REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
eduardoschell eduardo schell
El adios de Messina malo para el RM a corto plazo, se pueden ir al garete metas fijadas y con eso un recorte de presupuesto para prox año
El adios de Messina malo para el RM a corto plazo, se pueden ir al garete metas fijadas y con eso un recorte de presupuesto para prox año
Brais- All-Star
Los Berserkers que agradezcan a la agencia EFE que en las páginas de AS y Marca se los señale como "los seguidores más radicales".
Sr. G- Sophomore
creo que nunca vamos a saber las verdaderas razones ....,
yo tengo una sensación agridulce , es malo para el club, nos quedamos sin proyecto , pero también siento que Ettore nos ha abandonado , no digo que no tuviera sus razones , pero podía haber aguantado a que acabara esta temporada ....
su salida ahora nos hace mucho daño .... , yo tenía ilusión por la final 4 , ahora ....
de el partido de hoy no se pueden sacar conclusiones , se ha ganado y punto ....
yo tengo una sensación agridulce , es malo para el club, nos quedamos sin proyecto , pero también siento que Ettore nos ha abandonado , no digo que no tuviera sus razones , pero podía haber aguantado a que acabara esta temporada ....
su salida ahora nos hace mucho daño .... , yo tenía ilusión por la final 4 , ahora ....
de el partido de hoy no se pueden sacar conclusiones , se ha ganado y punto ....
from downtown- Senior
Nies escribió:yugos_lavo escribió:Nies escribió:clorobuldo escribió:Nies escribió:Como íbamos diciendo a los tomboleros deluxe .....
Tiempo de juego:
Felipe Reyes, -----------> 18:35
Mirotic -------------------> 21:23
http://jornadavirtual.acb.com/htm/estadisticas/est200.htm
Los últimos cinco minutos,con el partido sentenciado,los ha jugado Mirotic.
Si el triple de Todorovic llega a entrar (la penya se hubiera puesto a tres) veriamos que hubiera pasado.
Guardadme el post, al mas puro estilo foro acb para el siguiente partido. Es que tengo una confianza total que no es problemas de vestuario la salida de Messina.Es un problema de promesas de dinero para fichajes en la lucha por los titulos.
y por el entorno.... y eso es lo que más me jode... que se pire en mitad de temporada por culpa del entorno.
Cuando tu contratas a Messina lo contratas para ganar títulos, no para hacer proyectos a medio plazo, no es un Aito ni para dirigir un equipo de edad media tan alta como el mismo equipo deja para no hacer nada esa temporada. Cuando tu confías en Messina no le ofreces un año mas de contrato como se filtro hace un mes le ofreces un kryapa un Teodosic o la pieza que quiera.
Cuando se ficha a Messina se hace para hacer un proyecto, no para ganar un año y adiós. Se intentan establecer unas bases para el futuro. El ganar hoy, no significa que el futuro sea bueno. Ayudar, ayuda, pero no garantiza nada.
Sr. G- Sophomore
Después de digerir y medio superar la dimisión de Messina ayer, ahora solo deseo una cosa, que Molin triunfe y meta al equipo en la F4 y por tanto el puto JCS se vea vea obligado a renovarle, aunque sinceramente yo creo que ni con esas, lo de JCS con Pepu sobrepasa con creces cualquier límite que implique homosexualidad, alcanzando niveles cósmicos. De verdad antes prefiero ver el cierre de la sección que al Pepu de los cojones aquí; por lo menos con Moli tengo el consuelo de que seguro que no hay nadie más en el mundo que haya mamado tanto la filosofía de Messina como él, vamos después de 11 años supongo que algo se le habrá quedado, o por lo menos eso espero; a decir verdad en estos momentos, prefiero antes que a Pepu hasta suegra de Molin.
A decir verdad, desgraciadamente, de este real madrid, en esta situación de pesimismo, solo veo verdaderamente válidos para continuar la próxima temporada a Suárez, Mirotic y Tomic, y bueno también a Fischer, me gusta la actitud de este chico. En cuanto a Llull, primero me gustaría expresar mi gran decepción sobre mahonés, y como segundo digo, que solo hay una cosa peor que un talento sin casta ni corazón, un paquete que se cree una estrella, y desgraciadamente de esto segundo aquí en Madrid sabemos mucho.
En fin...
A decir verdad, desgraciadamente, de este real madrid, en esta situación de pesimismo, solo veo verdaderamente válidos para continuar la próxima temporada a Suárez, Mirotic y Tomic, y bueno también a Fischer, me gusta la actitud de este chico. En cuanto a Llull, primero me gustaría expresar mi gran decepción sobre mahonés, y como segundo digo, que solo hay una cosa peor que un talento sin casta ni corazón, un paquete que se cree una estrella, y desgraciadamente de esto segundo aquí en Madrid sabemos mucho.
En fin...
mhmorad- Sophomore
teodosic escribió:Por cierto, muy bien los Berserkers, son los únicos que se han dado cuenta de la vergüenza de directivos que tenemos.
El resto del público a su bola, gritos esporádicos, algunos pitos al principio (vete tú a saber si no eran para el equipo por la derrota del otro día) y lo de siempre.
Me da pena porque los Berserkers ahora mismo se han enfrentado con el resto del público que está totalmente aplatanado y no se da cuenta de lo que pasa, pero bueno.
Es triste ver que no ha habido ni un solo cántico de Messina, Messina.
La mayor parte del publico que estaba en la caja magica son unos borregos no hay mas.
Jaimemania- Senior
En primer lugar chapeau por las declaraciones de Llull antes del partido pidiendo perdon y sobre todo, pidiendo publicamente perdon en medio de la pista a los aficionados, tarde si, pero mas vale tarde que nunca, el resto ni una mierda de palabra y rapido para vesturarios, menudos caraduras, y luego tenemos al tontolava de Felipe pidiendo menos egoismos, pero sinverguenza, si por que eres tu un puñetero egoista te has salido con la tuya y se ha marchado quien no te daba bola, pues bien, si con todo eso no era suficiente hoy va y nos quiere vender la moto de que nadie ha estado en contra de Messina, pero vamos a ver torobolo, que eres un torombolo, si una persona deja su puesto de trabajo es por dos motivos, uno una oferta mejor que a dia de hoy no existe y dos por que el ambiente con tus jefes y/o compañeros es malo, y como parece con el lumbreras de JCS que es un lumbreras, no se llevaba bien y si con parte de los jugadores tampoco, curiosamente, la misma coexion de amistad entre el nucleo de jugadores con los que se puede llevar mal con el tuercebotas del responsable, que ya me explicareis quien es el cule que ficho a elemento este para llevar la seccion, si al cocktail añades que tenemos en este pais una prensa deportiva asquerosa, pero en baloncesto encima de asquerosa, no sabe ni de que va el deporte del baloncesto y que llevan el amiguismo hasta el maximo estremo, tenemos lo que sucedio ayer, no juego a llorar, que peligra mi europeo a llorar, que si a mi amigo le dejan fuera a llorar, si lo mismo no voy a los juegos a llorar, a ver si funciona, tenemos un equipo con un coeficiente intelectual de 25, pero este tonto a las tres debe estar en 4, cara nos va a salir la renovacion de verano, de primeras Messina fuera.
Aficion, me ha soprendido los BSK en su protesta, pero no he escuchado ni una vez nada de Messina, nada, eso si Pepu no te queremos 300 veces, ¿y que culpa tendra Pepu?, de tener un amigo que es tonto a cargo de la seccion del Real Madrid y unos jugadores que solo piensan en ellos mismos, eso si, lo primero ellos y luego el club, cojonudo, pero esperaba mas protesta, la verdad, me ha decepcionado mucho el publico, lo que confirma lo que siempre he pensado, la aficion del Real Madrid de baloncesto, sabe de basket de media muy poco o nada, son socios por que si, van por pasar la tarde y son del Madrid, por que es una parte del club, pero de baloncesto 0, ayer perdimos al mejor entrenador del continente y aqui se tendria que haber montado gorda, muy gorda, que envidia lo que paso en Pao con Obradovic, ya me hubiera gustado, pero no, unos pititos, unas hojitas, y luego el Felipeeeeeeee, el Lluuuuuulll, los cojones, la garra y mi puta madre, eso si, hoy dando el careto, pero cuando de verdad hay que darlo los estoy esperando, que aparezca, y esperare sentado, por que estos no apareceran el la vida cuando nos juguemos algo, como la mayoria.
A mi ya no me engañan mas, nadie, ni los de arriba, ni los de abajo, ni los de enmedio ni los de fuera, nadie, esto es un putiferio, donde primar intereses externos por encima del club, donde el amiguismo lo llevamos al extremo, donde el llorar vale, las pataletas y las malas formas, esto no es el Madrid de mi corazon, es un casa de putas y como la casa de putas es de los socios, la culpa es toda nuestra de todos los madridistas, hoy el señor Perez deberia haber hecho lo que hizo en su dia con Herreros y Scariolo pero a la inversa, hablar con Messina convencerlo y si tiene que despedir a 4 directivos y 5 jugadores adelante, pero que siga el proyecto, si tenemos que jugar con 6 tios, jugamos con 6 tios y 6 de la cantera, pero un golpe en la mesa, quien manda aqui y quien lidera el proyecto, 15 años llevo esperando ver a mi equipo en la FF pero la hubiera hipotecado por ver a todos fuera.
Aficion, me ha soprendido los BSK en su protesta, pero no he escuchado ni una vez nada de Messina, nada, eso si Pepu no te queremos 300 veces, ¿y que culpa tendra Pepu?, de tener un amigo que es tonto a cargo de la seccion del Real Madrid y unos jugadores que solo piensan en ellos mismos, eso si, lo primero ellos y luego el club, cojonudo, pero esperaba mas protesta, la verdad, me ha decepcionado mucho el publico, lo que confirma lo que siempre he pensado, la aficion del Real Madrid de baloncesto, sabe de basket de media muy poco o nada, son socios por que si, van por pasar la tarde y son del Madrid, por que es una parte del club, pero de baloncesto 0, ayer perdimos al mejor entrenador del continente y aqui se tendria que haber montado gorda, muy gorda, que envidia lo que paso en Pao con Obradovic, ya me hubiera gustado, pero no, unos pititos, unas hojitas, y luego el Felipeeeeeeee, el Lluuuuuulll, los cojones, la garra y mi puta madre, eso si, hoy dando el careto, pero cuando de verdad hay que darlo los estoy esperando, que aparezca, y esperare sentado, por que estos no apareceran el la vida cuando nos juguemos algo, como la mayoria.
A mi ya no me engañan mas, nadie, ni los de arriba, ni los de abajo, ni los de enmedio ni los de fuera, nadie, esto es un putiferio, donde primar intereses externos por encima del club, donde el amiguismo lo llevamos al extremo, donde el llorar vale, las pataletas y las malas formas, esto no es el Madrid de mi corazon, es un casa de putas y como la casa de putas es de los socios, la culpa es toda nuestra de todos los madridistas, hoy el señor Perez deberia haber hecho lo que hizo en su dia con Herreros y Scariolo pero a la inversa, hablar con Messina convencerlo y si tiene que despedir a 4 directivos y 5 jugadores adelante, pero que siga el proyecto, si tenemos que jugar con 6 tios, jugamos con 6 tios y 6 de la cantera, pero un golpe en la mesa, quien manda aqui y quien lidera el proyecto, 15 años llevo esperando ver a mi equipo en la FF pero la hubiera hipotecado por ver a todos fuera.
Paulo- Sensei
Brais escribió:eduardoschell eduardo schell
puta escoría!!!
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Las caras de Mirotic, Tomic y Suarez al borde del llanto en el banco, son una de las sensaciones mas duras que he visto. EStos hijos de la gran puta, se han cargardo a 3 chavales fantasticos. Casi llego a las manos con 2 ProFelipistas que tengo aqui al lado, no lo descarto en la segunda parte.
Los únicos tres que verdaderamente valían en esta puta sección, en fin...
mhmorad- Sophomore
tampoco nos vamos a engañar,para mi la culpa es de florentino,es el presidente y es el reponsable de poner unos tarugos a gobernar el club y no dar plenos poderes a ettore,pero una cosa tambien digo,messina me ha defraudado,que es un gran entrenador no lo discute nadie,pero a mi me ha defraudado su actitud,es que lo comparas con mourinho(considerados los dos mejores) y no hay color vamos,mientras el portugues cuando se ha dado cuenta del percal,ha ido directamente a la yugular del club,con declaraciones denunciando lo que estaba pasando y dejando muy clarito cual era su posturas,al bueno de ettore le ha faltado personalidad,aqui es donde yo esperaba mas,me esperaba un tio con mas caracter,y la verdad,que en ningun momento ha tenido caracter para denunciar cosas que estaban pasando como si ha hecho mourinho,por no hablar de que en muchos momentos se le veia superado por la situacion.
felipe_blanco- Forero Mítico
teodosic escribió:Acabo de llegar de La Caja Mágica, os cuento:
Como ya sabéis hice la pancarta con el lema: "Sin Messina no hay ILUSIÓN, J.C. Sánchez DIMISIÓN"
Pues bien, en el descanso se me acerca un empleado del club y me dice:
Empleado: "me están comentando que hay mucha gente que está en contra de tu pancarta y que ésta puede incitar a la violencia"
Yo: "WTF????"
Empleado: "Sí, según la ley de espectáculos deportivos no se puede incitar a la violencia, bla bla..."
Yo: "Pero cómo va a ser incitar a la violencia pedir la dimisión de un tío que está cobrando de un club del que soy abonado?? Que venga la Policia a decírmelo sí incita a la violencia o no"
Empleado: "Nada de policía, hablamos del club, Tú eliges, o no la sacas o si no me la voy a llevar"
Yo: "Pero a ver, me estás diciendo que el Real Madrid C.F. no me deja mostrar mi opinión en una pancarta???"
Empleado: "Sí"
A mí me ha faltado decir: grasias, no hace falta disir nada más.
El empleado se ha llevado la pancarta.
Vergonzoso es poco, qué desilusión me he llevado con el club y con todo hoy.
Vengo del Foro ACB,a algunos os sonará mi nik y aprovecho el dia de hoy para meterme por fin en este foro que al fin y al cabo lo leo tanto como el otro
Solo quería comentar este hecho. ¿Tu pancarta era medianamente grande y marrón?
Es que justo era el rato que se estaba fuera a modo de protesta y he visto a un empleado del club con un vigilante rompiendo una pancarta....en fin yo he llevado la mia que era muy pequeñita y he tenido que pasar la "censura" previa para ver si era correcto el contenido.
Que pena de verdad que no se pueda ya ni expresar con educación lo que uno piensa.
ekros16- Novato
mhmorad escribió:Después de digerir y medio superar la dimisión de Messina ayer, ahora solo deseo una cosa, que Molin triunfe y meta al equipo en la F4 y por tanto el puto JCS se vea vea obligado a renovarle, aunque sinceramente yo creo que ni con esas, lo de JCS con Pepu sobrepasa con creces cualquier límite que implique homosexualidad, alcanzando niveles cósmicos. De verdad antes prefiero ver el cierre de la sección que al Pepu de los cojones aquí; por lo menos con Moli tengo el consuelo de que seguro que no hay nadie más en el mundo que haya mamado tanto la filosofía de Messina como él, vamos después de 11 años supongo que algo se le habrá quedado, o por lo menos eso espero; a decir verdad en estos momentos, prefiero antes que a Pepu hasta suegra de Molin.
En fin...
Me parece que se os está yendo un poco la olla con Sergio Llull. Yo he sido y soy el primero en criticar a Llull cuando se extralimita en sus funciones, cuando quiere hacer más de lo que sabe. Pero vamos, de ahí a catalogarlo de paquete o no contar con él para la temporada que viene... Hay que tener en cuenta que el Madrid en los puestos de 2 y 3 juega con sólo tres jugadores y que por cojones tiene que amasar cotas de protagonismo en los partidos. Hoy creo que ha sido el máximo anotador y además ha repartido seis asistencias.
SabasyDrazen- Profesional
Luego nos sorprendemos de porque la mitad de los altos directivos del baloncesto son Catalanes. En madrid no ha un puto directivo que valga más que una mondea de 25 ptas.
SWU- Leyenda del Foro
Nies escribió:Como íbamos diciendo a los tomboleros deluxe .....
Tiempo de juego:
Felipe Reyes, -----------> 18:35
Mirotic -------------------> 21:23
http://jornadavirtual.acb.com/htm/estadisticas/est200.htm
Tu si que estás hecho un tombolero de cojones.
Encima aguantar tontadas en un dia como hoy coño.
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:En primer lugar chapeau por las declaraciones de Llull antes del partido pidiendo perdon y sobre todo, pidiendo publicamente perdon en medio de la pista a los aficionados, tarde si, pero mas vale tarde que nunca, el resto ni una mierda de palabra y rapido para vesturarios, menudos caraduras, y luego tenemos al tontolava de Felipe pidiendo menos egoismos, pero sinverguenza, si por que eres tu un puñetero egoista te has salido con la tuya y se ha marchado quien no te daba bola, pues bien, si con todo eso no era suficiente hoy va y nos quiere vender la moto de que nadie ha estado en contra de Messina, pero vamos a ver torobolo, que eres un torombolo, si una persona deja su puesto de trabajo es por dos motivos, uno una oferta mejor que a dia de hoy no existe y dos por que el ambiente con tus jefes y/o compañeros es malo, y como parece con el lumbreras de JCS que es un lumbreras, no se llevaba bien y si con parte de los jugadores tampoco, curiosamente, la misma coexion de amistad entre el nucleo de jugadores con los que se puede llevar mal con el tuercebotas del responsable, que ya me explicareis quien es el cule que ficho a elemento este para llevar la seccion, si al cocktail añades que tenemos en este pais una prensa deportiva asquerosa, pero en baloncesto encima de asquerosa, no sabe ni de que va el deporte del baloncesto y que llevan el amiguismo hasta el maximo estremo, tenemos lo que sucedio ayer, no juego a llorar, que peligra mi europeo a llorar, que si a mi amigo le dejan fuera a llorar, si lo mismo no voy a los juegos a llorar, a ver si funciona, tenemos un equipo con un coeficiente intelectual de 25, pero este tonto a las tres debe estar en 4, cara nos va a salir la renovacion de verano, de primeras Messina fuera.
Como siempre un +1 enorme de esos, Paulo. Quisiera añadir que muchas veces los grandes entrenadores empiezan siendo segundos de otros grandes entrenadores, no digo que Molín garantice nada ni mucho menos, pero al menos se merece un voto de confianza ya que su trayectoria como segundo es impresionante. 11 años con Messina de algo habrán servido, digo yo.
Y en cualquier caso, sigo sin creerme (se que es absurdo pensarlo) que Messina no vaya a volver. Es más un no terminar de asimilarlo que otra cosa...
DySCoRDiA- Profesional
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Si queremos hacer algo importante, la afición se tiene que dar cuenta de que nos tiene que apoyar..."
que se vaya a tomar por culo, asi de claro.
Petronilo20- Frikazo del Foro
yo creo que el que le ha hecho la cama a messina ha sido florentino,el presidente se olia que con messina podia rascar titulo,o al menos jugar la final four,y ya se veia poniendo mas paste el año proximo,asi que le ha hecho la cama para que dimitiera,a ver si con suerte quedamos eliminados contra el power,y el proximo año pone a pablo laso de entrenador y rebaja el presupuesto
felipe_blanco- Forero Mítico
Paulo escribió:En primer lugar chapeau por las declaraciones de Llull antes del partido pidiendo perdon y sobre todo, pidiendo publicamente perdon en medio de la pista a los aficionados, tarde si, pero mas vale tarde que nunca, el resto ni una mierda de palabra y rapido para vesturarios, menudos caraduras, y luego tenemos al tontolava de Felipe pidiendo menos egoismos, pero sinverguenza, si por que eres tu un puñetero egoista te has salido con la tuya y se ha marchado quien no te daba bola, pues bien, si con todo eso no era suficiente hoy va y nos quiere vender la moto de que nadie ha estado en contra de Messina, pero vamos a ver torobolo, que eres un torombolo, si una persona deja su puesto de trabajo es por dos motivos, uno una oferta mejor que a dia de hoy no existe y dos por que el ambiente con tus jefes y/o compañeros es malo, y como parece con el lumbreras de JCS que es un lumbreras, no se llevaba bien y si con parte de los jugadores tampoco, curiosamente, la misma coexion de amistad entre el nucleo de jugadores con los que se puede llevar mal con el tuercebotas del responsable, que ya me explicareis quien es el cule que ficho a elemento este para llevar la seccion, si al cocktail añades que tenemos en este pais una prensa deportiva asquerosa, pero en baloncesto encima de asquerosa, no sabe ni de que va el deporte del baloncesto y que llevan el amiguismo hasta el maximo estremo, tenemos lo que sucedio ayer, no juego a llorar, que peligra mi europeo a llorar, que si a mi amigo le dejan fuera a llorar, si lo mismo no voy a los juegos a llorar, a ver si funciona, tenemos un equipo con un coeficiente intelectual de 25, pero este tonto a las tres debe estar en 4, cara nos va a salir la renovacion de verano, de primeras Messina fuera.
Un abrazo amigo.
Ni qué decir tiene que suscribo todo tu post.
Pat- Sophomore
felipe_blanco escribió:yo creo que el que le ha hecho la cama a messina ha sido florentino,el presidente se olia que con messina podia rascar titulo,o al menos jugar la final four,y ya se veia poniendo mas paste el año proximo,asi que le ha hecho la cama para que dimitiera,a ver si con suerte quedamos eliminados contra el power,y el proximo año pone a pablo laso de entrenador y rebaja el presupuesto
en serio felipe, dejalo. No estamos para bromas.
SWU- Leyenda del Foro
Nunca me gusto Reyes, nunca ni en sus mejores momentos porque es un jugador muy limitado de basket, un antibasket como yo los llamo, pero es que a raiz de esto le he cogido ASCO, verdadero ASCO. Y no tenia pensado ir mas al basket por una temporada bien larga, pero hoy tras callar a los dos Felipistas que tenia al lado me he sentido aliviado y vivo again. Pienso ir todos los dias simplemente para pitar a este elemento cada vez que coja la bola, no le dejare descansar ni un segundo y para contrarrestar a tanto Tontaco que hay en esa pista que ven en este un MegaCrack.
Dia tristisimo para el madridismo, unos cuatreros(golpistas) nos han robado nuestro sueño y eso jamas se perdonara, al menos yo.
Dia tristisimo para el madridismo, unos cuatreros(golpistas) nos han robado nuestro sueño y eso jamas se perdonara, al menos yo.
season- Sensei
DySCoRDiA escribió:Como siempre un +1 enorme de esos, Paulo. Quisiera añadir que muchas veces los grandes entrenadores empiezan siendo segundos de otros grandes entrenadores, no digo que Molín garantice nada ni mucho menos, pero al menos se merece un voto de confianza ya que su trayectoria como segundo es impresionante. 11 años con Messina de algo habrán servido, digo yo.
A lele no le van a dar una oportunidad real haga lo que haga, va a durar exactamente lo que tarden en colocar al entrenador que quieren, como muy tarde en verano.
rocketo- Profesional
teodosic escribió:Acabo de llegar de La Caja Mágica, os cuento:
Como ya sabéis hice la pancarta con el lema: "Sin Messina no hay ILUSIÓN, J.C. Sánchez DIMISIÓN"
Pues bien, en el descanso se me acerca un empleado del club y me dice:
Empleado: "me están comentando que hay mucha gente que está en contra de tu pancarta y que ésta puede incitar a la violencia"
Yo: "WTF????"
Empleado: "Sí, según la ley de espectáculos deportivos no se puede incitar a la violencia, bla bla..."
Yo: "Pero cómo va a ser incitar a la violencia pedir la dimisión de un tío que está cobrando de un club del que soy abonado?? Que venga la Policia a decírmelo sí incita a la violencia o no"
Empleado: "Nada de policía, hablamos del club, Tú eliges, o no la sacas o si no me la voy a llevar"
Yo: "Pero a ver, me estás diciendo que el Real Madrid C.F. no me deja mostrar mi opinión en una pancarta???"
Empleado: "Sí"
A mí me ha faltado decir: grasias, no hace falta disir nada más.
El empleado se ha llevado la pancarta.
Vergonzoso es poco, qué desilusión me he llevado con el club y con todo hoy.
¿Y ahora el JCS veta la libertad de expresion por parte de los aficionados? Si es que este tio es un SIN VERGÜENZA asi de claro, que se vayan a tomar por culo esta panda de mafiosos, que se queden ahi con su pepu y que les abra el ojete en canal si quieren, yo estoy hasta los cojones.
Petronilo20- Frikazo del Foro
rocketo escribió:DySCoRDiA escribió:Como siempre un +1 enorme de esos, Paulo. Quisiera añadir que muchas veces los grandes entrenadores empiezan siendo segundos de otros grandes entrenadores, no digo que Molín garantice nada ni mucho menos, pero al menos se merece un voto de confianza ya que su trayectoria como segundo es impresionante. 11 años con Messina de algo habrán servido, digo yo.
A lele no le van a dar una oportunidad real haga lo que haga, va a durar exactamente lo que tarden en colocar al entrenador que quieren, como muy tarde en verano.
es que la gente todavia no se ha enterado, es que unos golpistas han dado un golpe de Estado, y pondran al que a ellos les salga de los huevos, es asi. Ahora mismo la seccion de basket es de Felipe Reyes y sus cuatreros a lo Pancho Villa.
season- Sensei
season escribió:rocketo escribió:DySCoRDiA escribió:Como siempre un +1 enorme de esos, Paulo. Quisiera añadir que muchas veces los grandes entrenadores empiezan siendo segundos de otros grandes entrenadores, no digo que Molín garantice nada ni mucho menos, pero al menos se merece un voto de confianza ya que su trayectoria como segundo es impresionante. 11 años con Messina de algo habrán servido, digo yo.
es que la gente todavia no se ha enterado, es que unos golpistas han dado un golpe de Estado, y pondran al que a ellos les salga de los huevos, es asi. Ahora mismo la seccion de basket es de Felipe Reyes y sus cuatreros a lo Pancho Villa.
Desgraciadamente así es. Tenemos la sección secuestrada por unos inútiles abrazafarolas.
Florentino va a tomar cartas en el asunto o va a dejar esto abandonado a su suerte?
Pat- Sophomore
No se por qué me ha venido a la cabeza Mariano Jaquotot. Qué poco nos dura lo bueno en este jodido club.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40