se criticaba a Sergio Rodríguez. Pues eso, triunfan los mediocres que se creen por encima de un club, los que no soportan las voces (ostia, por qué no hacemos un equipo de ajedrez? ahí creo que no hay voces), el oscurantismo y los comepollas. Su triunfo, el de esta sociedad.
que no se acaba el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kabezorro- All-Star
yo trataria de discutir contigo pero es que estoy totalmente de acuerdo con lo que llevas poniendo todo el diaantimasivo escribió:antimasivo escribió:Sabonisthebest escribió:¿El que aparece citado arriba, por ejemplo?
Independencia del fútbol.
La sección de baloncesto lleva décadas viviendo económicamente del fútbol, pero de manera exagerada además. Es decir, no es que del presupuesto de basket el 20% salga del fútbol, sino que la cifra puede rondar el 80%.
De entrada, ya, no es independiente del fútbol. Para lo bueno al menos, no.
Por otro lado, las decisiones en política deportiva, las toman los encargados del basket. Es decir, salvo quizá traer a Messina y Maceiras, que fue una decisión final de Florentino (como es normal) asesorado por Luyk, Ferrándiz y compañía, TODAS las decisiones deportivas las han tomado en la sección de basket. Es decir, Tomic, Jaric, Kaukenas, Begic, Garbajosa, etc. etc., todas, las buenas y las malas, las tomaron las personas de la sección, no las tomó nadie del fútbol.
El traslado a la Caja Mágica, por ejemplo, fue una decisión reconocida de Maceiras. Equivocada o no, fue una decisión final del director de la sección.
Nadie del fútbol ha impuesto nada a la sección de baloncesto, que bastante tienen ya con lo suyo. Por lo tanto, yo la única dependencia que veo es económica, en la que el fútbol palma 20M€ todos los años "donándolos" al baloncesto, para que se los gasten los del baloncesto como les parezca a los del baloncesto. Y claro, a final de año, los del fútbol (o ni eso, el PRESIDENTE de la entidad, y por tanto responsable máximo de la sección) tiene derecho a pedir cuentas sobre cómo se han gestionado esos 20M€ en una sección deficitaria, y ve que la sección no sólo sigue siendo igual de ruinosa, sino que no ha devuelto réditos deportivos. Y pese a eso sigue poniendo al año siguiente otros 20M€ para que los del baloncesto vuelvan a gastarselos como les parezca y a ver si, de nuevo, hay suerte.
Otra cosa es que pensemos que en vez de 20M, den 30 los de fútbol. Es otro debate. Pero exigir independencia de la sección de fútbol cuando la tienen en todos los sentidos, menos en el económico donde todos los años les sueltan varios miles de millones de pelas para no recibir "nada" a cambio, me parece un poco de broma. A no ser que alguien quiera hacerme creer que Valdano opinó en el fichaje de Begic, o que fue el argentino, el buitre o Floren el que pidió a Tucker en lugar de a Anderson, por ejemplo.
Bien, espero tus argumentos al respecto, y también que me sugieras algún otro tema en el que mis argumentos te hayan parecido insuficientes.
Sabonisthebest, imagino que ahora no estás en el foro, pero si vuelves tengo curiosidad porque opines sobre lo que he expuesto, y ver qué es lo que te ha llevado a dirigirte a mí de esa manera. Invitación que hago extensiva a cualquiera que estuviese de acuerdo con su cita.
un saludo
kabezorro- All-Star
scooby escribió:Petronilo20 escribió:guille10 escribió:ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Jaume Comas
Sito Alonso
Me uno a las ideas:
Jose Ignacio Hernández, seleccionador femenino os ibais a reir de lo que es defender y atacar zonas....a reir...
bataman- Sophomore
kabezorro escribió:nooooooooooo sito no ,yo me bajo,alforjas JCS dimisionscooby escribió:Petronilo20 escribió:guille10 escribió:ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Jaume Comas
Sito Alonso
Es mejor que ficheis a Carmele Merchante que a Sito Alonso, creeme
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto Scooby, no sabía que en la Penya estuvieseis deseando quitaros a Pepu de encima, la verdad no estoy nada enterado de su situación. Si es así, eso sería un punto a favor de su marcha.
Pero a lo que iba es que Pepu el humilde, el trabajador, el honrado, el que llamaba "pijo" al Madrid y etc etc., se me hace difícil pensar que vaya a salir por patas en mitad de temporada de un club como la Penya para venirse a Mordor. Me parece poco sostenible por su parte.
Pero a lo que iba es que Pepu el humilde, el trabajador, el honrado, el que llamaba "pijo" al Madrid y etc etc., se me hace difícil pensar que vaya a salir por patas en mitad de temporada de un club como la Penya para venirse a Mordor. Me parece poco sostenible por su parte.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Por cierto Scooby, no sabía que en la Penya estuvieseis deseando quitaros a Pepu de encima, la verdad no estoy nada enterado de su situación. Si es así, eso sería un punto a favor de su marcha.
Si, estamos en una situación tan mala que sacarnos el sueldo de Pepu y encima cobrar algo sería el acabose, además está claro que deprotivamente no vamos a conseguir nada ni con Pepu ni sin Pepu
scooby- Robinson Crusoe
En días como este me jode no vivir en Madrid, la que iba a montar en la Caja, me iba a quedar sin voz, malditos bastardos...
Daiben- Veterano
Bauleitor- All-Star
Daiben escribió:En días como este me jode no vivir en Madrid, la que iba a montar en la Caja, me iba a quedar sin voz, malditos bastardos...
Ya tengo firma.
Bauleitor- All-Star
En TAF Ferrandiz, Lolo Sainz, Salaner y Paniagua le echan la culpa a la estructura del club por todo este desastre y si hay uno que aun trague menos a JCS que nosotros es Salaner, siempre le esta zurrando
Ahora esta Miralles pero lo que diga ese personaje al menos a mi me importa 0.
Ahora esta Miralles pero lo que diga ese personaje al menos a mi me importa 0.
Maragator- Frikazo del Foro
Bueno, ya está hecha:
Sin Messina no hay ilusión
J.C. Sánchez dimisión
J.C. Sánchez dimisión
teodosic- Senior
teodosic escribió:Bueno, ya está hecha:
J.C. Sánchez dimisión
Maravilloso.
Bauleitor- All-Star
teodosic escribió:Bueno, ya está hecha:
J.C. Sánchez dimisión
Brutal.
Falok- Sensei
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40