REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
palitroke escribió:pues si Messina se va, porque la aficion que va a La Caja Magica no le quiere...
me cago en todo.
Pues anda que no somos los que sufrimos desde la distancia... para que influyan decisivamente en el club, cuatro tontacos que van al baloncesto porque les queda cerca...
Pero no solo en la Caja que el año pasado en Vistalegre con 10.000 personas siempre habia run-run.....
La realidad es la que hemos visto hoy, ni mas ni menos, la realidad que es visible no la realidad real.....no se si me explico....el siente lo de hoy y claro sumalo a toda la mierda que hay dentro.
season- Sensei
toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
Se consumieron 2,3 kilos de pipas de media por persona durante el partido.
Felipe Reyes dio asco 14 veces, pena 11 y ganas de matarle 1450.
alguen podria confirmar esto? Porque yo no he visto nada.
1. Pitada a todo el equipo en la Presentación.
2. Pequeños pitos, sobre todo al principio,concentrados en Prio y Reyes.
3. La gente, con quien más sensible estaba era con Llull, por sus declaraciones del otro día.
Uno de los roces lo ha tenido con uno de los Laterales, que le han estado diciendo de todo. Creo que ha sido en el último cuarto, cuando ha metido un triple desde el lateral, ha vuelto de espaldas a defender y ha echado una mirada muy desafiante a este Lateral. Desde ese momento, se le ha increpado hasta el final del partido.
Lo de la presentación si que lo se, lo que no tenia ni dea era lo de Llull. Menudo niñato, a la leb tendria que ir, a pudrirse.
Por cierto, a Tucker una vez que le han sentado yo he escuchado pitos hacia él. No se si es imaginación pero creo que estoy en lo cierto.
Falok- Sensei
Bueno, decir antes que nada,que soy abonado y hoy no he ido al partido; creo que ahora tengo otras prioridades antes que ver a estos. Si no fuera porque el ir al basket es una excusa para que nos juntemos unos amigos, hablemos del supermanager y nos echemos unas risas, yo pasaba de ir más a ver a estos, y les tiraba el carnert a la cara.
Yo he jugadao a Hesto durante una temporada, siendo mi tope lo que era la Primera Nacional, y no soportaba a los compañeros indolentes, a los que se creían más de lo que realmente eran, a los que sólo buscaban excusas y no se centraban en trabajar, trabajar y trabajar. Por eso, no puedo aguantar pagar por ver a unos tipos que adolecen de todo esto; y encima lo rematamos con un jefe que defiende que hay que ganar por el escudo; no por presupuesto, no por equipo, no por organización, no por individualidades, no por dominio del mercado.........., no POR EL PUTO ESCUDO.
En fin, he pasado de valorar positivamente la evolución que tenía Felipe, a pensar que era un jugador del montón por no dar el nivel contra pívots top, a odiarlo por jugador mediocre, limitado, impedido físicamente, y que además, quita minutos a ciertos jugadores. Y con Llull llevamos el mismo camino. ¿ Pero con quien ha empatado Llull?. Ha sido cambiafrle su rol, y pasar de ser un revulsivo interesante, a creerse una referencia ofensiva total del equipo, con resultados lamentables. Este es un juego de ROLES, y nuestros jugadores veteranos no saben aceptarlos
Yo he jugadao a Hesto durante una temporada, siendo mi tope lo que era la Primera Nacional, y no soportaba a los compañeros indolentes, a los que se creían más de lo que realmente eran, a los que sólo buscaban excusas y no se centraban en trabajar, trabajar y trabajar. Por eso, no puedo aguantar pagar por ver a unos tipos que adolecen de todo esto; y encima lo rematamos con un jefe que defiende que hay que ganar por el escudo; no por presupuesto, no por equipo, no por organización, no por individualidades, no por dominio del mercado.........., no POR EL PUTO ESCUDO.
En fin, he pasado de valorar positivamente la evolución que tenía Felipe, a pensar que era un jugador del montón por no dar el nivel contra pívots top, a odiarlo por jugador mediocre, limitado, impedido físicamente, y que además, quita minutos a ciertos jugadores. Y con Llull llevamos el mismo camino. ¿ Pero con quien ha empatado Llull?. Ha sido cambiafrle su rol, y pasar de ser un revulsivo interesante, a creerse una referencia ofensiva total del equipo, con resultados lamentables. Este es un juego de ROLES, y nuestros jugadores veteranos no saben aceptarlos
23mj- Novato
si, concretamente llull saco la orejilla a Manolo, el que le chillo desde el principio del partido. la gente del lugar nos sentimos muy jodidos. segun me han comentado llull dijo tras el partido de euroliga, o durante el descanso a la prensa algo asi como el que no le guste lo que vea que no vaya.toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
3. La gente, con quien más sensible estaba era con Llull, por sus declaraciones del otro día.
Uno de los roces lo ha tenido con uno de los Laterales, que le han estado diciendo de todo. Creo que ha sido en el último cuarto, cuando ha metido un triple desde el lateral, ha vuelto de espaldas a defender y ha echado una mirada muy desafiante a este Lateral. Desde ese momento, se le ha increpado hasta el final del partido.
grijander- Senior
grijander escribió:los cuatro bobos que van merecen un respeto y tienen derecho a querer a quien les salga de la punta de la polla.season escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:palitroke escribió:season escribió:Hay que organizar manifestacion en el Villa de las Cañas para esta semana entrante, a ver si lo podemos organizar desde aqui.
pero.. ¿creeis que servirá?
Si luego los mismos que enturbian dentro, tienen amigos en la prensa, para hacer creer que eran cuatro gatos y que ni se sabia que protestaban...
No se si servira o no pero al menos muchos descargaran rabia que siempre viene bien. Ahora si nos juntamos bastantes cuidado. Os lo digo porque se lo que digo, por eso mismo. Un torpedo al centro. Si vamos al Bernabeu o a la Caja nos difuminamos entre aficion de esta que hablo, si vamos a Pozuelo todos los que pensamos estos haremos pupa. Y si tenemos que repetir visita pues las repetimos.
Season, Florentino que opina de todo lo que está pasando? O le da todo igual?
Mira voy a hablar claro de lo que ha pasado, no se si deberia:
No es que le de igual, pero el no sabe de Basket, por un lado le dicen que Messina no valia y por otro que si.
Ayer estuvo intentando convencerle para que se quedara pero no lo consiguio y creeme que le ofrecio toda su disposicion pero Messina llevaba en el corazon que la aficion no le queria, cuando no es verdad, lo que pasa es que los 4 bobos que acuden al basket 3 no le quieren y eso es lo que el percibia en su casa, por eso siempre pedi que se le apoyara porque con el pifostio que tenia en el vestuario con estos impresentables, mas la mierda de la prena diaria el solo pedia apoyo de su aficion y claro se encontraba en la grada con los bobos estos que no saben lo que es un balon.
Se ha ido por tristeza, al presidente le dijo:" Mira si me quedo y hacemos limpia de que me sirve si la gente no esta conmigo?".
El presidente lo entendio. Messina se piensa que el es el factor de division entre aficionados-jugadores-prensa y directivos. Porque incluso dentro de los directivos hay varios que estan con el. Se ha ido por tristeza porque el piensa que la gente no esta con el, la gente de la calle, su aficion y claro eso siempre es lo que mas duele. Ha soportado muchisimo, aguantado de todo y buscaba un brazo en el que apoyarse y no hemos estado ahi, porque realmente no existen muestras de apoyo hacia el, mas alla de la red. Esa es la verdadera razon. Pero claro todo esto sin los golpistas dando por el culo pues no se hubiera producido.
Y quien dice que no? pero no dejan de ser bobos por ello.
Y tu eres bobo al cuadrado, y sabes por que?
Porque te has pasado meses criticandole y ahora que se va dices: " uy!! pues que putada que se vaya, no?"
Pero vamos HERVELLES-HUEVOS y demas....te entiendo.
Última edición por season el Dom Mar 06, 2011 1:19 am, editado 1 vez
season- Sensei
Falok escribió:toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
Lo de la presentación si que lo se, lo que no tenia ni dea era lo de Llull. Menudo niñato, a la leb tendria que ir, a pudrirse.
Por cierto, a Tucker una vez que le han sentado yo he escuchado pitos hacia él. No se si es imaginación pero creo que estoy en lo cierto.
También hay que decir que Llull ha pedido perdón a toda La Caja al final del partido. Es un gesto, que le honra, el sabe que se ha equivocado.
magnolia8810- Rookie
y tu? eres el iluminado? de momento un irrespetuoso, y si confiabas en messina no se como calificarte sin ofenderte.season escribió:grijander escribió:los cuatro bobos que van merecen un respeto y tienen derecho a querer a quien les salga de la punta de la polla.season escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:palitroke escribió:season escribió:Hay que organizar manifestacion en el Villa de las Cañas para esta semana entrante, a ver si lo podemos organizar desde aqui.
pero.. ¿creeis que servirá?
Si luego los mismos que enturbian dentro, tienen amigos en la prensa, para hacer creer que eran cuatro gatos y que ni se sabia que protestaban...
No se si servira o no pero al menos muchos descargaran rabia que siempre viene bien. Ahora si nos juntamos bastantes cuidado. Os lo digo porque se lo que digo, por eso mismo. Un torpedo al centro. Si vamos al Bernabeu o a la Caja nos difuminamos entre aficion de esta que hablo, si vamos a Pozuelo todos los que pensamos estos haremos pupa. Y si tenemos que repetir visita pues las repetimos.
Season, Florentino que opina de todo lo que está pasando? O le da todo igual?
Mira voy a hablar claro de lo que ha pasado, no se si deberia:
No es que le de igual, pero el no sabe de Basket, por un lado le dicen que Messina no valia y por otro que si.
Ayer estuvo intentando convencerle para que se quedara pero no lo consiguio y creeme que le ofrecio toda su disposicion pero Messina llevaba en el corazon que la aficion no le queria, cuando no es verdad, lo que pasa es que los 4 bobos que acuden al basket 3 no le quieren y eso es lo que el percibia en su casa, por eso siempre pedi que se le apoyara porque con el pifostio que tenia en el vestuario con estos impresentables, mas la mierda de la prena diaria el solo pedia apoyo de su aficion y claro se encontraba en la grada con los bobos estos que no saben lo que es un balon.
Se ha ido por tristeza, al presidente le dijo:" Mira si me quedo y hacemos limpia de que me sirve si la gente no esta conmigo?".
El presidente lo entendio. Messina se piensa que el es el factor de division entre aficionados-jugadores-prensa y directivos. Porque incluso dentro de los directivos hay varios que estan con el. Se ha ido por tristeza porque el piensa que la gente no esta con el, la gente de la calle, su aficion y claro eso siempre es lo que mas duele. Ha soportado muchisimo, aguantado de todo y buscaba un brazo en el que apoyarse y no hemos estado ahi, porque realmente no existen muestras de apoyo hacia el, mas alla de la red. Esa es la verdadera razon. Pero claro todo esto sin los golpistas dando por el culo pues no se hubiera producido.
grijander- Senior
A Llull le pueden dar por culo. No lo soporto desde hace un tiempo. Es mi opinión.
Falok- Sensei
grijander escribió:si, concretamente llull saco la orejilla a Manolo, el que le chillo desde el principio del partido. la gente del lugar nos sentimos muy jodidos. segun me han comentado llull dijo tras el partido de euroliga, o durante el descanso a la prensa algo asi como el que no le guste lo que vea que no vaya.toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
joder, Manolo, es un hombre de pelo blanco, de unos 50 y tantos?
magnolia8810- Rookie
ArAñAgA escribió:Pues no nos comemos mierdas muchos siguiendo al Madrid, perdiendo tiempo y dinero....solo tenemos disgustos y más disgustos.palitroke escribió:pues si Messina se va, porque la aficion que va a La Caja Magica no le quiere...
me cago en todo.
Pues anda que no somos los que sufrimos desde la distancia... para que influyan decisivamente en el club, cuatro tontacos que van al baloncesto porque les queda cerca...
Messina con nosotros se llevaba genial, era un tío super querido por nosotros (como Emmanuele), por la gran mayoría. Y en la última cena a la que le invitamos así lo pudo sentir y así nos dedicó unas palabras de reciprocidad. Yo la última vez que le saludé fue en Manresa, a la salida del partido.. y la verdad es que me da mucha pena.
Y Emanuele un tío de 10 también.
Unos canticos con fuerza en su debido tiempo hubieran ayudado mucho. No en cenas y autobuses. Demostracion publica.
season- Sensei
y con una voz como paco umbral...toñovoy escribió:grijander escribió:si, concretamente llull saco la orejilla a Manolo, el que le chillo desde el principio del partido. la gente del lugar nos sentimos muy jodidos. segun me han comentado llull dijo tras el partido de euroliga, o durante el descanso a la prensa algo asi como el que no le guste lo que vea que no vaya.toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
grijander- Senior
Sultán Del Swing escribió:season escribió:solidsnake escribió:Dices que la afición del Madrid está en su casa, cansada de la situación... pero yo pregunto ¿de verdad tenemos una afición que entienda de esto y se queje por cosas como lo que está sucediendo?season escribió:Es que yo os lo he dicho muchas veces. Vistalegre es la mayor lacra de la seccion en la actualidad. Ha creado una aficion al Madrid que no sabe ni lo que es un cesto respecto al basket y claro pasa lo que pasa. Las gradas llenas o de ineptos en cuanto al juego o de HUEVISTAS-HERVELLES-CERVECEROS.
La verdadera representacion al basket de la seccion esta harta, hastiada, en su casa cansada pero la llegada de internet poco a poco va formando grupos de este aficionado que sabe donde esta el problema de raiz y es esa gente la que se debe reunir en una manifestacion un dia de entreno, es muy simple. Incluso gente fuera de Madrid deberia acudir, es un sentimiento que seguro merece la pena.
Repito, es muy sencillo de hacer, con las redes sociales y los foros actuales, es cuestion de organizarnos un poco y realizar un efecto llamada
No creo que se pudiera montar ni la décima parte de la que montaron los aficionados del Pana cuando Obradovic quiso irse el año pasado. No creo que hayan 3000 seguidores en sus casas capaces de eso. No lo veo. A mí me parece que la mayoría son gente que va al basket cuando no hay fútbol, y a pasar el rato comiendo pipas.
Es que lo de hoy ha sido lamentable; por un lado los BSK, con su plante y sus gritos contra Pepu (nada de Messina ni contra los directivos), por otro los de la otra banda de barrigas cervezeras, con su "recuperar espíritu del tigre" , y en medio los comepipas. Y no hay más. Esto es el Madrid de basket. Un club de campo para ir a tomar el té. De equipo de baloncesto no tiene nada.
Te lo digo otra vez: la gente que va a la Caja o que iba a Vistalegre no es representativa de la realidad, por eso los que estais en vuestra casa debeis salir de ella de una vez. No creo para nada que en la era de la informacion digital(foros, redes sociales, webs...) no seamos capaces de juntarnos 1000-2000 personas, es que tambien hay que poner algo de nuestra parte. Yo y otros que hay a mi alrededor no podemos pegarnos en cada partidos con los 10 bobos de alrededor porque no es sano. Pero la gente que no acude puede acudir a una manifestacion sin problemas un puto dia. Al menos asi lo veo yo. Solo este foro con juntar 150-200 personas lo veo factible.
Claro que por este foro podiamos juntarnos 200 personas para hacer algo!!!!!! Esto no puede seguir asi. Florentino tiene que entender que está sección no puede ir a la deriva mas tiempo hombre
es que es sencillo joder, por eso lo digo. A ver si en una semanita nos vamos organizando y se corre la voz a otros foros, a otras redes sociales. Es muy sencillo de hacer, juntarnos 2.000 personas en un entrenamiento joder, es que es sencillisimo con un poquitin de esfuerzo, que tampoco lo es porque es una pasion
season- Sensei
WendellAlexis escribió:Sultán Del Swing escribió:Brais escribió:La pregunta es: ¿¿Florentino despues de ver lo que ha pasado, seguirá manteniendo a JCS como director de la seccion y permitirá que Reyes y cia sigan y que venga Pepu??
No tengas ninguna duda de ello
La pregunta es: seguirá Herreros en el Madrid en el año 3000???
La respuesta: sin duda.
Si tio, metio un triple, ¿no lo sabias?.
Bauleitor- All-Star
grijander escribió:y con una voz como paco umbral...toñovoy escribió:grijander escribió:si, concretamente llull saco la orejilla a Manolo, el que le chillo desde el principio del partido. la gente del lugar nos sentimos muy jodidos. segun me han comentado llull dijo tras el partido de euroliga, o durante el descanso a la prensa algo asi como el que no le guste lo que vea que no vaya.toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
...y "muy amigo" de Hierrezuelo.
magnolia8810- Rookie
¿Los que han estado allí, ha sido tan cantoso el tema?
No ha parecido para tanto.
antimasivo- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Brais escribió:La pregunta es: ¿¿Florentino despues de ver lo que ha pasado, seguirá manteniendo a JCS como director de la seccion y permitirá que Reyes y cia sigan y que venga Pepu??
No tengas ninguna duda de ello
Si es que no es un problema de Florentino, os lo digo por decima vez. Unos le diran que es lo mejor y otros que es una mierda. Sabeis lo dificil que es tomar decisiones cuando no sabes de una cosa? pues que haces asesorarte y confiar en esa gente. Yo miraria mas por las viejas glorias madridistas, que son los que manejan la seccion en la sombra.
season- Sensei
"lles". en vistalegre que esa cancha hervía, ya daba un espectaculo acojonante, imaginate ahi... bueno, no hace falta, deduzco que lo has visto "live"....eso si, si yo fuera socio, abonado y compromisario lo mismo estaria como el... o peortoñovoy escribió:grijander escribió:y con una voz como paco umbral...toñovoy escribió:grijander escribió:si, concretamente llull saco la orejilla a Manolo, el que le chillo desde el principio del partido. la gente del lugar nos sentimos muy jodidos. segun me han comentado llull dijo tras el partido de euroliga, o durante el descanso a la prensa algo asi como el que no le guste lo que vea que no vaya.toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
grijander- Senior
No quiero ser toca huevos pero Sergio R ni un balon a Mirotic cuando estaba solo, me he ido fijando y no falla. Espero que sea casualidad. Pobre Nikola, y pobre Suarez. A este le he visto muy diferente.
Falok- Sensei
Has oído o leído lo que han comentado esta tarde Ares y Trecet?season escribió:Sultán Del Swing escribió:season escribió:solidsnake escribió:Dices que la afición del Madrid está en su casa, cansada de la situación... pero yo pregunto ¿de verdad tenemos una afición que entienda de esto y se queje por cosas como lo que está sucediendo?season escribió:Es que yo os lo he dicho muchas veces. Vistalegre es la mayor lacra de la seccion en la actualidad. Ha creado una aficion al Madrid que no sabe ni lo que es un cesto respecto al basket y claro pasa lo que pasa. Las gradas llenas o de ineptos en cuanto al juego o de HUEVISTAS-HERVELLES-CERVECEROS.
La verdadera representacion al basket de la seccion esta harta, hastiada, en su casa cansada pero la llegada de internet poco a poco va formando grupos de este aficionado que sabe donde esta el problema de raiz y es esa gente la que se debe reunir en una manifestacion un dia de entreno, es muy simple. Incluso gente fuera de Madrid deberia acudir, es un sentimiento que seguro merece la pena.
Repito, es muy sencillo de hacer, con las redes sociales y los foros actuales, es cuestion de organizarnos un poco y realizar un efecto llamada
No creo que se pudiera montar ni la décima parte de la que montaron los aficionados del Pana cuando Obradovic quiso irse el año pasado. No creo que hayan 3000 seguidores en sus casas capaces de eso. No lo veo. A mí me parece que la mayoría son gente que va al basket cuando no hay fútbol, y a pasar el rato comiendo pipas.
Es que lo de hoy ha sido lamentable; por un lado los BSK, con su plante y sus gritos contra Pepu (nada de Messina ni contra los directivos), por otro los de la otra banda de barrigas cervezeras, con su "recuperar espíritu del tigre" , y en medio los comepipas. Y no hay más. Esto es el Madrid de basket. Un club de campo para ir a tomar el té. De equipo de baloncesto no tiene nada.
Te lo digo otra vez: la gente que va a la Caja o que iba a Vistalegre no es representativa de la realidad, por eso los que estais en vuestra casa debeis salir de ella de una vez. No creo para nada que en la era de la informacion digital(foros, redes sociales, webs...) no seamos capaces de juntarnos 1000-2000 personas, es que tambien hay que poner algo de nuestra parte. Yo y otros que hay a mi alrededor no podemos pegarnos en cada partidos con los 10 bobos de alrededor porque no es sano. Pero la gente que no acude puede acudir a una manifestacion sin problemas un puto dia. Al menos asi lo veo yo. Solo este foro con juntar 150-200 personas lo veo factible.
Claro que por este foro podiamos juntarnos 200 personas para hacer algo!!!!!! Esto no puede seguir asi. Florentino tiene que entender que está sección no puede ir a la deriva mas tiempo hombre
es que es sencillo joder, por eso lo digo. A ver si en una semanita nos vamos organizando y se corre la voz a otros foros, a otras redes sociales. Es muy sencillo de hacer, juntarnos 2.000 personas en un entrenamiento joder, es que es sencillisimo con un poquitin de esfuerzo, que tampoco lo es porque es una pasion
magnolia8810- Rookie
Yo no estoy de acuerdo con que Vistaalegre haya sido una lacra, y más viniendo del Saporta que daba vergüenza ajena: 2000 críos que iban con entradas regaladas que creaban la misma ambientación que en un partido de Autonómica.grijander escribió:no tenia duda que para defender a messina habia que sacar a jugadores pasados y sobre todo insultar y calificar a los que no piensan como tu de gente que no sabe de baloncesto. la cultura de espectaculo... hablas como si lo que vieramos en la caca magica fuera arte, y el madrid de messina ha sido una calamidad que para sobrevivir se ha ido reinventando historias: primero el fichaje de vejestorios hansenes, gargajosas, ladrillovic o jaric hablando de buscar veterania. luego se hablaba de futuro con gente como velickovic, tomic y mirotic, de los cuales solo uno fue peticion de messina, el que pero esta rindiendo.season escribió:toñovoy escribió:season escribió:Es que yo os lo he dicho muchas veces. Vistalegre es la mayor lacra de la seccion en la actualidad. Ha creado una aficion al Madrid que no sabe ni lo que es un cesto respecto al basket y claro pasa lo que pasa. Las gradas llenas o de ineptos en cuanto al juego o de HUEVISTAS-HERVELLES-CERVECEROS.
Esta reflexión, lo que comentas la considero muy importante,Season. Hoy comentaba con socios y abonados, que esto de Messina pasa en un equipo con la afición que tiene cualquier equipo grande de Grecia o Italia, y son los propios aficionados, los que aman y sienten los colores, los que valoran lo difícil que es conseguir y tener un entrenador de esta talla, los que provocan una manifestación o una concentración tal, que 1.El entrenador no se va de ninguna manera y 2. La directiva y el Presidente, por cojones, están obligados,a limpiar la estructura.
Y yo me pregunto, por que se ha perdido la afición, el sentimiento que había y recuerdo perfectamente de La Ciudad Deportiva,Goya, Cuando volvimos al Saporta...?
La aficion existe, hazme caso, el problema? que no acude en su mayoria al foco de informacion que logicamente es el pabellon de turno. Los motivos? pues muchisimos, pero la gente esta ahi.
Vistalegre trajo aficionados al espectaculo, no al basket. De hecho muchisimo de ellos ni son madridistas ni nada, simplemente como el que va a otro espectaculo. Se creo esa cultura, acudia mucha gente y todo el mundo tan feliz pero aquello trajo esto. Es en su mayoria(no todos, no quiero generalizar) gente que adora a Felipe Reyes, a Axel Hervelle y Sergio LLull porque no entienden el juego, entienden de la gente que pone energia, caracter que tambien debe haber en un equipo, pero que no es la diferencia entre un gran equipo y otro medio. Es la cultura que se ha creado y viene desde Vistalegre.
lo unico cierto de todo es que el madrid de messina ha hecho mas ridiculos que el madrid de los ultimos cinco o seis años, recibiendo palizas acojonantes del eterno rival, recibiendo la paliza mas grande de la historia de la copa de españa, haciendo ridiculos ante equipos de ligas menores, y sobre todo, aburriendo mucho mucho mucho, con victorias pirricas ante rivales que pelean por mitad de la tabla para abajos. el aburrimiento ha hecho que el publico no quiera a messina, al menos el publico que lo vemos a diario. Si el baloncesto del madrid de messina es arte, yo tambien hago arte cuando voy a cagar.
Pero me jode escuchar lo de las palizas que recibe el Madrid contra el Barca; primero porque el Barca me pareceun mega equipo, de lo mejor que yo he visto. Me parace mejor que el Barca del triplete, y eso ya es decir; ¿ no nos acordamos del papel que hicimos contra ese equipo?.
Y cuando se dice lo de las palizas que recibimos es una verdad a medias:
- Supercopa: perdimos un partido de 4 teniendo la bola para ganar. ¿ Paliza?
- Liga Acb en Vista alegre: teníamos ¿4?, ¿5? lesionados y perdimos de paliza
- Final de copa. Aquí si perdemos bien.
- Liga Acb en el Palau. 78-73 ¿ Paliza?
- Play off euroliga. 3-1 y en todos los partidos el madrid con opciones, quizá menos en el 3º, que perdiendo de 20 remontamos a 6-8 puntos, con un tremendo partido de Navarro.
Las cosas como . ¿ Que pretendemos, competir con el barca? ¿ Pero tú has visto los equipos de los dos ?. Por dios........
23mj- Novato
grijander escribió:y tu? eres el iluminado? de momento un irrespetuoso, y si confiabas en messina no se como calificarte sin ofenderte.season escribió:
Pues vete buscando otro calificativo para mi porque yo también confiaba en Messina
hombre, todo es relativo, si le comparamos con el partido del jueves.... pero la verdad, muchos canticos criticos por parte de los que suelen animar, y por parte de los que siempre callamos, ruido buena parte del tiempo para protestar....yo si me preocuparia si fuera directivo, fundamentalmente porque como televisen esto muchas veces, la imagen va a ser bastante penosa.antimasivo escribió:¿Los que han estado allí, ha sido tan cantoso el tema?
grijander- Senior
Sí, lo llevo viendo en riguroso directo unos años...lo de hoy cuando se ha ido a por Llull diciendo " Que sí, que soy yo, que me mires, que eres un chulo y que te vayas a Menorca" ha sido de HIDOLAZO.grijander escribió:"lles". en vistalegre que esa cancha hervía, ya daba un espectaculo acojonante, imaginate ahi... bueno, no hace falta, deduzco que lo has visto "live"....eso si, si yo fuera socio, abonado y compromisario lo mismo estaria como el... o peortoñovoy escribió:grijander escribió:y con una voz como paco umbral...toñovoy escribió:grijander escribió:si, concretamente llull saco la orejilla a Manolo, el que le chillo desde el principio del partido. la gente del lugar nos sentimos muy jodidos. segun me han comentado llull dijo tras el partido de euroliga, o durante el descanso a la prensa algo asi como el que no le guste lo que vea que no vaya.toñovoy escribió:Falok escribió:termin_aitor escribió:Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??Bauleitor escribió:termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??
magnolia8810- Rookie
mira yo lo tengo muy claro, no tengo intencion de insultar a nadie, lo que no soporto es que un tio venga a insultar a una aficion simplemete porque no comparte su criterio.estesoyyo escribió:grijander escribió:y tu? eres el iluminado? de momento un irrespetuoso, y si confiabas en messina no se como calificarte sin ofenderte.season escribió:
Pues vete buscando otro calificativo para mi porque yo también confiaba en Messina
grijander- Senior
Season, muchos de por aquí no somos de Madrid.
Si conseguimos mover a 40 personas date por contento.
Si conseguimos mover a 40 personas date por contento.
Bauleitor- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40