La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 12:24 pm

scooby escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:Además, no es un acierto dar un morlaco encabronado como es ahora el Madrid a una persona que tiene imagen de segundo entrenador, lo van a torear y mas si hacia de poli bueno en la relación Mesina - jugadores...

Prigioni ayer no le dejó terminar un tiempo muerto.

Prigioni es un mal compañero, un revienta vestuarios y una persona "extraña"

En un partido Badalona - TAU que ganó la Penya y en el cual defendió casi todo el último cuarto en zona al acabar el partido y con los jugadores de la Penya ya dentro del vestuario escucharon unos gritos y alguien que estaba dando patadas a la puerta, salieron y era Prigioni gritando "sois unos mierdas, habeis tenido que hacer una zona para poder ganarnos, eso no lo hacen ni las niñas"...ni que decir tiene la que le cayó a Prigioni al cual pasaron de defender sus propios compañeros

No me extrañaria..en fin.

Cloro creo que sabe cosas mas jugosas de Prigioni

Pues un dia que las cuente hombre.
Falok
Falok
Sensei

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 12:25 pm

barcenic escribió:
i12lomaj escribió:Yo ya te digo, queremos hacer una cosa intermedia entre Barça y Caja Laboral, vamos gastarnos una cosa intermedia entre ambos, y que todos los fichajes nos salgan de perlas, que los proyectos de jugadorazos todos salgan adelante, y esto lamentablemente no siempre sale.
Claro que yo quiero como el Siena, tener proyectos serios y que te salgan bien uno tras otro, que quitas a Recalcatti y colocas a Simone y te sale otro entrenadorazo, pero señores eso no sale siempre asi, luego te sale un miguel angel martin, un alonso como en unicaja y te viene una adebacle dificilmente salvable.
Si miras los 2 años de Messina, bueno el año y medio, pero lo podemos dividir en 2 proyectos:
- Primera temporada, apuesta por jugadores veteranos, que sepan competir y aunque en liga regular fuese duro por que el fisico no fuese optimo, en partidos donde se diferencian los niños de los hombres, estos curtidos en mil batallas diesen el do de pecho, pero se encuentra con que estos se vienen abajo haciendose popo, primera muestra en final de la copa del rey, con un ridiculo espantoso (por que el partido 1º de regular no se puede juzgar por el numero de bajas), y luego en el famoso top16 donde no demuestran ese empaque para ser primeros de grupo y poder tener un cruce optimo para Final a 4.
- Segunda temporada, visto que con culos pelados no se puede, se apuesta por reinventarse, y apostar por talentos emergentes, el problema que no todo brote de hierva termina germinando en un fruto bueno, algunos se quedan en simple hierva, con lo que te puedes dar de bruces, pero el proyecto tenia y tiene buena pinta, pero claro sigue haciendo falta ese jugador que se eche el equipo a la espalda en esos momentos que hablabamos que diferenciaban a los niños de los hombres, ese empujoncillo no se le dio al equipo, se le prometio si un Rudy se le ponia a tiro, pero sino era esa figura mediatica de la Ñba no habria ese dispendio, con lo que tenemos un coche diesel, que en grandes momentos no sabemos si tendra aceleracion o carecera de ella, en la copa del rey, a un ritmo diesel pusimos en dificultades al barça pero en momentos calientes no tubimos ese jugador que nos aguantase el arreon y nos pusiese en situacion de ganar.

Eso es lo que se le ha dado al mejor conductor de equipos que hay en el continente, que puede Molin cojer el coche y ganar, el baloncesto es caprichoso, pero en una casa de apuestas yo no pondria mi hipoteca a que gana el madrid y soy madridista a muerte, pero no tonto ni iluso.

DeW
¿Pero eso ha influido último ha influido?
La apuesta, como dices más arriba, era/es clara, meto dinero "suficiente" y a esperar a acertar con los fichajes. La cuestión es que eso estaba claro desde este verano pasado y, además, el horizonte estaba en los próximos años, no en éste. El equipo está hecho para dar frutos a partirt de años venideros, así que si este año no te traen lo que "has pedido" y tienes a X jugadores haciéndote la cama (suponiendo que sea eso y que haya sucedido en modo diferente a lo que ocurre en otros muchos casos... porque habría que ver lo que se entiendo por hacer la cama) no pasa nada por esperar al verano y hacer la purga de esos dos o tres que te están jodiendo el vestuario. Yo sigo sin entender por qué Messina se ha ido ahora y no el verano pasado o el que viene.

