La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  oviguan Sáb Mar 05, 2011 10:23 pm

antimasivo escribió:No se, yo no he visto cosas raras en cuanto a la distribución de minutos/roles en este partido.

Lo único llamativo, lo de Nole.

Efectívamente, excepto Tomic, pero claro, hoy fischer estaba bastante enchufado.

Por cierto los americanos jodidísimos, por eso Fischer era el que animába a todo.

En fin, las caras eran bastante largas, pero curiósamente los que mas alegres parecían por la victoria eran Mirotic y Tomic, el primero es cierto que hizo un mate final y podría estar comentando algo, pero Tomic estuvo en el banco...

Un saludo

oviguan
Sophomore

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 10:23 pm

"En este vestuario nadie, nadie ha estado contra Messina"

Y yo pregunto "¿Todos han estado con Messina?"
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  cevace Sáb Mar 05, 2011 10:24 pm

Buenas tardes.

¿Dónde puedo leer el artículo de Corbalán del que habláis?

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 05, 2011 10:24 pm

Pues no sé si el hecho de poner a Felipe tantos minutos tiene un mensaje ímplicito, mirad ahí tenéis lo que queriáis...
Eso sí, oviguan, las caras, las sensaciones que desprendía gente como Mirotic, Suárez y Tomic, sobre todo al principio, era de abatimiento. Y han fallado más que en toda la Liga junta.
Pero es que además, tanto para Mirotic como para Suárez se queda un panorama un tanto complicado, sabiendo que los pesos pesados del vestuario les tienen en el punto de mira por el robo de protagonismo en el equipo pueden salir perjudicados a nivel anímico y esto sí que me jode sobremanera. No nos podemos cargar a estos dos jugadores, eran, son y serán nuestro futuro, sin el timonel que los guiaba, sí, pero tienen calidad y yo me quiero enganchar a ellos para poder seguir disfrutando de este deporte.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 10:24 pm

yo me voy ya que ando cansando de tanta mierda. Me voy a divertirme un rato y punto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  estesoyyo Sáb Mar 05, 2011 10:25 pm

No he visto el partido. He llegado a casa mediada la segunda parte y he puesto Onda madrid para ver como iba la cosa, y han dado un dato: en el club quieren en un 95% que el entrenador del proximo año sea español. ¿WTF? ¿como coño puedes querer a un entrenador por su DNI como primer criterio? ni historial o experiencia en clubes de élite, ni en manejo de plantillas con muchos jóvenes, ni con peso específico a nivel europeo para que le respeten los árbitros, ni con conocimiento del mercado internacional...No, aqui lo que importa es la mierda del DNI.... Pues hala a comer mierda, pero con denominación de origen, eso si.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 10:26 pm

estesoyyo escribió:No he visto el partido. He llegado a casa mediada la segunda parte y he puesto Onda madrid para ver como iba la cosa, y han dado un dato: en el club quieren en un 95% que el entrenador del proximo año sea español. ¿WTF? ¿como coño puedes querer a un entrenador por su DNI como primer criterio? ni historial o experiencia en clubes de élite, ni en manejo de plantillas con muchos jóvenes, ni con peso específico a nivel europeo para que le respeten los árbitros, ni con conocimiento del mercado internacional...No, aqui lo que importa es la mierda del DNI.... Pues hala a comer mierda, pero con denominación de origen, eso si.

Pues yo al unico que aceptaria seria a Aito!! Ni Pepu ni Comas ni ostias!!!!!!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  gusloira Sáb Mar 05, 2011 10:27 pm

oviguan escribió:
antimasivo escribió:No se, yo no he visto cosas raras en cuanto a la distribución de minutos/roles en este partido.

Lo único llamativo, lo de Nole.

Efectívamente, excepto Tomic, pero claro, hoy fischer estaba bastante enchufado.

Por cierto los americanos jodidísimos, por eso Fischer era el que animába a todo.

En fin, las caras eran bastante largas, pero curiósamente los que mas alegres parecían por la victoria eran Mirotic y Tomic, el primero es cierto que hizo un mate final y podría estar comentando algo, pero Tomic estuvo en el banco...

Un saludo

tomic se le vio sufrir y mucho, y eso que nos mantuvo el solito en el arranque de partido, pese a sus cinco libres fallados.

q si acaba el partido y todos sonrien pero tendra mas que ver con que levantaron el enesimo horroroso arranque de partido. han ganado y eso es para salir contentos al menos por comparacion, ponte en uqe perdiesen

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 05, 2011 10:27 pm

es que ver al madrid a partir de ahora sera un suplicio,ya no solo porque sabemos que no ganaremos nada,sino porque nos quitan la ilusion de ver al crio,y por si fuera poco nos meten al paquete de felipe,vamos creo voy a volver al estilo de otras temporadas,el zapping,cuando este jugando felipe miro otra cosa y ya cuando entre ell niño miro el partido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Mar 05, 2011 10:28 pm

Cuando Felipe tiraba tiros libres en el tercer cuarto me pareció oir "Felipe no te queremos", en vez de "Pepu no te queremos". Oí mal?
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  oviguan Sáb Mar 05, 2011 10:30 pm

yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Pues la verdad es lo que ha dicho Messina, no hay mas, ha sido bastante explícito. ¿Que se pueda profundizar mas? seguro. ¿No ves lo que hay en este foro? Linchamiento, linchamiento y mas linchamiento, menos mal que no ha terminado en una tragedia. Ese odio enfermizo no puede traer nada bueno, Messina se entera de esos comentarios y escapa, normal, dirá... Y eso que vamos bien o bastante bien, de momento....Eso es una gota. Luego los ataques a él personalmente, lo mismito, pero otros (prensa sobre todo) y por último, viene de clubs de baloncesto y aquí se encuentra abandonado por completo..... en fin...

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  Jaimemania Sáb Mar 05, 2011 10:30 pm

Acabo de volver de la caja magica y salvo al principio que si se pito a los jugadores, lo demas fueron aplausos de los borregos. Los berserkers chapo en su salida en el primer cuarto del campo y chapo con los canticos.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 10:30 pm

Carlos Suárez, en Onda Madrid: "Si ganamos un título este año, también será de Messina. A mí Ettore me ha hecho mejor jugador..."
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 05, 2011 10:31 pm

a ver,no nos engañemos,felipe no va a durar mucho,que este no es raul eh¡¡ que este no nos ha ganado 3 euroligas,ahora esta ahi si,pero en cuanto lleguen las derrotas uno de los crucificados sera el,porque es un tio negado,pierde balones a tomar por culo,recibe gorros a tutiplen,se chupa los ataques en yo contra el mundo,y en momentos de derrotas,si algo quema a la aficion que ve el partido,son ese tipo de errores infantiles.
a felipe le pasara como a raul,tratara de gorronear todo lo que pueda,pero eso a la larga es malo para el,cuanto mas juegue,en mas evidencia se pone,como hoy por ejemplo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 10:33 pm

"No está estructurado para la dimensión que tiene. Sufre déficits de empatía funcional. En un club todos deben trabajar con el mismo objetivo. Cuando hablo de empatía no me refiero a la acepción de la palabra, sino a otro tipo de empatía, a una funcional que tiene que existir para el éxito de un gran empresa, un gran club" Mourinho dixit

Estas palabras de Mou las firmaria Ettore para explicar los motivos de su marcha!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 05, 2011 10:34 pm

Lo que había que haber hecho...
Lo que estos aficionados han hecho...
¿Y qué habéis hecho vosotros?

NO PIDÁIS A OTROS QUE HUBIERAN HECHO, LO QUE NI VOSOTROS MISMOS HABÉIS HECHO.
RESPETO VUESTRA OPINIÓN Y LO QUE HABÉIS HECHO O NO HABÉIS HECHO, AUNQUE NO COMPARTO TODO LO QUE HABÉIS DICHO.

El gesto del partido ha sido Llul al final pidiendo perdón.
¿Pondrán los jugadores su contrato a disposición del Club al igual que hizo Messina en verano?

Próximo partido el jueves en San Sebastián.
Veamos como avanza la semana.

Prometo no meterme en el post del Madrid de Baloncesto, hasta al menos el próximo jueves que jugamos en San Sebastián.

amv1982
Profesional

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 10:35 pm

Chapeau los Berserkers. Ayer pude ser algo crítico, pero hoy tengo que deciros que vuestro comportamiento ha sido ejemplar. Creo que hoy habéis consolidado como algo importante.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  madvic Sáb Mar 05, 2011 10:35 pm

amv1982 escribió:Lo que había que haber hecho...
Lo que estos aficionados han hecho...
¿Y qué habéis hecho vosotros?

NO PIDÁIS A OTROS QUE HUBIERAN HECHO, LO QUE NI VOSOTROS MISMOS HABÉIS HECHO.
RESPETO VUESTRA OPINIÓN Y LO QUE HABÉIS HECHO O NO HABÉIS HECHO, AUNQUE NO COMPARTO TODO LO QUE HABÉIS DICHO.

El gesto del partido ha sido Llul al final pidiendo perdón.
¿Pondrán los jugadores su contrato a disposición del Club al igual que hizo Messina en verano?

Próximo partido el jueves en San Sebastián.
Veamos como avanza la semana.

Prometo no meterme en el post del Madrid de Baloncesto, hasta al menos el próximo jueves que jugamos en San Sebastián.

Vaya plasta.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Mar 05, 2011 10:38 pm

Brais escribió:"En este vestuario nadie, nadie ha estado contra Messina"

Y yo pregunto "¿Todos han estado con Messina?"

AHÍ ESTÁ LA CLAVE. De todas formas yo creo que la dimisión viene por un cúmulo de circunstancias: parte de la prensa en contra, directiva que no acaba de apostar claramente por la sección (empezando por el presidente, que no tiene ni puta idea de baloncesto ni le interesa lo más mínimo), la afición también dividida (caja mágica sí, caja mágica no, pitos a algunos jugadores, aplausos de otros para los mismos...) y algunos jugadores que si no han estado en contra, tampoco han estado a favor del técnico. Y algunos tachais a Ettore de cobarde por dimitir. Debe ser que como en España no hay cristo que dimita, la gente lo ve mal, cuando yo creo que es todo lo contrario, que lo ha hecho por el bien del Madrid. En fin, esto es un foro, si todos estuviéramos de acuerdo, de qué coño íbamos a hablar.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  teodosic Sáb Mar 05, 2011 10:48 pm

Acabo de llegar de La Caja Mágica, os cuento:

Como ya sabéis hice la pancarta con el lema: "Sin Messina no hay ILUSIÓN, J.C. Sánchez DIMISIÓN"

Pues bien, en el descanso se me acerca un empleado del club y me dice:

Empleado: "me están comentando que hay mucha gente que está en contra de tu pancarta y que ésta puede incitar a la violencia"

Yo: "WTF????"

Empleado: "Sí, según la ley de espectáculos deportivos no se puede incitar a la violencia, bla bla..."

Yo: "Pero cómo va a ser incitar a la violencia pedir la dimisión de un tío que está cobrando de un club del que soy abonado?? Que venga la Policia a decírmelo sí incita a la violencia o no"

Empleado: "Nada de policía, hablamos del club, Tú eliges, o no la sacas o si no me la voy a llevar"

Yo: "Pero a ver, me estás diciendo que el Real Madrid C.F. no me deja mostrar mi opinión en una pancarta???"

Empleado: "Sí"

A mí me ha faltado decir: grasias, no hace falta disir nada más.

El empleado se ha llevado la pancarta.

Vergonzoso es poco, qué desilusión me he llevado con el club y con todo hoy.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  teodosic Sáb Mar 05, 2011 10:52 pm

Por cierto, muy bien los Berserkers, son los únicos que se han dado cuenta de la vergüenza de directivos que tenemos.

El resto del público a su bola, gritos esporádicos, algunos pitos al principio (vete tú a saber si no eran para el equipo por la derrota del otro día) y lo de siempre.

Me da pena porque los Berserkers ahora mismo se han enfrentado con el resto del público que está totalmente aplatanado y no se da cuenta de lo que pasa, pero bueno.

Es triste ver que no ha habido ni un solo cántico de Messina, Messina.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  estesoyyo Sáb Mar 05, 2011 10:52 pm

teodosic escribió:Acabo de llegar de La Caja Mágica, os cuento:

Como ya sabéis hice la pancarta con el lema: "Sin Messina no hay ILUSIÓN, J.C. Sánchez DIMISIÓN"

Empleado: "me están comentando que hay mucha gente que está en contra de tu pancarta y que ésta puede incitar a la violencia"

Empleado: "Sí, según la ley de espectáculos deportivos no se puede incitar a la violencia, bla bla..."

Yo: "Pero cómo va a ser incitar a la violencia pedir la dimisión de un tío que está cobrando de un club del que soy abonado?? Que venga la Policia a decírmelo sí incita a la violencia o no"

Empleado: "Nada de policía, hablamos del club, Tú eliges, o no la sacas o si no me la voy a llevar"

Yo: "Pero a ver, me estás diciendo que el Real Madrid C.F. no me deja mostrar mi opinión en una pancarta???"

El empleado no tiene la culpa de nada, pero es deleznable. Atufa a pensamiento único y ÑBA.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 05, 2011 10:52 pm

teodosic escribió:Acabo de llegar de La Caja Mágica, os cuento:

juas,eso lo he dicho yo hace mucho,estoy muy asqueado con el club,con sus formas mafiosas,no solo es eso que te ha pasado ho,tambien son jugadores queridos porla aficion que se tienen que ir y luego el club los pone como peseteros para que sean malos,no es nueva la pelicula,yo estoy muy desilusionado con el club desde hace mucho tiempo,solo me anima el ver los partidos y apoyar a los jugadores,porque lo que es el club... la putada es que en basket luego ves mafias como las de felipe reyes y ya poco te queda,animar a tomic,mirotic,suarez y poquito mas,al menos en futbol esta mourinho y un grupo d ejugadores que matarian por el portugues

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Mar 05, 2011 10:53 pm

El problema de todo esto es que el Madrid (a pesar de los pesares y de las piedras del camino) tenía marcada una hoja de ruta, un proyecto ilusionante que podía (puede) consolidarse con la disputa de una Final Four y refrendarse el año que viene con un par de fichajes de calidad para ser favoritos en todas las competiciones. ¿Y ahora qué? ¿Seguirá Molin? ¿Los de Marca seguirán con su campaña pro-Pepu? ¿Los dos fichajes que se iban a hacer el año que viene serán 6 ó 7 y empezaremos otra vez de cero? Lo cierto es que dentro de dos semanas comienza una eliminatoria de Euroliga a la que llegábamos todos con muchísima ilusión (por lo menos yo) y ahora esa ilusión (en mi caso) se ha convertido en dudas, desazón y un poco de tristeza. Espero que de aquí a que comience el duelo con el Power se me pase. De lo que no tengo dudas es de que no quiero que cierren la sección y de que siempre quiero que gane el Madrid.

PD: Reyes necesitaría cinco vidas para equipararse con lo que Raúl ha sido y dado al Real Madrid.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Mar 05, 2011 10:54 pm

Por Dios, Aíto no! O sea, que nos ha rechazado nosecuantas veces y ahora que no lo quiere ni su madre vamos a ofrecerle trabajo? Ni aunque nos pague él a nosotros.

Alguien cree que Messina volverá? Lo digo por cosas como lo que dice en la entrevista de Marca, que "con suerte volverá a este gran club".

Por cierto, para variar vergonzoso lo de Marca, que en vez de poner la típica entrevista de si la gente quería que siguiera Messina o no pone otra que reza "Ha acertado Messina dimitiendo?". Así alguien que vote sí se puede interpretar como que era lo mejor para el Madrid o como que lo ha hecho porque no se han portado como deberían con él, y otro que vote no puede querer decir que ha sido un cobarde o que tendría que seguir en el equipo. Nada nuevo bajo el sol, por desgracia.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente