REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Yo estoy en la linea de lomaj, si tenemos 22 kilos de perdidas en baloncesto para luego hacer el ridículo, hay dos opciones, o chapas, o bien tienes perdidas de 35 kilos pero le metes la polla a todos por el culo, hacer el canelo siendo el pateti del basket no lleva a ninguna parte. Y si Florentino no tiene ni idea de baloncesto y es tan inteligente, fichas a un entrenador que ha jugado 9 FF y es considerado el mejor de europa, algo sabrá de esto, por lo tanto déjale trabajar y que haga lo que le salga de las pelotas, merluzo. Estoy de los JCS y Valdanos hasta los cojones.
El Real Madrid de baloncesto es importante para la imagen del Real Madrid, siempre que el Barça nos peta el culo todos los medios se hacen eco, y tienes que agachar la cabeza ante los BOBOS del Barça, y cuando dimite nuestro entrenador abre las noticias, no estaría mal que algún año, esas noticias se abran por ser los mejores de europa o por humillar al eterno rival, no pasa nada por intentarlo.
Y estoy super hundido, desde que tengo uso de razón no he visto a mi equipo mas que ganar 3 o 4 títulos, el resto, ridículo tras ridículo, vamos, el puto atlético, que ganan el año pasado la copa y la Uefa y al año siguiente vuelven a estar en la mierda, exactamente igual que nosotros, que un año suena la flauta y ganas la liga y la Uleb pero luego no hay nada.
A veces pienso si todo esto merece la pena, disgusto tras disgusto, ilusiones perdidas, luego dicen que ser del Madrid es lo fácil, que es el caballo ganador. Yo tampoco pido ganar, pido estar orgulloso del equipo y de como se hacen las cosas, un Baskonia con menos medios pero con saber hacer y esfuerzo nos mea en la boca en todos los sentidos desde hace 10 años y pueden estar dos años sin ganar nada, pero sabes que hay detrás un trabajo, solo pido eso.
PD: El Marca, valiente escoria.
El Real Madrid de baloncesto es importante para la imagen del Real Madrid, siempre que el Barça nos peta el culo todos los medios se hacen eco, y tienes que agachar la cabeza ante los BOBOS del Barça, y cuando dimite nuestro entrenador abre las noticias, no estaría mal que algún año, esas noticias se abran por ser los mejores de europa o por humillar al eterno rival, no pasa nada por intentarlo.
Y estoy super hundido, desde que tengo uso de razón no he visto a mi equipo mas que ganar 3 o 4 títulos, el resto, ridículo tras ridículo, vamos, el puto atlético, que ganan el año pasado la copa y la Uefa y al año siguiente vuelven a estar en la mierda, exactamente igual que nosotros, que un año suena la flauta y ganas la liga y la Uleb pero luego no hay nada.
A veces pienso si todo esto merece la pena, disgusto tras disgusto, ilusiones perdidas, luego dicen que ser del Madrid es lo fácil, que es el caballo ganador. Yo tampoco pido ganar, pido estar orgulloso del equipo y de como se hacen las cosas, un Baskonia con menos medios pero con saber hacer y esfuerzo nos mea en la boca en todos los sentidos desde hace 10 años y pueden estar dos años sin ganar nada, pero sabes que hay detrás un trabajo, solo pido eso.
PD: El Marca, valiente escoria.
Daiben- Veterano
Paulo escribió:grijander escribió:solo me gustaria dejar bien claro que mi enfado parte porque un forero ha calificado al publico que asistimos y pagamos las entradas como bobos por no compartir en terminos generales, su criterio.miggue escribió:Vaya enganchadas tenemos ultimamente en el foro
En definitiva a los socios, ¿que cojones quereis?.
Si te vale mi respuesta, yo quería a ETTORE MESSINA.
Abrazo amigo
Emmitt Smith- Novato
Vamos a ver, ganar o desaparecer , es que hay una cosa , que comentaba lomaj , hace falta dinero y estabilidad, si , pero primero ESTABILIDAD y luego el dinero.
Yo lo he comentado antes, es que tengo muy claro lo que hacia Messina y hacia donde ibamos:
1 . Primer año . limpieza incompleta, era inviable, varios fichajes , dos de ellos jovenes, mas Jodar, Diez de la Faya , etc... ( esto ahora me da que a alguno se le ha olvidado pero es importante)
2. Segundo año . Bullock y Hervelle fuera, mas fichajes jovenes, base de seis o siete jovenes que dura 5 o 6 años y aguantas el año que le queda a Prigioni y Garbajosa.
3. Tercer año . A igualdad de presupuesto, inviertes lo mismo pero todo en jugadores, dejando libre masa salarial de Prigioni, Garbajosa y Vidal.
Esto significaba, a lo tonto, 3 millones y medio de euros en un base y un escolta o en un escolta y un alero, segun donde jueguen Llull y Tucker.
Esto significaba seis chavales jovenes con un año a las espaldas entrenando con Messina.
Esto era hundir a Felipe en lo mas profundo del banquillo.
Insisto, a igualdad de presupuesto.
Y se lo han cargado , asi de triste.
Se lo han cargado por que ? pues por que han ninguneado al entrenador obligandole a tragar con un tio que estaba fuera, Garbajosa, este ha encontrado un aliado en Felipe, han visto los dos peligrar el Europeo, Prigioni por otro lado ha estado jorobando a base de bien y entre todos le mataron y el solito se murio.
El problema no es que se haya ido Messina, por que aqui nadie es insustituible, el problema es que se ha ido MEssina, Boza y Obradovic, y todos por lo mismo.
El problema no es que no gasten dinero, es que lo gastan mal, lo gastan en pagar 2 kilos a Lazaros Papadopoulos, el cual es incompatible con lo que hay, el problema es que el señor Herreros ficha representados de su amigo Villalobos, el problema es que para fichar a Suarez hay que tragar con Sergio Rodriguez, en que nos hemos gastado una pasta en despedir a jugadores sobrepagados por que son los idolos de la aficion y claro, ahora, de cara al año que viene, te encuentras con esto:
1. Un entrenador de medio pelo, por que dudo mucho que nadie quiera venir.
2. Reduccion de presupuesto,fijo, me juego lo que querais.
Equipo :
Llull / Sergio Rodriguez
Carrol / Santana / xxxx
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Felipe /
Fisher / Tomic / Begic
algo asi , ya vereis , y eso siendo optimistas .
Perdemos el trabajo hecho con Velickovic, por que este no sigue, perdemos el quedarnos con un Tucker que estaria mas acoplado para fichar a un tio que en ataque va a hacer lo mismo pero que en defensa es mucho peor,perdemos el que alguien mueva los papeles de Fisher para poder fichar a Langford, que si el Cajalaboral o el Power Electronics estuviesen mal de pasta, si hay posibilidad de fichar a Huertas, San Emeterio o Rafa Martinez , JCS no lo va a intentar, pero ojo, a Begic lo ha fichado el por que le ha salido de los cojones , y claro, el entrenador sera un pobre muerto de hambre que por estar al frente del Madrid cobrando un dinero , se va a dejar dar por el culo un dia si y otro tambien.
Al año siguiente ? pues nada, entrenador a la calle, y fijo que Llull, Tomic y FIsher se piran.
Esto es ciclico :
1. No meto dinero, no gano nada.
2. Hay elecciones, meto dinero.
3. Meto el dinero mal,no gano, como no gano, meto menos dinero
y asi ciclicamente desde que se fue Sabonis .
Yo lo he comentado antes, es que tengo muy claro lo que hacia Messina y hacia donde ibamos:
1 . Primer año . limpieza incompleta, era inviable, varios fichajes , dos de ellos jovenes, mas Jodar, Diez de la Faya , etc... ( esto ahora me da que a alguno se le ha olvidado pero es importante)
2. Segundo año . Bullock y Hervelle fuera, mas fichajes jovenes, base de seis o siete jovenes que dura 5 o 6 años y aguantas el año que le queda a Prigioni y Garbajosa.
3. Tercer año . A igualdad de presupuesto, inviertes lo mismo pero todo en jugadores, dejando libre masa salarial de Prigioni, Garbajosa y Vidal.
Esto significaba, a lo tonto, 3 millones y medio de euros en un base y un escolta o en un escolta y un alero, segun donde jueguen Llull y Tucker.
Esto significaba seis chavales jovenes con un año a las espaldas entrenando con Messina.
Esto era hundir a Felipe en lo mas profundo del banquillo.
Insisto, a igualdad de presupuesto.
Y se lo han cargado , asi de triste.
Se lo han cargado por que ? pues por que han ninguneado al entrenador obligandole a tragar con un tio que estaba fuera, Garbajosa, este ha encontrado un aliado en Felipe, han visto los dos peligrar el Europeo, Prigioni por otro lado ha estado jorobando a base de bien y entre todos le mataron y el solito se murio.
El problema no es que se haya ido Messina, por que aqui nadie es insustituible, el problema es que se ha ido MEssina, Boza y Obradovic, y todos por lo mismo.
El problema no es que no gasten dinero, es que lo gastan mal, lo gastan en pagar 2 kilos a Lazaros Papadopoulos, el cual es incompatible con lo que hay, el problema es que el señor Herreros ficha representados de su amigo Villalobos, el problema es que para fichar a Suarez hay que tragar con Sergio Rodriguez, en que nos hemos gastado una pasta en despedir a jugadores sobrepagados por que son los idolos de la aficion y claro, ahora, de cara al año que viene, te encuentras con esto:
1. Un entrenador de medio pelo, por que dudo mucho que nadie quiera venir.
2. Reduccion de presupuesto,fijo, me juego lo que querais.
Equipo :
Llull / Sergio Rodriguez
Carrol / Santana / xxxx
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Felipe /
Fisher / Tomic / Begic
algo asi , ya vereis , y eso siendo optimistas .
Perdemos el trabajo hecho con Velickovic, por que este no sigue, perdemos el quedarnos con un Tucker que estaria mas acoplado para fichar a un tio que en ataque va a hacer lo mismo pero que en defensa es mucho peor,perdemos el que alguien mueva los papeles de Fisher para poder fichar a Langford, que si el Cajalaboral o el Power Electronics estuviesen mal de pasta, si hay posibilidad de fichar a Huertas, San Emeterio o Rafa Martinez , JCS no lo va a intentar, pero ojo, a Begic lo ha fichado el por que le ha salido de los cojones , y claro, el entrenador sera un pobre muerto de hambre que por estar al frente del Madrid cobrando un dinero , se va a dejar dar por el culo un dia si y otro tambien.
Al año siguiente ? pues nada, entrenador a la calle, y fijo que Llull, Tomic y FIsher se piran.
Esto es ciclico :
1. No meto dinero, no gano nada.
2. Hay elecciones, meto dinero.
3. Meto el dinero mal,no gano, como no gano, meto menos dinero
y asi ciclicamente desde que se fue Sabonis .
Inda es un hijo de la gran puta. Vaya idiota. Se va Messina y ganan de 18 dice el cabronazo. Inda me cago en tu puta madre bastardo.
Željko Obradović- Sensei
Sacado del AS:
Si esto es cierto, mal empieza el andoba...
Saluditos
El técnico se va, pero lo hace sin cobrar finiquito. Su sustituto, Emanuele Molin, en cambio, dijo que él no había dimitido y que si se iba, le deberían pagar. Y eso no le iba a salir barato al Madrid (alrededor de 1,2 millones).
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Franzjacquet escribió:Sacado del AS:El técnico se va, pero lo hace sin cobrar finiquito. Su sustituto, Emanuele Molin, en cambio, dijo que él no había dimitido y que si se iba, le deberían pagar. Y eso no le iba a salir barato al Madrid (alrededor de 1,2 millones).
Saluditos
Ya lo expliqué ayer, por eso se ha quedado Molin
scooby- Robinson Crusoe
Además, no es un acierto dar un morlaco encabronado como es ahora el Madrid a una persona que tiene imagen de segundo entrenador, lo van a torear y mas si hacia de poli bueno en la relación Mesina - jugadores...
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Además, no es un acierto dar un morlaco encabronado como es ahora el Madrid a una persona que tiene imagen de segundo entrenador, lo van a torear y mas si hacia de poli bueno en la relación Mesina - jugadores...
Eso seguro , lo que pasa es que ahora que no esta MEssina los ojos se fijaran en ciertos jugadores, vease Felipe y Lull , asi que a lo mejor no lo torean tanto por la cuenta que les trae .
Ray escribió:Pues Felipe Reyes tiene toda la razón con esas declaraciones.
Como aficionados somos una mierda.
Con la que está cayendo, y gente con pancartitas de 'Caja Mágica NO'.
Somos gusanos, nos gusta la putrefacción. Nos encanta creernos a pies juntillas lo que diga cualquier elemento camuflado en un nick. Nos produce un morboso placer pensar que Felipe, Prigioni y Llull, manejados por Garbajosa han diseñado todo el plan. Da igual que el propio Ettore diga que con los jugadores no ha habido ningún problema ("si lo dice es porque es un caballero"), da igual que salgan otros diciendo que precisamente los que llamaron a Ettore para convencerle de que se quedara fueron Prigioni o Felipe, y que Llull es uno de los jugadores que mejor relación tiene con el italiano.
Nos encanta. Disfrutamos fijándonos en todos los detalles para seguir acrecentando nuestra imaginación conspiranoica. "Mira la cara de Tomic, está hundido". Normal que tenga cara de acojonado si ante el primer fallo en el tiro libre la Caja Mágica entera le cose a silbidos. Normal que falle 5 tiros libres en esa tesitura.
Pero ni se nos ocurre pensar que la culpa de su cara es nuestra. Preferimos pensar que es que está destrozado porque se ha ido Ettore y ahora el malvado Felipe le robará la merienda y le cagará en las zapatillas para que se rían sus amigotes Pablo y Jorge.
Pero claro, uno ya no sabe qué pensar. Salen otros diciendo que la principal decepción del italiano viene por el propio Tomic y por Velickovic (quien para nuestro gozo morboso, hoy no ha jugado ni un solo minuto).
Se ha ido Messina. Se ha ido un grande, y la sección entera está en la cuerda floja. Se habrá ido por las razones que sea. Tal vez los jugadores le hicieron la cama. Tal vez la directiva le hizo la cama. Tal vez el presidente es el culpable. Pero ya no está en el Madrid, y el año que viene estará en otro sitio. Pero nosotros no. Por suerte o por desgracia, somos nosotros los que seguiremos sufriendo o alegrándonos con las derrotas y las victorias de este equipo.
Deberíamos dejarnos de gilipolleces y animar al equipo. A todos. Necesitamos ir todos a una para conseguir clasificarnos para la FF y ganar algo de aliento para recuperarnos.
No es el fin del mundo. Y si no, miren a un tal Xavi Pascual.
Un saludo,
Ray
Ando de repaso, me estaba deprimiendo de leer las cosas que se pueden llegar a decir, pero he visto esto y me he venido arriba.
Gracias Ray.
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:estesoyyo escribió:Me vais a perdonar le momento cebolleta, pero es que son cosas de momentos pasados que me llaman la atención: yo crecí oyendo al butano rajar del Madrid de Mendoza y a los que él llamaba"trillizas", léase Butragueño, Míchel y Sanchís.
El caso es que al cabo de un tiempo, otros periodistas que hablaban de baloncesto se sacaron de la manga que en basket también había trillizas, esta vez encarnados en la figura de You Llorente, Biriukov y Antonio Martin (era aquella época en la que cambiabamos de entrenador como de camisa y los americanos iban y venían a la buena de Dios). Curioso que años más tarde se ganase la Euroliga del 95 con estas trillizas de elementos accesorios (algunos más útiles y algunos menos) y con un entrenador con el bastón de mando.
El asunto es que quien más quien menos, se tiene más o menos claro que hay unos cuantos trillizos en la plantilla actual de baloncesto, y el primero que ha salido por la puerta ha sido el entrenador.
El asunto es que la prensa antes acuñaba los términos de trillizas para jugadores con Copas de Europa en el zurrón y ahora les lame el culo a jugadores claramente nocivos y con hojas de servicios en el club claramente paupérrimas.
Y esa firma tio? me encanta la expresividad del "dibujito" ... es de algun pintor?
fita- Maestro Yoda
scooby escribió:Además, no es un acierto dar un morlaco encabronado como es ahora el Madrid a una persona que tiene imagen de segundo entrenador, lo van a torear y mas si hacia de poli bueno en la relación Mesina - jugadores...
Prigioni ayer no le dejó terminar un tiempo muerto.
Falok- Sensei
A ver, novedades frescas
Ayer en Madrid el Real Madrid se reunió con Regino Olivares, representante de Pepu y mas tarde Regino le transmitió a Pepu la oferta del Madrid para que se haga cargo del equipo a partir de este verano, Pepu doblaria su ficha actual que tiene con el Joventut que es de 350.000 € en caso de aceptar.
Ayer en Madrid el Real Madrid se reunió con Regino Olivares, representante de Pepu y mas tarde Regino le transmitió a Pepu la oferta del Madrid para que se haga cargo del equipo a partir de este verano, Pepu doblaria su ficha actual que tiene con el Joventut que es de 350.000 € en caso de aceptar.
scooby- Robinson Crusoe
Ganar, los que "saben" y los que "no saben". Y seguidores de un tipo y de otro los tienes en cualquier equipo de cualquier deporte que junte a más de dos personas en la grada. El problema viene del que toma las decisiones. Cargar contra el aficionado de la mala gestión de un club es como acusar al que compra siempre en el Corte Inglés de que la inflación suba.Paulo escribió:Yo tambien he dicho que el nivel medio del aficionando baloncestista del Madrid es bajo tirando a nulo, que no sabe ni por donde les viene el viento, no saben si es de norte o de sur, no saben diferenciar un whisky de un ron, como para saber de que trata este deporte y lo peor de todo es que esto es un bucle imparable y cada vez mayor, cada vez la inoperancia es mayor, por desgracia pero es asi, ojo que esto no lo pienso de ahora, que lo he pensado casi toda mi vida, por que se de lo que hablo, he sido socio desde el año 84 al 2005, en el bernabeu hablas de basket con los del al lado y no sabian por donde se respira, en los distintos pabellones ibas, hablabas y no sabian ni por donde respirar y yo no es que me las de de listo, que no lo soy, se lo justo para andar por casa y comprender un poquito de que trata el deporte de la pelota y la cesta, en la calle con la gente fuera de los entornos del deporte, hablo con gente y de baloncesto lo justo, son del Madrid por que toca, por que son del Real Madrid de futbol y al tener seccion de basket pues toca serlo y como somos socios, pues vamos al baloncesto a ver que se cuece y pasamos la tarde de sabado con la familia o la mañana del domingo, pero saber.¡¡¡por favor!!, con los dedos de una mano los que saben de cada 1000 que van, triste pero asi.
Pero yo os hago una pregunta a los socios, ¿pero que cojones quereis?.
barcenic- Maestro Yoda
Eso es como lo de las esquelas: "Murió tras recibir los Santos Sacramentos". Coño!! pues no habérselos dado.Aleister escribió:
Atención a la parte superior de la portada. En fin, dantesco.
Me voy a dormir.
barcenic- Maestro Yoda
Falok escribió:scooby escribió:Además, no es un acierto dar un morlaco encabronado como es ahora el Madrid a una persona que tiene imagen de segundo entrenador, lo van a torear y mas si hacia de poli bueno en la relación Mesina - jugadores...
Prigioni es un mal compañero, un revienta vestuarios y una persona "extraña"
En un partido Badalona - TAU que ganó la Penya y en el cual defendió casi todo el último cuarto en zona al acabar el partido y con los jugadores de la Penya ya dentro del vestuario escucharon unos gritos y alguien que estaba dando patadas a la puerta, salieron y era Prigioni gritando "sois unos mierdas, habeis tenido que hacer una zona para poder ganarnos, eso no lo hacen ni las niñas"...ni que decir tiene la que le cayó a Prigioni al cual pasaron de defender sus propios compañeros
scooby- Robinson Crusoe
Buenos dias
Y Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.scooby escribió:A ver, novedades frescas
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Buenos diasY Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.scooby escribió:A ver, novedades frescas
Le doblan la ficha y la Penya no tienen ningún futuro y sólo le paga la mitad de lo firmado.....tu que crees?
scooby- Robinson Crusoe
crown escribió:carolo escribió:Yo lo de Nole no tengo tan claro. Yo estaba en la Caja y en uno de los tiempos muertos creo que el primero que ha habido, después de las instrucciones Felipe se ha separado del corro antes de juntar todos las manos y ha sido Nole el que le ha cogido y le ha vuelto a llevar al grupo.Maragator escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos jugadores intoxicando cada uno en un bando Garbajosa y Nole y para ser sinceros ninguno de los dos aporta nada al equipo.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Reconozco que para mi Felipe nunca ha sido santo de mi devoción, pero su actitud como capitán debiera ser diferente.
Ya lo comenté ayer, si Pepu entrena al Madrid yo de verdad me bajo del carro.
Un saludo.
Yo: Fuerza nole fuerza, ánimos
Nole: Complicado amigo
Yo: pienso que eres un 4 nunca un 3
Nole: Seguro, siempre 4
Yo: Venga tio, ánimo para los playoffs
Nole: (cara de circunstacias), gracias
no le veo un traidor.
Me cuesta pensar qeu llull lo sea, no lo quiero ni pensar.
No habeis captado mi idea, no digo que esten contra Messina unos u otros, digo que entre los jugadores hay bandos españoles contra balcanicos y es ahi donde empiezan los problemas.
Si es verdad lo que dice scooby sobre Pepu despues de lo que paso ayer con buena parte de los aficionados es una noticia horrorosa.
Otra vez con un entrenador que mucha gente no quiere, otra vez la opinion dividida y otra vez estallara una guerra entre españoles ñba y extranjeros.
NO APRENDEMOS DE UNA PUTA VEZ.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:crown escribió:carolo escribió:Yo lo de Nole no tengo tan claro. Yo estaba en la Caja y en uno de los tiempos muertos creo que el primero que ha habido, después de las instrucciones Felipe se ha separado del corro antes de juntar todos las manos y ha sido Nole el que le ha cogido y le ha vuelto a llevar al grupo.Maragator escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos jugadores intoxicando cada uno en un bando Garbajosa y Nole y para ser sinceros ninguno de los dos aporta nada al equipo.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Reconozco que para mi Felipe nunca ha sido santo de mi devoción, pero su actitud como capitán debiera ser diferente.
Ya lo comenté ayer, si Pepu entrena al Madrid yo de verdad me bajo del carro.
Un saludo.
Yo: Fuerza nole fuerza, ánimos
Nole: Complicado amigo
Yo: pienso que eres un 4 nunca un 3
Nole: Seguro, siempre 4
Yo: Venga tio, ánimo para los playoffs
Nole: (cara de circunstacias), gracias
no le veo un traidor.
Me cuesta pensar qeu llull lo sea, no lo quiero ni pensar.
No habeis captado mi idea, no digo que esten contra Messina unos u otros, digo que entre los jugadores hay bandos españoles contra balcanicos y es ahi donde empiezan los problemas.
Si es verdad lo que dice scooby sobre Pepu despues de lo que paso ayer con buena parte de los aficionados es una noticia horrorosa.
Otra vez con un entrenador que mucha gente no quiere, otra vez la opinion dividida y otra vez estallara una guerra entre españoles ñba y extranjeros.
NO APRENDEMOS DE UNA PUTA VEZ.
Lo que dice scooby es verdad al 100 %, lo que no es seguro es que fiche
scooby- Robinson Crusoe
Que éste es del Estu y que siente los colores de verdad...scooby escribió:termin_aitor escribió:Buenos diasY Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.scooby escribió:A ver, novedades frescas
Le doblan la ficha y la Penya no tienen ningún futuro y sólo le paga la mitad de lo firmado.....tu que crees?
barcenic- Maestro Yoda
scooby escribió:Falok escribió:scooby escribió:Además, no es un acierto dar un morlaco encabronado como es ahora el Madrid a una persona que tiene imagen de segundo entrenador, lo van a torear y mas si hacia de poli bueno en la relación Mesina - jugadores...
En un partido Badalona - TAU que ganó la Penya y en el cual defendió casi todo el último cuarto en zona al acabar el partido y con los jugadores de la Penya ya dentro del vestuario escucharon unos gritos y alguien que estaba dando patadas a la puerta, salieron y era Prigioni gritando "sois unos mierdas, habeis tenido que hacer una zona para poder ganarnos, eso no lo hacen ni las niñas"...ni que decir tiene la que le cayó a Prigioni al cual pasaron de defender sus propios compañeros
No me extrañaria..en fin.
Falok- Sensei
Falok escribió:scooby escribió:Falok escribió:scooby escribió:Además, no es un acierto dar un morlaco encabronado como es ahora el Madrid a una persona que tiene imagen de segundo entrenador, lo van a torear y mas si hacia de poli bueno en la relación Mesina - jugadores...
No me extrañaria..en fin.
Cloro creo que sabe cosas mas jugosas de Prigioni
scooby- Robinson Crusoe
¿Pero eso ha influido último ha influido?i12lomaj escribió:Yo ya te digo, queremos hacer una cosa intermedia entre Barça y Caja Laboral, vamos gastarnos una cosa intermedia entre ambos, y que todos los fichajes nos salgan de perlas, que los proyectos de jugadorazos todos salgan adelante, y esto lamentablemente no siempre sale.
Claro que yo quiero como el Siena, tener proyectos serios y que te salgan bien uno tras otro, que quitas a Recalcatti y colocas a Simone y te sale otro entrenadorazo, pero señores eso no sale siempre asi, luego te sale un miguel angel martin, un alonso como en unicaja y te viene una adebacle dificilmente salvable.
Si miras los 2 años de Messina, bueno el año y medio, pero lo podemos dividir en 2 proyectos:
- Primera temporada, apuesta por jugadores veteranos, que sepan competir y aunque en liga regular fuese duro por que el fisico no fuese optimo, en partidos donde se diferencian los niños de los hombres, estos curtidos en mil batallas diesen el do de pecho, pero se encuentra con que estos se vienen abajo haciendose popo, primera muestra en final de la copa del rey, con un ridiculo espantoso (por que el partido 1º de regular no se puede juzgar por el numero de bajas), y luego en el famoso top16 donde no demuestran ese empaque para ser primeros de grupo y poder tener un cruce optimo para Final a 4.
- Segunda temporada, visto que con culos pelados no se puede, se apuesta por reinventarse, y apostar por talentos emergentes, el problema que no todo brote de hierva termina germinando en un fruto bueno, algunos se quedan en simple hierva, con lo que te puedes dar de bruces, pero el proyecto tenia y tiene buena pinta, pero claro sigue haciendo falta ese jugador que se eche el equipo a la espalda en esos momentos que hablabamos que diferenciaban a los niños de los hombres, ese empujoncillo no se le dio al equipo, se le prometio si un Rudy se le ponia a tiro, pero sino era esa figura mediatica de la Ñba no habria ese dispendio, con lo que tenemos un coche diesel, que en grandes momentos no sabemos si tendra aceleracion o carecera de ella, en la copa del rey, a un ritmo diesel pusimos en dificultades al barça pero en momentos calientes no tubimos ese jugador que nos aguantase el arreon y nos pusiese en situacion de ganar.
Eso es lo que se le ha dado al mejor conductor de equipos que hay en el continente, que puede Molin cojer el coche y ganar, el baloncesto es caprichoso, pero en una casa de apuestas yo no pondria mi hipoteca a que gana el madrid y soy madridista a muerte, pero no tonto ni iluso.
DeW
La apuesta, como dices más arriba, era/es clara, meto dinero "suficiente" y a esperar a acertar con los fichajes. La cuestión es que eso estaba claro desde este verano pasado y, además, el horizonte estaba en los próximos años, no en éste. El equipo está hecho para dar frutos a partirt de años venideros, así que si este año no te traen lo que "has pedido" y tienes a X jugadores haciéndote la cama (suponiendo que sea eso y que haya sucedido en modo diferente a lo que ocurre en otros muchos casos... porque habría que ver lo que se entiendo por hacer la cama) no pasa nada por esperar al verano y hacer la purga de esos dos o tres que te están jodiendo el vestuario. Yo sigo sin entender por qué Messina se ha ido ahora y no el verano pasado o el que viene.
barcenic- Maestro Yoda
No lo se, esque viendo como esta la seccion en estos momentos..scooby escribió:termin_aitor escribió:Buenos diasY Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.scooby escribió:A ver, novedades frescas
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:No lo se, esque viendo como esta la seccion en estos momentos..scooby escribió:termin_aitor escribió:Buenos diasY Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.scooby escribió:A ver, novedades frescas
Que más da, si te doblan el suelo como para no ir...
Falok- Sensei
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40