Pero a ver, tu no puedes intentar acertar en los fichajes e ir a buscar a Sergio Rodriguez

Yo se que sabe mal porque es jugador del Madrid pero Rodriguez, es un jugador que cuando se fue ya no era un crac pero es que en América a involucionado. A lo mejor te la puedes jugar y traerlo como segundo base si la posición de base titular es muy sólida pero nunca jamas cobrando 1,5 millones, ahora el problema es que no te lo peudes sacar de encima
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 12:26 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:
scooby escribió:
termin_aitor escribió:Buenos dias

scooby escribió:A ver, novedades frescas

Ayer en Madrid el Real Madrid se reunió con Regino Olivares, representante de Pepu y mas tarde Regino le transmitió a Pepu la oferta del Madrid para que se haga cargo del equipo a partir de este verano, Pepu doblaria su ficha actual que tiene con el Joventut que es de 350.000 € en caso de aceptar.
Y Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.

Le doblan la ficha y la Penya no tienen ningún futuro y sólo le paga la mitad de lo firmado.....tu que crees?
No lo se, esque viendo como esta la seccion en estos momentos..

Que más da, si te doblan el suelo como para no ir...
Ya, si aqui todo se mueve por dinero.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 12:27 pm

termin_aitor escribió:
scooby escribió:
termin_aitor escribió:Buenos dias

Ayer en Madrid el Real Madrid se reunió con Regino Olivares, representante de Pepu y mas tarde Regino le transmitió a Pepu la oferta del Madrid para que se haga cargo del equipo a partir de este verano, Pepu doblaria su ficha actual que tiene con el Joventut que es de 350.000 € en caso de aceptar.
Y Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.

Le doblan la ficha y la Penya no tienen ningún futuro y sólo le paga la mitad de lo firmado.....tu que crees?
No lo se, esque viendo como esta la seccion en estos momentos..

Bueno, a parte del dinero todos tenemos nuestro ego y a lo mejor piensa que lo puede arreglar, o lo mejor no y sólo piensa en el dinero, vete a saber.....o a lo mejor dice que no
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 12:27 pm

WendellAlexis escribió:
mhmorad escribió:
WendellAlexis escribió:A dia de hoy viendo que el club está secuestrado por sinvergüenzas, por subnormales, y alentado por tontolavas ... Creo que hay dos opciones:

a) Rendirse ante esta panda de ineptos. La opción fácil.

b) Mandar el manifiesto de la Estabilidad a tomar por culo, y empezarse a unirse para denunciar a toda esta banda. Sin organización no se puede hacer nada.

Yo estar así quejandome de todo puede conmigo. Y siento una pena tremenda con lo que he visto hoy. Algo tenemos que hacer, de verdad, algo.

joder pues no estaría mal cambiar mal modificar el manifiesto de la estabilidad, por un madrid sin JCS ni compañía REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478

Es que el Manifiesto me parece una mariconada en estos momentos. Ya nada de estabilidad ni hostias. Ni prudencia, ni continuidad ni pollas en vinagre.

Manifiesto más agresivo, para denunciar esta jarfia que esta matando a la sección de baloncesto. Pero vamos, que luego seremos cien frikis como mucho.

Los demás a cantarle y a reirle las gracias a Herreros.

QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN EL REAL MADRID.

merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 12:30 pm

scooby escribió:
barcenic escribió:¿Pero eso ha influido último ha influido?
La apuesta, como dices más arriba, era/es clara, meto dinero "suficiente" y a esperar a acertar con los fichajes. La cuestión es que eso estaba claro desde este verano pasado y, además, el horizonte estaba en los próximos años, no en éste. El equipo está hecho para dar frutos a partirt de años venideros, así que si este año no te traen lo que "has pedido" y tienes a X jugadores haciéndote la cama (suponiendo que sea eso y que haya sucedido en modo diferente a lo que ocurre en otros muchos casos... porque habría que ver lo que se entiendo por hacer la cama) no pasa nada por esperar al verano y hacer la purga de esos dos o tres que te están jodiendo el vestuario. Yo sigo sin entender por qué Messina se ha ido ahora y no el verano pasado o el que viene.

Pero a ver, tu no puedes intentar acertar en los fichajes e ir a buscar a Sergio Rodriguez

Yo se que sabe mal porque es jugador del Madrid pero Rodriguez, es un jugador que cuando se fue ya no era un crac pero es que en América a involucionado. A lo mejor te la puedes jugar y traerlo como segundo base si la posición de base titular es muy sólida pero nunca jamas cobrando 1,5 millones, ahora el problema es que no te lo peudes sacar de encima
Sí, si en eso podemos estar de acuerdo (o no), pero eso se sabe desde el verano cuando se le fichó. Por eso digo que si esa era una razón, la decisión la tomas en verano, pero ¿por qué no te vas antes y te vas ahora? Desde luego no puede ser por lo que te han traído o lo que no te han traído, tendrá que ser por lo que ha pasado recientemente o te temes que va a pasar. Pero si es así, vete el verano que viene.

Es más, aciertos o fallos concretos no impiden que la plantilla actual del Madrid, con X retoques en los próximos veranos pueda ser una gran plantilla.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 12:31 pm

Brais escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:A dia de hoy viendo que el club está secuestrado por sinvergüenzas, por subnormales, y alentado por tontolavas ... Creo que hay dos opciones:

a) Rendirse ante esta panda de ineptos. La opción fácil.

b) Mandar el manifiesto de la Estabilidad a tomar por culo, y empezarse a unirse para denunciar a toda esta banda. Sin organización no se puede hacer nada.

Yo estar así quejandome de todo puede conmigo. Y siento una pena tremenda con lo que he visto hoy. Algo tenemos que hacer, de verdad, algo.

Es que yo creo que hay que organizar una manifestacion en el Valle de las Cañas, en un dia de entreno, juntarnos 1000-2000 personas y hacernos fuertes.
Es sencillo de organizarlo.

Si nos dices donde vive Messina vamos de toda a España de rodillas a pedirle que vuelva!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora en serio, lo que pasó el año pasado con el PAO y Obradovic tendria que ser un ejemplo a seguir!!

Mira que los griegos son unos descerebrados y unos cafres, pero han demostrado ser bastante más inteligentes que el aficionado medio del Madrid.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Robert Horry Dom Mar 06, 2011 12:32 pm

Mas allá de que todo lo que se ha dicho de felipe reyes, cada dia me desespera mas que todos los balones que pasan por sus manos se los tiene que tirar, da igual que llevemos 3 segundos de ataque, es automático, lleva tiempo desesperandome pero ayer no se si por las circunstancias me mosqueo más aún

A mi la marcha de Messina mas allá de que el equipo pueda seguir en buena linea con Molin me lleva a hacer la siguiente reflexión: Si al mejor entrenador de Europa le toman el pelo, le hacen la cama, y los responsables de la sección no le apoyan...¿Que entrenador de nivel va a querer venir a entrenar al RM? Porque ahora mismo, todos los grandes entrenadores se me empiezan a caer, no les veo metiendose en una casa de putas. Vamos a tener que apostar por un entrenador mediocre o por un entrenador joven y sin experiencia, lo cual complica aún mas que la sección vuelva a emerger. Y por otro lado, si existe esa especia de mafia dentro del vestuario, de yo tengo que jugar 25m o yo no te paso el balón porque quitas protagonismo a mi amigo, como por aqui se ha comentado, ¿ Que estrellas europeas van a venir a jugar al RM? Porque de hecho, muchos de los jugadores de buen nivel( otra cosa es que cuando llegaron aqui no diesen la talla por falta de adaptación, miedo al entrenador, etc...) que han venido aqui lo han hecho por el entrenador que teniamos....
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  Pranijo Dom Mar 06, 2011 12:32 pm

¿Quieres acabar con nosotros?¿No ves que estamos mal?Te piedad de nosotros. Si esto es verdad te lo callas.Si se confirma dejo de ver partidos del equipo.En serio. La sección dejaría de existir para mí. Sería algo Freak con el nombre de lo que una vez fue una gloriosa institución.¿Hasta dónde van a forzar nuestra paciencia?
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 12:34 pm

abromaitis escribió:
...en un club como el madrid las formas son importantes y TU eso lo desconoces...tratar asi y escribir lo que has escrito de Raúl es para hacerselo mirar y mucho. Asi que estos lloros de que te han llamado antimadridista...pues como que ....

¿Eso dónde está??? Porque yo hace tiempo que no tengo noticias de él. Si lo encuentras, avísame, que lo echo de menos.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 12:34 pm

Una pregunta, toda esta animadversión contra Pepu ¿viene de su pasado y sus declaraciones o de su consideración como técnico?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 12:37 pm

barcenic escribió:Una pregunta, toda esta animadversión contra Pepu ¿viene de su pasado y sus declaraciones o de su consideración como técnico?
Por ambas cosas, pero a casi nadie le gusta como entrena y dirige sus equipos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Pranijo Dom Mar 06, 2011 12:39 pm

barcenic escribió:Una pregunta, toda esta animadversión contra Pepu ¿viene de su pasado y sus declaraciones o de su consideración como técnico?
De su consideración cómo técnico.A mi el pasado me la trae al pairo, pero considero que no tiene un nivel alto.Al nivel de Lamas.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Maragator Dom Mar 06, 2011 12:40 pm

termin_aitor escribió:

Lo acabo de poner en el foro acb donde nunca escribo pero hoy no me resistí.

No tiene nada que ver con Pepu aunque su pasado no ayuda obviamente, el problema es la mafia que rodea a la eleccion de Pepu, la ñba, el marca y todos los mafiosos representantes que volotean por los alrededores.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 12:40 pm

termin_aitor escribió:
A mi lo segundo sí me gusta... y lo primero también REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 12:41 pm

Yo no tengo ni dea. No se que paso en el pasado.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 12:42 pm

grijander escribió: o gestitos como el de llull en la segunda parte que a las criticas de una parte de la grada respondio sacando la orejilla, muy mal rollo.

¿¿¿Coño, este no había pedido perdón??? Madre, qué puta vergüenza que gente QUE NO HA EMPATADO CON NADIE se lo tenga tan creído. A este chiquito tenía que cogerle un Del Corral, un Isma Santos, un Iturriaga, y cogerle por la pechera y explicarle donde está.

Aún así, es el único medio recuperable que veo. Si se le aleja de Felipe y Garbajosa.

merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 12:47 pm

magnolia8810 escribió:

Al hilo de lo que comentas, no sé si lo habéis comentado, pero para mí las dos cosas más importantes que Messina ha dicho esta mañana han sido:
1. Cuando ha comentado lo de que venía con la ilusión de un niño...y que ahora es uno más del Grupo. 2. Ha agradecido personalmente y lo ha repetido en dos ocasiones cuando 2 periodistas, Rosa de Onda Madrid y Ricardo de As, le han dado las gracias por este año y medido.
Y a mí este agradecimiento ha sonado a sincero, a decir "esto es lo que necesito y no he tenido".

Es más, Rosa le ha dado las gracias por el trato y este tiempo en el club y Messina le ha dicho: muchas gracias, no sabes lo importante que es para mí oír esto"

merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Sabonisthebest Dom Mar 06, 2011 12:49 pm

crown escribió:
carolo escribió:
Maragator escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos jugadores intoxicando cada uno en un bando Garbajosa y Nole y para ser sinceros ninguno de los dos aporta nada al equipo.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Yo lo de Nole no tengo tan claro. Yo estaba en la Caja y en uno de los tiempos muertos creo que el primero que ha habido, después de las instrucciones Felipe se ha separado del corro antes de juntar todos las manos y ha sido Nole el que le ha cogido y le ha vuelto a llevar al grupo.
Reconozco que para mi Felipe nunca ha sido santo de mi devoción, pero su actitud como capitán debiera ser diferente.

Ya lo comenté ayer, si Pepu entrena al Madrid yo de verdad me bajo del carro.

Un saludo.

Yo: Fuerza nole fuerza, ánimos
Nole: Complicado amigo
Yo: pienso que eres un 4 nunca un 3
Nole: Seguro, siempre 4
Yo: Venga tio, ánimo para los playoffs
Nole: (cara de circunstacias), gracias

no le veo un traidor.

Me cuesta pensar qeu llull lo sea, no lo quiero ni pensar.

Ya sabemos porqué se ha ido Messina: la afición haciéndole la cama también.
Con lo que le estaba costando convencerle de que sea un 3, vas tú y lo tiras por la borda en dos segundos REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 14165
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Paul Kersey Dom Mar 06, 2011 12:50 pm

termin_aitor escribió:

Está claro, es que como técnico es una puta mierda. Compararlo con Messina es blasfemo.

Pero el problema de la sección es de los invertebrados mentales que la dirigen, gente uniceja intelectual que lo de hacer la o con un canuto les viene grande, JCS, Herreros y demás purria que hemos sufrido en años (el único que parecía saber de esto fue Maceiras pero fracasó aquí también, habría que ver por qué) y que encima se mueven por lo que dice la prensa mongólica (Marca).
Ejemplo, el equipo necesita un base de verdad, se ficha a Sergio Rodríguez porque en la prensa dicen que es un crack, porque es un eñebeá, pero ni por un segundo se analiza si ese es el base que el equipo necesita y encima se le paga una pasta inhumana.
Ejemplo dos se renueva a Felipe cuando está demostradísimo, por cualquiera que entienda de esto, que es un jugador que vale para un equipo pequeño pero para el Madrid no vale, es encontrarnos un equipo serio enfrente y Felipe queda en evidencia absoluta.

No se ha dado poder absoluto al entrenador, uno de prestigio que teóricamente sabía de esto, ha sido que firmara el contrato y empezarle a putear, como si se deseara fracasar. De qué coño sirve fichar a Indurain si luego le das un triciclo para que compita.
Se le ha racaneado con el presupuesto de mala manera.
Aun así se monta un equipo de futuro y en vez de apoyar a muerte al entrenador en todas las decisiones, tema Garba, etc, se le va haciendo la cama mediática, incluso desde la plantilla.
A la menor insinuación de rebelión habría que haber apartado a los implicados de la plantilla, suspensión de empleo y sueldo y seguro que sus chulerías y gilipolleces eñebeísticas y prigionescas habrían desaparecido como por ensalmo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 12:52 pm

grijander escribió:...

Una pregunta, viendo las imágenes de tu firma. ¿Eso es lo que más te gusta del baloncesto? ¿Dos macarras cometiendo ilegalidades??

No entiendo nada...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Sabonisthebest Dom Mar 06, 2011 12:56 pm

Aleister escribió:REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 G0603

Atención a la parte superior de la portada. En fin, dantesco.

Me voy a dormir.

Que ascazo de periódico
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:00 pm

grijander escribió:
pasa lo que quieras, pero messina ni ha hecho una cosa ni otra, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ir de culto y de entendido, de snob en definitiva esta muy bien, pero messina aburria, a los "bobos" que ibamos y a los iluminados que lo veian desde su casa.

Aquí está Esssssssssssssssssssssspaña, donde ser culto y entendido está mal visto.

Acabáramos. Normal que Messina hay salido huyendo, madre mía...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:01 pm

magnolia8810 escribió: Corbalenes, etc y entrenador español.

¿Por qué?

Si precisamente los españoles han sido el gran problema...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 1:02 pm

merucovic escribió:
grijander escribió:...

Una pregunta, viendo las imágenes de tu firma. ¿Eso es lo que más te gusta del baloncesto? ¿Dos macarras cometiendo ilegalidades??
No entiendo nada...
dasrij escribió:Os voy a contar una cosa de Llull.

Tengo un amigo que fue a Menorca en verano y se encontró con Llull. Mi amigo es del Barça y después de un rato hablando y entre copa y copa se pusieron los dos a cantar el himno del Barça. Eso me dijo mi amigo, así, tal cual. Y es de fiar.
En ese momento entendí que era porque llevaba unas copa de más y estaria de cachondeo.

barcenic el 15 de febrero escribió:
Ahora en serio, esos comentarios se repiten de tanto en tanto en cualquier equipo (y vosotros con el futbol deberías saberlo).
Cuando va la cosa bien, no se dice nada y cuando la cosa va mal, el que no es un fiestero es un putero.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente